domingo, mayo 29

ESTUDIANTES 0 - INDEPENDIENTE 2: CICLO CUMPLIDO

Otro partido perdido de local, esta vez 2-0 contra Independiente en cancha de Quilmes. El Toto Berizzo sigue sin encontrarle la vuelta al equipo, y los rumores sobre su posible renuncia van en camino de concretarse.

Difícil hablar de este momento del Pincha, en realidad no hay mucho para decir, en su momento planteamos desde blog darle una oportunidad a Berizzo para que imponga su idea, pero claramente los jugadores no han captado el mensaje, y el Toto no pudo transmitir su idea, y los tiempos se agotaron.

Si bien no hay confirmaciones sobre el tema todo parece indicar que mañana sería el día D en el que se defina todo, y se abriría el puesto para un nuevo DT. Se manejan muchos candidatos, desde Sabella hasta el Cholo pasando por Russo y alguno más, pero no hay confirmaciones y parecen venirse semanas agitadas, más en un año electoral.

133 comentarios:

  1. Cada segundo tengo más bronca por lo que esta comisión hizo con Sabella.
    Andate Filipas, no servís para nada.
    Cambios de mando en el club YA-

    ResponderBorrar
  2. Como dice el titulo del post..."CICLO CUMPLIDO"!! Chau Berizzo, andate YA!!!!

    Me gustaría que vuelva Simeone, la verdad no me gusto para nada como se fue y se lo recorde cada vez que nos enfrentó pero creo q es el mejor para este momento de Estudiantes!!!!

    Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  3. Hoy vi algo de la idea de futbol de Berizzo, casi como unico argumento darsela a Iberbia sobre el costado para que tire el centro, sacando en el ST al mejor cabeceador y poniendo a Auzqi, que no se cuan buen cabeceador será. El blog ha manifestado varias veces que los jugadores no captan el mensaje de Berizzo, pero nunca ha tenido en cuenta una probabilidad mas simple: que Berizzo es un mal tecnico, como lo ha demostrado ser Claudio Vivas (a quien echaron de Argentinos, Racing y ahora Instituto, siempre por mal juego y malos resultados). No se puede apoyar a alguien simplemente porque es una buena persona, tiene que demostrar capacidad, idoneidad, no se pone a alguien en un puesto clave de acuerdo a su bondad, sino por sapiencia cosa contraria a lo que ha hecho Berizzo en estos 23 partidos. No vale la excusa que tomo el equipo a una semana de empezado el torneo. Sabella tomo el equipo ya iniciado el torneo y la libertadores y nos llevo a mejorar el torneo local y ganar la Libertadores. Astrada tambien tomo el equipo con el torneo empezado y nos llevo a la final de la Sudamericana. Ambos entrenadores tomaron el equipo bajo y lo levantaron. Berizzo todo lo contrario tomo el equipo campeon y lo destrozo. Los ultimos doce partidos han sido de descenso directo ¿No les parece que hay que ser bastante mal tecnico para lograr eso con el plantel del ultimo campeon?

    ResponderBorrar
  4. El en post anterior quize poner a una semana de que comienze el torneo, y no erroneamente como puse "comenzado el torneo"

    ResponderBorrar
  5. El inútil todavía no renunció, yo no lo puedo creer.

    Inexplicables los cambios que hizo hoy.

    Lo sacó al uruguayo, delantero por delantero perdiendo de local contra este Independiente.

    Y esperó hasta los 30 del segundo tiempo para poner a L.González

    Es un CAGÓN

    ResponderBorrar
  6. Este equipo, hace 5 meses, a este Independiente le ganaba 3 a 0.

    Pero es difícil ganar cuando se generan pocas situaciones de gol, y esto pasa en todos los partidos.

    Estudiantes no crea más de 4 situaciones de gol, nunca. Por lo menos de local, debe ser el equipo que menos situaciones de gol crea.

    ResponderBorrar
  7. Muchachos
    la ida de Sabella fue una tragedia, un grandísima cagada o un error estratégico, como prefieran llamarlo, IMPERDONABLE. Como toda gran pérdida, tiene grandes consecuencias. Las estamos sufriendo.
    Como muchos creo que hay que ir a buscarlo (aunque creo que será para un futuro), pero DE NINGUNA MANERA LOS QUE LO BOLUDEARON Y BASUREARON. Esos deberían irse ya!!!!!!!

    No solo por hacerse cargo sino porque hay que elegir DT y no me parece que lo elijan algunos que se irían ya o a más tardar en 3 meses.

    Abrazo Pincharrata

    ResponderBorrar
  8. me olvidaba: y los jugadores que opinaron tanto hace unos poquitísimos meses, que opinen ahora que es momento de poner los huevos para resolver la cagada que también colaboraron en armar.

    Otro abrazo Pincharrata

    ResponderBorrar
  9. El desastre que hizo Berizzo, no lo hubieran hecho ni Vivas ni Pellegrino, que eran los otros dos candidatos cuando se fue Sabella

    Este tipo es un inútil, y si tiene dignidad se tiene que ir ya. Después de las declaraciones que hizo Filipas el otro día, y después de lo que se vivió hoy en la cancha, se tiene que ir.
    Sabe bien que es resistido por el 90 por ciento de la gente. Listo, ciclo cumplido

    ResponderBorrar
  10. Este semestre de Velez me hace acordar mucho al del primer semestre de 2010 de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  11. Hacía 24 partidos que no perdíamos en Quilmes (18 triunfos y 6 empates)

    ResponderBorrar
  12. Estoy viendo Tigre - Velez. Que fácil se gana la guita Apo ¿no?
    Mamita una tontería detrás de otra!!

    ResponderBorrar
  13. si,que se vaya.pero insisto,que no todo es culpa de berizzo eh.Los dirigentes:manga de pelotudos,y los jugadores ULTRA PAJERIZADOS.sin ganas.NO JODAMOS EHHH!!!El que jugo al futbol sabe que lo que te dice el Dt,una vez que estas en la cancha, te lo pasas x el orto.

    ResponderBorrar
  14. bueno como bien dice en ELB rompio el ultimo record que le faltaba perder en quilmes.

