jueves, diciembre 31

¡FELIZ AÑO PARA TODOS! ¡VAMOS POR MAS!

36 comentarios:

  1. GRANDE BRUJITA!!!!!!! GRACIAS POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz 2010 para los bloggers del 7a0.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  3. Este año la Estrella 11 tiene ke ser una fija...y mas con una final asegurada. Vamos Pincharrata!!! Felicidades para todos.

    ResponderBorrar
  4. felicidades para todos y quiero decir que me gusto mucho el ultimo comentario del posteo anterior que puso espiroqueta.

    Vale la pena leerlo

    ResponderBorrar
  5. Gracias Brujita por tu amor al pincha.

    La estrella 11 vendrá de tu mano y la de Magno.

    Feliz 2010 a todos.

    Salú Estudiantes!!!

    ResponderBorrar
  6. con respecto al escrache de mañana a hoja de tilo: a mi me parece que de hacer algo asi tiene que ser algo bien organizado y que vayan por lo menos 2 o 3 mil personas, sino todavia van a tener de argumento que solo unos pocos estamos en contra de ellos cuando todos sabemos que no es asi

    ResponderBorrar
  7. el mejor comentario del año llegó el último día
    31 de diciembre 5:55 am
    I M P E C A B L E
    ya lo archivé y con alguna modificación, va a aparecer en algun otro lado en otro momento

    ResponderBorrar
  8. fernando, es como vos decís, lo del escrache lo tienen que organizar las agrupaciones y con anticipación para que la gente se entere.
    y que yo sepa, las agrupaciones no organizaron nada ni salió en los diarios ni va a salir, ni tampoco en las radios.
    no sé quien organizó eso para mañana, pero en todo caso irán 15 personas a hacer un papelón, para eso que ni vayan

    ResponderBorrar
  9. me tome el trabajo de buscar y leer lo de espiroqueta que decis y es tal cual la letra les va al pelo

    ResponderBorrar
  10. FELIZ AÑO!!!!!!


    COMO LO EMPEZARON???, SUPONGO QUE TODOS BRINDANDO POR LA ESTRELLA 11, POR LO QUE VIVIMOS , POR LO QUE VENDRA!!!!!

    LO DEL CORDOBES NO ME SORPRENDE EN LO MAS MINIMO!!!

    CON RESPECTO AL ESCRACHE, EN LA MEDIDA QUE TODOS PENSEMOS QUE NO VA A IR NADIE , QUE ESTA MAL ORGANIZADO, Y DEMAS, ENTONCES SI QUE LO SERA,
    A MI ME LLEGO LA CONVOCATORIA POR FACE, A PAU POR SMS,
    YO LA PASE POR ACA, Y CREO QUE MARITAPINCHA IDEM.
    CADA UNO SABRA QUE HACER AL RESPECTO ME PARECE.

    LO DE ORION NO LO ENTIENDO, SI NO LE PAGA CASLA, NO FIRMA?????? POR QUE NO RESINDIO SU CONTRATO TADAVIA !!!!

    ME DIJERON QUE AYER COBRO AUED EN WILKENY!!!!!

    ResponderBorrar
  11. alguien sabe algo del tema HAUCHE ??????

    ResponderBorrar
  12. Lau

    yo voy, me queda a un paso, pero me parece que es mejor organizar bien las cosas y no que despues digan que eramos muy pocos

    aued lo cagaron a palos??

    de Hauche todavia nada y hasta el lunes pienso que va a estar todo muy tranqui

    ResponderBorrar
  13. estan todos mamados que no hay nadie por aca??

    ResponderBorrar
  14. Como va Fer?

    Estás todavía?

    Se cae al final lo del escrache? Que onda?.

    Cuando entres acá y te sientas solo, putea a Filipas, pedí su renuncia, remarcá un error que haya tenido, que entra Pantro a defenderlo con una velocidad supersónica.

    ResponderBorrar
  15. Hola Fer
    aca ando, la verdad que tu receta para hacer aparecer gente es ingeniosa, pero me parece que no es para tanto. Filipas, con la comisión han tenido algunos errores a mi gusto pero tambien aciertos.

    Para ser honesto cuando contrataron a sabella dije estan locos y cuando lo escuche el lunes siguiente a su contratacion en fuera de juego, dije, estan relocos, este tipo no convence a nadie, y la verdad es que me recagaron.
    Habra que hacer un balance al final de su mandato y ver si tuvieron mas aciertos que errores y ahi decidir, sino parecemos triperos.

    Ojala que sean muchos mas los aciertos por el bien de todos

    Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, en otras mas o menos y en otras coincido

    ResponderBorrar
  16. lo del escrache no se, aparentemente esta vigente, me queda muy cerca de casa, asi que una vuelta me voy a dar

    ResponderBorrar
  17. Espiroqueta dijo...
    Como va Fer?

