lunes, mayo 2

PANZADA

GRANDÍSIMA NOTA de Radio Provincia a Don Ángel! Una lástima que sólo haya durado 12 fechas! Por favor para sentarse y escucharla de principio a final!!

http://www.amprovincia.com.ar/noticias/detail_noticia.asp?id=29649&seccion=1

46 comentarios:

  1. Cuando no le tiran centros en las notas aparce el verdadero Cappa... un inmundo ser que no puede mantener una discusión, y mucho menos la cordura...


    Disfrutemos de esto, disfrutemos de Cappa, un CADÁVER FUTBOLISTICO.


    Repito, bien Hamamé, el 1er periodista que le canta la justa a ese caradura.

    ResponderBorrar
  2. - Por suerte vos ud. no es el director de la radio porque me quedaría sin trabajo.
    - Es que te tendrías que quedar sin trabajo por las idioteces que decís.
    - Como ud. se quedó sin trabajo por dirigir a un equipo que jugaba demasiado mal

    JAJAJAJAJA ESPECTACULAR. POBRE CAPPA.. LLEGA UN PUNTO QUE HASTA TE DA LÁSTIMA EL VIEJO SORETE ESE

    ResponderBorrar
  3. la verdad hacía mucho que no estábamos en esta situación y mal haríamos si nos empezamos a poner locos. es una tontera. 7 años de un ciclo exitoso no se manchan por 8 partidos sin ganar, creo que todos lo debemos tener claro.

    ahora, cuándo un técnico se va? cuando su equipo queda mal parado partido a partido como nos está pasando. es increible que a éstos jugadores les esté pasando ésto. evidentemente por querer cumplirle a berizzo y por no abandonar lo anterior estamos quedando a mitad de camino en todo. ni atacamos, ni defendemos y mucho menos hacemos control de pelota que era nuestro fuerte. ganábamos por demolición. hoy perdemos por demolición.

    atenuantes:
    *la ida de sabella, no hay manera que no haya repercutido en los jugadores.
    *berizzo, le falta muchísimo. y por otro lado la escuela rosarina se ve que a nosotros no nos cae bien. con sensini era algo parecido.
    *la cancha, sin tanta importancia pero jode. el único partido que ganamos lo ganamos jugando como nos jugaron todos hasta ahora en el único, al contragolpe. algo hay que no deja hacer control del partido.
    *los jugadores son humanos y les puede pasar éste bajón.

    pero el tema de quedar mal parados no tiene vuelta atrás. el partido de colón fue una verguenza como quedamos parados. no podemos regalarnos, quedando 15 minutos, como lo hacíamos nosotros. mientras sigas 1a0 tenés chances de empatar. mandó al chavo de 9, sacó a roncaglia, bajó a iberbia a la defensa y no quedó nadie en el medio. el chapu corriendo 80 metros para todos lados. el otro día la gata.

    no nos olvidemos que estábamos primeros, clasificados una fecha antes para octavos. pero evidentemente cuanto más trabaja éste dt peor es. no me gusta rajar dt a mitad de camino considero que debe seguir aunque quedemos fuera el jueves por lo menos hasta junio y ahí analizar. sino entramos en la vorágine de poner y sacar dt que no lleva a nada. pero es una gran decepción lo que se vio hasta ahora. como dije los jugadores tienen su parte, la cancha otra parte pero el dt se lleva todos los laureles. y la cd con lo que pasó con el magno ni hablar pero eso ya es pasado.

    y pase lo que pase el jueves, respeto a este grupo de jugadores que dieron y dan todo por el pincha. a ellos hay que sacarlos de éste momento. están demostrando que son humanos.

    saludos para todos. javier.

    p.d.: perdón por el doble post pero quedó perdido en el otro por el nuevo tema.

    ResponderBorrar
  4. Coincido Javier.. pero a esta altura me parece de más pedir 'respeto' y 'agradecimiento' a estos jugadores. Muchos hablan de alentar y bancar a los jugadores, como si hubiera varios que los criticaran. Y hasta ahora no leí nunca un comentario bardeando a los jugadores, y en la cancha se los despide como si ganaran, golearan y gustaran, aunque nos comamos 4 con vélez o perdamos de local con Colón. El agradecimiento a los jugadores es infinito, y jamás se les va a reprochar algo y menos tan cerca de haber ganado el último campeonato.
    En cambio ElDia pone "hubo fuertes críticas al cuerpo técnico y en menor medida a los jugadores". Primero cómo sabe esto ElDia ya que no hubo ningún canto de ese tipo, y segundo dónde ve reproches a los jugadores.


