lunes, noviembre 1

ARRANCÓ LA SEMANA

Que raro un fin de semana sin fútbol! pensando en los lesionados y la recuperación del Chapu y la Bruja nos vino muy bien, seguramente el mejor mediocampo del país esté presente el viernes que viene cuando enfrentemos a Lanús. 

Aunque no hubo fútbol tenemos varias novedades para comentar. Por un lado el Checho Batista va a ser confirmado como DT de la Selección, lo que significa que el gran Alejandro seguirá en el Pincha el año que viene. Me hubiera gustado ver a Sabella con el buzo de Argentina, principalmente porque se lo merece y no tengo dudas de que haría un gran trabajo, pero prefiero que siga en Estudiantes y lo disfrutemos todo el tiempo que podamos!

Por otra parte se tiró la información de que Marcos Rojo estaría con un pie en el fútbol ruso, a cambio de 4 millones de euros (alrededor de 20 millones de pesos). Es una cifra muy buena, pero es un pibe de 20 años con una proyección gigante, el tema es si Estudiantes lo puede bancar un par de años más o si priorizará dinero fresco para cubrir el gasto que significa tener un plantel de primerísimo nivel.

Por último, también se habló que estaríamos interesados en Juan Manuel Iturbe, un pibe argentino que hizo su corta carrera en Paraguay y ahora está en Quilmes. Jugó en Cerro Porteño (se fue mal del club) y en el sub 20 de Argentina. No hay mucha información sobre este jugador, encontramos este video con un gol que hizo para la Selección Argentina en septiembre pasado.

PD: vieron que número usa Sosa en el Nápoli??? el 77!!





32 comentarios:

  1. Buen dia , buen inicio de semana !

    Que bueno!!, el blog parece estar en orden...

    Mucha propuesta de "tolerancia", "camaraderia" "repeto", "disenso con altura" ...eso esta bueno entre personas civilizadas, democraticas, maduras respetuosas, honestas, respetables, sincersa, con principios eticos, con codigos, racionales .....
    No es mi caso !, yo soy intolerante, impetuosa, falsa, hipocrita, especulativa, ofensiva, autoritaria, sanguinea, pasional....ahh y x mail o mas bien de FRENTE CARA A CARA soluciono los inconvenientes que puedan surgir de intercambio de opiniones molestas.
    Asi que , viendo tanto valioso regreso , no sere yo quien rompa el clima tan coordial Y SINCERO , que se retomo.

    Los vinculos establecidos aca y fortalecidos afuera, con varios de los pinchas opinantes, los seguire manteniendo ,si es que hay voluntad obviamente, sino sera un pena, pero a vida sigue y cada uno , si dios quiere con ella.

    AL PINCHA OBVIO, NO LO ABANDONARE NI AUN MUERTA, ESE SENTIMIENTO NO TRAICIONA, NO FALLA, ES NOBLE, PURO, SINCERO Y ME DA UNA FELICIDAD QUE POTENCIA LOS SENTIDOS .

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENO, SOY 7OR7ERO Y SI PIERDO CON QUILMES LO ECHO AL NUEVO TÉCNICO!!!!! ESTAMOS TODOS UNIDOS Y CADA VEZ SOMOS MÁS EN LAS ASAMBLEAS (CREO QUE A LA CANCHA NO VAN TANTOS).-

    ResponderBorrar
  3. Confirmado q son 4 palos de euros?

    Es mucha plata, muy dificil decir q no a eso...

    ResponderBorrar
  4. Recien en 90 minutos tiraron q queremos a Hauche, Benitez el lateral q esta en CASLA, y Pitu Barrientos.

    Ta todo bien pero primero traigamos un delantero, o dos

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el Pitu.. aunque no lo veo desde que se rompió los ligamentos en el ECLP. Hauche es buen jugador pero nos hace falta otro tipo de delantero. Antes que Hauche hay que traer un 9 en serio. Y a Benitez no lo tengo visto.. pensé que era volante.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Se retira Guillermo!!

    ¿Te quedó pendiente?

    - Seguro. Aunque reconozco que en su momento también había delanteros de un gran nivel, como Ortega, Caniggia, Batistuta, Crespo, el Piojo, mismo Palermo, Balbo... Eso y ganar un título con Gimnasia fueron los sueños no cumplidos.