    Estás todavía?

    Se cae al final lo del escrache? Que onda?.

    Cuando entres acá y te sientas solo, putea a Filipas, pedí su renuncia, remarcá un error que haya tenido, que entra Pantro a defenderlo con una velocidad supersónica.

    enero 02, 2010 12:30 AM

    ----------------

    espiroqueta no seas salame,aca cuando la pelotita no entra,los unicos q se equivocaron fueron los dirigentes,pero cuando el equipo gana nadie dice nada,nadie escribe nada,solo ganamos por que esta la bruja.

    SI LE GANABAMOS AL BARSA EN LOS 90..HOY ERAN TODOS UNOS FENEMOMENOS..

    POR 2 MINUTOS CAMBIO TODO Y HASTA ALGUNOS CRITICABAN A SABELLA.


    AAAHH FELIZ AÑO !!!

    ResponderBorrar
  18. y por favor...

    dejen trabajar tranquila a la gente que conduce los hilos del campeon de america y sub campeon del mundo (junto con veron)

    que errores tienen,pero aciertos mas.de lo contrario nunca
    hubieramos llegado a donde estamos.

    ResponderBorrar
  19. Pantro: Lo dije en joda.

    Pero es verdad, estás ciego con la comisión y me da risa, nada más, sé que lo hacés honestamente. Pero me causa gracia la forma que lo hacés.

    El otro día comenté que la dirigencia era anémica.
    Y al toque puse un comentario, y aparece Pantro a defender a Rubén en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 , 1...
    Y cuando lo quise postear, se me cayó internet.
    A los menos de 5 minutos volvió. Y ya había 2 comentarios tuyos defendiendo a Filipas y a la comisión. Y me causa mucha gracia, nada más.

    Que quede claro que a esta comisión le deseo lo mejor, siempre y cuando me sigan demostrando que quieren lo mejor para el club, y que lo consiguen.

    Es como una trampa de oso, a esta altura, queres encontrar a Pantro, ponele de carnada un comentario anti-filipista.

    Como en su momento era estar en contra de las obras de 1 y 57.

    Cuando no estabas comentando en todo el día, ponía 2 comentarios en contra de 1, y aparecías.

    Esta comisión me parece un poquito anémica.

    ResponderBorrar
  20. PD: Fer, como buen pincha y ultrabilardista, me guío como resultados, y comentó Pantro. Mi loca teoría resultó, ja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  21. Me guío por los resultados, quise decir. Maldita tequila.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  22. yo no los defiendo en todo por q errores tuvieron,pero ya te expique que cuando las cosas no salen la culpa es de los de arriba y cuando las cosas salen nadie se acuerda.

    son los que mejores se estan moviendo por los refuerzos y en eso hay que apoyar.

    orion
    clemente
    sosa
    larrivey

    ResponderBorrar
  23. Chicos alguien puede averiguar porque Veron se la agarro con alguien de la CD, porque no quiso tranzar con Pirez por el cambio de indumentaria. Averigüen. Todo no esta bien. Tenemos que abrir los ojos.

    ResponderBorrar
  24. GATO...preocupate de por donde vana sacar los 260 mil dolares que le tienen que garpar al moncho y su cuerpo tecnico.

    ResponderBorrar
  25. Pantro: Yo siempre me acuerdo de ellos.

    De haber perdido las elecciones en su momento, estoy convencido de que lo que vivimos en este año y medio de gestión, no hubiera sido posible, ya que con el sorete de Alegre, en este momento, Mauro ya estaría regalado a Boca a cambio de Viatri, y le hubieramos cambiado a River a Enzo por Barrado, Cabral y Bou, Clemente ya estaría en Boca a cambio del Pochi Chavez, y La Bruja estaría contando millones quien sabe donde.

    Me parece que Filipas es demasiado débil, pero que se yo, yo veo las cosas como hincha, y el dirigente a veces no se tiene que dejar llevar por la pasión y/o calentura, pero es lo que le agregaría a Filipas, un poco más de sangre, que para mi le falta.
    Nada más.

    En el Mundial de Clubes se hizo todo bien. No lo perdimos nosotros, nos lo ganó un equipazo increíble en una jugada desafortunada, no llegando nosotros con todo el potencial que alguna vez tuvimos.

    ResponderBorrar
  26. pantro, mediocre, no seas simpatizante de un jugador. Yo soy del pincha hasta la médula, pero eso no me obliga a ser siego

    ResponderBorrar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=yav4qAyRoi0&feature=related jajajaaja en el minuto doce segundos esta lo gracioso xD-ovbiando lo de Prette- Los de gilaCia se animan a pensar por fin!...por fin se nos esta dando...

