miércoles, noviembre 24

RECUPERAMOS SOLDADOS

Imagino cierta tranquilidad en la cabeza de Alejandro Magno al ver que podrá contar con el Chavo para enfrentar a Independiente el próximo domingo. Además Orión quizás no tenga que ser infiltrado (lo dijo ayer en una nota) y quién te dice que Roro López salte por primera vez en el torneo como titular! Sin dudas esa sería la noticia más esperada por todos los hinchas y propio cuerpo técnico. 

Siguen entre algodones Peñalba y el Chino, ambos con un pie y medio afuera. Enzo, Rojo y Fede Fernández entrenaron ayer con la Selección, y hoy se suman al plantel que tiene la cabeza puesta en el trascendental partido del fin de semana.

A esta altura no podemos decir que nos sorprenden las declaraciones de la Bruja, poniendo paños fríos al asedio de los medios luego del empate de Vélez. Así como la semana pasada todas las miradas estaban en el Fortín, ahora otra vez la opinión pública no para de hablar de Estudiantes, notas a todos los jugadores, radiografía del equipo y miles de palabras que se dicen y escriben en relación a nuestro querido Pincha.

Lo importante es tener los pies sobre la tierra, falta muchísimo, son 4 fechas durísimas y la diferencia es mínima, a prepararnos con todo para el partido con el Rojo, esperemos que nos den más que 4 mil entradas!

135 comentarios:

  1. Que raro volvemos a sacar 2 pts de dif, y nos pones a Laverni que tenemos un historial desvaforable por mas que el ultimo se gano.

    ResponderBorrar
  2. Laverni no sólo es malo, sino que es peligroso. La Bruja, el Chavo y el Chapu se sacan con árbitros como esos. Prefiero mil veces a Lunatti que está más tranqui y casi ni amonesta.

    Un abrazo a Don Angel y a Fabián. Yo también los quiero.

    ResponderBorrar
  3. Hola muchachada.
    Entro esporádicamente por el laburo. Parece que quieren hacer en el último mes, lo que no en todo el año.
    Quería contarles que hoy ví en Fox a "Garquín y a Mascirco".
    Una sola reflexión.
    ¡La falta de grandeza de ese hombre (mascirco) es inconmensurable!
    Paso a contar.
    El devenido en candidato a manager hacía una descripción de la institución que tendrían a partir del día en que ellos ganen las elecciones. Bla, bla, bla......
    Entonces Vignolo pregunta:
    ¿Qué club sería el modelo a seguir?
    Respuesta, Banfield, Lanús, Velez.....porque además salieron campeones....
    jajaja!
    No nos nombres mascirco, nosotros no necesitamos que lo hagas.

    ResponderBorrar
  4. Me olvidaba, quien es ese Paolorrosi? Va a estar a cargo de las inferiores???
    Alguien lo conoce????

    ResponderBorrar
  5. Jajaja me rei mucho con Mascirco, no la tenia

    Maxi Núñez hoy sin lugar, podría emigrar a México
    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=27377

    Jesusss responde a mis plegariasssssssss, ojalaaaaaaaa se deeee

    ResponderBorrar
  6. Jorge
    es uno que trabajo en las inferiores de lanus!

    ResponderBorrar
  7. EN CAMBIO MORANT EN TyC SPORTS SE LA PASO HABLO DE ESTUDIANTES. NOMBRO A VELEZ, LANUS, BANFIELD Y A ESTUDIANTES, Y CUANDO LE PREGUNTARON POR MODELO DE CLUB NOS NOMBRO SOLO A NOSOTROS.
    YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON MORANT HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS Y ES MUY RESPETUOSO Y SE NOTA QUE ES MUY BUEN TIPO.

    ResponderBorrar
  8. Yo lo escuché estos días y la verdad que me sorprendió Morant. Es medido, respetuoso y parece humilde. Y cuando un DT asume que no se puede jugar lindo y propone el juego feo para sumar puntos a mi me convence. Eso me preocupa, pero parece que por esa extraña humildad va a seguir en inferiores o directamente se va si gana Gaskín.

    Si gana Delmar es para festejar. Está muy viejo, escuché el debate en FDJ y no hizo ni una propuesta. Me da la impresión de que no tiene ni idea de la actualidad. Y además deja a Muñoz poner dinero (por lo tanto meter mano en la política). Me parece el candidato perfecto.

    ResponderBorrar
  9. Dice Ramirez q si le ganan a Gilnasia estan clasificados para la Copa, asi q perdonen pero otra vez hincho x Gilnasia. O empate

    ResponderBorrar
  10. Me gusta el comentario de PP.

    Es la verdad, todavía falta muuuuuuuuucho y 2 puntos a 4 fechas... ¡no es nada!

    Y menos con el antecedente inmediato del partido con Central, donde regalamos un título.

    Esta vez no nos va a pasar, pero me parece bien que ni la CD ni los jugadores ni el CT ni la hinchada (incluída la que escribe acá) estén pensando en festejos.

    Me preguntaba un hincha de Boca ayer: "¿cómo están por allá? Ya está, ¿no?"

    Yo le contesté: "ya está las bolas, no ganamos nada todavía, no le dan el título a quien esté puntero faltando 4 fechas. Acá nadie se la cree..."

    ResponderBorrar
  11. Yo cuando volví de Quilmes me tomé un taxi y el tachero me dice 'Venís de la cancha? Ya está somos campe*nes!'. Yo le bajé los humos, odio esos "hinchas" mentirosos que encima son soberbios. Lo que me preocupó es que volviendo después del partido con Lanús un tachero me dijo algo parecido.

