domingo, agosto 1

BUEN VIDEO PREVIO A UNA TEMPORADA INTENSA!

Como para arranca motivados este semestre!!!


23 comentarios:

  1. AMISTOSO / SHEFFIELD U. 1-ESTUDIANTES 0
    Casi piratean el puntito....imprime

    01-08-2010 Los suplentes de Estudiantes casi se llevan un empate de Sheffield, donde Alejandro Sabella jugó entre 1978 y 1980, pero el United se llevó el amistoso a falta de cinco minutos. Y algo más: la Alex Sabella Cup…

    El partido era una buena excusa y Alejandro Sabella, casi, el nexo de un acuerdo de caballeros. Pachorra, actual técnico de Estudiantes tuvo un paso por el Sheffield United y su figura gestó el acuerdo entre las partes. Los Blades, como se los conoce por el apellido de un pirata de leyenda, en 1978 quisieron contratar a Diego Armando Maradona pero los números no dieron y fueron por otro promisorio valor del fútbol argentino. Sí, Sabella viajó para allá por 160.000 libras y, en dos temporadas, convirtió ocho goles en 76 partidos. En 1980, el vínculo terminó pero el cariño no. Así las cosas, se diagramó un convenio entre los clubes que le permitirá a Estudiantes formar parte de un grupo de marketing asociado con clubes de China, Hungría e Inglaterra, por ejemplo. Es más, también habría intercambio de jugadores.

    En ese marco amistoso, una delegación Pincha comandada por Guillermo Trama viajó hasta Gran Bretaña para enfrentar al Sheffield, equipo de la primer categoría del Ascenso inglés. En un equipo de juveniles, con el respaldo de Raúl Iberbia, Ramón Fernández, Mauricio Carrasco, y con la presencia de Marco Francescoli, el hijo de Enzo, los platenses hicieron un dignísimo partido en el Bramall Lane Stadium ante 5.163 espectadores.

    Faltaban cinco minutos cuando, después de un córner ejecutado por Quinn, la defensa Pincha no logró despejar correctamente la pelota y el rebote le quedó servido a Matt Lowton, quien puso el 1-0 ante la esfuerzo vano de César Taborda. ¿El premio? Chris Morgan, capitán de los ingleses, se llevó la Alex Sabella Cup… ¡Qué tul! El empate era Pincha pero los Blades… Una de Piratas.

    Las formaciones

    Sheffield United 1: Simonsen; Bodnar, Morgan, Ertl (Evans 60), Britton (James 60); Yeates, Taylor, Cresswell (Bogdanovic 60), Ward (Chappell 60); Quinn, Lowton. DT: Laszlo Bodnar. Suplentes: Evans, Bogdanovic, Aksalu, Kozluk, James, Roe.

    Estudiantes 0: César Taborda; Elian Parrino, Dylan Gissi, Leonardo Delgado y Raúl Iberbia; Diego Auzqui (75’ Javier Favarel), Leonardo Jara, Marco Francescoli, Héctor Cardozo; Mauricio Carrasco (75’ Morales) y Ramón Fernández. DT: Guillermo Trama. Suplentes: Agustín Silva y Guido Carrillo

    Gol: ST 40’ Matt Lowton (SU)

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el video.

    Che no era a las 15.30 el partido? Por lo poco que leí se jugó bien, igual digamos que el Sheffield no debe ser la gran cosa.

    ResponderBorrar
  3. hola pequeños!!!!!
    Desde el viernes que estoy sin internet. LPM. Estoy en un cyber tratando de ponerme al día.
    Un abrazo para todos.

    Aguante Sofi!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Che, el Profe Córdoba no dirige porque el fútbol es un ambiente muy jodido y él es un tipo noble!! Yo que pensaba que no dirigía porque era horrible y estaba bastante pirado!!

    ResponderBorrar
  5. DIARIO PERFIL.COM
    30-7-10.