    Chau TOTO! Chau filipas!, malaspina, barrue and company!!! No hagan mas cagadas! tengan dignidad vayanse con el dt y llamen a elecciones antes para que la nueva comision pueda decidir libremente lo mejor para el futuro

    ResponderBorrar
  15. Estudiantes en el Centenario de Quilmes contra los 5 grandes

    Sin Berizzo: 9 jugados, 9 ganados

    2 a 1 a Racing (2006)
    2 a 1 a Independiente (2006)
    2 a 1 a Boca (2009)
    2 a 1 a Independiente (2009)
    2 a 0 a San Lorenzo (2010)
    4 a 0 a Racing (2010)
    1 a 0 a River (2010)
    1 a 0 a Boca (2010)
    2 a 0 a Racing (2010)

    Con Berizzo

    0-0 con San Lorenzo
    0-2 con Independiente

    ResponderBorrar
  16. De buena fuente,de adentro del plantel : los jugadores no se bancan a berizzo,no les gusta para nada su forma de trabajo muy exigente.

    Ahora yo digo,por mas que berizzo no encontro el equipo ustedes piensan que solo es culpa de el???

    jugadores profesionales no se pueden quejar porque estan en desacuerdo a tener trabajos exigentes,cobran 30mil dolares por mes y se quejan dejate de joder.

    Pienso que berizzo no va mas,pero creo que es imperioso deshacerse de muchos jugadores por ejemplo: nelson benitez,pereyra,mercado,orion,gonzalez,stefanatto,taborda,nuñez.

    ResponderBorrar
  17. que vi hoy.
    Vi 11 jugadores que no sabían que hacer, que no jugaban en equipo. que se mandaban por las de ellos, cada cual por su lado
    Eso que nos da definitivamente Berizzo no servis. No plasmas nada adentro de la cancha, decís que trabajas en la semana , pero eso no se ve en el campo de juego.

    Respecto de los juagdores, d e algunos ya no sé que pensar...

    De las declacariones no puedo hablar sólo las leí, porque cuando termino el partido apague la tele y me fui a caminar y no es lo mismo leer que escucharlas

    ya me descargue.


    Ahora de los técnicos que se mencionan en el blog creo que están todos a la altura del pincha.
    Respecto a Sabella porsupuesto que quiero que vuelva, pero con esta CD e s más que imposible. También, debo admitir que en un momento, en la primera mitad del 2010 critique la forma de juego de Sabella, no a él en sin , pero con el correr de la primera mitad del año deje de hacerlo.

    pd: del prode acerté solo una

    ResponderBorrar
  18. La culpa en primer lugar es de los dirigentes,en segundo de los jugadores y en tercer lugar de berizzo,dejen de poner al DT como mayor responsable de esto,que culpa tiene berizzo que a enzo perez le quede una pelota picando en el area chica y la tire por arriba del travesaño??? y asi tenemos muchos casos mas,como el partido contra colon y demas, y berizzo por su cuenta no va a renunciar,lo van a tener que rajar los dirigentes...

    ResponderBorrar
  19. 53%
    muchas de las quejas de los jugadores van al preparador fisico, creo que en cuanto a la exigencia la queja era que con la doble competencia estaban muy exigidos.

    como siempre de la verdad nunca nos enteramos

    ResponderBorrar
  20. Berizzo no pudo comunicar con claridad lo que quería a los jugadores, pero de haberlo hecho no hubiese servido tampoco, porque para un juego "bielsista", de vértigo continuo y devolución de golpe por golpe, Estudiantes no tiene jugadores.

    Estudiantes era otra cosa: pelota al piso y manejo de los tiempos. Nada que ver con Bielsa.

    En otro equipo y con jugadores de otras características capaz que Berizzo amda, pero no aquí.

    Es ahí donde entra a tallar la responsabilidad de los dirigentes. No por haber contratado a un técnico nuevo o sin demasiada experiencia porque eso no está mal y lo hizo otras veces con éxito (Sabella mismo es un ejemplo) sino por haberlo hecho con alguien que poco o nada tiene que ver con la filosofía de juego de Estudiantes.

    Pasar de un Sabella a un Berizzo sin solución de continuidad fue un disparate.

    Ahora ya está. Una pena, porque con Sabella o alguien que hubiese captado la esencia de su juego para simplemente continuarlo, este campeonato Estudiantes lo ganaba fácil.

    Un campeonato en donde el puntero apenas tiene 30 puntos faltando 3 fechas para que se termine. Más mediocridad, imposible.

    ResponderBorrar
  21. Berizzo dejó el cargo.

    solo eso quiero escuchar en la radio mañana

    ResponderBorrar
  22. Definitivamente: un equipo sin alma

    ResponderBorrar
  23. Seran hinchas del Pincha? Son asi la mayoria de los hinchas del club que amo desde que naci? Habran visto el partido contra arsenal hace 5 meses? habran visto el partido contra cruzeiro en brasil hace 2 años? habran visto el partido q jugamos contra el mejor equipo de la historia? Aclaro q berizzo no me gusta, pero de ahi a vivir puteando dirigentes, jugadores, cuerpo tecnico...
    pense que estaba viendo a los hinchas del otro equipo de la ciudad.
    Me da mucha pena este momento, porq yo creo que lo mejor que te puede pasar cuando la estas pasando mal, cuando las cosas no te salen es tener el aliento de tu gente...esa gente que ahora parece que no se aguanta un mal semestre.
    O seran hinchas del Barsa???

    ResponderBorrar
  24. Bueno.. otro record más.. y van. Es el hombre Record Berizzo, sin dudas.
    Por lo visto se va. Ya me quedo tranquilo. Si no se va ahora, se va a fin de torneo. Así que el próximo semestre no va a estar.
    Debería irse ahora para descomprimir un poco el clima de mierda que hay.
    Lo dice todo la imagen que había de resignación en el 2do tiempo. Un equipo que no respondía y un DT sentadito. Con un cambio insólito yendo perdiendo 1a0 de local (a menos que haya estado lesionado López).. Un día es ofensivo, otro es conservador, y así todos estos ya casi 4 meses. Tiempo tuvo no? No digo que para armar un equipaazo.. pero con este plantel estar tan abajo ahí en la tabla? Creo que a todos nos duele vernos tan abajo..

    Y el mensaje de arriba. Explicame quién putea a los jugadores? No digas boludeces, NADIE putea a los jugadores, y si alguien los llega a putear en la cancha lo re contra re cagan a trompadas. Son jugadores campeones.
    Las puteadas son contra un DT que no tiene nada que ver con el club y que con UNO DE LOS MEJORES PLANTELES DE LA HISTORIA TIENE UNA DE LAS PEORES RACHAS DE LA HISTORIA DEL CLUB.
    Y también para una CD que con sus cagadas hizo que se fuera uno de los mejores DTs de la historia. Y Estudiantes no es Boca.. como sabemos que esto no dura para siempre, desaprovechar un semestre así ES MUCHO TIEMPO.
    Basta de los modistas hinchas de la hinchada con su mensaje de 'no putear no putear hay que alentar'. A los jugadores alentarlos a muerte.. a un DT que ni siquiera es hincha y es un desastre no se lo puede putear? A un dirigente que echó a Sabella no se lo puede putear?
    Esos que dicen eso.. habrán ido a la cancha hace sólo 8 años cuando se puteaba hasta a un tipo tan querido como Malbernat? Que tenía una racha como esta pero con un plantel horrible.

