jueves, agosto 12

HABLÓ LA BRUJA DESPUÉS DEL MUNDIAL

Como siempre hizo declaraciones inteligentes y totalmente coherentes. La verdad que luego de ver el papelón de Argentina contra Alemania, menos mal que no jugó porque lo hubieran matado. Lo único que me da pena es que la Bruja se preparó de manera muy especial para este Mundial y Maradona lo traicionó.





Rompe el silencio tras el Mundial

Luego de un prolongado tiempo sin declaraciones, Verón marcó "contradicciones" en el discuros de Maradona, aunque evitó la polémica. "Diego dijo que quería que fuera el Xavi y después no jugué", dijo 'La Bruja'


El mediocampista Juan Sebastián Verón marcó hoy "contradicciones" en el discurso del ex técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, en sus primeras declaraciones tras el Mundial Sudáfrica 2010. 

El capitán de Estudiantes apuntó la falta de correspondencia "entre lo que dijo antes y lo que finalmente pasó", al tiempo que evitó polemizar por su deseo de aclarar "algunas cosas personalmente".

"Diego dijo que quería que fuera el Xavi (jugador del Barcelona) de su equipo y después prácticamente no jugué. Son cuestiones que entiendo, quizás sean tácticas. No les daba lo que querían y buscaron otra cosa", explicó.

Verón fue titular en los partidos ante Nigeria y Grecia, por la primera fase del Mundial, ingresó en el segundo tiempo ante México, por los octavos de final.

"Después del primer partido (salió por una molestia física) uno tenía intenciones de jugar pero me dijo que me quería preservar porque se venían cosas más importantes y el Mundial empezaba más adelante", apuntó el ex jugador de Manchester United e Inter de Italia, entre otros.

Verón desmintió "peleas" y "discusiones subidas de tono" con el cuerpo técnico en Sudáfrica y calificó la convivencia como "normal".

El mediocampista aceptó que las críticas de su padre Juan Ramón a Maradona, tras la eliminación, "generaron polémica" pero negó haberle brindado detalles de lo sucedido en el seleccionado.

Sobre la metodología de trabajo en Sudáfrica, Verón notó "poca intervención de (Alejandro) Mancuso y (Héctor) Enrique durante las prácticas".

"Cada entrenador tiene sus maneras de trabajar. Quizás después consensuaban sobre lo que habían visto", especuló en declaraciones a radio La Red.

Posteriormente, Verón defendió a Lionel Messi, con quien compartía habitación en la concentración de Pretoria, al asegurar que "pone lo suyo y saca lo mejor cuando tiene un equipo que lo acompaña y respalda".

"Lo dije y mil veces. Lionel no es y nunca será Maradona", insistió el jugador de Estudiantes de La Plata.

Sobre el sucesor de Maradona, el mediocampista reconoció que tanto Alejandro Sabella, Miguel Ángel Russo o Ramón Díaz, algunos de los nombres que se mencionaron, "demostraron la capacidad que tiene como técnicos".

De todas formas, aceptó que "no hay que olvidarse que (Sergio) Batista es el entrenador de la selección y tranquilamente puede seguir".

"Creo que se necesita, de una vez por todas, sentarse y analizar bien la capacidad de cada uno", concluyó.

LINK A LA NOTA DEL DIARIO EL DIA: http://bit.ly/c9RTTd

56 comentarios:

  1. Cada dia admiro más a la Brujita ! Y por otro lado agradezco a Maradona que no lo haya puesto, sonará egoista pero en verdad si la Brujita hubiera hecho todo ni iba a ser mérito de él y si no hubiera jugado como se esperaba lo iban a culpar de la derrota de la Selección

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Está bien lo que dijo.

    Sobretodo porque habló de fútbol, algo de lo que Maradona no habló, simplemente porque no sabe.

    Nunca me voy a olvidar de las alegrías que me hizo pasar el Diego, pero eso no quiere decir que no tenga que reconocer que como técnico es un desastre.

    ResponderBorrar
  4. Otra vez por aquí.


    pinchasendubai@live.com.ar

    Esta es la dirección donde compré todo. Si se ponen de acuerdo entre varios, les hacen otro descuento además de el de socio.

    Mística totalmente de acuerdo. Yo lo dije en su momento. No tiene que aceptar la convocatoria, ni el ni CSB, que no sé que carajo hace allí todavía. Pero bueno, el sabrá.
    Gerardo, vos hablás de "el Diego", pero ya dejó de serlo, este es el DT, que no se le acerca ni a los cordones de las zapa.

    ResponderBorrar
  5. ok

    jorge gracias por la dire, sera para tener en cuenta

    Yo quiero tener la medalla de la copa libertadores, no la compre cuando vino con la revista animals como un tonto

    veron es un señor, no vale la pena comparar con el ex-dt del seleccionado

    ResponderBorrar
  6. No se como juegan Gissi y Auzqui. No me gusta Nuñez. Pero el resto puede alternar en primera tranquilamente. O no???



