sábado, noviembre 13

TRASPIÉ QUE DUELE

Perdimos 2-1 con Tigre en Victoria en lo que fue el peor partido del Pincha en el torneo, por lejos. La defensa no hizo pie, el medio tampoco y seguimos sufriendo por la falta de un delantero de área. 

Llamativamente la última línea no se mostró segura, las ausencias de Orión y Desábato se sintieron y mostramos algunas desinteligencias que las pagamos caras.  A eso se le sumo la cuota de mala leche que tuvimos en los dos goles de ellos, el primero rebota en Mercado y le queda sólo a Morales para que defina, y en el segundo un remate sin ningún tipo de peligro de Stracqualursi rebotó en Fernández y Taborda no llega a reaccionar para sacarla.

En el segundo tiempo con la expulsión de Román Martinez y el empate del Chino (golazo) parecía que lo podíamos dar vuelta, pero no fue la noche de Estudiantes, todos jugaron en un bajo nivel y se notó. Esperemos una ayuda de Lanús contra Vélez para mantener la punta en soledad, ahora se viene Huracán (sábado a las 20.20 en Quilmes), buen rival para olvidarnos de esta noche y seguir peleando el torneo hasta el final.


¿Que opinás del partido del Pincha?

28 comentarios:

  1. SER MAESTRO!!!!!!
    Habìa una vez un empresario que se hizo cargo de un restaurant.Tenìa el mejor administrador ,el mejor maitre,un muy buen chef,excelentes mozos.Pero le faltaba alguien que maneje la bacha,alguien en la gambuza,un pastelero y un fiambrero.Pero les dijo haganlo trabajar como puedan.
    Entonces el administrador y el maitre armaron un grupo tapando los baches de la mejor forma,poniendo mozos en lugares para los que nunca se habìan formado y a pesar de todo la cosa funcionò.Pero gracias a la entrega y corazon que todos habian dado.Todos, MENOS EL EMPRESARIO,que igual se subia al carro del exito.
    Hasta que un dia paso lo previsible,algo salio mal.Claro que no fue culpa del administrador ni del maitre o de los mozos que SIEMPRE dejaron hasta la ultima gota de sudor por que todo funcione bien y NUNCA culparon al empresario por no haber previsto las cosas.
    La historia esta abierta,pero TODOS sabemos que dependemos del cuerpo tecnico,de la brujita,de la mejor defensa del pais,y del mejor mediocampo del pais,que seguiran llevando el nombre de nuestro querido pincha tan alto como puedan(mejor equipo delos ultimos 3 años,protagonistas internacionales),pero la dirigencia no solo debe hacer mea culpa por las cagadas que se vienen mandando desde hace un año con el tema de delanteros ,sino demostrar buena catitud y dar un paso al costado.
    LO QUE SOMOS NO SE LOS DEBEMOS A UDS SEÑORES DIRIGENTES SINO AL GRUPO DE GENTE QUE SALE A LA CANCHA.
    Este mismo grupo con delanteros esta a la altura del mejor equipo de Europa.

    ResponderBorrar
  2. coincido absolutamente con CALI LEON y con los comentarios de SER del posteo anterior.
    Y hablamos como hinchas y socios de Estudiantes, antes de que algún boludo nos trate de golpistas y opositores.

    Si salimos campeones va a ser gran mérito de los jugadores y especialmente de SABELLA que se bancó TODO el torneo sin un 9.
    Si no se nos da, la culpa va a ser de los dirigentes, y en ese caso gracias a la inoperancia de ellos dejaríamos pasar una nueva oportunidad de salir campeones, teniendo a Verón con la 11 en la espalda, y el día de mañana nos vamos a lamentar por las oportunidases perdidas.
    Igual yo tengo fé, velez va a perder puntos en estas fechas