    Por partes, ¿cómo vivís lo que le pasa a Gimnasia?

    - Es una situación muy incómoda. Lo sufro. Pero la cosa está cada vez peor y para muchos pareciera que el responsable soy yo, que hace 13 años que me fui. Nunca escondí lo que pensé: los últimos diez años fueron nefastos. A Gimnasia le fundieron el alma.

    -¿Cómo ves el tema electoral? En una lista está el Beto Márcico como manager.

    - Cualquier cosa que diga de ese tema puede condicionar para bien o para mal. La realidad es que los dirigentes que pasaron nunca asumieron la responsabilidad del daño que le hicieron al club. Y que es de por vida. Insisto: pareciera que la culpa la tienen los ex jugadores. Yo hace seis años que no puedo ir a ver a Gimnasia al Bosque. La última vez fue en el 2004.

    -¿Vas a volver algún día, ya en otra función?

    - Claro, cómo no voy a volver. Si hay alguien que jamás le hizo un mal a Gimnasia fui yo.

    ResponderBorrar
  8. LO UNICO QUE FALTA ES QUE A SABELLA POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA NO LE TRAIGAN UN 9. Y ENCIMA QUE VAMOS A JUGAR LA COPA LIBERTADORES...
    ESTA VEZ SI, SABELLA SE TIENE QUE PLANTAR Y QUE LE TRAIGAN EL 9 QUE PIDE, Y SI ES POSIBLE ANTES DE QUE EMPIECE LA PRETEMPORADA

    ResponderBorrar
  9. Lo de rojo puede ser negocion pero solo un medio hablo de Euros el resto habla de 4 millones de dolares. Y seguro en bruto por lo que neto puede ser USD 3.5 Igual muy buena guita.

    Y se habla de una trsnf a un grande de españa de PIATTI del cual estudiantes tiene el 25% del pase y resivir por formacion el pase del tecla al cruzeiro una uno de galleti de italia a grecia.

    Sguro para retener a enzo y traer refuerzos.
    Ahora coincido con traer un 9 SI O SI
    El pitu barrientos es muy bueno pero esta peñalba enzo chino braña bruja, donde lo ponemos??
    lo mismo hauche sale guita y esta la gata, peñala pereyra, gadtar al pedo no
    pongan por un NUEVE que junto con roro el semestre que viene estamos echos.

    ResponderBorrar
  10. Hola, como andan????
    Le dejo un pedacito de humor.



    jajajajajajajajaj!!!!!

    Volvé JJ!!!!!!




    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-111056

    ResponderBorrar
  11. Acabo de escuchar en la red que Rojo viaja después de Tigre a Moscú para la revisación médica y que al club le quedan 3 millones de dólares limpios.
    No se que opinan ustedes, pero me parece buena guita, no????

    ResponderBorrar
  12. Ushuaia, vos decís que Enzo se queda o es una expresión de deseo????
    A mi me parece que se van a ir un par mas.
    Todavía es pronto, pero a fin de año regresan los préstamos????

    ResponderBorrar
  13. La puta madre, que mala leche, no juega Blanquito,!!!!jajaja!!!!

    ResponderBorrar
  14. no juega contra nosotros y vuelve contra velez parece

    ResponderBorrar
  15. Jorge salio Malaspina a decir claramente q quieren retenerlo a Enzo y vender a Rojo, y/o Fede y/u Hoyos hace como 1 mes... y dsp hace poco el mismo Enzo a decir q queria quedarse a jugar la Copa. Asi q x ahora vamos bien, y si para mi es buena guita 3 palos verdes limpios

    ResponderBorrar
  16. Jorge, un poco tarde Diego lo expresa bien.
    Enzo salio a decir que se quiere quedar a jugar la copa y la idea de la dirigencia es retenerlo los prox seis meses. por eso de vender a Rojo (se habla de 3.5 millones libres (la oferta global 4 palos) de dolares.
    A lo que se suman los derechos de formacion en los pases de Galetti (de italia a grecia) que no pagaron y del tecla del Porto a Cruzeiro.
    Y menso firme el 25 % por pablo piatti si lo compra un club gtande de españa.

    Con esto la ides original es retener a Enzo y trear refuerzos, que si no se va nadie mas. COn un reemplazo a rojo (del tipo pillud o angelleri digo en condiciones) y un 9 para juntar o suplantar al Roro, mas no hace falta.