    Suplentes: Taborda; Hoyos, Stefanatto, Gissi, Iberbia; Núñez, Sánchez, Peñalba, Pereyra; Carlos Auzqui y Rodrigo López

    ResponderBorrar
  7. Volvió "morcilla"!!!!!!



    Williams se queda.


    Ponganlé unas fichitas a este. Lo vi en un entrenamiento solamente. Si se calma, zafamos. Es un poco atolondrado, pero........

    ResponderBorrar
  8. Ahora siiiiiiiiii!!!!!
    Con esta recontra zafan. Pero yo pensé que jugaba al tenis.




    Graf es jugador de Gimnasia
    El delantero llegará mañana a nuestra ciudad y firmará el contrato correspondiente que lo ligue a la institución albiazul



    Don Angel, viejo ch--o, estás mirando malparida?????
    Dejate de joder.



    Esto si que no es justo. Se va un grande:

    Teté a Tigre


    El mediocampista Esteban González firmó hace instantes para el equipo que conduce Caruso Lombardi

    ResponderBorrar
  9. Y este???????????





    http://www.locuratripera.com/noticias/guillermo-marin-gimnasia-esta-dormido-y-tiene-que-despertarse.html


    Alguno lo conoce?????

    ResponderBorrar
  10. Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    que noche teté!!!! jaja
    bueno, ya con pilas para este finde!

    A COPAR QUILMESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!


    Y VAMOS LOS PIBES!!!!

    Por si Ré no llega

    Sabella probó a Fernández como lateral por la derecha

    En la práctica de fútbol que realizó en el entrenamiento de hoy el plantel de Estudiantes, Alejandro Sabella dispuso que el lugar de Gabriel Mercado lo ocupe Federico Fernández.

    A pesar de ello, todavía no hay confirmación alguna sobre quien será el lateral derecho del Pincha para enfrentar a Quilmes el próximo domingo. Lo cierto es que el técnico esperará hasta mañana para saber como responde Germán Ré. El “Colo” sufre algunas molestias en el recto anterior de la pierna derecha y por eso se lo esperará hasta último momento.

    Si el ex Newell’s está en condiciones, no hay que descartar el ingreso de Marcos Rojo al 11 titular a ocupar la banda izquierda, desplazando de esta manera a Ré al lateral derecho y a Fernández al banco de suplentes.

    Sabella esperará hasta mañana para definir quienes serán los titulares para enfrentar al Cervecero por la segunda fecha del campeonato. Seguramente “Pachorra” esperará a Ré hasta último momento, pero por las dudas, ya preparó a Federico Fernández para ocupar la franja derecha de la defensa Pincharrata.

    ResponderBorrar
  11. No van a Nacional

    Iberbia se queda a pedido, y M. Carrasco por el cupo

    Finalmente los dos jugadores de Estudiantes que fueron ofrecidos a Nacional de Montevideo, se quedarán en La Plata, o al menos no irán al club charrúa.

    Así se confirmó hoy luego de que por un lado, no se llegara a un acuerdo con Raúl Iberbia, y por otro, no quedó cupo para Mauricio Carrasco.

    Sobre el pase de la Rana, la intención era que llegara a préstamo por un año, pero a pesar de las ganas del jugador de emigrar de Estudiantes ante este interés, y teniendo en cuenta el poco lugar en el equipo, desde la CD Pincha le bajaron el pulgar a esta posibilidad.

    Esto se debe a que por pedido expreso del cuerpo técnico, la dirigencia de Estudiantes a través de Rubén Filipas, le confirmó a CIELOSPORTS.COM que la determinación es que el jugador surgido de las inferiores continúe en el León.

    En tanto que sobre el delantero, Nacional adquirió a otro punta extranjero y completó el lugar disponible para futbolistas no nacidos en ese país.

    VAMOS QUE CARRASCO MERECE UNA OPORTUNIDAD!!!!

    A BANCARLO EH!!

    ResponderBorrar
  12. CUSTODIADOS POR EXPERTOS???????????

    Digamos , por lo menos con un OPERATIVO GROSSO, QUE ESPERO NO NOS COMPLIQUE DEMASIADO LA LLEGADA, EL ACCESO A LA CANCHA, LA ESTADIA EN ELLA, Y LA SALIDA Y LLEGADA A LA PLATA!!!!!

    QUILMES ALLÁ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    Habrá 700 policías para el operativo


    En una decisión que tiende a garantizar el normal ingreso de los hinchas de Estudiantes al estadio de Quilmes, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se confirmó que habrá 700 policías afectados al operativo para brindar seguridad en el partido del próximo domingo entre el Pincha y el Cervecero
    La determinación llegó después de que este medio adelantara que el clima en la previa a ese compromiso comenzaba a levantar temperatura, habida cuenta de la relación que mantienen ambas hinchadas. A esto, claro, se le suma el hecho de que los simpatizantes del Cervecero serán visitantantes en su propio estadio, siendo obligados a utilizar la tribuna sur y los correspondientes acceso.

    De acuerdo a la confección del operativo, los hinchas de Estudiantes deberán trasladarse de manera exclusiva por la Autopista La Plata-Buenos Aires, utilizando la bajada de Quilmes, e ingresando por la Avenida Vicente López.

