sábado, noviembre 27

EQUIPO CONFIRMADO

Alejandro ya tiene los once que van a salir mañana a jugar contra el Rojo: Orión; Ré, Fernández y el Chavo; la Bruja, el Chapu, Mercado y Rojo; Enzo y Pereyra; la Gata.

Es un equipo con mayor peso ofensivo, Pereyra seguramente alterne con Enzo en acompañar a la Gata arriba, López va a ocupar un lugar entre los suplentes, todavía no le da el físico para arranca como titular pero sigue mejorando.

El tema de las entradas merece un nuevo comentario. Hace años que desde el blog venimos diciendo que es vergonzoso cómo se maneja la distribución de las entradas, el gran problema es que sólo nos den 3000 generales! Hace 15 años los visitantes tenían una cabecera entera con capacidades que iban de 10 hasta 18 mil entradas dependiera de la cancha, de hecho la visitante de Independiente era gigante. 

Como puede ser que ahora que en general tenemos en Argentina estadios más modernos y mayor tecnología para cuidad la "seguridad" del espectador, sin embargo ningún club le da al otro más de 3000 entradas. Todo se inició con la política de Macri cuando estaba en Boca de dar sólo un mínimo de entradas para asegurarse que todos los socios de Boca puedan ir a la Bombonera, pero es necesario e imprescindible una revisión de esta medida insólita y estúpida, que lo único que busca es que los hinchas no vayan a la cancha. Claro, es más fácil perjudicar al 90% de la gente que va a la cancha que enfrentar al restante 10%, todos barras que hacen negociados con dirigentes, políticos y policía.

29 comentarios:

  1. Muy bueno el comentario sobre las entradas. Es triste como de a poco le van sacando el color al fútbol. Uno ve un partido de hace sólo 10 años y ve como los visitantes en Racing, San Lorenzo o Huracán tenían una cabecera inmensa, la llenaran o no. Cuando volvió Bilardo íbamos cerca de 10 mil a muchos partidos (yo me acuerdo de Vélez y Arsenal en Racing por ejemplo), con Merlo lo mismo. Y fue hace muy poco tiempo, para que de repente hasta equipos con tribunas enormes como los que nombré te den 3mil entradas. Es una verguenza. Espero que el año que viene jugando acá se pueda negociar y decirle a Vélez, San Lorenzo, etc 'te doy 10mil si me das lo mismo la próxima vez'.

    ResponderBorrar
  2. chav saco entranda, que lastima que no podemos ir a la cancha gente como uno, siempre hay zurdaje. Le digo otra, no lo llevo en el Audi, pero si quiere tengo un autito abandonado, bah en realidad es el baño para los perros , lo limpio y se lo doy, se acuerda el BMW. cUALQUIER COSA LE PASO UN TRAPITO Y SE LO PRESTO, para que vea que de vez en cuando me mezclo con la plebe. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Tal cual Chav, hay que cambiar la lógica, darles 10 mil entradas pero que luego el otro equipo se comprometa a darnos lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. No va a cambiar, por más que hagas eso, PP.

    El negocio hoy no pasa por la gente que va a la cancha sino por la que no va.

    Con TyC antes y con la TV pública ahora, ese negocio es el mismo: la publicidad (de empresas privadas antes, del gobierno ahora).

    Y los organismos de seguridad lo apoyan porque se sacan un problema de encima: tener que disimular lo ineptos que son para organizar la seguridad en espectáculos de gran convocatoria, como es el fútbol.

    ResponderBorrar
  5. No estoy de acuerdo. No influye en el rating 5 mil personas. Un punto de rating son 100 mil personas supuestamente. Un partido de Estudiantes promedio mide 7 puntos, 700 mil personas. Qué cambia que den 5mil entradas más?
    Sí es cierto lo de los organismos de seguridad, la política es desde hace años en vez de tratar de solucionar el problema esconderlo evitando que la gente vaya a la cancha

    ResponderBorrar
  6. Exacto, el problema es el tema seguridad

    ResponderBorrar
  7. Recuerdo en 2004 con Merlo vs.San Lorenzo en la fecha 13 éramos 15 mil en el gasómetro...y hoy te dan entre 3 y 5 mil con mucha suerte.En fin, volviendo a lo deportivo viendo ayer el partido que se jugó en nuestra ciudad cada vez valoro más los puntos que perdió vélez el domingo acá.realmente es increíble creo que si juegan 20 veces una sola puede pasar lo que pasó...creo que repercute espectacularmente en el ánimo de nuestros jugadores porque era algo poco esperable y a la vez me parece que a vélez se le llenó el culo de preguntas.

    ResponderBorrar
  8. alguien sabe a que hora exacta se agotaron las entradas?

