domingo, mayo 8

LANÚS 0 - ESTUDIANTES 0: SIN FUERZA


Empatamos sin goles contra Lanús de visitante, el partido no fue más que un reflejo del momento que estamos pasando, todavía golpeados por la eliminación de la Copa no tuvimos ideas para vencer a un rival bastante pobre.

Con más de medio equipo suplente (no jugaron la Bruja, Braña, la Gata y Roro) tuvimos un primer tiempo flojo, además de no tener una idea de juego sin dudas los jugadores están con la moral por el piso. El Chino no hizo un pase bien, las pelotas paradas dejaron de ser jugadas de riesgo o posibilidades de gol, la defensa insegura, con errores a los que no podemos ni debemos acostumbrarnos. Buen partido de Orión que se bancó varias difíciles, sobre todo en el PT.

En la parte final mejoramos, aunque sea la actitud fue diferente, ellos se quedaron con 10 (expulsión de Regueiro) y aunque intentamos yendo a buscar los 3 puntos chocamos más con limitaciones propias que con virtudes del rival. Aun así Leandro González tuvo un mano a mano increíble, la Gata un cabezazo en la puerta del área chica y Enzo un derechazo que le pegó mordido, está claro que no estamos en un buen momento.

Llevamos tres partidos sin hacer goles y 6 sin ganar, si hoy ganábamos teníamos una mínima chance de pelear el torneo, pero como ya hemos comentado la cuestión psicológica está pesando demasiado y todos ya piensan más en el próximo semestre que en el partido que viene.

130 comentarios:

  1. A bue estoy escuchando am1270, llevamos 10 partidos sin ganar. La peor racha es de 11, berizzooooo teléfonoo.

    ResponderBorrar
  2. coincido con los comentarios de planet y jorge de la situacion frente a huracan
    Realmente si se van problema de ellos, me cagare de risa, pero mi ocupacion y preocupacion es estudiantes.
    Seguimos sin ganar, hoy no se jugo tan mal sobre todo en el 2do tiempo, pero no la podemos meter ye en el prmer tiempo orion fue figura

    el unico cambio que no me lleno fue elde roncaglia que venia jugando bastante bien y era de lo mas firme del fondo.

    Otro tema , el asco que me dio elio rossi diciendo que no era para expulsion, como se nota que no nos puede ni ver, lo bien que hizo el narigon en trompearlo

    ResponderBorrar
  3. Sigo escuchando AM1270, los dirigentes van a la afa a tomar café, que grande que sos Chavito. Otros que no atienden el teléfono los dirigentes y tiene razón. Venimos de jugar la copa y nos ponen a las 2 de la tarde y salvo este partido con los arbitrajes nos vienen cagando. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Disculpame pícaro, ¿vos vivís del gol?
    Entonces es verdad que se puede sin laburar.


    Leandro González
    "Para uno que vive del gol es una obsesión estar sin convertir"

    ResponderBorrar
  5. Jjajaj muy bueno lo de jorge y muy bueno lo del Chavo..

    La verdad que fui a la cancha predispuesto a esto, y a perder.. por lo menos pude ver más tranquilo el partido, jugar sin pelear por nada es aburrido pero uno no se pone tan nervioso..
    Vi medio tapado el partido.. pero uds me dirán si vi bien.. el primer tiempo fue ESPANTOSO no? Hasta me pareció peor de lo que se viene viendo en los últimos partidos.. OK como dice el Chavo llegaron tarde de Asunción y bajoneados, y jugamos a las 14 porque los dirigentes van a tomar café..

    La verdad que fui con ganas de putear a Malaspina y un poco a Berizzo.. pero me quedé con las ganas.. no salió ningún cantito..

    CHE.. BERIZZO DICE QUE FALTA JUSTEZA EN LA DEFINICIÓN? ESTE TIPO NOS SIGUE TOMANDO EL PELO!! NO LO PUEDO CREER.. ESO TE LO ACEPTO EN ALGUNOS PARTIDOS ANTERIORES.. PERO HOY SALVO UN RATO DEL 2DO TIEMPO NO GENERAMOS NADA.. EL PROBLEMA ES ESE BERIZZO.. EL PROBLEMA SOS VOS, NO LOS JUGADORES QUE HICIERON 45 PUNTOS EL TORNEO PASADO

    ResponderBorrar
  6. me cayeron mal las declaraciones del chavo...creo q se deberia hablar puertas adentro y no para los medios,ahora si ya se hablo es otra la historia..


    Desábato: “Los dirigentes van a tomar café a la AFA”
    El zaguero pincha se quejó por el día y horario en el que se ubicó el juego ante Lanús después del viaje a Paraguay, y arremetió contra algunos directivos

    ResponderBorrar
  7. andujar
    sanchez pretta
    celayy


    habra un llamado de huracan a esos ex estudiantes E HINCHAS DE HURACAN y un llamado de esos ex estudiantes a estudiantes PARA LA FECHA 15?

    mmmm..

    lo digo por abajo por q algo me comentaron pero no se si confiar.

    ResponderBorrar
  8. andujar y cellay podria ser, el otro me parece que no se fue con muy buena onda con ss ex-compañeros

    chav, el 2d tiempo fue de lo mejor del ultimo tiempo, igual no alcanza asi!