    De todos modos, desde el Pincha se comprometieron de aquí al próximo fin de semana a brindar las precisiones del caso, a los fines de poner en conocimiento a los simpatizantes del club del camino a realizar para llegar sin inconvenientes a la cancha el próximo domingo.

    El partido, al fin de cuentas, fue catalogado por los organismos de seguridad como de alto riesgo.

    OTRA COSA QUE SE SUGIRIÓ , SEA CUAL FUESE EL RESULTADO, ES QUE A PESAR DE SER LOCALES, PODAMOS SALIR ANTES, Y ASI EVITAR CUALQUIER "ESPERA" EN LAS SOMBRAS DE ALGUN TRASNOCHADO!!!!
    ESPERO SE CUMPLA Y QUE POR UNA VEZ ACTÚEN CON CRITERIO Y SENTIDO COMÚN , PENSANDO EN NOSOTROS , LOS HINCHAS PACÍFICOS Y FIELES AL EQUIPO QUE LO SEGUIMOS CUESTE LO QUE CUESTE!!!!

    ResponderBorrar
  13. RIQUELME AGRADECIDO

    En la conferencia de prensa de esta tarde, Juan Román Riquelme tuvo tiempo de agradecerle a Juan Sebastián Verón y a Estudiantes por haber pensando en él en caso de no arreglar con Boca. Finalmente, el enganche continuará ligado a la institución Xeneize por los próximos cuatro años a pesar del deseo del club platense a través de un grupo empresario que se habría comunicado con él. Esta información fue dada a conocer por Pincha Pasión el último viernes y ratificada por el "diez" durante este día jueves

    que tul!!!

    ResponderBorrar
  14. VAMOS CARAJO!!!

    HAY GATA "ENCERRADA" CON GANAS DE SALIR A CAZAR RATONES!!!!

    Una mañana apareció la Gata
    12.8.2010

    Estudiantes llevó a cabo la primera práctica de fútbol de la semana y Sabella paró una defensa con Fede Fernández por derecha y Marcos Rojo por izquierda. La figura de la mañana fue Gastón Fernández, que marcó dos goles mientras que Rodrigo López se mostró en buen nivel y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

    http://www.pinchapasion.net/site/novedades/berita.php?view=detail&id=1897

    VAMOS QUE TE NECESITAMOS A FULL!!!

    TE BANCO A MUERTE!!

    QUISISTE VOLVER AL PINCHA, Y EL PINCHA ESPERA DE VOS LO MEJOR!

    ResponderBorrar
  15. estoy escuhando al comisario encargado de la seguridad del domingo
    Segun el SALIMO0S PRIMEROS!

    Y esta todo bajo control!!!


    esperemos!!!!!!!!!!!!!!

    Igual siguen los ecos de la ida de las barras al country!!!

    ResponderBorrar
  16. espero q la gata fernandez se ponga las pilas de una buena vez,desaparece mucho en los partidos eso nunca me gusto de el.


    aunque es un buen jugador pero..


    aveces lo noto con miedo de poner la patita.

    ResponderBorrar
  17. ¡¡¡Grande Bruja!!!!


    http://pinchamipasion.blogspot.com/
    EL BLOG DEL LEÓN

    ResponderBorrar
  18. hola

    yo sigo sin entender como mierda no cambian al jefe de seguridad del club, es un inepyo, la gente comun no puede ir al country porque un inepto como el no hace bien su trabajo. Quien se jode? la gente comun que paga su cuota y no puede acceder al club. Quien le paga a este inepto. La gente comun abonando su cuota social. Como sigue todo? la gente seguira pagando al cuota, de la portilla su sueldo por hacer mal su labor, y seguramente los barras seguiran yendo a la cancha como siempre

    CD ponganse las pilas viejo, resuelvan algo de buena manera por favor!!

    ResponderBorrar
  19. jorge ese marin es un empresario con mucha guita, es el que en un momento manejaba los equipos de pepsi co messi, tevez, etc, etc

    ResponderBorrar
  20. otra cosita

    pongan las bolas y expulsenlos como socios, ya con eso le impiden la entrada al country

    ResponderBorrar
  21. fernando:

    ya se explico ayer q el martes vuelve todo a la normalidad en el country

    es hasta q el coprosede haga una lista para los porteros del country con ls caras y nombres de quienes no pueden entrar.

    si entran se llama a la policia y se los detiene,

    ResponderBorrar
  22. ELBSPV


    vos decis q el de la agrupacion JSV fue a ver el entrenamiento pero yo lo veo mezclado con los barras y no alejado...

    q raro eeh.

    ResponderBorrar
  23. Fer y Pantro

    parece bastante tarde para la "lista" no??, son viejos conocidos, no fue la primera vez que cayeron por el country, no son seres "anonimos", me parece que como siempre, la prevencion no funciona, y es todo accion de manotazo con el diario del lunes.
    de todos modos , bienvenida sea cualquier medida que nos proteja y al plantel de inconvenientes por actos de violencia.