    Con respecto a la nota de Cappa la estoy escuchando de nuevo. Va todo bien hasta que el Turco osa decir "ud. habla del equipo tomando distancia, como si no fuera dirigido por ud.". "Pero que estás diciendo? Si no digo nada no hago autocrítica, si critico tomo distancia por favor!".. y ahí explota angelito.

    ResponderBorrar
  5. mamadera.....que lastima que se fue el CHARLATAN este!!!
    no tiene desperdicio la nota.....

    ResponderBorrar
  6. y el final......??? es una pena que vos hables por radio...eso es una pena.... jejeje...
    como lo dejaron ir por DIOS?????

    ResponderBorrar
  7. Ya empezó la novela por Farías??!! Ojalá pero me tiene las pelotas por el piso, hace 7 mercados de pase que suena el Tecla. Y no cambió nada en la CD y con Pires como para que esta vez sí venga.

    ResponderBorrar
  8. Central jugaba de local hoy contra boca unidos,si ganaba se ponia a 1 punto de la promocion, y perdio 2a1...

    ResponderBorrar
  9. El tecla tiene que volveeeeeeeerr,si no vuelve en junio no vuelve mas,ojala se de!

    ResponderBorrar
  10. Cómo va pequeños?

    Leía todos vuestros comentarios y tengo muchas coincidencias.
    Fundamentalmente con Daniela que, me parece, está (como yo) mas preocupada por el futuro que por Berizzo.
    Y encima ahora tengo que leer Farías, Cellay, Angelleri; deben ser todos muy buenos chicos, pero...ya fué.
    Digo, Berizzo se va, el jueves a la noche o en junio. Pero, toda la responsabilidad no se la podemos achacar. Seamos honestos. Desde el 2006 (creo que ya lo dije) no sacamos un 5, un arquero. Son 5 años, me parece que allí está la principal falencia.
    No es una virtud mi memoria.
    Por eso corrijanmé si me equivoco.
    Arqueros: ninguno
    Defensores: Cascarita, Fede, Marcos Rojo y .....
    Volantes: Sosita y .....
    Delanteros: Pablito Piatti, Pavone, .....

    Por favor, agreguen en los puntos suspensivos porque hago las cuentas y me asusto.
    Hablo de genuinos de inferiores, no que hubieran tenido un paso, emigraron y regresaron.
    Luego regreso.

    ResponderBorrar
  11. Sosa es de antes, Pavone también, Angeleri también (si partimos desde el 2006).
    Rojo, Fernández y Piatti los únicos destacados. Y rápidamente vendidos (para mi vender a Piatti fue una buena decisión, con Rojo dudaba pero sabiendo que lo vendimos al doble y que se afanaron la mitad no dudo más).
    Después es cierto. Lo del arquero no me preocupa, pero es muy llamativo no haber sacado ningún 5 (Saucedo, Birge, Morales).. convengamos que teniendo en el plantel a Braña, Huerta, Moreno al mismo tiempo, después teniendo a Braña, Sanchez, Stefanatto.. se hace muy difícil que un pibe 5 pueda aparecer.
    Pero tampoco aparecieron volantes ofensivos (Nuñez, Wilchez..) y ni hablar delanteros.
    Pero lo de delanteros me llama la atención más que nada. Porque que no salga un cinco se entiende por la cantidad y calidad que hay en el plantel. Lo mismo con volantes ofensivos. Pero habiendo escasez de delanteros no apareció ninguno, o no se les dio la chance o no hubo jugadores de nivel (Lentini, Carrasco, Auzqui).

    Son las típicas cosas de las que no se habla y que cuando los resultados no acompañan aparecen.

    ResponderBorrar
  12. Los delanteros estan,lo que pasa es que no los ponen,caso carrasco,carrillo,auzqui,etc..hay que aprender e imitar a velez,que casi no hace incorporaciones,saca todos pibes de las inferiores y asi le va,no hace compras al pedo..

