domingo, agosto 15

¡¡LTA QUILMES!!


En un partido trabado conseguimos un muy buen triunfo 2-0 a Quilmes, con goles del Chapu Braña y Roro López. 


Tuvimos la pelota todo el tiempo, y aunque no jugamos en un gran nivel buscamos siempre el gol ante un equipo ultradefensivo. No nos atacaron nunca, salvo esa jugada aislada al final del partido, y generamos varias ocasiones para marcar. 


Buen partido de Fede Fernández y el Chapu, destellos de la Bruja (y mucha concentración) y segundo partido con la valla invicta, dato importante si tenemos en cuenta que cambiamos casi toda la defensa.


Valoramos la entrega de Leandro González pero queda claro que nos faltó peso arriba, cuando entró López cambió la cosa, tuvo un buen cabezazo, metió una linda asistencia para el gol de Braña, le hicieron el penal y la metió! Esperemos que sea un buen envión anímico para que ocupe el espacio vacío que nos dejó el gran Mauro. Qué pase de la Bruja en el gol del Chapu! 


También interesante el aporte de Juan Pablo Pereyra, al principio entró frío e impreciso, pero remontó en los últimos minutos con mayor participación. Tenemos que ajustar algunos desajustes mínimos en la defensa, hubo un par de jugadas en las que falló la comunicación entre Orión y la defensa.


Dos jugados, dos ganados, el arranque es prometedor pensando en que se viene un mes duro con partidos importantísimos!!


¿Qué opinás del partido del Pincha?

12 comentarios:

  1. PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    COMO


    EL


    PINCHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!









    LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




    RODRIGAZO CENTENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    HOY ES SAN RODRIGO!!!!

    LA PUTA MADRE!!!! QUE PARTIDO PARA VENIR CON UN EMPATE CLAVADO, YA ME LO VEIA VENIR!!! PERO ESTO ES ESTUDIANTES!!!, NUNCA ANTES!!!!!!!!
    Y DIGAN LO QUE DIGAN .....

    SEGUIMOS SUMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    RESULTADISMO Y QUE!!!!!

    EL FUTBOL LINDO, YA VENDRAAAAAAA, CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    HOY FESTEJEN , NO SEAN JODIDOS!!!!!
    NOS RECAGANOS DE FRIO EN LA CANCHA!, PERO VALIO LA PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


    2 0
    ENTRÓ, TUVO EL PENAL, MOSTRÓ HUEVOS!!!, Y LA EMBOCÓ!!!!!
    EMPEZO LA CUENTA!!!! VAMOS RO RO!!! EN VOS LAS FICHAS!!!

    MEJORO LA GATA , PARA MI!, BIEN FEDE!!!
    BIEN RONCAGLIA
    DE LO MEJOR EL CHAAPUUU!!
    LA BRUJA POR MOMENTOS HIZO LUJOS!!!!
    AL CHINO, DIGANLE QUE LAS CORRAAAAAAAAAAAAAAAA UN POCO MAS!!!IGUAL TB MEJORO EN LOS TIROS , EN ROSARIO ME SACÓ!!!!.

    EL CHAVO FUE DE MENOR A MAYOR, Y EN MOMENTOS CON AGUSTIN ESTABAN PARA EL CACHETAZO !!!.

    BIEN EL FLACO!!!!! , TIENE BUEN CUERPO Y LO APROVECHA!!! NOS VA A RENDIR!!

    BUENOOOOO ESPERO QUE LLEGUE LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    A VER SI VEO UN 2DO GOL DE OLIMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JAJA


    BESOS PINCHAS


    AHHH Y EL VIERNESSSSSSS

    A BANFIELD A FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pd: SI SE QUIEREN DIVERTIR UN RATO EN tn O CANAL 13, SEGUROOOOOO ME VENNNNN ENTRANDO A LA CANCHAAAAA JAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Sra lau hoy jugamos un poco mejor que en Rosario.
    me gusto fernandez, sigue demostrando que esta por arriba de Rojo y si falta el lateral derecho no hay que cambiar a Re de perfil. Prefiero en la derecha a Fernandez.
    Mejor la Gata, Me gusto el Ro Ro, es de categoría.El tiki a tiki dejenlo para mi River

    ResponderBorrar
  3. hola a todos

    yo quede bastante conforme con lo de hoy, si vemso las oportunidades de gol nuestras y las de llos hay una clara diferencia, se jugo tranquilo,buscando el gol sin enloquecer, me gusto mucho la mejoria de la gata, me gustaron los dos nuevos que entraron en el 2do tiempo, creo que vamos camino a un muy equipo cuando todos los nuevo se acoplen.