    ResponderBorrar
  3. CALI LEON, ESPERO QUE SE ENTIENDA M,I COMENTARIO PERO TENEMOS UN DELANTERO COMO CARRASCO QUE VIENE HACIENDO GOLES EN RESERVA, HIZO EN EL ASCENSO QUE ES UNA CATEGORIA DIFICIL COMO MUCHO ROCE Y NI SIQUIERA VA AL BANCO. LOS DIRIGENTES TIENEN LA CULPA SEGURO ESO NO LO DISCUTO PERO TAMBIEN HAY GENTE QUE SABE Y MUCHO COSA QUE TAMPOCO LA DISCUTO PERO DEBE DEJAR DE LADO LOS CAPRICHOS O TIRAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO O NO. VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo le critico muchas cosas a la CD.. y siempre las digo acá. Pero ahora que perdemos un partido salir con los tapones de punta contra Filipas no me parece. Las verdaderas críticas tienen validez cuando se hacen en momentos 'dulces'. Ahora que perdemos parece que las críticas (que muchas son ciertas) son para echarle la culpa y descargarse con alguien.

    Se jugó muy mal. Filipas no tiene la culpa que el Chapu haya jugado mal. Que Orión se haya lesionado y que el arquero suplente sea uno de los peores que yo haya visto. Que la defensa estuviera muy TIBIA. En la cancha daba lástima. Stracqualursi los encaraba y no ponían la patita, iba lento y Fernández se quedaba parado. Defendían en línea muy mal, dos stoppers abiertos y Traca sólo por el medio. Hubo dos offsides anticipando lo que se vino en el gol. Que igual el arquerito amagó a salir, donde lo atorás a ese tipo lo cagás, es horrible (pero nos tiene de hijo).

    Inentendible como el equipo se cae después de empatar.. Tigre se queda con 10, llegás al empate que es lo más jodido y empiezan las imprecisiones, cambios de frente a Mercado, no es culpa de él que no la pueda bajar. La Bruja llevando la pelota y siempre intentando un centrito englobado de frente al arco sabiendo que los de Tigre miden 2mts y que está la Gata. Insólito. Ni una vez probó al arco, odio esa jugadita. Igual el PT fue muy bueno de la Bruja. Jugando el Chino lo libera y puede adelantarse más y tener mucho más la pelota. Bien el Chino, no me gustó el cambio, para mi era para sacarlo a Mercado. Igual Sabella no tiene la culpa de que se haya jugado tan mal. Lo que me jodió es ver falta de actitud. Me da la impresión de que nos confiamos ante los equipos más flojos. Sería mucho mejor jugar siempre contra equipos jodidos. Ahí nos agrandamos. Igual seguimos punteros, si Vélez gana va a ser un bajón pero seguimos arriba y cada vez que nos caemos nos levantamos muy rápido. Ahí se ven los huevos que tiene este equipo.

    ResponderBorrar
  5. Chav:
    Sigo diciendo lo mismo desde hace un año contra la CD,la unica decisiòn correcta que tomaron fue llamar al Flaco Schiavi para las semi de la Libertadores del año pasado,despues fueron todas cagadas.No se puede entender la mala relacion que tienen con la AFA,que cornudos o no nos terminan rejudicando,hay que ser mar politico hermano!!.Acordate cuando jugamos al final de la sudamericana no nos quisieron modificar el partido a ultima hora del domingo con Tigre y nos jugabamos la clasificacion para la Libertadores que luego ganamos.Despuès con el tema de la habilitaciòn de Franco para el mundial de clubes o mismo lo de Sosa,sumado a todos los fallos en contra del ultimo torneo que le regalaron a AAAJ.
    Agregale las contrataciones de delanteros:iban a venir Franco,Bieler,Farias,Pavone,Hauche,(no teniamos a la Gata) y terminaron trayendo a MORALES NEUMANN!!!! para el mundial de clubes.
    Te parece que les caemos ahora?Mira mis posteos y veras que siempre digo lo mismo APOYO INCONDICIONAL ALPLANTEL Y AL CUERPO TECNICO y que a los dirigentes les queda grande el club.
    Hemos luchado contratodos los operativos de prensa que no tiran con todo y seguimos ahi contratodos los tira mierda de afuera,pero no podemos dejar de reconocer que la CD vive de cagada en cagada o te olvidas que labruja estaba recaliente por todas estas cosas y dudaba en firmar lo mismo que el Magno.
    No los defendamos por que no se lo merecen.
    Ojo no se si los de la contra seran mejor o peor pero si se que estos pra el club son un lastre.
    No le caigas a los jugadores hacen lo que pueden.Imaginate que sin un nueve empezamos la fecha 14 siendo primeros!!!!
    Honor a este plantel!!! Que por culpa de la dirigencia no tiene delanteros!!!
    Tampoco me vengan con Carrasco pobre pibe sino lo ponen sera que todavia esta verde.
    Gastamos la guita en Rodrigo Lopez roto claro que era barato sino podia jugar!!!!
    Con esa plata mas los prestamos al pedo que hicieron hubieran traido a alguien bueno.
    Si la CD la viene pifiando hace meses que se sepa.