    ResponderBorrar
  9. bueno despues del 2do de all boys no creo que ni gimnasia ni huracan alcancen a olimpo ni al allboys

    ResponderBorrar
  10. Que tal gente...


    Fer, está más que claro, All Boys y Olimpo ya no cuentan...


    Es con Huracán la cuestión, solo con Huracán...


    Imagino que no vamos a ganar justo ese partido...

    ResponderBorrar
  11. Ya están Olimpo y AllBoys.. igual que sigan ganando así el Rojo o River juegan la promo jajaj.

    Fer puede ser que el 2do tiempo haya sido bueno, se notaba mejor ya antes de la expulsión al malaleche de Regueiro.. Igual no sé si fue lo mejor del último tiempo porque con Colón por ejemplo el primer tiempo se jugó bien, te diría que con Cerro acá también. Digo "bien" comparando a cómo venimos jugando.

    Que lindo lo del Albo.. que AllBoys le cante a River en Nuñez 'el que no salta se va a la B' es único.. es un momento histórico jajajja

    ResponderBorrar
  12. Perfecto lo del Chavo, después de la ida de Sabella se la quieren llevar de arriba los dirigentes, bastante barato la están sacando. En varios partidos nos vienen metiendo la mano, en el torneo que ganó Argentinos se durmieron flor de siesta también y ya algo había dicho. Con Sensini creo que fue también jugamos 48 horas después de jugar una copa y a las 2 también. Se vienen sumando y con el mal humor explotó pero que se duermen en la afa, sin dudas duermen.

    ResponderBorrar
  13. Lo dije antes el tema es que gane Quilmes por que para mi huracan juega descenso y promo los tristes. Es muy malo huracan y para mi Olimpo y All Boys no cuentan como dije antes desde que llegaron a los 39 y 40 faltando 18 por jugar. Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Es cierto Planet, Huracán se cae a pedazos, pero si podemos darle una mano, quizás, tal vez, quien te dice que le alcanza...

    Es mi opinión solamente, respeto a los que opinan en contrario.

    ResponderBorrar
  15. Allboys tiene 42 y Olimpo 40.

    Huracán se cae a pedazos, pero los tristes también. Están 3pts arriba.. si nos ganan a nosotros GELP tiene que sacar 6 para alcanzarlo.. ya que saque 6pts no es fácil.. y jugando con Banfield-Velez-Godoy tres derrotas seguidas es una condena al descenso.

    ResponderBorrar
  16. cabo de leer las declaraciones de mohamed, ojala el rojo pierda todo de aqui hasta el final y lo rajen.
    como va a ser esas declaraciones , yo pienso en todo, porque como no dependemos de nosotros , hay que estar en todo.
    conviene que velez siga a full en la copa, que river se quede puntero solo, y le de asi hasta el final o sea salga capmpeon,que velez cuando lo tengamos que enfrentar, ponga suplentes, que son buenisimos, pero bueno son suplentes, que se yo.

    que el pincha pierda hoy, entonces que empiecen a ponerse todos nerviosos y no puedan resistir perder con huracan , ,que es una lagrima como nosotros , pero bueno que la soberbia los pueda.
    sigo
    COMENTADO POR CAROLA 08/05/2011 8:19

    che. Hablando con mi novio(pincha lamentablemente) medio que se puede pensar que los jugadores no quieren a Berizzo y van a perder para que lo echen. Me entro una preocupación grande ahí, porque el partido mas conveniente para esos fines es perder con Huracán.
    Como dice mi hermano: esto se define en la ultima fecha. Muy poco probable que el ultimo partido alguno ya tenga asegurado algo.
    COMENTADO POR TRIPERITA 08/05/2011 17:22

    triperita tu novio te dice eso porque , no pude reconocer que son amargos, toma a bien lo que te digo, el calificativo es por ser pincha , nada mas.

    si estuduantes no es capaz de ganarle a huracan que viene de 4 derrotas seguidas mamadera....

    ojo a mi me da la impresion que igual a bersioo los jugadores mucho no lo apreciaqn.

    pero bueno si queiren entrar a la sudamericana tiene que ganar.
    COMENTADO POR CAROLA 08/05/2011 17:37


    Si quieren entrar en la Sudamericana? Carola.. y si antes de hablar mirás la tabla pelotuda.. igual pensando en la libertadores habría que ganar, pero la tentación es muy fuerte.. yo creo que la mayoría queremos perder.. pero la verdad no creo que los jugadores vayan para atrás.

    ResponderBorrar
  17. UNA CUENTA QUE NADIE SACO.

    gimnasia arranco este campeonato 4 puntos abajo de huracan y hoy 13 FECHAS DESPUES estan IGUALES...

    no se q cosas positivas ven los periodistas y ellos mismos.

    ResponderBorrar
  18. El martes 26 en la reunión de comité ejecutivo en AFA se dieron a conocer los días y horarios para esta fecha.
    Los dirigentes de Vélez pidieron jugar el lunes contra Banfield porque el jueves anterior tenían que jugar en Quito. El partido de Velez fue programado para el lunes.
    El representante de Estudiantes en AFA, que ya demostró varias veces que es un inútil, evidentemente en ese momento no se dio cuenta que Estudiantes iba a jugar en Paraguay el jueves, y que el partido de hoy no debía jugarse a las 14.
    El martes pasado los dirigentes de Estudiantes pidieron el cambio de horario (TARDE, porque la fecha ya estaba programada hacía una semana).

