lunes, agosto 9

¡GRANDE MAURO!

Para los que nos siguen en Twitter @7a0historico hoy reenviamos un mensaje que puso el gran Mauro Boselli, acá va:


"Vamos pincha por el primer triunfo! Ya se jugara mejor, lo importante es ganar!!"


Unas semanas antes cuando presentó su camiseta (azul y blanca a bastones) comentó:


"La vida por los coloresss!!!! Estos no son los que mas me gustan, pero bue, es lo que hay!"

127 comentarios:

  1. SOY PRIMERO...SOY PINCHA!!! Grande Mauro... te vamos a estar esperando!!! SUERTE!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    www.futbolparaentendidos.wordpress.com

    Nos leemos, saludos

    ResponderBorrar
  3. Grande mauro!!!!

    estaremos esperando una vuelta a lo grande por el club!!!!!

    Che vieron al chapu con alayes en FdeJ... son unos grandes falco volve!!!!

    Saludos [E>

    ResponderBorrar
  4. MAURO

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


    la verdad que el boseeeeeeeeeeeli, boseeeeeeeeeeeeeeeelli en rosario se extrañó!. pero bueno, nos acostumbraremos y esperaremos que algun dia, no tengo dudas , pegues la vuelta !!!

    ResponderBorrar
  5. Les pego esta nora de cielosports al chavo, tema LATERAL X DERECHA, gran deficit!!!! a ponerse las pilas ya laburar para sacar jugadores de inferiores!!!!

    Hace mucho que el club no saca un lateral, y no hay porqué esconderlo"

    Es tema de polémico y de debate que ante la lesión de Gabriel Mercado, la dirigencia de Estudiantes se ponga a buscar un reemplazante.

    Y en ese contexto, uno de los referentes del plantel albirrojo como es Leandro Desábato, admitió que al club le cuesta sacar un lateral derecho.

    “Es difícil, la verdad y la realidad lo marca. El club hace mucho que no puede sacar un lateral derecho, el último fue Marcos Angeleri. Se le hace complicado y no hay que enojarse y esconderlo”, reconoció.

    Consultado sobre los porqué de ese déficit, apuntó que “a veces es difícil porque más que para mí, es un tema para coordinadores y técnicos de inferiores. La realidad marca que cuesta sacar. Es una pregunta para gente que tiene que buscar”.

    ResponderBorrar
  6. Eso que comenta cucho, del chapu anoche en FDJ teneinedo una comunicacion telefonica con el flacop desde rosario, fue mortal!!.
    Re buena onda, son re amigotes.
    al flaco se lo escucho bien de ánimo, y ambos coinciden en que el choque x la sudamericana será
    duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo.
    Excepto que el partido se abra pronto , va a costar!!! pero no tengo dudas SE PUEDE!!!!!!!

    El Chapu, cada vez mas IDOLO!!!!
    Y el Flaco tiene que volver!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Esto da para un replanteo de la politica en las dividiones inferiores. No puede ser que no podamos mantener jugadores en el club, formandose para en un futuro estar en primera. Perdemos patrimonio a la bestia, y encima despues hay que salir a "comprar" cosa que no es para nada conveniente. Hemos sido modelo en Formadores de chicos que luego han triunfado y nos han dado buenos dividendos. Esa es la senda que para mi, se debe retomar!!!!!


    Un ejemplo:

    Russo gritó ante Boca

    "Me fui de Estudiantes en 2004, por ahí no estaba maduro para Primera"

    Estudiantes perdió al lateral derecho y por no tener o no considerar que los que llegan de inferiores no están aptos para reemplazarlo, la dirigencia está a la búsqueda de uno.

    Paradójicamente, ayer para Godoy Cruz ante Boca, marcó un gol Roberto Russo, quien estuvo en las inferiores del León tras quedar libre a pesar de haber llegado a firmar primer contrato.

    “En el 2004 me fui, en el 2003 hice primer contrato y al otro año quedé libre. Partí para La Plata Fútbol Club y estuve dos temporadas. De ahí a Defensa y Justicia que me cedió a préstamo a Cambaceres y después estuve en Morón y en Nueva Chicago”, recordó el jugador en charla con CIELOSPORTS.

    De todas formas, no guarda rencor, porque admite que “hay muchas cosas en el medio, por ahí son momentos en la carrera de uno que está para primera división. Quizás me tocó madurar ahora y me representante vio la posibilidad para ir a la A. Es muy bueno que Godoy Cruz se fije en el Ascenso y para los que nos toca estamos muy agradecidos”.

    Sin dudas, está viviendo un momento único porque pegó el primer grito justamente en su primer partido, y sobre ello señaló que “fue una felicidad completa por el debut, por el gol y por la salvada y porque me llegó esta a los 28 años, a esta altura de mi carrera. Mucha gente que me quiere se puso muy contenta, incluso llegaron mis viejos y unos amigos para ver el partido y lo disfruté con ellos”.

    A VER SI CAMBIA LA MANO!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hoyos, el nuevo conejillo de Indias de Sabella


    La semana pasada reemplazó a Enzo Pérez y ahora se lo probó como lateral por la derecha. Michael Hoyos se ha convertido en un verdadero conejillo de Indias de Alejandro Sabella pensando en eventuales sustituciones
    Si bien el técnico tendrá varios días para rearmar la defensa pensando en el partido con Quilmes, ante la lesión de Mercado no hay que descartar ninguna alternativa. Incluso la de Hoyos, claro, que un trabajo futbolístico ordenado ayer por el cuerpo técnico se desempeñó como marcador por el sector derecho.

    Mientras los titulares realizaron un trabajo regenerativo luego de haber pasado el domingo libre, los suplentes enfrentaron a un grupo de juveniles.

    El trabajo, además de servir para ver en acción a Hoyos, le resultó de gran utilidad a Hernán Rodrigo López, que formó dupla de ataque con Carlos Auzqui.

    En definitiva, el equipo que paró Sabella alistó a Taborda, Hoyos, Federico Fernández, Gissi, Rojo, Núñez, Stefanatto, Sánchez, Pereyra, López y Carlos Auzqui.

    Para hoy se espera un trabajo táctico, en donde el técnico podría empezar a definir el equipo de cara al próximo fin de semana.

    Además de determinar el reemplazante de Mercado, que no entrenó y estará ausente por los próximos cuatro partidos, Sabella evaluará la posibilidad de incluir, o no, a Rodrigo López desde el arranque.

    Cabe recordar que la intención del técnico es que el delantero uruguayo llegue en plenitud física y futbolística al partido del próximo 25 de agosto por la Recopa Sudamericana, por lo que no hay que descartar que al menos pueda jugar algunos minutos contra el Cervecero.

    Así, el Pincha continuará su preparación de cara a la continuidad del torneo Apertura

    HOYOS "SALVADOR"

    ResponderBorrar
  9. lAS OPCIONES:

    Hay un paraguayo

    Si bien desde la dirigencia se mostraron cautelosos ante la posibilidad de Ibarra, asumiendo las posibles pretensiones económicas del defensor, sí se admitió el ofrecimiento de un lateral paraguayo, por quien el profe Pablo Blanco tendría muy buenas referencias de su paso por aquel país.

    Si bien se trataría de una apuesta joven, algunos no se animaron a descartar a Claudio Morel Rodríguez, que tampoco ha encontrado club a esta altura del mes de agosto.

    Lo cierto es que Estudiantes tiene tiempo hasta el próximo jueves para cerrar la incorporación de un futbolista que tenga el pase en su poder. O en otras palabras, que no tenga vinculación con otra institución.

    ¿Las otras dos alternativas?

    Además de las posibilidades de Ibarra y el paraguayo que la dirigencia mantiene bajo cuatro llaves y cinco candados, ayer trascendieron dos alternativas más que estarían en estudio en el caso de no poder concretar ninguna de las dos primeras.

    Una es la de Carlos Araujo, víctima de la crisis económica que afectó a Grecia, aspira a volver a jugar en Argentina.

    Por otro lado, desde algunos sectores de la ciudad se intentó instalar la posibilidad de Alvaro Ormeño.

    ResponderBorrar
  10. hola lau!!! que grande la comentarista desde rosario.....jajaj

    les dejo una nota de el dia

    [b]El titular del CoProSeDe, Rubén Pérez en declaraciones efectuadas ayer por la noche a El Equipo Deportivo de La Redonda que el próximo clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia a jugarse el próximo 29 de setiembre (fue postergado por el compromiso que el equipo albirrojo deberá sostener contra Liga Deportiva Universitaria de Quito por la Recopa Sudamericana), en el Estadio Centenario de Quilmes se "disputará sin público visitante".

