sábado, agosto 21

EL ANÁLISIS DEL BRUJO. Banfield 0-Estudiantes 0 (20/08/2010)

Hola gente, después de muchas y difíciles negociaciones con Papá Pincha vuelve el análisis del Brujo.

La primera sensación es que nos traemos un buen empate ante un gran equipo como Banfield que muerde en toda la cancha y defensivamente ocupa los espacios de forma casi perfecta. Aunque los “sabios” de los medios que analizan los partidos hablaban de un 5-4-1, Sabella puso un equipo con 3 defensores fijos (Roncaglia, Desábato y Ré), 2 laterales volantes (Rojo y Fernández, este último de lo más flojo), el mejor doble 5 del mundo (Bruja, Chapu) y Benitez y Enzo (con mucha más libertad) como doble enganche, González de único delantero.

En líneas generales el equipo tuvo un buen desempeño aunque le faltó peso en el ataque, Taborda cumplió con creces en el arco donde realizó dos intervenciones claves y brindó mucha seguridad al igual que Roncaglia (la figura del equipo) que jugó un partido sobresaliente cuando Banfield apretó, en determinados momentos me hizo acordar al Tano “Campeón” Ortiz por su tranquilidad. González, voluntarioso, no tiene peso específico en el área. Obviamente el aporte de la Gata y Roro será importantísimo en el funcionamiento ofensivo y los esperamos con los brazos abiertos. También será de mucha importancia lo que pueda hacer Peñalba que en el poco tiempo que jugó le dio aire al circuito de juego y pudimos manejar la pelota con mayor precisión.

Ahora viene lo más importante, la primera final de la Recopa, y esperemos que haya servido este ensayo.

Como siempre iremos siguiendo el campeonato de la promoción donde los pinguinos son “bicampeones” y las gallinas que contarán con todo el apoyo de la AFA, el gobierno y los medios para salvarse del descenso de la mano del fracasado vendehumo de Cappa.

Pavone, lo único que te falta decir es que sos menottista, de todas formas gracias por todo Tanque, “suerte”.

89 comentarios:

  1. Soy primero , que envidia los tristeros.

    ResponderBorrar
  2. Chicos lo de ayer me preocupa, jugamos muy mal, con los chicos Rojo y Fernandez que los estamos quemando porque no puden jugar en ese puesto, sobre todo Rojo. A Fernandez hay que decirle que no se proyecte y listo, pero Rojo no se acostumbra, basta de jugar con medio delantero, quemamos LG, a los chicos, asi vamos a quemar a Peñalba no es su puesto, quiero delanteros como carrasco y los otros chicos que empujan, no inventemos delanteros o marcadores de punta.
    Sabella confio en vos , demostras siempre se capaz, cambia el rumbo a tiempo, se que la vas a hacer.
    Quiero mejor futbol, asi se logran los torneos y el reconocimiento del publico

    ResponderBorrar
  3. Vendehumo, con ese nick no podés ser nunca hincha del Pincha.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Cada vez queda más claro que faltó incorporar un lateral con salida. Rojo y Fernández jugando por momentos como carrileros. Fernández es marcador central, se le pide mucho si se lo hace jugar de 4, y ni hablar si lo hacen jugar como ayer.
    Y lo de LG fue lamentable

    ResponderBorrar
  6. Por culpa del coprosede y de los dirigentes de cuarta que tiene Estudiantes, ayer los micros de las agrupaciones llegaron otra vez tarde. Esta vez a los 35 minutos del primer tiempo.

    40 pesos la entrada más 20 del pasaje para llegar a los 35 del primer tiempo. Y encima bancarse dos horas y media en los micros dando vueltas por el conurbano.

    Y encima hubo una agrupación (creo que la Libertadores de América), que no llegó a la cancha porque el micro en el que viajaban iba entre los dos micros de la barra y la policía los detuvo.

    De la dirigencia de Estudiantes no se puede esperar nada, pero el periodismo podría ayudar en algo, pero si no dicen nada, esto va a seguir pasando

    ResponderBorrar
  7. "DIRIGENTES, A VER SI NOS ENTIENDEN
    QUEREMOS NUESTRO ESTADIO
    UNO Y CINCUENTA Y SIEEEETE"

    Esto se cantó en el entretiempo en la cancha de Banfield.
    Cuando los pibes que estaban con los bombos y las banderas la empezaron a cantar, casi todos aplaudían y mucha gente que estaba sentada se paró para cantar esto.
    Para que les quede claro a los dirigentes, que piensan que volviendo a 25 y 32 nos vamos a olvidar de nuestra casa.

    ResponderBorrar
  8. ELB
    se te nota caliente, aca te dejo algo que te va a alegrar

    En la final del torneo de Quinta División de Fútbol, Gimnasia cayó ante River por 2 a 1, en un partido disputados esta mañana en el predio de Independiente, en Villa Dominico,

    En el primer tiempo el equipo millonario abrió el marcador con un gol de Luis Vila, mientras que el tanto del empate para el Lobo lo anotó Federico Rasic.

    En tanto, en el complemento, Luis Vila otra vez, marcó el gol del triunfo de River.

    si sos tristero jodete

    ResponderBorrar
  9. En varias cosas coincido. El sistema funcionó, aunque claro el gran problema es que la salida dependía de Fernandez y Rojo que no sirven para eso, y que el único punta era el muerto (sí muerto, no me jodan aunque admito que le pone ganas y a veces hace cosas buenas) de González.

    No entiendo que te puede preocupar Angelito.. acordate que jugamos con Banfield, que perdió en nombres pero como equipo es uno de los que mejor funciona. 7 puntos habiendo jugado en dos de las canchas más difíciles, y sin goles en contra. A los que les preocupa eso que la sigan chupando.



    Brujo sólo una corrección... el partido fue el 20/8 no el 19.

    ResponderBorrar
  10. PP, cambiás la fecha??

    Boselli vs Chelsea por Fox Sports.

    ResponderBorrar
  11. ELB.. te cuento que fui con la agrupacion de JSV y estaban entre los 5 micros que se demoraron porque se rompio uno, por eso nos salimos de la caravano. En un momento nos paramos en el puente la noria creo o por ahi y dentro de esos 5 micros, 2 eran de la barra. Por suerte nuestro micro iba 1ero de esos 5 y nos dejaron pasar a nosotros y el que estaba atras. Por lo tanto los 2 de la barra y el de la agrup libertadores los mandaron de vuelta para la plata...
    llegamos en el entretiempo... una vergunenza

    no soy de comentar pero ya me tienen re podrido los de la policia...

    ResponderBorrar
  12. Hola

    A PESAR DE TODO Y DE TODOS SIEMPRE ES UNA FIESTA IR A VER AL PINCHA DONDE LE TOQUE JUGAR.