    ResponderBorrar
  12. A mi me lo dice mi abuela, no se como hacerle entender.
    Encima me dice "con quien jugamos? Tigre? aaah a esos le ganamos"
    ta q lo pario

    ResponderBorrar
  13. todavia falta una eternidad, y tengo en mi cabeza que faltando 2 minutos le ganabamos al barclona, 2 minutos!!! Ademas esta todo muy parejo, tengo la sensacion que tanto ellos como nosotros van a perder puntos, asi que no esta nada cerrado, argentinos y arsenal se van a venir a cerrar atras, river nos va a jugar a muerte, todos nos van a querer sacar algun punto, la guita va acorrer, obviamente que a ellos les pasara lo mismo

    ResponderBorrar
  14. Ramírez de Godoy Cruz es la segunda vez que lo veo declarar a favor de Estudiantes. Ahora, tal vez medio bocón, dice 'a Estudiantes le vamos a dar una mano, y ojalá haya algo a cambio" (por la incentivación vs Vélez. La otra vez fue con la película de Lamela, creo que fue el primero en decir que la Bruja tenía razón con lo de 'parecemos nenas' (aunque después dijo que no lo dijo).
    Es uno de los mejorcitos del torneo, y nos fue bastante bien cuando trajimos un volante de Godoy Cruz..

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. hoy en frawes había un pelotudo en la mesa de al lado q no paraba de boquear

    me dieron ganas de tirarle con un pan!!

    hay gente q simplemente no entiende

    falta muchisimo, y no se si vélez va a perder algun punto mas, ojalá q si, no quiero futurismo tampoco

    ResponderBorrar
  19. brian como andas, no quiero hacer futurismo, lo que me parece que el torneo esta muy, pero muy parejo, y creo que a los dos equipos le va a costar muchisimo sacar 12 puntos, es mi sensacion, nada mas
    abrazos

    ResponderBorrar
  20. Creo que todos coincidimos en algo respecto a la definición del campeonato: PRUDENCIA.
    Por suerte, advierto que en los medios de capital ya casi nos bajaron y dan por casi seguro a Vélez campeón.

    ResponderBorrar
  21. ¿Qué hace Verón en Paraguay?

    ¿No había un dirigente para ir a presenciar el sorteo de la Libertadores?

    Verón debería estar entrenando. No lo critico a él, critico a los dirigentes que lo mandaron.

    ResponderBorrar
  22. Como se propuso en este blog, no criticaré a los dirigentes, por lo menos hasta que finalice el campeonato.

    Pero ... como la Libertadores se juega el año próximo ... mejor que vaya la Bruja, no ? ... aunque sea para acompañar a los dirigentes (supongo que habra ido alguien más) y que no metan la pata en nada ?

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  23. Creo que a veron lo invito especialmente la confederacion sudamericana para el sorteo. y la verdad que como venimos creo que es mejor que viaje a que haga futbol en el country y se lesione en un entrenamiento com viene ocurriendo ultimamente!!!

    ResponderBorrar
  24. Hola no puedo ver el sortreo de la copa.

    Ya tenemos algun rival seguro???

    ResponderBorrar
  25. SEGUN OLE:
    SI SOMOS CAMPEONES NOS TOCARIA ESTE GRUPO

    Grupo 7: Argentina 2 (Estu- Vélez), Paraguay 2, Brasil 4, Ganador 1 (BRASIL 5 COLOMB 3)

    SI ES POR TABLA GENERAL
    Grupo 4: Dep Táchira, Chile 1, Argentina 3, Ganador 4 (CHILE 3 BOLIVIA 3)

    ResponderBorrar
  26. Cualquiera de esos dos grupos es más jodido de los que tuvimos hasta ahora en estos años. Igual no es que sean difíciles. El primero posible está bueno porque es poco viaje (a menos que te toque un brasilero del norte tipo Goias o el colombiano), se supone que Brasil 4y5 deben ser flojitos estilo Botafogo, y Paraguay 2 puede ser complicado (será Libertad o Cerro).
    El otro Táchira es malo pero es un lindo viajecito y Chile 1 puede ser jodido.

    3500 entradas según PinchaPasión, el sábado de 10a13 la puta prioridad para abonados, a las 13 1000 entradas para los boludos de siempre.

    ResponderBorrar
  27. ganando el apertura, los rivales son:
    libertad o cerro porteño de paraguay
    fluminense, corinthians o cruzeiro
    y deportes tolima de colombia vs el ganador de fluminense, corinthians o cruzeiro

    si velez gana el apertura, los rivales son:
    deportivo tachira de venezuela
    universidad catolica o colo colo
    bolivar vs ganador de la liguilla de chile

    ResponderBorrar
  28. hola a todos, JA!!!
    Seba se está haciendo la campaña para presidente de la AFA. ¡Es un boludo bárbaro!!!!!
    Me parece que "la seño" Daniela, clavó la palabra justa: PRUDENCIA.
    En estos lares, con o sin buena leche, me dicen lo mismo. ¡Ya está!
    Respuesta: Ésta, está!!!!!

    Bueno, hablemos de futbol (y de cábalas). Cómo se le juega a Independiente???
    Tiene un arquerazo!!!
    Y luego?????
    Espero vuestros comentarios de DT frustrados. jajaj!!!

    ResponderBorrar
  29. jajaja!
    Pensar que cuando manejo y se me escapa un ¡indioooooooo!!!!!!mi hija me sermonea. miren este que comenta en el día:

    Para CHARLES 12. Con onda ¿viste? pero por supuesto que no nos comparamos con Boca. Nosotros medimos mas de un metro veinte, no tenemos las patas cortas y chuecas, no mascamos coca, nuca cosechamos cebolla mi papa, ni soplamos la quena, gil. Y eso de que nos reglaron el campeonato no te lo creés ni vos, salame

    ResponderBorrar
  30. El representante de Nuñez desmintió algún interés de un club mexicano

    Noooo, ya estaba descorchando unoooo

    ResponderBorrar
  31. En el Hoy dice q el Chavo volveria y seria el libero. Venia jugando de stopper el Chavo, y Fede de ultimo. Se habran confundido...

    Me gusta q pruebe con Pereyra, a ver q pasa, Hoyos ya tuvo las chances

    ResponderBorrar
  32. Diego, lo vi a Pereyra en un amistoso contra All Boys y me encantó. La verdad, pensé que era número puesto en la primera. Depués no se que pasó.