    ResponderBorrar
  9. La realidad va cambiando. La inseguridad, los hechos de violencia y el negocio (de la TV, no por las 10,000 personas sino que es por volumen) llevaron a esta situación. Fui a la cancha en Londres y es igual el asunto distribución de entradas para el visitante (no estoy diciendo que haya que hacer lo mismo, sino simplemente que no somos los únicos con estas políticas). No sé a qué hora se acabaron, pero imagino que 3,000 entradas para la situación que tenemos, salen rápidamente. En realidad te confieso no me parece tan importante a qué hora se agotaron, porque hay varios factores que desvirtúan un análisis objetivo: # de ventanillas, requisitos de los empleados al socio, horario que inició la venta, etc.

    ResponderBorrar
  10. nono yo no queria hacer ningun analisis de nada, solo queria saber a que hora se agotaron jajaja. porque mi tio fue a las 13hs y consiguio. no habia mucha cola para que cayendo a esa hora consiga. pero no tiene nada que ver con las criticas que estaban haciendo eh! jaja. saludos

    ResponderBorrar
  11. Enorme el Cacho Delmar! Afano en las dos mesas de vitalicios y en una de plenos ganó por mucho. Es temprano pero con eso marca una tendencia muy fuerte. Supuestamente el fuerte de Gaskin eran los jóvenes.

    Pobre PA PA SODARO

    2005-2007 Presidente Garca
    2008-2010 Presidente Inútil
    2011-2013 Presidente Gagá

    AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTEE (por eso está así)

    ResponderBorrar
  12. buenas, disculpen que me meta en la conversacion asi.

    Alguien me puede ayudar y decirme como ir a la cancha del rojo? Porque voy a ir en auto y se mas o menos pero a ver si todavia caigo del lado local y me como un garron.
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  13. gano el viejo ese delmar..segun me dijeron dio el visto bueno para que muñoz meta la manito en el club..q bueno estaria!

    ResponderBorrar
  14. Chav, no es cuestión de estar o no de acuerdo, es una realidad y punto.

    La TV manda.

    No importa que 5 mil espectadores más o 5 mil menos influyan o no en el rating, el tema pasa en que como el negocio está en la TV, todo lo demás no importa y por lo tanto, nadie se calienta en organizar nada más que las cuestiones de la TV (horarios, por ejemplo).

    Y eso no es de ahora, es desde hace mucho.

    Tampoco es de acá, en Europa también es así, por eso en la mayoría de los países no hay hinchada visitante.

    La tendencia en todo el mundo es que el fútbol sea un espectáculo televisivo, como la NBA en USA, que se juega en estadios de 15 o 20 mil personas pero se organizan para millones frente al televisor.

    Ahí se ponen la mayor parte de la guita y de los esfuerzos, por eso se desalienta la presencia de la gente en la cancha.

    ResponderBorrar
  15. Ah veo que tenés la posta vos, que bueno que me abrís los ojos. Si fuera tan negocio acá no lo estaría transmitiendo canal 7 con una imagen de mierda. Y si van menos visitantes no sólo es por la mediocridad de los organismos de seguridad, es porque se han armado quilombos muy feos en los últimos años.

    ResponderBorrar
  16. Mirá Gerardo, si como vos decís "la tendencia en todo el mundo es que el futbol sea un espectáculo televisivo" entonces a vos te viene barbaro porque no sos socio y a la cancha no vas, entonces no entiendo de que te quejas. A no ser que quieras escuchar los partidos del pincha por radio...

    Saludos a Don Angel Cappa y a Jorge

    ResponderBorrar
  17. No quiero abrirte los ojos, Chav, nada mas lejos de mis intenciones. No sé por qué esa agresividad. No veo que te haya faltado el respeto. Es más, ni siquiera te lo estaba diciendo a vos en particular, solamente como un aporte a lo que se está debatiendo acá entre todos.

    Ah! Permitime darte un humilde consejo: ya sé que no lo pediste, pero siendo que escribís bien y claro, tal vez no necesites de un alcahuete.

    ResponderBorrar
  18. "Chav, no es cuestión de estar o no de acuerdo, es una realidad y punto."


    No seas caradura

    Hasta mañana.

    ResponderBorrar
  19. esta piltrafa de fabian ademas de ser un elitista de cuarta, es un pelotudo

    flaco yo no digo q sacar la entrada sea un espectaculo, obvio q nadie quiere perder horas ahi. (sobre todo con el desastre q es la organizacion)

    pero en la final contra velez fueron 2 días cantando, chupando y hasta se armó un picado de futbol

    pero bue, los idiotas como vos nunca van a saber lo q es eso, en sintesis, lo q es una fiesta popular

    y quedate tranqui q yo no era el de la bandera, salí de joda y caí tipo 8 y media todo resacado.
    la venta arrancó antes y 11 y cuarto ya tenía mi entrada, al igual q los pelotudos como vos q se creen vivos x pagar de más.

    es lamentable q gente así comente en el blog,
    y conste q yo le falto el respeto xq él mismo se lo falta siendo tan basura

    saludos, y la mejor para hoy

    ResponderBorrar
  20. y con respecto al "operativo" de hoy, 3 policias y una sola ventanilla para vender a los socios... impresentable

    adios,

    fabian espero tu respuesta, ja

    ResponderBorrar
  21. Chav, eso fue después. Yo me refiero al principio de esta discusión.