    Maradona presidente de la AFA.
    Con humor, el publicista Omar Bello se anima a un juego de imaginación: ¿Qué pasaría con el fútbol argentino si Diego reemplazara a Grondona?
    Por Omar Bello

    “Todo pasa… ¡por mí!”, puede leerse en el flamante anillo que Maradona luce en su asunción como presidente de la Asociación de Fútbol Argentino. Lejos de lo que se esperaba, se trata de una ceremonia sencilla. ¿El punto más alto? Cristina ordenándole a Cherquis Bialo que retire el retrato de Grondona.
    La foto de Bialo subiéndose a un banquito mientras descuelga el cuadro de su ex jefe, recorre el mundo. De nada le servirá: a los pocos días, en un gesto de reconciliación inesperado, Diego le ofrece el puesto de vocero de la AFA a Toti Pasman quien, después de dudar diez segundos, acepta y afirma que el Diez no quiso decir lo que dijo, y promociona su nuevo libro: “El que la tenía adentro era el tordo”; poco sutil referencia a Carlos Salvador “Judas” Bilardo que continúa pregonando su inocencia y dirige las inferiores de Arsenal (fue lo mejor que le consiguió Don Julio antes de volver a la ferretería junto a su hijo).
    Inspirado en las enseñanzas del amigo Chávez, la primera medida de Diego consiste en romper relaciones con la FIFA. En su oficina reciclada, donde se destaca un pisapapeles hecho con la cabeza embalsamada del perro que lo mordió, la foto dedicada de Fidel, un tiro al blanco con la cara de Riquelme, el famoso rifle de aire comprimido y un teléfono rojo con línea directa a Dalma y Gianinna (son el cerebro de todo), atiende una urgente llamada de Joseph Blatter quien, tratando de mantener la calma, lo invita a dialogar. “Vos también la tenés adentro”, recibe a manera de única contestación.
    En una entrevista profunda y audaz, Gastón Recondo y Marcelo Palacios preguntan a quemarropa si todo esto le pasa por ser Dios. Maradona afirma que es sólo un hombre común y los autoriza a levantarse (entraron de rodillas). No sin antes leer las encuestas, Néstor redobla la apuesta de Cabandié y propone levantar un monumento de bronce hecho en base a donaciones populares. Las donaciones en cuestión llueven pero gracias a nuestras “costumbres argentinas”, la estatua final es de pura y reluciente… lata. Messi no viene al acto de inauguración aunque, al mejor estilo Isabelita Perón, manda una carta de adhesión que empieza con la frase “Vosotros sabéis lo que Don Diego significa para mí”.
    Luego de una concienzuda búsqueda, Maradona llega a la conclusión de que el mejor técnico para la Selección es…, él. Cristina apoya la medida con entusiasmo y organiza un plebiscito para convalidar la presencia de Heinze, único capricho que la sociedad parece cuestionarle. El pueblo aprueba y, un día histórico que recordaremos por años, Bolivia nos gana 7 a 0 en las Eliminatorias. “Me faltó tiempo”, lee no sin dificultades Diego, y asegura que Ruggeri le mintió, Mancuso lo traicionó y Enrique no hizo nada pero la va a ligar igual.

    ResponderBorrar
  6. que paso con sofi, estuve todo el fin de semana desinfectando la compu!!!, creo que lo logre, pero tuve que formatear todo el rigido!!

    ResponderBorrar
  7. Lo único que safa de esa espantosa "nota" es lo último.

    ResponderBorrar
  8. BUEN DIA LUNES!! BUENA SEMANA PRE-COMPETENCIA!

    VAMOS , QUE ARRANCAMOS!!!!!

    Torneo Apertura 2010
    Ante el desafío de redoblar la apuesta y seguir en lo más alto


    El equipo de Sabella se renovó para afrontar un semestre caragado de compromisos importantes. La apuesta de no sufrir las ausencias de los jugadores que no están para mantener el mismo protagonismo

    Luego de lo que significó un final de semestre nulo de títulos y consagraciones, Estudiantes tiene el desafío de redoblar la apuesta y seguir siendo protagonista tanto en el ámbito local como internacional.