    ResponderBorrar
  28. me pego la cultura narigoneana del video.....pero miren esto!!!! http://www.youtube.com/watch?v=PEGrZwn4cvU&feature=related a los 7:40' esta lo importante...jajaja pobrecitos...

    ResponderBorrar
  29. No estoy de acuerdo con que en el mundial se haya hecho todo bien. Se hizo mucho bien, pero no todo. Creo que el equipo adoleció de dos cosas: un
    atacante más. Y resto físico. Ambas cuestiones influidas directamente por la gestión dirigencial. ¿Cuánto hubiera aportado un Franco o Sosita? y ni hablar de haber retenido a la Gata y a Andújar.

    ¿Cuántos minutos más hubieramos podido correr al 100% si hubieramos hecho una pretemporada como correspondía?

    No es mi intención culpar a nadie, pero si lamentablemente se nos escapó la copa, al menos saquemosle jugo a la experiencia. Las fallas que menciono no fueron imprevistas y se fueron dando durante meses. es decir, hubo tiempo para resolverlas. Entonces ahí hay una responsabilidad que no se ejerció adecuadamente.

    De las tres patas tradicionales: Jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigentes; la más débil fue esta última. (y dejo de lado la masacre de los árbitros en el torneo local). Tuvimos además, el apoyo incondicional de la hinchada Pincha.

    Un abrazo pincharrata y feliz 2010.

    ResponderBorrar
  30. buenos dias!!!

    una buena , al menos para quedarno un poco tranquilos si es hombre de palabra!!!!!


    el dia 2/1/10

    Por otra parte, en la últimas horas el vicepresidente primero de Estudiantes, Marcelo Malaspina, garantizó que el lateral Clemente Rodríguez seguirá jugando en Estudiantes ya que está el acuerdo verbal para la compra de la mitad de su pase y hasta se habló de extender su contrato por dos años más luego de junio próximo. "Hablé con Clemente y me dijo que quiere seguir en Estudiantes y está muy contento en el club", advirtió el dirigente saliendo así al cruce de versiones que indicaban que desde Boca ya había un operativo seducción para llevárselo, aprovechando que es muy amigo de Juan Román Riquelme y además Clemente Rodríguez es representado por el hijo de Carlos Bianchi, actual manager xeneize.

    ResponderBorrar
  31. PINCHA DESDE EUROPA: Quiero recordarte (respecto de la diferencia física entre ambos en la final) que Barcelona hace la pretemporada a mediados de año, mientras que Estudiantes arrancó jugando la primer semana de enero y todo el año con 14 jugadores.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  32. Un poquito de humor



    http://www.youtube.com/watch?v=gxPgp8iCd_s

    ResponderBorrar
  33. Jorge, es cierto lo que decís, pero esa diferencia de momento del ciclo de competencia, no la podíamos modificar nosotros, por eso no hice hincapié en ello. También hay otras cosas que influyeron, en Europa descansan un mes y hacen otro de pretemporada y cuando comienza el torneo saben excatamente cuando jugarán todos los partidos. ¿Cuantas veces termina un partido y no sabés cuando se juega el próximo?. A mi entender y sin ánimo de buscar culpables, sino solo para aprender de la experiencia, lo de no haber logrado que postergarámos el inicio del campeonato, fue muy importante para lo que pasó. Y la falta de comocimiento de que solo se podían incorporar jugadores libres, me parece una falla grave. Creo que el plantel y el cuerpo técnico compensaron la otra debilidad porque de otra manera podría haber sido desastroso. Ojo, tampoco pierdo de vista que que estos mismos dirigentes trajeron al entrenador y mantuvieron a la mayoría de los muchachos. Es que para llegar a la cima cada detalle cuenta, a favor o en contra.
    Un abrazo pincharrata

    ResponderBorrar
  34. El jueves escuchando del plata el presi de chaca contabdo que el estadio de ellos terminado seran de casi 55000 (parados).
    recien vi la foto de ole de la remoledacion del cementerio de elefantes.Y me preocupa el nuestro lo que nos dejen hacer, hay un foto nueva en el blog de estadio pincha, pero comparado con el de colon parace mas chico y encima y asi y todo nos dejen hacerlo como queremos no creo que puedan haber /ampliacion por el lugar en si.

    Tendra el nuestro tablero electronico???????????

    bueno no se que opinan

    ResponderBorrar
  35. OJO no quiero tirar mierda. pero quiero que el pincha tenga

    EL MEJOR PLANTEL
    LA MEJOR CANCHA
    MAYOR CANT DE HINCHAS
    MAYOR CANTIDAD DE SOCIOS
    LA MEJOR CONCENTRACION
    EL MEJOR MUSEO
    EL UNICO CON CANCHA DE GOLF
    EL UNICO CON PEIT HOTEL PROPIO
    LA MEJOR SEDE

    ETC ETC ETC

    EL MEJOR

    ResponderBorrar