    No tuve la suerte de los que viajaron en auto y llegaron a tiempo, por que tuvieron la LIBERTAD de elegir por que camino viajar.
    Tampoco la comodidad, de los CÓMODOS de siempre, que lo miran x tv!.
    Que se entienda bien y que nadie al que no le correSponda se sienta aludido, HABLO DE LOS CÓMODOS, LOS QUE PUEDEN IR Y NO VAN.

    Unos y otros, habrán podido ver la previa, EL PRIMER TIEMPO Y HASTA EL ENTRETIENPO.
    YO, Y EL GRUESO DE LA HINCHADA DE ESTUDIANTES, MIENTRS TANTO, PEREGRINABAMOS EXPUESTOS AL MALTRATO, MALAINTENSION, MALICA, PERVESION , DE UN COPROSEDE Y FUERZAS DE SEGURIDAD QUE DAN ASCOOOOOOO!!! Y CASUSAN INDIGNACION!!, POR LOS 100 BARRIOS PORTEÑOS Y EL CONURBANO BONAERENSE.

    GRACIAS A TODOS ELLOS POR CAGARSE EN NUESTROS DERECHOS COMO ESPECTADORES , CON ENTRADA PAGA EN MANO.

    A PESAR DE ESO , LA HINCHADA, LEJOS DE SER VIOLENTA, NOS LA BANCAMOS Y LLEGAMOS A LAS CORRIDAS PARA EL SEGUNDO TIEMPO.
    A TODOS MIS COMPAÑEROS DE CANCHA, FELICITACIONES X EL AGUANTE!!!!

    LLegada a la cancha, baño.
    Otro bochorno!. Impresentables!!!, sin puertas!!! , en apariencia robadas x la hinchada de _Lanus!
    PONGANSE LAS PILAS DIRIGENTES!!, SOMOS PERSONAS NO ANIMALES!!!

    Ahora, habLando de futbol.
    no comparto para nada que SE FUE A BUSCAR EL CERO!, QUE FUE ABURRIDO.
    COMENTARIOS DE MUY MALA LECHA DE LA PRENSA y ALGUNOS HINCHAS.

    Yo lo que vi (2dt) , es a un equipo que buscó y buscó el arco rival.De echo hubieron varias situaciones de gol claras. Si es cierto que faltó decision de definir jugadas , y que se diluian por buscar a vecs la dificil, la complicada. El chapu el punto mas alto, para mi!.
    Bien Y segurO el colo, llendo a cabecear en toda pelota disputada.
    Roncaglia me gusta cada dia mas!
    Fede, alternóo, y en la segunda mitad del 2t , tuvo bastante dificultad en el lateral , para controlar al rival.
    A veces me parecio un poco desordenado el fondo, el chavo si bien siempre demuestra seguridad, an alguna pelotas me hizoo temblar un poco.
    Muy bien Taborda!!! hay arquero para quito!!!
    LG. era obvio!!. su correr y correr lo iba a terminar diluyendo .
    Me gusto la guapeza y manejo de Peñalba!!!

    y bien el recambio de LG !!!!!


    PUNTO IMPORTANTISIMO EN BANFIELD!
    PRUEBA DE FORMACION , CREO QUE APROBADA. PARA EL PLANTEO EN LA ALTURA.
    CONSDERANDO LAS BAJAS DEL EQUIPO ES ALENTADOR, QUE FUNCIONÓ SIN DESORDEN Y CON EL MISMO COMPROMISO DE SIEMPRE EN SER SOLIDARIOS E IR PARA ADELANTE!!!!

    VEREMOS , DPUES DE ESTA FECHA, SI FUE MAS DE UN PUNTO EL DE AYER.

    Pr lo pronto, siempre con FE en este plantel y CT.
    Y SOBRETODO, ORGULLOSA DE SER PARTE DE ESTA HINCHADA DE ESTUDIANTES!!!

    NO A LAS BARRAS...SI A LA GENTE!!!

    ResponderBorrar
  13. Aclaro que yo fui en tren, así que no es que me quejo porque viajé en los micros y fui perjudicado. Yo llegué a tiempo. Pero no importa. Si no eso sería egoísmo, como a mí no me pasa entonces no digo nada. A los micros los hacen llegar con el partido empezado, ya pasó varias veces y la CD de Estudiantes no hace nada para que no siga pasando.

    ResponderBorrar
  14. Y peor lo que le hicieron a 30 pibes que estaban en la estación de trenes en el partido contra Argentinos, el día del tiroteo en la estación (una hora y media después del tiroteo, esperando que salga el tren). No es que llegaron tarde a la cancha, ni siquiera pudieron ir y encima se los llevaron detenidos solamente porque tenían camisetas o algo identificado con Estudiantes (después de semejante quilombo, obviamente tenía que haber detenidos, y esos pibes pagaron los platos rotos).
    Y por si fuera poco, les aplicaron derecho de admisión, y ahora los borraron de las planillas societarias de Estudiantes. Los mismos dirigentes que les dan entradas y les pagan los micros a la barra...

    ResponderBorrar
  15. "DIRIGENTES
    A VER SI NOS ENTIENDEN
    QUEREMOS NUESTRO ESTADIO
    UNO Y CINCUENTA Y SIEEEETE"

    Ayer en Banfield:
    http://www.youtube.com/watch?v=BXtL5Q50pkA

    ResponderBorrar
  16. Yo fui con la 16deOctubre.. también a los 35 del segundo tiempo. La verdad que la próxima no sé si ir en micro, es una lotería. Con Vélez el torneo pasado por suerte no fui en micro, si fui el ootro torneo vs Racing, paseo por Capital incluido, a los 30 del PT.

    Es una lotería, con Tigre que queda muchísimo más lejos los micros llegaron bien. Vélez que es todo por autopistas llegaron hora y cuarto tarde.

    Que raro que en la ida desde la zona del Auchan hasta la cancha se tardó UNA HORA Y CUARENTA MINUTOS, y en la vuelta yendo todo por el conurbano, cruzando Lanús y Avellaneda se tardó sólo 45 minutos. Encima los milicos hijos de puta te boludean, donde les decis algo te mandan a la mierda. Soretes, fracasados, miserables y mediocres.

    ResponderBorrar
  17. Y la canción del Estadio...

    Obviamente quiero la cancha, pero no me parece justo cantar ese tema, menos el que dice 'que quilombo se va a armar'.

    DOS AÑOS JUGANDO EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA Y NUNCA PERO NUNCA! SE AMAGÓ A CANTAR ESE TEMA.

    NO LE ECHEMOS LA CULPA A LOS DIRIGENTES (yo les tengo mucha bronca por muchso otros temas). SEGURAMENTE SE MANEJARON NO MUY BIEN CON LA CANCHA.. PERO EL HINCHA NO HIZO NADA, MIENTRAS ESTABAMOS COMODOS ACA EN LA PLATA LAS QUEJAS ERAN MUY POCAS Y SOLO CUANDO NO PELEABAMOS ALGO. SOMOS MAS CULPABLES NOSOTROS QUE LOS DIRIGENTES.. EN 3 AÑOS SE LEVANTARON DOS TRIBUNAS NADA MAS, Y RECIEN AHORA NOS QUEJAMOS??