    ResponderBorrar
  17. LO PUBLICA EL DIARIO HOY

    "Saúl Laverni será el encargado de dirigir este viernes el partido entre Estudiantes y Lanús en el estadio de Quilmes. Por su parte, Pablo Lunati, será el encargado de pitar en el importante encuentro en el que Gimnasia recibirá a Quilmes el sábado a las 14.10 horas."

    SI LEYERON BIEN, LAVERNI DIRIGE EL PARTIDITO DEL PINCHA Y LUNATI EL ""IMPORTANTE""
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    QUE HIJOS DE PUTA JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  18. Todo bien y esta barbaro pero cuendo salio debate politica de golpe como 40 posteos en un rato, para hablar del pincha no entra casi nadie.

    Vamos que deben haber temas que nos interasan a todos!!!!! que no decaiga!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. hola ushuaia

    por supuesto que hay temas que interesan, uno el de las inferiores, otro la locura del diez, el sabado bardeo al dr, bilardo, a la brujita, hoy a batista, ayer miraba el programa de fantino y no entiendo como hay gente que dice que debe ser el dt de la seleccion. El tipo tiene un ego increible, mas alla de que fue el mejor jugador que vi en una cancha, fuera de eso todo lo que hizo fue de mediocre a malo, y como dt para mi gusto malisimo, mandiyu, racing, seleccion

    ResponderBorrar
  20. Tengo el corazón con "agüjeritos". Se retira el "casi mejor". Se vendrá para el bosque???? No creo, me pa que si a boquita no le va bien o al Bichi se lo llevan los chilenos comienza otra vez la novela.


    Leyeron esto???
    Airaudo le apuntó a Gimnasia
    "Ningún dirigente se comunicó ni acercó para ayudar a mi familia

    Está en cielos.

    Estos tipos deben tener la jeta llena de moretones.
    Que Bonito!!!!!


    Me voy a dormir, mañana arranco a las 6. Abrazo

    ResponderBorrar
  21. Recien leo tu comentario Fer.
    Lo de Maradona otra vez sopa, impresentable.

    No puedo entender como la gente lo quiere. Lo de Batista y piñon fijo, que al pedo no??? Ganas de quedar mal gratis.
    Y bueno, "el Diego de la gente". Es una lástima si fuera un poquitititito serio, la juntaría con la pala, dando charlas, partidos a beneficio, etc.
    Una lástima.

    ResponderBorrar
  22. No sé. No me cierra lo de Rojo. Dicen que es para retener a Enzo.. pero sólo por 6 meses!! Hace falta vender a un enorme proyecto como Rojo para retener a un jugador por 6 meses?? Qué? Es imposible que Enzo se quede si no se vende a Rojo? No entiendo la verdad.. En Julio no tenemos ni a Enzo ni a Rojo. Enzo es un crack, pero la excusa de que por él se venda a Rojo no me cierra.. yo, por 3 millones de dólares, a ese pibe de 20 años, central, lateral izquierdo y hasta volante, con muchas chances de ir mejorando en el trato de pelota... no lo vendo!

    ResponderBorrar
  23. ahhh noooo

    leí las declaraciones de maradona

    la verdad q es muy triste escucharlo. realmente es una persona muy muy limitada

    a mi siempre me daba risa q criticara a todo el mundo, fundamentándose en q fue el mejor jugador en su momento

    pero q salga a hablar mal y gratis del doctor y la brujita me da muy por las pelotas

    ya está, es imperdonable

    les dejo el link, x si alguien quiere hacerse mala sangre

    http://www.infobae.com/futbol/544454-101457-0-Este-es-el-cumpleanos-mas-triste-mi-vida

    es inconcebible lo q dice de bilardo, está muy mal este tipo

    ResponderBorrar
  24. Todo bien chav, te entiendo pero lo que es irrefutable es que para manter el plantel e incorporar algo y sobre todo el equilibrio en las finanzas hay que vender algo seguro. y la pregunta es
    QUIEN?.
    Un palo por f.fernandez u hoyos me parece un disparate.
    Se estaria vendiendo mas caro que anguelleri que es el mejor lateral derecho de los ultimos 20 años y como libero infernal.