    ResponderBorrar
  13. Barovero
    Cubero Dominguez Ortiz Papa
    Augusto Zapata Razotti Moralez
    Silva Martinez/Ramírez

    Cuántos son de las inferiores? Tampoco elogiemos por elogiar. Vélez hace las cosas bien, no hay dudas. Pero el equipo que tiene lo tiene porque compró bien y muchas veces caro. Y porque vendió caro (Otamendi 10 palos). Tiene muy buenas inferiores y recambio. Pero el equipo que tiene hay pocos juveniles. Cubero, Razzoti y el burrito Martínez que 'explotó' recién a los 25 años después de pasar por otros equipos.

    ResponderBorrar
  14. Es verso el Vélez 'no hace incorporaciones'. Compra y bien. Vende y bien. Ese es el secreto. Estudiantes compra a veces bien y a veces jugadores al pedo, y vende a mi criterio mal (salvo Piatti).

    ResponderBorrar
  15. yo no se que pasa en los otros equipos. Pero en el club son muchos años de exitos y no hay caso.

    ResponderBorrar
  16. Es verdad, no ponen juveniles. Sabella tampoco los ponía y cuando le preguntan a la bruja, dice que les falta para estar en primera...Cuándo es el tiempo de ponerlos? En las buenas, no. En las malas, tampoco...entonces cuándo? Consideremos la plata que invierte el club en formarlos y en las buenas condiciones en las que se los mantiene.
    Esto no tiene explicación si después evaluamos la cantidad de compras o préstamos medio pelo. Hay cosas inexplicables...

    ResponderBorrar
  17. JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZ, QUE BUEN AUDIOOO, CAPPA LA TENES ADENTRO VIEJO TROLO!!!!
    INDIO ORTIZ, LALALALA, QUE MAL TE VEO BOBO

    ResponderBorrar
  18. Uno puede entender que los juveniles no tengan lugar en un equipo competitivo porque hay un plantel de calidad. Lo que no se entiende es que se traiga a Nelson Benitez en vez de buscar en inferiores, que todo este tiempo haya jugado Leandro Gonzalez en vez de jugar algún juvenil. Y son tipos que no vinieron por poca guita. Traer a LG, a Nelson, a Pereyra, a Morales Neumann, "jugadores del montón", le saca lugar a los juveniles.
    Además no es que traemos barato a Nelson haciendo una apuesta, lo pagamos caro como si el tipo hubiera demostrado ser un buen jugador. Lo mismo con Mercado, que por suerte salió bien, pero fue insólito preferir a Mercado antes que a Pillud.

    ResponderBorrar
  19. Pero velez te hace 1 incorporacion o 2 por torneo,y pone jugadores de las inferiores,como ricky alvarez,bella,vulletich,diaz,etc,no estoy diciendo que los 11 tienen que ser de las inferiores,no compra a leandro gonzalez,a nelson benitez,etc..

    ResponderBorrar
  20. No puedo comentar en las notas del diario la noche, son bárbaros estos del diario, seguro que el gordo achis además de gastarse el sueldo en carilinas anda mirando que comenta la gente. Son cómicos.

    ResponderBorrar
  21. Pasa que si uno no los pone en las buenas, para que se preparen, aprendan de los buenos, compartan etc. en las malas no los puede poner porque sienten presión y todo ese verso.
    Me pueden explicar porque está Franccescoli en la reserva, si nunca va a jugar en primera.
    Si uds. me dicen que el papá paga el sueldo, me quedo contento.

    Luego regreso

    ResponderBorrar
  22. Tal cual, Chav, lo de N Benítez es lo que comentaba ayer...y escuché a Malaspina decir que hay que esperarlo....hasta cuándo se queda?
    Y lo de L González? Necesitábamos comprarlo?

    ResponderBorrar
  23. Mercado de pases 2011: David Ramirez, Guillermo Franco (se rompió)
    Mitad 2010: Augusto Fernández, Fernando Ortiz
    2010: vuelve Silva de Banfield
    Mitad 2009: Leandro Caruso, Pablo Martín Lima, Rolando Zárate
    2009: Maximiliano Moralez, Franco Razzotti, Sebastián Domínguez, Joaquin Larrivey.