    En este cotejo, correspondiente a la 4ta. fecha del actual torneo Apertura, hará las veces de local Estudiantes. Con respecto a la revancha, que tendrá lugar en el Clausura 2011, el comisario Pérez dejó entrever que el derby platense se pueda jugar en el Estadio Ciudad de La Plata, aunque tampoco descartó la posibilidad que el escenario sea la cancha de Gimnasia. [/b]

    Me gusta!!!! ya tantie a los tripas y tienen un miedo de no llenar el estadio el clásico que viene....jajaaj se imaginan no queriendo jugar ahi para ir al bosque... o jugando en 25 y 32 casi vacio o con entradas a $2......jajaja

    ResponderBorrar
  11. hola Cucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo lo que me imagino es la flor de calentura que me voy a agarrar si se juega en 25, y NO PODER ESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tODO POR QUE EN EL CLASICO PASADO POR CAGONES NO SE JUGARON Y NOS DIERON MAS LOCALIDADES Y NOS DEJARON AFUERA!!!
    AHORA ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS.

    EL CLASICO ES PARA JUGARLO CON PUBLICO DE AMBAS HINCHADAS. NO ME JODAN!, ES LO MEJOR QUE TIENE , BOLUDEARLOS, GASTARLOS, DIVERTIRNOS DE SU "COTILLON".

    Y POR FI, AL FINAL

    FESTEJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Sigue el delincuente ese de Perez..

    ResponderBorrar
  13. hAY ALGO QUE SE VOLVIO A INSINUAR EN ROSARIO Y QUE ME SACO!!!!!!!!!!


    No se si lo advirtieron x tele.

    Cuando faltaba muy poco, 2 o 3 mts para el final, se empieza a cantar " ole ole ole ole ole ole ola, cada dia te quiero mas, vamos pincharrata , vamos a ganar" a puro revoleo ! , eso a mi ya , desde los fatídicos goles en los mts 88, 89 , me da cosita , pero bueno, me lo banco.
    Ahora lo que me brotó mal, fue que unos pelotudos empezaron con las bengalas , cohetes o no se que carajo de estruendo , atras del arco , MUCHOS LES GRITAMOS COMO LOCOS QUE PARASEN!, SE NOS VINO LA IMAGEN DEL PARTIDO CON INTER.
    Ya en el nmicro , en el regreso, como habia bastante juventud , se ligaron mis recomendaciones, y de un par mas de hinchas "históricos" , para que se tome conciencia de lo que significa para nosotros los pinchas NO FESTEJAR ANTES!!!!!, esperar el pitazo!!!


    Espero no tener que pasar una vez mas por una situacion similar, por que les digo, la sangre empieza a correr a mil, las palpitaciones parece que me sacan el corazon de lugar, y si fuese un hombre me cagaria a trompadas con alguno!, por imprudentes y triperos.

    ResponderBorrar
  14. jajaj lau cagando a pedos a todos!!!!

    Igual creo si se juega con publico visitantes en Quilmes entraríamos re pocos nosotros con todas las modificaciones, así que me parece que esta bien tomada esa decisión.... el tema del traslado no me preocupa porque yo fui a mar del plata y nunca paso nada!!!!
    pero ver vació 25 y 32 me va a causar.... estos no lo llenan ni a $2 la entrada

    ResponderBorrar
  15. Por lo que cuenta Laura, sí, en tiempo de descuento un boludo prendió una bengala, de las mismas que tiraron contra Inter. Era uno solo y no estaba con la hinchada, estaba a un costado. La gente que estaba cerca lo quería matar, y yo creo que si nos empataban el flaco ese cobraba.
    Después de lo que pasó con Inter siguen jodiendo, no se puede ser tan pelotudo, por más que no incida que no jodan más con eso, por las dudas, porque si vuelve a pasar algo igual quedamos en la historia como la hinchada más boluda

    ResponderBorrar
  16. Esperemos que el próximo partido con los 7ris7es se juegue en el estadio del 7 a 0.
    Si se juega ahí, yo creo que no van a habilitar ni el pasillo 25 ni el pasillo 32, y va a ser muy dificil que puedan agotar lo que resta (las dos cabeceras y el pasillo 5 y 8).
    Y además vamos a poder ir algunos hinchas de Estudiantes si se juega en 25 y 32, sacás una platea, te ponés arriba y pasas desapercibido, en cambio en el bosque no se puede ir porque empiezan a buscar infiltrados, es otra cosa.

    ResponderBorrar
  17. No creo que la política en inferiores sea mala. Hoyos, Fernandez, Rojo, el mismo Nuñez. Iberbia tuvo chances. Losp ibes tienen lugar.. sino miren el banco contra Ñuls!!! El único que no era del club era Pereyra.. y faltaba Hoyos nose por qué.

    Decir que hay que replantearla me parece erróneo, lso pibes tienen que servir de recambio para un equipo competitivo si es que queremos pelear arriba. Si fuera en otro momento todos los pibes que hoy pelean por ir al banco serían titulares, pero estaríamos peleando abajo.. y el cuestionamiento sería el por qué no traer jugadores de nivel.

    Y lo de Russo.. ?? POrque haya hecho un gol vamos a decir que se falló en inferiores? Ahora Russo es un lateral derecho de calidad? Si nadie lo vio jugar.. por favor! Lo de buscar un lateral derecho es un disparate porque el plantel es muy completo y hay recambio, tal vez no natural.. pero Ré, Fernández, incluso Roncaglia o ahora Hoyos o Sánchez pueden jugar de lateral.

    ResponderBorrar
  18. Chav comparto lo q decis q es una exageracion lo del muerto ese de Russo, pero tambien es verdad q faltan defensores. Hablas de Re y Roncaglia, pero los pones de 4 y queda un hueco del otro lado eh?

    ResponderBorrar
  19. Yo no creeo que sea un disparate buscar otro 4, es más, tendrían que haber traído uno más y con salida antes de empezar el torneo. Ahora hay que improvisar con Fede Fernández de lateral derecho, porque Sarulyte y Parrino todavía no están para jugar en Primera. Y ni hablar de que tengan que jugar Hoyos o Matías Sanchez de 4, no es serio.

    No estamos en una etapa de transición, estamos por jugar una final y en el último año de Verón con la camiseta de Estudiantes. Y ahora tiene que jugar cualquiera de 4 cuando ya se sabía antes del torneo que el plantel era corto en defensa y faltaba otro lateral derecho. Lástima que los dirigentes no estén a la altura de las circunstancias

    ResponderBorrar
  20. Entiendo que el comentario de chav92 viene a cuento de uno anterior mio.
    Entonces , trataré de aclarar a que apuntaba.
    De ninguna manera quise "ensalsar" a Russo, que sinceramente jamas vi jugar.
    Mi refexion, que por otra parte no es la primera vez que la planteo acá , tiene que ver con la política en cuanto a ir apuntando a ser un club formador y vendedor por sobre lo que hoy somos. No es la primera vez que nos desprendemos de algun jugador en puestos donde no hay "recambio" y despues nos tapa el agua, y hay que buscar por afuera. Digo, primero no habria que pensar si tenemos el "alternativo" , si es asi, hacer un operacion redituable entonces, y que ese dinero no haya que gastarlo en un jugador del mismo puesto.

    El tema de la formacion en inferiores no es exclusivamente una problematica nuestra, es gral del futbol argentino.
    Muchos lo han planteado muy bien aca , con el tema de la seleccion nacional.
    No se reolverá el tema , solo cambiando el Dt , sino reviendo y proyectando que "tipo de jugador". de que caracteristicas , necesitamos formar desde las divisiones inferiores de los clubes.
    Hoy intuyo, que todos los niños o mas bien sus papis, deben querer que surja un Messi, un pipita, un goleador!!, que son los que mas cotizan en bolsa!
    Pero y el resto de los puestos?, que vamos a hacer, vamos a improvisar con un 9 que juegue de 4, con un 10 que juegue de 2?.
    El tema de los laterales , es un echo real, no abundan, y si uno los tiene en su club y son medianamente prometedores, banquemoslos y remoslé el rodaje necesario para que en cancha , en competencia se afiancen.

    No es una crítica dura al club, es solo una reflexion, una inquietud.
    Quizas utópica, quizas ingenua de mi parte , pero bueno es lo que noto hoy x hoy.
    Entiendo que "el momento" para que los chicos lleguen a primera del pincha hoy no es ni por asomo el del 2005 , hoy se juegan cosas grosas, y todos queremos jerarquia y confianza en los 11 que entyren a la cancha,
    Pero en algun momento, me temo, que el recambio tan nombrado debe llegar, y ahi...... ahi tenemos que tener con que .

