sábado, noviembre 20

ESTUDIANTES 2 - HURACÁN 0: LE TIRAMOS LA PRESIÓN

Partido más duro de lo esperado, pero sacamos un justo triunfo 2-0 al Globo, mantenemos la punta y a esperar a ver qué pasa con Vélez.

En la recta final lo importante es ganar, y además sumar confianza de cara a las cuatro fechas que nos faltan. Como siempre, hacer un gol al inicio ayuda muchísimo en el trámite del partido, Mercado (de lo mejor del Pincha) la empujó casi en la línea y a festejar! Después tuvimos el control casi todo el tiempo, pero otra vez mostramos algunas desinteligencias en el fondo, y quizás un poco de exceso de confianza al final.

Volvimos a cerrar nuestro arco, Orión en el arco brinda seguridad y tiene mucha personalidad,  la Bruja y el Chapu cumplieron, pero no están en el nivel que mostraron a mitad del torneo. Igual queda claro que Verón es diferente, hizo dos pases geniales en el segundo tiempo, el primero fue gol de Enzo (definición magistral) y el segundo la Gata definió por arriba pero se fue al lado del palo.

Esperemos que no sea nada grave lo de Rojo, por lo menos una buena noticia fue la vuelta de Roro López, si bien no está bien físicamente va a ser importante aunque sea tenerlo en el banco para que entre faltando 20 minutos en los partidos que tenemos por delante.

Quedan cuatro fechas, ahora se viene el Rojo el próximo domingo, que juega el jueves que viene por la Copa Sudamericana contra la Liga, así que van a llegar cansados! 

¿Qué opinás del partido del Pincha?

12 comentarios:

  1. Se ganó bien, con momentos de buen fútbol, otros no tanto, pero sin dejar dudas.

    Se notó cierta desconcentración en el fondo sobre el final, cuando se trataba de salir jugando.

    Aunque sea por peso propio, era difícil perder este partido, por eso hay que esperar una "manito" de los primos mañana, aunque lo veo difícil: no dudo que los jugadores (la hinchada no me importa porque no juega) van a ir al frente, pero hay mucha diferencia entre un equipo y otro.

    ResponderBorrar
  2. Buenas el partido habia que ganar y se gano, son esos partidos que jugas al ritmo del rival qoe ofrece tan poco que al final lo jugas asi a medio maquina.
    Ojala velez pierda algun punto el lobo no esta para regalar nada.
    Parece que rojo es solo un corte en un labio.

    Arriba pincha carajo

    ResponderBorrar
  3. Que defensa la de Huracán.. una de las peores que vi..

    Bien. Había que ganar. Espero que el equipo tome confianza. Si Braña y Verón están más precisos vamos a mejorar mucho. Hubo una parte del 2T que fuimos precisos y tuvimos 4 claras. La Gata espero que afile la puntería. Genial Enzo. Es cierto lo de la defensa al final, Roncaglia tuvo una bastante floja. Bien Orión.

    Esperemos la manito de los tristes. Para adelante van a ir, pero yendo para adelante tienen 10 pts en el torneo. Así que tampoco se puede esperar mucho. Igual algo de fe les tengo. Su triste historia los condena.

    ResponderBorrar
  4. Comentario constructivo:

    llegue hace un rato de la cancha ... que frío que habia en la tribuna. Parecíamos netamente visitantes, la hinchada del Globo canto toda la noche, nosotros sólamente los goles. Es cierto que no había bombos como para marcar el ritmo, pero fue tristisimo. Creo que la camiseta no ayudó tampoco. No se que pasó, pero no había entusiasmo ni siquiera a la salida.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  5. Beto: Creo q un entrenamiento, genera más expectativa y adrenalina, q el partido de hoy.

    Dejalos a los quemeros, alentar todo el partido, que su realidad, te la regalo.

    Saludos a mis pagos natales.

    ResponderBorrar
  6. Bien, ganamos y listo. Pero...Me preocupa lo mismo que dijeron La Bruja y Enzo, "la falta de actitud".

    Estuvimos fácil los últimos 20min del partido jugando para atrás, inseguros, corriendo riesgos. Como nos cuesta aguantar los resultados con la pelota en los pies de mitad de cancha para adelante.

    Esto lo hacíamos a la perfección antes; ahora parece que nos cagamos empezamos a revolear la pelota, se la damos a ellos y demás.

    Menos mal que este Huracán, porque si nos toca uno mejorcito, nos abrochan como tarados..

    Repito, algo tiene que ver lo que dijeron después del partido Verón y Perez. Espero que lo sepamos resolver antes de que nos tape el agua.

    Si queremos pelear hasta el final, tenemos que lograr volver a mostrarnos como aquel equipo que una vez que te hacía un gol, era impenetrable porque se adueñaba de la pelota.

    Vamos Pincha!!!

    ResponderBorrar
  7. Hay que felicitar a Cucho que imprimió y repartió volantes con la leyenda "1 Y 57 MI HOGAR" y salió una foto en la edición papel del diario ELDIA/ELPLATA, con gente mostrando los afiches:

    http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20101120/hinchas/&cant=15&por=Galer%c3%ada%20de%20im%c3%a1genes&trans=12

    Abajo de la foto dice: "Muchos hinchas mostraron durante el partido carteles con la leyenda "1 y 55 mi hogar", en referencia al estadio del Pincha

    ResponderBorrar
  8. Se ganó un partido muy importante...y le metimos presión a vélez ,en un partido que más allá de lo que algunos piensan no le va a resultar fácil...mi deseo es que pierdan puntos ésta tarde porque ante todo soy hincha de Estudiantes

    ResponderBorrar
  9. Lo que pasa es que la Bruja y Enzo están viendo como se complican sin sentido los partidos más fáciles y todavía tienen presente lo que nos pasó con Rosario Central, que nos costó un campeonato imposible de perderlo (aunque bueno es reconocerlo que la Bruja tuvo bastante que ver en eso, pero a la Bruja le perdono todo).

    Aunque suene raro, me voy a sentir más seguro cuando enfrentemos a Independiente y a River que lo que me sentí ayer...

    ResponderBorrar
  10. Ah! Y otra cosa: un par de intervenciones me fueron suficientes para darme cuenta que este RoRo López es buen jugador. Ojo...

    ResponderBorrar
  11. Coincido con lo del RoRo.

    Y lo de la 'falta de actitud'.. no sé. También noté impreciso en algunos tramos al equipo, y hasta livianito. Tiene razón Gerardo.. yo también me siento más seguro con Indepte o River. Da la impresión que este equipo se agranda y se vuelve hasta casi imbatible en partidos 'difíciles' pero que juega contra los peores equipos que hay y no luce y hasta se le complican o pierde: Olimpo, Quilmes, AllBoys (aunque no es malo), Tigre.. En cambio jugamos partidos brillantes con San Lorenzo, Boca, Vélez, incluso Banfield.. Con el Tomba y Ñuls no fue brillante pero sí con mucha actitud. Partidos MUY difíciles y se pudo ganar o empatar cuando fuimos a empatar.

    ResponderBorrar
  12. gana velez hoy?

    yo no estoy tan seguro, ne se por qué, si al ver los nombres de los jugadores en el diario pareciera que help con mucha suerte pierde 2-0

    que hacen los delanteros de help (Rojano - Còrdoba) con Papa, Ortiz, dominguez, Cubero?, supuestamente nada, y la defensa de gilnasia tiene que marcar a silva y martinez, jua jua

    pero capaz que las tres luquitas a cada uno que les ofreciò papasodaro a cada uno si ganan, les calienta un poco el pechito

    ResponderBorrar