    ResponderBorrar
  6. CaliLeón: no sé si lees los comentarios de los post anteriores. Creo que en el último post me ves diciendo que Malaspina es un reverendo pelotudo. Yo critico mucho a esta CD: por temas futbolísticos, porque se cagan en el hincha, por la verguenza del estadio y por la pasividad ante los perjuicios de la AFA. Fijate en todos los post anteriores, yo a Filipas y cía le doy con un caño. Pero sólo digo que caerles ahora porque perdimos no me parece bien, da la impresión entonces que si ganamos no pasa nada pero donde perdemos hay que quemar la CD. Se merecen millones de críticas, pero decirlas ahora parece un reflejo de la calentura del partido de ayer. Es mi opinión, obviamente que el que quiere putearlos que los putee. Yo a esta CD no la quiero, tampoco hay nada mejor que asome. Pero el partido no lo pierde Filipas. Lo pierden los jugadores. Así como este gran torneo lo hicieron los jugadores y el CT.

    ResponderBorrar
  7. Es cualquiera eso de que se critica ahora a la CD porque perdimos. Se critica a la CD porque son un desastre y no están a la altura de las circunstancias, el club les queda demasiado grande. Y no pongo ejemplos porque estaría una hora escribiendo, igual ser y cali leon ya nombraron algunas cosas.

    Y como esto es un foro de opinión, yo voy a seguir escribiendo lo que se me canta, entendiste chav? los critico cuando ganamos, cuando perdemos y cuando se me canten las pelotas, aunque a vos te parezca mal.
    Y los "momentos dulces" como vos decís los tuvimos gracias a jugadores y CT, y a pesar de esta CD.
    Y si vos tenés argumentos para defender a estos dirigentes, te invito a debatir

    ResponderBorrar
  8. y vos sos un pelotudo que entra al blog cuando perdemos y encima no entiende nada de lo que lee. Fijate lo que puse estúpido a ver si entendés que YO ODIO A LOS DIRIGENTES


    Y si entraras siempre verías que los critico regularmente, por el 9, por el estadio, por la AFA y por todo.

    Pero claro está mejor entrar cuando perdemos así podemos putear y descargarnos. Que raro que no te vi después de ganarle a Lanús.

    "Se merecen millones de críticas, pero decirlas ahora parece un reflejo de la calentura del partido de ayer. Es mi opinión, obviamente que el que quiere putearlos que los putee. " Si yo digo eso y vos decís "Y como esto es un foro de opinión, yo voy a seguir escribiendo lo que se me canta, entendiste chav?" es que sos un pelotudo que no entiende nada.

    Y si yo digo "Lo pierden los jugadores. Así como este gran torneo lo hicieron los jugadores y el CT." y vos decís "Y los "momentos dulces" como vos decís los tuvimos gracias a jugadores y CT" es que sos más pelotudo todavía, no sé si notaste que estás diciendo lo mismo que yo nabo..

    "Y si vos tenés argumentos para defender a estos dirigentes, te invito a debatir"

    Eso es el colmo. No entendiste cuando dije: "Creo que en el último post me ves diciendo que Malaspina es un reverendo pelotudo. Yo critico mucho a esta CD: por temas futbolísticos, porque se cagan en el hincha, por la verguenza del estadio y por la pasividad ante los perjuicios de la AFA. Fijate en todos los post anteriores, yo a Filipas y cía le doy con un caño." Que vas a entender si sos un amargo que viene a armar bardo cuando perdemos.