    ResponderBorrar
  21. yo aca pienso diferente, si vos tenes un jugador de inferiores que mas o menos pinta es el momento de ir poniendolos

    NO digo en una final de recopa, pero si en el torneo local poner de a uno o dos, al lado de los que estan es mucho mas facil rendir que por ejemlo cuando agarro bilardo que eramos una banda y tuvo que poner a todos los pibes, lo que quiero ejemplificar es que para pablo piatti fue mucho mas facil entrar a jugar en este estudiantes que en uno que no pelaba por nada donde la figura era el pepi zapata.

    Despues esta la parte de los DT que casi ninguno se quiere arriesgar a poner pibes porque es mucho mas facil jugar con tipos ya formados, pero sinceramente no se por ejempl que diferencia podria haber entre saucedo y stefanatto como 3er nº5.
    No se si se entiende adonde apunto

    ResponderBorrar
  22. BELIGOY A DEDO PARA EL PINCHA-QUILMES!

    DIGO, le dedo no ira para otro lado , no??

    ResponderBorrar
  23. Una buena!!!


    Parece que Mercado no esta tan jodido!!!
    los medicos se asombraron y podría estar afuera mucho menos tiempo del previsto!!

    vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Si Estudiantes le gana a NOB por la sudamericana y se le da prioridad a esa copa, por el calendario apretado y el poco recambio que hay en defensa, varios pibes van a jugar algún partido en el torneo local, o por lo menos irán al banco en algunos partidos

    ResponderBorrar
  25. PARRINO: jugó de 4 el amistoso contra villa san carlos en el partido de los suplentes, y fue titular en el partido en Inglaterra. En la reserva contra NOB jugó de central

    SARULYTE: jugó de 4 en la reserva contra Newells

    GISSI: es primer marcador central. Titular en el amistoso en Inglaterra. No jugó en reserva contra NOB

    DELGADO: es segundo marcador central. Jugó un rato el amistoso contra All Boys y de titular en Inglaterra. Jorge lo conoce, me lo nombró en el amistoso y dice que juega bien

    Para mí alguno de estos va al banco de suplentes contra Quilmes

    ResponderBorrar
  26. Aclaro por las dudas: obviamente falta un 4, y el que juegue no será en su puesto natural. tal vez exageré con lo de 'disaparate' pero no me parece bien ir a buscar a un LIBRE para que juegue de titular una final. Que sea libre implica dos cosas: está sin competencia y por algo quedó libre y ningún equipo lo quizo. No me parecería mal jugar con un.. (digo por decir): Re-Rojo-Roncaglia-Fernandez. O poner a Iberbia de 3 y armar lína de 5. Obviamente no es una defensa que me guste pero no veo necesario traer un tipo LIBRE. Si me traes a un Schiavi me parece perfecto.

    ResponderBorrar
  27. Contra Banfield por la tercera fecha se juega un viernes a las 21. 5 días antes de la final en Quito.
    Sabella contra Banfield va a poner la defensa titular, a riesgo de que se pueda lesionar otro? Porque sino tiene que hacer debutar a alguno de los pibes que mencioné en el comentario anterior. Mirá si el plantel no es corto en defensa...

    ResponderBorrar
  28. Viernes 20/8 21hs estadio de Banfield!!!



    hay que ir con guardaespaldas!!!

    ResponderBorrar
  29. Aguien sabe del padre de Sofía. Si alguno tiene noticias podria comentar.
    Sra Lau usted esta cada vez mas mamada, un dia si quiere la invito al monumnetal para que vea el tiki tiki de mis jugadores, aunque el que le gusta a usted esta en rancing

    ResponderBorrar
  30. Desábato - Roncaglia - Mercado - Ré - Rojo - Fernández. Más algún juvenil que se pueda mechar en un partido de torneo.

    Plantel corto en defensa???

    Pedimos que se les de lugar a los pibes, y a la vez pedimos que se traigan refuerzos porque el plantel es corto.

    Miren los otros planteles por favor!! No podemos decir que el plantel es corto. Obviamente una lesión y una sanción a dos defensores titulares te complica las cosas.

    ResponderBorrar
  31. coincido con chav92 yme adhiero a la pregunta de angelito por el papa de sofi.
    noticias por favor si alguien las tiene, por ahi jorge sabe algo

    ResponderBorrar
  32. ir a banfield viernes 21 hs. Guardaespalda y calzones de lata

    ResponderBorrar
  33. che, se va a enojar Diego que vive en Banfield jaja. La cancha de Banfield es tranquila, no pasa nada, en todo caso es jodido en Lanús

    ResponderBorrar
  34. chav92: si Estudiantes queda eliminado contra NOB por la sudamericana el plantel no es corto en defensa.
    Pero si le ganamos a NOB, vamos a jugar 27, 29 o 31 partidos en menos de 4 meses. Y por el torneo local van a tener que jugar varias veces los juveniles.

    ResponderBorrar
  35. elb

    y hans no viene a banfield como la otra vez??

    ResponderBorrar
  36. No sé que pasa con Hans que no apareció más, pero ese día que fuimos a Banfield fuimos en tren y todo tranquilo, es una buena zona donde está la cancha de Banfield, lindo barrio

    ResponderBorrar
  37. Buenas noches chiquitos.
    Acabo de comunicarme con Sofi. Todo bien. Hay que esperar por la recuperación. Pero de la operación salió todo bien.
    Ya está pensando (el papá) en la próxima vuelta.
    Beligoy y la puta que te parió.
    Mancuso y la puta que te parió.
    Help y la puta que te parió.
    etc....y la puta que te parió.
    jajaja! estoy con ganas de putear, se nota????
    Ese chico delgado, un fenómeno. Ponganlé alguna fichita.
    Y uds????
    Todo en orden???
    Tengo ganas de ir a la cancha, pero en esta no voy a poder.
    Veremos el fixture y que se puede hacer.

    ResponderBorrar
  38. Tengo una que no se de donde carajo la saqué. Pero si tienen ganas leanlá. Un día los mandamos a la B. Lean con detenimiento, sobre todo la parte que dice que (sutilmente) no pusieron huevos. jaja!!!



    http://i42.tinypic.com/29nxx89.jpg
    http://i44.tinypic.com/j8k0tj.jpg


    Por Dios que yo no había nacido todavía. jajaja!!!!

    ResponderBorrar
  39. cambié la imagen por Niño Dios. pero sigo siendo yo.

    ResponderBorrar
  40. Eeeeh loco q pasa con Banfield jaja.
    Hablando en serio, tiene mejores zonas Banfield pero no es mala la de la cancha tampoco. Lanus si es para ir con armadura jaja

    ResponderBorrar
  41. Por favor, tomense un tiempito y lean la parte que dice:"Ya no hay nada que hacer. GELP vuelve a la segunda división......"
    jajaja!!!

    ResponderBorrar
  42. Buen dia

    Jorge ya algo les contó, pero les digo que anoche tarde sofia nos mansajeo x face que volvía de Bs As de la fundacíon Favaloro.
    Hay que esperar las 48hs de rigor para que no haya rechazos , luego unos dias d eterapia, sala comun, y a descansar en reposo unas semanas!. Esa es la secuencia que Ojalçá y seguramente le espera al padre de sofía.

    Bueno, me voy a disculpar con el querido Diego, estoy mal informada se ve!!, me dejé llevar x habladurias jajaja. Si es así que está todo bien con el lugar donde está ubicada la cancha , viajaré mas tranqui, igual les digo muuuuuchoooo problema no me estaba haciendo !! IBA IGUAL!!!!!!!!!!! JAJAJA.

    ResponderBorrar
  43. Buena, buena, buenaaaaaaaaaaaaa!
    se los adelanté anoche y acá esta la data

    Mercado optimista

    "Creo que voy a volver antes de lo pensado"

    La mañana de City Bell tuvo la presencia de Gabriel Mercado, uno de los refuerzos que tuvo el Pincha para esta temporada y que, en el debut en Rosario, sufrió una lesión que lo marginará entre 4 y 6 semanas.

    El ex lateral de Racing, sufrió la luxación de la clavícula derecha, según confirmó el Médico Hugo Montenegro, quien le hizo hacer movimientos al jugador y respondió muy bien.

    Consultado el jugador, le informó a CIELOSPORTS.COM que “creo que voy a estar antes, yo quiero volver lo antes posible". Es decir que cree que estará antes de las 4 semanas mínimas que le diagnosticaron.

    La lesión se produjo sobre el final, cuando Mercado en una proyección al ataque saltó al arquero Peratta, con la mala fortuna de caer con todo el peso sobre su brazo, debiendo ser inmediatamente reemplazado por Matías Sánchez.

    El lateral no podrá estar en los próximos compromisos del Pincha, entre ellos la Recopa ante Liga de Quito, por lo que la dirigencia trabaja buscando su reemplazante.

    ResponderBorrar
  44. Gracias......pero no nos mufen muchachos!!!!!