    ResponderBorrar
  25. Si somos hinchas del pincha, club en el cual en el 76/77 se puteo a bilardo, asi que imaginate si no lovan a putear a berizzo, malaspina y filipas

    ResponderBorrar
  26. Vale 10 palos verdes, sabes que pasa, cualquier equipo puede tener un mal semestre, un mal año, los dirigentes pueden cometer errores y tomar malas decisiones pero honestas, pero este no es el caso.
    Y la gente explota porque la dirigencia le dice ingrata y cuando se le reclama esa misma dirigencia se esconde.
    No justifico actos de violencia pero si vos subestimas la inteligencia de los demás, en algún momento se te vuelve en contra.
    No solo es la dirigencia, mucha gente no grita porque supone que gritar por sabella o contra la dirigencia es gritar en contra de verón y acá debe siempre ponerse por delante a estudiantes de la plata y no caprichos o intereses personales.
    Los jugadores se fueron aplaudidos ayer, no así el CT y la CD, eso hecha por tierra tus dudas sobre el aliento de la gente.
    Y hablando de tu nick, enzo vale 10 palos verdes, pero el representante lo quiere vender en supuestos 4 palos euros de los cuales a estudiantes le quedan 2, de eso que opinas? estas seguro que el valor real de venta es 4?...
    Pasan cosas raras en estudiantes no?
    es lo que pienso.

    ResponderBorrar
  27. como sera que entre al laboratorio pincharrata y hasta ahi piden que se vaya

    ResponderBorrar
  28. correcto fernando pero ahí si se hace politica berreta, nada de lo que hacen es por casualidad, todo tiene una intención y un autor intelectual, se les notan los hilos a las marionetas esas

    ResponderBorrar
  29. CHAV: UN APLAUSO!!! ESTABA POR ESCRIBIR LO MISMO QUE VOS. COINCIDO 100%

    ResponderBorrar
  30. si es asi estudiantista lo del lab. pincha

    ResponderBorrar
  31. Y no sé que les parece a los que fueron a la cancha.. pero los muchachos del medio PUTEANDO a los que puteaban a dirigentes o Berizzo.. mmm sospechoso. No tengo pruebas obviamente pero.....

    Deja Vu de lo que pasaba en el.. 2002 creo.. viernes contra Racing.. la barra tristemente coimeada por Alak frenaba todos los cantitos contra el Turco..
    AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA, SE DICEN ESTUDIANTES Y ARREGLARON CON ALAK

    Estos muchachos en el torneo pasado se pelearon con los dirigentes y en forma de protesta DEJARON DE LLEVAR BOMBOS (Demuestran en parte la poca inteligencia porque a nadie se le ocurre hacer eso como protesta) y puteaban a los dirigentes por ejemplo en el partido en Banfield.. yo me sumaba a las puteadas, por el Estadio y también el de 'la comisiooon'.. Un partido de copa de este año (Tolima creo) terminó el partido y en vez de cantar para festejar cantaban contra los dirigentes.. ahora que se los tiene que recontra putear si puteás a Malaspina o a Berizzo te callan y dicen 'hay que alentar al León, no putear'.. para 5min después cantar 'dirigentes a ver si nos entienden'.. no sé.. a mi me da que sospechar.

    ResponderBorrar
  32. eso fue terrible chav, cuando la gente empezó a corear "sabella sabella" los "pibes" se daban vuelta y señalaban con el dedo.
    No tienen idea, el 90% de los que se suben al alambrado no vivieron (al menos no con conciencia) lo que fueron los peores años de Estudiantes, les decis que este tipo superó (en horror) a Pancho Ferraro y no tienen ni idea quien es.

    ResponderBorrar
  33. MUCHOS DE LOS QUE SUBEN AL ALAMBRADO (LLAMESE LA BARRA) TIENEN TANTO PACO ENCIMA QUE NO SABEN NADA.
    UNA VEZ UNO ME PREGUNTO COMO IBA EL PARTIDO (LE GANABAMOS A NUEVA RIVER 1.0) Y HABIA GRITADO EL GOL,PERO ESTABA TAN DADO VUELTA QUE NO SABIA CUAL ERA EL RESULTADO.

    ResponderBorrar
  34. No se le puede pedir mucho a los que van atrás del arco. No miran el partido, van a otra cosa. Les interesan las boludeces, las banderas, si la gente canta o no canta, eso es lo importante para ellos. Pero si le preguntás quien fue la figura del partido, no tienen idea.
    Y no solo los que van atrás del arco piensan así. La otra vez después del 0-4 con Vélez leí varios comentarios de hinchas que decían que se había ido contentos de la cancha, porque la hinchada había gritado los últimos 10 minutos, y que sentían orgullo por eso, y que eso hasta los hizo olvidarse del resultado. La verdad, con comentarios así, parecía que estaba leyendo un foro de Racing.
    Entonces, toda esa gente no quiere escuchar una crítica, no quiere que se putee a una persona por más que perjudique al club, y criticar para ellos es de amargos

    ResponderBorrar
  35. Ayer estuve en la tribuna lateral, y cada vez que 5 o 6 personas que estabamos ahí empezabamos a cantar "andate Toto la pqtp" había algunos que respondían con un "shhhhhhhhhhhhhh"

    Y otros intentaban taparnos cantando otras canciones de Estudiantes, así que no solo son los de atrás del arco

    ResponderBorrar
  36. es por lo que te dije ELBSPV, si hablás es por ser contra... no por pensar en favor de Estudiantes, eso es lo que le han metido en la cabeza a la gente, eso y la cultura del aguante....