    ResponderBorrar
  33. chav se ves que vos no pagaste en tu puta vida un mango mas por estudiantes, yo tengo mas derecho qeu vos en estos momentos para ir a la cancha, porque aporto economicamente mas que vos. Pioridad para abonados, despues el zurdaje

    ResponderBorrar
  34. coincido con lo que señala Don Angel Cappa. Yo no soy abonado, pero mi vecino sí lo es, y como no va a ir a la cancha me presta el carnet para que yo pueda ir a sacar la entrada. Así que tengo mi entradita asegurada, voy a las 11 y en media hora ya estoy de vuelta en mi casa. Los giles como chav que vayan a hacer la cola unas 10 horas si quieren conseguir entradas, o se la piensan llevar de arriba?
    Nos vemos en Avellaneda Don Angel!!!

    ResponderBorrar
  35. mi pregunta es, que conviene que independiente gane y ponga los suplentes que se van a matar o que pierda y juegue con los mismos de hoy, llegarian mas cansado y de peor animo

    ResponderBorrar
  36. en facebook me acabo de enterar que solo seran 2000 entradas por decision de la municipalidad de avellaneda y el coprosede

    ResponderBorrar
  37. no soy de escribir pero me re calente con lo que lei...

    don angel y fabian no se hagan porque no van nunca... seguro que no estuvieron en dubai, en quito, en brasil, paraguay, uruguay, no fueron a santa fe con un fin de semana largo, no se aguantaron los piedrazos de all boys, los tiros en tigre... no fueron a rosario en la primer fecha..

    estuvieron la ultima fecha del torneo pasado con colon un domingo a la tarde y esta vez que fue fin de semana largo eramos 1500...

    ResponderBorrar
  38. segun me dicen, federico bueno dijo en la redonda que solo seran 2000 entradas el domingo y que hasta se estaria evaluando no retirarlas para que la venta no sea un caos

    ResponderBorrar
  39. Por el tema de la venta de entradas, parece que van a ser 3500. Los dirigentes no tienen problemas en poner entradas a la venta, y obviamente que las van a retirar. Si contra Colón el torneo pasado se vendieron menos de 300 para los socios comunes. Habilitaron sólo 2 ventanillas para que la venta se haga lenta, vendieron despacio, tardaron casi 2 horas en vender esas 300 entradas y después dijeron que se habían vendido 1800.
    Este mismo mecanismo lo van a usar el sábado. Para mí ponen a la venta menos de 1000

    ResponderBorrar
  40. Si Independiente gana hoy, es muy probable que gane la sudamericana y entre a la libertadores.
    Si no gana la copa, Racing sigue con chances de entrar a la libertadores y en la última fecha juega contra velez.

    Lo ideal sería que el rojo pase a la final para que juegue con suplentes el domingo, y después pierda la final, pero lo veo imposible eso.

    La verdad que no sé qué es lo que nos conviene.

    ResponderBorrar
  41. Buen dato el de racing ELB, lo de las 2000 entradas lo comento lau en facebook, pero no seria nad extraño

    ResponderBorrar
  42. Advierto q pachorra se debe estar arrancando los pelos despues de ver el gol del uruguayo

    ResponderBorrar
  43. Sra lau no me rompa, usted sabe bien que yo contra huracan no pude ir porque estuve en cuba pasando unas lindas y merecidas vacaciones despues que me despidieron las gallinas

    ResponderBorrar
  44. glorioso, te digo que yo que soy pelado me estaba arrancando los pelos, le verdad es que hoy seria un buen delantero enel plantel que tenemos. Segun leia hoy los dirigentes apuraron a la liga para que se defna si lo compra o no, deben respoder el 10 de diciembre, aparentemente querrian otro prestamo que estudiantes no esta dispuesto a otorgar o pagan el millon setecientos ml dolares o se lo negocia a otro club o se lo trae para el 2011, eso salio en el hoy

    ResponderBorrar
  45. yo quería que pase el rojo, 1ero porque no me bancaba otra vuelta de la liga y 2do porque quiero que ponga suplentes el rojo...el domingo de los "conocidos" estarán gabbarani, matheu, pellerano, godoy como mucho....no creo que se la juegue mucho más el turco teniendo una final el miércoles en brasil dps de 15 años...el resto deberñan ser pibes...velazquez fue expulsado y no puede jugar..

    ResponderBorrar
  46. Que aborto de la naturaleza este Independiente en una final internacional... increible que un equipo que no juega nada y que le debe a cada santo una vela llegue a esta instancia.

    De todos modos espero que a nosotros nos sirva de algo.

    ResponderBorrar
  47. Sin dudas nos conviene que Independiente haya pasado a la final, seguro Mohammed ponga todos suplentes contra nosotros

    ResponderBorrar
  48. Hay alguien por aca a esta hora q me diga como agarrar Camino Gral Belgrano viniendo desde Puerto Madero pero q no sea x la rotonda?

    ResponderBorrar
  49. gabbarini

    valles matheu barcia velazquez (suspendido)

    godoy(jugo hoy unos min) pellerano mancuello

    rodriguez gracian

    nieva

    ese equipo paró el turco vs colón....más que eso imposible que ponga y puede guardar a algunos pensando en la final que tiene por delante (juegan el miércoles y viajarán el lunes)....

    ResponderBorrar
  50. Lo mas rapido es agarrar la salida para Mardel, y ahi tengo para agarrar el Camino Gral Belgrano y le doy para el Country?

    ResponderBorrar
  51. agarras como para Mar del Plata, bajas en LA ROTONDO GUTIERREZ (Mc Donalds) (no antes).
    Luego, tomas el Camino Parque Centenario en direccion La Plata, por 1 o 2 km. Vas a ver a tu derecha (justo 100 mts antes del semaforo) una bifurcacion a la derecha...justo ahi nace el Camino Gral Belgrano, tomalo y dale derecho tranquilo...suerte

    ResponderBorrar
  52. Orión


    Ré; Fernández; Desábato


    Mercado; Braña; Verón; Rojo


    Pérez; Pereyra


    Gata

    ResponderBorrar
  53. por ahora no hay venta de entradas, conozco un flaco que trabaja en el club, si consiguen mas de las 2000 que solo pretende dar la municipalidad de Avellaneda y el CoProSeDe (Independiente no tiene problemas en dar más), entonces si habrá venta. Pero por cuestiones de seguridad no quieren vender sólo 2mil.