    Encuesta CIELOSPORTS.COM

    El hincha Albirrojo confía en que hay plantel para luchar los tres frentes

    CIELOSPORTS.COM le consultó a los hinchas de Estudiantes si creían que con los refuerzos que llegaron, el club está en condiciones de afrontar la triple competencia de este semestre. El 57% opina que la llegada de Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Juan Pablo Pereyra, Gabriel Peñalba y Hernán Rodrigo López es suficiente para que el Pincha pueda dar lucha en la Recopa Sudamericana, el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana de este 2010.

    Sin dudas que todos los nombres que llegaron son importantes y con buenos antecedentes. Eso hace ilusionar a la parcialidad albirroja, ahora quedará en manos de Alejandro Sabella poder, con estos jugadores, reemplazar las piezas fundamentales que se alejaron en este mercado de pases.

    En el nombre por nombre, Roncaglia será el sucesor de Cristian Cellay. Mercado ocupará el lugar dejado por Angeleri y el uruguayo López tendrá la difícil tarea de sustituir al último goleador del campeonato doméstico, Mauro Boselli.

    Los volantes que llegaron tendrán que esperar su oportunidad. Los cuatro titulares son los que le dieron a Estudiantes la última Copa Libertadores que ganó la institución. Pérez, Braña, Verón y Benítez son, a priori, inamovibles del esquema de “Pachorra”. Pero el apretado calendario que atravesará Estudiantes si va pasando de fases en la Sudamericana y la gran cantidad de partidos que diputará en este semestre, hacen que tanto Peñalba como Pereyra, se ilusionen con ocupar un lugar cuando alguno de los mediocampistas sienta el trajín y el cansancio.

    El ex Argentinos Juniors puede ser una buena opción a la hora de reemplazar a Juan Sebastián Verón, ya que se puede mover como doble cinco ofensivo, aplicando su gran técnica, su buen manejo de pelota y remate de buena distancia.

    Por otro lado, Juan Pablo Pereyra, se transforma en una alternativa para los volantes externos del Pincha. En su paso por Atlético Rafaela supo moverse tanto por izquierda como por derecha sin mostrar problemas de perfil.

    Sin dudas, que el hincha no se equivocó. Estudiantes, por plantel, cuerpo técnico e individualidades, está para dar lucha en cualquier frente y regalarle al hincha una nueva alegría en el último semestre del año.


    NOSOTROS CREEMOS EN NOSOTROS MISMOS, Y LA VERDAD QUE A LAS OPINIONES , AUGURIOS , PRESAGIOS MEDIÁTICOS "DESINTERESADOS" Y CON "BUENA ONDA" , NO LES DAMOS BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  45. De pinchapasion:

    "Me contrataron por mi estilo de juego", contó la flamante incorporación
    Peñalba, una cuota de talento
    10.8.2010

    Así de rápida como fue la negociación, Peñalba se hizo presente ayer en nuestra ciudad para someterse a la revisación médica de rigor y, hoy por la mañana, llevó a cabo su primera práctica junto al plantel de Alejandro Sabella. El talentoso mediocampista, proveniente del Lorient de Francia, trabajó a la par de sus compañeros en los trabajos físicos dispuestos por el preparador físico pincharrata, y luego tomó contacto con la pelota.

    Cartón lleno, llegó el último. Gabriel Peñalba ya es parte de Estudiantes. El ex Argentinos Juniors llegó al Pincha luego de una negociación sumamente rápida y, tras poner los papeles en regla, estuvo en City Bell para sumarse a las tareas diarias. "Estoy muy contento, con intenciones de jugar y pelear cosas importantes", aseguró el volante una vez finalizado su primer entrenamiento como nuevo jugador del León.

    En buenas condiciones, como para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico en lo inmediato, Peñalba contó que aún debe ultimar algunos detalles de su puesta a punto, aunque aclaró que si Pachorra lo solicita está dispuesto a dar el OK: "Físicamente faltaría un poquito, y futbolísticamente también, pero eso dependerá de lo que quiera el técnico; obviamente que si es por mi, juego. Hice pretemporada, ahora lo que me falta es ritmo de juego, movilidad, que esas cosas se van logrando con los entrenamientos y jugando".

    Lo sorpresivo de su arribo fue, sin lugar a dudas, la rapidez con la que se concretó su vinculación al Pincha. Es por eso que el mediocampista, contento con la chance de retornar al país, explicó cómo sucedieron los hechos: "Vine por un tema personal, hablé con el club de allá y me dio la posibilidad de venir acá, Estudiantes se manejó más rápido que otros clubes y se cerró, punto. Ahora lo que me interesa es jugar, lograr cosas con el club y después se verá".

    Todo futbolista que llega a Estudiantes lo hace, cada uno que pasa por el club no duda, todos elogian el nivel en el que se encuentra posicionado el último campeón de América tanto institucional como deportivamente; y, por supuesto, el joven de 25 años no fue la excepción: "Sinceramente no lo conocía de lleno, pero me sorprendió para bien. El predio, los muchachos y la atención, la verdad que diez puntos", manifestó con entusiasmo.

    Aquellos que lo vieron jugar y lo recuerdan de su época más destacada en el fútbol de nuestro país, cuando vestía la camiseta del Bicho de La Paternal, tendrán presente sus famosas pisadas como así también su capacidad para gambetear y sacarse rivales de encima con cierta simpleza. Con cualidades por demás interesantes, Peñalba es consciente de por qué lo eligieron para ser una de las incorporaciones: "Me contrataron por mi estilo de juego. Si el técnico me pide otra cosa, las iré implementado, pero trataré de desplegar mi juego y que me salgan bien las cosas para que también nos salga a todos. El fútbol francés me dio cosas que no tenía, y todas se van acoplando para ser un jugador más completo", afirmó.

    El mediocampo base de Estudiantes, con Pérez, Braña, Verón y Benítez; sumado a las alternativas que proponen Núñez, Hoyos y Pereyra, hacen que esa zona del equipo -a priori- parezca superpoblada, y más aún con la reciente incorporación del ex Quilmes. Varios son los nombres, pero distintas las características; en tanto, la flamante y última adquisición a préstamo dejó en claro cuál es su lugar natural: "Mi posición es de doble cinco adelantado o de enganche; después, de acuerdo a las circunstancias, en los puestos ofensivos del medio puedo jugar en cualquiera", concluyó.


    VAMOS CARAJO, A LABURAR!!!

    A PONERSE EL OVEROL !!! ACÁ LA SOLIDARIDAD, EL ESFUERZO Y EL COMPROMISO DE VALORAN Y SE PREMIAN!!

    BIENVENIDO!!

    ResponderBorrar
  46. hola gente
    para mi tampoco hay que traer un libre, me parece que ya esta si no se trajo un 4 me parece que ahora es inútil gastar plata en alguien que después no se va a usar como Stefanato, aparte hasta que se acomoda al equipo ya entre Mercado
    Ami me gustaría jugar con
    Desabato
    roncaglia Re
    chapu Sanchez
    una linea de 3 o 5 según las circunstancias, total hay que tocar la defensa si o si y entre poner un 8 de 4 o cualquier otro le entraría al esquema......
    pero bueno espero a ver que se resuelve.

    Pd: volvé hans que hay que hablar de tácticas y estrategias!!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  47. Cucho pero el Chavo no puede jugar la Recopa. Ademas decis de correr al Chapu y Matias a jugar x las bandas? Capaz entendi mal tu propuesta

    ResponderBorrar
  48. Dios mio, q gratis q es vender humo en este periodismo de cuarta

    Núñez o Araujo: uno de los dos sería albirrojo

    al rato

    Prácticamente descartados Núñez y Araujo, la única chance que sigue en pie para llegar a Estudiantes es la del ex jugador de Boca

    La Noche

    IM PRE SEN TA BLES

    ResponderBorrar
  49. al pedo traer uno mas me parece..roncaglia jugo mucho tiempo de 4 y podriamos poner a f.fernandez de 2 rojo de 6 y el colo de 3,o sino el colo de 6 y rojo de 3.

    ResponderBorrar
  50. la AFA rechazó el pedido unilateral del pincha para cancelar el contrato con el nigeriano, que se tardo un tiempito en volver!!!!, y creiamos ya que era otro decertor!

    Por eso queda vigente el contrato x 4 años con opción de compra que hay firmado.

    La verdad no se que tal es este jugador, no vaya a ser cosa que sea buenooo! y capaz lo podemos aprovechar pronto!

    ResponderBorrar
  51. "Vengo de un club Estudiantes, que no catalogan de grande pero sí lo es. Vine a uno de las mismas dimensiones" Cellay en 90MF.

    del twitter de arcuchi !!!

