lunes, mayo 16

ESTUDIANTES 2 - TIGRE 2: LOS GOLES

116 comentarios:

  1. Ya están armados para adherirse y difundir. Si somos miles nos tendrán que escuchar!

    en twitter @decadamagna

    en Facebook Decadamagna


    POR UNA DÉCADA MAGNA. AGUANTE SABELLA Y EL PUEBLO PINCHARRATA QUE DECLARA:

    "Nos, el pueblo pincharrata, deseamos que Alejandro Sabella se haga cargo del fútbol de Estudiantes de La Plata por una década."

    ResponderBorrar
  2. "Me preocupan más los errores individuales y la falta de mentalidad para ganar los partidos." Toto conducción.

    ResponderBorrar
  3. No pierdan el tiempo con estas cosas. No tiene sentido. Si saben que en el club manda Verón, y se hace todo lo que quiere Verón. La bruja está armando la lista que va a tomar el club a partir de septiembre. Y de la actual CD, le soltó la mano a casi todos, incluido Malaspina

    ResponderBorrar
  4. Buen día a todos!

    No se si en el club el que manda es Verón en todo como si fuera el dueño, pero si creo que tiene la influencia inmensa que en mi opinión se merece...aunque todos sabemos que el club es de los socios y lo unico que importa es nuestra institución y TODOS estamos de paso, incluyendo a la bruja, hay mucha gente dentro de la cual me incluyo cuya elección esta condicionada por el pensamiento de nuestro capitán!

    Yo vote a esta dirigencia porq era apoyada por él y seguramente vote a la proxima que él apoye! La verdad, no se si es lo correcto pero yo confio incondicionalmente en la bruja y no tengo mas que palabras de agradecimiento a todo lo que hizo, hace o hará por nuestro Estudiantes!!!!

    Igualmente, pese a todas las equivocaciones que tuvo la CD fundamentalmente en el último tiempo, creo que el balance de esta gestión es positivo. Obviamente cambiaría muchisimas cosas, pero creo también que se hicieron muchas cosas buenas...

    Espero que una de las últimas medidas sea la de cambiar a este CT que creo que no tiene la jerarquía para comandar a este grupo de jugadores...

    Saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  5. O sea que la culpa de que vino el Toto a Estudiantes es de Juan Sebastián?. Que entremos nosotros en esa la verdad, para mi damos mucho que desear. A Desabato lo manda Sebastián a decir que en la Afa van a tomar café también?. Por favor no entremos en esa seamos inteligentes. Con ese pensamiento tengo que pensar entonces que a Sabella lo echo él también, por favor.

    ResponderBorrar
  6. no lo echo el, pero la CD le hacía más caso a JSV con los Pires Boys que a pachorra con sus pedidos, no seamos tan obsecuentes, que tiene errores y muchos. Y sin el pulgar arriba de la bruja berizzo no estaba hoy ocupando ese lugar, hay dudas de ello?

    Si pierde con huracan Berizzo se tiene que ir

    ResponderBorrar
  7. Sebastián es humano tiene errores pero estamos mal en serio entonces, lo exitos nos están nublando el juicio me parece.

    ResponderBorrar
  8. Bueno quizas si perdemos con huracan matamos 2 pajaros de un tiro,no?

    ResponderBorrar
  9. Bueno,nosotros estuvimos mas cerca de ganarle a lanus,y ahora el grana le termina ganando muy bien a velez...fue buen empate entonces jaja

    ResponderBorrar
  10. Si Estudiantes pierde contra Huracán, Berizzo no va a renunciar

    Y creo que de los últimos 5 partidos que le quedan a Huracan, el del sábado es el menos complicado.

    De ser el mejor equipo de Argentina, gracias a Berizzo en un par de meses pasamos a ser uno del montón, prácticamente con el mismo plantel. Y hay gente que lo banca, y se enoja cuando se lo critica. Yo no lo puedo creer...

    ResponderBorrar
  11. Si fuera para q se vaya este tipo si quiero perder con huracan, en la defensa Nelson Benitez, arriba LG y Pereyra, en el medio Nuñez, peñalba, y el chino tirando los corners afuera, no se de quien me olvido

    ResponderBorrar
  12. Encima muchos (no todos, otros lo bancan en serio como el Brujo y PapaPincha) de los que lo 'bancan' a Berizzo son los pelotudos que dicen 'uh que amargos que son como putean en las malas, hay que alentar más".. a esos boludos hay que explicarles que estas no son las malas, porque evidentemente no saben lo que es eso, y se creen que son más hinchas por aplaudir todo. Hay que alentar a los jugadores, hay que ir a la cancha, pero hay que criticar lo que no se hace bien. Y lo que pasa ahora es un desastre, porque con uno de los mejores planteles de la historia estamos abajo de mitad de tabla, una racha increíble y afuera de una Copa en la que caminando teníamos que llegar a semifinales.