    Y si me vas a responder respondé a lo que te acabo de decir. No saltes con cualquiera. A mi esta dirigencia me tiene las pelotas llenas como a vos, sólo dije que no me parecía bien entrar a putearla ahora, porque parece que lo hacen porque perdimos. Igualmente dije que si querían putearla que lo hicieran, porque como es un foro de opinión lo respeto solo dije lo que yo pensaba. Si vos primero que no sabés leer, y segundo sos un resentido que con tal de putear entiende cualquier cosa no es mi problema.

    Y la re concha de Vélez.

    ResponderBorrar
  9. Termino Velez.Un litro de Stella,clonazepam y hasta mañana,por que yo laburo.Los HDP de la dirigencia seguiran pensando en sus negociados.
    Ya se que ayer no se jugo bien.Pero a alguien le quedan dudas que con un punta la historia seria otra???
    NO ME ROMPAN MAS LOS HUEVOS!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Por supuesto que lo mas facil es ahora caerle a la dirigencia, pero los errores de la falta de un 9 ya los archidiscutimos, y fue un cagadon, pero yo no me entrego, falta mucho todavia y ni velez ni nosotros vamos a sacar los 15 puntos, por lo que puede pasar cualquier cosa todavia

    Si queremos cambiar los dirigentes en 10 meses hay elecciones y tenemos una buena oportunidad de elegir el que mas nos convenza.

    ResponderBorrar
  11. chav, hace 2 meses que escribis acá boludito, bajá un cambio.
    vos hablás del estadio, pero hoy no fuiste al abrazo simbolico, y estás boludeando en el blog.
    yo entro al blog cuando se me canta las pelotas, y opin o lo que quiero y cuando quiero. Y si decis que entro cuando Estudiantes pierde es porque hace poco que comentas acá.
    Y yo no odio a los dirigentes como vos, yo opino que son un desastre, si hicieran las cosas medianamente bien no los criticaría, además yo voté a Filipas.

    ResponderBorrar
  12. Y cuando el sabado contra Huracan se haga algo en la cancha por el estadio de 1 y 57, que no te voy a decir ahora que es lo que se va a hcer, vos vas a decir que no es el momento porque perdimos contra Tigre. Siempre lo mismo, no sé quien carajo te crees que sos para señalarle a los demas cual es el momento para opinar de algo y cuando no

    ResponderBorrar
  13. Yo pienso que más allá de todo lo que se viene hablando de nro 9 ,de los dirigentes etc...lo cierto es que los 5 puntos de ventaja los sacamos con éste equipo y si la ventaja la perdimos es hora de analizar ciertas cosas como los planteos...digo no, Carrasco está haciendo goles,pq no le dan una oportunidad...hoy velez gano con un zapatazo de un pibe, el 9 está, que sea un juvenil o a sabella no le guste es guita aparte pero hay alguien para el puesto...yo veo que hasta Olimpo que es un cuadrito pone 2 delanteros,todos lo hacen...no entiendo pq tenemos que jugar así pero bueno...la verdad la veo re jodida.ojalá se dé pq venimos regalando por varias cuestiones varios campeonatos...

    ResponderBorrar
  14. Pero por qué no lees lo que escribo!!! Yo sólo dije que no me parecía bien A MI caerle a la dirigencia con todo después de haber perdido. PERO que si querían putearlos que los putearan. Pero como es un lugar de opinión simplemente decía lo que yo pienso, que por calentura después de un partido parece que le pegamos a la dirigencia para agarrarnos con alguien.

