miércoles, noviembre 17

BUZÓN LLENO


Gracias Dionisio!

34 comentarios:

  1. "Se supone que éste es un blog para opinar de Estudiantes" dijo alguien en el posteo anterior...

    Y es así

    El que quiere criticar algunas cosas de Sabella, que lo critique
    El que quiere defender a Sabella, que lo defienda

    El que quiere criticar a esta CD, que la critique
    El que quiere defender a esta CD, es un caradura porque esta CD es indefendible

    ResponderBorrar
  2. Yo en algunas cosas no estoy de acuerdo con Sabella, pero en este torneo no se le puede reprochar mucho, vamos punteros sin un 9, a pesar de los dirigentes que son de cuarta y no están a la altura de las circunstancias. El club les queda muy grande.
    Y si salimos campeones, el mérito de Sabella sería mayor que cuando fuimos campeones de américa en 2009

    ResponderBorrar
  3. Ahora, si alguno no quiere que se critique absolutamente nada de Sabella, se confundió de blog. Que se vaya al blog ultraoficialista del antifierro, donde no se puede decir absolutamente nada en contra de Sabella, ni de los dirigentes, ni hablar a favor de nuestro estadio, y mucho menos nombrar a Pires. Los comentarios deben ser todos positivos, a ver si los lee la bruja, se enoja, y no chatea más con ellos...

    Otra cosa, me llama la atención el pesimismo generalizado que hay en los hinchas de Estudiantes, como si estuvieramos 5 puntos abajo de Velez. Vamos punteros y tenemos 3 partidos de local, y a velez le quedan 2 de local

    ResponderBorrar
  4. ALGUIEN VIO LA NUEVA CAMISETA SUPLENTE DE ESTUDIANTES?? ESTA ESPECTACULAR!!!!
    ES GRIS PLOMO CON LA BANDERA ALBIRROJA EN FORMA DE CRUZ A LA ALTURA DEL ESCUDO.
    PARECE QUE SE ESTRENA CONTRA HURACAN.
    RECIEN LA VI EN FOX SPORTS, ESTA ALUCINANTE!!!

    ResponderBorrar
  5. Coincido con ELBSPV en cuanto a la libertad para opinar de lo que sea.

    En mi caso la verdad que soy sabellista a ultranza, pero no por eso dejo de escuchar otras opiniones y menos aún los insulto porque piensen diferente.

    saludos!

    pp

    ResponderBorrar
  6. Se lo puede criticar. Y yo personalmente lo voy a defender como hice en el post anterior, diciendo que tiene errores pero que la mayoría son aciertos y como decís que en este campeonato no se le puede reprochar nada. Lo que no me gusta es que pidan un 'cambio de rumbo' para estas 5 fechas, cuando vamos punteros. Por algo vamos punteros, por algo tenemos 30pts.. para qué 'cambiar de rumbo' ?.
    Entiendo tu enojo con la dirigencia ELB, sabés que yo los critico y mucho, igual me parece demasiado extremo decir que son de cuarta e indefendibles. Cosas bien han hecho.
    Y el blog del * no sé como será. Yo lo leo seguido pero en los comentarios no me meto.

    Otro tema. Me parece bien un cambio en inferiores. Uno de los mayores aciertos de los dirigentes (otra gestión) fue haber puesto a Vivas a cargo de las inferiores, ahí demostraron que tenían un proyecto a largo plazo. Y por lo que leí los jugadores que han funcionado en primera son de la 'era Vivas' y la actual no dio muchos frutos.

    ResponderBorrar
  7. hola como andan...no leei comentarios post tigre pero tranquilos q hay partido desempate con velez.

    le ganamos a huracan,independiente y argentinos.

    empatamos con river y arsenal.

    velez empata en mendoza y con racing y le gana a gimnasia,tigre y huracan.


    el desempate va en la bombonera ya lo dijieron el otro dia en espn.

    ResponderBorrar
  8. che elbspv todo bien?

    como es eso,si ganamos el torneo es merito de sabella y si lo perdemos es culpa de quien?

    mira q aunque me cueste reconocerlo EL CHINO BENITEZ EL OTRO DIA era el mejor de la cancha y sabella lo saco..

    los aciertos son compartidos y los errores tambien

    para mi..

