martes, agosto 3

¡NUEVO DEPORTE!

9 comentarios:

  1. OTRA VEZ PRIMERO!! ESTE AÑO DE LA MANO DE SABELLA, ESTE AÑO LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!

    ResponderBorrar
  2. ME CAGASTE FEDE JAAJA SER DEL PINCHA ES UN SENTIMIENTO NO SE EXPLICA SE LLEVA BIEN ADENTRO.....EDLP ORGULLO

    ResponderBorrar
  3. fer posta lo que decís... de donde sale eso de la decisión política de la muni o de nación? no puede ser loco me tienen re podrido con las idas y vueltas!!!!

    hay que movilizarnos por 1 y 57!!!!

    ResponderBorrar
  4. Aunque ganes o pierdas
    no me importa una mierda
    sigo siendo del PINCHA
    por que al PINCHA lo quiero
    por que al PINCHA lo quiero!!!!!


    Tampoco me importa ser tercera...

    AL HORNO!!!!

    Duro aumento en las entradas para el Torneo

    El Torneo Apertura llegará con un fuerte golpe al bolsillo de los hinchas que van a la cancha. Porque la Asociación del Fútbol Argentino oficializará hoy en reunión del Comité Ejecutivo un aumento del 66% por ciento en la entrada popular.

    De esta forma, el ticket pasará de tener un valor de 30 pesos a 50 pesos. En tanto que para las plateas, se planteará que el piso sea de 90 pesos, mientras que las más caras costarán más de 200 pesos.

    También se prevee que los aumentos lleguen a las cuotas societarias, siendo Boca, River, Independiente y San Lorenzo quienes ya hicieron algunos retoques en los valores.

    Se trata de un duro golpe para los hinchas que asisten todos los domingos a la cancha, en una época donde el Fútbol para Todos aporta 600 millones de pesos pero sólo es por televisión.

    ResponderBorrar
  5. parece q le fue a pedir una mano a Scioli

    ResponderBorrar
  6. Los muy HDP, quieren jugar el ex clasico el 29 de septiembre
    Estan tratando de llegar a un acuerdo, lo mas probable es que se salgan con la suya!, no me extrañaría nada.
    Estudiantes quiere pasarlo para octubre, siempre estams hablando de fecha entre semana: un miercoles.

    Veremos que resuelven, yo obvio lo lamentaria por los jugadores y por las fechas de las competencias, por que si suponen estos pElotudos que por ser dia de semana no les vamos a llenar quilmes , estan MUY EQUIVOCADOS!!!!!!
    A LA HORA QUE SEA !!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Estan por sacar la resolucion del aumento de las grales, se irian a 40 mangos!

    VA A COSTAR BASTANTE SEGUIR AL PINCHA A TODOS LADOS, COSTARA, COSTARA PERO AL PINCHA SOLO NO LO DEJAREMOS JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. q suerte q se cayó lo de zelaya (según dijo bueno), yo tenía miedo de que estudiantes se desprenda de algún juvenil con tal de traerlo

    ResponderBorrar