domingo, agosto 8

NEWELL´S 0 - ESTUDIANTES 1. EL GOL DE LA BRUJA

34 comentarios:

  1. Primera!!!
    Este comentario viene del post anterior.
    Muchisimas gracias a todos, Fer, ELBSPV, Lau, Ignacio y Diego. Mención especial para Don Angel, que se olvido de las peleitas y primo su lado humano.
    Mi energia es buena, pero el susto a veces me sobrepasa, por eso sus mensajes me cargan de pilas. Nuevamente gracias y nos vemos a la vuelta!
    Besos en Rojo y Blanco

    ResponderBorrar
  2. suerte de nuevo


    y como vos rescato el gesto de don angel que dejando las diferencias de lado se ha sumado al deseo de todos en el blog

    ResponderBorrar
  3. ELB
    francamente como no vi ningun amistoso y etuve poco por la ciudad no habia leido lo de federico fernandez

    recien en nos falta un jgador decia que sabella quiere un refuerzo y que esta como loco, pero ademas que le gustaria ormeño. A mi no me jode su pasado triste, pero no me convence como jugador, no le veo seguridad en la marca y siempre queda habilitando a todos.

    me voy a apoliyar!!!

    saludos a todos

    ResponderBorrar
  4. Buen dia!!!!

    Lunes en la ciudad... cada cual en su lugar! nosotros ...PRIMEROS.

    En relacion a los comentariso de Fer y Elb , esto salio en el Hoy:

    Sabella comienza a pensar en Quilmes


    La gran duda estará centrada en el reemplazante de Mercado

    Luego de lo que significó el triunfo del sábado ante Newell’s, por la primera fecha del torneo Apertura 2010, Estudiantes regresará a los entrenamientos hoy en el predio de City Bell.

    De cara a lo que será el compromiso ante Quilmes, por la segunda fecha del torneo, Alejandro Sabella tendrá una semana entera para preparar al equipo, con la recuperación de los jugadores que fueron titulares ante la Lepra.

    La principal baja del Pincha será la de Gabriel Mercado (ver aparte), que estará unas semanas afuera de las canchas.

    A priori, el técnico deberá echar mano a los futbolistas que actúan en la Reserva y que de alguna manera vienen pidiendo pista en el plantel profesional.

    Si bien ante el Cervecero no habría que descartar la incursión de Marcos Rojo para marcar el lateral izquierdo, pasando Ré a jugar por la derecha (o en su defecto Roncaglia), lo cierto es que tanto Dylan Gissi como Elian Parrino podrían ser considerados como una alternativa para conformar el banco de suplentes.

    La otra posibilidad (que Sabella ya usó en la pretemporada), es que directamente Federico Fernández se meta en el equipo titular para jugar como lateral por la derecha en reemplazo de Mercado. Así el técnico tocaría lo menos posible la defensa de cara al choque de la segunda fecha.

    Todas estas alternativas comenzarán a trabajarse desde hoy, cuando el equipo arranque otra semana intensa pensando en la continuidad en el torneo Apertura.

    *********************************

    Veremos que hay de cierto en estas especulaciones.
    El caso es que lo de Mercado es una gran cagada , un dolor de cabeza para alejandro. Se viene la Recopa, y sin el chavo , no quisiera estar en la cabeza del Magno!. Igual FE !!!!! en que lo resolverá de la mejor manera!!!!
    Fuerza Gabriel !! que te recuperes pronto y bien!! te necesitamos, viniste para unos reemplazos grosos, y mostraste que podes en rosario, asi que vamos!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Mas sobre el tema del dia:

    De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el óptimo estado físico de Mercado (estudiantes de segundo año de la carrera de Educación Física), le jugaría a favor en cuando a la recuperación. Sin embargo, según el diagnóstico premilitar del doctor Hugo Montenegro, el jugador no podrá volver a las canchas hasta mediados de septiembre. Es decir, podría perderse incluso los dos partidos de la Recopa. O en su defecto, con un pronóstico más favorable, llegar al choque revancha a jugarse el 8 de septiembre en Quilmes.

    Por todo esto, Estudiantes comenzó desde la misma noche del sábado a sondear las posibilidades de contratar a un jugar en el puesto.

    Si bien de entrada la búsqueda se presentaba complicada (con el atenuante de que hay un sector de la comisión directiva que no avala otra erogación de dinero), hay un futbolista que estaría muy cerca de empezar a negociar con Estudiantes en las próximas horas.

    Se trataría de un lateral derecho que supo destacarse en los primeros planos del fútbol argentino y que cuenta con un pasado en la Selección mayor.

    Su condición de libre le permitiría ser incorporado con Estudiantes, siempre y cuando los directivos decidan avanzar en esta dirección.