    TARDE PIASTE!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. Veo que todos critican a El Día y al Redonda pero no dejan de leerlo y escucharla. Sean coherentes y si tanto les molesta la opinión de estos periodistas escuchen radio Gol que es la contra y periodistas de 4ta.
    Me olvidaba, ¿como ahora les gusta Peñalba, el del tiki tiki ?
    Que panqueques que son todos, ahora les gusta el fútbol de toque como pregono yo toda la vida. Son todos unos mediocres

    ResponderBorrar
  53. REPITO lo del otro dia...:

    si jugamos la revancha de la RECOPA en quilmes nos vamos a recibir de amargos.

    hay q ir a racing por q es una final y hay q meter 40 mil y no 23 mil en quilmes.

    acuerdense q al visitante hay q darle algo y se pierde media cabecera visitante.

    no hay excusas para no llenar racing.

    ResponderBorrar
  54. 53% porque no pones 6 defensores, como te gusta el antifutbol. volve cholo, te perdonamos

    ResponderBorrar
  55. Pantro siempre con esa mala onda que te caracteriza. Dejate de joder, si la cancha de Racing sabes que no la llenamos.
    Porque no te postulas para las proximas elecciones, todo esta mal para vos de estos dirigentes.
    Ponete media pila, siempre mala onda, dejate de joder

    ResponderBorrar
  56. Diego porque no te dedicas a leer Ole así dejas de criticar a nuestro pretijioso diario El Día

    ResponderBorrar
  57. que te pasa Pantro, estas nervioso, sos un amigo no te podes molesta por mi inteligente opinion

    ResponderBorrar
  58. ANGELITO

    el tiki tiki no priorisa el 0 en su arco,o sea q le da lo mismo ganar o perder y se nota ya q nunca gano nada.

    ResponderBorrar
  59. Jorge y Fernando, aparezcan que no me banco a estos mediocres que opinan sin saber.

    ResponderBorrar
  60. Pantro como dice Veron, te falta Yogurt para estar a mi altura

    ResponderBorrar
  61. ANGELITO

    el tiki tiki no priorisa el 0 en su arco,o sea q le da lo mismo ganar o perder y se nota ya q nunca gano nada.

    ResponderBorrar
  62. Pantro yo sólo quiero que jueguen bien al fútbol, si lo logro existen mas posibilidades que ganemos. Vos sos de lo que crees que jugando como jugo el pincha en rosario vamos a ganar mas de lo que vamos a perder???.
    Como te gusta el antifutbol de Bilardo

    ResponderBorrar
  63. Angel Ole no lo leo, miro El Dia nada mas xq es un medio local y tiene mas chances de tener algun tipo de informacion aunque en un 70% es humo.

    Prestigioso va con G, me extraña de ud. q es un individuo tan leido

    Y ya q saco el tema Don Angel, yo lo repito x si alguno no me leyo en su momento. No me gusta Peñalba xq no tiene puesto en la cancha, dice q es enganche y el enganche no existe mas. Ojala haya aprendido a correr y meter como Sneijder de Holanda, la unica forma q me puede convencer

    ResponderBorrar
  64. Diego tanto leyó como sacó por ser plabras agudas terminadas en vocal van con tilde. No quiera enseñarme sobre ortogrfía, justo a mi.
    Donde esta la Sra o Srta Lau

    ResponderBorrar
  65. Jaja si se fija Don Angel no uso tilde en ninguna palabra, y ni me quiero fijar pero seguramente ud. tampoco. Ademas de escribir prestijioso con J cual niño de 3er grado.

    Ya de movida en el ultimo post cuando pregunta por Lau, "está" va con tilde como ud. me enseño.

    ResponderBorrar
  66. Ojo con meterse con dieguito, don angel!!!!! lo banco a muerte!!!!.

    Ahora hablando del pincha les cuento, que el colo, está con una fatiga muscular que le impide entrenar y estar mañana en la práctica de futbol , donde se estaría probando la formación para el domingo.
    Pero ojooooo a no asustarse que dicen , es solo una medida precautoria , para preservarlo ( guauuuuuuuuuuuuuuu que palabritas!! ) .

    Otra que dicen es que aun está en "boca" de algunos x calle 53, el negrito ibarra, hasta mañana estará supongo, por que ya se terminará el humo/verso/chamullo.


    Ahora, un comentario referido al blog.
    Me asombra que habiendo empezado ya el torneo, y con el pincha x tantas cosas x jugar, haya tan poca participación de opinión.
    Sobre todo de los más frecuentes.
    Descarto a los chicos , como Pablo, emma, incluso diego, aunque lo estoy leyendo nas seguido ahora, por que están preparando materias, pero el resto: jorge, fer, todosgrnchos, ser, ni hablar de hans!!, están bastante desaparecidos.

    bueno, espero que retome el ritmo, sería una pena, la verdad perdernos de vista.

    sigo con mis cosas...
    les dejo un beso pincha!!!!

    ResponderBorrar
  67. MMMMMMMMMMM alerta !!!!!


    Parece que al "pueblo cervecero" se le subió la espumita de PRIMERA a la cabeza, y está todo mal con el pincha!
    en principio, no estám conformes con las mas de 5000 lugadres que tendrán en "su " estadio, siendo visitantes.
    siguiendo por que ya se cansaron y no quieren seguir siendo "arrendadores" de su casa.

    y para colmo, hay muchas familias donde los niños se "avivaron" y de tanto vernos pasar con la caravana d elos sueños, cambiaron los colores "azul y blanco" asquitooooo, por los del TETRA!!!

    Asi que vamos a tener que tomar recaudos para transitar estas callecitas cada vez que nos toque viajar de "local"


    DE TODOS MODOS-------


    QUILMES...............

    ALLA VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderBorrar
  68. aca estoy ante la requisitoria de angelito y lau

    estoy bastante ocupado en el trabajo, sumado a otros menesteres hogareños y que mi sras esposa esta como loca preparando un curso de posgrado y prepArando un viaje a japon a una universidad, asi que por ej ahora escribo mientras estoy cocinando, en fin machos eran los de antes

    lei que el papa de sofi anda bien y me alegro y ahora cvuelvo con el tema quilmes

    ResponderBorrar
  69. No se puede creer el complejo de inferioridad que tiene los cerveceros.
    Nos tomaron bronca desde el 2006 por dos razones:
    1. algunos pibes de la zona se hacen hinchas de Estudiantes y sienten que les robamos hinchas.
    2. no se bancan que Estudiantes lleve más gente que ellos a su estadio, y por eso se sienten humillados. Esto es lo que más les jode, queda claro leyendo el foro de ellos.

    ResponderBorrar
  70. Recién escuché el reportaje que le hicieron en la radio al periodista de Quilmes. No le preguntaron cosas importantes, por ejemplo cuánto espacio pierde Estudiantes con las modificaciones (para mí entre 3000 y 3500 lugares).

    Tampoco se sabe hasta ahora si vamos a seguir entrando por el mismo lugar, o se puede por el nuevo acceso que hicieron atrás de la tribuna para subir a la bandeja de arriba, y si nos podemos pasar de una bandeja a otra

    Los hinchas de QAC van a entrar a la visitante por donde se entraba el torneo pasado, pero ojo que por lo que tengo entendido los plateistas de ellos van a entrar por donde entraba la gente de Estudiantes a la cabecera sur el último torneo

    Hay que estar atentos por las dudas, están con bronca ellos, pero igual no creo que pase nada. Esto más que nada es para los que van en auto, y los que vamos en tren vamos a tener que bajar en Quilmes y no en Ezpeleta

    ResponderBorrar
  71. la verdad es que yo teni asumido ir a la cancha, pero el sabado charlando con un amigo que voy siempre me pregunto si estaba loco que pensaba ir en el auto, que va a haber quilombo, que en el 2006 despues de chiflar a la bruja qedo todo mal, la verda que me metio miedo. Hoy hablando con otro que va a todos lados tambien me dijo qe no iba, la verdad es que no se que hacer, estoy preocupado

    ResponderBorrar
  72. Fernando yo tambien estoy cocinando, pero a las 22 paramos todos, nada de comer, ni nada que termine con er, y si engancho algunos de mis jugadores hablando en radio a partir de ese horario, una patada en el culo con puteada y chau

    ResponderBorrar
  73. No va a pasar nada, el tema es que algunos de ellos escriben en los foros diciendo que vamos a cobrar, pero son barrabravas de computadora, que ni siquiera van a la cancha algunos. Y se van a enfermar viendo la parte que le corresponde a Estudiantes llena.
    Lo que pasa que muchos periodistas leen los foros y después lo cuentan como si todos pensaran así.

    Ellos van a entrar por atrás del arco que da a Ezpeleta (cabecera sur). Hay que evitar pasar por esa zona y listo. Pero igual no creo que haya problemas

    ResponderBorrar
  74. El periodismo deportivo platense, en lugar de meterle miedo a la gente, tendría que informar bien por dónde hay que llegar al estadio para no cruzarse con ellos.