    ResponderBorrar
  19. elbspv:

    el tema es q velez juega lunes con banfield y jueves proximo x copa..me parece q ahi le erraron no? deberian haber jugado hoy con suplentes y fue

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Vélez

    Libertad

    12.05.2011 | este jueves


    20:15

    ResponderBorrar
  22. Si un jugador como el Chavo, referente del plantel, sale a decir que los "dirigentes" toman café en la AFA, es porque esos "dirigentes" son muy inútiles, o les chupa todo un huevo (es decir tremendos hdp).

    ResponderBorrar
  23. ustedes mismos q hablan de querer un club cada dia mas grande y en constante crecimiento,bueno entonces lo del chavo tendria q ser puertas adentro..

    si es q ya no se hablo.

    ResponderBorrar
  24. Es un tirón de orejas Pantro, si no lo dice en público van a seguir en la misma. Malaspina habla por ejemplo como si se hubiese ido un técnica más y se fue uno de los más grandes. Mucha soberbia les veo, me parece que necesitan bajar un cambio. Para mi esta bien, un tirón de orejan no viene mal. Saludos.

    ResponderBorrar
  25. Tenés razón Pantro, los dirigentes de Velez son unos boludos...

    ResponderBorrar
  26. Pantro, estoy seguro que el Chavo se lo debe haber dicho puertas adentro a los dirigentes...

    Se los debe haber dicho muchas veces puertas para adentro...

    Hasta que se hinchó las pelotas y lo ventiló para que se aviven nuestros señores "dirigentes".

    ResponderBorrar
  27. elbspb... me sono a chicana eso jaja pero si jugas un jueves cuartos como vas a pedir jugar un lunes un partido clave.

    ResponderBorrar
  28. gol del rojo...

    q se quede el turco hasta jugar con huracan...

    ResponderBorrar
  29. en huracan esta machin ex independiente y en el rojo aparte del turco q ex huracan hay?

    y entre cai y huracan no podria intervenir el rolfi montenegro?

    jajaja ya no se a donde recurrir

    ResponderBorrar
  30. Pantro, hasta cuándo vas a seguir defendiendo lo indefendible? hay gente que piensa que tenés parientes en la CD...
    No probaste comentar en el blog ese del laboratorio? Creo que es un blog a tu medida

    ResponderBorrar
  31. el chavo ya lo dijo varias veces publicamnete que no tenemos peso en afa, estas decalaracones no son nuevas, yo creo que no les dan bola, porque siempre piden pero nunda les da pelota el jefe, que sigue siendo amigote de alere

    ResponderBorrar
  32. ahora,hace 5 partidos q no hacemos un gol y jugamos en distintos horarios ee.

    ResponderBorrar
  33. no estoy defendiendo a los diirgentes,estoy dando mi opinion desde muy afuera

    yo como ustedes me dejo llevar por lo q dicen desde adentro.

    pero q los de velez le erraron estate seguro.

    ResponderBorrar
  34. si pantro estamos de acuedo en eso, pero el representante en afa es ninguneado como si fuera representante de un club de la B metropolitana

    ResponderBorrar
  35. Fernando, qué tiene que ver Alegre en todo esto? los dirigentes no están a la altura, ya lo demostraron, cuánto hace que lo venimos diciendo

    Ahora el martes hay reunión de comité ejecutivo en AFA y se va a saber los días de la fecha 16. El representante de Velez va a pedir jugar tal día y se lo van a aceptar. Distinto sería que la AFA programe el partido en determinado día y horario, y los dirigentes de Velez lo quieran cambiar una semana después de programado, como lo quisieron hacer los dirigentes de Estudiantes. Son indefendibles

    ResponderBorrar
  36. pantro no digo que alegre tenga nada que ver, lo que quiero decir es que grondona es muy amigo de alegre y en su momento se conseguia muchas mas cosas que ahora que no tenemos peso, en este momento no creo que alegre este haciendo contrapeso en afa

    ResponderBorrar
  37. me aprece q queremos desviar el mal presente del equipo en horarios y dias cuando hace 10 (DIEZ) partidos q NO GANAMOS..


    ya es una cuestion de dt Y PARA VOS ELBSPV...DE ESTO SI HAGO CARGO A FILIPAS.

    ResponderBorrar
  38. 0-0 vs san lorenzo
    0-3 vs cruzeiro
    2-2 vs olimpo
    0-2 vs colon
    0-0 vs cerro
    0-4 vs velez
    0-0 vs cerro
    0-0 vs lanus

    en los últimos 8 partidos, hicimos goles solamente contra Olimpo

    ResponderBorrar
  39. ELB, goles contra olimpo????
    Gol contra Olimpo.
    No le hacemos un gol a nadie. No jodamos.

    ResponderBorrar
  40. A Sabella ni a la casa lo fueron a ver. De rodillas tendrían que haber pedido sin son agradecidos, para mi tienen mucha soberbia, que no se confundan, tienen mérito en algunas custiones pero si el 11 no estaba en la cancha no se cuantas estrellas ganabamos ee. Estudiantes es signo de humildad y trabajo y están bastante subidos arriba del caballo me parece. Saludos al Bar nos vemos.