    Desde el cuerpo técnico, incluso, se intensificaron los llamados durante el fin de semana, contemplando el delicado cuadro de situación en donde está parado Estudiantes, ante uno de los compromisos más importantes del semestre.

    Sin Desábato suspendido, ni Mercado, lesionado, el Pincha deberá superar además las salidas de Marcos Angeleri, Christian Cellay y Clemente Rodríguez, que fueron bajas en el pasado mercado de pases. Así, Sabella podrá contar apenas con Federico Fernández, Facundo Roncaglia, Germán Ré y Marcos Rojo, como mínimo para el choque del próximo 25 de agosto en Quito.

    Se viven horas decisivas y no hay que descartar ninguna posibilidad.

    LO QUE SE PIERDE

    FECHA RIVAL

    15/8 Quilmes (L)
    22/8 Banfield (V)
    25/8 Liga (V)
    5/9 Godoy Cruz (V)
    8/9 ¿Liga? (L)


    Anoche en NF1J , el programa de cielosports, tiraron el nombre de un jugador libre ....... ORMEÑO! chan!!!!!! me emplumo!!!!

    ResponderBorrar
  6. si lau ayer comente lo del chileno.
    Respecto al lateral derecho lo que mas me preocupa i juega fernandez es que perez ayuda muy poco con la marca. distinto es `por el lado de benitez

    ResponderBorrar
  7. segun la revista animals. peñalba llego al pais y a la tarde vendria a la plata

    ResponderBorrar
  8. Mercado

    No hay lesion osea!

    por lo menos 4 semanas!


    como minimo 4 partidos, con suerte llega a la revancha!

    No hay que descartar la busqueda de un reemplazante !

    ResponderBorrar
  9. Que ironía , nos estaría pasando algo similar a cuando tuvimos que traer a Stefanatto para cubrir la ausencia corta del Chapu.

    ResponderBorrar
  10. hola gente!!!

    Importantisimo empezar ganando.... no me gusto para nada el partido, creo que falta rodaje, al pincha lo vi muy duro y desprolijo con la pelota no como los amistoso...
    Una cagada lo de mercado ya que me gusto tuvo mucha llegada, de echo se lesiona en el área rival después de pasar a uno en velocidad.
    También me gusto enzo!!!
    Lo que creo es que tenemos poca llegada con peso, lo vi a gonzales muy solo con la gata, nos falta llegar con mas gente
    No me gusto el cambio, me parece que no lo entiendo o nose... si quiero un volante lo pongo a Pereyra, me pareció que si no teníamos la pelota no hace falta mas defensores en el medio, sino volantes que la tengan y pereyra es uno de esos y con llegada a gol.... tampoco que nos estaban desbordando por todos lado para meter a rojo...

    yo pondría de 4 a fede y no incorporaría ninguno a ultimo momento no me parece

    ResponderBorrar
  11. haaa mucha suerte sofi, con tu viejo!!!!

    ResponderBorrar
  12. Sra Lua usted que tiene influencias, si buscan un reemplazante de Mercado, puede estar la posibilidad de que contraten a un jugador que tenga cuello. Muchas Gracias. Y por ultimo dejo una de mis recientes frases:
    "Siempre me gusta ganar y más así..."

    ResponderBorrar
  13. Ya cambio el discurso Angel, ahora es "Ganar es lo mas importante, pero no lo unico"
    Antes no decia q era lo mas importante me parece.

    Recien Leo Guardia dio como posibles refuerzos a Araujo, Ormeño y el negro Ibarra.

    La verdad es q si esta bien fisicamente y no pide mucha plata Ibarra me parece mejor opcion, no por mucho igual... Araujo nunca me gusto pero jugadores libres no hay mucho para elegir

    ResponderBorrar
  14. Diego usted tiene que saber que Don angel es como el camaleon. Es asi , pero ojo , dentro de una semana si gano bien comienzo con el tiki tiki.

    ResponderBorrar
  15. Diego yo prefiero a Araujo porque integró el equipo de mas tiki tiki de los ultimos tiempos.

    ResponderBorrar
  16. de cielosports

    Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se vienen, en Estudiantes deben tomar una decisión de forma rápida: incorporar un jugador para ocupar la banda derecha o utilizar alguno de los defensores que ya son parte del plantel. Y la decisión de Sabella por ahora es la primera.

    Sumar un nuevo refuerzo tiene varias trabas por delante: la primera y principal es que deberá ser un jugador libre, ya que el libro de pases está cerrado para quienes tienen contrato. Sin embargo la dirigencia trabaja en un nombre que no es del fútbol argentino, sino de un club grande del fútbol sudamericano. Según pudo averiguar este medio, su club actual es Nacional de Montevideo.