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Entra Marcos Rojo y Ré pasaría a la derecha



    Germán Ré, con una fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, volvió a entrenar ayer de manera diferenciada y se espera que pueda llegar para el partido del domingo frente a Quilmes. En caso de que el Colorado se recupere pasará a ocupar el lateral derecho en lugar del lesionado Gabriel Mercado; mientras que Marcos Rojo ingresará como titular para marca el sector izquierdo de la defensa albirroja.

    En el caso de que el Colorado Ré no pueda ser de la partida, Federico Fernández sería el encargado de ocupar el lateral por la derecha. En esa posición lo colocó Alejandro Sabella durante la práctica de fútbol que se llevó a cabo durante la mañana de ayer. El resto del equipo sería el mismo que el sábado pasado superó a Newell's, en el Parque Independencia de Rosario.

    El ensayo futbolístico que dispuso Sabella se dividió en dos tiempos de veinte minutos cada uno y terminó con la victoria de los titulares por 3 a 1 con una muy buena producción de Gastón Fernández. La Gata marcó dos goles, mientras que el tanto restante fue anotado por Leandro González. En tanto, Rodrigo López señaló el único tanto de los suplentes.

    En lo que respecta al equipo de los titulares formó con Agustín Orión; Federico Fernández, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Leandro González. Por su parte, los suplentes se alistaron con César Taborda; Michael Hoyos, Darío Stefanatto, Dylan Gissi y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Gabriel Peñalba y Juan Pablo Pereyra; Carlos Auzqui y Hernán Rodrigo López.

    El plantel volverá a trabajar este hoy por la mañana en el Country Club y luego de la misma el técnico, Alejandro Sabella dará su habitual conferencia de prensa.

    NO HUBO SORPRESAS

    Al final, Estudiantes no incorporó a ningún jugador por el lesionado Gabriel Mercado. El último nombre que trascendió fue el de Hugo Benjamín Ibarra, pero en definitiva la negociación no prosperó por lo que Sabella se conformó con lo tiene para la Recopa Sudamericana. En tanto, anoche en la AFA quedó habilitado para jugar Gabriel Peñalba.

    ResponderBorrar
  26. No puedo asegurar el equipo"
    Sabella no confirmó el once inicial que recibirá a Quilmes pero destacó que "es muy probable que sea el que paramos hoy durante la práctica"

    Alejandro Sabella habló en conferencia de prensa, pero no confirmó el equipo que saltará al campo del estadio de Quilmes, aunque destacó que es muy probable que sea el que paró en la práctica de esta mañana.

    "Ré está bastante bien y el equipo es probable que sea el que paramos hoy, vamos a ver no puedo asegurar cien por cien", señaló el entrenador de Estudiantes.

    Respecto del rival que los espera el domingo, Sabella dijo que "los equipos que hacen muchas incorporaciones llevan tiempo de armado. A Quilmes lo vi bien, con dinámica, me gustó, pero ellos se van a sentir cómodos porque si bien somos locales, es su cancha. Lo vi muy mejorado con respecto al amistoso con nosotros".

    En cuanto a la recuperación de Gabriel Mercado, la cual marcha por lo carriles deseados, dijo que el defensor "está mejor, aparentemente los plazos de la recuperación son mas cortos y me tranquiliza un poco, no sabemos si llegará a Quito, pero dentro de la preocupación no deja de ser positivo que tenga una buena recuperación. Complica porque es nuevo y venía mejorando a pasos agigantados".

    Con respecto a la posibilidad que se manejaba de traer un lateral para reemplazar al ex Racing, destacó que "pensamos en alternativas y de acuerdo a la mejoría de Mercado y viendo el esfuerzo de todos estos muchachos, vimos que no correspondía".

    Pachorra también le quitó dramatismo a la carencia de laterales en el plantel: "faltan laterales, un país especialista en laterales son los brasileños. Habrá que trabajar para tener esos laterales que son importantes, es un detalle que sufrimos los argentinos".

    Cuando fue consultado acerca de si aconsejaría Verón para que continúe en el Seleccionado Nacional, opinó que "yo no soy quien para aconsejar a nadie, no corresponde, Sebastián es maduro e inteligente para analizar la situación y hacer lo que más sienta".

    Por último habló del tema "barrabravas" y fue muy claro en su concepto: "siempre es bueno el éxito deportivo, el orden institucional, la tranquilidad, no pasó nada pero no deja de ser algo que llama a estar alerta. Estoy ocupado con mi trabajo, tengo que pensar en Quilmes y lograr los tres puntos".