    ResponderBorrar
  54. Que boludo que sos fabián. Y si encima de ser boludo lo que decís es cierto, sos un hijo de puta. Que caga a la gente de Estudiantes y no tiene problema para admitirlo encima. Porque si la prioridad es para abonados, es para los abonados. Si la razón es porque aportan más económicamente, no la comparto y me parece algo muy elitista, pero si encima van sólo 100 abonados y otros 700 le dan entradas a amigos... eso es cagarse en el hincha de Estudiantes y en los cientos que se comen horas y horas de cola al pedo.
    Sos un sorete, la verdad tu comentario fue demasiado desagradable.

    ResponderBorrar
  55. ELB, vos sos 7A0 Y CAMPEON en el foro de PinchaPasión? Los comentarios sobre las ventas de entradas y la forreada de los dirigentes son muy similares jaja. Y estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderBorrar
  56. CieloSports dice "Según lo que se había comunicado ayer, el expendio comenzará mañana a las 11 para abonados a platea y vitalicios, quienes tendrán a disposición 700 entradas, mientras que a las 13 será libre para el resto de la masa societaria que podrá adquirir una sólo entrada por carnet al valor de 40 pesos."

    No lo leí en otro lado, pero si ponen un límite a la venta con prioridad me parece bien, porque si es así no pueden después mentir y decir que se vendieron 2000.

    ResponderBorrar
  57. cappa y fabian, hijos de puta. vayan a refregar a otro lado, putos. de que se la dan? los verdaderos hinchas son los que hacemos horas y horas de cola, ustedes burgueses de mierda si vamos perdiendo se van antes. GILES

    ResponderBorrar
  58. Tincho con todo respeto, porque mierda me putea. Usted es de muy baja clase social para putearme de esa manera. Yo nunca falte el respeto a nadie, solo digo que nosotros que somos abonados tenemos que tener prioridad como avala la sede para la compra de entradas. Porque nosotros ponemos buena plata para le club durante todo el año. Yon no tengo la culpa si usted no tiene las posilidades economicas para darse unos pequeños lujos. O tal vez lo poco que tiene los gasta en putas. Con todo respeto, Don Angel

    ResponderBorrar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  60. Fabian arreglamos para ir juntos en mi Audi. Deje que gente pobretona como Tincho y el zurdito del Chav se caguen de calor para sacar una entrada. Despues del partido lo invito a tomar unas copitas de Champagne en mi casita del Country. Chav y Tincho , si les queda ganas de ir a la cancha despues de tanta cola que se comerán, los invito a tomar una copita tambien a ustedes, pero de agua del pozo ciego, porque ustedes no son de la clase social a la que pertenecemos Fabian y Don Angel.
    Cuidado con el golpe de calor cuando saquen la entrada.

    ResponderBorrar
  61. Chav y tincho, van a tener suerte para mañana solo se pronostica 25º de maxima, asi que calor no van a tener, eso si lleven paragua grande porque se van a cagar mojando. Nos vemos en Avellaneda amigos!!!!!

    ResponderBorrar
  62. jajajajaj que pedazo de hijo de puta, su humor burgués me gusta Don Angel, pero espero que no sea cierto que piense así..

    ResponderBorrar
  63. Estuve en el Country dsp del entrenamiento. El Chino me dijo q estaba mejor del tobillo y le pregunte si jugaba y me dijo q si, no se si me contesto x titularidad xq parece q va Pereyra pero al banco ira seguro

    ResponderBorrar
  64. Confirmado por la web oficial. 2500 entradas. Menos de las 3000 que habían anunciado los medios.

    "Finalmente y luego de muchas idas y vueltas, la Dirigencia de Independiente a traves de un pedido formal del CoProSeDe le otorogó a Estudiantes sólo 2.500 generales. Las cuales saldrán a la venta este Sábado a partir de las 10. El expendio será exclusivo para socios en las ventanillas habilitadas del estadio de 1 y 57.

    De acuerdo a la programación que dió a conocer el area de venta y recaudación de Estudiantes, el inicio del expendio será para los abonados a plateas y socios vitalicios con la particularidad que este "grupo" tendrá a disposición 700 entradas. Una vez agotado este stock, se venderán los tickets para el resto de la masa societaria que podrá adquirir sólo una entrada por carnet."

    Me gusta eso del stock de 700, le da por lo menos un poco de transparencia a la venta de abonados. Basta de la mentira de las 2000. Si se las afanan que busquen otra forma, y no usen la venta a abonados como excusa.

    Pereyra titular, el Chino al banco. A mi no me gusta, pero el que sabe es Sabella.

    ResponderBorrar
  65. Diego para mi el chino tiene que jugar siempre en este equipo.
    Chav, tiene razon de eso se trata, de agregarle humor, si usted me conociera que lejos estoy de ser un burgues. Pero hay que ponerle humor a este blog, los que me conocen ya saben como soy.

    ResponderBorrar
  66. ahora eso del otro dia decir vamos gimnasia porque le saco un punto a velez, dejese de joder el lobo simepre tiene que perder. ahora voy a verlos, espero que le hagan 1 sobre la hora

    ResponderBorrar
  67. Realmente no puedo entender el comentario de leanpincha90 de las 8:52 PM. Este pibe habla de "aguantar los piedrazos en all boys" y "los tiros en tigre".
    Pero por favor, yo voy a la cancha a ver fútbol, termina el partido, me subo al coche y me voy.
    Para aguantar piedrazos y tiros están los negritos que van a la cancha en tren o viajan en colectivos con las agrupaciones. Y después se quejan si la policía con justa razón los reprime.
    Por suerte mañana hay prioridad para los abonados, yo voy con el carnet que me presta mi vecino que es abonado. Y pienso ir temprano a las 11, porque 11.30 ya tengo que estar en casa para hacer un asadito. Usted a qué hora va Don Angel? Desde ya le mando saludos y nos vemos en Avellaneda