    ResponderBorrar
  37. SER no te creas lo del paco.. la 'barra' o lo que sea.. mejor conocidos como 'Los pibes de los bombos' son pibes bastante 'de bien', caretitas algunos que se sienten importante por hacerse los barras. Y obviamente hinchas de la hinchada, porque respeto que estén en el paravalancha para que la hinchada cante.. pero si eso implica NO VER el partido.. muy hinchas no son.
    A mi me importa que la gente cante, me molesta que haya ido tan poca gente y que a veces se cante muy poco. Pero primero está lo que pasa adentro de la cancha, después miro la hinchada.
    Y no sólo son los del medio, muchos (mayoría pibes) tienen el discurso de 'alentar, no putear' y hasta se les escapa decir 'hay que alentar en las malas'.. ahí no queda otra que responder 'en serio te pensás que estas son las malas, pelotudo?'
    Pero esos si escuchan a alguien puteando al DT o a la CD (jamás a los jugadores) hablan de ser 'desagradecidos, hay que alentar a Estudiantes'.
    Uno quiere lo mejor para estudiantes, porque es hincha de verdad. Entonces si uno quiere lo mejor quiere que Berizzo renuncie, y yo estoy convencido de que si por ejemplo con Tigre, o con Lanús se lo hubiera recontra puteado/silbado, Berizzo hubiese renunciado. Porque el Toto no lee foros y blogs, debe pensar que 'la mayoría' de la gente quiere que siga.. porque por lo que se ve en la cancha, nadie le dice nada.

    ResponderBorrar
  38. ELB ahí habrán respondido con 'shhh' los del medio respondieron con 'la concha de tu madre, a la cancha se viene a alentar al León, no a putear'

    ResponderBorrar
  39. Entonces segun parece ya se va berizzo.Habria discutido con los dirigentes.
    En cierta manera me da lastima porque es un tipo muy laburador y creo que siempre trato de hacer las cosas bien,pero tambien es verdad que no encontro nunca el equipo y no es de un perfil muy identificado con estudiantes.

    Yo pienso que sabella se fue por algo, y sabia que si seguia no iba a poder sostener el equipo del torneo pasado y que un bajon iba a haber.
    Por eso digo que obviamente berizzo es en parte responsable de esta situacion,pero en un alto porcentaje tambien son responsables los dirigentes y jugadores.Pienso que no solo sirve ahora cambiar de figurita en el banco,tiene que haber cambios mas grosos en el plantel y obviamente de dirigentes.

    ResponderBorrar
  40. Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...
    ...esa gente que ahora parece que no se aguanta un mal semestre.
    O seran hinchas del Barsa???

    mayo 30, 2011 10:49 AM

    No somos hinchas del Barcelona, ni tampoco somos CONFORMISTAS NI MEDIOCRES

    Y como tenemos claro que no somos Barcelona, creemos que las oportunidades hay que aprovecharlas, porque esto no dura para siempre

    Y si tenés uno de los dos mejores planteles del fútbol argentino, con el mismo equipo que viene de salir campeón (salvo Rojo), no podés bancarte callado el desastre que hicieron los dirigentes y Berizzo. El "mal semestre", como decís vos, está directamente relacionado con el "ciclo Berizzo".

    A mí, no me da lo mismo ganar que perder. Hay momentos en los que se puede exigir y otros en los que no, porque no somos el Barcelona, y Estudiantes no va a pelear siempre arriba. Hoy por suerte hay lugar para grandes exigencias, pero no siempre va a ser así.

    ResponderBorrar
  41. "La cultura del aguante", como dice Estudiantista. "A la cancha se viene a alentar, y no a putear" como escuchó Chav

    Los trapos... si se canta o no se canta... la cantidad de gente que va a la cancha... eso es lo que más les importa

    Es la RACINGUIZACION del hincha de Estudiantes

    ResponderBorrar
  42. "Y si tenés uno de los dos mejores planteles del fútbol argentino, con el mismo equipo que viene de salir campeón (salvo Rojo), no podés bancarte callado el desastre que hicieron los dirigentes y Berizzo."

    Tal cual.. y agregaría: salvo Rojo, pero tenés a Barrientos y a López no lesionado..


    Y no es el 'no se bancan un semestre malo'. En Estudiantes un semestre es muchísimo tiempo, no sabemos cuánto van a durar 'las buenas'.. y más que 'las buenas' diría 'las mejores', porque en los últimos 5 años no sólo que anduvimos bien sino que fuimos el mejor equipo de Argentina. Nuestras 'buenas' se combinaron con la crisis de los 'grandes'.. esto, ojalá que sí, pero puede no durar mucho tiempo más. Y haber desaprovechado un semestre es gravísimo.. y además este semestre en el que pelear el campeonato era FÁCIL.. y en la Copa llegabas a las semis caminando..
    Van 16 fechas y el primero tiene 30pts.. puede ser campeonato record por la poca cantidad de puntos.. piensen que si ganábamos ayer y sumando lo de Huracán, siendo un desastre estaríamos a sólo 5pts de la punta..

    ResponderBorrar
  43. Más triste que Racinguización.. Triperización también.. la misma que sufrieron los hinchas de River.

    Lo de hacerse los guapos en el alambrado qué fue? Alguien que lo explique.. Querían suspender el partido? Querían jugar a puertas cerradas con River? por suerte Lustó se hizo el boludo, porque podría haber parado el partido. Encima vi a un conocido trepado ahí.. que tiene menos pinta de barra que yo el pibe, vive sacándose fotitos en la cancha para subirlas al Facebook. Esos son los pibes que van al medio.. es peor que el paco SER.. es la estupidez y la vanidad de esa gente para sentirse importantes.

    ResponderBorrar
  44. no estoy tan de acuerdo con el "no dura para siempre", porque haciendo las cosas bien, honestamente para el club, cuidando y trabajando bien en inferiores, siendo prolijos y alejando al cancer del futbol (representantes/intermediarios) podes no salir campeón siempre pero mantenerte en los primeros planos no tengo dudas.
    El problema arranca cuando de tener un plantel completamente del club pasas a tener puchitos, 50%s, prestamos al pedo (caso barrientos, una fortuna por 6 meses para que no juegue vaya a saber uno por que)
    Cuando no sacas pibes de abajo y los tapas y se te van, cuando mal vendes o te dejas cagar (caso marcos rojo), cuando para mantener X cuestión tenes que dejar hacer y deshacer a gusto del "consumidor"....
    Hay que volver a empezar, comprar de club a club, sin piratas en el medio
    Replantear una vez mas el tema inferiores.
    Y esto no es un tristisimo "pongamo lo pibe".
    no se, desde que se "refundó" el club a la fecha, se consiguieron titulos pero en un punto se desvió el camino y eso es lo que hay que corregir

    ResponderBorrar
  45. falto agregar que ademas de lopez y barrientos esta tambien nelson benitez!! (un poco de humor muchcachos no se calienten)

    Yo dije aca que no es lo mismo perder 6 meses hace 3 años atras que ahora que el equipo esta con jugadores de mas edad y con la bruja en sus ultimos torneos, estos tiempos no se pueden desaprovechar.