    Pero bueno vos no entendés parece. Nunca te dije que no digas tal o cual cosa, pero si decís algo en un lugar público tenés que aceptar que te discutan. Y por qué no relees mi primer comentario en este post y vas a ver que dije todo respetuosamente. Después tu estupidez y tu ceguera me sacaron la cabeza. Y ya desvías el tema, en eso se ve que sos bueno "vos hablás del estadio" decís, como si ese fuera el punto de ESTA discusión. Sos un caradura. Estamos hablando de que a mi no me parece bien que se putee a la dirigencia ahora como calentura por el partido, que a vos sí te parece bien porque son un desastre.. pero bueno vos saltás con cualquier cosa. Yo el estadio lo defiendo a muerte. Lamentablemente soy pesimista por la actitud de la dirigencia, las trabas judiciales y políticas y lo que me jode más que es la actitud de muchos hinchas que cada vez son más y dicen "ya fue para que vamos a hacer el estadio si tenemos el mejor de la Arg en 25y32" Y eso me jode mucho porque yo me acuerdo cuando cantábamos con orgullo "el pincha no se vende".. así que no me jodas con eso, pensamos distinto sobre el tema de pegarle a la dirigencia o no, no traslades esas diferencias a otro tema porque es muy probable que en otras cosas pensemos lo mismo.

    ResponderBorrar
  15. Hola gente: deje pasar un rato largo para escribir algo, Velez gano bien, nosotros perdimos bien, ya esta. Que no tenemos delanteros, que Carrasco y el Gordi siguen haciendo goles en reserva, que con lo que gastamos en refuerzos le habiramos pagado 5 años de contrato al UNICO jugador que pidio el Magno, bla, bla, bla. Podremos debatir como lo venimos haciendo, pero en mi humilde opinion, no tiene sentido pelearse porsaber quien odia mas a nuestra CD. Tiremos para adelante, como siempre.

    Leyeron algun diario hoy por la mañana ? Para todos los medios, hoy por la mañana, Velez ya era el campeon. Que sigan pensando asi, Velez gano, pero AUN SEGUIIMOS EN LA PUNTA.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  16. Totalmente de acuerdo con Beto! tranquilos muchachos, perdimos un partido, nada más. Quedan 5 fechas, estamos punteros.

    El tema de la dirigencia ya lo lo discutimos millones de veces en el blog. Coincido con todos que es increíble que no hayan traído un nueve, etc., pero en el tema refuerzos también tenemos que reconocer algunas cosas: Enzo, la Gata, Re, Boselli, Mercado son todos jugadores que trajeron estos dirigentes.

    Además seguramente Peñalba, Pereyra o Sanchez serían titulares en cualquier otro equipo. No podemos quejarnos de lo mismo cada vez que perdemos o jugamos mal, ahora es el momento de concentrarse en el torneo, y cuando llegue fin de año renovaremos nuestros elogios y críticas para corregir lo que hizo mal y reafirmar lo que se hizo bien.

    ResponderBorrar
  17. "las victorias tienen muchos padres, los fracasos son huerfanos ..."

    No me gustaria no dejar mi opinion hoy, lo hice siempre, en las "buenas, en las no tanto".
    Que este "traspie" en el camino a la gloria , no quede huerfano de hinchas . De a apoyo, fe, optimismo, confianza. Critica si obvio!!. Ver q no funciono, para que se revierta el sabado mismo!
    Estudiantes esta por encima de cada uno de nosotros, de cada jugador, de cada tecnico, de cada "dirigente".

    Coincido con la dicho sobre las falencias de una dirigencia, cuanto menos carente de idoneidad para ir por delante !, parecen improvisados, todo excede!, hacen lo q pueden , como pueden, y parece que todo es poco.

    De todos modos, lo del sabado es un mix de cosas , creo yo. Producto de fatores ya expuestos, y de la "tan mencionada" mala noche!
    Nada funciono como se esperaba: ni lo individual, ni lo colectivo.
    Ni siquiera se supo o se pudo aprovechar el momento del empate, para revertir la cosa.
    Venia mal parido!
    y fue un parto de los complicados!!

    Sin embargo hoy, me sumo a los que ven la mitad del vaso lleno! El camino se va andando...con pasos en falso tambien...lo importante , creo yo, es no dejarse caer en la banquina, tirar todos juntos del carro...empujar! creer q se llegara.....

    Mi aporte , pretende humildemente, generar la confianza que muchas veces se pierde en estas situaciones.
    Nada e lo que agregue sobre lo que se hizo o no se hizo en el campo de juego, sera distinto a lo que ya dijeron.