    ResponderBorrar
  68. Mañana ni pienso entrar al blog, para qué? para leer las quejas de estos pibes que van a estar horas y horas haciendo la cola (se ve que no tienen nada que hacer), cagandose de calor y encima por ahí llueve, y si no consiguen entradas quien los aguanta...
    Saquen abono a platea y colaboren con el club, sino no se quejen

    ResponderBorrar
  69. Fabián: sólo coincido en que detesto a los que se creen que ser hincha es 'aguantar piedrazos y cagarse a tiros'. Lo demás es penoso. Por qué tengo que sacar abono? A mi no me gusta ir a la platea, me gusta la popular. Y bastante colaboro pagando 55$, y cuando el club esté jodido voy a estar. Ud. si es abonado no lo hace de solidario, lo hace porque afortunadamente tiene dinero suficiente para poder bancarse el abono y porque le gusta ir a la platea. A mi no me gusta el ambiente de la platea, me gusta ver el partido parado y con la 'pasión' que se le pone en la popular (y no, no voy al medio, atrás de un paravalancha a ver como canta la barra, primero el fútbol, después la hinchada). Si leés mis comentarios vas a ver que critico mucho a la barra, a los pibes que están ahora que no son barras, etc. Y mañana voy a estar horas haciendo cola buscando la entrada, tomando mate y no birra como decís vos que generalizás. Yo contra Tigre y Vélez en la fila vi pendejos pero también vi señores y señoras adultos. A esos que le decís? Un tipo de 50 años que se hace 8hs de cola y por ahí no consigue entrada. Y vos (no sé tu edad) usás el carnet de un amigo, el que colabora con el club es él, no vos.

    Y yo odio a Gimnasia. Pero lo odio. A veces me preocupa que los deteste tanto. Pero cuando puse 'vamos lobo carajo' fue apenas terminó el partido con Vélez. Y sí, el empate lo festejé. A Gimnasia le sirve poco, y a nosotros nos sirve mucho. Quedamos 2pts arriba a 4 fechas, fue una ayuda inmensa, pienso que era para agradecerles.

    ResponderBorrar
  70. 'Vas a la cancha el domingo?'
    'Sí'
    'A qué hora vas a hacer la cola?'
    'No, me la consiguen la entrada'

    Cuántos habrá así la puta madre.

    ResponderBorrar
  71. según la página oficial del CAI 15 de los 20 concentrados son pibes del club...
    en el link más data
    http://www.caindependiente.com/noticias.asp?idnews=262

    ResponderBorrar
  72. jajajaja, es muy gracioso este don angel...y coincido totalmente con vos chav. el que colabora es el amigo de fabian, no el, que no se confunda. ademas, yo tambien voy a la popu porque me gusta la pasion de la tribuna, los plateistas van 40min del ST y ya los ves bajando de la platea para ir a su BMW, Audi, Toyota, etc.
    Gracias Don Angel, pero prefiero tomar agua de mi casa que de la suya, aprovecho para felicitarlo, su humor es genial.

    Saludos

    ResponderBorrar
  73. ah, y lo puteo porque me falto el respeto. trata de zurdos a los que les gusta ir mas a la popular que a la platea, me esta tratando de escoria cuando no sabe ni quien soy. si eso no es faltarme el respeto, que sera?

    saludos

    ResponderBorrar
  74. Mañana para los socios comunes se ponen a la venta entre 500 y 700 entradas. Todo lo demás es verso.
    Ahora en la sede los dirigentes están repartiendo entradas para las agrupaciones, supongo que les darán 600 (ojo que yo estoy de acuerdo con que les den entradas a las agrupaciones) .
    Los abonados que van a ir mañana a sacar la entrada no van a ser más de 250 (y si llueve muchos menos). El resto va para los amigos de los dirigentes.

    ResponderBorrar
  75. Yo estoy de acuerdo con que le den a las agrupaciones. Pero cuántas? Más de 20 me parece un despropósito para una agrupación chica, y no sé si es verdad pero escuché que a la de Ringuelet le dan cerca de 100. Estaría bueno saber cuánto le dan a las agrupaciones más nuevas, porque si les dan 40 esto es cualquier cosa.

    Y lo de los amigos obvio. Esta dirigencia ni disimula eso. Y tiene el aval de los diarios de acá y hasta de páginas partidarias (como PinchaPasión) que no dice nada de las irregularidades.

    ResponderBorrar
  76. Para que no quede en evidencia que ponen a la venta muy pocas entradas, mañana van a habilitar solamente 2 ventanillas, para que la venta sea lenta, y dure más o menos una hora y media.
    Entonces después los dirigentes dicen que se vendieron 1800 cuando en realidad pusieron a la venta menos de 700 entradas para los socios comunes

    De 2500 que hay disponibles, venden menos de 700 para los socios comunes.

    ResponderBorrar
  77. Hola muchachada.
    Don Angel, pocas veces leí a un tipo que genere tanta resistencia. Su personaje es fantástico.jajaja!!!

    Bue!!! Ganó Godoy!!!
    Qué golón hizo el 10!!!
    No se como tomarlo. Estoy contento porque perdieron los tomuers, pero estos chilenos (con onda) se clasificaron para la copa. Le harán fuerza al fortín????
    Me gusta el equipo para el domingo.
    Con Laverni en la cancha supongo que contra AAAJ no juega JSV. Pero bue, prefiero que sea contra estos y no contra riverga.

    ResponderBorrar
  78. Y, tenía razón la vieja de rodete, no le resultó fácil.


    Morant: "A Godoy Cruz no le va a ser nada fácil llevarse algo de acá"

    ResponderBorrar
  79. menos mal q aclaró cappa!!

    ya estabe re caliente, jajaja

    lamentable los comentarios de este tal fabian...

    yo voy a hacer la cola y no me quejo, gente como ustedes q se dicen pinchas nunca vivieron lo q fue la cola para conseguir una entrada en el amalfitani contra bosta

    una fiesta de dos días

    igual va a estar jodido lo de mñn, pero lo q escribe este pelotudo es tristísimo

    ResponderBorrar
  80. Le van a hacer fuerza. Porque se clasificaron, pero ganándole a Vélez casi se aseguran que pasan a la zona de grupos directamente. Lo que les conviene es que salgamos campeones nosotros y que queden primeros en la general. Si sale Vélez, nosotros quedamos primeros y ellos van al repechaje. Así que van a jugar por algo, además de la guita que le vamos a poner nosotros seguramente.