    Con un plantel que sufrió las salidas de jugadores de renombre, el Pincha tiene por delante la Recopa, el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Una apuesta por demás complicada, teniendo en cuenta que la necesidad de obtener un título aparece como una sombra que lo persigue en los últimos meses.
    Para reemplazar los goles que dejó Mauro Boselli, llegó Rodrigo López. El oriental es sin dudas una de las cartas de presentación que tendrá el equipo de Sabella para el segundo semestre del año, cuando termine de encontrar el ritmo y el nivel deseado.

    Por lo mostrado en la pretemporada, Facundo Roncaglia hará olvidar rápidamente a Christian Cellay, que de buenas a primeras dejó al Pincha para irse a jugar a Boca.

    Tal vez, el punto más flojo en el recambio sufrido del semestre pasado a este, se encuentre el lateral derecho.

    Por distintos motivos, tanto Marcos Angeleri como Clemente Rodríguez han dejado de formar parte de este plantel, que ahora cuenta Gabriel Mercado. Un defensor aplomado en la marca, pero carente de proyección para pasar al ataque.

    Con la base del mediocampo intacta, más el aporte que le puede otorgar el recambio con la frescura de Juan Pablo Pereyra, esta nueva versión de Estudiantes buscará seguir siendo protagonista a los fines de recoger tanto elogios como resultados.

    La frescura de Carlos Auzqui y otro posible atacente que pueda sumarse en el corto plazo, le darán al técnico las variantes necesarias para sorprender a los rivales.

    El desafío no es sencillo pero tiene un premio tan anhelado como ambicioso: la gloria que siempre supo buscar Estudiantes. Ahora resta que la pelota empiece a

    HAY EQUIPO! HAY GANAS! HAY HINCHADA! HAY SUEÑOS!
    VAMOS PINCHA X LA 11 !!!!!

    QUE ANSIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Si tanto lo pidió Sabella, demoslé la derecha!

    Central destrabó la salida y Zelaya se pone la albirroja


    Emilio Zelaya finalmente será jugador de Estudiantes, como Alejandro Sabella tanto le había pedido a la dirigencia albirroja. Y hoy sería el día en el que se haría oficial la operación.

    Ayer, Rosario Central le dio vía libre a Zelaya y destrabó una operación que se había convertido en una novela.

    “Zelaya nos planteó que necesita un cambio de aire y entendemos. Va a renovar contrato con Central y se va a ir a préstamo por año a Estudiantes con una opción de compra del 50 por ciento del pase”, confirmó Gonzalo Belloso, mánager del club rosarino.

    El delantero ya se despidió de sus compañeros y entre hoy y mañana llegará a La Plata para realizar la revisión médica y firmar el contrato. Con el Pincha ya tiene todo arreglado de palabra.



    LO que no me banco es que dejemos ir a Albil a casla, y a Carrasco!!!

    ResponderBorrar
  10. Que pasa , te arrepentiste?????

    alpiste, perdiste!!!

    Sorpresiva aparición de Cellay en el Country


    Cuando el reloj marcaba las 13.30, y pocos quedaban en el Country de City Bell, sorprendió el ingreso de un robusto vehículo con un personaje conocido en su interior.

    “Christian... ¡holaaaa!”, gritaron a la distancia desde afuera del estacionamiento las últimas tres fans que habían quedado a esa altura de la tarde, luego del amistoso con Quilmes.

    Por primera vez desde que se fue de Estudiantes hace un mes y medio, Christian Cellay volvió al Country de manera misteriosa. Lo hizo cuando ya quedaban pocos protagonistas tras la mañana futbolera. No llegó a cruzarse con ningún dirigente, pero sí con el cuerpo técnico.

    “Pasó a saludar porque es un chico muy educado y a nosotros nos rindió mucho”, explicaron desde el entorno de Sabella.

    Lo cierto es que el jugador aprovechó la ocasión para estar un rato con el entrenador de Estudiantes dentro de la concentración y terminar de ultimar pequeños detalles vinculados a los premios que tenía que cobrar en el mes de junio por parte de Estudiantes.