    ME SUMO A LA BANDA DEL "VAMOS X MAS SIEMPRE PARA ADELANTE"
    SI SOY UTOPICA? SI, QUIZAS..PREFIERO ESO A SER PESIMISTA Y DEJARME VENCER POR UNA DERROTA.
    Y SI PUEDO AYUDAR A LEVANTAR ANIMOS DECAIDOS, ME GRATIFICARIA!

    Si no saben hubo; REPRESION!AGRESION!BALAS D GOMA/PALOS ..A LA LLEGADA POR PARTE DE LA BONAERSENSE..MUCHOS CHICOS HERIDOS! UNA DESGRACIA QUE YA NOS PREDISPUSO MAL DESDE EL ARRANQUE..PARA MI ESO FUE LO MAS NEGRO DE LA NOCHE.

    y TAMBIEN LES CUENTO QUE LA JORNADA DE AYER EN 1 FUE MUY EMOTIVA, PARTICIPATIVA, COLMADA DE EMOCIONES!. MAS GENTE Q EN LA PRIMERA..PERO SERIA BUENO QUE LA PROX, FUESE MAS MULTITUDINARIA.
    QUEDARON CORAZONES EN EL PORTON GLORIOSO DE 1, NUESTRAS HUELLAS EN LA PARED DE LA TRIBUNA ... Y EL COMPROMISO DE QUE LA ILUSION ESTA INTACTA Y QUE NO NOS BAJAMOS DE "SOÑAR EN VOLVER ".

    DEL BLOG, COMPARTI LA TARDE CON ELBSPV Y CON SER Y SU NOVIA!! EL RELATOR OFICIAL..UN CAPO !!

    ResponderBorrar
  18. No se que pasa, pero siempre que estamos cerca de una definición de campeonato y venimos adelante, se nos complica... es como si no aguantaramos la presión...

    Regalamos los últimos campeonatos. Se lo dimos a river, bandfield y argentinos. Con o sin delanteros.

    Si es verdad, nos falta un nueve, pero es terrible como jugamos de mal en estas circunstancias finales.

    Me parece que falta mucho, Velez está con nosotros, pero no sé si no nos conviene seguir así... tal vez sintamos menos presión.

    Vamos Pincha!

    ResponderBorrar
  19. LES DEJO ESTO, ES SOBRE EL TEMA ENCUENTRO EN 1 , Y AGRESIONES EN VICTORIA..

    La familia albirroja pasó una tarde junto al estadio de 1 y 57


    Un importante reclamo por la continuidad de las obras del estadio de 1 y 57 se concretó ayer, cuando cerca de 500 hinchas de Estudiantes se autoconvocaron en la esquina de 1 y 54 para pasar la tarde e improvisar una radio abierta.

    La organización estuvo a cargo del Movimiento Estudiantes un Estilo de Vida, que durante la semana se había juntado para evaluar las distintas posibilidades para seguir con la causa que le impide al gobierno del club seguir adelante con los trabajos.

    A diferencia de lo que se esperaba, otra vez la convocatoria tuvo que ser en los terrenos adyacentes al estadio albirrojo, que, tal como sucedió en el mes de octubre, se vieron decorados con guirnaldas, banderas y corazones con los colores de la institución de calle 53.

    Esta vez, tal cual estaba programado, se llevó adelante una radio abierta, con la implementación de parlantes y un equipo de música para hacer oír el reclamo.

    De esa manera, decenas de hinchas albirrojos que aprovecharon para llevarse la reposera y pasar una tarde en familia, desfilaron por los micrófonos recordando los momentos vividos en la vieja cancha de Estudiantes.

    Para completar la jornada, una de las fracciones del grupo convocante apostó una mesa en el lugar en donde se estamparon remeras con el logo “todos por el estadio pincha”, de manera gratuita.

    De esta manera, la familia de Estudiantes volvió a dejar en claro su posición en relación a la posibilidad de volver a jugar en nuestra ciudad.