    ResponderBorrar
  18. Yo a velez llegue los 20' del 2t!!
    Por textos, me iban diciendo : el gol de la gata, la expulsion de la bruja, y demas.
    Llegamos y los cacheos fueron de terror!!, en 3 cuadras batí record de abrir mi cartera!

    En otro viaje , no me acuerdo si para chacarita en la paternal, tuvimos que hacer piquete en el puente post peaje, por que la federal nos paró al pedo!!!!!!!! y si con el quilombo de tránsito , logramos que nos dejaran avanzar!!

    Todo es desgastante, te agota la paciencia, te altera los nervios, yo llegue ayer super descompensada, volví con fiebre.
    Con mi amiga, les dijimos de todo a la bonaerense en banfield, se nos cagaron de risa en la cara!
    Indigna como se nos trata! Recorrims las calles a pura sirena!, ni a videla y cia se los ha trasladado asi!, pareciamos delincuentes de alta peligrosidad camisno a un penal!
    yo no se que grado de ingerencia tiene la dirigencia, pero lguien con poder tiene que hacer algo en defensa de nuestra integridad, salud, y a fin de que nuetros derechos como ciudadanos sean repetadas.

    A quiens les reclamanos por la estafa de una entrada paga para ver un espectaculo completo, siendo que nos LO HICIERON VER MEDIAS???

    ACLARO QUE LA PLATA SE LA PUEDEN METER BIEN EN EL CULO!!! ESA NO ES LA CUESTION, PERO ESTOY HARTA DE SER MALTRATADA!
    NO DEJARÉ DE IR A VER AL PINCHA X MADA NI NADIE, SOLO ESPERO QUE LA SALUD ME LO PERMITA!!

    Y , NO CANTÉ , POR QUE NO ESTUVE, SINÓ HUBIESE CANTADO.

    "VOLVER A 1 ESA ES MI ILUSION...

    ResponderBorrar
  19. no sé qué pueden hacer los dirigentes.. pero es mucho pedir un comunicado? una solicitada? una protesta formal a la policía?

    A esta altura si no se consigue ir en auto no importa dónde quede la cancha vas a tardar más de tres horas!! y las filiales van a perder mucho con esto lamentablemente, porque cada vez menos gente va a ir en micro..

    con chacarita fui en auto así que no sé si llegaron tarde.. pero de los últimos 10 partidos de visitante en capital y GBA en la mitad llegaron tarde los micros! y muy tarde! y los dirigentes nada

    con las entradas para el partido con colón se nos cagaron de risa.. vendiendo 3mil entradas a abonados y amigos.. y dejando a los que hicieron 20hs de cola sin entrada

    y los dirigentes: nada.

    ResponderBorrar
  20. y volver a uno también es mi ilusión... pero cantar 'si no hacemo el estadio que quilombo se va a armar' me parece un disparate.. porque cuando volvamos a 25y32 nadie se acuerda.. 2007,2008 y mitad de 2009 jugando en el Estadio..recién ahora puteamos a los dirigentes por el estadio?

    ResponderBorrar
  21. En 2008 y 2009 mientras jugabamos en 25 y 32 no se cantaba a favor de 1 y 55 porque el estadio se estaba construyendo, de a poco pero avanzaba.

    Ahora es distinto porque los dirigentes demuestran que no hay interés en seguir con la remodelación ni siquiera a largo plazo. Y piensan que volviendo a 25 y 32 la gente se va a olvidar de nuestro estadio.

    Y si hay que priorizar lo deportivo mientras Verón esté jugando, queda sólo un libre de pases antes de que Verón se retire (a lo sumo dos).

    Tendrían que estar buscando opciones para financiar la construcción a futuro, mientras se resuelve el tema judicial. Pero no les interesa

    ResponderBorrar
  22. Y sigue la virginidad!!!!

    La Quinta división del Lobo perdió el título al caer 2 a 1 ante River Plate


    jajajajajajaja
    sub sub sub sub sub
    Si sos del loBo jode7e!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Coincido con eso, y cada vez le tengo más bronca a los dirigentes. Pero me da la impresión que en el tema Estadio fallamos todos, no sólo ellos. Porque nosotros no los apuramos.

    Y puede ser que era porque el Estadio se estaba 'haciendo' no lo había pensado en ese sentido.

    Lo que me jodería mucho es que cambien el proyecto a su antojo y terminen haciendo una cancha de Nacional B que no vamos a poder usar nunca. Si hay decisión e interés prefiero esperar lo que haya que esperar (venimos esperando 8 años) y tener un Estadio acorde a nuestra historia. No que por apurados, desprolijos y una dirigencia bastante floja terminemos con una cancha para 15 mil personas.

    ResponderBorrar
  24. LO QUE COMENTA LAU ES INDIGNANTE, VERGONZOZO, DENIGRANTE, HUMILLANTE...


    LOS QUE SE TIENEN QUE PONER LAS PILAS SON LOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS... SI, LEYERON BIEN, DIRIGENTES DE MIERDA, DEL 1RO AL ULTIMO.


    SE CAGAN EN LA GENTE... AUMENTAN LA CUOTA SOCIAL, Y SABIENDO QUE TENEMOS QUE VIAJAR A QUILMES, NO TIENEN LA MAS MINIMA CONSIDERACION CON EL HINCHA.


    SI TUVIERAN HUEVOS, YA HABRIAN SACADO UNA SOLICITADA, O PUESTO, POR LO MENOS, EL GRITO EN EL CIELO EN LOS MEDIOS...
    NI HABLAR DE QUE SE LA CANTEN A LOS QUE SE LA TIENEN UE CANTAR (SCIOLI, POLICIA, ETC), NO, ESO SERIA UTOPICO.

    EL HINCHA SE TIENE QUE HACER SENTIR EN ESTO, NO QUEDA OTRA, PORQUE ESTA A LA VISTA QUE ESTA SOLO, SIN DIRIGENTES QUE LOS RESPALDEN.

    LOS DIRIGENTES SIGUEN DURMIENDO UNA LARGA SIESTA, CREYENDO QUE LA LIBERTADORES TAPA TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDAN.


    AGUANTÉ, AGUANTÉ, CONFIE EN ELLOS, PERO ESTA CD ME DEMOSTRO QUE NO TIENE LOS PANATLONES PUESTOS.

    Y SI TENEMOS LA SUERTE DE JUGAR EN 25 Y 32 EL AÑO QUE VIENE SERA GRACIAS A UN PELADITO QUE LLEVA LA 11 Y LES VIENE SALVANDO LAS PAPAS HACE RATO A LA MANGA DE INEPTOS QUE NOS DIRIGEN.