    Salvo a principios de 2009 donde compró mucho y caro y se consolidó como el mejor plantel (junto a nosotros) de Argentina, compraron poco, pero de calidad. A excepción de Lima que no fue la gran cosa. Después el Roli porque volvía, Caruso no les rindió pero venía de ser crack en Godoy, Dominguez y Ortiz de calidad asegurada, Larrivey es un nombre importante, Moralez ni hablar y David Ramírez lo mismo que Caruso. Augusto Fernández no era la gran cosa pero les salió muy bien.
    Esto es comprar preciso. Jugadores que necesitaban y que tenían sobradas muestras de calidad.

    ResponderBorrar
  24. Estudiantes venía comprando bien, hasta Pires. Es innegable que algo hay ahí. Yo no voy a aplaudir todo lo que hagan si está mal ya que somos socios y tenemos derecho a pensar con libertad.
    El tema es que se nos van terminando las oportunidades de vender y hacer diferencia si no salen juveniles...pensando en el estadio y mantener un equipo competitivo, no sé de dónde va a salir la plata. Me gustaría que lográramos la mayor cantidad de recursos genuinos y no como escuché por ahí que después de RCA se viene en la camiseta Municipalidad de La Plata. Ojalá esto sea una broma, no quiero depender de ningún político de turno

    ResponderBorrar
  25. gente en las radios estuvieron diciendo lo que algunos comentaron aqui de sabella, que esta dispuesto a volver? a mi me encantaria, pero sinceramente me cuesta mucho creerlo

    ResponderBorrar
  26. Lo mismo fernando.. me cuesta mucho creer eso.. y no me quiero ilusionar al pedo.

    ResponderBorrar
  27. chav

    si es asi, ojala volviera para refundar el equipo, creo que seria lo mejor en este momento

    (estoy escuchando la discusion de cappa. genial) Que viejo versero

    ResponderBorrar
  28. Fernado, buenas noches. El viejo es un versero, pero los dirigentes....son unos pelotudos.
    El habla de un proyecto a largo plazo, y eso también lo escuché cuando asumió y los nabos compraron.
    Pero una vez mas, compraron porque es enemigo nuestro y se ensartaron.

    ResponderBorrar
  29. Es barato el paco en La Plata????



    #41 Armagedon

    ESTAN TAN CALIENTES LOS PILCHAS QUE QUEDARON AFUERA DE LA PELEA DE TODO LO QUE JUEGAN QUE DESTILAN CACA ACÁ-- PATÉTICOS, VAYAN A PASEAR A "BERIZZO" , AL RIO, AGARRENSE DE LA MANO Y METANSE TIPO ALFONSINA STORNI JAJAJA ¡¡¡DE QUE SE RIEN SI ESTAN IGUAL O PEOR QUE GIMNASIA..!!!!! NO TIENEN ESPERANZA DE NADA, CON LEER EL FORO PINCHA TE DAS CUENTA!"!!!!. CARADURAS!!!

    ResponderBorrar
  30. Si hay alguna remota posibilidad de que vuelva Pachorra, con todo lo que implicaría, lo quiero ya, antes del partido del jueves. Nada de esperar a junio. Eso si, que Berizzo no se vaya, que se quede un par de años a tomar clase. Por lo menos no demostro ser mala persona.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  31. NO ES POR EL PACO JORGE,LOS HINCHAS DE GILNASIA SON ASI!!!! ABRIA QUE DECIRLE A ESE MUCHACHO QUE TODAVIA SEGUIMOS EN LA COPA Y QUE EN AGOSTO JUGAREMOS LA COPA SUDAMERICANA,MIENTRAS ELLOS SEGURAMENTE JUEGUEN EN LE NACIONAL B...SON PATETICOS ESTOS VIRGOS JAJAJA

    ResponderBorrar
  32. Sabella con estos dirigentes y sin los refuerzos que quería?
    Me parece un tipo serio, no creo que vuelva por un tiempo largo...

    ResponderBorrar
  33. Estaba mirando como juegan los paragüas.
    Yo se que no va a improvisar este muchacho, pero como me gustaría:
    Orión (una por favor te pido, una agarrá)
    Roncaglia, FF y el Chavo. (FF líbero y los otros con cada delantero.
    Chapu, solito delante de esa linea de tres.
    Enzo, Matías o steffanato, verón y el chino.
    LG y la gata.
    Si se me complica, saco al doble 5 y pongo al roro.