    Y lo de la ventanilla es lo que me preocupa. Con Colón fue una tomada de pelo, pero pocos lo saben y creen que 'la venta fue normal y se agotaron a las 2hs y media por la gran concurrencia de los hinchas' como publican ElDia, PinchaPasion, Animals, LaRedonda, etc.

    PD: es genial la publicidad de Papasodaro. Es brillante. Pocas cosas más bizarras que esa escuché.

    ResponderBorrar
  81. Si Brian. Una fiesta. Con Colón yo también la pasé bien a la noche. Pero cuando se levantaron las carpas y las reposeras y terminamos todos apretados sin avanzar varias horas fue desastroso. Encima salir sin la entrada en la mano cuando se habrán vendido 300.

    ResponderBorrar
  82. Jajajaja! Me estoy cagando de risa con un mail que me mandaron.
    Casa Delmar queda en calle 7 Nª777.
    Es joda?????

    ResponderBorrar
  83. 17ma

    Sábado 4
    Estudiantes-Argentinos

    Domingo 5
    Godoy Cruz-Vélez

    18va

    Miércoles 8
    River-Estudiantes
    Vélez-Huracán

    19na

    Domingo 12
    Racing-Vélez
    Estudiantes-Arsenal


    Desde que estamos peleando mano a mano con Vélez (después del partido en Liniers) siempre jugamos antes que ellos: las últimas 3 y las próximas dos. Para mi es mejor, no sé como lo verán desde la AFA, pero no creo que sea casualidad que en las 5 fechas juguemos antes que Vélez.

    ResponderBorrar
  84. si contra colon tmb estuvo bueno, lastima q el final fue otro

    ResponderBorrar
  85. Don Angel, al principio no lo pasaba... con el tiempo lo entendí... sepa que me ha hecho cagar de risa.

    ResponderBorrar
  86. barrué en canal 5 dice q mñn salen 3 mil

    ResponderBorrar
  87. uy los 3 candidatos!!! no se lo pierdan muchachos!!!

    ResponderBorrar
  88. que contradictorios que son algunos, se quejan de que tienen que ir a hacer la cola y despues sale este tal "brian bols" diciendo que es una fiesta ir a hacer la cola para conseguir entradas.
    y claro, si van para chupar cerveza y molestar a los vecinos, es lo unico que les interesa
    Por eso cada uno tiene lo que se merece, yo mañana voy a buscar la entrada y me desocupo en 10 minutos; en cambio estos tipos, van a pasar varias horas en la fila y lo mas probable es que no consigan entradas, pero no importa porque meten fiesta!!!!
    Felicito al Dr Filipas por repartir las entradas entre la gente que hace quedar bien al club, y no a estos grasas que merecerian que la policía les frene los micros y no los deje llegar a la cancha

    ResponderBorrar
  89. ademas los abonados deben tener prioridad siempre porque son los que mas aportan, aunque solamente vayan a las finales o a los partidos definitorios.
    Los que van siempre a la cancha no tienen mas derecho que los abonados, porque nadie los obliga a ir. Y si se quedan afuera en los partidos importantes lo lamento, deben entender que no hay lugar para todos.
    Me parecen muy injustas las criticas al Dr Filipas con respecto a cómo se maneja la venta de entradas, ya que la comisión directiva está resolviendo esto de la mejor manera.

    ResponderBorrar
  90. Fabián me parece que te querés hacer el gracioso como Cappa pero no te sale.
    Y respecto al Dr Filipas, en las elecciones votamos más 'grasas' que chupamos cerveza y molestamos a los vecinos que gente culta como vos que va a la cancha en su BMW escuchando música clásica y fumando un habano importado.

    ResponderBorrar
  91. Con esto no quiero decir que vote a Alegre, pero estando en una de las mejores épocas de la historia que la dirigencia tenga un bajo nivel de apoyo es lamentable. Si hicieran las cosas medianamente bien tendrían el 90% de la gente apoyándolos, sin embargo en el 2011 si se presenta otra lista el voto castigo va a ser fuerte, y seguro van a ganar, pero ganar con el 60% teniendo tantas cosas a favor, es que algo estás haciendo mal.

    ResponderBorrar
  92. yo no escucho musica clasica ni tengo BMW. Y vos andá a dormir que mañana tenés que estar temprano en calle 1 a no ser que te quieras quedar afuera para después atacar al Dr Filipas

    ResponderBorrar
  93. Dormir? Yo sigo de largo. Ahora me voy de joda con los pibes, tomando cerveza, fumando faso y escuchando cumbia. Y después re escabiado me voy a hacer la cola, me tiro ahí a dormir en la vereda. Mañana cuando vayas fijate si ves a uno arruinado ahí en la primera parte de la fila del sector grasa de la hinchada.

    ResponderBorrar
  94. no necesito pasar mañana para ver grasas, hace una hora pasé porque vivo por 3 y 57, y ví 5 grasas acampando con una bandera colgada en el alambrado de la auxiliar. espero que no molesten a los vecinos

    ResponderBorrar
  95. Sr Fabian, el domingo si quiere lo paso a buscar con mi AUDI, es es auto que utilizo para ir a la cancha, porque el nuevo lo dejo en casa para que lo utilicen las nenas.
    El aire anda espectacular, asi que llevamos un champu, vamos fresquitos, descansados y apenas termines nos volvemos rapido para no juntarnos con la grasada zurda K. Que le parece???

    ResponderBorrar
  96. la verdad! que no falte nunca don angel aqui, El que finalmente lo entiende sabe que es EL PERSONAJE del blog!!!

