domingo, mayo 15

ESTUDIANTES 2 - TIGRE 2: EN LA NEBULOSA


Empatamos 2-2 con Tigre, estuvimos dos veces arriba en el resultado (goles de la Gata y Enzo) pero no supimos aguantarlo y estiramos a 7 los partidos que llevamos sin ganar en el torneo local.


Fue un encuentro malo, en el primer tiempo no nos llegaron, nosotros tuvimos una clara con Enzo y algunas aproximaciones pero sin profundidad. En la parte final buscamos un poco más, pero queda claro que los jugadores están en un nivel discreto y eso no ayuda. Levantó bastante el Chapu, algunos arranques de Enzo y no mucho más. 

Será difícil encontrar motivación en este equipo acostumbrado a pelear todo hasta el final, y también será complicado que Berizzo pueda plasmar su juego durante los partidos que faltan para terminar el torneo. Da la sensación que tendremos que acostumbrarnos a ver partidos como los de hoy, tratar de sumar algunos puntos más y de a poco ganar la confianza que perdimos.

Breve comentario sobre la cancha, parece increíble pero este torneo jugamos de local en el Estadio Único, en Quilmes y hasta en Racing, seguimos deambulando por estadios de la provincia de Buenos Aires.Como hemos dicho varias veces, y ya que lo futbolístico pasó a un segundo plano hasta el el segundo semestre, debemos seguir presionando y reclamando por un proyecto definitivo para el estadio propio, que tenga una planificación con costos, plazos y formas de financiamiento.

63 comentarios:

  1. 18 puntos en 14 partidos, con este equipo!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya están armados para adherirse y difundir. Si somos miles nos tendrán que escuchar!

    en twitter @decadamagna

    en Facebook Decadamagna


    POR UNA DÉCADA MAGNA. AGUANTE SABELLA Y EL PUEBLO PINCHARRATA QUE DECLARA:

    "Nos, el pueblo pincharrata, deseamos que Alejandro Sabella se haga cargo del fútbol de Estudiantes de La Plata por una década."

    Abrazo

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. que salte solo a cabecear echeverria porque fernandez lo suelta, que el chino de 7 tiros libres tire 5 afuera,que orion saque como el orto 3 saques con el pie con pelota dominada...¿TAMBIEN ES CULPA DE BERIZZO...?? dejemonos de joder.ESTAMOS JUGANDO COMO EL CULO,NO SABEMOS CUIDAR LA VETNTAJA,Y TAL COMO MARCAN LOS PUNTOS,SOMOS UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA.SI NO RECONOCEMOS LA REALIDAD, ES AL PEDO.

    ResponderBorrar
  5. Coincido con leo,no es culpa de berizzo que la mayoria de los jugadores,salvando 2 o 3 casos,esten muy mal futbolisticamente,hay que hacer un cambio de nombres para el prox torneo y empezar de nuevo,encima nos damos el lujo de jugar con 1 menos cada vez que juega leandro gonzalez..

    ResponderBorrar
  6. No coincido.. que la mayoría de los jugadores estén en un nivel bajo no es casualidad, y tiene directa influencia el DT. Con todos los matices que quieran, pero el DT es un desastre basta. Los cambios de hoy.. en 5min desordenó todo el equipo, Pereyra jugaba de 3 adelantado, el Chino terminó de 4, Fede Fernández arriba.. Por qué no lo puteamos la concha de la lora? Hasta que no silbarlo/putearlo no se va a ir.
    Y que raro que 'Los pibes del bombo' que siempre cantaban contra los dirigentes no hayan cantado nada hoy..

    ResponderBorrar
  7. NO LO SOPORTO MAS.

    Si todos andan mal, sacalos a todos ! Sos el DT. Y de paso conoce a los pibes. Y todos te vamos a apoyar. No jugamos a NADA.

    Que joyita de cambio: Pereyra x Iberbia. Por Dios ! Este tipo en el banco es insoportable.

    NO LO SOPORTO MAS.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  8. Cuando se lesionó la gata lo puso a Sanchez... inentendible. Tiró el equipo atrás, y después del gol de Enzo, Mercado no subió más.
    Es un CAGÓN.
    Y cuando empató Tigre y lo puso a Auzqui, el cambio no era por LG, no podés hacer delantero por delantero cuando estás empatando de local contra Tigre.

    Y la culpa también es de la gente, que no reacciona. Nadie silba, nadie lo putea. Yo no lo puedo creer.