    ResponderBorrar
  41. Pregunto, es necesario que sigan jugando/banco, tipos que el mes que viene se van?
    No sería conveniente comenzar a probar con jóvenes de las inferiores?

    ResponderBorrar
  42. De última si se daba esta racha prefiero mil veces que hubiese sido con Sabella, con alguien del club y al que se lo respeta antes que con Berizzo. Tan feo por lo menos varios partidos no lo hubiesemos perdido. Ahora si me retiro por hoy. Saludos.

    ResponderBorrar
  43. Pantro ahora hacés un escándalo porque le Chavo dice eso ahora que estamos con malos resultados, pero el semestre pasado también lo dijo 'no tenemos peso en AFA, hay que revisar cosas de arriba'.
    Está perfecto lo del Chavo, debe estar re caliente. Era básico poner el partido de hoy el lunes, si perdés tenes un día más para descansar, y si clasificás a 4tos el lunes jugás con suplentes y listo.
    Ya pasó una vez con Sabella que jugamos un miércoles y nos pusieron un sábado a las 14 en Arsenal me parece.
    Ni hablar de todos los partidos en Quilmes los viernes a las 7, comodísimo para los hinchas del único equipo que hace de local en otra ciudad.

    ResponderBorrar
  44. jajaj el rolfi la esta levantando en mexico..los que pueden arreglar q hoy esten en los 2 planteles son machin,silvera(aunq estuvo en casla),mohamed ,defederico y menotti no esta pero podria hacer algo no?
    la verdad no entiendo como hay hinchas q les de lo mismo que gimnasia se vaya o no..ya se olvidaron de mandiyu?,de la marcha del silencio con las velas?

    ResponderBorrar
  45. Sabella estuvo en una cena en Beriso (no Berizzo) con la agrupación Claudi Gugnali. Esos deben tener la justa

    ResponderBorrar
  46. 53% Te pido por favor que reflexiones. Te hago dos preguntas:
    1) Qué ganó Help con ir para atrás con mandi?
    2) Idem contra Boca.

    Te doy mis respuestas.
    1) Nada, ya estabamos en la B.
    2) Nada, igual salimos campeones y encima les costó la promo.

    Vos garantizás que perdiendo con Huracán logramos que estén en la B?????

    ResponderBorrar
  47. ¿Qué es esto che??


    Que lindo...deberian entrar al blog -pseudo blog- amargo, Leon especie de no se que...cero comentario...pero cero comentario, que verguencita...cero cero cero....
    Comentado por GOYO 08/05/2011 21:39

    ResponderBorrar
  48. Vamos a ver Jorge.. falta una fecha. Se verá si cuando juguemos con Huracán están 6pts arriba, 4, 3, 2 o están iguales. Y hay que ver si GELP juega con Velez antes..

    ResponderBorrar
  49. "¿Te vua a quedá con se, hermanito??"



    Si sacamos 10 de 18 prometo que tomo un Frizzé (esos que toma Pavlo)
    Comentado por Marcelo Perotti 08/05/2011 20:42

    ResponderBorrar
  50. No lo garantizas pero das una gran ayuda a huracan.Ellos con boca hicieron lo logico,despues nos les resulto y salimos campeones igual pero hicieron lo q la gente de ellos pedia.Yo en un semestre de mierda que quedamos afuera de todo y lo unico q podria alegrarme es el descenso de ellos creo que perder 3 puntos mas no nos hace absolutamente nada.
    Por mi parte el amor hacia a estudiantes es directamente proporcional al odio hacia gimnasia,por eso los quiero ver en la Z,ver el diario y leer hoy juega el lobo contra lamadrid,eso quiero.

    ResponderBorrar
  51. Jorge se refiere al blog de El Día sobre Estudiantes. Lo escribía Fede Bueno (posteba cada 4 meses y cuando perdíamos) y ahora lo escribe no sé quién, pero nadie comenta.

    http://www.eldia.com.ar/blog2/pt/blog/default.aspx


    Si es un motivo de alegría para GOYO lo felicito. Que tipo mediocre. Que revise foros y los blogs DE VERDAD, y no bancados por un grupo de multimedios de la ciudad jajaj

    ResponderBorrar
  52. Central está a 6 ptos de entrar en la promo. je!

    ResponderBorrar
  53. Jajaj excleente 53% pienso lo mismo. En un semestre flojito si se va el Bobo sería hermoso..

    Ojo que la Villa pelea por el reducido.. mirá si asciende y el próximo semestre tenemos el clásico de Berisso en el Estadio Ciudad de LP! JAJAJ

    ResponderBorrar
  54. Gracias Chav.
    53%, no tengo dudas que todos queremos eso.

    Pero bueno, nosotros tenemos muuuuuuuchas cosas para preocuparnos hoy.
    La CD.
    La lesión de JSV y su futuro.
    Hacer un gol.
    Patear bien un tiro libre/córner.
    Ganar un partido.
    Y varios etc. mas

    ResponderBorrar
  55. Ché me olvidaba, ¿cuántas ventajas dá River sin el gran capitán (¿?) y Carrizo.
    Ojalá que vuelvan contra boca.