    ResponderBorrar
  97. Mistico como anda, mire como me faltan el respeto, yo que soy tan respetuoso con todos, no los tuteo, apenas de vez en cuando los puteo, pero mis puteadas son finas , las del narigon Bilardo son groseras.
    Bueno otra cosa, que alegría me dio Godoy, lastima que ya dijo el gordo Asad que no van a hacer fuerza con velez, hdp. Espero que el pincha ponga mucha plata a godoy , porque le puede ganar tranquilamente si le dan dinero, no es imosible.
    Caso contrario dono mi Audi, total dinero a mi me sobra, no les voy a decir que tengo la experiencia y las mujeres de Jorge, ni la cultura de Fernando, pero yo tambien tengo lo mio

    ResponderBorrar
  98. Me parece bien Don Angel, será un gusto. Si le parece, mañana arreglamos acá en el blog, calcule que si la venta empieza a las 11, yo 11 y cuarto ya estoy en mi casa y comentando en este espacio.
    Ahora me voy a dormir y mañana me levanto apenas unos minutos antes de las 11 para ir a buscar mi entrada.
    Pensar que brian bols y chav también ahora se van a dormir, pero a la vereda de calle 1...
    Un abrazo Don Angel!!!

    ResponderBorrar
  99. Eso si Fabian estos dos se van a dormir, pero llevan 2 cajones de cervezas y los chori con la parrilla esa de mierda, de esa manera todos los vecinos disconformes con estos zurditos que hacen lio. Yo por suerte soy abonado pero ademas tengo amigos en la CD, entonces ya me reservaron entradas, ni tengo que ir a 1. Sabe ademas no quiero juntarme con la gentusa , porque pertenezco a otra clase social, usted. me entendera.
    Fernando gracias por sus palabras, como anda todo, está contento con el triunfo de Godoy??

    ResponderBorrar
  100. jajajaja, muy buen humor el de cappa, a este fabian no le sale. cuantos autos tiene cappa que dona el audi si es necesario?! saludos!

    ResponderBorrar
  101. con lo que me pago River y lo que le afane a Huracan tengo para tirar autos

    ResponderBorrar
  102. Claro Don Angel, yo tengo dos amigos que ya tienen la entrada porque tienen dirigentes conocidos. Yo zafé porque mi vecino me prestó el carnet de abonado. Saludos

    ResponderBorrar
  103. Tengo una Ferrari que la usan las nenas y mi sra, el Audi que lo uso yo y el BMW que lo usan los perros cuando tienen ganas de mear o cagar

    ResponderBorrar
  104. Usted Fabian tiene el mismo derecho que un abonado, por mas que le presten el canet, porque pertenece a la misma clase social que defiendo yo

    ResponderBorrar
  105. tincho pincha, que es lo que no me sale? gil, me reputeaste en tu comen tario de 4:53 PM. Si te quedás afuera del partido no es problema mio

    ResponderBorrar
  106. Don Angel su defensa al Dr Filipas me encanta. Hacía lo mismo con el inglés (hablo de Babington, no de Verón), lo defendió, dijo que si perdía las elecciones ud se iba, Babington ganó gracias a usted pese a una gestión desastrosa, unos meses después ud. se fue y ahora los pobres hinchas quemeros que de buen fútbol saben y mucho están puteando a Babington por hijo de puta. Su ego no creo que le permita sentirse responsable de la debacle que sufre su querido Huracán.

    Hasta mañana, seguro comentaré algo a la tarde ya sabiendo que el domingo a las 17 voy a estar sentadito y cómodo en el sillón, escuchando al relator del pueblo y disfrutando gratis del Fútbol para Todos, mientras uds dos pagan entrada y los gastos de transporte para ver lo mismo que yo sólo que en una tribuna de mierda, que no se ve el arco más cercano y estás a 80mts. Buen negocio!

    Hasta mañana.

    ResponderBorrar
  107. Fabian no se enoje y no gaste energía, una persona como usted tiene que mantener la cordura. Ademas le pido que no este ma de 5 minutos en la cola asi comentamos el partido de Godoy, le parece. Estoy muy contento porque ahora Moran no sabe nada, ayer lo ponian igual que Sabella.

    ResponderBorrar
  108. sí chav, la pago la entrada obviamente. Y vos tenés envidia y sos hipócrita, porque si te la pudieras llevar de arriba no atacarías al Dr Filipas como lo estás haciendo ahora

    ResponderBorrar
  109. Chav, nunca critiqué al Dr Filipas. Yo siempre criticó al cr. malaespina porque lo conozco y se como es. Yo soy Alegrista, luche por el estadio junto a el y el HDP de Abadíe nos cago

    ResponderBorrar
  110. Tiene razón Don Angel, me hacen calentar al pedo estos pendejos de cuarta.
    Tengo mi entrada asegurada y punto.
    SE PERDONA LA ENVIDIA...

    ResponderBorrar
  111. te queres hacer el gracioso como don angel,y te rebajas al nivel nuestro de la pobreza. hagale caso a cappa, porfavor... ademas te puteo pq trataste de pobre y zurda a la gente q le gusta ir mas a la popu q a la platea y que no consigue entradas con prioridad, como don angel, solo que el despues aclaro que era en joda.

    ResponderBorrar
  112. Fabian me parece que Chav se fue a dormir, porque le cuento si no sabe hoy es un día triste para el , porque hace un mes se fue una de las personas, que segun el chav, revolucionaron al país,

    ResponderBorrar
  113. Te equivocás porque yo en ningún momento diferencié entre popular y platea, porque yo voy a la popular. Ni traté de zurdo a nadie, aprendé a leer. Además no te tengo que dar explicaciones a vos ni a nadie por la manera en la que consigo las entradas. Mis amigos tienen dirigentes conocidos, se la llevan de arriba y yo no me quejo. Yo tengo la suerte de que mi vecino es abonado, si no te gusta lo lamento

    ResponderBorrar
  114. Buen día la muchachada!!!

    Veo que se mataron anoche con Don Angel y (¿?) Fabían (mucho gusto).

    Ambos, parece, pertenecen a la pequeña burguesía platense y me hacen cagar de risa.
    Les falta decir zurditos pusilanimes...jajaja!!