    En la cancha, ellos le van a gritar a Verón, y la gente de Estudiantes va a responder, nada de amistad. Pero afuera de la cancha no creo que haya problemas. Va a ser lo mismo que cuando jugamos contra Boca o Racing por ejemplo

    ResponderBorrar
  75. muy bien angelito, en casa tambi cada vez menos d cualquier cosa que termine con er
    joda al margen
    elb
    la diferencia es que cuando salis los que estan en todos los barrios son de quilmes, cuando jugas co boca se van los de boca y queda un porcentaje menos de bosteros en los barrios, pero aca me parece que la cosa sera distinta, sobre todo a la salida. Ultimamente iba por berazategui, pero ahora seguro o se pueda entrar por el sur

    ResponderBorrar
  76. hola FEr!!!!!! que groso!!!! todo un AMO de casa!!! felicitaciones y bienvenido al club!!! jaja

    con respecto a tu preocupacion por ir a quilmes, si es por el auto lo entenderìa , pero vamos!!!! que no se diga!!! como me vas a arrugar ahora. Tomando los recaudos necesarios creo, que ni hay que dudarlo HAY QUE BANCAR AL PINCHA MAS QUE NUNCA!!!!.
    Siempre está la alternativa de los micros, muchos pinchas lo hacen para evitar todos los trastornos del traslado en sus vehiculos por ej por el estacionamiento.

    Asi que espero que tomes coraje y te vea en la cancha!!!!

    a vos Elb, ni te lo aconsejo, jaja sos de los mios!!! capaz nos encontramos!

    ResponderBorrar
  77. don angel, y por casa como andamos?, vamos o no vamos a ver el "antifutbol" ????

    Dejesé de joder hombre!!!, acomódese esa próstata de una vez y hágase HOMBRE!!! vaya a la popu a alentar al LEON!!!!
    y cada tanto un ...er puede probar!

    ResponderBorrar
  78. lau

    el auto lo venia dejando en la calle a 20 mangos a un cuidador, el tema es una piedra o algo peor que te pueda lastimar, no me calienta tanto el auto, sino la salud de los ocupantes

    de todas formas vere con quien ir

    ResponderBorrar
  79. simplemente gracias Mauro. Tu humildad y harán mucho más grande tu paso por el club. Eternamente gracias

    ResponderBorrar
  80. Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS COLO!!!!! NO PODEMOS PERDER MAS SOLDADOS EN LA RETACUARGIA!!!


    Fútbol reducido

    Germán Ré trabajó apartado y hay dudas sobre si llegará al domingo

    El plantel de Estudiantes continúa trabajando de cara a la segunda fecha del torneo Apertura, en la que se enfrentará con Quilmes.
    Hoy trabajó en forma diferenciada por una contractura, Germán Ré, y es una incógnita si llegará al encuentro del domingo, donde se especulaba con su pase al lateral derecho por la lesión de Gabriel Mercado, y permitir así el ingreso de Marcos Rojo.

    Ante esto, tiene chances también Federico Fernández y el DT probó ayer con Michael Hoyos.

    En cuanto a lo realizado en City Bell, hubo una tarea de fútbol en espacios reducidos, donde cuatro equipos utilizaron dos canchas.

    Quien participó de ese entrenamiento fue la última incorporación, Gabriel Peñalba, aunque se estima que no será convocado para jugar con el Cervecero. Quien sí lo haría es el recuperado Hernán Rodrigo López

    RO-RO AL BANCO PARA ENTRAR UN RATO, PONERSE EN RITMO, CONECTARSE CON LA SINTONIA DEL TETRA, Y SI DIOS QUIERE EMBOCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    VAMOS CARAJO..... HAY GOLEADOR A LA VISTA!!!!!

    ResponderBorrar
  81. Esto nos espera el domingo

    Quilmes.... allá vamoooooooooossssssssss!!!!

    Será local ( COMO EN TODOS LADOS)

    La gente del Pincha tendrá 17.500 lugares el domingo ante Quilmes

    El domingo será particular para los hinchas de Quilmes, porque en su cancha serán locales ante Estudiantes.

    Para el compromiso previsto para las 18:20 en el Estadio Centenario, la gente del Pincha tendrá toda la cabecera local, la tribuna lateral y la platea oficial, lo que implica un total de 17.500 espectadores.

    En tanto que para el Cervecero, sólo habrá 6 mil lugares en la cabecera visitante. Serán 4 mil generales y 2 mil plateas.

    SOLO 6.000 ????????????? DEJENSE DE JODER!!! BASTANTE DIRÍA YO!!!!

    ResponderBorrar
  82. PINCHA SOLIDARIO!!!!!!!!!


    Regaló juguetes

    El plantel de Estudiantes donó al Hospital de Niños

    Estudiantes dio muestras de solidaridad efectuando una donación de juguetes en el marco del día del niño, siendo la institución elegida el Hospital de Niños Sor María Ludovica de nuestra ciudad.

    Con Juan Sebastián Verón a la cabeza, los jugadores Albirrojos se hicieron presentes en el nosocomio y recorrieron las diferentes salas, entregando los regalos a los chicos ahí internados.

    El plantel fue recibido por el Doctor Horacio Rivas y el Director del Hospital de Niños Reynaldo Reimundi, quienes se encargaron de trasladar a los futbolistas a los diferentes pabellones donde se encuentran internados niños de toda la Provincia.

    Los obsequios fueron recibidos con lágrimas en los ojos tanto por los chicos como por sus familiares, luego de dividirse los jugadores en dos grupos para recorrer todas las instalaciones.

    Los futbolistas que repartieron los juguetes fueron: Juan Sebastián Verón, Leandro Desábato, Germán Re, Enzo Pérez, Leandro Benítez, Leandro González, Raúl Iberbia, Maximiliano Núñez, Ramón Fernández, Agustín Silva, Federico Fernández, Matías Sarulyte, Mauricio Carrasco, Juan Pablo Pereyra, Marcos Rojo, César Taborda y Michael Hoyos.

    UN NIÑO PINCHA, UN NIÑO FELIZ!!!!

    ResponderBorrar
  83. Me parece a mi, o se les está dando un protagonismo que no les correponde: LAS ESTRELLAS SON LOS JUGADORES, Y LAS QUE ESTAN EN EL ESCUDO!

    Los Leales y El Gato se "adueñaron" de la barra
    El sector liderado por Adrián Sosio quedó al frente de la hinchada de Estudiantes
    Por ADRIÁN D'AMELIO

    En la interna de la barra brava de Estudiantes parece haberse "firmado la paz". Después de los hechos sangrientos, que tuvieron como consecuencia la muerte de un efectivo de la Policía Federal en la Estación de Trenes de nuestra ciudad, se habrían reunido, antes de comenzar el actual torneo, varios de los "referentes" de los "distintos sectores" con el fin de concluir con los sucesos de violencia que habían sido un denominador común pocos meses atrás.

    El control mayoritario de la barra parece haber sido tomado por el grupo de "Los Leales", que está comando por Adrián Sosio, más conocido como El Gato. La presentación en sociedad fue el sábado pasado en el Parque Independencia de Rosario, en oportunidad que Estudiantes se midió frente a Newell's. En el centro del sector de la tribuna visitante se "instaló" esta fracción de la hinchada desplegando una gran bandera con el fondo blanco, letras rojas y un escudo del club.

    uNA CRÓNICA MAS EXTENSA ACA:
    http://www.eldia.com.ar/edis/20100812/deportes36.htm

    ResponderBorrar
  84. A VER SI SE DEJAN DE JODER CON CARRASCO!! LO DEJAN EN EL PINCHA Y QUE JUEGUEEEEEEEEEEEEEEEEE DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!!!!

    El tema del probable alejamiento , que cada 2 o 3 dias vuelve a los medios, la verdad me tiene rw podrida!, yo lo quiero ver jugar , y despues opinar si está o no para el pincha de PRIMERA!, aunuq ea priori, nada haría pensar que no lo esté!!!
    *********************************
    En tanto, Iberbia se quedaría por pedido de Sabella
    Carrasco, cerca de pasar a Nacional
    11.8.2010

    El delantero de Estudiantes podría acordar su incorporación al club uruguayo por una temporada sin cargo y sin opción. En tanto, el Rana Iberbia se quedaría en el Pincha por pedido del técnico Sabella, que no cuenta con muchas variantes en la zona defensiva.