    ResponderBorrar
  56. yo estoy con Jorge, sera la vejez?

    que pasa si quedamos fuera d ela libertadores 2012 por 3 puntos? no me gustaria. Por otro lado si bien es cierto que ellos fueron a menos con mandiyu, boca deemos reconocer que el semestre pasado le sacaron un punto fundamental a velez, nos guste o no. Dediacarle la misma magnitu de odio que el amor que uno tenga por el pincha para mi es darle mucha as trascendencia de la que tienen. Prefiero la indiferencia

    ResponderBorrar
  57. que se entienda, si se van mejor, pero creo que es su problema, no el nuestro

    ResponderBorrar
  58. Lo de 'darles mucha más trascendencia de la que tienen' o lo de 'el ex clásico' puede ser cierto.. pero lamentablemente no puedo no darles trascendencia. Van 13 fechas, miré los 13 partidos de Gimnasia. Grité los goles ajenos, disfruté demasiado cuando perdieron con Indepte y Ñuls. El odio lo tengo muy adentro, y por más que sé que a veces me zarpo con la bola que le doy a Gimnasia.. no lo puedo evitar.

    ResponderBorrar
  59. Cuando se da a conocer el fixture, lo primero que miran todos es cuando jugamos contra gelp.
    El que dice que no le interesa que gelp se vaya al descenso, miente

    ResponderBorrar
  60. jaja chav, bueno cada uno lo vive a su manera, yo ya lo comente aca varias veces, esa es la forma que ellos viven lo nuestro. Me parece que somos bastante mas importantes, que se yo, soy bastante particular, yo grito los goles nuestros (ultimamente la garganta esta muy bien), ni siquiera aplaudo en la cancha a los ex-jugadores nuestros, los aplaudo a los nuestros, a los ex los aplaudo una vez que se retiran pero no antes de un partido. Como diria el narigon los rojo y blanco son los nuestos, los demas me resbalan, la unica vez que me intereso en serio el resultado de los trsites fue con velez, por supuesto como digo que si pierden me cago de risa, pero termina alli.

    ResponderBorrar
  61. Quién de los que comenta habitualmente en el blog nunca comentó nada sobre gimnasia? Cientos de comentarios tienen haciendo referencia a gimnasia. Ahora resulta que no es importante que se vayan a la B?

    ResponderBorrar
  62. elb

    mira si se van me voy a alegrar pero no estoy pendiente de eso y si se quedan no me amargo ni mucho menos

    ResponderBorrar
  63. Para no darles más trascendencia de la que tienen, y para que sea un ex clasico, es necesario que desciendan y no vuelvan más. Y yo quiero eso

    ResponderBorrar
  64. todos comentamos sobre ellos, es cierto, pero te digo que si se quedan no me amargo, para mi es mucho mas importante que estudiantes mejore y clasifique a las proximas copas, a que estos desciendan

    ResponderBorrar
  65. elb, nada garantiza que no vuelvan a ascender yo los vi 5 años en la B salieron ultimos un año que se salvaron por el promedio, pero despues volvieron

    ResponderBorrar
  66. Uh yo cuando fue el 3a0 a Rafaela me amargué demasiado.. se me hizo eterna la espera hasta el miércoles para jugar con Cruzeiro.. quería jugar YA. La segunda promo no, la veía venir. Estuve un poco indignado por el arbitraje..

    Lo más lindo, es que si milagrosamente se salvan la temporada que viene es diez veces peor! Supongamos que hacen 7pts, superan a Huracán y ganan la promo..
    Arrancan con 70pts en 76 partidos, a aprox. 12pts de Tigre y a por lo menos 30.. sí 30! de Boca, Arsenal y algún otro. Con Olimpo y Allboys con ponele 48pts.
    Obviamente que se vayan ya.. pero si no se da.. la agonía sigue y sigue.

    ResponderBorrar
  67. cambiando de tema ceraron el unico, vlvemos a quilmes??

    ResponderBorrar
  68. Jajajja y que lindo ver la tabla y ver que con Huracán hasta ahora las últimas dos temporadas son iguales. Que la diferencia son 3pts en la temporada 08/09.. gracias a quién? Al heroico campeón moral Huracán de Cappa! Jajajaj

    ResponderBorrar
  69. Así parece.. aunque no salen a decir nada. Como contra San Lorenzo lo van a anunciar como si fuera un imprevisto.

    ResponderBorrar
  70. Alguien comento que el Magno estuvo en una cena en la filial o agrup Gugnale de Beriso.
    Aluien sabe que paso si dijo algo, tiene algun conocido de de ahí y les pueda contar???

    ResponderBorrar
  71. ELBSPV dijo...

    Quién de los que comenta habitualmente en el blog nunca comentó nada sobre gimnasia? Cientos de comentarios tienen haciendo referencia a gimnasia. Ahora resulta que no es importante que se vayan a la B?
    mayo 08, 2011 10:29 PM
    Muchísimos de esos comentaios son míos. Diría que la gran mayoría. Yo los quiero en la B eternamente. Pero...
    Si Huracán saca de este fixture mas de un punto, yo me corto los güevos en un acto público.
    V. Colón
    L. Estudiantes
    V. Lanús
    L. Tigre
    L. Vélez
    V. Independiente

    ResponderBorrar
  72. que cobardes que son, por que no avisan con tiempo que no vamos a usar mas el estadio y listo!