    Don Angel, cuando ud. dice "las mujeres de jorge", se refiere a mi mujer y las nenas no????
    El resto es colaboración para tratar de eliminar el desempleo en el país. Nada mas que eso.

    ¿Qué pasa que no salió el día on line????

    Leyeron lo que le pasó a la mujer del turco Asad? Qué garrón pobre mina.
    Otra.
    El pendejo de Viedma que estaba en las inferiores del club (fernando Valdevenito) se va a Mexico, pero previo comentó en un diario local y mató a los coordinadores del futbol post Vivas. Una lástima!!!!

    Bueno, duerman. El nono madruga porque tiene mucho trabajo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  115. Felicito al Dr. Filipas por una venta ejemplar. Hay que decirlo cuando una vez la hacen bien. Igualmente siguen siendo mediocres. Tengo mi entrada, así que Don Angel me puede llevar en su AUDI? Prometo bañarme y usar desodorante.

    Coincido con lo de Malaspina. No lo conozco, pero no me cae para nada bien. Y no soy 'alegrista' pero.. no puedo no tener en cuenta que él estando en la AFA no hizo nada para beneficiar al club porque eso era beneficiar a la dirigencia, y eso habla de poner su interés por encima del del club. Pero creo que es un muy buen dirigente (sea garca o no) que tuvo una muy buena gestión y que luchó por el estadio y nos hizo sentir orgullosos por no vendernos al turco hijo de remil putas.

    Emotivo el homenaje a Néstor, o no Angel? Me emocioné con el himno, a las 00.00hs. Un mes sin el mejor presidente desde la vuelta de la democracia.

    ResponderBorrar
  116. Chav, ¿cuántos años tenías en el '83?

    Mañana hay que tomar el partido como si fuese el último del campeonato.

    A mí no me importa nada que Independiente juegue con mayoría de suplentes. Tengo todavía fresco el partido con Central y en este mismo torneo perdimos un partido estúpido.

    Porque el fútbol es así: todo puede suceder.

    ResponderBorrar
  117. Gerardo, me parece que vos sos de los mios, todavia recordas el 83!

    respecto al partido de mañana NO VA A SER FACIL!!! esperemos que las cosas salgan bien y traer los 3 puntos a casa.

    ResponderBorrar
  118. otra cosa, alguien sabe por que expulsaron al turco asad? me pareco escuchar por festejo desmedido la verdad no me parecio que fuese asi, ademas por ej cuando le metimos el 2do a newels en el 2006 tendrian que haber expulsado a todo el banco!

    ResponderBorrar
  119. Cahv no es cuestion de que se bañe y se ponga desodorante, es una cuestión de ideología, que dirian mis amigos si me ven llevar en mi Audi a usted, un zurdito de primera hora que espera las 00 horas para escuchar el himno por el pinguino. Ademas no quero pensar que sería ir mi pequeño y modesto Auid, usted, tincho, Fabian y yo . No llegagmos a Avellaneda seguro los 4.

    ResponderBorrar
  120. ESTO PUEDE SER UN ALICIENTE PARA GODOY

    Si Godoy Cruz finalmente se clasifica, tendrá un lugar directo en la fase de grupos (es decir, se salteará el duro Repechaje). Si bien todavía le dan los puntos para salir campeón, semejante chance parece complicada. Eso sí, metido en la Copa no saldrá del mentado Argentina 3 o Argentina 4, tal resultó la figuración en el último sorteo de la Libertadores en Luque, Asunción, Paraguay.

    Será Argentina 3 sí Estudiantes sale campeón y termina como el equipo argentino con más puntos acumulados. En ese caso, tendría una zona genial: Caracas FC, el campeón de Chile (Colo Colo o Universidad Católica) y el ganador de la serie entre Chile 3-Bolivia 3. Lo que es decir, posiblemente cuente con dos viajes al vecino Santiago, cruzando la Cordillera, mucho más cerca que venirse a Baires, claro.

    En caso de que Vélez diera la vuelta olímpica, seguro que resultará ser el Argentina 4. En ese caso, le tocaría en suerte el campeón ecuatoriano, Peñarol de Montevideo y el ganador de la serie entre Argentina 5 (hoy por hoy, Newell’s; o Independiente, si gana la Sudamericana) y Ecuador 3 (es decir, Deportivo Cuenca o Deportivo Quito).

    ResponderBorrar
  121. Si Fernando por festejo desmedido. Hay algo que nos perdidmos del festejo ayer, se ve que la tv no enfoco todo

    ResponderBorrar
  122. como no fernando, que champu quire que le lleve

    ResponderBorrar
  123. Don Angel no importa, vendo mi ideología con tal de viajar en un AUDI y encima con ud. al volante. Lo que deben ser sus puteadas en un embotellamiento o en un peaje!

    ResponderBorrar
  124. Chav, te lo digo con onda, pero si la ideología que querés vender es del tipo "izquierda K", no vas a tener muchos candidatos: los de derecha no te la van a comprar y los que son de izquierda en serio nunca se creyeron el cuento del "progresismo K".

    ¿Por qué Independiente de ganar la Sudamericana le quita un cupo a la Argentina para la Libertadores?

    ¡Qué disparate! ¿Y los equipos que en este final de campeonato se están rompiendo el c... para sumar los últimos puntitos que necesitan para entrar?

    Es totalmente injusto y en esto la AFA no tiene nada que ver porque es decisión de la Conmebol. Claro que en la Conmebol hay tantos "genios" como la AFA.

    Lo que me importa de ésto es que a nosotros no nos conviene, porque uno de los que está tratando de sumar esos puntitos de los que hablo es Racing y en la última fecha juega con Vélez.

    ¿Cuándo se organizarán las competencias internacionales con coherencia en este lado del mundo?

    ResponderBorrar
  125. don angel confio en su buen gusto para el champu!

    Por otro lado quen dijo que a la izquierda no le gustan los audi, o acaso no es el auto que uso siempre Nestor y cristina!! asi que angel nos juntamos un poco y lo llevamos a Chav!

    ResponderBorrar