    El segundo nombre, que fue puesto en la consideración de Sabella y despertó interés es el de Ormeño, pero la principal traba del Chileno, más allá de su pasado reciente en Gimnasia, es el litigio que mantiene con el Lobo por el que el Pincha debería realizar una erogación de dinero.
    (200mdolares)
    Otros nombres mencionados fueron los de Carlos Araujo, hoy en Grecia, y el del Negro Ibarra.

    La otra opción también tiene una complejidad que a su vez es un error: después de la salida de Angeleri y Clemente, ni en el plantel ni en las juveniles hay un lateral derecho natural que pueda realizar esa función más allá de una emergencia.

    Porque cuando trabajan titulares frente a suplentes quien ocupa el puesto para el segundo equipo es Federico Fernández, pero que es naturalmente central; misma situación es la de Matías Sarulyte, el 4 de la reserva pero de formación como zaguero.

    En la práctica de hoy el entrenador probó con Hoyos, pero también lejos está de poder desempeñarse en el lateral.

    Estudiantes no está ajeno de un problema estructural del fútbol argentino, que incluso llegó al Seleccionado Nacional. Hay carencia de laterales derechos, y cuando el único que lo hace de forma natural se lesiona, se transforma en un dolor de cabeza.

    ResponderBorrar
  17. CLUB CHICO POR DONDE SE LO MIRE....

    El Bosque mostró mejoras pero un viejo problema

    "Yo creo que influyó mucho el tema de la cancha. La cancha te digo la verdad es muy mala. Estaba en muy mal estado, blandita, no hacías pie, te resbalabas. Y encima muy chica. Para jugar, era muy difícil".

    Las críticas apuntadas directamente al campo de juego del Bosque fueron de Diego Placente y Fernando Meza, defensores de San Lorenzo. Y tiene justificación ya que el terreno mostró serias falencias, dificultando el juego sobre todo a ras del piso, precisa y paradójicamente el estilo que pregona Cocca.

    Este inconveniente no es nuevo para el Lobo, que ya había recibido quejas el torneo pasado, por ejemplo luego del partido ante Lanús. La lluvia caída durante la semana, sumado a los trabajos realizados el día viernes complicaron el panorama.

    Pero al mismo tiempo y en el mismo lugar, es para elogiar lo realizado tanto en los vestuarios como en la sala de prensa, donde se modernizó el espacio en el cual Diego Cocca da las habituales conferencias de prensa ante el periodismo.

    Las obras tienen que ver con grupos ajenos al gobierno de turno, que trabajan de forma voluntaria, en pos de un objetivo principal: tener el estadio de 60 y 118 en condiciones para poder ser utilizado en la alta competencia.

    Y la misma situación es la que se viene repitiendo en Estancia Chica, donde mientras se trabaja en zonas como La Casona y la concentración, en más de una ocasión el plantel no se pudo entrenar por el mal estado de las canchas y tuvo que trasladarse a lugares ajenos a la institución como Santa Bárbara o el predio privado CN.

    En ambas situaciones el problema es el mismo: la falta de cuidado de los campos de juego, algo que debería ser primordial. Las quejas de jugadores rivales no deben herir susceptibilidades sino obligar a trabajar.

    El club debe tener en cuenta que para jugar en el Bosque es necesaria la infrastructura y las cuestiones de seguridad para los hinchas, pero sería un error garrafal descuidar lo que a la postre es el espacio fundamental, donde debe rodar la pelota.

    ResponderBorrar
  18. BIENVENIDO!!!!!

    Hoy por la tarde Peñalba firmará su contrato

    La jornada de hoy será la que tenga como protagonista a Gabriel Peñalba, quien en horas de la tarde pasará por calle 53 y luego de realizarse la revisación médica pertinente firmará su contrato con Estudiantes.

    La noticia fue confirmada por el Vicepresidente Marcelo Malaspina, quien el vienes en diálogo con CIELOSPORTS anunciaba que se había llegado a un acuerdo tanto con el jugador como con el representante y el Lorient de Francia.

    “Tiene deseo de venir a Argentina y hace un año ya nos habíamos interesado en él" había asegurado el dirigente en relación al ex jugador de Quilmes y Argentinos Juniors.

    El volante llegará a préstamo por un año con una opción de compra bastante elevada que rondaría los 3 millones de euros. La operación para contratarlo se hizo de forma veloz, ya que el jueves fue inscripto y unas horas más tarde se acordó su llegada.

    ResponderBorrar
  19. Tan mal no la pasaste aca....ponele onda y agradeceeee!!

    Edgar González fue a Alianza Lima

    Finalmente se produjo en el transcurso del fin de semana la desvinculación de Edgar González de Estudiantes, luego de que la CD del Pincha decidiera liberarlo.