    ResponderBorrar
  9. aparte criticar a sabella con los tecnicos q tuvimos...mamita.

    ResponderBorrar
  10. papa pincha: HABLAS DE OPINAR CON LIBERTAD LO QUE SEA y la ultima vez q comente aca hace 2 meses o mas me borraste el comentario por insultar a carrusca.

    mira q se han escrito tantas cosas desubicadas aca.

    cuando estaba astrada llegaban a pedirle a veron q se vaya si no queria jugar...

    no se q es peor.

    ResponderBorrar
  11. Ojalá que no haya ningún desempate.

    Si los lesionados se recuperan, podemos ganar el torneo, sino va a ser muy difícil.

    Porque ésa (y no otra) es la gran diferencia que hoy existe entre Estudiantes y Vélez: nosotros somos una enfermería y ellos están enteritos.

    Pero si los soldados se levantan, la cosa está pareja: ellos tienen delanteros y nosotros no pero nosotros tenemos un muy buen juego de equipo y ellos no tanto.

    Y después de ver ese lamentable ex-superclásico de ayer, cada vez me convenzo más que Vélez y Estudiantes están no uno sino varios escalones por encima del resto.

    Si los jugadores dejan de lesionarse, para mí el panorama es éste: Vélez empata en Mendoza y Avellaneda y gana los otros 3 partidos (aunque el del domingo no le va a ser fácil) y nosotros vamos a empatar en el Monumental pero ganar en los otros 4 partidos.

    Estoy convencido de eso, no es un pálpito solamente.

    ResponderBorrar
  12. chav, en todo caso A VOS te parecerá "demasiado extremo" que yo diga que los dirigentes son de cuarta e indefendibles.
    A MÍ me parece que son de cuarta e indefendibles, por eso lo digo. Y obviamente que yo acá expreso lo que pienso, y no lo que a vos te parezca que tenga que decir.
    Y en todo, si no estás de acuerdo con lo que dije, antes de salir al cruce de algún comentario mío, marcá las cosas buenas que hizo esta dirigencia pero no intentes corregir lo que yo escribo.

    ResponderBorrar
  13. Una lástima que por esta CD desaprovechemos los últimos años de Verón en Estudiantes... no pudieron incorporar a Franco para el mundial de clubes por ERRORES ADMINISTRATIVOS (imperdonable), terminamos jugando la final de la recopa con un pibe del club como auzqui con pocos partidos en primera y LG como delanteros, ahora estamos sin un 9 porque incorporaron un jugador lesionado y a pesar de que Sabella pidió hasta el cierre del libro de pases que le traigan otro delantero, no lo hicieron.

    Así que nada de errores compartidos, si somos campeones el mérito es de Sabella y los jugadores, en caso contrario la culpa va a ser de esta comisión directiva a la que el club le queda demasiado grande

    ResponderBorrar
  14. Recien dijron en tyc que 2 empresarios ofrecieron prestar a boselli a san lorenzo.Espero que los dirigente no sean pelotudos y traigan 2 delanteros q es lo q necesitamos hace tiempo..el 'roto lopez' chau suplente de una.Hay que ir a buscar a bergessio,cvitanich,el tecla,jackson martinez,sand,boghossian,cavenaghi alguno de esos.

    ResponderBorrar
  15. Hola Pantro, dudo que te haya borrado algún comentario, en serio. Sólo lo hice cuando fue la época que se metían triperos a putear todo el tiempo.