    Mas vale que después me dirijo a vos respondiéndote a tu no acuerdo con lo que dije, pero aún así no veo que te haya faltado el respeto (como ahora me lo estás faltando vos, porque no creo que ésto sea tan grave como para tratarme de "caradura").

    Me parece que los pibes de ahora son demasiado susceptibles y cualquier cosa lo toman mal.

    Está bien, esas son las reglas impuestas de ahora, así que tendré que acostumbrarme o no escribir más, como hicieron varios que acá escribían todos los días y ya no lo hacen más.

    Por algo será.

    ResponderBorrar
  22. Gerardo, te lo digo por experiencia, no leas comentarios de estos chicos imberbes como chav, que tienen un pedo atómico los 365 días del año, y no saben nada del respeto y buen trato hacia el ser humano. Seguí con tus opiniones que por los menos yo valoro las mismas como si fueran propias. Dos tipos que saben como vos y yo no pueden ser tan inferiores de ponernos mal por las opiniones de un zurdito imberbe

    ResponderBorrar
  23. Vamos Pincha!!! Partido clave. Como sea, hoy hay que ganar!!!

    ResponderBorrar
  24. Realmente lamentables son los comentarios de este pendejo de cuarta llamado brian bols.
    Me pareció patético lo que ví ayer cuando fui a buscar mi entrada. Botellas rotas de cerveza en la vereda de 1, además de unas cuantas botellas ya vacías de vodka y de fernet. Lo mismo hacen cuando van a la cancha, frenan los micros para ir al kiosco a comprar alcohol, y se maman con cerveza palermo (la más barata). Estos pendejos chupan antes de ir a la cancha como si estuvieran haciendo la previa antes de ir al boliche. Después les preguntás quien fue la figura del partido y no tienen idea. Bien por la policía que empezó a hacer el test de alcoholemia en la puerta de los estadios

    PD: si llegan tarde a la cancha es porque pierden el tiempo en los kioscos comprando cerveza, pero después según ellos la culpa es de la policia.

    ResponderBorrar
  25. Otra cosa brian bols: así que me cargás porque ayer tenías la entrada a la misma hora que yo? OK, te quiero ver en la venta de entradas contra River a ver si podés decir lo mismo.
    Bien por el Dr Filipas, prioridad para los abonados, y es el colmo que los dirigentes tengan que soportar quejas de algunos que se oponen a que ellos repartan entradas a sus amigos. Les aviso que los amigos de los dirigentes PAGAN sus entradas, no se las consiguen gratis, así que no se quejen.

    Y me parece bien que el Dr Filipas habilite una sola ventanilla para los socios, porque la otra ventanilla es para los abonados. Lo que no me parece bien es que haya solamente 3 policías, porque cuando se agotan las entradas, los que se quedan afuera suelen ocasionar disturbios y más si están alcoholizados

    ResponderBorrar
  26. Don Angel, ojito si lo veo subido al paraavalanchas!!! y ni se le ocurra darle al bombo...

    Saludos y vamos pincha!!!

    ResponderBorrar
  27. Gerardo no fue después eso. No mientas y fijate. Vos dijiste que se vendían menos por la TV y por los org. de seguridad. Yo dije que no estaba de acuerdo, que la TV no influía, los organismos de seguridad sí. Y vos decís 'no es estar de acuerdo o no, es la realidad' como si tuvieras la verdad absoluta, encima que lo de la TV te lo discutí con argumentos y sin faltarte el respeto. Pero si vos respondés 'no, es así como lo digo yo, no podés no estar de acuerdo' sos un soberbio y no te bancás que alguien no esté de acuerdo con vos. Lo mismo en el post anterior.

    Fabián obviamente que me dan asco muchas cosas que decís, pero en el tema de ir a la cancha como si fuera la previa de un boliche tenés razón, hay muchos que parece que van para divertirse a la cancha, obviamente que uno voa porque le gusta ir y se supone que la pasa bien, pero ver el partido es lo primero que se hace, después uno charla con amigos, canta, etc. Pero hay muchos que van como si fuera irse de joda, y cuando están en la cancha les importa más ver 'la barra' a ver si traen banderas, qué canta, si se cagan a palos, qué banderas hay, etc. y después no saben ni que pasa adentro de la cancha.

    Nos vemos en Avellaneda Don Angel! Vamos Pincha carajo!

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Lejos, pero lejos, el peor partido de Estudiantes, PERO ME IMPORTA UN CARAJO... VAMOS, PINCHA, CARAJO!!!

    Y Chav, no es así, yo no dije "tengo razón yo", pero no interesa, GANÓ EL PINCHA Y SOMOS PUNTEROS, ¿para qué mierda nos vamos a pelear por un tema que ni siquiera es importante?

    ¡Qué cabezazo, mi madre! VAMOS, QUE SE PUEDEEEE!!!

    ResponderBorrar