    Denuncia penal contra la Policía de la Provincia

    Un grupo de simpatizantes de Estudiantes radicará en la jornada de hoy una denuncia penal por las agresiones recibidas el sábado en la previa al partido contra Tigre.

    Según confiaron fuentes oficiales, un simpatizante de nombre Juan (se preservará su apellido hasta que se radique la denuncia) que forma parte de la Agrupación Tolosa tendrá que recibir un trasplante de piel debido a un balazo de goma que sufrió en su pierna izquierda provocándole una severa lesión. Otros simpatizantes atraviesan una situación similar, y también acudirán a la Justicia.

    ResponderBorrar
  20. PARA EL PINCHA..LO QUE DEBE SER DEL PINCHA!!!

    Objetivo cumplido
    El Pincha se clasificó a la Copa Libertadores 2011

    Era sólo por respetar las matemáticas que no se daba por clasificado a Estudiantes a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, pero ahora los números cierran y el Pincha participará nuevamente de la competencia que más le gusta.

    Con la derrota de Newell´s ante Racing, anoche en Rosario, el Pincha quedó automáticamente clasificado para el torneo internacional más importante de Sudamérica. Es que la Lepra, era el único que podía desplazar a Estudiantes de la tercer plaza que da la Libertadores, pero ahora quedó 18 puntos del conjunto platense y sólo quedan 15 en juego.

    La confirmación de que volverá a disputar la competencia que lo tuvo como ganador en el año 2009, fue sin duda lo único positivo de un fin de semana que no pfue el esperado para el Pincha.

    VAMOS CARAJO!!!!
    7MO AÑO CONSECUTIVO EN TORNEOS INTERNACIONALES!
    ORGULLO DE LA CIUDAD!, EL PAIS Y DEL CONTINENTE!

    Y VOS TRIPERO TE QUERES MATAR
    LA LIBERTADORES LA JUEGA PAPÁ!!!

    ResponderBorrar
  21. Son increibles los comentarios, no parecen hechos por pinchas.

    La semana pasada era todo orgullo, el mejor equipo de America, el primer equipo de la historia que iba a salir campeón sin un 9 de area, el equipo se habia reinventado ... etc etc etc.

    Hoy no sirve nadie ... jugaron todos mal ... juegan sin ganas ... Sabella tiene un corpiño en los ojos porque la reserva esta llena de delanteros que hacen goles y no los ve .. tampoco sabe hacer los planteos ... ahora la defensa es tibia ... los dirigentes no sirven ... regalamos los campeonatos ... y no se cuanta sarta más de pelotudeces.

    Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por el presente del equipo y del club!
    Por dejar todo en Victoria pese a no tener un buen partido, por llevar la casaca con hidalguia, por ir al frente pese a las dificultades, por jugar en cualquier posición que el equipo lo necesite, por tener un presente financiero ordenado y un futuro promisorio, por tener un equipo competitivo de primer nivel pese a tener un presupuesto varias veces inferior a otros equipos.

    Gracias por hacerme sentir orgulloso de nuestro club en en sentido más amplio de la expresión!

    Mi confianza este equipo es infinita, ahora más que nunca. Vamos a dar pelea hasta el final.

    Vamos pincha!

    ResponderBorrar
  22. "Venimos siempre adelante y se nos complica".. no sé si es tan así. Obviamente que este campeonato si lo perdemos es un fracaso, porque llegamos a tener 5pts de ventaja. Pero hay que tener en cuenta las matices: lamentablemente no tenemos la suerte que tiene Vélez, si a Vélez se le lesiona digamos Silva, Somoza y algún otro más va a perder el juego que tiene. Tras que tiene muchísimo mas recambio que nosotros no se le lesiona ninguno. No nos olvidemos lo que fue el partido en Santa Fe, sin Braña ni Verón, si no hubiéramos tenido esa mala leche posiblemente ese partido lo ganábamos. Fue un buen empate pero por las ausencias que teníamos. La diferencia con Vélez es que perdimos 2 partidos con equipos malos, y ganamos los más jodidos. Mientras ellos perdieron en Rosario y en La Boca, el partido clave ("partido que ganan los que tienen la chapa de campeón") fue contra Banfield. Mientras que nosotros con esa "chapa" ganamos en San Lorenzo cuando este amagaba con pelear el torneo, y hay que acordarse de cómo ganamos en Mendoza y en Rosario. Partidos muy jodidos: ganamos en Ñuls, en Mendoza y en San Lorenzo.. no cualquiera gana en esas 3 canchas, y le empatamos a Banfield en Banfield. Pero increíblemente perdemos con AllBoys y Tigre, y lo peor es que merecidamente, por más que un empate tal vez era lo más justo, fueron dos partidos negros, mal paridos como dijo Lau.