    Su carrera la seguirá desarrollando en Alianza Lima, donde jugará por espacio de tres temporadas. El jugador ya firmó todos los papeles pertinentes a la cuestión y ya se encuentra en tierras peruanas entrenando.

    El volante paraguayo no disimuló su alegría al arribar a Alianza, cuando mencionó que "llego para ser campeón, estoy feliz de volver al Alianza Lima. Me vengo a quedar por mucho tiempo”.

    Que Dios te ayude!

    ResponderBorrar
  20. Sra Lau, no le gusto como jugo gimnasia, este es otro esquipo, asiq ue digale a ELBSPV que ya puede ir cambiando ese nick totalmente desactualizado.
    Gimnasia juega con un tiki tiki, dentro de sus posibilidades que lo van a alejar del descenso en forma definitva.
    Atentamente
    Don Angel

    ResponderBorrar
  21. http://s1.postimage.org/tPpnr-250706c1df27d614a1e5078953375c08.jpg

    la nueva visitante de quilmes arriba plateas

    ResponderBorrar
  22. Muy buen la foto antitripero. Parece que el domingo vamos a poder pasar de una bandeja a la otra como el torneo pasado.
    Porque dicen que en las escaleras que se usaban para subir a la segunda bandeja, pusieron portones (cuando juega Quilmes están cerrados, para que queden separadas las bandejas). Pero creo que cuando juegue Estudiantes pueden abrir los portones y listo, queda como antes.
    Lo que cambia en la bandeja de arriba es que ahora hay baños nuevos detrás de esa tribuna

    ResponderBorrar
  23. Buenas noches pequeños.
    Leí atentamente vuestros comentarios, ví el partido por tele y comparto que fue malo. Pero en realidad no hubo partidos lindos, ni diferencia entre los rivales. Me parece que Velez fue el que se diferenció un poquito del resto y debió ganar con mas amplitud.
    De lo nuestro, me gustó Enzo y el chapu. Un partido para 0 a 0. Tres puntos importantes en una cancha por demás dificil.
    Acabo de escuchar en Fox que lo de Mercado es mas leve de lo que parecía, (Vignolo), ojalá que se confirme.


    Quiero avisarles que al papá de Sofi no lo operaron. Pospusieron todo para mañana. Esperemos que salga todo bien.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  24. Estos de Cielos, son lo mas malaleche que vi. Parece que ese Roberto Ruso fuera Roberto Carlos.
    ¿qué payasos por Dios!

    ResponderBorrar
  25. Tal cual jorge, impresentables... "Estudiantes not iene lateral derecho x no buscar en inferiores bla bla"
    Payasos.

    ResponderBorrar
  26. Como anda Jorge, vio el partido que dirigé ante el impresentable de Lombardi. Que tiki tiki le pegamos y a lo ultimo para que se quede mas caliente orteguita con unas copas de mas , lo bailo al defensor y un centro de maravilla para que convirtieramos el unico go a los 46.
    Asi tambien se ganan los partidos , pero hay que mejorar porque me van a dar una patada en el orto si seguimos jugando asi en las proximas fechas

    ResponderBorrar
  27. MAURO BOSELLI ESCRIBIO EN SU TWITTER:
    VAMOS PINCHA, LO IMPORTANTE ES GANAR, YA SE JUGARA MEJOR.

    UN GRANDE MAURITO!!!

    ResponderBorrar
  28. http://twitter.com/mauroboselli

    Tambien puso uno el dia q se cumplio un año de la Copa, grande Mauro como te extraño

    ResponderBorrar
  29. buenas noches

    en un rato el CHAPU EN fuera de juego!!!


    Los comenatrios post partido del pincha , de los detractores de siempre MEDIATICOS , me dan asco!: injusto-inmerecido pero .... y se la tienen que comer doblada: IMPORTANTISIMO!!!!!

    Despues me cuentan quien le gana a NOB de visitante!

    vamos carajo!!!

    y lo de Mauro que contás primo, me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    suerte maurito!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. MENDINUETA LA CONCHA DE TU MADRE.

    ResponderBorrar
  31. Q FORRO Q ES, dice q gimnasia jugo bien q merecio mas y q a estudiantes le falta plantel

    bien adentro la tiene el puto como ese FEDRICO BULOS DE RADIO GOL

    se los nota neerviosos por q ganamos y ellos no.

    ResponderBorrar
  32. hola pantro, como andas? de alguna manera le tienen que vender algo a los tristes!!
    nosotros ya le sacamos 2 puntos de diferencia. Si jugando como en NOB ganamos que va a pasar cuando empecemos a jugar mejor?

    en Fsj dijern que si en enero sosa sigue en elbayern probablemente vuelva al club

    ResponderBorrar