    Otra cosa, 2 tiros al arco 2 goles! si bien no se le pueden achacar a orion hoy no tenemos un arquero salva partidos

    ResponderBorrar
  46. Fox: BERIZZO RENUNCIA O LO ECHAN. NO ES MÁS EL DT DE ESTUDIANTES

    Vignolo: el Cholo tiene en mente seguir en Europa, no en Estudiantes. Los nombres son Sabella-Russo-Simeone.

    Russo lo ponen en duda en Racing. Se le vence el contrato, si no clasifica a la Sudamericana no sigue, si clasifica.. hay que ver si renueva.
    Igual escuché/leí sobre serios problemas entre Verón y Russo.. de ser así es imposible que venga ya que sabemos que todo lo maneja la Bruja, y que tenemos un plantel demasiado pone/saca técnicos.
    Sabella para mi es muy difícil. Porque son los mismos dirigentes, porque es un tipo con unos códigos y convicciones 'extremas' por decirlo así. Y convengamos que en el verano lo que se decía era 'Sabella se va en junio'.
    Simeone para mi es el más fuerte candidato.. pero si no se da.. quién carajo puede llegar a venir?
    Antes de un técnico del montón no ligado a Estudiantes, prefiero alguien del club aunque no tenga experiencia.
    A mi me gusta Alfaro.. pero además de estar en Arsenal creo que tiene quilombo con nuestros Ch Ch Ch exQuilmes.

    ResponderBorrar
  47. segun cielo
    Terminó de confirmarse lo que parecía una tendencia desde ayer al término del partido. Eduardo Berizzo, tras reunirse con su cuerpo técnico y el dirigente Eduardo Vera, decidió dar un paso al costado y dejar el puesto de técnico de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  48. Pinchapasión: Anticipo: Berizzo renunció a su cargo

    ResponderBorrar
  49. Se fue nomás.. vamos por lo que sigue..

    ANDATE MALASPINA!!

    ResponderBorrar
  50. que raro que guitapasión no lo dijo antes, si tienen llegada directa

    ResponderBorrar
  51. en fox dan con pocas chances a simeone,casi nulo sabella y le dan chapa a cascini y russo.

    ResponderBorrar
  52. Malaspina, ese es el hijo de puta que se tiene que ir, ese perjudica al club (y no involuntariamente, como lo hacía Berizzo).

    Pelado hdp, empezaste a ir a la cancha desde que sos dirigente, no sabés un carajo de fútbol

    ResponderBorrar
  53. La comunicación llegó al directico que se hizo presente en el Country Club de City Bell, Eduardo Vera, a quien Berizzo le deslizó su pensamiento ya formulado y debatido con sus compañeros de cuerpo técnico de dejar el cargo de DT. De acuerdo a lo previsto, el grupo de trabajo del Toto esperará a los futbolistas en el predio para despedirse y luego sí tomar sus pertenencias para retirarse.

    OBVIAMENTE CUANDO HAY QUE PONER LA CARITA PARA LAS MALAS, NI EL PRESIDENTE NI EL VICE, LO MANDARON A VERA

    ResponderBorrar
  54. CASCINI????? muchachos dejemosnos de joder y si ocurre hay que ir a la sede antes que asuma

    ResponderBorrar
  55. Sabella,el cholo o russo,de ahi no sale el prox DT para mi...

    ResponderBorrar
  56. Cascini? Ja.. no jodamos che.. tenía la 22 en la espalda cuando jugaba en Boca!! Na, pero hablando en serio.. van a apuntar a otro sin experiencia? si es así, que sea alguien MUY ligado a Estudiantes, pero Cascini no me cierra. Escuché bien? Su cuerpo técnico es con el Chelo delgado?

    ResponderBorrar
  57. Mi eleccion
    1 sabella
    2 simeone
    3 russo

    aclaro que el 2 y 3 no son de mi agrado pero no veo otra cosa medianamente potable, tal vez diego cagna.

    ResponderBorrar
  58. A mi me gustaría:

    Sabella




    Russo
    Simeone


    Alfaro


    Pero me parece que uno es más imposible que otro.
    El Tata no deja la selección ni en pedo no?
    Se podría retirar el Flaco Alayes y venir a dirigir.

    ResponderBorrar
  59. Ah claro.. Caruso Lombardi va a sonar.. a mi no me gusta pero.. no sería tan raro.
    Para mi Plantel conflictivo + DT conflictivo.. no es una buena combinación

    ResponderBorrar
  60. chav

    lo que se de alfaro es que siempre quiere cobrar antes que los jugadores y eso les da por las bolas a los jugadores, no se si se lo bancarian

    Alayes todavia esta jugando, y fue compañero de varios de estos jugadores no es tarea facil para el. De todas maneras dependeria mucho del apoyo que le de el plantel

    ResponderBorrar
  61. Sabella, Simeone o Ruso, si queremos volver a ser lo que fuimos no hay mucho más para elegir.

    ResponderBorrar
  62. Si.. no sabía eso en particular de Alfaro, pero sé que es un tipo de 'pocas pulgas' y que de demagogo o amigo de plantel no tiene nada. A mi eso me gusta, los jugadores están para laburar y responderle al DT. Pero bueno, sé que esto no es así, y que un DT así es para quilombo.

    ResponderBorrar
  63. Que vuelva Sensini!!!

    Ya fue.. que vayan a preguntarle a Bilardo. Tiene sus rayes y está viejito.. pero vamo a darle bola al Doctor.

    ResponderBorrar
  64. Aprendamos la lección: NI GALLINAS NI LEPROSOS.

    ResponderBorrar
  65. Bueno lo que quiero ahora,es que levantemos en estos ultimos partidos,asi hundimos mas a las gallinas en la 18,que lindo seria...

    ResponderBorrar
  66. recien dijeron q filipas le haria una oferta a cappa...no mentira jajaj seria lo unico que le falta a esta comision,la concha de su madre,mas que tecnico dejen de comprar jugadores mediocres!!!

    ResponderBorrar
  67. jajajajajajajjajajajajajja te juro que me asusté jajjajaja

    ResponderBorrar
  68. Luis Suárez va a ser el técnico interino.
    Un volante que jugó mucho en Reserva, y muy pocos partidos en Primera, a fines de los 80

    ResponderBorrar
  69. EL TRAIDOR DE MIGUELITO RUSSO POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  70. PARECE QUE EL TIGRE GARECA SE VA DE VELEZ CUANDO TERMINA EL TORNEO (MAS ALLA DE QUE PASE CON LA COPA LIBERTADORES), ME GUSTARIA, PERO ES IMPOSIBLE

    ResponderBorrar
  71. Escuché que Guardiola se va del Barsa..