    Esta claro que nuestra cancha es indispensable no?

    Ushuaia

    sabella no va a decir nunca por que se fue.

    ResponderBorrar
  73. Ushuaia, fuí yo. Vi fotos en el face, no tengo mas para decir, lamentablemente.

    ResponderBorrar
  74. hasta mañana, me voy a ver chicago-atlanta

    ResponderBorrar
  75. No te vayas Fer!!! Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  76. Bueno Carola, contanos que harías???? Ni pienses en tener sexo conmigo. Otra cosa??



    que lo pario salen todos campeon hasta equipos sin hinchada ...

    nunca les paso se soñar que harian si salen campeones ?? mas alla de la centenario, antes que me salten a la yugular.

    yo casi todos los dias de mi vida , pienso por un minuto que haria.

    ME INMOLO!!
    Comentado por carola 08/05/2011 21:59

    ResponderBorrar
  77. Fer, 9 de mayo tu cumple?
    Otra vez 32?

    ResponderBorrar
  78. Uyyyy!!! En Facebook me salió hoy...
    No se puede confiar en la tecnología...
    Mañana te saludaré entonces....

    ResponderBorrar
  79. hoy en la cancha habia una bandera grande de Villa Elisa y otra al lado que decía: "con Filipas volvemos a 57 y 1. Villa Elisa"
    Al rato no la ví más

    ResponderBorrar
  80. En tu muro sale: Hoy es su cumpleaños

    ResponderBorrar
  81. Para que pantro y cía se envenen mas:

    Contra Mandiyú.....
    Si ganamos festejamos
    Si perdemos, nos morimos de risa.
    Con una ayudita de nuestros amigos.....
    Así titulaba la revista "tribuna gimnasista" en la previa de aquel Gimnasia Mandiyú.
    Años después el defensor san Esteban destaparía la olla sucia.

    ResponderBorrar
  82. Ja si ELBSPV.. después apareció la de Bellas Artes donde estaba esa, pero no vi el momento donde la sacaron.. la verdad me dio mucho asco esa bandera. Conocía la de 'FILIPAS VILLA ELISA TE BANCA'.. pero con esta se zarparon. Ya me imagino en los partidos definitorios cuantas entradas le daban a esa filial..
    Pensé que se iba a putear a Malaspina.. me quedé con las ganas.

    ResponderBorrar
  83. ESTABA LEYENDO EN PINCHA PASION LO DE DESABATO, PERO CENSURARON LA PARTE DE LOS DIRIGENTES EN LA AFA TOMANDO CAFE, DE CUARTA

    ResponderBorrar
  84. En cualquier momento Fede Bulos sale a elogiar a PinchaPasión por ser los primeros en criticar a la dirigencia cuando nadie lo hacía.

    ResponderBorrar
  85. gente, "los vemo".
    Mañana a laburar, por lo menos yo que no vivo del gol.

    ResponderBorrar
  86. Próximamente la bandera de LG20 con el contador de goles a lo Palermo.. el vividor del gol

    ResponderBorrar
  87. Contra huracan.....
    Si ganamos nos matamos
    Si perdemos, nos morimos de risa.
    Con una ayudita de nuestros amigos.....

    ResponderBorrar
  88. todo hincha de estudiantes canta en la cancha " Y YA LO VE Y YA LO VE EL QUE NO SALTA SE VA A LA B"


    resulta q ahora les da lo mismo? por favor se los pido es lo q nos falta para coronar unos años memoriosos por los siglos de los siglos.

    ResponderBorrar
  89. Y PARA COLMO....

    olimpo y all boys ya no estan en la pelea..

    es gimnasia o huracan el q se va directo.

    ResponderBorrar
  90. pantro

    te digo por ejemplo partido con colon o velez que voy a cantar que el que no salta se va la B perdiendo como perro, no me dan ganas

    ResponderBorrar
  91. Los amargos hace 10 partidos que no ganan y no creo que le hagan mucha fuerza a Huracán, por lo que creo que debemos pensar en descontar los puntos en 5 partidos y no esperar nada de ellos.

    Comentado por Marcelo Perotti 08/05/2011 20:26

    ResponderBorrar
  92. En esa estoy con vos fer. Cantarlo antes sí, pero perdiendo ni la canto ni salto. Cantarla perdiendo 3o4 a cero con Velez me pareció una boludez.. y la verdad en ese momento de calentura, de frustración por estar siendo goleado me chupa un huevo lo que pase con Gimnasia. Después en frío sí obviamente.

    ResponderBorrar
  93. el fixture de gimnasia es tan jodido o peor que el de huracan, puede pasar cualquier cosa

    ResponderBorrar
  94. Más allá de lo que quiera mucha gente, los jugadores no van a ir para atrás contra Huracán.

    Otra cosa: Velez vs Gelp seguramente van a jugar un domingo, porque velez juega en Paraguay el miércoles anterior. Entonces no creo que programen ese partido para el sábado.
    Así que Huracán vs Estudiantes se juega antes, seguro que va viernes o sábado.