    Duda: que ponemos contra banfield?? titulares, un mix o suplentes??

    ResponderBorrar
  4. hola a todos

    yo quede bastante conforme con lo de hoy, si vemso las oportunidades de gol nuestras y las de llos hay una clara diferencia, se jugo tranquilo,buscando el gol sin enloquecer, me gusto mucho la mejoria de la gata, me gustaron los dos nuevos que entraron en el 2do tiempo, creo que vamos camino a un muy equipo cuando todos los nuevo se acoplen.

    Duda: que ponemos contra banfield?? titulares, un mix o suplentes??

    ResponderBorrar
  5. HOLA FER!!!

    POR LO PRONTO , AL ARCO TABORDAAAAA, PARA IR AGARRANDO RITMO, EL 25 EL ARCO DEL PINCHA ES SUYO!

    eSPERO VUELVA EL COLO, Y RO-RO PARA MI VA MAS TIEMPO ADENTRO, POR QUE EN ECUADOR , ES NRO PUESTO!!!!

    cuando se junte con la gata, que esta mejorandoooo agarrateeeeee catalinaaaaaaaaaaa

    les tengo mucha fe a ese duo dinamico!!!

    ResponderBorrar
  6. Buen día, amigos.
    Hermoso finde largo. No por el clima (horrible por estos lares) sino por el deporte.
    Se mejoró bastante.
    Me gustó mucho Roncaglia.
    Fede bien, hasta que pasa la mitad de la cancha.
    Muy mal la gata, sin ningún tipo de compromiso.
    No se porque lo tira por izquierda a LG, apenas puede con la derecha.
    Confirma el chapu, es el mejor en su puesto.
    (A propósito: ¿Cuánto perdimos con las lesiones del chapu y de Marquitos?)
    Bien los cambios, me parece que JPP es cosa seria. Y tampoco entiendo porqué va nuñez al banco y no Hoyos.
    Los barras (delincuentes vestidos de barras) se pueden morir todos.



    Parrafito para los vecinos. Pensé que el 1er DT en quedarse sin laburo sería el de Independiente. Pero me parece que Coca está en el podio. Y hay que ver como le va a Pedrulo esta noche.


    Otra que me olvidaba. Nunca hicimos un tirito por Leguizamón, no?????
    Cómo me gusta.

    ResponderBorrar
  7. Esto me amarga un montón.




    Alemania
    Fútbol: Bayern Munich busca comprador para el volante José Sosa

    Bayern Munich se encuentra a la búsqueda de un equipo interesado en la compra del centrocampista argentino José Ernesto Sosa, que se ha mentalizado ya para abandonar las filas del ganador de la Bundesliga.



    "Lo cierto es que pienso en un cien por cien en cambiar de equipo. Estoy preparado", declara el propio Sosa en la edición de hoy del periódico deportivo "Kicker".



    Sosa, de 25 años, tiene contrato con el Bayern Munich hasta 2011, aunque el entrenador del conjunto bávaro, el holandés Louis van Gaal, no cuenta con él para sus planes en la temporada que comienza el fin de semana próximo.



    El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, reconoce, sin embargo, que no tiene oferta alguna por el centrocampista argentino, en declaraciones hoy al diario "Bild".



    "El mercado está roto. Nadie está dispuesto a pagar", afirma Hoeness, quien comenta que el director deportivo de su club, Christian Nerlinger, se esfuerza por buscar un nuevo equipo para Sosa. (EFE)

    ResponderBorrar
  8. A DONDE ESTAN LOS FORROS Q DECIAN que rodrigo lopez estaba roto


    vamos hablen ahora o lo van a elogiar? hablo en general de los hinchas de estudiantes

    ResponderBorrar
  9. lo dije ni bien llego...

    `pereyra LA VA A ROMPER.

    EN ATLETICO JUGABA SOLO Y LA ROMPIA...

    ResponderBorrar
  10. EL PINCHA ES SOLIDO Y GANO BIEN, ANTE UN EQUIPO QUE SOLO SE DEDICO A DESTRUIR LO QUE INTENTABA CREAR ESTUDIANTES. EN GENERAL BIEN, ME GUSTO MUCHO.

    ResponderBorrar