    ResponderBorrar
  34. Estaba buscando un tres en el nacional B, y creo que lo encontré.

    En Belgrano juega el gran festejador de goles: CASIERRA.

    ResponderBorrar
  35. Pincharratas, nadie como ustedes para este blog que arrancó hoy y empieza a escribir historia, no se pierdan la salida de Cappa: http://resultadismo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  36. Que audio por DIOS !!! que hallasgo!!!

    JUA JUA JUA JUA JUA

    es mortal, lloro de la risa

    ResponderBorrar
  37. hablando de hallazgos, abran una imagen y luego la otra, hay un secreto revelado:

    http://www.eldia.com.ar/ediciones/20110502/futbol/3.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_Ool4VunPVPM/SbZGg0R0-lI/AAAAAAAAGQ0/eWVLg1ZuRb4/s400/48e056bd78618_330_!.jpg

    ResponderBorrar
  38. Que pedazo de forro este Malaspina.. "Con Rubén estamos en contacto hace 2 años y medio con este plantel.. sino es imposible lograr lo que se consiguió".. "Tenemos una buena relación, a veces nos toca ir por el mismo objetivo otras discrepamos, eso hace que el club siga creciendo".. y habló maravillas del Tecla.. que bárbaro.

    ResponderBorrar
  39. chav

    no iba a decir en publico que la bruja no los saluda

    lo peor es que dijo que mas a lla del jueves y pase lo que pase sigue el DT

    ResponderBorrar
  40. Glorioso, lo tuyo.....sos un h de p jajaja!

    ResponderBorrar
  41. Interesante sería que la hinchada de quilmes se entere de esto. No????


    Carola - Gonzalo: Dewbemos ponernos de acuerdo para ir en caravana a Quilmes, sería bueno que la barra se junte en un partido trascendental. Les reitero, los hinchas de Quilmes están todos cagados, nos tiene miedo, saber que perder con nosotros es Nac B directo, y no se comen al charlatán de CL. Ojo !! Vamos lobos y a copar el estadio cervecero. Después unas buenas birras en el patio ( pero sin las camisetas ) nos cagan a palos, eh ....
    Comentado por Luis Garcia 02/05/2011 23:39

    ResponderBorrar
  42. ". Este cuerpo técnico hecha por tierra con las versiones de un armado para la B Nacional. Lo mismo dijo Héctor Delmar en las primeras horas de la tarde ("Pedí un esfuerzo más. Tenemos que salvarnos del descenso por el prestigio del club y por el futuro deportivo y económico"). Gimnasia no baja los brazos."

    Conmovedor. Que el Lobo no baje los brazos, que desestimen que están preparando todo para la B y que un señor periodistas como Aché haga honor a su apellido y use haches donde no debe.

    ResponderBorrar
  43. Yo quiero que se vaya Berizzo, cualquiera sea el resultado del jueves. Me dijeron que los antecedentes de su PF es en las 6ta división de Lanús. Y, porque trabajo en Capital, un amigo del Banco Nación me dijo que hasta hace poco entrenaba al equipo de ese banco. Si es así, es lamentable. Me parece que el equipo se muere en el primer tiempo y por eso no tiene respuestas futbolísticas. Y el técnico no mostró nada bueno en lo táctico, ni pelota parada ni nada. Que hoy juegue el Pitu en lugar del Chino es una aberración del DT. Y que siga jugando Roncaglia, que vive desconcentrado, también. No quiero ilusionarme con Sabella, porque sería un sueño, pero al menos me conformaría con Sensini, que hizo una campaña mucho más decorosa que este pichón de Bielsa. Lo del Lobo es divino: para servirse un buen trago y disfrutar las fechas que quedan. Es inexorable.

    ResponderBorrar
  44. Qué nota a Cappa por D11os! Una pena que Don Angel (el filósofo del Fútbol) se haya ido de Help Una vez que encuentran "El DT" a su medida lo rajan! una pena!!!!!

    ResponderBorrar
  45. Se vislumbran tiempos difíciles. Je!



    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-136875

    ResponderBorrar