    ResponderBorrar
  25. Chav92: ponele que estadio no se puede hacer porque no hay guita ya que se apostó todo a lo deportivo (algo lógico y que yo apruebo con el 11 en cancha)... está bien esa me la banco, voy a Quilmes sin chistar, pero que los dirigentes le den la espalda a la GENTE que se banca todo, y que se hagan los boludos cuando esa gente paga 60 $ de cuota, y la humillan y desgastan domingo tras domingo es INADMISIBLE.

    ResponderBorrar
  26. Y en esta no le echemos la culpa a los medios diciendo que exageran e inventan, porque a la gente de Estudiantes entrando en el entretiempo la vimos todos, y no es la 1ra vez.

    ResponderBorrar
  27. Místico si yo digo lo mismo!! Después de hacer 20hs de cola vs Colón y quedarme sin nada me pudrieron completamente. A mi dos veces me pasó llegar muy tarde.. y en el último año de visitante en micro habré ido 4 veces. Nunca dijeron nada. Nunca dan la cara. A Filipas lo escucho y me dan ganas de cagarlo a trompadas. Malaspina el año pasado cuando le preguntaron sobre todas las veces que la AFA nos cagaba dijo 'es mentira eso. Estudiantes sin el apoyo de la AFA no hubiera salido campeón de América'.

    ResponderBorrar
  28. La venta de entradas contra Colón fue una tomada de pelo de estos hijos de puta de la CD, que son muy vivos para cagar a los socios, pero no tienen la misma viveza para defender los intereses del club.

    Ese día solamente vendieron 300 entradas (las 4200 restantes fueron algunas para las agrupaciones, pero hubo muchas para la barra, la reventa, y la mayoría para los amigos de los dirigentes y para los conocidos de los boleteros y personal de seguridad).
    Y habilitaron solamente 2 ventanillas para que la venta se haga muuuuy leeeeeenta, y no se agoten rápido, para disimular.
    Y los medios publicaron al otro día que se habían agotado las "1800 entradas restantes" en poco más de 2 horas.

    ResponderBorrar
  29. Ayer, a 3 cuadras de la cancha de Banfield, y aprovechando que no había venta de entradas en la cancha, las entradas las vendían a 80 PESOS...
    A mí me ofrecieron cuando iba caminando, como pasa siempre de visitante.
    Quién les da las entradas a algunos para que las revendan al doble?

    ResponderBorrar
  30. UNA PREGUNTA A TODOS LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES: ustedes q putean a los dirigentes y piden la cancha,se van a bancar 2 o 3 campañas en mitad de tabla para abajo SIN PELEAR NADA pero con la cancha terminada? van a ir igual si estamos en mitad de tabla? YO QUIERO MI CANCHA YA...pero es el momento para seguir ganando cosas,HAY Q APROVECHAR LOS ULTIMOS 18 MESES DE VERON,antes reconozco q tenia otra opinion pero al saber del retiro de la bruja creo q es mejor apostar a ganar algo que a la cancha,q por otra parte no se puede hacer por los perejiles de hoja de tilo.pero quieren todo ustedes y todo no se puede.

    ResponderBorrar
  31. Los negros q cantaban q querian el estadio ese, lo cantan para q la gente se les prenda y parezca q hablan x todos cuando dsp cantan otras canciones como
    "uds estan de paso, nosotros estamos siempre"
    o q VAN A QUEMAR LA SEDE.

    ResponderBorrar
  32. yo quiero ver q pasa si se desarma todo el plantel para hacer la cancha.

    quiero ver si con un equipo mdio pelo les va a seguir dando ganas de ir a la cancha a los q piden la cancha y ganar cosas.

    ResponderBorrar
  33. Alguien me hace acordar el uruguayo q nos dirige en Quito de q partido lo conozco?

    Simon la revancha, la ultima vez nos cobro el penal ese vs Libertad... esperemos q repita

    ResponderBorrar
  34. Te toman el pelo Pantro, no te das cuenta? cancha o equipo competitivo LAS PELOTAS. Eso es lo que quieren instalar los dirigentes, y es verso.
    Por el momento no se puede hacer nada en el estadio, y Verón se retira dentro de poco.
    Se les reprocha que no tienen intenciones de hacerlo ni siquiera a largo plazo, y esperan volver al único pensando que la gente no va a reclamar por 1 y 55. Ya te vas a dar cuenta Pantro

    ResponderBorrar
  35. ELBSPV...

    Gastar u$s 10.000.000 o mas para hacer un estadio que nunca va a ser mejor que el que ya esta construido en la ciudad, que ademas, ya esta comprobado que la gente se siente muy comoda (NUNCA ESTUDIANTES LLEVO TANTA GENTE COMO EN EL CIUDAD DE LP) y encima alli ya gano un par de titulos...TE PARECE LOGICO ????

    A mi, a los dirigentes y a mucha gente de estudiantes q piensa con la cabeza ademas de con el corazon...no!!

    Respeto tu opinion por toda la carga emotiva q tiene ese rincon de la ciudad para todos nosotros, pero hay q pensar en el futuro del club y ser cada dia mas grandes...

    Espero q respetes mi opinion, no q la compartas!

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  36. Diego dijo...
    Los negros q cantaban q querian el estadio ese

    Está claro que alguien que está en contra de la remodelación de nuestro estadio porque le gusta el de 25 y 32, no tienen mucho sentimiento por el club, porque sino no puede hablar despectivamente de nuestro estadio diciendo "el estadio ese"

    ResponderBorrar
  37. Decime como quieras, pero entonces estas diciendo q Veron es un boludo q se deja bicicletear x lo de equipo competitivo y no quiere hacer la cancha y jugar ahi antes de retirarse

    ResponderBorrar
  38. bueno bueno...el equipo competitivo lo tenemos y el estadio no.

    lo q habria q saber es si tirandose al estadio,se podria mantener un equipo tan caro.

    NO SEA COSA Q EL CLUB SE TIRE AL ESTADIO Y DESPUES SE QUEJEN POR EL BAJO PRESUPUESTO POR EL EQUIPO.

    ResponderBorrar
  39. NO SE PUEDE HACER EL ESTADIO AHORA, NO SE ENTERARON QUE POR TEMAS JUDICIALES NO SE PUEDE????
    PARECE MENTIRA QUE SE COMAN EL VERSO DE LA CD.
    HAY QUE PLANIFICAR A LARGO PLAZO, PARA CUANDO SE PUEDA.
    Y CUANDO SE PUEDAN SEGUIR LAS OBRAS, VERON YA NO VA A ESTAR JUGANDO MAS

    ResponderBorrar
  40. Ya sin tirarnos al estadio el equipo tiene menos jerarquia cada vez, imaginate tirandose al estadio. En vez de Peñalba Pereyra y Lopez traiamos a Longo, JJ Morales y Mesa Sanchez

    ResponderBorrar
  41. A "Me cansé, ahora soy opositor"

    - El estadio de 25 y 32 no es de Estudiantes, y nunca va a serlo

    - Los estadios no ganan campeonatos

    - Aunque según vos Estudiantes va a seguir ganando campeonatos sólo por el hecho de jugar en 25 y 32, PORQUE TRAE SUERTE.

    - Y bueno, entonces jugando en 25 y 32 en 20 años más habremos ganado unos 4 títulos locales y 2 libertadores más (que se cuiden Boca e Independiente, que vamos a ser el nuevo REY DE COPAS)

    - El de 25 y 32 puede tener "carga emotiva" (como vos decís) para los que solo van cuando Estudiantes anda bien

    - En el "cómodo y moderno" perdimos la final de la sudamericana con el Inter, quedamos eliminados de la Libertadores contra Liga, quedamos eliminados de la sudamericana contra Lanús, no pudimos ganarle la final a Cruzeiro, y perdimos dos títulos locales empatando partidos decisivos contra Newells en 2007 y contra Independiente en el 2008

    ResponderBorrar
  42. ELBSPV...

    Lo positivo del Ciudad de LP:

    * Permite una convocatoria superior a cualquier estadio q pueda proyectar construir el club.

    * Permite obtener mas ingresos, no solo por recaudaciones sino que por su comodidad ayuda a que el club tenga mas socios e ingresos genuinos.

    * Tener mas ingresos te permite tener un equipo mas competitivo y con mas chances de darnos las alegrias que queremos.

    * Este estadio, el mas moderno de la Argentina...brinda mayor SEGURIDAD!! (y con esto no me digas de los tiros con nacional y esas cosas porq eso no tiene q ver con el estadio sino con los q dan seguridad).

    * Tiene los mejores accesos y es facil su desconcentracion.

    * Segun se dice el club lo tendra concesionado por 25 años.


    ESTUDIANTES Y SU GENTE SE MERECEN JUGAR EN UN ESTADIO A SU MEDIDA Y CREO QUE LA UNICA ALTERNATIVA ACORDE A SU MAGNITUD E IMPORTANCIA ES EL DE 25 Y 32!!!!


    Ademas no nos olvidemos q por sobre todas las cosas somos un club de FUTBOL y sin equipo competitivo (y esto significan muchos U$S) SE VA TODO A LA MIERDA!!!!!!!!

    Saludos,

    ResponderBorrar
  43. Otra cosa, vos decís que "hay q pensar en el futuro del club y ser cada dia mas grandes"

    No sé qué tiene que ver jugar en 25 y 32 o en 1 y 55 con ser cada día más grandes.
    En todo caso para ser más grande hay que tener estadio propio.

    Y nuestro estadio va a tener capacidad para 27.000 espectadores sentados. Alcanza y sobra.
    En 25 y 32 solamente 3 veces Estudiantes llevó más de 27.000 personas (3 a 0 a gimnasia, semi contra Nacional y final contra Cruzeiro).

    Y además sabemos que aunque esté terminado nuestro estadio, en partidos importantes Estudiantes va a jugar en 25 y 32

    ResponderBorrar
  44. El tema es que vos pensás que Estudiantes tiene la hinchada de Boca o River

    Te cuento que en ningún partido de la primera fase de la libertadores 2009 Estudiantes vendió mas de 23.000 entradas

    ResponderBorrar
  45. Y ya que hablás de COMODIDAD, que es el único argumento coherente que tenés para defender 25 y 32, te digo que hay mucha gente grande que se agita por lo que tiene que caminar en el acceso al estadio, y subiendo las rampas hasta llegar a las tribunas

    ResponderBorrar
  46. el 'me cansé...'

    andate bien a la concha de tu madre

    así nomás.. me chupa un huevo que hables bien y sin bardear a nadie..

    PERO DESDE EL 2001 ESTAMOS PELEANDO POR EL ESTADIO PARA QUE UN BOLUDO VENGA A DECIR QUE EL DE 25Y32 DEBERIA SER NUESTRO ESTADIO

    y es cierto lo del equipo competitivo..tampoco es una cosa o la otra.. hay grises.. vienen diciendo eso hace 3 años y guita no hay nunca..todos sabemos que cuesta mantener a este equipo y todos queremos seguir peleando arriba.. yo si por mantener el equipo el estadio en vez de 2 años se hace en 7 me lo banco.. NO QUE DIRECTAMENTE SE FRENE Y QUE ENCIMA EMPIECEN A JODER CON LO DE REDIMENSIONARLO PARA QUE SEA COMPLETAMENTE INUTILIZABLE.

    ResponderBorrar
  47. POR Q DIEGO DECIS Q HAY MENOS JERARQUIA? HABRIA Q ESPERAR A VER Q PASA CON LOS Q LLEGARON.

    CUANDO LLEGARON ANDUJAR,BOSELLI Y ENZO PEREZ POR DAR UN EJEMPLO,NO ERAN DE JERARQUIA Y AL FINAL SE LOS IDOLATRO.

    HAY Q SABER ESPERAR

    TRAJIMOS MUY BUENOS REFUERZOS EEH...

    ResponderBorrar
  48. Lo que vos no consideras y eso le pasa a muchos hinchas de Estudiantes ya que la mayoria son platenses es que no se considera a los pinchas q viven fuera de la ciudad!

    Y que son muchisimos y q cada dia son mas, principalmente por las buenas campañas del club y q teniendo un estadio como el ciudad se le da la posibilidad a toda esa gente de venir cuando lo desee...y no solo a los que somos socios como ocurre en este ultimo tiempo por razones obvias, por que Estudiantes no es grande solo por los que tenemos la posibilidad de ser socios y de ir a todos lados sino tmb por aquellos q en todas partes estan orgullosos de ser de Estudiantes!

    Esto t lo digo por lo q decis acerca de q creo q Estudiantes tiene la hinchada de boca o river!

    Otra cosa! Que equipo vende mas de 23.000 entradas en un partido de primera fase de la libertadores ¿? vos ves lo partidos de velez, boca, river...?????

    ResponderBorrar
  49. chav92...

    Decime q ese nick no es porq naciste en el 92 !!!!

    Por q si es asi, ademas de ser un pendejo irrespetuoso, no sabes lo q nos toco vivir por no tener un equipo como la gente...ese q con bajo presupuesto vos decis q t bancarias y esa es una situacion q gracias a D11OS no te toco vivir...

    ResponderBorrar
  50. Pantro digo q hay menos jerarquia xq perdimos a Mauro, Angeleri y Clemente... y tenemos Roro, Mercado, y Fernandez...

    Por mas q puedan andar bien, no son de la misma jerarquia
    Asi como ni Peñalba ni Pereyra jugando al 101% de sus posibilidades son Sosa.

    No es q sean muertos, yo estoy bastante conforme con los refuerzos sacando q nos falto el 4 con salida. Pero son de menor jerarquia y es logico q asi sea

    ResponderBorrar
  51. Por eso mismo, un estadio para 27.000 espectadores sentados es suficiente.
    Y por más que Estudiantes gane la próxima libertadores, no va a sumar 15.000 socios nuevos

    Me tengo que ir y no voy a seguir discutiendo con alguien que no da un argumento coherente, y que prioriza su comodidad personal por encima de los intereses del club. Porque los que piensan como vos, cuando Estudiantes esté en mitad de tabla son los primeros que se borran

    Chau

    ResponderBorrar
  52. Lo q pasa es q estamos discutiendo cosas distintas, no creo q nadie no quiera nuestro estadio en el largo plazo.
    Y hacerlo ahora no se puede x cuestiones legales, y x cuestiones de q no hay plata. No creo q ELBSPV quiera jugar con Carrasco e Iberbia y ponerse a hacer el Estadio ahora con todo si se pudiera.

    ResponderBorrar
  53. No nací en el 92 pero tampoco estoy muy lejos. Y sé bien lo que nos tocó vivir, y buena parte lo viví yo también. Y creo que la mayoría de los que no les importa el estadio o prefieren el de 32 es justamente porque empezaron a ir a la cancha hace poco (por lo visto vos no, sólo digo que de esos a muchos no les importa 57). Los que fuimos a 57, sobretodo muchos de ustedes que fueron mucho más tiempo que yo, saben lo que significa y saben lo que es tener una cancha propia.. yo creo que Estudiantes pese a sus logros y gran crecimiento en los últimos años no puede considerarse Grande.. porque un Grande no puede no tener cancha. Y si nos quedamos con el Ciudad de LP cuando a la Provincia le convenga te arma un recital de La Renga y nos tenemos que ir a Quilmes sin poder hacer nada.. porque NO es nuestro estadio.. no te acordás de 'EL PINCHA NO SE VEEENDEE' si cuanto cantábamos eso nos decían que en 4 años muchos iban a estar pidiendo no hacer el estadio y quedarnos en 32 no lo hubiésemos creído.

    ResponderBorrar
  54. Cambiando de tema al resumen del Brujo...

    -Lo vi MUCHO peor a Rojo q a Fernandez, no como dice la nota. Es mas Fernandez solo tuvo problemas con la pelota en los pies, Rojo con la marca con todo.

    -Roncaglia se mando un par de cagadas, tampoco lo vi tan seguro y menos me parecio la figura (Chapu/Chavo/Colo para figuras)

    ResponderBorrar
  55. Chav no digas boludeces te lo pido x favor, investiga un poco y fijate cuantos equipos gigantes del futbol mundial no tienen cancha propia

    ResponderBorrar
  56. ELBSPV...

    Comodidad personal ???? Lo digo por la comodidad del hincha de Estudiantes en general, yo voy a cualquier cancha...desde estadio Pastoriza de Arroyo Seco q me toco ir hasta el Monumental!!

    Ademas yo voy a ver a estudiantes en el estadio q juegue, en 1 y 57, en GELP, en quilmes, en ciudad...dnd sea! lo importante es ver a MI ESTUDIANTES!!!!


    Sugerencia!! Si sos socio, hay muchas agrupaciones q se juntan a discutir sobre la vida del club...en una de esas te postulas para dirigente y corres el riesgo vos de q por endeudar al club para hacer un estadio inferior al q ya esta construido perdamos el lugar de prestigio q ocupas y quien t dice nos pase lo d central!

    ResponderBorrar
  57. Diego el fútbol mundial no me importa. En el fútbol mundial el Manchester City es un equipo de la B lo compra un Ruso o un iraní y de repente tiene un equipazo. El Chelsea antes no era nada y de repente es de lo mejor. Cosas que acá no pueden pasar nunca. La verdad ni sé si afuera hay concepto de 'grande' como lo hay acá..y digamos que el folklore en argentina es muuuuy distinto.. además de patrimonio y logros acá sí importa la hinchada y LA CANCHA. Milan e Inter comparten cancha.. pero Italia es Italia, Argentina es Argentina.. y el fútbol argentino es un tanto particular.. el sentido de pertenencia que uno toma con su club, sus instalaciones, su estadio (salvo la bosta y river) no es el mismo que en otras partes del mundo

    ResponderBorrar
  58. chav92 esas cosas de la hinchada y el folklore del futbol las usan los triperos y los de racing para justificar su existencia tan falta de gloria (sobretodo en el 1ero de los casos)

    Vos capaz preferis perder en 1 y 57 pero salir diciendo "bueno loco, alentamos todo el partido... en el 5to gol de ellos se escuchaba mas nuestra hinchada q el grito de gol de los 40 hinchas del club chico q es Arsenal"
    Yo no

    ResponderBorrar
  59. No sean tan extremistas.
    Todos estamos cansados de ir a Quilmes, todos queremos nuestro estadio en 1 y 57 en algun momento, mientras el Unico esta buenisimo.
    Ojala volvamos pronto y en un tiempo mas solo lo usemos para algunos partidos x tener el nuestro nuevo y lindo en 1 y 57
    Y durante todo este tiempo tengamos equipo para pelear arriba

    ResponderBorrar
  60. El único está buenisimo? Y? Pero no es de Estudiantes. El estadio de Vélez está buenisimo también, hacete hincha de Vélez entonces.
    A mí me gustaría tener 7 copas libertadores, pero no soy hincha de Independiente ni me interesa serlo, soy de Estudiantes y lo voy a seguir siendo aunque nunca más ganemos una libertadores.

    Y no entiendo por qué carajo asocian el de 25 y 32 con los campeonatos, y asocian 1 y 55 con malas campañas.
    Parece que algunos todavía no se dieron cuenta que salimos campeones y peleamos los torneos estos últimos años gracias a Juan Sebastián Verón, y no por jugar en 25 y 32. Sin Verón en la cancha, juegue en el estadio que juegue, Estudiantes no va a pelear todos los torneos, porque no somos ni Boca ni River.

    ResponderBorrar
  61. Totalmente de acuerdo con el último comentario de ELBSPV, con lo que me cuesta opinar igual justos con mi amigo ELB (broma).
    En realidad, nuestro querido pincha hoy es reconocido y somos candidatos todos los torneos gracias a la brujita.
    Ayer pensaba, después de escucharlo en un programa deportivo, si no serán los últimos 2 campeonatos de Veron y que será de nosotros a partir de esa fecha.
    Volveremos a la mediocridad? y sin estadio propio? Que van a hacer los dirigentes con toda la inversión en 57 y 1. Que va a ser del sueño y de la lucha y movilizaciones que hicimos con familia incluida pidiendo el estadio acompañado de Julio Alegre (aunque se que muchos no lo quieren no es peor que malaespina y cia.)
    Chicos no se peleen mas, porque mientras nosotros nos hacemos mala sangre con este tema del estadio, hay dirigentes que se nos están cagando de risa escudándose en verón y su llegada con el gobernador de la provincia de Bs. As.

    ResponderBorrar
  62. ay ay..

    si desarmamos el equipo y quedamos siempre en mitad de tabla,quiero ver de los que reclaman el estadio cuantos van a seguir yendo a la cancha,,,,

    hay q aprovechar los ultimos 18 meses de veron.

    despues se vera.

    ResponderBorrar
  63. los q dicen q en 1 y 55 solo se vivieron malas,es por q son hinchas post 2003/2004 desde la llegada de bilardo.

    hagan memoria hermano.

    ResponderBorrar
  64. no se olviden q antes de q venga bilardo,POR LA CANTIDAD DE SOCIOS q teniamos estabamos a la altura de un club de barrio.

    ResponderBorrar
  65. y yo aveces tenia q ir a capital en tren por q no habia una filial q saque micros o combi.

    las pocas q salian (2 o 3) tenian todo lleno de entrada.

    es facil hablar de 25 y 32 como el gran estadio pero es del gobierno

    Y EL GOBIERNO POR HACER POLITICA NOS MANDO A JUGAR A QUILMES.

    ResponderBorrar
  66. q pasa con la tribuna de CALLE 60 Q ESTA SEMI VACIA?

    ResponderBorrar
  67. Diego no me subestimes. No soy un tristero boludito que habla de la pashion. Primero que porque ellos lo único que tienen para discutir es eso.. y encima es mentira, porque su hinchada da lástima.

    Pero no podemos no tener cancha, y Arsenal si gana 6 libertadores seguidas y sigue teniendo 2mil hinchas no va a ser considerado grande. Nosotros tenemos campeonatos, historia y gente. Y no es chamuyo como los tristes.. cualquie encuesta o censo o esas boludeces siempre estamos peleando el 6to puesto con Central. Y los tristes aparecen después de Ñuls, Huracán, Vélez y los cordobeses.

    Nos falta la cancha, si tuviéramos un estadio para 30 mil personas.. quién dudaría que en este momento Estudiantes es un equipo grande?


    * Y cuando hablo de gente hablo de CANTIDAD.. lo de 'amargura' 'pasión' 'aliento' es lo más subjetivo del mundo y discutir eso con un triste o quien sea es demasiado al pedo.

    ResponderBorrar
  68. Pantro: nadie pide que se desarme el equipo.. pero ya van 3 años y no se hizo nada.. si se hubiese planificado a largo plazo y hubieran dicho 'para no desarmar el plantel y seguir peleando vamos a hacerlo más lento' estaría mucho más avanzado y seguiría haciéndose. Cómo puede ser que ahora digan que no hay fondos? Recién cuando se quedaron sin guita se dieron cuenta? Si sabían que no había guita no nos hubieran mentido haciendo el acto de la reinauguración de la obra.

    ResponderBorrar
  69. Yo no asocio el Unico con los campeonatos, asocio q entre tener buen equipo y jugar en el Unico a tener mal equipo + Veron y poner la plata en la cancha, prefiero lo primero.
    Y tengo muy en claro q todo esto es por JSV, pero el equipo de Craviotto + JSV no hubiera ganado nada.
    El Chapu y el Chavo no se hubieran quedado, ya de movida, la Gata Fernandez nunca hubiera venido, etc y mas etcs.

    Es una boludez lo q estas diciendo de la cancha de Velez y las copas de Independiente

    El Centenario de Uruguay no es de ningun club, Peñarol ni tiene cancha y es el equipo mas grande de Uruguay y tiene 5 Libertadores, es todo subjetivo
    Esto es como decir q con 442 ganas y con 352 no, o al reves. Hay equipos grandes con cancha y sin cancha.

    Y chav92, me chupa un huevo q me consideren grande o chico los demas, yo se lo grande o chico q es Estudiantes no necesito q Ole hable de mi

    ResponderBorrar
  70. Igual no se q es lo q estamos discutiendo, vos decis q habria q haber guardado plata para el Estadio y no traer refuerzos este libro de pases? el anterior? no se q es lo q propones contra lo q se hizo

    ResponderBorrar
  71. de acuerdo con ELB, angel y tambien con pantro

    quien puede negar lo que significa 1 y 57, al menos para los veteranos, de las 10 estrellas 8 son de 1 y 57. Por favor, y como dice angel, ya se invirtio mucha plata en esas dos tribunas como para abandonar la obra y la la lucha.

    Si esta comision no quiere seguir que no lo haga, pero recuerden que hay un mandato de una asmablea aprobado por UNANIMIDAD de hacer el estadio en 1, que lo termine otra gente pero renunciar a hacer no tienen derecho alguno la actual dirigecia.

    Y se puede guardar plata para la obra los 600 mil dolares de LG eran totalmente ahorrables, ese lugar lo puede ocupar un juvenil

    ResponderBorrar
  72. Si la verdad que tampoco sé que estamos discutiendo. Porque honestamente pongo una cosa, me la responden y digo 'si es verdad'. Además yo empecé diciendo que lo que me parecía mal era que se 'puteara' a los dirigentes pidiendo el estadio porque durante dos años no se les dijo nada, y ahora estoy yo puteando a los dirigentes. Y lo único que estoy seguro es que no puede ser que haya gente que pida quedarse con el de 25y32 como estadio propio. Yo quiero seguir peleando arriba pero mientras por lo menos ir haciendo el estadio.. si tarda 5 años pero se avanza bienvenido sea. No quiero terminar con una cancha como la de argentinos.

    ResponderBorrar
  73. Tu mejor post en toda la discusion

    Cierto, esto empezo con los cantitos de la barra del otro dia
    Amenazando con quemar la sede x ej

    ResponderBorrar
  74. En Banfield no estaba la barra.
    Los pibes que estaban con los bombos y las banderas son de las agrupaciones, y yo no escuché que cantaran que iban a quemar la sede.

    Se cantó a favor del estadio de 1 y 55, y no sólo ellos, también la gente que estaba alrededor y los que estaban en la tribuna lateral.

    Y al que le gusta 25 y 32 porque es cómodo, se la va a tener que bancar porque en todos los partidos de ahora en más se va a cantar a favor de nuestro estadio.

    ResponderBorrar
  75. HOLA..

    ENTRETENIDA LA PSEUDO-DISCUSION entre chav92 y diego , sobre todo por que al final se pusieron de acuerdo en que es al pedo discutir!!!.
    Lamento informar que es duda el CHINO para quito!!!, o sea se alarga la lista de titulares "dados de baja" x fuerza mayor!!!.
    Confiemos en los que SI estarán disponibles , por que sinó ......

    ResponderBorrar
  76. Es increible la mala leche, 3 partidos 3 lesionados.

    Yo estaba en la tribuna lateral y no mas de 4 personas cantaban, y de la de atras del arco se escuchaban a los de los bombos nada mas

    Te digo xq capaz estabas ahi y al estar cerca no tenes buena perspectiva, o como se diga para el sonido

    ResponderBorrar
  77. Yo estaba en la lateral, el cantito fue en el entretiempo, y muchos de los que estaban sentados en la tribuna lateral se pararon para cantar. Y atrás del arco gritaban todos.
    Ya lo vas a ver los próximos partidos de Estudiantes. Los que no quieren 1 y 55 son minoría...

    ResponderBorrar
  78. Empezaron cantando 'a ver si nos entienden, ustedes están de paso nosotros estamos siempre'. Esa no la cantó mucha gente, sobre todo porque los que llegaron temprano ni sabían por qué la cantaban. Después la cambiaron por 'queremos el estadio de uno y cincuenta y siete' y la cantó más gente aunque no fue mucha. Después intentaron sacar una con la música de 'mi buen amigo' que termina diciendo 'si no hacemos el estadio que quilombo se va a armar', la otra parte no la sé. Esa no la cantó nadie.

    ResponderBorrar
  79. BOMBAZOS EN EL PROGRAMA DE LA CIELO
    TODO ESTUDIANTES!!!


    DEVOLUCION DE FAVORES:

    A PROMESA CUMPLIDA ( PROMESA IMPUESTA) : DESDE CAPITAL GOBIERNO K, LLEGA PEDIDO/SUGERENCIA/ORDEN/INTIMACION DE GARANTIZAR LA PAZ EN LA CIUDAD NO GANANDO UN CLASICO MAS!!! CHAN!!!!!

    ORDEN CUMPLIDA.... AHORA LA DEVOLUCION ES HABILITAR EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA PARA QUE PODAMOS JUGAR!!!!!


    ME DAN GANAS DE VOMITAR!!!!!!!!!!!!!


    ALGO QUE NO SABIA: EL COMISARIO A CARGO DE LA IN-SEGURIDAD EN QUILMES ES TRIPERO!!!, Y SI TE LLEVA DETENIDO, LE VES LA CAMISETA DE LA FRANJA HORIZONTAL ABAJO DEL UNIFORME!!!

    SIGUEN LAS NAUCEAS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  80. En eso estamos de acuerdo, yo tambien quiero 1 y 57 y deben ser el 95% los q lo quieren. Pero los q como vos dicen q Veron y los dirigentes no lo quieren y q mienten con lo de plantel competitivo, esos si q son minoria

    Entonces para vos "muchos" son 4, los de la lateral

    ResponderBorrar
  81. Le hicieron un sentido y merecidimo homenaje a Eduardo Lujan Manera en este dia de aniversario.

    Hablaron de tema estadio , y coinciden un poco en lo dicho aca: es un deseo irrenunciable de todos , pero a SU TIEMPO, que claramente no es este.
    hibieron un llamamiento a la Unidad de la familia pincha, cosa en la que acuerdo, para cuando las cosas se nos ponen complicadas, como ahora, en que cada vez cuesta mas IR A ALENTAR AL PINCHA!!!.
    el dato de que recien con la plata que entro x estas ventas se SALDO LA DEUDA X PREMIOS AL PLANTEL , es todo un dato!!!!.
    Para lo que suponen, MAL SUPONEN, que plata que entra , es plataque QUEDA EN CAJA.

    Y el panaorama post Bruja que plantearon , me dio fiebreeeeeeeeeeeeeeeee, literalmente !!!!
    no es solo bruja, sumen al Ckapu como minimo..y siguen las firmas.

    YO QUIERO MI CANCHA!
    YO QUIERO VOLVER A 1!
    YO SEGUIRE VIAJANDO A DONDE SEA DE LOCAL Y VISITANTE!
    APOYO VOLVER AL ESTADIO COMO ALTERNATIVA DE LOCALIA POR UN TIEMPO PRUDENCIAL!

    PERO AHORA..... AHORA CON ESTE EQUIPO QUIERO IR POR TODO!!!!!!!!!
    QUIERO DISFRUTAR A LA BRUJA, AL CHAPU, AL CHAVO, A LA GATA ......

    Y QUIERO DESESPERADAMENTE LA ESTRELLA 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  82. Diego: es insólito que tenga que volver a aclarar que la disyuntiva entre "estadio o equipo competitivo" es un verso, porque AHORA NO SE PUEDE HACER EL ESTADIO NI AUNQUE ESTÉ LA VOLUNTAD POR PARTE DE LA CD, POR TEMAS JUDICIALES QUE VAN PARA LARGO.

    No se puede seguir con la remodelación a corto plazo, no, no se puede.

    Y cuando se pueda, cuando se puedan retomar las obras, Verón no va a estar jugando más.

    Así que es falso eso que quieren instalar (y que ya instalaron) de que hay que aprovechar a Verón, y dejar el estadio para más adelante. Por qué? Porque ahora y por un buen tiempo no se puede seguir con las obras del estadio.

    ResponderBorrar
  83. La gente se queja porque se nota que NI SIQUIERA A LARGO PLAZO (CUANDO SE PUEDA) ESTOS DIRIGENTES TIENEN VOLUNTAD DE SEGUIR CON LA REMODELACIÓN.

    Pretenden que Estudiantes juegue de ahora en más en 25 y 32, y ese no es el estadio de Estudiantes y nunca va a serlo.

    Y el tema es que el año que viene estos tipos lo más probable es que sigan siendo dirigentes por 3 años más (por ahí ni siquiera hay elecciones).

    Si no decimos nada ahora, después va a ser tarde

    ResponderBorrar
  84. Estoy de acuerdo con Lau: al estadio de 1 y 57 pero no en este momento.

    No hay apuro. Estudiantes tiene muchísimos socios y es uno de los que más hinchada tiene, después de los 5 grandes, ahí nomás de Central y Newell's y más que Vélez.

    No podemos hacer algo chico. Eso les quedaría bien a los triperos, que están perdiendo generaciones enteras de hinchas, pero no a nosotros, que siempre tuvimos casi el 60% de hinchada en La Plata y alrededores y cada vez se suma más gente.

    El estadio propio va a llegar, mientras al Único, que aunque no nos guste, es el único que nos puede alojar.

    ResponderBorrar
  85. CELLAY...CLEMENTE....

    EL "ORGULLO" DE VESTIR LA AZUL Y ORO....

    MAAAAAAMAAAADEEEEERAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  86. Esta bien ELB pero entonces que queres q hagan los dirigentes? De q sirve cantar esas cosas en la tribuna?
    Si vos mismo estas diciendo q no se puede, no se como queres q muestren intencion de seguirlo en el largo plazo.

    ResponderBorrar
  87. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN. QUERRÁ VOLVER SI QUE LO LLAMEN???

    tristiiiiiiisiiiiiimoooooooo boquitaaaaaaa!!!!que albo-roto!!


    cellay , antes..... habrá que pedir disculpas!

    que placer!!!!!

    ResponderBorrar
  88. lau

    ya me entere de algunas declaraciones en privado a los amigos, firme por el doble de plata pero la paz que tenia en city bell no la cambio por nada (SIC)

    ResponderBorrar