    Hablando en serio.. Por como le va a la reserva no soy muy optimista con Suárez.. pero vamos a ver qué pasa. Son puntos claves para la Libertadores 2012. No es lo mismo terminar con 25pts que con 31.

    ResponderBorrar
  72. Bueno, no sé si alguno ya lo dijo pero recién llego y quería compartir la mejor noticia:

    Vuelve Sabella

    Yo sé que me van a putear, pero creo ciegamente en la información que me pasaron (al pedo que diga la fuente, porque no me van a creer): con la Bruja está todo hablado y aclarado, La Bruja le bajó el pulgar a algunos dirigentes (esto ya se sabía) y simplemente se estaba esperando el receso. No sé, capaz que se adelanta la cosa.

    Qué alegría tengo...

    ResponderBorrar
  73. poten

    si se da hacemos un asado en el country para celebrar!

    ResponderBorrar
  74. poten gracias por compartir tu info pero como estan las cosas hasta que no lo vea......
    Además, el dedo para abajo es por la vuelta de sabella o porque ponemos otra dirigencia menos novata y mas.......?

    ResponderBorrar
  75. volve miguel!
    Cholo ni aparezcas por aca
    Alejandro exitos! ya va a ser tu momento de volver

    ResponderBorrar
  76. Escuché el rumor de la reunión con la Bruja. Pero no me cierra que vuelva mientras sigan estos dirigentes. Aunque la Bruja les haya bajado el pulgar siguen siendo ellos los dirigentes, los que van a elegir el DT y los que van a estar en el mercado de pases.

    ResponderBorrar
  77. ellos y pires, no es lo mismo solos que mal acompañados

    ResponderBorrar
  78. 1) ALEJANDRO SABELLA

    2) PACHORRA SABELLA

    3) ALEX SABELLA

    4) EL MAGNO


    De estos cuatro tiene que salir... no se me ocurre ningún otro.

    ResponderBorrar
  79. Poten Ojala tu fuente sea alguien muy pero muy cercana y tenga toda la razon

    ResponderBorrar
  80. Tal cual Místico..
    Que vuelva ÉL! EL CAGÓN, EL CONSERVADOR, EL 541, EL MODESTO, EL HUMILDE, EL LABURADOR, EL BIDONISTA, 100% LABORATORIO, 100% TRABAJO, 100% HUMILDAD, 99,9% PINCHA (tiene un pequeño defecto que es su cariño por River).

    ResponderBorrar
  81. veron no quiere a estos dirigentes desde diciembre. Ya les dijo a filipas y malaspina que ni se les ocurra seguir. en enero lo echo a malaspina de pinamar cuando fue con una carpeta con un plan de pago de premios, no sela dejo ni abrir.

    SI el apoya a otra lista, esa va a ganar y se a quien quiere, aunque no sea tan manejable como estos

    ResponderBorrar
  82. laboratorio pero del bueno no del obsecuente

    ResponderBorrar
  83. Jajaj obviamente. Laboratorio del bueno. Buen nombre para un blog antiobsecuentes eh jajajaj

    "Seguramente el clamor popular hará de Sabella el Plan A. " dicen jajaj. 'Clamor popular' no sé por qué me suena a despectivo. 'Seguramente el populacho que no entiende nada quiera a Sabella'

    ResponderBorrar
  84. Para mí, la presencia (aún) de algunos dirigentes no sería impedimento: no olvidemos que acá jsv es el que la tiene mas larga. Lo que me batieron (lo digo: escuchado el sábado de boca de Dios) es que la venta de Rojo y la poca guita que supuestamente entró para reforzar el plantel (más la llegada increíble de jugadores que no reforzaban un carajo) terminó de sacar a Sabella, quien creyó que no podían chamuyarlo sin que la Bruja estuviera detras de todo, o por lo menos al tanto. Creyendo eso, obvio, se fue. Eso ya está aclarado, la Bruja se calentó con algunos (supongo, no se, que con Malaspina, mínimo) y aclaró todo con Sabella. Y con el respaldo de la Bruja, y viendo qué consecuencias tuvo todo despues, me parece que la que queda en retirada es cierta parte de la dirigencia. La salida de Berizzo se veía venir, creo que se cuidaron las formas hasta donde se pudo.
    No sé, yo mismo dudaría de esta versión, si no me la hubiera contado un compañero que el sábado lo escuchó de El Mas Grande... Dios quiera...
    ... eso sí, interinato de cualquiera hasta el viernes y el jueves tres penales para el globo...

    ResponderBorrar
  85. Obsecuente y panqueque...

    Como se dan vuelta esos muchachos...

    ResponderBorrar
  86. Angel Cappa
    Diego Cocca
    Moncho Fernández
    Guillermo Sanguinetti
    Francisco Maturana
    Carol Madelón

    Esos son mis favoritos.

    Ni se les ocurra un Tolo Gallego o un Ramón Díaz por favor!!

    Bauza me encanta, pero tiene contrato hasta 2012 en Liga creo.

    ResponderBorrar
  87. Ojalá venga Sabella, ojalá la Bruja maniobre para que vuelva pese a los dirigentes.
    Si vuelve va a quedar la sensación de un increíble semestre desaprovechado, en el que no tengo dudas que mínimo estaríamos como Vélez ahora, tal vez jugando contra ellos la semi.
    Y si se da eso queda claro que hubo errores de todas las partes. La CD primero y principal, pero es cierto que es lo más fácil pegarle al idiota de Malaspina. Pero si vuelve Sabella porque 'aclaró con Verón algunas cosas' quiere decir que en Febrero Sabella fue demasiado impulsivo y se equivocó feo al irse y/o que Verón no hizo todo lo que podía para que se quede, y dejó hacer varias cosas a su amiguito Pires que a Sabella le rompieron demasiado las pelotas

    ResponderBorrar
  88. En Estudio Fútbol dijeron algo, confirmado por Nacho Tara, que me llamó la atención:

    Antes del partido de vuelta con Cerro, esto es después del 0-4 con Véle, Berizzo le ofreció su renuncia a la CD, pero lo bancaron en el cargo.

    Si esto es cierto, deja un poco mejor parado al Toto. Le fue mal, se equivocó demasiadas veces, hasta ahora demostró ser un mal DT.. pero por ahora parece buen tipo y sin mala leche. Tardó demasiado en irse, pero si casi renuncia hace un mes.. el error fue de la CD. Ya después de Vélez se sabía que esto no iba ni iba a ir para nada bien.