    ResponderBorrar
  13. Dejemos todo en manos de la bruja muchachos,el sabe si tiene o no que seguir berizzo,los jugadores saben si debe seguir o no,ellos son los que estan en la concentracion y en el vestuario,si la bruja pensaria igual que nosotros ,berizzo ya se hubiese ido,no tengo dudas..

    ResponderBorrar
  14. Ni me hagas acordar Chav, esta copa era para estaren semis caminando si sin dudas. Sumado a que Vilez juega la punta del torneo contra Godoy Cruz ahahaha, que calentura.

    ResponderBorrar
  15. "y se creen que son más hinchas por aplaudir todo"

    Es así Chav, pero ellos también tienen la culpa de todo esto, porque la CD no mantendría a Berizzo en el cargo, si todos presionaran para que se vaya.

    ResponderBorrar
  16. Yo la verdad fui a Lanús pensando que se lo iba a putear al Toto. Más teniendo en cuenta que el banco estaba a 20 metros de la tribuna. Pero no salió ningún canto, salvo apenas el de 'poné a la Gata'. Y ayer fui pensando de nuevo que tal vez se lo puteaba y estaba seguro que se iba a cantar por 57 y hasta putear a Malaspina.. pero nada.. me llamó la atención, porque los de los bombos eran de cantar 'dirigentes a ver si nos entienden'..

    ResponderBorrar
  17. Pego un comentario que leí en otro lado:

    "Lamentablemente tenemos el DT que hoy mejor nos respresenta, un tipo que no transmite nada de la misma forma que no lo hace nuestra gente hoy. En otra época de Estudiantes lo hubiese puteado todo un estadio, hoy no solo no ocurre sino que los pocos que lo hacen son mirados como bichos raros.
    Entendámoslo de una vez, para que se vaya Berizzo lo tenemos que echar los hinchas"

    ResponderBorrar
  18. La verdad creo que hasta podemos llegar a perder en serio con Huracán. Son horribles, pero nosotros no somos la gran cosa últimamente. Si no podemos aguantarle a Tigre estando dos veces arriba.. quién te dice que Cámpora nos vacune, se metan atrás y LG no pueda quebrar la férrea defensa quemera.
    Huracán es un asco, todos lo odiamos y queremos que descienda.. pero el Lobo es prioridad no jodamos. Es Gimnasia! Cuántos estamos viendo hace varios torneos todos los partidos de Gimnasia, gritando goles como si fueran de Estudiantes, disfrutando con la Redonda cuando perdieron con Ñuls, con CASLA aquella vez sobre la hora, con Olimpo.. ahora además de verlo de afuera podemos ayudar a que se vayan. Juegan con Vélez, si se da la lógica pierden. Si faltando 4 fechas están 3 pts abajo (encima tienen que ir a Mza) la depresión triste va a ser enorme, y con el resentimiento hacia esos pilchas putos que fueron para atrás.

    ResponderBorrar
  19. Mis respetos para Pancho Ferraro, que viendo lo que pasa hoy en día con Berizzo, se puede decir que fue injustamente cuestionado en su momento, porque hizo 23 puntos y tenía un plantel DE CUARTA (el peor plantel de la década del 90). Y encima ganó dos clásicos seguidos en Mar del Plata, contra uno de los mejores equipos de gelp de la historia.
    23 puntos hizo Ferraro, y Berizzo con el plantel que tiene, hasta el momento hizo 19 puntos, y no sé si vamos a llegar a los 23

    ResponderBorrar
  20. yo hago una pregunta, ok hechamos a Berizzo, y cual es la solución??? Quien tiene que dirigir a Estudiantes ( de los posibles) no me vengan con Sabella porque ahora no va a venir, por lo tanto quiero saber cual es la solución de sacar a un técnico y poner a .... a quién???

    ResponderBorrar
  21. A alguno que tenga alguna representacion con el club,de los que me gustaria todos estan con trabajo,salvo sabella,pero pachorra no va a volver

    La mayoria quiere que estudiantes pierda el sabado contra huracan,ahora,van a ir a la cancha? yo no creo que vaya..

    ResponderBorrar
  22. Pero hay algo que es real, si perdemos con Huracán no creo que sea por ir para atrás, jugando así se puede perder tranquilamente, por eso pregunto, supongamos se pierde con Huracán, el tipo decide dar un paso al costado ok... parte del problema resuelto, y??? quien viene??? no me viene a la mente un técnico...simeone con trabajo, sabella no va a volver ahora...tiren nombres de posibles

    ResponderBorrar
  23. Un bilardista, y si vienen todos los 'históricos' que dicen que vuelven (a mi no me gusta mucho la idea por el promedio de edad) que sea un pincha, como dijo el Doctor.
    Si no es pincha.. Alfaro me gusta, JotaJota de River me parece muy sensato e hizo que River mejorara bastante.

    Yo tampoco sé si ir, porque no tengo dudas y quiero perder. Sé que no van a ir para atrás, pero no sé si 'corresponde' ir a la cancha queriendo perder. Con Boca en el 2005 no fui, y cuando vi hinchas gritando el gol de Boca.. la verdad eso me dio un poco de verguenza.. en ese momento pensaba 'Si querés que pierda Estudiantes no vayas a la cancha, si vas no podés gritar los goles del otro equipo'.. si soy coherente con eso que pensaba hace 6 años (era re pendejo igual) no debería ir.
    Aunque de última si ganamos boludear a los de Huracán también sería lindo.

    ResponderBorrar
  24. yo no quiero que pierda!

    va a perder y los 7ris7es se salvan igual

    ResponderBorrar
  25. Yo voy a ir, y me voy a sentar en silencio a un costado a ver el partido.
    Si a los 15 del segundo tiempo vamos ganado 2 a 0, voy a querer que el partido termine 5 a 0 (solamente porque es Huracan).
    Igual yo no veo tan facil que Estudiantes gane este partido como piensan muchos, como dije antes me parece que para Huracan es el menos complicado de los que le quedan.
    Y si perdemos, lamentablemente Berizzo no va a renunciar, estoy convencido de eso.

    ResponderBorrar
  26. Leo acá, y todos queremos que Berizzo se vaya. Leo el foro, lo mismo. Hablo con amigos, lo mismo.
    Ahora.. por qué en la cancha no da esa sensación? Como dice ELB si alguien lo putea lo miran como bicho raro. Si alguno se anima a empezar a cantar ANDATE TOTO LA PUTA QUE TE PARIO.. se prende la gente? O se empieza a escuchar 'callate amargo!'?

    ResponderBorrar
  27. Muchachos
    a mí me parece que no debemos perder la perspectiva. Hay varios ciclos que se cierran en los próximos 12 meses, en especial de jugadores y creo que nos debemos ocupar de idear un futuro con proyecto. Por eso rompo las bolas con una década magna. Que Berizzo siga hasta diciembre o se vaya ahora es casi indiferente. Seis meses en la historia de un club no es nada.
    La vuelta de Sabella es posible? Y que se yo! pero por que no intentamos hacer una movida popular que sea un clamor para su vuelta????

    Creo que pocas veces en la historia institucional hay tanta unanimidad: LOS PINCHAS QUEREMOS A SABELLA EN EL CLUB.
    Por que no hacer el único esfuerzo de opinar todos juntos en un mismo lugar y al mismo tiempo?

    Se imaginan el peso específico que tendría la opinión unívoca y simultánea de decenas de miles de pinchas.

    Generemos un hecho político a partir de nuestros deseos e ilusiones.

    Me jode escuchar a Guardiola ufanándose de un "EQUIPO DE CANTERANOS" cuando tiene un presupuesto anual superior a los 300 millones de euros (si, si la cifra es real).

    Pero si ellos han recogido frutos de un proceso de dos décadas, desde Cruyff en los 90, por qué no lo vamos a hacer nosotros???? No ya solo para ganar, sino también para obtener fuente de financiamiento para seguir ganando.


    Si creen que me estoy yendo a la mierda me lo dicen, pero yo les contestaré:

    NO HAY EPOPEYA QUE NO SEA PRECEDIDA POR UN SUEÑO.

    Y de sueños y epopeyas nadie nos va a enseñar demasiado.

    Un abrazo Pincharrata

    POR UNA DÉCADA MAGNA
    Decadamagna en Facebook
    @decadamagna en Twitter

    ResponderBorrar
  28. "Seis meses en la historia de un club no es nada"

    No coincido Pincha desde Europa, en este club estos 6 meses eran muy importantes. Con un plantel bárbaro y con la bruja en cancha, y no lo pudimos aprovechar.
    No va a ser fácil que Estudiantes vuelva a tener un equipo tan competitivo como el de este semestre. Pueden pasar años y años. Lástima que hay gente que no ve la realidad, y no se da cuenta de estas cosas

    ResponderBorrar
  29. No son nada comparado con un proyecto, pero mucho en la vida de un jugador. Ojalá lo podamos aprovechar, pero los que le hacen perder el tiempo son los Espina Bífida y cía, que a su vez le hacen caso a él en casi todo.

    De todos modos no es que crea que se deba descartar el semestre que viene. Lo decía en función de la Década Magna

    Abrazo

    ResponderBorrar
  30. Ponele la firma ELBSV, nos va a costar un huevo.
    Pero los obsecuents no son tantos.
    Respecto a lo de Pincha de Europa, me parece que lo que quiere decir es:"ojalá que sean sei meses nada mas"
    Y muchachos, cuando a algún referente se le cante de que se tiene que ir el Toto, va a mandar el mensaje, como lo hace el Chavo con los dirigentes.

    ResponderBorrar
  31. Seis meses pueden no ser nada si no se hacen bien las cosas como ahora, o podrían haber sido mucho si ganábamos algo. Lo del proecto a largo plazo es verdad, pero todos queremos a Sabella.. ahora hay que ver qué piensa Sabella.. porque no nos olvidemos que antes de que renunciara era casi seguro que en Junio se iba.

    ResponderBorrar
  32. Echar a un técnico es un disparate. Averiguen los kilombos que tiene el Lobo para rescindir el contrato de Cappa. No pidan boludeces en un club serio.

    Y contra Huracán hay que ir para adelante, lo que no quiere decir que ganemos

    ResponderBorrar
  33. El dardito, nadie habló de echar. Se trata de hacer un poquito de presión para que renuncie.
    Pero como dije antes, cuandos los referentes quieran, va a renunciar.

    ResponderBorrar
  34. Profesor Córdoba (1997): "Este proceso termina en Tokio"

    Eduardo Berizzo: "podía suceder lo que finalmente sucedió", en relación a la eliminación de la Libertadores y el mal pasar en el campeonato local. "Se iba a vivir un proceso de transición luego de haber salido campeón"


    Cuál de las dos declaraciones es más bizarra?

    ResponderBorrar
  35. En el post del gol de bossio (finalmente borrado) me acordaba del reportaje post partido a cordoba:
    "Es una jugada que preparamos en los entre semana"
    Bossio: ¿Jugada preparada?
    jajaja!

    ResponderBorrar
  36. "Hablé con Dios y me dijo que saldríamos campeones" esa le gana a cualquiera.

    ResponderBorrar
  37. Ese tiene para un libro. Lo de los departamentos, los delfines bañados en oro, ....uuuuuuh. Volvé JJ!!!!

    ResponderBorrar
  38. EL PROFE CORDOBA UN VISIONARIO: NO SE EQUIVOCO SALVO POR POR 12 AÑOS Y EL LUGAR: NO FUE TOKIO, FUE ABU DABHI...
    NO LO TOMARON EN CUENTA POBRE PROFE, AJAJAJAAJA

    ResponderBorrar
  39. Ademas del tecnico hay muchos jugadores que se tienen que ir,no son para estudiantes: roncaglia,barrientos,mercado,pereyra,taborda,nuñez,gonzalez y los 2 benitez,capaz me olvido de alguno

    ResponderBorrar
  40. Pones al Chino en el mismo grupo que esos? No seas caradura.
    Que injustos que son con Benítez.. no lo puedo entender. Qué tiene que hacer el tipo para que lo banquen? El campeonato pasado en el momento más jodido apareció él.. con esos 6 centros y el pase a Núñez en 3 fechas, se merece una ovación a la altura de Verón, Braña y la Gata.

    ResponderBorrar
  41. Los que piden que se vaya el chino,no entienden nada de futbol,ni te gastes en discutirle a ese ,chav,son los tipicos que se quejan cuando les conviene y cuando la rompio el torneo pasado en las ultimas fechas seguro no decia nada,dejalos..

    ResponderBorrar
  42. DIGO YO UNA COSA:

    si gimnasia juega la promo por que termino 2 puntos arriba de huracan producto de nuestra victoria frente a huracan..


    me quieren explicar que hacemos? YO prometo que a la ultima fecha con arsenal voy en tren y a la vuelta me acuesto en la via con un pucho en la boca.

    MIREN CUANDO ESTEN EN 7 Y 50 Y CANTEN....


    ole ole...ole ola...vamos basurero..vamos a ganar... SI SOS DEL PINCH..PUTO !! TE QUERES MATAR!!!


    creo q es momento para pensarlo eeh a los q todavia tienen DUDAS

    ResponderBorrar
  43. hace 11 que no ganamos...


    JUSTO AHORA VAMOS A HACERLO?


    que quieren ir con los ristes a 7 y 50 si se quedan en 1ra tambien?

    ResponderBorrar
  44. dios mio...ni pensarlo por q me descompongo...

    ResponderBorrar
  45. Pantro, no entiendo tu comentario. Qué es lo que querés? Convencer a los que quieren que gane Estudiantes de que hay que perder? Y que ganás con eso?
    Los jugadores van a salir a ganar, como en todos los partidos. Y a mí no me gustaría que Estudiantes vaya al bombo. Para nada. Y eso que quiero que gane Huracan

    ResponderBorrar
  46. entonces en q quedamos...vos queres q gane huracan pero no queres q estudiantes vaya al bombo?


    estamos "casi" iguales ehh..

    yo creo q si los primos pierden y huracan gana ya casi estarian con un pie en la B


    vos dijiste el otro dia q no vas a ir a la cancha por q queres q gane huracan?

    ResponderBorrar
  47. despues cuando gimnasia se quede en primera,esto va a pareserse al muro de los lamentos como cuando le ganaron 3-0 a rafaela..

    yo lo q quiero decir es q piensen los q tienen dudas...

    MIREN SI SE QUEDAN GRACIAS A NOSOTROS..

    ResponderBorrar
  48. taborda

    mercado gissy roncaglia nelson benitez

    (mercado que juegue peor de lo que lo viene haciendo y si no nos pueden entrar que nelson haga otra mano o roncaglia algún foul pavo de los que nos tiene acostumbrados)

    nuñez sanchez steffanato pereyra

    (a enzo hay que cuidarlo por su lesión en su mano y el chapu y el chino pueden acusar sobrecargas musculares)

    pecho frio peñalba


    LG corriendo al pedo


    LOS 3 PUNTOS AL GLOBO
    (mientras podamos darle una mano a los que pelean mano a mano contra los vecinos y hundirlos a los tristeros lo hago...YO NI LO DUDO y de paso pedimos por la cabeza del DT)....
    RESPETO A QUIENES NO COMPARTAN MI OPINION, PERO EL FACTOR PSICOLOGICO EN ESTA ULTIMA PARTE JUEGA Y MUCHO Y LOS 2 PROX DEL BOBO SON PERDIBLES Y EL GLOBO CON NUESTROS 3 PUNTOS MAS 1 SI CHOCAN LOS PLANETAS CONTRA LANUS LE SACARIA 4 CON 3 FECHAS EN JUEGO...DPS TIENE 2 DE LOCAL Y ALGO PODRIA SUMAR...VELEZ JUGARIA UNA SUPUESTA FINAL CUANDO LE TOQUE EL GLOBO Y A TIGRE ALGUNA PEPA LE PUEDE ROBAR....
    LOS QUIERO VER EN LA B Y QUE DESAPAREZCAN....DE LA MARCHA DE LAS VELAS NO ME OLVIDO

    ResponderBorrar
  49. igual por mas q digamos lo q digamos estara en los jugadores.

    ResponderBorrar
  50. CONTRA HURACAN.



    nelson benitez en el fondo Y DE CAPITAN

    ResponderBorrar
  51. yo aguanto al chino, mas alla de que este bajo es un tipo que en un equipo mio juega, y antes que muchos
    con otra preparacion fisica el chino estaria mucho mejor de lo que esta ahora

    Respecto a los 6 meses, depende en que momento es mucho o es poco, para este plantel que puede estar dando sus ultimos pasos juntos y que todavia nos puede dar otra alegria 6 meses es muchisimo, en cambio para el momento en que se fue simeone o astrada 6 meses no eran tanto

    ResponderBorrar
  52. Ja Jaaaa, estuviste bien Pantro.

    ResponderBorrar
  53. ESO ME DOLIO...


    ese dia cuando entro mandiyu a la cancha los triperos los ovacionaron..

    AY AY,,,

    ResponderBorrar
  54. berizoo hdp si ganamos sos boleta

    ResponderBorrar
  55. En la promo de los tristes teníamos la final de la Copa Libertadores, va a ser distinto en todo caso. Ahi luego que se salvaron ellos interiormente sabía que ganabamos la final de la Libertadores.

    ResponderBorrar
  56. PLANETTFUNK:

    teniamos la final de la copa y hasta ese mismo dia aca se hablaba de la promo q ganaron ellos

    es mas.. PAPA PINCHA DIJO SI ERAN CONCIENTES DE Q HOY JUGABAMOS UNA FINAL DE LIBERTADORS

    ResponderBorrar
  57. No me acuerdo, yo cuento lo que me paso a mí, cuando se salvaron al otro día me olvide, muchos nervios, mucha impaciencia para que llegue nuestro partido. Menos mal que teníamos la Libertadores. Eso si dentro del estado de ansiedad tenía mucha fe que nos traíamos la Copa. Pensé si no se dio esto, se nos va a dar la Copa, todo no se puede. Abrazo.

    ResponderBorrar
  58. para mi, lamentablemente, le vamos aganar al globo

    para perder, o empatar, tiene q ser un bombo alevoso porque huracan es HORRIBLE, no tiene siquiera motivacion, yo no se como no amasijaron a algun jugador todavia, no podes sacar 1 punto de 21 y q te alcance este gimnasia...

    y no creo q los jugadores se pongan en la picota yendo al bombo, van a estar muy observados y hay un ejercito de bocones e hipocritas que saldrian a matarlos si huracan nos saca un punto justo a nosotros... la unica q nos queda es q huracan nos gane bien, pero es imposible, aun jugando en el nivel q estamos...
    ademas, quedan 15 puntos, y huracan no creo q saque mas puntos q los tristes, ya esta, tendrian q haber cuidado la diferencia, y gelp los alcanzo casi sin ganar...

    hay q rogar q el globo llegue a la ultima con 3 puntos arriba, para q el turco les de el empate y los triperos semetan el arreglo con boca en el orto

    ResponderBorrar
  59. Ese es el tema como no ganaron aunque sea 1 partido y empatar otro, 7 fechas sin ganar ginasia. A fuerza de empate descontaron salvo esta última fecha que muertos de frio que son estos de buracan. Además es cierto los bosteros le dan los puntos, así lo dejan feliz los amiguitos a guillermito. Saludos

    ResponderBorrar
  60. Pantro si por 1 punto no jugamos la copa del 2012 por regalar un partido que HACEMOS?????

    Huracan se va es mas malo que quilmes, que HELP, que todos, es horrible.

    Pincha de Europa: lo que mas me sorprendio es ver por la TV, por razones obvias, No voy a decir ninguna pq la tele nunca muestra el 100% del estadio, pero practicamente ninguna bandera a favor de sabella.

    Con newells pense que hiba a estar lleno de banderas pidiendole que vuvlve que se lo quiere, que no se puede ir, que es su casa, y cuanta frase se imaginen, pero para mi sorpresa en la cancha nadie colgo nada.

    ResponderBorrar
  61. a medida que pase el tiempo se va a tener mas dimension de lo que hizo sabella como DT, y para los que decian (al igual que al narigon en el 86) que este equipo juega solo, las muestras lamentablemente estan a la vista!

    ResponderBorrar
  62. yo sigo pensando que alejandro se fue porque algo se rompio con el plantel, o con una parte del plantel. Yo no me trago el verso de los dirigentes, que son unos ineptos, es cierto, pero que aca hubo algo mas o tengo duda

    ResponderBorrar
  63. No van a ir al bombo, así que algunos querrán perder, otros ganar. Pero Estudiantes va a salir a ganar, aunque eso no es garantía de nada. Si perdemos va a ser porque el equipo (por culpa del DT) es un desastre, aunque va a quedar como que 'nos dejamos' perder.
    Yo quiero que gane Huracán, porque estoy hace 3 años cagándome de risa de Gimnasia pero quiero que se vayan de una puta vez. Quiero ver a Gimnasia en la B. Quiero gozar todo un año, posiblemente más, viéndolo jugar contra Brown de Madryn, contra Atlanta. En este momento lo único que me importa es que Gimnasia descienda, y además si perdemos puede ayudar a que el Toto se vaya.

    ResponderBorrar
  64. Con respecto a perder puntos por las copas, ojo que si velez la gana nosotros entramos, lo tiraron ayer en la redonda
    porque los cupos para la copa 2012, segun lo dispuesto por AFA, son:
    los dos campeones (clausura y apertura), los dos mejores de la tabla del año (sacando a los campeones, y el equipo argentino que haya llegado mas lejos en esta libertadores.
    En este ultimo caso, es Velez, pero si sale campeon ese cupo queda para nosotros.
    Lo dijeron en la radio y me llamo la atencion que no se haya divulgado tanto, habria que confirmarlo porque de ser asi, estamos mas cerca que lo que pensamos de la copa que viene

    ResponderBorrar
  65. Copa Libertadores 2012

    Argentina 1
    Campeón del Torneo Clausura 2011

    Argentina 2
    Campeón del Torneo Apertura 2011

    Argentina 3
    1º de la Tabla sumatoria del año 2011

    Argentina 4
    2° de la Tabla sumatoria del año 2011

    Argentina 5
    Mejor desempeño en la Copa Sudamericana 2011

    ResponderBorrar
  66. En la Sudamericana hasta ahora jugamos contra Racing. Los otros dos posibles rivales son River y Lanús. Con alguno de esos 3 empezamos la copa. Esperemos que sea sin Berizzo en el banco.

    ResponderBorrar
  67. Miren, acá hay mas amargura que en el 7riste

    http://blogquemero.blogspot.com/

    http://www.grandehuracan.com.ar/2011/05/la-palabra-de-babington.html

    ya hablan como descendidos, ya estan al horno con papas noisette

    ResponderBorrar
  68. Igual un empate no sería mal resultado, porque es probable que gelp el domingo pierda con velez, y huracan quedaría de nuevo arriba de ellos.
    Y después gelp juega otra vez de visitante.
    No me cae mal un empate el sábado.

    ResponderBorrar
  69. Bueh!!! escribí una hora y no se publicó el comentario.
    En síntesis decía que:
    No quiero que seamos los responsables de la patada final
    No creo que desciendan, zafan otra vez
    Creo que los malos augurios, se vuelven en contra. Ellos más mal nos deseaban, mejor nos iba...

    ResponderBorrar
  70. Daniela, ojo con los equipos de la b que juegan la promo.
    Acabo de veer A los sanjua con los jujeños.
    Ganaron los sanjuaninos 2 a 1 de locales y con uno mas.
    A los jujeños los dirije pancho Ferraro y el arquero es Bangardino. Eso es lo malo. Lo bueno, mamita, como meten. N te digo a Velez, pero cualquiera de los dos le hace partido a todos los de primera.
    Los sanjua está a un punto del ascenso directo.

    ResponderBorrar
  71. Con respecto a los DT, coincido con Fernando (será por la edad???).
    Los jugadores tienen su parte.
    Y si el Toto no renunció, es porque los jugadores no quieren (todavía)

    ResponderBorrar
  72. A Pantro y a todos los que quieren perder contra los quemeros, les propongo algo:

    Una vaquita y juntamos unos mangos para el equipo que viene del nacional B.
    Yo pongo los primeros $$$.
    ¿Cuánto ponen?

    ResponderBorrar
  73. No podemos caer tan bajo...Saben qué es Estudiantes al lado de HELP? Desear que se vayan,se entiende...pero de ahí a hacer algo para que se vayan....es pensar en chiquito ( respeto a quienes piensen lo contrario, pero no comparto)

    ResponderBorrar
  74. No se sorprendan si los tristes no pierden con velez eh,velez demostro ayer que no es imbatible,lanus por momentos lo paso por arriba,estan sintiendo la doble competencia,para mi no es seguro que gane velez..

    ResponderBorrar
  75. Además lean nuestros comentarios, las especulacones y piensen en el día después ...cuando lo que tanto se anhela no suceda...y no me digan ¿La tercera es la vencida, eh!!!

    ResponderBorrar
  76. Eso digo Número 7. Quilmes le ganó a Vélez

    ResponderBorrar
  77. Que en Estudiantes hay gente que piensa en chiquito, de eso no hay dudas. Son los que bancan a Berizzo, los que piden paciencia. Son minoría, pero son mediocres y conformistas. Y si hay algo que no pueden decir, es que son resultadistas

    ResponderBorrar
  78. ¿la tercera es la vencida, eh!!!!


    Seño: ¿es una pregunta o una afirmación?

    ResponderBorrar
  79. Jorgito...pongamos los $$$ en nuestro estadio, lo necesitamos

    ResponderBorrar
  80. jajaja, tenés razón Jorge...Es el ímpetu que me hace escribir cualquier cosa.

    ResponderBorrar
  81. Eso mismo que decís ELBSPV es lo que comenté en laboratoriopincharrata hace unos días y me borraron al toque

    ResponderBorrar
  82. Ah, yo no entro a ese blog, no me interesa. Leí algunas veces algunos comentarios y me dio más asco que entrar al blog tripero. El único blog que leo es porestudiantes, y el foro de pincha pasion

    ResponderBorrar
  83. Atl. Rafaela 67
    Unión 57
    San Martín (SJ) 56
    Belgrano (Cba) 51
    Atlético Tucumán 49
    Gimnasia (J) 49
    Patronato 47
    Instituto 46
    Rosario Central 46

    Faltan 15 puntos.

    ResponderBorrar
  84. Me gustó mucho un blog...resulatdismo...? o no sé cómo se llamaba...no pude entonces volver a visitarlo...jajaj

    ResponderBorrar
  85. Daniela, te leí el otro día cuando decías que no querías $$$$ de ningún gobierno para no deber favores, no?
    Pienso lo mismo.
    Pero lamentablemente los gobiernos (municipal, provincial y nacionaaaaaaal) manejan la chequera de todos los argentinos. Unos chequesitos para nosotros...... y en una de esas los votamos.

    ResponderBorrar
  86. www.resultadismo.blogspot.com

    Qué increíble lo de Unión, hace poco le llevaba 10 puntos de ventaja al tercero

    ResponderBorrar
  87. Peo cuando salgan electos, norecordarán que fue gracias a nuestros votos y seguramente nos saldrán muy caros los chequecitos...o no fue siempre así?

    ResponderBorrar
  88. Perdón, los votan, yo voto en río negro, que como gran parte del gabinete es bostero, ponemos (ponemos nosotros fuera de joda) unos $$$$$ para PAYO (peña azul y oro). Eso si, el gobernador y dos mas tienen plateas permanentes en la bombonera.

    Me quiero morir.
    Cuando pregunté porqué no poniamos unos pesos para armar una filial de Estudiantes, se me cagaron de risa.


    Es que yo soy un pelotudoooooo!

    ResponderBorrar
  89. Gracias ELBSPV!!!
    Yo no creo que ninguno de ellos le gane la promo a Gilasia...ahora que estaban en el horno, tienen la suerte de que Huracán sea una verdadera murga.
    Por un momento me sorprendí con Pompei, es obvio que de fútbol, no sé nada

    ResponderBorrar
  90. NO, no, no. Primero los chequesitos, luego los votitos.


    ELB, se cae a pedazos unión.

    ResponderBorrar
  91. jajaj Jorge!!! es así, jamás estaremos a la "altura" de nuestros políticos...
    Y perdón por cómo escribo, al ímpetu, súmenle las uñas muy largas

    ResponderBorrar
  92. Miren, veo muchos partidos del nacional b. Ojo.
    Hay varios que le pintan la cara a cualquiera de la A.

    ResponderBorrar
  93. UUUY lo de chequecitos en lugar de chequesitos, no tiene excusas,

    ResponderBorrar
  94. síiii termina en s, diminutivo con s...un horror lo mío

    ResponderBorrar
  95. No, va con c. La sño que tengo en mi casa me lo afirma.
    Pero bueno, el significado es el mismo.




    Manco, danos una mano (¿?), hacemos la cancha y te voto.

    ResponderBorrar
  96. uh!! seme hizo un quilombete bárbaro....!!! chequecitos...no confío n mi propia ortografía y después le exijo a berizzo....mmmmmm

    ResponderBorrar
  97. Esto me preocupa:


    Confirmó a CIELOSPORTS.COM
    Mañana Hugo Montenegro anuncia si opera a Verón


    Esto me causa gracia. Perdón si hay creyentes.


    Prometió la remera a FM CIELO
    Darío Ortiz en exclusiva explicó por qué es un hombre tan creyente

    ResponderBorrar
  98. Excelente el blog resultadismo.

    Pido por favor un fin de semana perfecto: derrota con Huracan y renuncia de Berizzo.

    ResponderBorrar
  99. Equipos como cuales le pintarian la cara a cualquiera de la A jorge? yo tengo visto a rafaela nomas,que juega muy bien..pero a los demas poco y nada..

    ResponderBorrar
  100. Esta si que es una buena apuesta. Clase 88, conoce el club, es nuestro. Ojalá se dé.


    Deportes |
    El primer refuerzo llega de Inglaterra: Elián Parrino

    ResponderBorrar
  101. Numero 7, los 4 o 5 equipos que están arriba en el nacional B, le pueden ganar a cualquiera de la A.
    Tenés idea de lo que meten???
    El jueves empieza la fecha 34. Unión - San martin de Tucumán.
    Unión se viene derrumbando. Ojalá que levante y la promo la juegue Belgrano.

    ResponderBorrar
  102. SOLO LO LEI EN DIARIO HOY OJALA SEA ASI:

    "...La continuidad de Eduardo Berizzo en Estudiantes se ha convertido en un tema recurrente cada vez que juega el equipo.

    ya son más de uno los directivos que no descartan la posibilidad de hacer un replanteo del proyecto una vez que finalice el presente campeonato.

    Todas las fuentes dirigenciales consultadas por este medio coincidieron en que por el momento no se tomarán decisiones drásticas. Sin embargo, a la hora de medir la sensación térmica de los simpatizantes, tampoco han descartado la posibilidad de “revisar” algunos puntos una vez que finalice el campeonato. No obstante, ante la consulta sobre el futuro inmediato, la respuesta que se esbozó fue contundente: “En junio se verá. Ahora no es el momento”.

    Estas frases se han entrelazado con un fuerte rumor que se instaló durante el fin de semana en relación a una posible interrupción del contrato de Eduardo Berizzo, quien días atrás había sido respaldado en el cargo por el mismísimo presidente Rubén Filipas, en una entrevista concedida a Radio Gol. De cualquier modo, se supo que Berizzo no aceptaría que se incorpore un coordinador de la preparación física a su cuerpo técnico, tal cual la idea del directivo Marcelo Malaspina quien ya logró hacerlo trascender.

    Por lo pronto, los próximos cinco partidos se presentan como una bisagra para el futuro del entrenador. Desde el club, claro, nadie descarta un cambio de timón.

    ¿Volverá el Cholo Simeone antes de lo esperado por muchos? Sería uno de los apuntados junto a Sabella.

    ResponderBorrar
  103. Si vuelve el Cholo o Sabella sería espectacular...yo lo veo muy difícil, el Cholo creo que mínimo tiene contrato hasta fin de año en Catania( no sé si tendrá clausula de rescición)y a Sabella la verdad no me lo imagino diciendo que vuelve a menos de 6 meses de pegar el portazo en circunstancias poco claras...

    ResponderBorrar
  104. SI los programas de chismes tuvieran un tipo como ELB no pifiarian una

    AYER CONFIRMARON QUE NO VOLVEMOS AL UNICO HASTA DESPUES DE LA COPA AMERICA
    ANTICIPO DE ELBSPV EN 7A0!!!

    GRANDE ELB, ADEMAS ME SACA LA CABEZA VER COMO MANEJAS TODOS LOS CRUCES, YA TENES EN MENTE LOS DE LA SUDAMERICANA, UN GRANDE

    OTRA COSA A RESALTAR:
    lei el comentario de daniela que dice que en el blog laboratorio pincharrata le borraron un comentaria, aca hayq ue destacar y agradecer a PP que deja que pongamos lo que queremos sin censura, aun cuando muchas veces el no comparte los comentarios
    GRACIAS PP

    ResponderBorrar
  105. lo de berizzo y la CD ya empezo a salir en varios lugares, ayer en fuera de juego tambien dijeron que hay varios que ya le sacaron su apoyo

    tambien dejaron entrever que volveria luguercio!

    ResponderBorrar
  106. lo del estadio era bastante previsible, es más, se venía diciendo que no ibamos a jugar más hasta después de la copa américa, solo que se omitía la información desde el club. o algún ingenuo pensaba lo contrario?

    ResponderBorrar
  107. Fernando, y en esoscomentarios de bajar el pulgar a Berizzo, se hablo de algun reemplazo o solo la falta de apoyo

    ResponderBorrar
  108. Gracias Fer! alguien sabe si el tipo de la cuenta de Twitter de Pires es realmente él?? porque se la pasa tirando bombas!

    ResponderBorrar