    ResponderBorrar
  25. Pero no era el mismo Angeleri que antes.. ya sé que hay que vender.. pero no entiendo por qué es tan urgente habiendo vendido hace 4 meses a Boselli, Angeleri y Cellay por muy buena guita. Corrijánme pero creo que entre los tres fueron cerca de 8palos (siempre neto al club es un poco menos).. vender por 8 palos es una locura.. pocas veces vamos a poder vender por tanto..entonces habiendo vendido por tanta guita.. es tan necesario vender a semejante promesa?

    A Maradona ni lo quiero escuchar. Prefiero quedarme con otra imagen de él. Aunque me jode que hable así, sobre todo de la Bruja. Bilardo es un prócer.. pero también me está molestando bastante lo que está haciendo.. muchos me van a criticar y a mi me duele decir esto.. pero está siendo un lameculo de Grondona y no defiende sus convicciones.. Si lo hiciera se tendría que haber ido cuando Maradona no le dio bola y lo dejó pintado.. y bien dijo que si el Comité no elegía a uno de los que él proponía se iba.. ahora eligen a Batista... me van a decir que Bilardo lo propuso?

    ResponderBorrar
  26. nose ustedes pero personalmente prefiero vender a fede fernandez que a rojo...rojo es proyecto terrible ademas tiene ese caracter de lider que fernandez no tiene..yo creo q en un futuro rojo seria uno de los veron,desabato o braña de ahora, y eso seria de mucha ayuda...no muchos jugadores sienten ser lideres este es un pibe y desde las inferiores es asi,y eso no se aprende se nace asi.

    Y en cuanto a los posibles refuerzos que se nombraron me gusta hauche,mora y barrientos,pero calculo que lo de barrientos es por si se va enzo ya que el lugar de volante izquierdo con peñalba y benitez esta cubierto.En cuanto a un 9 no creo que traigan uno de renombre sino que sera para ser recambio porque calculo que el roro ya podra jugar tranquilo y ademas esta gonzalez y vuelve salgueiro asique pienso que traeran a alguno de no mucho renombre pero que le pelee el puesto al roro.Racing anda buscando a mora asique calculo que a hauche lo dejara ir,la cagada es que el representate es sorin asique nose q pasara.

    ResponderBorrar
  27. Alguien sabe como termino el clasico de reserva

    ResponderBorrar
  28. Final del clásico de Reserva: 0 a 0.-

    53% en eso no coincido. Si hay que vender prefiero a Rojo que a Fernández. Hace 3 meses Fernández me parecía un jugador del montón.. pero los últimos 10 partidos la rompió y para mi demostró que va a ser un gran jugador.. Rojo se cayó un poco pero está jugando en un puesto que no lo favorece tampoco. Tal vez para vender habría que esperar un poco más.. por qué firmar un precontrato y venderlo cuando faltan 7 fechas??

    ResponderBorrar
  29. Me parece que ese tema de venderlo ya viene por la necesidad de vender un jugador y ademas tambien hay otra oferta por 4 millones de dolares del spartak. Yo creo que vamos a volver a jugar con dos centrales y dos laterales para jugar con dos delanteros y volvera a jugar el chino venites por izquierda... La cagada de esto es que enzo volveria a jugar de volante por derecha y no es la mejor posicion para el ...

    ResponderBorrar
  30. No se puede boludear con la venta, miren lo q paso con Angeleri... y gracias q lo pudimos terminar vendiendo en 2 palos.

    Hace un tiempo para mi Rojo era mejor q Fede, hoy lo veo mucho mejor a Fede. Puede ser x el puesto donde esta jugando Rojo tambien

    ResponderBorrar
  31. Diego, tenés razón la no venta de Angelleri el su momento nos complicó bastante.
    A mi también Fede me sorprendió gratamente. Hace un par de meses me parecía que Rojo era mucho mas jugador, ahora no pienso lo mismo.
    Respecto de Bilardo, cuando escucho a los periodistas referirse a el, siento vergüenza ajena. No se que mierda está haciendo en la selección. Es patrimonio esclusivo de los Grondona.


    Che!!! Alguien conoce a la docente que está en cana??

    ResponderBorrar
  32. Qué lástima el Iturbe ese, para ser tan pendejo tiene un prontuario bastante impotante.

    ResponderBorrar