    ResponderBorrar
  27. Muchas veces me preguntan si a vos te gusta jugar lindo, ¿Por qué te enojas cuando no ganas? Hay estupideces muy grandes que se dicen. Yo quiero ganar siempre pero bien. No me pongo a llorar pero sí dije que no estoy contento cuando gano sin merecerlo. Yo quiero ganar como cualquiera, pero quiero hacerlo jugando bien. Creo que si jugamos bien es más fácil ganar
    Hay otra polémica que, con todo respeto, creo que es imbécil “jugar lindo o jugar bien”. Es una polémica idiota, ¿a quien se le ocurre que alguien piensa en jugar lindo? Yo quiero ganar el partido y hago lo mejor que yo sé para ganar el partido. Pero no me propongo jugar lindo, nace solo por mi forma de expresar a los jugadores como quiero que jueguen. Eso es una idiotez tan grande que te desarma. Esa idiotez se viene discutiendo desde el año ’70. A mí lo que no me conforma es ganar de cualquier manera
    Yo no invente nada. Yo soy alumno de Menotti, de Sívori, etc. También leo, estudio. Recuerdo a Lolo Ferreyra, Soyaza. Entonces cuando habla D’estefano, ¿que hay que decirle? “Usted no ganó ningún campeonato del mundo así que no hable”. Eso es una estupidez tan grande. Claro que yo quiero ganar. Me dicen “usted no ganó nada” ¡Claro que gane! No menosprecio lo que viví en Real Madrid, lo que gané en Perú, la copa que gané en Sudáfrica, peor en Huracán nos aplaudían aunque no ganamos y eso me pone muy feliz
    Estoy aburrido de decir que Estudiantes es uno de los tres equipos e instituciones que mejor están. ¿Usted lo relaciona con el Estudiantes de Bilardo? Bueno, no estoy de acuerdo con ese equipo. Pero no con el Estudiantes actual. Porque el equipo actual juega muy bien al fútbol y Vélez también en cambio Bilardo practica el antifutbol.
    El fútbol italiano me engorda. Me aburro mucho, entonces recurro a la heladera. Cuando termina el partido tengo tres kilos más. Es una broma para decir que el fútbol italiano no me gusta y es muy difícil verlo. Quiero que tire la primera piedra el que aguantó noventa minutos del fútbol italiano sin hacer zapping ni una vez. Al fútbol español lo banco y al argentino también, lo que pasa es que ahora estamos sufriendo el desmantelamiento de los equipos. Se desarman y se arman
    Atentamente, Don Angel

    ResponderBorrar
  28. Me parece que se sigue una discusión absurda.
    ¿A quien no le gusta ganar juagando bien?

    ¿A quien no le lleno los ojos de futbol el estudiantes del 82 y 83?
    Creo que a nadie.

    Ahora bien.
    Contra newell's primera fecha pregunto.

    que querian ¿ganar, empetar o perder?

    YO QUERIA GANAR.

    Que jugando asi se pueden perder mas partidos que lo que se pueden ganar. SI
    Que se jugo MAL. SI
    Que para pelear el Campeonato hay que jugar mucho mejor. SI

    Pero cuando se tiene una mala tarde, cuando las cosas no salen como uno quiere. HAY QUE GANAR IGUAL

    No es lo mismo hoy tener 3 pts que uno o ninguno.
    Por supuesto que eso sirve para un partido. Que no se puede pretender ganar las 18 fechas que quedan jugando como se jugo y gracias a la mano infantil de un rival.

    Para ser campeon hay que jugar como el pincha del 82.

    Pero cuando es un partido que se juega mal, cuando a la gata no le sale una, cuando a la bruja no puede dar un pase a tres metros, cuando chapu esta solo y el chavo la tiene que reventar, VALE MUCHO GANAR.

    No es lo mismo analizar un partido solo fuera de todo contexto que un campeonato.

    ResponderBorrar
  29. Y creo que tambien mucho tiene que ver que se analiza.

    Hay a Estudiantes a Velez a River o a boca (por presente o por nombre) se les DEBE EXIGIR ganar jugando bien.

    Pero tampoco todo es absoluto, o que quieren que Olimpo se vaya a descenso por no jugo un futbol lírico.
    Hay planteles y realidades (Olimpo, All boys, quilmes, y algun otro) que cada punto significa mucho y no va a ser facil para ellos conseguirlos.

    EJ: el triunfo de estudiantes 1 a 0 no lleno a nadie (basta ver los post) el empate de Quilmes con colon sobre el final y jugando mal VALE MUCHO MAS.

    Por que a quilmes u Olimpo no podemos exigir mas de lo que tienen.

    EL unico de la primer fecha que merecio ganar Fue Velez, River si sobrarle nada y en el descuento gano y Cappa salio a decir que le gusta ganar asi.
    ¿COMO!!!!? cambio el discurso NOOO sabe como nadie que cuendo se gana es mas facil corregir errores y sobre todo cuando river esta peleando el descenso, pero sbe que juando asi lo rajan.

    Todo es relativo. lo que esta claro es que todos quieren GANAR,GUSTAR y GOLEAR.

    Pero cuaqndo no se puede hay que GANAR. No conozco a nadie que porque 80 minutos jugo mal les dijo a sus jug que se retiren y entreguen los ptos porque no vale ganar jugando mal.