    ResponderBorrar
  9. Para mi era cantando que cuando salia la gata iba a meter a matias sanchez,yo ya lo imaginaba...encima despues de ese cambio totalmente defensivo nos empatan,ustedes dicen que si nos va mal en los partidos que quedan se ira berizzo? porque no me gustaria perder o tener mal resultados al pedo..

    ResponderBorrar
  10. Acá copio un comentario que leí en otro lado, y con el que coincido:

    "Repito lo que dije en un mensaje anterior, lamentablemente hay mucha gente que tiene la premisa que no se putea al técnico, que putear a Berizzo es de tristero, que nosotros somos "otra cosa" (¡claro que somos otra cosa, ganamos once campeonatos!) que los trapitos se lavan en casa... etc etc etc

    Mientras no cambie eso y se lo silbe y puteé de los cuatro costados, no se va a ir ni le van a pedir que se vaya..."

    ResponderBorrar
  11. En mi opinión el bajisimo nivel que tienen la mayoría de los jugadores de Estudiantes es por influencia directa del DT que nunca pudo plasmar una idea de juego!!

    A que juega Estudiantes ?? Alguien sabe ?? A acumular gente atras, porq es lo q hace...no tenemos una defensa tenemos un rejuntado de defensores!! y adelante esperamos que se inspiren Enzo y la Gata!!

    FALTA LABURO!! NOS GANAN SIEMPRE CON PELOTAS PARADAS Y NOSOTROS NO METEMOS UNO POR ESA VIA!!!!

    CHAU BERIZZO, BONANNO Y CIA!!

    PD En estos momentos hay que estar mas que nunca con el pincha...dnd estaba la mayoría de la gente ?? mirando el boca-river ????


    Saludos a todos,

    ResponderBorrar
  12. hace varios fines de semana que no podia ver un partido de estudiantes por el torneo completo por distintas actividades que hago.

    Comparto lo que se dice más arriba que no se juega a nada, y que varios jugadores estan por debajo de su nivel habitual y que eso se debe a que berizzo no plasma un estilo de juego, no se ataca ni se defiende.


    Respecto al partido de hoy me desepero ver como no pudimos mantener el resultado dos veces. Cuando nos menten el segundo gol dije ya esta no lo ganamos.

    Mientras veía el partido (siempre lo veo por tv mi viejo no es de ir a la cancha y no tengo hermanos varone s con quien ir), me sorprendio mucho no escuchar canticos encontra del DT cuando es más queobvio que los resultados no dan.

    No encontre en facebook lo de decada magna

    ResponderBorrar
  13. PINCHAPASION.NET:

    Al menos se cumplió un objetivo

    No se ganó, pese a que la intención era lograrlo. Tampoco pudo cortarse la racha de partidos sin victorias. Sin embargo, el punto que dejó el empate por 2 a 2 entre Estudiantes y Tigre le permitió al conjunto dirigido por Eduardo Berizzo quedar clasificado para la próxima edición de la Copa Sudamericana, a disputarse en el próximo semestre del presente 2011


    Estos no tienen verguenza, son más caraduras que Berizzo y Malaspina juntos. Si Estudiantes terminaba último este torneo, igual clasificaba a la sudamericana.
    Pinchapasion.net, el boletín oficial de la CD

    ResponderBorrar
  14. Recien en animals radio dijeron que el chavo al termino del partido dijo que los que se quieren ir en junio y ahora no se estan preocupando por el equipo que no jueguen mas,nose porque jugador o jugadores lo dijo..pero esa declaracion demuestra que no hay buen clima en el plantel me parece..

    ResponderBorrar
  15. Gaby


    en twitter @decadamagna

    en Facebook Decadamagna


    POR UNA DÉCADA MAGNA. AGUANTE SABELLA Y EL PUEBLO PINCHARRATA QUE DECLARA:

    "Nos, el pueblo pincharrata, deseamos que Alejandro Sabella se haga cargo del fútbol de Estudiantes de La Plata por una década."

    Abrazo

    ResponderBorrar
  16. yo creo que si el plantel del ultimo campeon esta en este nivel, el cuerpo tecnico tiene mucho que ver, no creo en eso que esten bajos y que el tecnico no tiene la culpa, hay 30 profesionales, los 30 estan tan bajos? no se si tuviera algo de dignidad tendria que renunciar antes que nos gane huracan sin ir para atras.
    A mi me tiene harto, a que juega estudiantes, semaos sinceros y digamos que ibamos ganando sin haber jugado bien y sin hacer mucho para ir ganando.