    ResponderBorrar
  95. Notodo estan pensando en el semestre que viene, no he escuchado que los dirigentes esten buscan do tecnico nuevo, para sacar al inservible de Berizzo que es peor Cappa. Berizzo tomo al campeon, eqiupo segundo mas goleador del torneo pasado con un promedio de 1,68 gol por partido y lo llevo 464 minutos sin goles, ademas de los 10 partidos sin ganar. Ya supera por el equipo que tomo a los peores tecnicos que he visto en Estudiantes. Va a tomar algunos partidos arreglar el desastre que ha hecho este tipo. Estos partidos que quedan serian ideal para que otro tecnico arregle este desastre y no esprar a los proximos partidos del segundo semestre donde nos puede dejar fuera de la sudamericana en el primer partido.

    ResponderBorrar
  96. Yo soy respetuoso de no desear la desgracia ajena, por eso soy partidario del, todo llega, si se van mejor si no y bue que sigan con su triste historia, así les fue luego de las velas y el cajón. Creo que una de las tantas cosas que nos separan justamente de ginasia, son estas. No por algo perdieron tantos campeonatos o después del 7 a 0 junto con la entregada de cola vienen a pique. Estudiantes tiene otros valores, otras formas de manejarse totalmente diferentes a los vecinos. Yo prefiero mantener esos valores, no voy a entregar 3 puntos por si las moscas, ellos lo hicieron varias veces y así están, somos otras cosa nosotros. Además a huracan le voy a dar los puntos?, tan contras o lo mismo que los tristes. Primero está Estudiantes, Segundo Estudiantes y Tercero Estudiantes por lo menos como lo vengo diciendo para mi. Saludos.

    ResponderBorrar
  97. No es así Planetfunk, nosotros en 2005 perdimos 3 a 1 contra Boca cuando ellos peleaban el torneo con Boca. Vos viste ese partido?

    ResponderBorrar
  98. Ese era clave perderlo.. se sabía que River con GELP iba a hacer lo mismo que nosotros.

    Estaría bueno ver en la estadística rachas similares de Estudiantes. 10 partidos sin ganar, 5 sin goles.. debe ser comparable a las peores rachas de los peores equipos.. y tenemos uno de los mejores planteles en nuestra historia!!! Con el discurso de 'no hay que quejarse, se malacostumbraron' no se dan cuenta de la magnitud de esta enorme racha negativa. Es insólito que este Estudiantes esté 10 partidos sin ganar y 5 sin meter un gol. En 21 partidos en 10 no pudimos meter un gol!! Si no levantamos en estas fechas clasificar a la Libertadores va a ser sinónimo de salir campeón.

    ResponderBorrar
  99. PACIENCIA Chav, que esta es una etapa de TRANSICIÓN... es cierto que hace 4 meses salimos campeones, pero el técnico es nuevo y se fueron 5 jugadores del plantel campeón y llegaron 5 nuevos. El plantel es muy distinto al de diciembre del año pasado, hay que darle tiempo a Berizzo que apenas dirigió 20 partidos, claramente es una etapa de transición...

    ResponderBorrar
  100. Ah tenés razón.. se fue Rojo y vino Barrientos.. ah y Lopez no está lesionado.. Lleva tiempo esto.. Además de qué nos quejamos? Si seguimos peleando en los dos frentes..

    ResponderBorrar
  101. hola buenos dias tetracampeones primero quiero aclarar que no lei ningun comentario lo hare luego mis sensaciondes del partido de ayer fueron que retrocedimos en el tiempo cuando esperabamos que el tecla haga un milagro para ganar el partido hoy lo hacemos con enzo perez.

    yo no le caigo a ningun jugador de estudiantes por los que nos dieron en el semestre pasado si me da bronca obviamente lo que erra lg o lo bajo que esta mercado entre otros

    ahora lo del ¿DT? mamadera, no con lo de ayer que en el primer tiempo salimosa buscar el empate con 4 centrales mas 2 defensores que jugaron o intentaron jugar de volante por afuera mas estefanato imposible, la bronca que para mi eh para mi tenemos mejor plantel que el año pasado y este tipo lo haya tirado todo a la mierda por querer morir en la de el la verdad mucha bronca y calentura tengo memoria pero me parece que con lo que tenemos no podemos estar tan bajos y que el chavo salio a dedcir lo que dijo demuestra que todo no esta bien, y realmente lo unico que quiero que los muertos se vayan de una vez por toda a la B

    y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  102. Esa es una de las cosas que no entiendo del DT. Porque la verdad en estos tres meses no me queda claro cuál es su idea. En algunos partidos hizo cambios ofensivos, en otros cuidó el empate y en otros como con Vélez cuidó el 0a3 (lección aprendida del 0-5 en Brasil). En algunos partidos puso un 442, en otros el 541 de sabella, con Banfield un 3313 que no entendía nadie.. ayer.. qué fue lo de ayer? 4 centrales, 2 laterales (6 defensores), doble cinco y dos mediapuntas..
    Jugar con 6 defensores (ya sé que Mercado e Iberbia jugaron bastante arriba) hace pensar que no es un DT ofensivo. Entonces Berizzo, qué carajo sos? Además de jugar mal, y cada vez peor, no queda muy claro si sos bielsista, si sos ofensivo, si sos defensivo.. Obviamente que al final no es ni una cosa ni la otra. Atacamos mal, defendemos mal, no hay verticalidad, no hay mucho control de pelota, no hay mucha presión ni agresividad para recuperarla, no hay trabajo de pelota parada...