    Si bien no hubo oportunidad de encontrarse con ningún directivo, la presencia del defensor no pasó desapercibida por las pocas personas que a esa altura de la jornada permanecían apostadas en el lugar de los hechos.

    Esta vez no reclamó jugar, pero sí pasar un buen rato con las personas que tan bien lo trataron en un pasado no muy lejano.

    ResponderBorrar
  11. ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!
    NO HAY PEOR COSA QUE UN TRAIDOR!


    Daniel "el Profe" Córdoba
    "Me arrepiento de haber tenido a Bilardo de ídolo en algún momento"

    El pasado sábado, en el programa Zona Cielo que se emite por FM CIELO 103.5, Daniel Córdoba disparó con munición pesada a varios personajes del fútbol argentino. El “Profe” habló sobre Carlos Bilardo, Julio Grondona y Diego Maradona.

    El ex entrenador de Estudiantes declaró, sin pelos en la lengua, sobre el Doctor Bilardo que “yo era hincha de Estudiantes, desgraciadamente me metí en el fútbol, lo defendía en todos lados a Bilardo, era mi ídolo. Hoy me arrepiento de haberlo tenido de ídolo. Cómo puede ser que a un tipo Campeón y Subcampeón del Mundo le moleste que un negrito con aritos sea técnico de Estudiantes”.

    Pero tenía más cosas para decir sobre el “Narigón”. Sin ponerse colorado aseguró que “me tiro en contra de Bilardo porque tengo fundamentos. El primero y fundamental, diría que el único es que no soporto a la gente que es hipócrita y mentirosa, que elige las personas para pelearse y no me viene a buscar a mi que hace diez años que lo busco por todos lados”.

    Pero lejos de haberse conformado con estos dichos, le llegó el turno a Julio Grondona. Córdoba dijo sobre el presidente de la AFA que “siempre dije, y lo sigo sosteniendo, que Grondona es un gran fracaso del fútbol. A mí me dijeron que no iba a dirigir más por eso y ahora no dirijo más”.

    Y agregó que “en el futbol el manoseo, la mentira y la hipocresía son moneda corriente. Hacen que el amigo valga más que el capaz. Yo no estoy formado así, pero en el fútbol es así, es normal y por eso yo no dirijo”.

    Para finalizar, se dirigió a Diego Maradona y su trabajo como entrenador de la selección Argentina. El “Profe” explicó que “una de mis frases dice: primero está el grupo, segundo está el grupo, siempre está el grupo. El grupo es clave, el primero que siembra cizaña se va, o me voy yo. Quizá ese fue el único logro que tuvo Maradona en la Selección, quizás después por distintos temas se fue deteriorando”.

    FRACASADO, DELIRANTE, RESENTIDO, DETRACTOR .

    ResponderBorrar
  12. PALPITEMOS EL APERTURA!!

    PROGRAMEMOS LOS VIAJECITOS POR LA AUTOPISTA!!!

    1º Newell´s V -
    2º Quilmes L -
    3º Banfield V -
    4º Gimnasia L -
    5º Godoy Cruz V -
    6º Racing L -
    7º All Boys V -
    8º Boca L -
    9º San Lorenzo V -
    10º Olimpo L -
    11º Colón V -
    12º Vélez V -
    13º Lanús L -
    14º Tigre V -
    15º Huracán L -
    16º Independiente V -
    17º Argentinos L -
    18º River V -
    19º Arsenal L -

    ResponderBorrar
  13. Resumen del amistoso contra quilmes, por pinchapasion!

    Leandro Gónzalez marcó dos goles en la victoria ante Quilmes

    Recuperate que yo estoy

    Mientras Rodrigo López se pone a punto, González avisa que está para pelear un lugar con cualquiera. Marcó en dos oportunidades para el triunfo por 3-0 ante el Cervecero. El restante llegó a través de Maxi Núñez de cabeza. El Pincha aceita la máquina pensando en lo que se viene.