    No me molesta en absoluto que escriban lo que quieran, mis opiniones las vuelco en los posteos, el resto es totalmente libre, a no ser que puteen a la Bruja, Bilardo o Zubeldía! obvio! jaja
    saludos!

    pp

    ResponderBorrar
  16. Pantro x favor no tires mas predicciones q con q Pereyra la iba a romper y era el proximo Ibrahimovic no estuviste muy cerca

    ResponderBorrar
  17. ELBSPV tengo un champu preparado para vos cuando temine el campeonato clausura si se da lo que se tiene que dar. En caso que se salven otra vez anda comprando vaselina, porque no te cambiaste ese nick mufa

    ResponderBorrar
  18. Pero ELB me estás cargando? Cuantas veces criticamos a la dirigencia y nos peleamos con otros que la defendían. Y no sé si eras vos pero creo que también por el tema del estadio. Están todos demasiado susceptibles. Por lo visto yo también. Pero te comento a alguien 'tenés razón pero para mi son malos, no un desastre' y salís a bardearme. Yo sólo digo que no estoy de acuerdo en una partecita de lo que decís vos. No te digo que no lo digas, sólo mi opinión. Y vos a eso saltas a bardearme 'ay yo digo lo que quiero y vos no me lo vas a prohibir'.. cuando acá estamos para que uno diga algo y otro le diga que sí o que no pero con fundamentos. Pero bueno, sos un hipócrita. Me criticás a mi lo que hacés vos.

    ResponderBorrar
  19. Don Angel, en 2011 van a jugar la promoción, si se salvan o no no lo sé. Pero en caso de que se salven, en 2012 es descenso directo, no tengas dudas.

    Chav: bajá un poco el tono porque vamos a terminar mal, te aviso. Si tenés algún drama el sábado estoy en la segunda bandeja, en los últimos escalones, atrás del arco, con una remera de 57 y 1.

    Vos te metiste con un comentario que hice yo, si vos querés defender a la CD con fundamentos todo bien, pero no me digas a mí lo que tengo que opinar
    Vos podés decir "para mí no son un desatre porque hicieron algunas cosas bien", pero lo que te pido es que no me digas a mí que no escriba que son un desastre, porque es MÍ OPINIÓN

    ResponderBorrar
  20. "Entiendo tu enojo con la dirigencia ELB, sabés que yo los critico y mucho, igual me parece demasiado extremo decir que son de cuarta e indefendibles. Cosas bien han hecho."

    Si tenés razón quiero defender a la CD, por eso digo 'los critico y mucho'.
    Y tenés razón, te digo lo que tenés que opinar. No es que te esté diciendo mi opinión 'vos decís que son un desastre, para mi son malos pero tampoco para tanto', nooo no dije eso, para vos que sos tan respetuoso yo dije 'pero vos sos un pelotudo que bardeás a esta CD si es lo mejor que hay, no entres a putear a la CD'.. claro yo dije eso. Si aprendés a leer estaría mejor. Y no te hagas el guapo y tenés que tener un poquito de memoria cuando entre los dos discutíamos con no sé quien que justamente defendía a la dirigencia por el tema estadio.

    ResponderBorrar
  21. Y si comentás en este blog es para que otros lo lean y te digan 'coincido con tal..' o 'no estoy de acuerdo por tal y tal cosa'. Sino no sé para que mierda comentás acá. Vos pusiste algo y yo respetuosamente te dije que en parte no estaba de acuerdo. Y vos te lo tomaste mal. El que no acepta opiniones de los otros sos vos.

    ResponderBorrar
  22. uhhh volvio pantro con la futurología!!!

    cappa hablando de mufa!!!

    chav se pelea con elb

    pp pone orden!!!

    lpm!!! q mal q andamos jajajaj

    ResponderBorrar
  23. Buenas.!!!!
    Veo que están un poquito briosos.
    Qué pasa muchachos.
    Calma.
    Quién suscribe, quiere contarles que acaba de llegar de Valeria del Mar, y alquiló un ranchito para algunos días del mes de enero.
    Porqué Valeria?????
    Esto tiene un par de respuestas.
    1) Para mi mujer e hijas, porque es lindooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    2) Para uds. y mi hijo, estamos a metros de la pretemporada. jajaj!!
    Por lo pronto seré el corresponsal desde el lugar de los acontecimientos.
    Ahora hablemos de futbol.
    Contra "Lanú" entré y comenté: "¿como se le juega a Lanú?
    Contra Tigre no lo hice. por lo tanto, contra buracán si.
    ¿Còmo se le juega a Huracán??
    La verdad, no sé. Me parece que no lo vi nunca.
    Espero sus pareceres.


