viernes, noviembre 5

¡FELIZ CUMPLE PACHORRA!

Alejandro Magno cumple 56 años, un tipo de perfil bajo, palabras justas, apropiadas y una enorme inteligencia.

No hace falta que enumeremos los logros que hemos obtenido bajo su dirección técnica, basta con mencionar la cuarta Libertadores de América. Pero además de los resultados, base indispensable de cualquier proyecto, Sabella nos devolvió esa identidad pincha tan destacable como envidiada y denostada por el resto de los equipos e hinchas.

Alguna vez Victor Hugo dijo que los hinchas de Estudiantes son los que más saben de fútbol, con lo cual la exigencia para los técnicos es aun mayor porque deben demostrar no solo con los resultados, sino además con planteos tácticos y estratégicos que constantemente son evaluados por los ojos de miles de fanáticos albirrojos.

Luego de las bases que sentó el gran Narigón en 2003 tuvimos técnicos para todos los gustos, pero sin dudas la llegada de Sabella fue por lejos el salto de calidad que necesitamos.

Podría escribir varios párrafos elogiando a Alejandro y fundamentando porque ya esta entre los 3 mejores técnicos pinchas de la historia después de Zubeldía y Bilardo, obvio; pero ya lo escribí en otras oportunidades y es una postura más que conocida por los asiduos visitantes del blog.

Para suerte de todos los hinchas de Estudiantes, Batista es el DT de Argentina hasta el 2014. Esperemos tener Sabella para rato, en parte dependerá de que los dirigentes cumplan en diciembre con los pedidos más que razonables: el bendito 9!! De nuestra parte, los hinchas, tiene la confianza y apoyo eterno.

13 comentarios:

  1. VAAAAMMMMMOOOOOOSSS PINCHAAAA DE MI VIDAAAAAA!!!!!
    Y FELIZ CUMPLE ALEJANDRO!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES!

    ResponderBorrar
  2. FELIZ CUMPLE PACHORRA!!!!!

    GRACIAS POR TU FÚTBOL QUE NO SE OLVIDA, POR TU DIRECCIÓN TÉCNICA, POR TUS LOGROS QUE SON NUESTROS TAMBIÉN Y POR SER UN TIPAZO FUERA DE SERIE!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Lindo post PP.
    Coincido con todos tus elogios, y con ponerlo en el podio de Bilardo y Zubeldía.
    Puede ser lo que alguna vez dijo Victor Hugo.. igual esta época dorada generó cierto tipo de hincha que desarrolló un paladar que no coincide mucho con la identidad del club, y fueron esos los que mataron a críticas a Sabella, antes de que los resultados les cerraran el orto. Le dicen cagón.. no hay que confundir ser cagón con ser conservador, ni jugar bien con jugar lindo. Son cosas distintas. Y Sabella cambia según los jugadores que tenga, y prueba hasta encontrar un sistema que le rinda. Está revolucionando el fútbol, nunca se había visto que un equipo esté puntero jugando sin delanteros. Y eso es gracias a Sabella.

    ResponderBorrar
  4. Ayer lo vi en Hablemos de futbol, siempre poniendo adelante a Estudiantes y a nuestros jugadores antes cada pregunta de la Seleccion o de otro tema

    Feliz cumple Alejandro, q orgullo tenerte

    ResponderBorrar
  5. Tal cual chav, fijate lo que era el Estudiantes del semestre pasado! Con Sosa, Boselli, Enzo, la Bruja, un equipazo que atacaba por todos lados.

    Por más que jodan y nos critiquen, ME ENCANTA como juega Estudiantes, me parece de una inteligencia superlativa. Lo mismo me pasa con la LIGA, no se si alguien vio el partido con Newell`s, creo que le llegaron 2 veces en 90 minutos. No es vistoso, pero como ya he dicho en muchísimas oportunidades, si quieren espectáculo vayan al teatro!!! gran frase de Capello cuando era DT del Real.

    saludos! vamos pincha esta noche!

    ResponderBorrar
  6. QUE ESPECTACULAR SERIA CANTARLE LE FELIZ CUMPLEAÑOS EN LA CANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Vi los ultimos 30 de la Liga con Newells... igual q contra nosotros, la tienen re clara, manejan todo el partido

    ResponderBorrar
  8. Liga es un equipazo. Impresionante lo sólido que es. De visitante me hace acordar a Estudiantes. Y de local tienen la ventaja de la altura.. creo que ahí nos saca la ventaja. Sino.. serían dos 0a0 y a los penales.

    ResponderBorrar
  9. Igual el último partido allá la altura ni se notó por el esfuerzo de los jugadores.. pero tuvimos mucha mala leche.

    ResponderBorrar
  10. Chav como siempre tus comentarios son tan pero tan mediocres que arruinas a los que opinamos usando nuestra inteligencia y buen gusto.
    Chav tenga en cuenta que el mismo poder de nuestra inteligencia nos da a conocer sus límites. No se preocupe si no encotró los limites porque tampoco es inteligente
    Vamos estudiantes carajo esta noche, no importa el resultado, importa el tiki tiki

    ResponderBorrar
  11. Que lindo que me agreda alguien que termina diciendo eso. Gracias Angel! Debería saber que a los hinchas de Estudiantes sí les importa el resultado. En realidad a cualquier hincha pero a varios les da vergüenza admitirlo. Tal vez no te gusta cómo juega Liga porque busca el empate.. usted no será uno de esos idiotas a los que Sabella les hizo el gestito 'cierren el orto' no?

    ResponderBorrar
  12. Yo quiero ganar, si no puedo empatar y si para ganar hay que revolearla, MEJORRRRR

    ResponderBorrar
  13. When i adopt the lowest carbohydrate diet regime procedure and also we have a whole lot of content pieces unspent seeing that plus the that content pieces i would really like of having published as the support together with the whole set of article writing has to be thanks aided by the breaks to help me personally additionally, the small business when they get home. https://imgur.com/a/WWXYF0i https://imgur.com/a/Cr6rNNz https://imgur.com/a/9LHMjua http://ye5hvfkzju.dip.jp https://imgur.com/a/kEJbwSY https://imgur.com/a/5gQumt5 https://imgur.com/a/qkZ9uMt

    ResponderBorrar