    Esta tarde podría quedar sellada una de las últimas desvinculaciones de Estudiantes cuando la actividad ya comenzó y se acerca la final de la Recopa Sudamericana. Se trata del delantero Mauricio Carrasco, que regresó de Quilmes, se especuló con la chance de que sería el único de los prestados que permanecería en el equipo y, sin lugar en la consideración del DT, deberá buscar club en donde encontrar continuidad. Así fue como su representante lo ofreció a Nacional de Uruguay y desde el otro lado del charco se mostraron interesados en el punta.

    Ayer por la tarde Miguel Pires se reunió con los principales dirigentes del Pincha y allí se trató la cuestión del nacido en Neuquen. Luego de haber consultado a Alejandro Sabella, se le habría dado pista libre para que se prospere en el préstamo sin cargo y sin opción por el término de un año. Esto quedará resuelto esta tarde debido a que desde el club de Montevideo quieren completar cuando antes su plantilla.

    La misma situación corre para Raúl Iberbia, aunque con distinta suerte. También es pretendido por el Bolso aunque la prioridad pase por contratar al uruguayo Juan Manuel Díaz, ex Pincha que se encuentra relegado en River. A diferencia de Carrasco, el Rana estaría en la consideración de Pachorra pese a no contar con sus servicios de manera continua. Por eso es que ante cada ausencia del Colo Ré, quien se mueve como lateral por izquierda es Marcos Rojo, y en tercer escalón aparece Iberbia. Una persona cercana al futbolista le admitió a Pincha Pasión que este mediodía, Iberbia podría pedir hablar con Sabella y así definir su salida, teniendo en cuenta que las ganas de él pasan por jugar. Las condiciones serían iguales, es decir a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra.

    ResponderBorrar
  85. hola gente!!!

    tanto machacaron los medio que resulta efecto, como se va a estar dudando de ir o no ir porque jugamos en Quilmes contra ellos....
    que cuando se juega de visitante no se va a una barrio donde son todos de ese equipo? y encima somos muchos menos y a veces no se conoce el trayecto y donde dejar el auto, pero ahora somos locales, conocemos el barrio y el trayecto que mas!!!!
    No va a pasar nada!!!!
    yo no se en que voy todavia pero que voy seguro en tren auto o micro....
    (te mando mensajito Elb)

    Que grande los jugadores!!! repartiendo juguetes a los chicos... esos son los gestos que hacen grande a las personas......
    un ejemplo!!!!!

    Pd Diego, yo decia de jugar con linea de tres y parado adelante un doble 5 defensivo con chapu y Sanches, y si tenia en cuenta lo del chavo para liga pero yo decia por ahora.

    Saludo [E>

    ResponderBorrar
  86. Don ángel el otro día lo vi en compañía de una muy linda señorita.....
    jaja que grande el tiki tiki todavía levanta!!!

    ResponderBorrar
  87. buen dia

    bueno parece que ahora sabella hablo con iberbia y lepidio que se quede que lo va a tener en cuenta, prefiero eso antes que gastar la plata en ibarra

    ResponderBorrar
  88. No era que los habian sacado de la lista de socios a estos lacras? como pueden entrar al country y ocupar una parrilla? Por supuesto que el tipo que esta en la entrada solo no los va a parar, pero se llama a la policia y se los desaloja!

    Tema 2: como se le esta dando manija a riv*r en el Ol*. Foto gigante de la cola para sacar la entrada, y agigantan los 200 metros que hay.

    ResponderBorrar
  89. En el country a PLENA "BARRA" Y PLENA "POLICIA" una cagada!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  90. La Familia PINCHA quiere disfrutar al equipo y al country en PAZ!!!!!

    ResponderBorrar
  91. LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!!!!!


    POR CULPA DE ESTA GENTE, NO PODEMOS ENTRAR LOS SOCIOS AL COUNTRY!!!

    SON TAN INEPTOS ESTOS DIRIGENTES QUE CORTAN POR LO SANO, Y PAGAMOS JUSTOS X PECADORES!
    QUE POCO INGENIO1 Y QUE FALTA DE DECISION POLITICA PARA ACTUAR!!!!

    ResponderBorrar
  92. lo que faltaba para que se baje gente el domingo.....
    no era que habían arreglados sus "asuntos" estos HDP me tienen podridos!!!!!
    No se que esperan para sacarlos de la planilla societaria.... y ya con eso los pueden desalojar de las instalaciones o no permitirle el ingreso.......

    ResponderBorrar
  93. ORION FERNADEZ RONCAGLIA CHAVO ROJO ESTA FUE LA ULTIMA LINEA HOY!

    POR QUE EL COLO NO PUDO ENTERNAR.

    ResponderBorrar
  94. Cucho: yo tenía pensado ir temprano el domingo, como para llegar una hora antes de que empiece el partido, y bajar en la estación de Quilmes. O sea, tomar el tren que salga cerca de las 4. Cualquier cosa avisame, mandame un mensaje. De última nos encontramos en la cancha

    ResponderBorrar
  95. Es una joda esto, el encargado de seguridad encima dice "desde mañana no entra nadie mas, yo tengo relacion con ellos y les quiero hacer entender q perjudican a Estudiantes..."

    Q tenes q hacer entender flaco? Tenes q sacarlos del club y q ellos no entren mas, inutil

    Ah esta bien Cucho ahora te entiendo mas

    ResponderBorrar
  96. Los socios no entran al Country por los barras?.

    Digamos, los dirigentes no pueden hacer nada.

    Lo único que hay q hacer. Es ir a la intendencia y plantear una solución.

    Si no hay voluntad del poder político, es imposible.

    Yo pondría 3 patrulleros. Y vehículos de seguridad privada. A la Redonda.

    Plebiscito para expulsarlos, se acercan a 200 metros del country y o van detenidos, o que los policias tengan permiso de disparar.

    Creo q inevitablemente, la única manera de solucionar esto, teniendo en cuenta que no hay voluntad política.

    Es extremando lo máximo posible la seguridad.

    Con la guita que se llevan estos hijos de puta del club. Podes pagarle a custodios q porten armas.

    Y ellos sin la guita del club, no son nada. Y si los banca un político, escracharlo.

    ResponderBorrar
  97. recaliente me acabo de enterar

    1ro hay que rajar al jefe de seguridad por INEPTO

    2do a los barras, si saben quienes son, la gente comun que paga su cuota de socio no puede entrar al country porque una serie de personas son violentos, con el mismo criterio que se juegue el partido a puerta cerrada entonces, una boludez como pocas veces escuche
    DE LA PORTILLA ANDATE, tene un poquito de dignidad, y filipas si no podes resolver esto andate vos tambien

    ResponderBorrar
  98. cucho no solo levanto,ademas a esta altura de mi vida y a pesar de mi problema porstatico, el amigo todavia responde para tirarme 2 cañitas diarias. Y no explotan en la mano

    ResponderBorrar
  99. No lo puedo creer todavia q el imbecil este diga "yo tengo relacion con muchos de ellos, les quiero hacer entender q perjudican al club..."

    Q barbaro

    ResponderBorrar
  100. Buenas tardes pendex.
    Leo y no creo.
    1) Lo de los barras. Inexplicable. Pero alguien les da crédito porque de lo contrario ni se acercan. ¿Quién carajo los apadrina?
    2) Don Angel, ¿dos cañitas nada más?. Siga mirando malparida. jajaja! Y pensar que alguna vez sospeché que tenía un romance con LAU. Me parece que con eso no tiene ni para empezar.¿O no LAU?
    3) Hoy vi TyC. ¿qué estamos haciendo mal?
    Habló "Matute Morales" (ex racing, independiente , river, ex,ex,ex, y actual huracán) y dijo que sus hijos estaban en las inferiores de Estudiantes. Entonces: Los hijos del principe, el de Palermo, el de Mohamed, y no se que otro mas eligen nuestras inferiores y luego tenemos que salir corriendo a mendigar un 4?????
    ¿No tendremos una guardería?
    4) Escuché a JSV. Claro y mesurado. La opinión que toda la prensa eperaba, habló por la red.
    Marianito se quedó con las ganas de ver sangre. Bien bruja!!!!
    5)Acerca de la formación del equipo para el domingo. Ya lo dijo 1 y mil veces CSB. Para jugar con línea de tres hay que practicar muuuuuuucho tiempo. Me inclino por Fede y no hacer mas cambios.
    Bueno, listo. Uds. bien????