    Ni la lluvia ni las bajas temperaturas registradas esta mañana en City Bell pudieron impedir que Estudiantes y Quilmes continuaran con la puesta a punto pensando en el inicio del campeonato Apertura. Ni tampoco pudieron detener a Leandro González, que se despachó con dos goles, fue la figura del amistoso y le dejó un mensaje a Pachorra: yo estoy disponible. Entre los dos tiempos de 30 minutos que se jugaron en el Country, el Pincha fue superior y ganó claramente. Por su parte, los de Tocalli deberán seguir sumando minutos y competencia ya que cambió absolutamente casi todo el equipo del que ascendió del Nacional B.

    En un comienzo prometedor y de buen desarrollo, se crearon cuatros situaciones antes del primer cuarto de hora. Hubo dos por bando, siendo las del local las más claras. El marcador se abriría a los 17' tras una gran acción personal de Leandro González. El punta recibió de su ex compañero en Racing, Mercado, y dejó desairado a un defensor para definir al primer palo de Tripodi para el 1-0. El buen movimiento permitió dejar sin reacción a la última linea de Quilmes que sufría ante la movilidad de la Gata Fernández y las ganas del autor del gol.

    Para reafirmar que esa era su mañana, González sacó un violento remate de derecha que no pudo contener el uno del Cervecero. El rebote lo tomó Enzo Pérez dentro del área y tocó nuevamente para la llegada del nacido en Pigüe, quien marcó el segundo del partido y también el segundo de su cuenta personal. Sin mucho más, se terminaba la primera parte con una superioridad del Pincha reflejada en el marcador.

    En el complemento, hubo algo más de paridad aunque siempre con el local intentando ser más agresivo y punzante en los últimos metros. A los dirigidos por Tocalli le costó hacer pie en una zona clave, como es el mediocampo. Para colmo, los primeros minutos de Romeo como nuevo jugador de Quilmes se sintieron (no hubo conexión con sus compañeros) y se le facilitaba mucho el trabajo al Pincha. A los 4', la Gata remató de zurda por encima del travesaño, un minuto más tarde fue Braña el que casi convierte tras un buen remate de afuera del área mientras que Leandro González completó la trilogía con un disparo de zurda que contuvo Tripodi. Por esas llegadas, no sorprendió que Estudiantes ampliara aún más el marcador; y llegó a los 20' y con un grosero error del arquero visitante. Verón envió un centro frontal, Tripodi calculó mal y Núñez, uno de los más petisos de la cancha, le ganó a todos y de cabeza decretó el 3-0.

    Restaban diez minutos y, en teoría un tiempo más de 30 según lo programado por ambos técnicos antes del partidos. Sin embargo, decidieron cortarlo en dos tiempos solos y el tramo final del encuentro arrojó dos situaciones para Quilmes a modo de anécdota. Una de Morales que tapó muy bien Orión, y otra de Roselli que también controló el arquero pincharrata.

    Con la contundente victoria, Estudiantes le puso punto final a los partidos de preparación y ya piensa en el choque ante Newell's del fin de semana que viene. Sabella, contento y calmo, busca aceitar su máquina y lo consigue a fuerza de goles.


    BIEN POR LEANDRO, AHORA SIN LOS DE CONTACTO EL ARCO LE "SIENTA" BIEN!!, Y A NOSOTROS NOS VIENE BARBARO!!!

    ResponderBorrar
  14. Lau...TRAIDOR EL PROFE CORDOBA??

    Me parece q estas errada porq NUNCA lo escuche hablar mal de Estudiantes ni de su gente, puede q tenga un problema personal con Bilardo, pero eso no lo convierte en traido ni en ninguna de las estupideces q estas diciendo...

    Es mas, agarro el equipo en un momento durisimo y nos dio las mayores alegrias de la decada del 90!!

    ResponderBorrar
  15. " diría que el único es que no soporto a la gente que es hipócrita y mentirosa, que elige las personas para pelearse y no me viene a buscar a mi que hace diez años que lo busco por todos lados”.