    Pero este equipo en este semestre se ha caído y muy fuerte varias veces. Y lo que demostró es que tiene huevos para levantarse rápido. Cuando perdimos con Ñuls, con Liga y con AllBoys hubo un lavado de cabeza y a los 4 días le ganábamos a Boca o al que sea. Yo confío en este equipo y en que van a mentalizarse más que nunca, que lo del sábado fue un fuerte llamado de atención.. nos confiamos contra equipos malos. Los mejores partidos de este torneo fueron Boca, CASLA, Vélez, el st de Lanús.. mientras que sufrimos con AllBoys, Tigre, a Quilmes le ganamos en el final, a Olimpo sin sobrarnos mucho. Hay que alentar más que nunca, contra Huracán ya se van a empezar a notar los murmullos, si no viene el gol cada vez que la pierda Mercado, cuando Hoyos de mal un pase, cuando el Chino haga una chineada. Hay que dejarse de joder y alentar, un tropezón lo tiene cualquiera, no se puede pretender salir campeón invicto y 4 fechas antes, y al lado tenemos un equipazo que no nos va a perdonar. Hay que confiar en los tristes, y si no en Godoy Cruz o Racing, van a perder puntos, nosotros tenemos que ganar todo, porque se puede y tenemos con qué.

    ResponderBorrar
  23. Lo que no me cierra es la noticia de la clasif segura Libertadores.
    Si bien es un hecho casi inaudito que la vamos a jugar, si se repasa en frio todavia no estamos clasificados

    Porque? porque clasifican los dos campeones mas los tres mejores de la tabla general. PERO....
    si independiente gana la sudamericana clasifica y saca un cupo por lo que en ese caso son los dos mejores de la general y SI:

    Indep gana la sudmaricana A LA COPA
    AAAJ por el Clausura A LA COPA
    SI Arsenal gana el APertura A LA COPA

    y la genral solo van dos
    EST 70
    Godoy 58
    Velez 57

    Osea le llevamos a velez 13 de 15 posibles.

    RECIEN SI LE GANMOS A HURACAN (mas alla de godoy y velez) ESTAREMOS CLASIFICADOS SIN DEPENDER DE NADA NI NADIE.

    ResponderBorrar
  24. Lo que pasa es que Godoy y Vélez juegan entre sí. Entonces: Vélez tiene que ganar los 5 para poder pasarnos por lo que si eso pasa Godoy como máximo saca 12 y sólo nos puede igualar en pts si se da una catástrofe. Supongo que ahí valdrá la dif de gol que no se como será.

    ResponderBorrar
  25. Igual que Arsenal gane el Apertura a esta altura es un delirio.

    ResponderBorrar
  26. Ademas, si Velez nos alcanza o pasa en la tabla clasificatoria, sumaria en este campeonato 13 ó 15 puntos, con lo cual ni Arsenal ni Godoy Cruz podrian ser campeon.

    Estamos adentro.

    Beto, desde Florida,Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  27. Copio lo que comente antes del partido:

    reitero sin el chao y sin orion , si el sabado sacamos 1 punto, va a ser negocio

    No me tilden de mufa, pero como simepre trato de ser realista

    noviembre 12, 2010 6:35 PM

    Esto es para que vean que siempre soy y seré un adelantado

    ResponderBorrar
  28. si hubiesen estado perdíamos igual porque el equipo jugo muy mal...al margen de lo que pasó, porque no augurás cosas buenas para el Pincha cappa?

    ResponderBorrar