    ResponderBorrar
  103. Tal cual lo q dice Anti Tripero

    En q cabeza cabe jugar con los 3 de atras, mas Iberbia, Mercado y Roncaglia?
    Alguna mensaje del tipo "Enzo gambeteate 7 o no avanzamos"? Mamadera

    ResponderBorrar
  104. Que calentura! Alguien me dice como mierda se hace para recuperar un mensaje que no logra publicarse.

    Me acaba de pasar y van....

    ResponderBorrar
  105. Si lo vi ELBSPV no quiero eso, igual Estudiantes es otra cosa.
    Para mi Berizzo es ciclo cumplido, perdimos muy feo algunos partidos y por más que sea transición no ganar hace 10 partidos es mucho. Los jugadores no creo que lo miren con la mejor cara luego de venir de un DT como Sabella.

    ResponderBorrar
  106. Por lo menos tenemos más chances de ganar jugando en Quilmes.. aunque pinta para oootro empate.

    ResponderBorrar
  107. A esta altura no se si no prefiero Quilmes me refiero al equipo, está claro que para ir a verlo es un bajon. Saludos.

    ResponderBorrar
  108. Domingo a las 14 en Quilmes...


    Increible.

    ResponderBorrar
  109. A las 14!! Pero la puta que lo parió, se van todos a la concha de su madre.

    ResponderBorrar
  110. Ya llega el punto en el que lo futbolístico pasa a un segundo plano. Voy a ir a Quilmes primero para sacarme la bronca y putear al hijo de puta de Malaspina y a la comisión. Después a ver el partido y alentar a los jugadores.

    ResponderBorrar
  111. Bien de amargo mi comentario.. pero que lo pongan a las 14 es el colmo.. tal vez se mueve la dirigencia y lo ponen el lunes a las 7!

    ResponderBorrar
  112. Segun dicen van a hacer todo lo posible para que contra independiente y river los juguemos en la plata...

    ResponderBorrar
  113. Que equipo culon son estos de vilez.

    ResponderBorrar
  114. Recién vi el partido de Vélez... y me agarró flor de bajón.

    Están ocupando, legítimamente, un lugar que hasta hace poco era nuestro... si, el lugar del MEJOR EQUIPO.

    Que mal se han hecho las cosas en este último tiempo... contratar a Berizzo!!! jajaja!!! a Berizzo!!!

    Felicitaciones dirigentes por este gran logro, son los campeones de la autodestrucción.


    PD: Berizzo!!!! jajajaja....

    ResponderBorrar
  115. Y si a mi también me da una bronca bárbara por ese motivo, además que los quiero alcanzar en títulos estamos a 1. A nosotros nos costó siempre, peleando contra todos o ganando los más dificiles, estos en 18 años ganaron 11. Nosotros con un poquito más de suerte tendríamos que tener 1 estrella más que ellos.

    ResponderBorrar
  116. A 9 de la punta faltando 6 fechas. Cuanto hace que no estabamos tan lejos del puntero ?

    Otro record marca Toto ?

    Me esfuerzo, pero no encuentro nada minimamente positivo en este ciclo.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  117. NO QUIERO SER MALA ONDA PERO LO UNICO QUE NOS FALTA ES QUE VELEZ GANE LA COPA Y EL CAMPEONATO,ALGO QUE PODRIAMOS HABER HECHO NOSOTROS.

    ResponderBorrar
  118. Angel Cappa: "Voy a proponer que se firmen contratos por partido"

    El ex entrenador de Gimnasia, quien fue echado del club por los malos resultados, ironizó al decir que los técnicos deberían dirigir partido por partido antes de extender sus vínculos contractuales. Además, adelantó que ya tuvo ofrecimientos de clubes del exterior

    En una charla con alumnos de la Escuela Deportea, Ángel Cappa opinó (en forma irónica) que “voy a proponer que se firmen contratos por partido”, en torno a su prematuro despido de la dirección técnica de Gimnasia de La Plata. Por otra parte, develó que su ida del club “tripero” fue causa de los malos resultados, según le explicaron los dirigentes de la institución.


    “Vamos a incorporarnos a la famosa oferta y demanda. Si agarrás un equipo de mitad de tabla no podés cobrar mucho, pero si agarrás uno que pelea el campeonato le cobrás 200 mil por partido ganado. Por partido perdido no cobro nada, creo que va a ser más honesto”, manifestó el ex entrenador de Huracán y Racing, entre otros.


    En cuanto a la posibilidad de volver a dirigir en el ámbito local, Cappa fue claro y lo afirmó como una obviedad. De todas, formas, anunció que tuvo varias ofertas de equipos del exterior, como Perú, Ecuador y Brasil: “Hubo acercamientos, pero todavía nada concreto. Veremos qué pasa”.

    ResponderBorrar
  119. YO PENSE QUE LE HABIAN OFRECIDO DIRIGIR EN ITALIA, ESPAÑA, INGLATERRA....
    QUE VIEJO PELOTUDO E INUTIL POR FAVOR!!!

    ResponderBorrar