    Ayer hablé con Sofi. El papá está bien, dentro de lo previsto. Ahora hay que esperar. pero (según Sofi) dentro de poco, vuelta a las pistas y sin faso (maldito faso).
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  101. Jorge dije 2 por días, a esta altura de mi vida son 14 semanales y 60 mensuales. Usted que media tiene????.
    No creo que me supere, ademas lo mio va con lujo, es decir con tiki tiki

    ResponderBorrar
  102. Si, Don Angel, tiene razón. Pero cuando yo tenía ese record, se decía "de lujo". Una o dos p---s de lujo. jajaja!!!
    Dejate de jodeeeeeeeeerrr

    ResponderBorrar
  103. salir a comprar un marcador de punta es deprimente jorge, al menos para mi y hace rato que gastamos plata en defensores, que te cueste formar un tipo habil, un nueve, vaya y pase pero defensores???


    yo no entro en la disputa de los tiros diarios ehhh

    ResponderBorrar
  104. Dice Jorge:

    "Hoy vi TyC. ¿qué estamos haciendo mal?
    Habló "Matute Morales" (ex racing, independiente , river, ex,ex,ex, y actual huracán) y dijo que sus hijos estaban en las inferiores de Estudiantes. Entonces: Los hijos del principe, el de Palermo, el de Mohamed, y no se que otro mas eligen nuestras inferiores y luego tenemos que salir corriendo a mendigar un 4?????
    ¿No tendremos una guardería?"



    Genial, cuanta razón tenés Jorgito...

    ResponderBorrar
  105. si mistico, en general todo el posteo de jorge fue muy bueno

    el hijo de francescoli ahora firmo contrato ademas!, asi que ademas de guarderia damos alguna que otra beca tambien!!

    ResponderBorrar
  106. Jorge usted solo los recuerda, pero yo estoy en mi plenitud y los mios son 2 al HILO que se entienda bien, al hilo y son p...s no de lujo , de tiki tiki tiki y tiki. No quiero seguir hablando porque las mujeres del blog me van a ir a buscar por la concentracion de River.

    ResponderBorrar
  107. Fernando usted no cuente porque nos humilla, nos deja mal frente a nuestras esposas si leen este blog. Es un ganador nato.
    Ademas lo importante no solo es la cantidad sino la calidad,

    ResponderBorrar
  108. Es mas Don Angel, si seguis hablando, hasta yo te voy a buscar a River. jajaj!!

    Les quiero contar algo.
    Como soy un comprador compulsivo de cosas del club; hoy compré por internet 2 medallas idénticas a las que recibieton los jugadores en Dubai y una estatua (estatua????)en miniatura de JSV.
    Si alguno quiere que avise. Todo me salió $470 mnos el descuento de socio. Deben ser maso 400. Pero hay mas baratas.
    Por las dudas les digo, si alguien sabe de esa po----a inflable que alguna vez salió a la cancha, la compro.

    ResponderBorrar
  109. Esa p...ga inflable que usted dice JOrge, es la que puso el dueño del sex shp de galería san martin que es un tal Jorge que tiene un programa en la cielo y en la 101.3.
    Ahora Jorge, comparada con la mia esa es chiquita. Y no se si no me quedo corto

    ResponderBorrar
  110. Don Angel:



    Te dejo una espectacular frase del autodidacta latino (fallecido) Pablito (mi viejo)




    "Dime de que alardeas y diré que te falta".

    ResponderBorrar
  111. Jorge no me tenga envidia, es asi a algunos la vida le da tanto y a otros tan chiquito, digo tan poco. Pero no se preocupe jorge , con un viagrote y con la luz apagada todo pasa, tranquilo

    ResponderBorrar
  112. Sra Lau usted puede opinar tambien si quiere, pero Jorge dice que yo alardeo y en realidad soy autentico. La vida no sólo me dio tener un buen gusto por las mujeres, sino tambien por el futbol, ademas de mis atributos masculinos que resaltan en cualquier lugar y a cualquier distancia. Quiero ser modesto, pero no puedo ocultar la realidad

    ResponderBorrar
  113. Buenas noches!!

    Barrue en la redonda explicando lo INEXPLICABLE!

    impresentable!!!

    Espero que no cunda el "miedo", ese que quieren imponernos, para alejarnos de las canchas, ergo de NUESTRA PASION!

    Conmigo obviamente no podrán!!.Tomaré si recaudos, y a las chicas trataré de persuadirlas para evitar viajes de visitante por lo menos, yo me cuidaré como pueda y como siempre.

    Escuche a Sebastián rompiendo su silencio tras el mundial. Muy sereno y prudente se LAS PUSO BIEN ADENTRO !!!, no es muy académico mi comentario, pero cre que gráfico fue.

    Bueno don angel y jorge, no pasen mas verguenza con los maravillosos jovenes del blog, que por cuestiones obvias no alardean de lo que "pueden", mientras uds. chamullan de lo que "quisieran poder".

    yo muy bien , gracias!

    una pregunta jorge. cambiaste tu cta de msn???

    ResponderBorrar
  114. Don Angel, se está poniendo medio verde. jajaj!!
    Hablemos de futbol, que es lo que nos convoca y no me de mas envidia.
    Juega FF o Rojo???

    Partido rechivo el domingo. Es de esos que no me gusta jugar. Prefiero toda la vida con Bosta, Riverga o alguno de esos. Pero Colón, Quilmes, Banfield y encima de visitante, menos todavía.

    ResponderBorrar
  115. Sra Lau, yo no alardeo, pero creo que ninguno de los jovenes de aca me pueden seguir el tren. Soy asi, Dios me dio algo grande y yo lo comparto con aquellas mujeres que quieran ser feliz.
    Usted Lau porque no me conoce, pero soy sincero, soy asi y bueno es un don que tengo.

    ResponderBorrar
  116. Hola Lau, no no cambié el msn. Pero por bolonquis de horario estoy muy poquito tiempo frente a la compu y esporadicamente. Por eso que no me conecto. La semana que viene ya me desocupo.
    Y la otra me voy a Potrero de los Funes (san Luis). Estaba entre el caribe y esto jajaj.

    ResponderBorrar
  117. Jorge me juego unas fichitas con fernandez , que la última vez lo hizo en ese puesto y jugo muy bien. No lo quiero a Roncaglia de 4

    ResponderBorrar
  118. Uhhh jorge, que bueno, dicen que es muy lindo lugar. Vas a relajarte y poder descansar, cargar las pilas!!!. Por ahi te toca buen tiempo tb , y le das al solcitooooo puntano!!!. que lo disfrutes!!!.

    Bueno chicos, me voy de "aquelarre PINCHA" !!! jaja pizza y alguna bebida espirituosa!!!! , mucha charla y...... bueno y.

    Nos leemos luego.

    besos

    ResponderBorrar
  119. Laura, fijate que en la foto de la pagina del diario el dia, donde están los barras, aparece el jorge, el de la agrupación JSV. Debe haber ido a ver el entrenamiento seguro, no tiene nada que ver con ellos, pero en la foto aparece ahí, después preguntale que debe saber bien cómo fueron las cosas

    Otra cosa, en Rosario aparecieron varios de la barra con camperas rojas con la inscripción Los Leales, y un pibe que estaba al lado mio le dijo a otro, señalando a uno que tenía la campera de Los Leales: "ves ese que está colgando la bandera? ese iba a ver a villa san carlos con la camiseta de gimnasia"

    ResponderBorrar
  120. No, a Roncaglia de 4 no. No había pensado en eso. Pensé en Re de 4 y Rojo de 3.
    Pero me parece que son muchos cambios.
    Y FF merece un poco de continuidad. Si no le exigen proyección, está todo bien. No me desagrada el pibito.

    Suerte LAU, poca pizza y mucha bebida espirituosa???? (birra será???)

    ResponderBorrar
  121. ELB, en la filmación hay un flaco con la campera de Quilmes. Lo viste???

    ResponderBorrar
  122. suerte lau en el aquelarre!!

    angelito, yo estoy out, ya no levanto ni sospecha!!!

    jorge potrero de los funes?, dicen que es buen lugar para descansar. Donde compraste todo eso del club??

    no puedo entender como por 50 o 60 barras el resto de la gente de bien no puede ingresar al club, no puedo. Alguien tine que renunciar, de la portilla fue comisario y felix el pelado de seguridad que salia siempre en tv atras de los jugadores sin se policia manejaba todo este tipo de cosas sin ningun problema. NO encuentro explicacion alguna

    ResponderBorrar
  123. respecto a sbastian el otrolunes en fuera de juego decian que orion les ahbia dicho textual: "lo que hubieran dado ustedes los periodistas para estar en la ronda de mate que tuvimos donde sebastian conto todo lo del mundial"

    ResponderBorrar
  124. No Jorge, no vi ninguna filmación, sólo las fotos de el dia y de pinchapasion. Y los barras la mayoría son de Estudiantes, pero unos cuantos deben ser de otros cuadros

    ResponderBorrar
  125. ok ELB mañana averiguoooooo!!!!

    Seeeee a los de camperita roja los vi!! llegaron en combi!, parecian una banda de cumbia, por el nombre!

    Jorge, poca pizza engordaaaaaaaaaaaaaaaaa

    y mucha birraaaaaaaaaa
    engorda igual, pero importa menos , ahora si
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar