martes, mayo 10

OTRA VEZ A QUILMES

Ayer se confirmó la noticia que tenemos que ir a jugar a la cancha de Quilmes el partido contra Tigre del domingo que viene, y todavía no se sabe qué pasara con Independiente y River. Sin dudas esta nueva/vieja situación no hace más que reafirmar la necesidad imperiosa de contar con nuestro estadio. 

No importa que sea para 10, 15 o 20 mil personas, lo que realmente es imprescindible es tener "casa propia", poder disponer de ella cuando queremos, no pedir permiso a nadie ni sufrir y sacar cuentas por si viene U2, Mc Cartney o los Pumas a jugar al Estadio Único.

Los dirigentes parecen haberse dado cuenta de ello recién ahora, o peor aún, especularon con este tema pensando que una vez el Estadio Único construido el sueño de la cancha propia se iba a dilatar y diluir. Pero este año que se vienen las elecciones en el Pincha el tema resurgió y ha tomado nuevamente una trascendencia importante.

Lo hemos repetido cientos de veces, tenemos que tener un plan, un objetivo, no importa que sea a 5 años, pero la única manera de llegar a una solución definitiva es ocupándose permanentemente de este tema, que sea prioridad, y que tenga PLANIFICACIÓN.

¿Que pasa si no se llega a un acuerdo con Hoja de Tilo? ¿Hay un plan B? ¿o vamos a seguir eternamente en los Tribunales? Y si se llega a un acuerdo, ¿como planea fondear Estudiantes la nueva cancha? No se sabe nada, todas son suposiciones. Por ejemplo, Piatti sería vendido al Atlético Madrid en 10 millones de euros, de los cuáles nos corresponden 2 millones, es decir 12 millones de pesos. Teniendo en cuenta que era plata no contemplada en el presupuesto del club, no se puede aunque sea separar 1 millón de dólares y guardarlo para el estadio? Quizás deba ser una política del club, cada vez que se vende un jugador el 15% va al estadio, el resto a pagar premios, sueldos, estructura, en fin, todo lo que requiere el funcionamiento de la institución.

Lo planteado en el párrafo anterior es sólo una idea que se me ocurre sentado 5 minutos frente a una computadora, ni más ni menos. No puede ser que el estadio sea como el Triángulo de las Bermudas, nunca se sabe nada de manera precisa, certera, previsible. Antes de las elecciones debemos exigirles a TODOS los candidatos que nos presenten un plan completo de lo que piensan hacer con el tema del estadio, y luego monitorear que se cumpla con lo prometido.

64 comentarios:

  1. PRIMEROOOO Y LES DEJO ESTA PERLITA PARA QUE COMIENCEN EL DIA CON UNA SONRISA!!!

    Angel Cappa: "Voy a proponer que se firmen contratos por partido"

    El ex entrenador de Gimnasia, quien fue echado del club por los malos resultados, ironizó al decir que los técnicos deberían dirigir partido por partido antes de extender sus vínculos contractuales. Además, adelantó que ya tuvo ofrecimientos de clubes del exterior

    En una charla con alumnos de la Escuela Deportea, Ángel Cappa opinó (en forma irónica) que “voy a proponer que se firmen contratos por partido”, en torno a su prematuro despido de la dirección técnica de Gimnasia de La Plata. Por otra parte, develó que su ida del club “tripero” fue causa de los malos resultados, según le explicaron los dirigentes de la institución.


    “Vamos a incorporarnos a la famosa oferta y demanda. Si agarrás un equipo de mitad de tabla no podés cobrar mucho, pero si agarrás uno que pelea el campeonato le cobrás 200 mil por partido ganado. Por partido perdido no cobro nada, creo que va a ser más honesto”, manifestó el ex entrenador de Huracán y Racing, entre otros.


    En cuanto a la posibilidad de volver a dirigir en el ámbito local, Cappa fue claro y lo afirmó como una obviedad. De todas, formas, anunció que tuvo varias ofertas de equipos del exterior, como Perú, Ecuador y Brasil: “Hubo acercamientos, pero todavía nada concreto. Veremos qué pasa”.

    ResponderBorrar
  2. tristisimo momento pincha, tanto potencial en nuestros jugadores de nada sirve si los demas no acompañan hablo de los dirigentes y cuerpo tecnico porque nosotros estamos y lo sufrimos como nadie

    ResponderBorrar
  3. segun el dia
    Se viene el recambio y amenaza con ser profundo
    La dirigencia apura una reunión con el DT para analizarlo

    Tras el duro golpe que significó la eliminación del equipo de la Copa Libertadores y, además, el haber quedado casi sin chances por la pelea grande en el torneo Clausura, en Estudiantes, en forma anticipada, se ha abierto por estos días un análisis de lo que podría ser el próximo equipo albirrojo en el segundo semestre del año.

    Como las elecciones en el club serán recién en el mes de septiembre, serán entonces los actuales directivos los que resolverán al respecto. Y un punto que en cierta manera ya dilucidaron es que se respetará el contrato del técnico Eduardo Berizzo (hoy en la picota), que caducará a fin de año.

    Además, como para que no cunda el pánico, hay que remarcar que el capitán Juan Sebastián Verón ha dejado deslizar que tiene la intención de seguir vistiendo un año más la camiseta albirroja.

    A partir de allí se abre un abanico de posibilidades en lo que hace a la depuración del actual plantel, al tiempo que también han aparecido nombres de potenciales refuerzos, algo que fue corroborado por la directiva del club, con el agregado de que algunas líneas se han tirado al respecto.

    Como los equipos, que generalmente se arman de atrás hacia adelante, entonces habría que empezar por el arquero, y la continuidad de Agustín Orión está en análisis, y el posible interés de Boca de contratar sus servicios podría ser atendido por el club.

    Ya se sabe que el zaguero Federico Fernández, al término del Clausura, se irá a Italia para jugar en el Nápoles, que ya adquirió sus servicios.

    Facundo Roncaglia, cuyo contrato con Estudiantes caducará a fines de junio, debería regresar a Boca, aunque su futuro futbolístico estaría en el exterior, según se conoció.

    Otros que se irían afuera serían el lateral Gabriel Mercado y el volante mendocino Enzo Pérez (recordar que el empresario Miguel Pires adquirió a Godoy Cruz el 50% del pase del jugador, y la otra mitad la tiene Estudiantes). En estos momentos el propio Pires se encuentra en el Viejo Mundo manejando estas posibilidades. Y existe la posibilidad que Pérez pase al Porto de Portugal, que haría una oferta formal a Estudiantes.

    Pasando entonces por los volantes, tras el impactante anuncio de Rodrigo Braña en cuanto a que quiere buscar otros aires, que produjo una cierta revolución en el club, éste será un tema a analizar en profundidad y en detalle por la directiva.

    Si el Chapu se queda, como es el deseo generalizado de la gente, entonces se vería qué destino puedan tener Matías Sánchez y Darío Stefanatto, ya que se buscará reducir de alguna manera el presupuesto destinado al fútbol profesional.

    También emigrarían los volantes ofensivos Gabriel Peñalba y Pablo Barrientos, ya que caducan sus contratos a préstamo, aunque en el caso del Pitu habrá que ver que opina Berizzo al respecto.

    Cabe informar que, tras haber quedado marginado de la Copa y poco menos fuera de la pelea por el Clausura, la dirigencia pincharrata tiene previsto realizar una reunión con el cuerpo técnico para analizar la conformación del plantel para el segundo semestre.

    ¿Posibles refuerzos? Se habla del regreso -muy factible- del zaguero Agustín Alayes, hoy en el Colo Colo chileno; también del delantero Ernesto Farías, jugador del Cruzeiro de Brasil, y también del defensor Christian Cellay, que abandonaría Boca. Y no se descarta la vuelta de Marcos Angeleri, sin cabida en el Sunderland inglés.

    Claro que también hay varios jugadores albirrojos jugando a préstamo en otros clubes -caso Damián Albil- que serán puestos a consideración del Toto Berizzo.

    ResponderBorrar
  4. ahora yo pregunto.

    Un tecnico que no tiene el aval de casi nadie es el indicado para armar el plantel para 2 campeonatos, porque ya se anuncio que en enero serian 2 las incorporaciones en lugar de 4 como ahora.
    BErizzo va a determinar quien se queda?

    Y la dirigencia que se va en septiembre va a desmantelar un plantel como este sin consensuar al menos con los posibles candidatos a presidente?

    a mi no me gusta

    ResponderBorrar
  5. que nota mala la de EL DIA por favor! todas suposiciones!! periodismo berreta!

    ResponderBorrar
  6. Si PP es cierto, pero en todos lados se esta hablando del recambio del plantel, y con un DT debilitado como esta berizzo probablemente se defina el futuro del 2do semestre y 1ero del 2012.

    ResponderBorrar
  7. Totalmente de acuerdo, pero que se venga un recambio no quiere decir que tengan que mandar fruta o especular como cualquier hijo del vecino. Son periodistas, deberían tener un mínimo de rigurosidad.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. si el tema refuerzos es especulacon pura, hay algunos que todos sabemos que se irian, peñalba. barrientos, fernandez

    ResponderBorrar
  10. Jugador de banfield para el finde??

    ResponderBorrar
  11. Si contra Independiente jugamos en el estadio multipropósito, me pongo la albiazul con el 22 en la espalda. Es muy obvio que ese partido tampoco se va a jugar en La Plata, por ahora no dicen nada, pero lo van a ir anunciando sobre la marcha.

    ResponderBorrar
  12. Buenas muchachis.
    Otra vez a Quilmes!!
    Gracias Manco.
    JSV, andá, sacate otra foto.

    Quiero pasar factura. (alguna vez tengo que hacerlo yo)

    a)En mas de una oportunidad comenté que se nos hacía dificil jugar de local y utilicé el término "humilde". Pa - ra - qué !!!!!Se me vinieron encima como "chacal hambriento". Recuerdo que alguien me espetó "DE LOCAL, CON SABELLA GANAMOS TODO Y algunos adjetivos calificativos que no vienen al caso.
    De mas está decir que yo hablo del presente, no cuando el DT era el zorro.
    Entonces, con Tigre, seamos humildes y busquemos el 0 en nuestro arco. Hay que recuperar confianza. sigo

    ResponderBorrar
  13. b) Esto del recambio se veía venir. O no lo habíamos leido al chapu entre líneas cuando se lesionó y lo comentamos acá. Lo dijo el chavo además.
    PP, no son especulaciones, Se van los que se tienen que ir. Por malos rendimientos, porque se les vence el préstamo, etc. Ahora que no me vengan con esos retornos. Qué me dejen de joder.
    Imitemos a los buenos, Nunca mas un préstamo sin opción, nunca mas un Pires boys y si a alguien no le gusta y bueno, lo lamento.

    ResponderBorrar
  14. Al manco no le podes decir nada,es el que nos va a ayudar con el prestamo para la cancha..

    ResponderBorrar
  15. No le decimos nada??? Entonces no insultemos por volver a quilmes.
    Estoy de acuerdo con vos. Pero el tipo no puede comprometerse con el club que vamos a ser locales en 25 y 32 .

    ResponderBorrar
  16. Yo no insulto,a esta altura no me sorprende que tengamos que volver a quilmes otra vez..

    ResponderBorrar
  17. Yo favores de políticos no quiero, despues te la cobran, apuesto por un fideicomiso

    el chelo carrusca moja para banfield

    ResponderBorrar
  18. Voto por de souza para el sabado..el chelo esta en duda

    ResponderBorrar
  19. Que vergüenza que a Vélez le clausuren la cancha por tirar bengalas!! Encima justo cuando juega 4tos de final siendo el único representante argentino en la Libertadores! Increíble..

    ResponderBorrar
  20. El Estadio Único de la ciudad de La Plata será sede el próximo septiembre de un “Superclásico de la Juventud” en el que participarán jóvenes de distintos puntos del país en un evento que promociona “la vuelta a los valores, las buenas costumbres y la familia”, anunció hoy el pastor evangélico Dante Gebel tras recorrer las instalaciones junto al gobernador Daniel Scioli.

    El evento gratuito en el que actuarán artistas internacionales y bandas de rock se realizará el 23 y 24 de septiembre en el Estadio Ciudad de La Plata con la presencia de miles de jóvenes de distintos puntos del país, tal como sucedió en ediciones anteriores en los estadios de River, Boca, Vélez Sarfield y en el Obelisco

    http://www.vosregional.com/2011/05/gebel-destaco-al-gobernador-scioli-y.html

    ResponderBorrar
  21. Cualquier pajero va al estadio?

    ta bien, igualmente ese techo es re mufa, aguante la fortaleza cervecera

    ResponderBorrar
  22. La dirigencia si quiere hacer algo por Estudiantes que lo raje a Berizzo, que le de el plantel a cualquier técnico de reserva o inferiores -que descuento va a hacer un papel más decoroso- y que vaya a buscar a Sabella, le pida perdón, y reconstruyan lo que deshicieron en 4 meses. Esperar al segundo semestre con este cuerpo técnico y sus refuerzos para que nos siga hundiendo? Olvidate. Somos el campeón del fútbol argentino, cómo podemos resignarnos a que este tipo siga haciendo papelones con el equipo? Y sobre la cancha, alguien dudaba que bolvíamos a Quilmes? Para mí es un tema secundario al desastre futbolístico en el que nos metió este imitador de segunda de Bielsa.

    ResponderBorrar
  23. Con respecto al estadio el lunes se reunieron con las ong de nuevo alguna noticia?. Saludos.

    ResponderBorrar
  24. no hubo reunion ayer chav, se reunen este jueves

    ResponderBorrar
  25. ELB que buena noticia sobre el unico!!!!

    creo que octubre van a hacer un encuentro nacional de bochas con jubilados, total el piso peor no va a quedar

    ResponderBorrar
  26. Ademas de clausurarle la cancha a velez,el ministerio de seguridad de la nacion pide que se le quiten los 3 puntos del partido con banfield!

    ResponderBorrar
  27. Va,no se si 3 puntos,dice que piden quita de puntos para velez

    ResponderBorrar
  28. ME muero con ELBSPV!!!:
    Si contra Independiente jugamos en el estadio multipropósito, me pongo la albiazul con el 22 en la espalda

    ResponderBorrar
  29. Además....debemos reconocer que acá ELBSPV demostró tener los conceptos claros y no se equivocó EN NADA

    ResponderBorrar
  30. AHHHh y yo preferiría no deberle nada al manco ni salir con la camiseta MDLP...ESO SIEMPRE TERMINA COSTANDO CARO. Filipas habló de recursos "genuinos"

    ResponderBorrar
  31. Gracias Fernando pregunte yo, pensé que se habían reunido el Lunes. Saludos.

    ResponderBorrar
  32. planet no se por que se reunen dia por medio de los estipulados que eran jueves y lunes, hasta ahora nunca se reunieron 2 veces por semana

    ResponderBorrar
  33. que el ministerio de seguridad le ida a la AFA que le quite puntos a velez me parece una locura. Si quieren clausurar el estadio estaria dentro de su orbita, pero nada teien que opinar de una sancion deportiva para beneficiar vaya a saber uno a quien

    ResponderBorrar
  34. Gracias Daniela

    Contra Independiente jugamos un domingo, y Quilmes juega de visitante el día anterior. Está todo dado como para que ese partido se juegue en Quilmes

    ResponderBorrar
  35. FECHA 15

    SABADO 18.20 HURACAN vs ESTUDIANTES
    DOMINGO 16.00 VELEZ vs GIMNASIA

    FECHA 16

    LUNES
    LANUS vs HURACAN
    GODOY CRUZ vs GIMNASIA

    ResponderBorrar
  36. Ahora que no peleamos por nada, tenemos tiempo para reflexionar y estamos en año electoral; me parece importante que el mundo pincha pueda expresarse y que esa opinión tenga peso. Varias veces expresé que con la ida del Magno, perdimos una oportunidad estratégica de consolidar una posición dominante en el fútbol argentino y sudamericano. ¿Por qué no intentar recuperarla?

    PROPONGO:

    Que se arme una plataforma digital en la que se pueda expresar el deseo de que Sabella se haga cargo del fútbol del club por una década. Desde la prenovena a la primera con un proyecto integral de gestión.

    Esta sería la idea básica, expresar de manera conjunta lo que creo que la mayoría desearía. Vivir y disfrutar un club con proyecto a largo plazo ejecutado por personas capaces y honestas.

    Algunos de los clubes más poderosos del planeta lo hacen. Estoy seguro de que podemos hacerlo mejor que ellos.

    Hay que transformar la opinión individual en masa crítica de información que genere hechos políticos.

    ¿Qué opinan?

    ResponderBorrar
  37. Europa, yo madrugo y vos estas con el cambio de horario. Por eso, para mi, ¡Buen día!

    "Que se arme una plataforma digital en la que se pueda expresar el deseo de que Sabella se haga cargo del fútbol del club por una década. Desde la prenovena a la primera con un proyecto integral de gestión".

    Podés ampliar. Mi ignorancia no me permite saber que es una plataforma digital, por ej.

    ResponderBorrar
  38. Hola Jorge

    me refería a un ámbito de encuentro global en donde se pueda dejar acreditada tu opinión. No a algo técnicamente específico (en eso PP hará su aporte). Creo que debe ser algo más de votar por algo (con posibilidad de hacerlo más de una vez. Debe ser una opinión inequívoca. Me parece muy importante que cada voto, opiión o como se le quiera llamar, represente a un pincha, porque es la manera de poder generar masa crítica y provocar un hecho político que sea un espectacular empujón para el desarrollo de un proyecto estratégico que posicione al club en el mundo.
    TENEMOS LO ÚNICO QUE NO SE PUEDE CREAR. LA CULTURA, EN DEFINITIVA, NUESTRA MÍSTICA.

    ResponderBorrar
  39. Creo que el primer paso sería dejar en claro que la cabeza futbolística debe ser el Magno. A él lo impactaría y a los que no lo cuidaron les daría la posibilidad de recular sin sentir que se "arrastran".

    Tenemos que generar un hecho político de envergadura que nos evite regresar a los vaivenes de antaño.

    Hay que pensar las cosas a otra escala y creo que un buen punto de partida sería unirnos atrás de una idea y de un hombre que ha demostrado lo que todos sabemos. Nos dió triunfos y esperanza.

    Obviamente que si somos 500, quedo como un gil, pero y si decenas de miles de pinchas dejamos en claro que queremos lo mismo??????

    Creo que vale la pena intentarlo.

    ResponderBorrar
  40. A mi personalmente me interesa. No hay que darle muchas vueltas. Pienso que tiene que haber (para este tipo de cosas) un solo elemento que aglutine. De lo contrario (si e mas de uno) comenzamos con nuestras diferencias internas y todo se desvanece.

    Quiero aclarar para vos y para todo el blog, que yo no amo a Sabella ni a ningún otro (jugador/DT). Si se arma algo con el objetivo de ser obsecuente, me borro. Sabella me parece un tipo serio, pero también se le puede marcar los errores. Está?

    ResponderBorrar
  41. Si le llegan a sacar puntos a Vélez es un robo..

    Ya lo sufrimos nosotros. En el fútbol argentino jugar la Copa parece que debe ser castigado.

    Le clausuran insólitamente la cancha al único argentino que juega la Copa.

    Obviamente no van a sacarle puntos, pero va a quedar como antecedente para cualquier bengalita en cualquier partido.

    Si le clausuran la cancha a Vélez que sancionen a los policías que no vieron que había cajas de bengalas en el Estadio.

    ResponderBorrar
  42. Adhiero a lo de Pincha europeo. Avanzar con una idea a 10 años y dos nombres que la aglutinen: uno es Sabella y el otro debe ser Verón. La cabeza política, D110S, la futbolística, el Magno. Que ellos arreglen sus cuentas pendientes si las tienen (creo que ya las arreglaron) y el proyecto sería Verón Presidente Sabella DT general (es decir, que maneje desde 9na a 1ra). Aprovechar el momento histórico que están dilapidando con el muerto de Berizzo, pero que rápidamente se puede revertir. Proponer algo nosotros sería un buen punto.

    ResponderBorrar
  43. Si tanto le gusta el modelo europeo que Sabella sea un Ferguson y se quede 20 años.
    El problema, es que Berizzo no se quiere ir, y la CD no lo va a echar. Ahí tenemos que aparecer nosotros. Viendo este blog y el foro de PinchaPasión uno supone que el 80% de los hinchas quiere que se vaya ya Berizzo. Pero hasta ahora en la cancha eso no se notó. Si el domingo (gracias CD por intentar cambiar el horario, lo que vale es el intento! ah y están analizando sacar combis? que bueno! lástima que se les ocurre 2 años después de estar jugando en Quilmes.. lo mismo lo de bajar las entradas para la Copa).. decía.. si el domingo se lo putea masivamente posiblemente renuncie, si no se lo putea quedó demostrado que no se va a ir.
    El domingo se va a cantar por el Estadio.. pero el cantito a los dirigentes no debería quedar sólo en el reclamo por 1y57.. debería extenderse al 'Malaspina botón vos echaste a Sabella la puta madre que te parió' o 'la comisióon la comisióon'.. que igualmente no sé cuántos cantarán eso, tal vez la banderita de Villa Elisa apoyando a Filipas representa más gente de la que pensamos.

    ResponderBorrar
  44. Buenas. Los leo siempre. Me interesa poder opinar sobre algún punto.

    Pincha desde Europa:

    me parece interesante tu propuesta.
    La familia pincha está dividida en varios blogs.
    Se me ocurre que un primer paso sería comunicarse con los otros sitios pinchas. Buscar consenso.

    Gracias.
    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  45. Papá Pincha y a todos
    ¿se les ocurre alguna manera práctica de poder expresar la idea de pedir por Sabella para un proyecto de 10 años?
    Un cuenta en Twitter, Facebook, en un blog, por nota, fax, e mail...que por cualquier o varios medios nos podamos expresar juntos para que el reclamo sea escuchado a varias puntas. Sin exclusiones.

    El lema y el asunto convocantes podrían ser:

    "POR UNA DÉCADA MAGNA"
    deseamos que Alejandro Sabella se haga cargo de la gestión del fútbol del club para la ejecución de un plan decenal de desarrollo.


    Reitero que el objetivo que se busca es que alrededor de una idea y de un tipo convocante, miles de pinchas nos encolumnemos con un proyecto y se lo hagamos saber a los socios y autoridades.

    Sin hacer parangones, pero la mecha de las revueltas recientes en los países árabes fueron las redes sociales.

    Si creen que estoy medio chiflado me lo dicen ehhhhh!!!!

    Abrazo pincharrata

    ResponderBorrar
  46. Insisto en un tema: con Sabella solo no se puede. Tiene que ser con Verón. Eso debería ser innegociable. Después, el formato a consensuarlo. Y coincido con Chav: el domingo a putearlo masivamente a Berizzo y que se vaya, porque si pedimos solo por 57 y 1 -tema muy importante- lo dejamos al inútil este que siga rifando el patrimonio del club mientras la CD lo mira sin pestañear y no vamos a poder construir ni una cancha de bochas en el country. Jugar con el Estudiantes campeón, que lo tuvo con los huevos en la garganta al Barca, tenía un precio y sus jugadores se cotizaban alto. Este al que lo golean y no es capaz de meterle un gol a un equipo mediocre como el paraguayo, vale cada vez menos. Se está rifando el prestigio: este plantel es el campeón.

    ResponderBorrar
  47. Bueno, ya perdimos como 8 horas. Adelante.
    En estas cosas hay que ser rapiditos.
    Puta madre. Si enfocamos nuestra energía en esto, Berizzo, malaspina y los que caigan se van solitos.
    Armen algún textito para el facce hoy mismo.
    Vamos carajoooooo!!!

    ResponderBorrar
  48. "POR UNA DÉCADA MAGNA"
    deseamos que Alejandro Sabella se haga cargo de la gestión del fútbol del club para la ejecución de un plan decenal de desarrollo.

    ResponderBorrar
  49. Ok, acabo de enviarle un mail al chavo Desabato, para que me dé su opinión.
    Pero en el blog, no veo muchas ganas. es por el horario o no están de acuerdo?

    ResponderBorrar
  50. Habria q armarlo primero en facebook, hacerlo crecer con los blogs...
    y despues inventar un tag de twitter o algo asi y promocionarlo todos los miembros del blog al mismo tiempo para hacerlo repetir y q sea de los temas del momento en el pais

    ResponderBorrar
  51. LES DEJO UN VIDEO DEL NUEVO ESTADIO MAS GRANDE DEL PAIS: ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES, EX CHATEAU CARRERAS, REMODELADO PARA LA COPA AMERICA.
    MIREN COMO LO DEJARON. IMPRESIONANTE!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=qrS6KaSEYks&feature=player_embedded#at=346

    PD: EN ESE ESTADIO FUIMOS CAMPEONES!!!!

    ResponderBorrar
  52. Diego, tomá la iniciativa. Te acompaño

    ResponderBorrar
  53. Cada media hora regreso.
    "delen pa delanteeeeeee!!!!"

    ResponderBorrar
  54. Jorge y amigos
    Me acabo de acordar q tengo un grupo de hace tiempo hecho en facebook con 900 Pinchas... asi q puedo mandar automaticamente 1 mensaje a cada uno me parece... para empezar a correr la bola

    Mando ahora para ver si se van prendiendo o primero q se cree el grupo? En un rato vengo q estoy haciendo una cosa para la facultad dsp de haber apostado muy mal en bwin...

    ResponderBorrar
  55. Cambio un momento de tema.
    En la red dicen que comenzaron los contactos para repatriar a ........
    ......no, no, nooooooooooooooooo......

    A BOSELLI!!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. Jorge vos viste el gol q hizo a los 94 min en el clasico Genoa - Sampdoria? Esta en su mejor momentoooo

    ResponderBorrar
  57. ja!!!! el gol???? Si, en un año un gol; buen promedio.

    ResponderBorrar
  58. Qué lástima!!!! Marchen cuatro moños!!!!!!!!


    ......... Gabriel Peñalba, quien parece tener los días contados, al igual que Pablo Barrientos, quien debe volver al Catania ya que vence su préstamo, y Nelson Benítez, que regresaría al Porto. También está en veremos la continuidad de Juan Pablo Pereyra, quien no tuvo muchos minutos en cancha con Alejandro Sabella y tampoco con el actual DT, por lo que no sería descabellado que busque otros horizontes.

    ResponderBorrar
  59. Buenas, me gustan las ideas que rondan por estos lares, pero si se me permite, quiero eximir de este proyecto al pelado, lamentablemente con ese amigo que tiene ya no es serio, lo siento mucho.
    El pelado es d11os adentro de la cancha, para mi eh!

    ResponderBorrar
  60. Yo tambien pense en la vuelta de boselli,ojala se de lpm,pero yo pido a gritos la vuelta de sosita,para mi tiene mas chances de volver jose que mauro..

    ResponderBorrar
  61. En cuanto a los que se van,me gustaria que pereyra siga aca..

    ResponderBorrar