    ResponderBorrar
  17. Bueno me parece que Olimpo juega la promo. Independiente está casi salvado, Olimpo necesita 8pts mínimo y en ese caso River 7, Arsenal 6 y Tigre 5 para alcanzarlo.
    Ojalá levante, aunque sea jugar con River con riesgo de promoción sería muy lindo.

    De Berizzo no sé que más decir. Yo lo vengo criticando hace 2 meses, e insultando hace un mes. Ya me tiene las pelotas llenas. Pensar que con el 0-4 con Vélez pensé 'tal vez se va ahora antes de perder en la Copa'.. que ingenuo que fui, estaba seguro que quedando afuera de la Copa se iba.. pero no, sigue y sigue.

    Tal vez la mayoría de la gente lo banca.. que se yo.. Tampoco puteamos a los dirigentes, ni siquiera cantamos por 57 hoy, que era fija siempre jugando en Quilmes o Racing.. y en el ECLP también.

    ResponderBorrar
  18. Además jugando contra Tigre! Jajaj.. parece que nos tenemos que conformar con no perder y con poder meterle goles a Tigre..
    La defensa es flojísima, el ataque no tiene peso (sobre todo con el muerto de LG que me tiene las pelotas llenas) y no hay mucho juego de posesión de pelota porque tanto el Chino como la Gata y otros erran pases muy seguido. Encima nos vacunan de pelota parada, el arquero no puede ni sacar con el pie.. es una imagen muy decadente cuando hace 6 meses en esa misma cancha salíamos campeones con 45pts.. y el mismo plantel, o hasta un poquito peor.
    Y que depresión cuando en 10 días veamos la semifinal Cerro Porteño - Santos.

    ResponderBorrar
  19. Numero 7 dijo...

    Recien en animals radio dijeron que el chavo al termino del partido dijo que los que se quieren ir en junio y ahora no se estan preocupando por el equipo que no jueguen mas,nose porque jugador o jugadores lo dijo..pero esa declaracion demuestra que no hay buen clima en el plantel me parece..
    mayo 15, 2011 7:52 PM



    Los que se van en junio (FF incluído) no tienen que ir ni al banco.
    Antes de insultarme piensen.

    ResponderBorrar
  20. no se referia a berizzo el chavo?????

    ojala que si!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Lo mismo decían de Sosa cuando estaba vendido a Alemania.. no seamos desagradecidos. Un caso es Roncaglia.. pero los que son del club..

    ResponderBorrar
  22. Jajajaj ojalá Fernando.
    Ahora sí se fue al carajo al Chavo. Una cosa era bardear a un dirigente, decir eso indirectamente a los compañeros me parece que sólo genera quilombo.
    Igualmente la Bruja el torneo pasado había dicho algo de algunos que se hacían los lesionados.. o algo así, no recuerdo bien qué dijo ni a quién estaba dirigido.

    ResponderBorrar
  23. CHAV. No es por FF en particular. Pero dentro de un 20 días se va. Tenemos que probar un 2 en forma urgente o es verdad que vamos a esperar por Alayes?
    Porque entonces, vendemos a re y vuelve casierra.

    ResponderBorrar
  24. Chav, se la mandó entre otros a la gata Fernandez, que "vivía en la camilla"

    ResponderBorrar
  25. Me cuenta un conocido que uno de los problemas fué Iberbia.


    Desábato: “Vivimos de esto, el que no lo entiende, que se vaya”

    ResponderBorrar
  26. jorge

    aca el problema es que no hay un patron de juego y no es que juegan mal los que se van en junio,porque el mismo desabato esta bastante flojo.

    Veron estaba jugando mal tambien, benitez, braña,todos en gral. hoy levanto el chapu, pero hace 2 partidos que iberbia esta recontra perdido en la cancha, mercado parece un ex-jugador, y asi podriamos seguir.

    ResponderBorrar
  27. lo mas facil es agarrarse con el pibe, el chavo tendria que mirar un poco àra atras y acordarse del penal infantil que hizo en la final de la sudamericana contra Inter de porto alegre, y eso no significo que se haya tenido que ir

    ResponderBorrar
  28. Creo que ultimamente el chavo se esta dedicando mas a hablar que a jugar, tuvo en lo individual un torneo bastante flojo tambien y no le digo nada de las declaraciones del domingo pasado, pero esas cosas que las hable en el vestuario, no es la bruja!

    ResponderBorrar
  29. Para mi lo peor que podemos hacer es tirar mierda dentro del plantel. Está claro que el problema es el técnico que no sabe ni manejar un equipo ni manejar un vestuario. No entiendo por qué el palo a Iberbia.

    Entiendo lo que decís de probar un 2. Eso es cierto. Es momento para probar algunos pibes. Si cuando estamos peleando no es momento y ahora no aprovechamos, nunca van a tener lugar los juveniles. Para qué mierda sigue jugando LG.. me van a decir que los juveniles son peores? La verdad no lo creo. cuándo lo van a colgar a ese muerto traído por el sorete de Pires..
    Joyita el defensor de River que se llama LEANDRO GONZALEZ PIRES

    ResponderBorrar
  30. jorge
    alayes, farias, etc, si nos reforzamos asi terminamos jugando un torneo de veteranos, una cosa es tener 3 jugadores de campo con experiencia y otra tener6 jugadores de 32 años.
    Por otro lado a Alayes le terminaron dando el pase en su poder, y ahora que vamos a pagar?
    Tengo muchisimo afecto por agustin, mas alla de su conducta como jugadore, como ser humano ha sido intachable con el club, incluso cuando no jugaba, se banco que en la final del mundo entre rojo y no el por ej, sin chistar, pero estimo que ya es un ciclo cumplido en el club.
    Ojala vuelva como DT en algun momento

    ResponderBorrar
  31. Jorge.

    Lo adoro al Flaco.

    El otro día, por casualidad, enganche la televisión chilena, y le estaban dando con un caño al Colo Colo del Tolo.

    Y uno de los más reprobados era Agustín.

    Y pasaban, un compilado, de como lo pasaban como un cono, distintos delanteros rivales.

    Ya está, denle un lugar en las inferiores.

    Es un tipo que puede transmitir una camiseta.

    Si los pendejos de hoy en día, tienen menos sentimiento que Massera en plena tortura.

    En 5 añitos...no me quiero imaginar.

    ResponderBorrar
  32. Para mi hay que traer a Guagua de LDU de 2.

    Pero sé que estamos en manos de amebas y de representantes buitres, que va a hacer, che.

    ResponderBorrar
  33. Y un día, volvió Espiroqueta...

    ResponderBorrar
  34. Quien haya armado la página en Facebook, que acepte solicitudes. Envié muchas sugerencias

    ResponderBorrar
  35. Alayes no va a volver a estudiantes,el flaco esta roto,descartenlo..

    ResponderBorrar
  36. que se entienda como dice espiroqueta, ara mi agsin tiene abierta las puertas del club cuando quiera para dirigir alguna catgoria, incluida la primera, pero su etapa de jugador me parece que ya esta cumplida

    ResponderBorrar
  37. Hay que probar un dos, podria ser el de la septima, el sabado que viene...

    ResponderBorrar
  38. El sabado el chavo no puede jugar porque llego a la 5ta amarilla,que juegue en su lugar nelson benitez y haga 1 o 2 penales y listo..

    ResponderBorrar
  39. El Flaco tiene que venir ahora si lo queremos ver jugando como se fue estamos equivocados. El Flaco en este momento es suplente, pero es muy importante para que transmita lo que los referentes vienen haciendo desde hace tanto tiempo. Hoy lo veía a Camoranesi en Lanús y nosotros lo traemos a Benítez mamita, que cubetera en los ojos tienen algunos dirigentes.

    ResponderBorrar
  40. HOY EN LA CANCHA VARIOS ME DIJERON (Y AFIRMABAN) QUE JOSE LUIS CALDERON ESTUVO DE VISITA EN EL VESTUARIO DE LOS TRISTES DURANTE LA PREVIA Y DESPUES DEL PARTIDO CON BANFIELD.
    ALGUIEN LEYO Y/0 ESCUCHO ALGO AL RESPECTO????

    ResponderBorrar
  41. Y PARRAFO APARTE PARA EL FORRO DE PALERMO QUE DECLARO EN LA SEMANA QUE SI GIMNASIA LLEGA COMPLICADO A LA ULTIMA FECHA EL SE RETIRA UNA FECHA ANTES PARA NO PERJUDICAR A SU AMIGA GUILLERMO GRANOS EN EL CHOTO.
    YO ME PREGUNTO: SI LA SITUACION FUESE AL REVES, USTEDES CREEN QUE EL MELLIZO NO JUGARIA CONTRA ESTUDIANTES????
    PARA MI CON ESTO PALERMO ESTA MUERTO, ES UN TRAIDOR Y QUE NUNCA MAS DIGA QUE ES HINCHA DE ESTUDIANTES.
    MORITE EN BOCA PALERMO LA CONCHA DE TU MADRE!!!!

    ResponderBorrar
  42. Del resentido de Cacalderón se puede esperar cualquier cosa. De todas formas, me preocupa mucho más el DT desastroso que tenemos y que se ciude el AUN NO SE QUÉ del club para no rajarlo. Sabén por qué jugamos mal? Porque Berizzo no tiene idea y su PF es patético. están todos muertos. A ver si ahora al boludo este se le ocurre jugar bien contra Huracán.

    ResponderBorrar
  43. INSISTO: SI LE GANAMOS A HURACAN LOS TRIPEROS SE SALVAN.

    ResponderBorrar
  44. Qué tiene que ver SER? Palermo es un grande. Y es muy amigo de Guillermo, y es lógico tantos años jugando juntos. El tipo prefiere retirarse en la Bombonera, que de visitante contra un equipo que puede descender esa fecha.
    Si bien el tipo se inclinó más para Boca que para Estudiantes, de traidor para mi no tiene nada. Y la gente de Estudiantes fue muy injusta con él (yo me incluyo en la final de 2006, cuando lo putié pensando que había gritado el gol y dejándome llevar por ese momento.. pero vi que casi ni lo gritó pese a ser una final, y siempre lo aplaudí a partir de eso).

    ResponderBorrar
  45. CHAV: A MI ME IMPORTARIA TRES PELOTAS SI MI AMIGO SE ESTA YENDO AL DESCENSO EN EL CLUB QUE DETESTO.
    LA AMISTAD ES UNA COSA, ADENTRO DE LA CANCHA ES OTRA COSA.
    YO LE HARIA TODOS LOS GOLES QUE PUEDA Y LOS GRITARIA.
    PERO PALERMO NO ES MAS PINCHA, ES BOSTERO Y DICHO POR GENTE QUE LO CONOCE, SE HIZO BOSTERO NOMAS...
    PARA MI CALDERON,CAPRIA, PALERMO NO LOS QUIERO VER NI PISAR LA VEREDA DEL CLUB.
    Y NO ME OLVIDO EN LA FINAL DEL 2006, AGACHADO EN EL PISO HACIENDO GESTO TRIUNFAL CON LA MANO DE CARA A LA TRIBUNA DE BOCA. ESO NO SE PERDONA.

    ResponderBorrar
  46. ME VOY A DORMIR, ABRAZO PINCHARRATA PARA TODOS!!!

    ResponderBorrar
  47. Está bien son formas de verlo. Si se hizo bostero después de tantos años jugando allá, cosa de él. Tampoco lo veo como una traición. No digo que el tipo sea ídolo de Estudiantes ni mucho menos, pero creo que no se merecía muchos de los silbidos cuando jugó con nosotros. En Quilmes a mi me dio lástima cuando miró la tribuna mientras lo puteaban. Y sacando la parte de que es pincha o ex pincha el tipo me parece un grande igual y siempre lo voy a aplaudir.

    ResponderBorrar
  48. Es así Fer. Te pido disculpas por no haber seguido la charla el otro día, pero andaba apuradisimo.

    Un abrazo a todos.

    Espero poder comentar más seguido de nuevo.

    ResponderBorrar
  49. Para mi no quiere jugar el ultimo partido contra los bobos por el tema de que cuando se retire,seguramente se quede a vivir en la plata,por ahi no quiere tener problemas en un futuro con los hinchas del bobo,si es por eso,lo entiendo,pero si es por el culo roto del mellizo no lo comparto..

    ResponderBorrar
  50. Estimados y estimadas

    estoy realizando y aceptando las invitaciones a las cuentas

    Decadamagna en Facebook y

    @decadamagna en Twitter


    perdón si me demoro, pero lo hago con cautela para que no se configure un uso inadecuado y se bloqueen las cuentas. Envíen sugerencias de invitación de amigos y amigas pinchas.


    EN MENOS DE 2 DÍAS YA SOMOS MÁS DE 100 LOS QUE ADHERIMOS A LA DECLARACIÓN VIRTUAL DEL PUEBLO PINCHARRATA EN EL CIBERESPACIO

    DIFUNDAN EL MENSAJE COPIANDO LO DE ABAJO ENTRE CONTACTOS, BLOGS, DIARIOS, REVISTAS, COMENTARIOS DE LECTORES. ETC





    POR UNA DÉCADA MAGNA. AGUANTE SABELLA Y EL PUEBLO PINCHARRATA QUE DECLARA:

    "Nos, el pueblo pincharrata, deseamos que Alejandro Sabella se haga cargo del fútbol de Estudiantes de La Plata por una década."

    Adherite a

    Decadamagna en Facebook y

    @decadamagna en Twitter



    Abrazo Pincharrata

    ResponderBorrar
  51. Pedido de ayuda

    Facebook es lo que más está pegando, pero como estoy enviando y aceptando muchas solicitudes, me salen mensajes de bloqueo de cuenta y de si conozco personalmente a las personas a quien invito. Obviamente que soy desconocidos unidos por nuestra pasión pincha.

    ¿Alguien sabe que debo hacer para evitar eso y poder hacer o aceptar muchas invitaciones?

    Abrazo Pincha

    ResponderBorrar
  52. ...quise decir que SON desconocidos...

    ResponderBorrar
  53. Muchachos, veamos si me explico mejor.
    Yo no cargo contra ningún jugador, simplemente digo que fue, es y será un error contratar jugadores a préstamo (sin opción o con opciones que después no podemos pagar).
    Si el jugador anda bien (casos excepcionales como Sosita) se revaloriza, se va y en el club no queda nada.
    Si el jugador anda mal, como la mayoría, se va también y tampoco queda nada.
    En el medio, una pila de chicos que quedan en el camino porque no tienen lugar en primera.
    Por eso digo, ahora que no podemos ganar y jugamos muy mal; ¿jugaremos peor con Cardozo, Carraso y cía? si de todos modos, los otros se van.

    ResponderBorrar
  54. Pincha de europa, no te queda otra que enviar mensajes.

    ResponderBorrar
  55. El título del comentario del brujo, debería ser:


    A pesar del chapu, enzo y la gata Estudiantes no pudo con Tigre.

    O, lo que es lo mismo:

    A pesar de tener 8 jugadores menos, Tigre no pudo con Estudiantes.

    ResponderBorrar
  56. Perdón, en la segunda opción me faltó "y de no tener DT"

    ResponderBorrar
  57. ¡Qué ingenuidad la mía que le ponía unos boletitos a mariano Andujar.



    Pegó rápido en el mercado y se aseguró la otra mitad de Orión

    La dirigencia confirmó la compra del 50 por ciento restante que debía ejecutarse antes del 30 de junio. Ahora, el Pincha es dueño de todo el pase.

    ResponderBorrar
  58. Me olvidaba, no se si es hoy o mañana que se vuelve a las prácticas.
    Por favor Berizzo, no te olvides de la famosa autocrítica que tan buenos resultados nos viene dando.

    ResponderBorrar
  59. Para mì, con esa mariconeada, Palermo falleció, nunca lo silbé, siempre lo admiré, siempre lo veo a Gabriel (el hermano) en la cancha y hablamos, pero esta mariconeada ya fue demasiado, para mi no existe mas, y ojalá se lesione hoy en el entrenamiento o le caiga un rayo en la proxima tormenta

    ResponderBorrar
  60. INSISTO:NO TODO ES CULPA DEL DT,QUE A MI TAMPOCO ME GUSTA EHH,PERO NO ES CULPA EXCLUSIVA DE EL:CON LOS AÑOS DE FUTBOL QUE TIENEN EN CANCHA,LE ACHACAN AL DT QUE DESABATO ESTE TAAAN BAJO,QUE BENITEZ LE PEGUE COMO EL CULO EN CADA TIRO LIBRE,QUE GONZALEZ SIGA CON LOS PIES REDONDOS,QUE ENZO SIEEEMPRE HAGA UNA DE MAS Y LA PIERDA,QUE VERON-HASTA HACE 2 FECHAS-DABA 10 PAES MAL POR PARTIDO,QUE FERNANDEZ(JUGADOR DE SELECCION¿?),NO SALTE CON ECHEVERRIA...SAQUEMONOS LA VENDA DE LOS OJOS. EL DT ES MALO,SIN EXPERIENCIA,PERO NUESTROS JUGADORAS,..MAMITAAAAA...!!!

    ResponderBorrar
  61. Estoy escuchando la rotonda bandera en el Country fuerza Toto, me estas jodieeendo!!, me estas jodieeendooo!!.
    Cruzeiro no va a tener en cuenta a Farías, teléfono Filipas.

    ResponderBorrar