    PP, te mandé un mail esperando me mandes otro con los asiduos del blog. Si no me lo enviás, se van a arrepentir. Podremos ser todos ricos y vos no lo permitís.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  24. Para ver a Carrasco ... ir a ver a la Reserva.
    No concentró, en su lugar estara RR.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  25. Nos conviene que pase Independiente a la final, así pone todos suplentes contra Estudiantes. Si pasa a la final no creo que juegue ningún titular el domingo, porque 3 o 4 días después jugarían la primera final, creo que en Brasil.
    No me gusta nada que el rojo pase a la final, pero es lo que nos conviene, lamentablemente. Hoy sacó un buen resultado en Quito

    ResponderBorrar
  26. Yo creo que el rojo va a llegar mal al partido de la fecha que viene...si queda afuera por motivos obvios (anímicos,desgaste en la revancha,pocos dias de descanso etc.) y si pasa a la final juega con suplentes. lo importante es ganar el sabado para llegar con el animo bien arriba

    ResponderBorrar
  27. Igual yo prefiero jugar contra los suplentes, y no contra los titulares por más que lleguen mal anímicamente y con poco descanso porque juegan el jueves a la noche y el partido es el domingo a las 17. Además van a jugar incentivados por Velez.
    Mejor que pasen a la final y jugamos contra la reserva

    ResponderBorrar
  28. liga juega lunes y martes por el torneo local y ojo que va a poner titulares porque viene peleando el torneo....y el jueves va a avellaneda y va a ir con más desgaste y golpeado por el resultado de hoy....si los del rojo se iluminan pasan la llave y es lo que quiero para que ponga la reserva contra nosotros y ni les interese ese partido...
    leyendo el resto no entiendo como puede haber gente que critique en algo al gran alejandro sabella....es el mejor técnico del fútbol argentino y como dijeron ahí 30 puntos en 13 fechas sin delanteros y con los referentes entre algodones.....

    ResponderBorrar
  29. http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=27228

    Muy buena la nota a Claudio Vivas... alguien sabe alguna historia turbia o le damos la bienvenida x si puede volver?

    ResponderBorrar
  30. Hola.
    Diego: Acá la q sabe de Vivas, es Paula, recuerdo un comentario suyo, diciendo q Vivas, nos odia o no nos quiere. No se pq.
    A mi no me gustan algunas cosas. Una vez vi un documental de las inferiores de Estudiantes, cuando el trabajaba. Y creo q no podes tratar a los pibes como si fueran jugadores de primera.

    Y me acuerdo, q le dijo q no a un pibe, y cuando el pibe se fué, se puso a llorar como un chico, solo en el escritorio. Medio desequilibrado.

    Así q hay desempate Pantro?. Ta todo arreglado.

    A mi me acaban de llamar De Vido y Anibal Fernandez, diciendo que si convenzo a La Bruja, de ir para atrás en el desempate, me prometen financiarme con fondos del presupuesto 2011, mi futura campaña para presidente del Pincha.
    Es para cagarle la vida a Magnetto. Pero no acepté, y el sábado no veré el partido pq me juntaré a leer el evangelio con Cinthy Hotton.

    ELBSPV: Es el cuento de la buena pipa. Si no hay vida política en el club, estamos condenados a tener dirigencias mediocres.

    Yo prefiero q Indep, no pase a la final, y venga cansadito, con el culo roto y con el ánimo por el piso.

    Jorge: A Huracán se le puede jugar con los 11 en el area, en silla de ruedas y ganarles. El bobo les ganó 3 a 0, eso dice todo.

    Si no le ganamos a Huracán, despidamonos del torneo, así de simple.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  31. alguien tiene una imagen de la nueva camiseta pincha? me la mandan a 7a0historico@gmail.com así la subo??

    abrazo!

    ResponderBorrar
  32. en este link hay algunas fotos...

    http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2010/11/camiseta-suplente-topper-de-estudiantes.html

    ResponderBorrar
  33. Mucho no me gusta. Parece más una camiseta de arquero. Además a mi me encanta la suplente blanca.

    ResponderBorrar
  34. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=158405920869699&set=a.153088474734777.26992.153080088068949

    ResponderBorrar