    ResponderBorrar
  89. Yo creo que fue un poco de todo eso, chav

    Yo tengo una ilusión bárbara, habrá que esperar...

    ResponderBorrar
  90. Entonces a votar todos a favor del estatuto el 11 de junio,para que no haya mas empresarios en nuestro club que manejen jugadores ,no quiero mas a los leandro gonzalez,nelson benitez,etc..

    ResponderBorrar
  91. El otro dia alguien comento eso por aca, que lo habia tirado Tartaglia en La Red... Es posible, se la jugaron a que algunos puntos mas ibamos a sacar y no habria plan B inmediato, para estos ineptos hubiera sido un dolor de huevos buscar a alguien en medio de la tormenta...

    ResponderBorrar
  92. Si lo de Sabella es imposible, ojalá que rápidamente salga a decirlo. Así no nos ilusionamos al pedo.

    El Cholo no sé.. yo prefiero a Russo, del Cholo tengo un lindo recuerdo obviamente, y uno no tan lindo que igualmente no opaca lo anterior. Pero queda claro que si viene y le va bien en cuanto lo llame el Aleti o el equipo europeo que sea dice 'bueno gracias por levantar mi imagen de nuevo, chau'.

    ResponderBorrar
  93. Igual muchachos,agradezcamos que berizzo es un gran tipo,sino hubiera hecho lo mismo que hizo cappa con los bobos,berizzo renuncio,pero podria haber seguido dirigiendo y cobrando como lo hacia el vende humo..

    ResponderBorrar
  94. Supongo que no van por Pochettino y Vivas, que eran los otros candidatos cuando vino el Toto..

    ResponderBorrar
  95. numero 7, eso es lo que sabemos. con esta gente (CD) nunca se sabe....

    ResponderBorrar
  96. Eso es cierto n7. Y por eso cuando nos crucemos alguna vez no se lo va a putear, será indiferencia y hasta algunos aplausos. Fue (por ahora, con experiencia tal vez levante) un mal DT, pero sin malaleche.

    ResponderBorrar
  97. Vamos a lo importante..
    Se viene el batacazo de Buracán.

    ResponderBorrar
  98. lo de la renuncia de berizzo despues de velez habla de que es una buena persona, y nuestros dirigentes unos ineptos. De velez a la fecah de haber ganado hasta estariamos prendidos en el campeonato local

    ResponderBorrar
  99. AH LOS HINCHAS DE HURACÁN DE VISITANTE PUEDEN IR? Y NOSOTROS NO!? BRILLANTE TODO

    ResponderBorrar
  100. Uffffff! que quilombete.

    Mente fría. Tranquilidad.

    Poten, yo comenté lo de Tartaglia. Berizzo antes de la revancha con los paragüas renunció.

    Y ahora????

    Sabella???
    Me parece que la única posibilidad es que sea por unanimidad de los ex presidentes y candidatos en las nuevas elecciones.
    Y si no acepta???

    El cholo???
    Mmmmmmmmmmm!!!!
    No tiene espalda. La gente no le va a aguantar dos derrotas al hilo.

    Miguel??
    A mi me gusta. La única manchita es ver como se fué del club verdaderamente. En eso, creo que Fernando tiene la justa. Y como se parte de la misma, no creo que venga.
    Y dispué????


    No me gusta decir esto, pero me parece que "su majestad" tiene la palabra.

    ResponderBorrar
  101. huracán no puede ir de local en lo que resta del torneo pero si de visitante. suponen que van a hacer quilombo solo de local, que de visitante van los que no hacen quilombo.... .

    el humor de la AFA no tiene limites

    ResponderBorrar
  102. Si Fernando, tenemos suerte dentro de todo. Lo DT que se fueron son unos señores. Nunca una demanda, una cosita rara, nunca nada.

    ResponderBorrar
  103. Chau huracán y la puta que te parió.
    los que querían ir para atrás, hagansé cargo. Es una banda y encima vamos a tener que ir para atrás con river.

    ResponderBorrar
  104. JORGE COMO ESTAMOS NO PRECISAMOS IR PARA ATRAS CON NADIE!

    ResponderBorrar
  105. Na pero Huracán es de lo peor que vi. En ataque es malo como varios equipos. Pero lo que es defensa es impresionante. La verdad.. eso es el fútbol espectáculo, no lo del Barsa. Huracán te asegura 8 situaciones claras del rival por partido. Hacés dos pases, la vas abriendo y siempre aparece uno sólo. Ya tuvo 5 Lanús, además del gol.
    No entiendo que pasó con el Buracán que le ganó a GELP, le empató a Racing, a Ñuls, a Banfield..

    ResponderBorrar
  106. Quién te gusta por Berizzo?
    Sabella
    Simeone
    Russo
    Otro


    No tiene mucho sentido esa encuesta en Olé jaj. Igualmente roba Sabella.

    Bue.. tal vez GELP pierde todo y por lo menos tiene que jugar un desempate con Huracán, que aunque lo gane lo desgasta para la promo.

    ResponderBorrar
  107. Fernando, que hacemos ahora'??


    2 a 0. Listo. No es partido.

    ResponderBorrar
  108. Este sos vos????



    La primera imagén apenas ves a Cristina es que es brillante, pero eso es porque la luz viaja más rápido que el sonido, al ratito te llegan las pelotudeces que dice y chau
    Comentado por fer 30/05/2011 12:42

    ResponderBorrar
  109. Me voy a laburar.

    Qué carajo hicimos mal?

    Todo el mal es Filipas, malaspina, etc????

    ResponderBorrar
  110. no jorge no soy yo, pero fisicamente lo que dice es cierto, por eso primero se ve el rayo y despues se escucha el trueno, igual sera por mi TV pero a mi nunca me parecio brillante, con perdon de sus seguidores

    ResponderBorrar
  111. Poten,

    Espero no estés jodiendo...Si viene Sabella cruzo el charco nadando a corearlo....

    Si no puede ser Sabella, seamos sensatos y dejemonos de bravuconerías y pases de factura de dudosa validez...El técnico para Estudiantes de no darse lo de mi máximo idolo Alejandro Sabella es Miguel Angel Russo,

    Memoria muchachos, 450 partidos solo con la del pincha, y cuando el pincha lo necesitó nos fue a sacar de la B...

    Cada vez que habla del pincha se llena de elogios, no sale de ahí...