    ResponderBorrar
  30. PANTRO

    GRACIAS POR LA ACLARACION, NO SABIA Y SI ES ASI ME RECTIFICO DE TODO LO QUE PUTEE EN EL BLOG CONTRA LOS DE SEGURIDAD Y CD, y aclaro que no soy d elos que va a ver los entrenamientos, pero hay ciertas cosas que me sacan la cabeza, que paguen justos por pecadores es una de ellas

    Usuahia

    como andas, desde ya que se puede ganar un partido como el del otro dia, y chocho y feliz de la vida que estoy, y que quede bien claro que para ser campeon hay que jugar bien, jugando como el otro dia muchos partidos no ganariamos, pero el equipo va a responder y jugar el futbol que estamos acostumbrados a ver.
    o no angelito??

    ResponderBorrar
  31. totalmente de acuerdo con vos ushuaia, acabo de leer tu 2do comentario, te falto mencionar a un equipito de por aca!!!
    ja

    ResponderBorrar
  32. Fresco del twitter de Mauro:
    Agradezco a toda la gente que dejo saludos. Un abrazo grande a todo el pueblo pincha.

    ResponderBorrar
  33. Fernando coincido en tu apreciacion y tenes razon en el segundo comentario tranquilamente le cabe a los primos jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  34. chicos estan televisando ahora en fox un partido donde esta jugando boselli en inglaterra.
    Lo vi 15 minutos y me dormi 14.
    Esto no es para mi, nada de tiki tiki como ayer Erviti

    ResponderBorrar
  35. QUE DESASTRE LA DEFENSA DEL EQUIPO DE MAURITO BOSELLI (WIGAN) MAMADERAAAAAA.0-3, RECIEN EMPEZO EL SEGUNDO TIEMPO.
    EN ESPN ESTAN DANDO EL PARTIDO DEL EQUIPO DE ANGELERI (SUNDERLAND), QUE GANA 1.0, MAMBRU ESTA EN EL BANCO DE SUPLENTES.

    ResponderBorrar
  36. cierto muy cierto ushuaia, pero tu olvido fue a proposito o porque no existen!!!

    muchachos lo mio es de cabotaje, boca racing

    gran macana de clemente en el 2do gol de racing. buen partido de cellay

    ResponderBorrar
  37. ayyyyyy que linda derrota de la bostaaaaaaaa!!!!!
    borghi como dt te estás dando cuenta que sos horrible....el torneo pasado lo ganó segura en la AFA...trajieron a un equipo nuevo y hacen agua...
    bien el mercenario de clemente en el 2do gol de racing y cellay ya debés estar arrepentido de haberte ido...empezá a comerte la presión de la mierda de boca....!!!!

    ResponderBorrar
  38. Jajaja q paso Clemente pisaste la pelotita en el 2do gol?
    Todo vuelve negro

    ResponderBorrar
  39. La defensa de Boca, horrible.

    ¿Línea de tres? Sólo a Borghi se le puede ocurrir.

    Y encima con Cellay y Clemente, que salidos de Estudiantes no la ven ni cuadrada.

    El domingo pasado en Mendoza a Cellay lo pasaron cuantas veces quisieron.

    Hoy jugó de central y lo hizo tan mal como contra Godoy Cruz.

    Y Clemente, otro desastre: jugó mal, nervioso y encima se mandó la c... del 2º gol de Racing.

    Muchachos, a ustedes les digo, a vos Cellay y a vos Clemente: vuelvan a donde se trabaja en serio.

    ResponderBorrar
  40. CLEMENTE Y CELLAY: CHUP.....
    AJAJAJAJAJAJAJAJA
    SE VAN A ARREPENTIR DE HABERSE IDO DEL PINCHA,TODO VUELVE.
    EN UNAS FECHAS MAS BOCA SERA UN CABARET

    ResponderBorrar
  41. Y a vos, Pagani, que escribiste ese libro con un título pretencioso y mentiroso: el fútbol que le gusta a la gente es el que le hace ganar a su equipo.

    Boca ya perdió 5 de los 6 puntos en juego. ¿Se imaginan a la hinchada de Boca con un par de puntos más que pierda no molestarse porque Borghi pretende el juego lírico?

    Yo no.

    River más que de tiki-tiki es nada-nada. ¿La ven a la hinchada de River no importarle irse al descenso con tal de que siga Cappa?

    Yo no.

    ResponderBorrar
  42. Este Sabella es un HDP.





    Jamás le dijo a Clemente que no tiene que jugar con tacos altos?????

    ResponderBorrar
  43. En Quilmes hoy vendían las entradas y mañana no iba a haber venta. Pero como no pudieron agotar las entradas, mañana se siguen vendiendo.

    Les sobraron 700 populares. Y de las 2000 plateas que tenían a disposición, compraron menos de 400.

    Un papelón, y pensar que en los foros de ellos se quejaban porque tenían solamente 6000 entradas

    ResponderBorrar
  44. Buenas noches!!!!!!!!!!!!



    Disfruté que perdiera bocaaaaaaaaaaaaaa, ergo: cellay , clemente y el gordo chamullero!!!
    como lei que Escribieron aca : TODO VUELVE, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA!!!, SI LO SABRÁN TODOS LOS QUE NS CAGARON!!!!-

    En un zapping de la muerteeeeeeeee, pesque a Mauro!!, que lindo volver a verlo en una cancha con la 9, claro con esos colores de mierda probre se comieron 4!!!, me dio pena por el obviamente!.