    Tilda de hipocrita y mentiroso al doc.
    Reinvidica a Menoti.

    Lo conozco en su vida particular, desde la epoca en que en estudiantes no era nadie , fue dt., y despues no existio mas!.

    No se quien sos con el nick " me canse ahora soy detractor" pero a mi me alcanza y me sobra para no tener buen concepto de el.
    Clarito: te metes con el Narigon, te metes con el pincha.
    Es mi opinion, obvio respeto la tuya.

    ResponderBorrar
  16. HOLA CHICOS!!! ASI QUE ESTAN HABLANDO DEL PROFE CORSOBA?? ESE ES TRIPERO.
    ES HINCHA DE GIMNASIA Y PUEDO DAR FE DE ESO.
    PERO COMO ESTUDIANTES LE DIO LABURO SE PODRIA DECIR QUE LO QUIERE AL CLUB, PERO EN LOS CLASICOS HINCHA POR GIMNASIA.
    IGUAL, TOMENLO DE QUIEN VIENE, UN TIPO QUE NO ESTA EN SUS CABALES.

    ResponderBorrar
  17. Y YA QUE ESTAMOS CON EL PROFE CORDOBA: DESDE HACE MUCHOS AÑOS TIENE SERIOS PROBLEMITAS PERSONALES QUE HA IDO SUPERANDO, AUNQUE LA MUERTE DEL HIJITO LO HIZO RECAER EN ESOS "PROBLEMITAS".
    POR ESO YO NO LO PUTEO, PORQUE ES UNA PERSONA QUE NO ESTA BIEN DEL MAROTE.

    ResponderBorrar
  18. hola Primo!!!

    Los temas personales, obviamente no tienen nada que ver con el concepto que uno puede tener de el como ex dt, como "pincha".
    Si , es claro que su personalidad y su perfil lo debe traer desde fábrica, y con sus "temas", dramas algunos buscados otros fatalidades . han marcado su vida deportiva .

    ResponderBorrar
  19. El Dia dice q un grupo empresario compra a Zelaya y lo presta

    El Hoy dice q el Pejerrey Belloso dijo q renueva con Central, y lo prestan con opcion del 50

    Alguno sabe algo?
    Parece q de cualquier manera, lo tenemos

    ResponderBorrar
  20. HOLA PRIMA!!! SI, IGUAL EL TIPO ESTA RE LOCO, PERO EN EL BUEN SENTIDO, AUNQUE LOCO AL FIN...

    ResponderBorrar
  21. Acá están los 3 goles del amistoso contra Quilmes

    http://www.youtube.com/watch?v=Xw8IfVBwwd8&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  22. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA SRA LAU, EL PROFE CORCOBA ES UN TRAIDOR , DICE QUE QUIERE DIRIGIR GIMNASIA , CUANDO HACE UNOS AÑOS DECIA SER HINCHA DE ESTUDIANTES, PERO BUENO SI NUNCA ESTUVO BIEN DEL MAROTE, DESPUES DE LA TRAGEDIA FAMILIAR QUE SE LE PUEDE PEDIR.

    ResponderBorrar
  23. Alguien me puede explicar por que

    PRESTAMOS A ALBIL A CASLA SIN CARGO?????????????????????????

    EN ESTOS MOMENTOS ESTAN FIJANDO LA OPCION DE COMPRA.

    El tema de zelaya, tb en estos momentos se esta definiendo en Rosario: un empresario en nombre del pincha le hace una oferta de comprar el pase a Central , y lo trae a prestamo SIN CARGO, por una temporada.Esperemos , ya que alejandro no desistió del deseo de tenerlo, que se haga!!!!!.


    ME ENCANTAAAAAAA QUE EL "PRINCIPITO" CORAZON DE LEON SE NIEGUE ROTUNDA Y CATEGORICAMENTE A PONERSE LA "CAPPA" !!!!!!!!!!!!!!!!!


    ANGELITO, SEGUI .......

    Nassarala la tenes adentrooooooooooooo!!!

    ResponderBorrar