    Por favor Magno, recapacite, acepte nuestras humildes disculpas, póngase la té con leche, llame a sus amigos Pablo, Julían y Claudio, y vuelva al cantri, por favor...

    Desde Uruguay se lo pedimos,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  112. jorge, tenés razón, todo el mal no radica en filipas o en malaspina, pero en lo que no tuvieron que ver miraron para otro lado..... además una regla laboral dice que vos como cabeza de grupo delegas para abajo todo menos la responsabilidad......

    ResponderBorrar
  113. Hans

    no es tan asi lo de Russo. Cuando se lo fue a buscar no quiso agarrar para no descender con el equipo, agarro una vez que descendimos. Y el ascenso nos salio mas caro que la copa intercontinental a velez 4 millones de dolares gastados en refuerzos del tipo nelson benitez, muchos de dudosa capacidad para jugar en estudiantes.

    No me opongo a que venga, pero no me trago el discurso de el, siempre habla en forma elogiosa es cierto pero por lo menos a mi eso no me alcanza. SU partida en el 95 tuvo que ver con que los jugadores se hartaron que toda la guita fuera para el y manera.

    ResponderBorrar
  114. Yo también quiero a Russo. Antes que a Simeone. Pero no dejo de tener en cuenta las cosas turbias que señala Fernando.

    ResponderBorrar
  115. y la foto con un alakista en momentos de pelear por nuestro estadio

    ResponderBorrar
  116. Creo que la partida del 95 fue porque había cosechado 6 empates en once partidos, pero todos le cargan la mochila a Ruso y nadie al recordado Eduardo Luján,

    Midamos con la misma vara entonces...Y a lo que hacía referencia es a que podemos seguir con el pase de facturas eterno a un tipo que supo defender con hidalgía nuestra casaca (a alguno le perdonamos MUCHO más), o podemos ver quien es la mejor opción para Estudiantes hoy, y creo que no caben dudas de que luego del Magno es la mejor opción LEJOS...

    ResponderBorrar
  117. YA LO DIJO EL TURCO: ANTES QUE MANDAR A LA B A HURACAN, ME VOY DEL PAIS.
    ESTO SE DEFINE LA ULTIMA FECHA MUCHACHOS, TRANQUILOS

    ResponderBorrar
  118. Y NO SE OLVIDEN QUE TODAVIA FALTA UN CAPITULO EN LA HISTORIA DE MARTIN PALERMO: EL GOL QUE CONDENE A GILNASIA A JUGAR EN EL NACIONAL B.
    EL OTRO DIA DIJO QUE VA A JUGAR ESE PARTIDO Y SI LES HACE UN GOL, MEJOR

    ResponderBorrar
  119. El Cholo tuvo su moco importante también eh. Y no es hincha de Estudiantes ni nada por el estilo.

    A mi me gustarían los dos. Primero a Russo porque no soy partidario del fútblo vertical del Cholo, aunque es tentador y funcionó muy bien. Igualmente que vuelva el DT del 7a0, el que nos sacó campeón después de 23 años, me encantaría.
    Aunque vignolo prácticamente lo descartó.. el Cholo quiere dirigir en Europa pero extraña mucho a su familia.. ese sería el motivo por el que CAPAZ vuelva a dirigir acá. Pero ojo que si se va Russo en Racing también lo quieren.

    ResponderBorrar
  120. No SER, no podés.

    Huracán se fué con Quilmes.
    Ya está.

    Lo único bueno (para mi) es que no pierdo una parte importante de mi vida.
    Recuerden que antes del partido con nosotros dije: Si Huracán saca mas de un punto de acá al final, me corto los huevos.



    Una cosita mas, no empecemos a romper con Zubeldía, Díaz, y todos los tomuers que andan desocupados. Por favor.

    ResponderBorrar
  121. Piensa volver???


    16:19 | Dijo al retirarse del Country
    Eduardo Berizzo: "Gracias a los que me ayudaron, adiós y hasta pronto"

    ResponderBorrar
  122. pense lo mismo..."HASTA PRONTO" dijo el atorrante....por DIOS....

    ResponderBorrar
  123. Vamo a ver. el partido clave (entiéndase el único donde pueden ganar puntos) es con Tigre de local, en otra cancha y sin amargos en la tribuna. Si llegan a ganar ese partido, llegarían a la última con chances de pasar a GELP.. y el Turco no creo que quiera irse del país.

    ResponderBorrar
  124. Con una manos nuestra y con otra del turco,help esta en la b,se podria llegar a un acuerdo no? lastima que help nos puso mucha guita para ganarle a huracan,como nosotros le pusimos a ellos el torneo pasado contra velez...

    ResponderBorrar
  125. NUMERO 7, NO CREO QUE NOS HAYA PUESTO GUITA GILNASIA, PORQUE LE DEBEN A SUS PROPIOS JUGADORES Y NUNCA ESTAN AL DIA CON LOS SUELDOS.
    DE HECHO, EL FAMOSO PARTIDO CON VELEZ QUE ELLOS EMPATAN, RECIBIERON UN LLAMADO DE ALGUIEN QUE LES PAGO LOS 4 MESES ATRASADOS DE SUELDOS PARA QUE LE SAQUEN AL MENOS DOS PUNTOS A LOS DE LINIERS.
    CREO QUE EL FAVOR YA ESTA PAGO.

    ResponderBorrar
  126. Para mi nos pusieron guita,cualquiera de ahi puede poner guita sobre la mesa,hasta el putillizo pudo haber sacado la billetera...

    ResponderBorrar
  127. Me parece que Huracán solo pende de rascar algún punto a nosostros y a Independiente.

    Obviamente que Sabella me encataría, pero es una persona muy razonable como para volver tres meses después con las mismas circunstancias en las que se fue.
    De otra manera me sorprendería.
    Además debe tener propuestas para dirigir afuera. El mercado de pases de verano en el norte es una gran oportunidad.

    Abrazo Pincharrata

    ResponderBorrar
  128. HAns

    yo no digo que no vuelva russo, lo que digo es que no me gusta y que no me trago el verso que nos quiere vender, que nunca nos regalo nada, no mucho mas que eso, tampoco me convence simeone por algunas actitudes que tuvo y que todos conocen.

    Aca podemos opinar, pero los pases de factura en todo caso lo dan los dirigentes que son los que en definitiva contratan al CT.

    Yo por ej, si tengo tanto amor por el club, ganado 3 a 0 faltando 5 minutos no pongo al mellizo para que nos goce, ese dia en la cancha lo puteo mas de uno.

    ResponderBorrar