    El que fue un partido de goles perdidos fue el de NOB-LANUS, lo vieron?
    Pesque algo, y era una de goles errados !!!!.

    Bueno, por lo que cuenta ELB, los cerveceros siguen creyendo que estan en la B y que se juega sin Publico visitante!!!, llenen amargos!!!!! .


    nosotros A COPAR MAÑANA EL CENTENARIO EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    HAY EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  45. Los de Quilmes se parecen a los 7ris7es, hablan antes de tiempo, bardean, amenazan, después devuelven entradas y empiezan a poner excusas. Son igualitos

    Comentarios del foro cervecero:

    Bueno aca me puedo desahogar trankilo, entiendan que estoy con la cadena saltada por lo de las ventas, pero esto es asi.
    LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE SOLO VAN CUANDO ES GRATIS, DESPUES SE QUEJAN Y PIDEN UN CLUB MEJOR, SI NI SIQUIERA SON CAPACES DE COMPRAR UNA ENTRADA DE 40 PESOS PARA VERLO A QUILMES JUGAR EN QUILMES.
    Ahora si, gente los que no tiene su entrada vayan mañana a la sede hasta las 3 de la tarde se venden las que sobraron.

    Eduardo a mi tambien me sorprende que no se hayan agotado las populares.
    Pero lo entiendo porque muchos hinchas laburan los sabados.
    Ademas, no todos los hinchas tienen 40 pesos para gastar en un entrada.
    Otros simplememnte no les gusta ser visitantes en su propia casa

    somos un desastre si no agotamos 6 mil entradas.

    nos van hacer pasar verguenza ... no se dan cuenta?

    espero que para el proximo partido se pongan a la venta entradas sin distincion de socios/hinchas, muchos creyeron que en esas horas de (10 a 14) los socios agotaban las entradas! y por eso no habran ido!!!

    La popular visitante va a estar llena, lo aseguro ahora, no tengan miedo del papelón

    qedan 2000 mil entradas.
    no creo q se vendan... ya esta otro papelon

    Ah bueno , me habian dicho que habian quedado 1000, pero 2000 ? la verdad no entiendo.

    ResponderBorrar
  46. Seguro me perdí de algo o de todo pero me pueden explicar por qué tanta bronca hacia Cellay y hacia Clemente?
    Yo, en realidad, nunca tuve dudas de que Clemente siempre tuvo ganas de irse a jugar a Boca porque es el club del que es hincha. Quizas subió el monto de dinero que quería ganar en EStudiantes porque sabia que no se lo iban a poder pagar y eso lo habilitaba para su vuelta a Boca. Le agradezco todo lo que hizo en EStudiantes, jugó y muy bien por lo tanto no entiendo los malos augurios. En cuanto a Cellay creí que todo había quedado aclarado entre él y la gente de Estudiantes y que su ida del Club fue por una necesidad económica de Estudiantes.
    Si ustedes entienden que estoy equivocada por favor aclarenme como fueron estos temas porque en verdad los desconozco
    un saludo

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. VAMOS PINCHA ESTA TARDE A LAS 15 RUMBO AL CENTENARIO CON TODA LA ILUSION DE SIEMPRE CON TODA LA PASION DE SIEMPRE A COPAR QUILMES OTRA VEZ

    ResponderBorrar
  49. Mistica: No me digas que no te da un poco de "bronquita".
    Clemente jugaba al futbol con las focas, se lo rescató, fué campeón del mundo y esos pergaminos los hizo valer a la hora del nuevo contrato.
    A Cellay lo bancamos un año de lesión en lesión. La verdad esperaba que se quedara un añito mas. Pero bué, el eligió irse.
    Entonces, yo quiero unicamente a los jugadores que juegan en Estudiantes. El resto, me la chupa, no los insulto, pero no los quiero.
    Está????

    ResponderBorrar
  50. BUEN MEDIODÍA PINCHAS!!!!!!!!!!!!!


    SE VA LA SEGUNDA !!!!!!!!!!!!!!!!


    A COPAR EL CENTENEARIO , PARA QUE SEPAN QUIEN MANDA EN TODOS LADOS!!!!!


    HOY EL EQUIPO TIENE MARCO ...Y ROJOOOOOOOOOOOOOO.VAMOS LOS PIBES DEL CLUB!!!! VAMOS QUE HAY EQUIPO!!

    ESPERO NO HAGAN CONTROL FARMACOLÓGICO EN QUILMES, POR QUE QUEDO DETENDIA, PARA ESTAR FIRME JUNTO AL LEON , EL EMPASTILLAJE ES MORTAL!!! JAJA PARACETAMOLAZOOOOOOOOOO!!

    A LA VUELTA , COMO SIEMPRE , Y ES UNA SANA COSTUMBRE, PASARÉ A DEJAR MIS IMPRESIONES Y NOTAS DE COLOR .

    VAMOS CARAJO A ALENTAR AL PINCHA DESDE DONDE ESTÉN CADA UNO, TODO SUMA!!!! LLEGA Y SE SIENTE!!!!!

    A ALGUNO DEL BLOG CAPAZ LOS ENCUENTRE EN LA CANCHA.


    VAMOS X MAS!
    SE PUEDE!, CON EL PINCHA SIEMPRE SE PUEDE!!!!


    Y HOY ESPERO EL ZARPAZO GATUNOO!!!
    TODAS LAS FICHAS `PARA GASTÓN!

    pd. si acá hace frioooooo en bahia hoy será uan pinguineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    BESOS PINCHAS!!!
    LAU

    ResponderBorrar
  51. Sr. Jorge totalmente de acuerdo con su comentario, opino lo mismo de esos ex jugadores del Pincha, pero no con todos, ejemplo Alayes.
    Ayer disfrute de la pisada de Clemente, de la cara de los bosteros y de Celay.
    Ahora Jorge, hay que tener ganas de chupársela a Ud, eso déjeselo para los chicos más jóvenes de este Blog.
    Sra Lau no voy a poder concurrir a Quilmes, espero sus comentarios. Yo tengo que ir con mi equipo a dar una demostración de Futbol
    Me olvidaba, Mauro se llenará los bolsillos de verdes y me alegro por el, pero lástima que se van a cualquier equipo de mierda.

    ResponderBorrar
  52. Hola una consulta:

    El dia 12 de agosto en el blog de MArtin Rey Leon publicaron este post

    " Parece que hoy empezaron los movimientos en el Tierra de Campeones. ¿Podés corroborarlo, Martín? Un abrazo."

    ¿ALGUIEN SABE ALGO?

    ResponderBorrar
  53. VAMOS PINCHA CARAJO
    Buen PT mucho mejor que en rosario.
    Quilmes todo el partido con 10 tipos atras salvo cuando hicimos el gol.

    ST volvimos a jugar como en rosario en claridad y mucho bochazo.

    Ojala sgamos el camino del PT donde de a poco hubo toque rotacion y presicion.

    Pero sirve siempre ganar sirve.

    Ahora el virne es jodido, VAMOS PINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  54. Bien Estudiantes.

    Primer tiempo, bien. Sin brillar pero haciendo rotar la pelota.

    De a poco se va armando el equipo.

    En el segundo tiempo, aflojó el ritmo, pero igual mereció ganar.

    Bien los nuevos cuando entraron. Se metieron en tema enseguida.

    Flojo Benítez. No sé qué le pasa, pero está ido. Bien, en cambio, Enzo.

    Quilmes de la B y más visitante que nunca. Así, todos atrás y a reventar la pelota, no sé cómo piensan sacar puntos.

    Un triunfo que vale porque no es fácil contra un equipo que se agrupa atrás y renuncia a jugar.

    ResponderBorrar
  55. LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




    RODRIGAZO CENTENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    HOY ES SAN RODRIGO!!!!

    LA PUTA MADRE!!!! QUE PARTIDO PARA VENIR CON UN EMPATE CLAVADO, YA ME LO VEIA VENIR!!! PERO ESTO ES ESTUDIANTES!!!, NUNCA ANTES!!!!!!!!
    Y DIGAN LO QUE DIGAN .....

    SEGUIMOS SUMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    RESULTADISMO Y QUE!!!!!

    EL FUTBOL LINDO, YA VENDRAAAAAAA, CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    HOY FESTEJEN , NO SEAN JODIDOS!!!!!
    NOS RECAGANOS DE FRIO EN LA CANCHA!, PERO VALIO LA PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


    2 0
    ENTRÓ, TUVO EL PENAL, MOSTRÓ HUEVOS!!!, Y LA EMBOCÓ!!!!!
    EMPEZO LA CUENTA!!!! VAMOS RO RO!!! EN VOS LAS FICHAS!!!

    MEJORO LA GATA , PARA MI!, BIEN FEDE!!!
    BIEN RONCAGLIA
    DE LO MEJOR EL CHAAPUUU!!
    LA BRUJA POR MOMENTOS HIZO LUJOS!!!!
    AL CHINO, DIGANLE QUE LAS CORRAAAAAAAAAAAAAAAA UN POCO MAS!!!IGUAL TB MEJORO EN LOS TIROS , EN ROSARIO ME SACÓ!!!!.

    EL CHAVO FUE DE MENOR A MAYOR, Y EN MOMENTOS CON AGUSTIN ESTABAN PARA EL CACHETAZO !!!.

    BIEN EL FLACO!!!!! , TIENE BUEN CUERPO Y LO APROVECHA!!! NOS VA A RENDIR!!

    BUENOOOOO ESPERO QUE LLEGUE LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    A VER SI VEO UN 2DO GOL DE OLIMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JAJA


    BESOS PINCHAS


    AHHH Y EL VIERNESSSSSSS

    A BANFIELD A FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pd: SI SE QUIEREN DIVERTIR UN RATO EN tn O CANAL 13, SEGUROOOOOO ME VENNNNN ENTRANDO A LA CANCHAAAAA JAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderBorrar