lunes, mayo 30

SE FUE EL TOTO


     Finalmente renunció el Toto hoy a la tarde después de hablar con su cuerpo técnico, como decíamos ayer, la derrota tenia olor a fin de ciclo. Se fue agradeciendo a todos, como un verdadero señor y dejando un "hasta pronto".

   
Ahora se manejan varios nombres para la sucesión, Sabella, Russo y Simeone principalmente. Demás está decir que la ilusión de que vuelva el gran Alejandro es enorme, aunque resultaría un poco difícil, ya que tendría que resolver muchos problemas con la dirigencia.

La CD se tomaría unos días para elegir, pero parece que esta vez va a apuntar a traer un técnico con experiencia, de mas categoría y sin tantas cosas que demostrar. Recordemos que es el ultimo año que tenemos a la Bruja en el Pincha, no podemos darnos el lujo de desperdiciarlo.

188 comentarios:

  1. El Bambino Veira o Mostaza Merlo. De ahí no sale.. tal vez una dupla.

    ResponderBorrar
  2. Orestes Katorosz...


    Está libre, a ese hay que traer!!!!

    ResponderBorrar
  3. Malaspina y Filipas se reunirían en las próximas horas para hacerle la propuesta, estaría a su cargo todo el fútbol del club.


    Bienvenido Orestes!!!

    ResponderBorrar
  4. descartado el cholo dijo en este momento si se desvincula del catania, porque le queda 1 año de contrato, en el por ahora pincha no piensa dirigir, para mi sabella imposible.

    PAPA PINCHA HACETE UNA ENCUESTA CON LOS POSIBLES CANDIDATOS

    ResponderBorrar
  5. Pumpido me parece que se fue o lo echaron hace poco de Olimpia, tenía contrato hasta fin de año.
    No me sorprendería que se lo nombre estos días

    ResponderBorrar
  6. El comentario de Mistico me hizo acordar de un chiste de SER hace un par de años. Lo busqué y lo encontré. Ahora lo copio

    ResponderBorrar
  7. LA POSTA, LA VERDADERA HISTORIA OFICIAL.

    RING RING, HOLA?? RUBEN MAGNANO???
    HABLA EL DR FILIPAS, EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTES.

    SI, SOY YO, PERO TE EQUIVOCASTE HERMANO, YO SOY DIRECTOR TECNICO DE BASQUET.

    AHHH, NO SABIA, PERDON...

    A LOS 5 MINUTOS...

    RINGGG RINGGG, HOLA??? MARCELO LOFREDDA???HABLA EL DR FILIPAS, EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTES.

    OK OK, MIRA MAESTRO, YO SOY DIRECTOR TECNICO DE RUGBY...

    UHH, OTRA VEZ!! SOY UN PELOTUDO

    RINGGG RINGGG, HOLA MARCOS DI PALMA???

    SI, QUIEN HABLA??
    EL DR FILIPAS, EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTES, ERA PARA SABER SI QUERES VENIR A DIRIGIR AL PINCHA

    SI, MIRA, YO SOY CORREDOR DE AUTOS, PERO AGARRO, NO TENGO PROBLEMA, SI A GIMNASIA LO DIRIGE MADERON.

    OK, BUENISIMO, MAÑANA TE ESPERAMOS EN EL COUNTRY, EN CITY BELL, DESPUES TE PASO LA DIRECCION

    BUENO, BUENO, VOY EN LA CUPE CHEVY

    JOYA, GRACIAS MARQUITOS

    EN ESE MOMENTO, APARECE MALASPINA: PERO DOCTOR, DI PALMA NO ES TECNICO DE FUTBOL....

    SI, PERO SENSINI Y ASTRADA TAMPOCO...

    TRIPLE CUACCCCCCCCCCC

    marzo 11, 2009 6:05 PM

    ResponderBorrar
  8. Que lindo sería verlo otra vez saliendo del túnel, medio encogido para no llamar la atención, vistiendo su camperita te con leche; parándose a un costado del campo de juego con los brazos cruzados, pensando todo el tiempo y suspirando mientras mira al cielo cuando llega el gol.


    Que lindo sería tenerlo de vuelta al Magno.


    Tal vez haya una posibilidad, quizás sea utópico, pero nada me quitará la ilusión, por efímera que sea.

    ResponderBorrar
  9. Me dio lastima por berizzo,es buena persona,estos dirigentes pedorros los boludearon,ahora espero que venga el indicado,ojala sea pachorra!

    ResponderBorrar
  10. PP estaría entongado con Cagna... está haciendo lobby a su favor.

    Ojo!!



    PD: PP, ese candidato no lo había escuchado todavía... de donde lo sacaste!!!

    ResponderBorrar
  11. HAns

    yo no digo que no vuelva russo, lo que digo es que no me gusta y que no me trago el verso que nos quiere vender, que nunca nos regalo nada, no mucho mas que eso, tampoco me convence simeone por algunas actitudes que tuvo y que todos conocen.

    Aca podemos opinar, pero los pases de factura en todo caso lo dan los dirigentes que son los que en definitiva contratan al CT.

    Yo por ej, si tengo tanto amor por el club, ganado 3 a 0 faltando 5 minutos no pongo al mellizo para que nos goce, ese dia en la cancha lo puteo mas de uno

    ResponderBorrar
  12. Pero escuchen esto, cuando Filipas vió la encuesta de PP, inmediatamente se le encendió la lamparita y dijo "¡Ubiquenlo a Otro, o a su representante, él tiene que ser el DT de Estudiantes!"

    ResponderBorrar
  13. FILIPAS = DE LA RUA

    ResponderBorrar
  14. Acabo de escuchar en la red:

    a) Si Sabella no firma en Abu dabi, en estudiantes "le dan las llaves del club" (textual).
    b) La diferencia que tenía con (¿?) "alguien", ya la solucionó.
    3) Los jugadores lo llamaron por TE y le enviaron mensajes de texto para que regrese.

    ResponderBorrar
  15. Ojalá sea así, Jorge.

    Vos que escuchás La Red asiduamente ¿sabés si la data que tienen es de primera, o son medio bolaceros?

    ResponderBorrar
  16. Y, como todos. Tartaglia anticipó la renuncia de Berizzo una samana. Por ej.

    ResponderBorrar
  17. Descarten a Sabella. Con esta CD no vuelve y además, casi seguro que va a reemplazar a JJ López en River.

    Russo difícil y Simeone más difícil todavía.

    También suena Cascini, pero no tengo idea de si es DT o no.

    Si fuese por mí, no pudiendo ser Sabella contrataría a Russo o a Simeone, pero me late que va a terminar siendo Cagna.

    La verdad, no sé qué opinar sobre Cagna en Estudiantes.

    ResponderBorrar
  18. Sabella a Emiratos? Que desperdicio.. con Diego y Basile jaj..
    Si Sabella va a Emiratos, Camino y Gugnali van también?

    Ojalá venga Pachorra la puta madre.. pero estoy tratando de ni ilusionarme.
    Sabella en la encuesta hasta está de más la opción ja.. se sabe que gana cómodo. Estaría bueno saber, además de Sabella, qué mierda quiere el hincha de Estudiantes. Cholo, Russo, Cagna, Zubeldía (lo único que me gusta es el apellido a mi).. y no sé qué otras opciones hay.

    La verdad que para mi no va a ser ninguno de los tres principales candidatos. Al Cholo ya lo están dando por caído, Russo además de estar en Racing me parece que con la Bruja está todo mal, Sabella me parece muy difícil. Cagna no es lo que más me gusta, pero no aparecen muchas opciones.. Además sería otro que nos usa de trampolín para ir en este caso a Boca.. y estoy podrido de eso

    ResponderBorrar
  19. Cascini está con el Chelo Delgado en el cuerpo técnico..
    Que venga Bilardo y a la mierda..

    Nadie nombra a Caruso?

    ResponderBorrar
  20. chav.

    carusso!! te imaginas, quilombo en la primer semana, eso si filipas y malaspina chocho, le trae todos refuerzos de la b que andan muy bien y por poca guita

    ResponderBorrar
  21. Craviotto no podría ser?


    Es hincha del Club, conoce y entiende al club.

    ResponderBorrar
  22. Para mi tiene que ser un hombre del club... desde mi punto de vista condición sine qua non.

    ResponderBorrar
  23. cuanto hace que craviotto no dirije? yo ni me acuerdo

    ResponderBorrar
  24. chav, estas delirando. jajaj! BI-LAR-DO??? está un poquito grande ya

    ResponderBorrar
  25. Ojo, lo de Craviotto lo tiré en caso de que se caigan las tres opciones que se manejan.

    1ro) SABELLA



    2do y muy lejos) Ruso/ Simeone



    3ro) Craviotto, o alguno por el esilo.

    ResponderBorrar
  26. si mistico yo no pregunte en joda, me acuerdo que se fue craviotto hace mucho del club, pero despues no me acuedo donde dirigio y por cuanto tiempo

    ResponderBorrar
  27. Sucesión rápida. Resolución ya, a tono con los tiempos modernos.

    Estudiantesno esperará a que finalice el torneo, y la idea es que sólo por la próxima fecha dirija Luis Ceferino Suárez, como interino.

    Según se puede avisorar desde quienes están muy cercanos a la médula del club Albirrojo, es que Alejandro Sabella vuelva a tomar al equipo. Todas las partes están interesadas en el "Pachorra", luego de su abrupta salida no hace mucho tiempo atrás, para que empiece el ciclo Berizzo (finalizado hoy).

    El tema es que Sabella tendrá que decir si o no. Y debe responder en las próximas horas. "Si no es él, no hay otra alternativa por el momento", comentó el periodista acreditado en el club, de Diario Hoy y Radio Gol.

    ResponderBorrar
  28. Lo que queda claro es que para traer un DT exitoso, de la talla del Magno, o Russo y Simeone, hay que acompañar con un proyecto serio... en pocas palabras, hay que mantener un equipo competitivo.


    Si la idea es que Leandro Gonzalez sea titular y que Pereyra y N. Benitez sean recambio inmediato, olvidense, habrá que apuntar a algo más modesto. Y ahí es donde los Cagna y los Cascini empezarán a tallar. Y así se habrá desperdiciado el último año de la Bruja.

    La pelota la tienen los dirigentes. Habrá que ver si aprendieron algo de lo que hicieron.

    ResponderBorrar
  29. me imagino que si la bruja hace el sarificio de operarse a esta edad es por que quiere algo serio. yo me saco de encima a varios jugadores que demostraron que ni siquiera son un buen recambio y luego traigo un par de buenos jugadores

    ResponderBorrar
  30. Ya alguno va a decir que yo mencioné a Craviotto (estaría a la altura de los Cagna y los Cascini)... aclaro que lo dije como 4ta opción, siempre con la idea de que sea alguien del club.

    El problema sería que ni se tengan en cuenta a los tres con chapa (Magno, Russo, Simeone) y que se vaya directamente a lo que debería ser descarte.

    ResponderBorrar
  31. gerardo, esta CD ya fue, le quedan 3 meses asi traigana a guardiola, el 11 le solto la mano a la mayoria de los dirigentes, ya dira a quienapoya y ese nos guste o no sera quien gane.

    ResponderBorrar
  32. Si, Fer, yo pensé lo mismo, no va a hacer ese esfuerzo para estar de mitad de tabla para abajo.

    ResponderBorrar
  33. Fer, me parece que ya se sabe a quien apoyará la Bruja, tengo entendido que será Abadie ¿o hay algún tapado?

    ResponderBorrar
  34. y esto?
    http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=1785

    y veo que filipas lo nombra DT hasta junio 2012

    ResponderBorrar
  35. Si a Bilardo lo consultaran, cosa que no va a pasar, diría Pumpido.
    Ya lo recomendó hace unos años en Olimpia de Paraguay, y terminó siendo campeón de américa

    ResponderBorrar
  36. si tiene que ser hincha del club ya lo tengo....



    freddy villarreal.............


    que.....

    ResponderBorrar
  37. si mistico, esa es la lista que supongo apoyara, gente de experiencia, dialogo y caracter, con quien podra consensuar y pero tambien le pondran freno, a mi me gusta el combo

    ResponderBorrar
  38. fernando será buena esa info de guitapasión? digo para ellos todavía no jugamos la ida contra cerro, mirá bien la página

    ResponderBorrar
  39. jaja estaria bueno, no se si ganarian pero se cagarian de risa.

    Mistico, puse "supongo" porque aqui no puedo mponer otra cosa

    ResponderBorrar
  40. jaja, es que la actualiza filipas la pagina

    ResponderBorrar
  41. Y se supone que ganará...

    ResponderBorrar
  42. Abadie va a ser el próximo presidente de Estudiantes, pero ojo que en la lista iría Alvarez Gelves, del Movimiento Estudiantes para Todos. Era el abogado de Alak en el conflicto por la remodelación de 57 y 1. Yo no quiero en el club gente como este tipo

    ResponderBorrar
  43. mira hasta donde yo se alegre no creo que arme lista con el a la cabeza, esta mas pensando en ir a vivir a pocitos uruguay que a presentarse a elecciones

    Lo que no habria que descatar es que barrue con algunos otros de esta CD armen una lista con algunos de los delfines de alegre.

    por el otro lado irian, abadie, lombardi, ruesta, diplacido, west ocampo y algun otro mas

    creo que tienen que ganar por un buen margen

    ResponderBorrar
  44. ELB, AG no es el único impresentable en esa posible lista, también está Di Plácido...

    Me parece que es gente que se mueve por intereses que van más allá de Estudiantes, y eso me preocupa.

    Coincido con vos, siendo la lista que tendrá la bendición de la Bruja está má que claro que ganará.
    También espero que sea la misma Bruja quien no les deje meter la mano en el plato.

    ResponderBorrar
  45. elb no conozco a ese abogado, si te puedo contar algun dia cuando nos encontremos un poco de como fueron las idas y vueltas del estadio, y quien frenaba mucho los acuerdos a espaldas de sus compañeros de comision directiva. Porque el repugnante del ex-intendente llego un momento que queria arreglar porque se veia venir como iba cayendo su imagen, pero desde el club habia alguien que siempre le buscaba el pelo al huevo

    ResponderBorrar
  46. a Di Placido lo acusan por el pase de un africano, pero segun tengo entendido el no agarro ni un peso, sino que se puso a darle una mano al chico ese.

    ResponderBorrar
  47. fernando, esa persona estaría en la lista de Abadie?

    ResponderBorrar
  48. NO PRECISAMENTE, PERO SI TE LO DIGO ACA LO PRIMERO QUE ME VAN A TILDAR ES DE LOCO, PORQUE YO TAMPOCO LO PODIA CREER

    ResponderBorrar
  49. el tema es que vienen para dejar hacer, esa es la sensación que hay en el aire. y además no se vislumbra otro.
    Recordemos además que cuando fue elegido filipas, antes de ser él el candidato abadie se bajó y si no me equivoco diplacido tambien.
    La imagen que tengo de ese momento es abadie, filipas y diplacido paraditos en línea... y "alguien" dice "bueh, el que quiera ser candidato que de un paso al frente" y sin demoras abadie y diplacido dieron un paso atras dejando al pobre? filipas solito al frente....
    por que no se candidateó nuevamente abadie en aquel momento?
    por que diplacido no quiso ser él el número uno?

    cuanta oscuridad

    ResponderBorrar
  50. digalo hombre, a mi ya me tildaron de contra, maricón, amargo, malaleche, etc etc, que el digan loco es una huevada

    ResponderBorrar
  51. Si abadie gana las elecciones,estudiantes se va a convertir en una empresa,lleno de representantes metidos dentro de la dirigencia que van a manejar jugadores como leandro gonzalez y todos los muertos que trajeron,van a usar a estudiantes de vidriera para despues venderlos,por eso hay que votar a favor del estatuto el 11 de junio,yo soy hincha de estudiantes,no hincha de veron

    ResponderBorrar
  52. mira, ahora lo cierto es que todos van a decir que son pro estadio de 1, pero la realidad es que muchos se olvidaron por el unico, y cuando digo muchos hablo de los de esta comision, de los de la lista de abadie, y hasta la misma bruja.

    Pero a quien yo hago referencia era en plena lucha con alak, que en ese momentos todos estaban encolumnados atras de la obra de uno, pero al parecer habia alguien que no es que no estuviera a favor, sino que jugaba sus cartas de otra manera, ligado a otro sector importante de la ciudad

    ResponderBorrar
  53. Estudiantista, cuando decís "dejar hacer" te referís a Michael?

    ResponderBorrar
  54. nº 7

    mira no lo voy a defender porque no lo conozco, si recuerdo que durante su mandato creo que no se trajo un solo jugador de pires, despues hay muy pocos clubes que no negocian con representantes, Velez y algun otro

    ResponderBorrar
  55. hasta que algún segundon de el lo cague si.....(como hizo el con hidalgo)

    ResponderBorrar
  56. igual habría que hacer una composición de tiempo y ver si en la era abadie el que la tenía mas larga era pires o hidalgo

    ResponderBorrar
  57. Quien era Fer? una pista.

    ResponderBorrar
  58. Yo no quiero tener dirigentes que manejen jugadores,no quiero tener metido a pires en el club,vamos a terminar como racing si seguimos asi..

    ResponderBorrar
  59. Como viene la mano, yo creo que en septiembre voto en blanco

    Y es cierto Fernando, esta CD, la gente de Abadie, y principalmente Verón, le dieron la espalda a 57 y 1.

    Yo no me olvido de algunas declaraciones de la bruja, diciendo que levantaría la mano en una potencial asamblea extraordinaria para aprobar la realización de un polideportivo en 1, en reemplazo del estadio

    ResponderBorrar
  60. Y por eso ahora nos quieren vender con la contruccion del estadio y con la vuelta de muchos jugadores historicos,para que los voten...

    ResponderBorrar
  61. 7 hay dos ejemplos peores que racing:

    1 - quilmes y el grupo exxel (o como se escriba)
    2 - ferro con mascardi.... llegaron a Primera B

    se que estamos muy lejos de eso.... pero el que avisa no traiciona (salvo si laburas en el LabP que entonces a la parte de no traiciona te la salteaste)

    ResponderBorrar
  62. Yo no veo mal negociar con representantes, o que un representante esté estrechamente vinculado al club de ser necesario... lo que si veo mal es que el/los representante/s tengan via libre para hacer lo que quieran, y que nos dejemos cagar sin objecion alguna.

    ResponderBorrar
  63. Yo prefiero estar un par de torneos en mitad de tabla y tener un proyecto a largo plazo como siempre hizo estudiantes,a que vengan jugadores muy caros a prestamo,que jueguen una temporada,despues se vayan y nos dejen hechos mierda economicamente...

    ResponderBorrar
  64. Aunque una cosa va de la mano con la otra, lamentablemente.

    ResponderBorrar
  65. mistico, todos sabemos que los representantes e intermediarios son complicados de eliminar, el tema es que pires es egemónico en estudiantes, todo pasa por el.... aunque lo niegue por twitter

    ResponderBorrar
  66. y pongo como un ejemplo doloroso el tema enzo perez.....

    leyeron las declaraciones del presidente de godoy cruz?.... estuvo a 5 segundos de decirnos pelotudos

    ResponderBorrar
  67. enzo llegó en el 2007.... en 2011 pires compró el 50% restante del pase..... como es la cosa?

    ResponderBorrar
  68. estudiantista, en eso estamos totalmente de acuerdo, yo creo que hoy hasta los pibes de 9na tienen representantes es casi imposible no tratar con ellos, pero una cosa es tratar con distintos representantes y otra muy distinta es que solo trates con uno como termino haciendo esta CD, y si no es de ese no traes otro jugador.

    La pelea no fue de pirez/Hidalgo, la pelea fue hidalgo-veron y el motivo la vuelta de la bruja al club le hizo perder como un palo verde a hidalgo, a punto tal que llamo a los dirigentes y estos le dijeron que ellos no tenian nada que ver, que fue sbastian quine decidio venir al club y por la plata que le podian pagar
    a partir de alli pires empezo a crecer, hasta entonces no lo conocia nadie

    ResponderBorrar
  69. totalmente fernando, eso es lo que está mal y la salida de berizzo no lo va a solucionar, eso es de raíz y berizzo es una ramita

    ResponderBorrar
  70. por lo que fue saliendo en los diarios, nunca le pagamos a godoy cruz una parte del pase, por eso no nos quisieron dar a caruso en un momento y por eso tampoco negociaba con nosotros el otro 50% de enzo. lo peor es que eran algo asi como 300.000 dolares

    gra cagada de los dirigentes ahora lo veneremos al que diga pires

    ResponderBorrar
  71. exacto a lo que te diga que lo vendió. que será menos de la realidad, como marcos rojo

    ResponderBorrar
  72. PIERDE EL BOBO, Y SI TERMINA ASI EL RESULTADO, OJALA HURACAN NOS DE VUELTA EL PARTIDO,JAJAJAA

    ResponderBorrar
  73. jajaja.... no se que pensar diooos mioooooo

    ResponderBorrar
  74. FONTANELLO, FONTANINI, FREZOTTI, FREZZINI, CREO QUE ME VOY A TOMAR UNA BIRRA

    ResponderBorrar
  75. Y ME FALTO RASOTTI

    ResponderBorrar
  76. COMO PEGA FITITO RINAUDO LOCO Y NUNCA LO AMONESTAN...

    ResponderBorrar
  77. ELB y mistico, si hacen memoria habia un dirigente de muy peso que no estaba muy de acuerdo con el proyecto consensuado en su momento con alak, pese a que fue quien inicio la lucha por el estadio (ese merito no hay que negarselo) pero despues entro en la interna kraiserburg-alak, mas que en la defensa de los intereses del club.

    EL conflicto (mal que me pese) se arreglo en aquel entonces por una orden directa del presidente a Alak, a quien le dijo que no abundan los idolos y que en la plata tenia uno y que habia que respetar. Por supuesto la bruja se habia puesto en cntacto con nestor. Si se acuerdan cuando se fue a mendoza despues del 7 a 0 se llevo una bandera gigante con un 2007 donde el 7 era un pinguino

    ResponderBorrar
  78. COMO ESTA JUGANDO GILNASIA, A RACING LE GANA, ASI QUE HURACAN MAS VALE QUE NOS DE VUELTA EL RESULTADO

    ResponderBorrar
  79. QUE GOLAZO METIO CAPURRO, ESTOS PUTOS SE SALVAN, YA ESTA.

    ResponderBorrar
  80. fernando me suena a alegre pero no se

    ResponderBorrar
  81. del DD se pueden salvar, de la promo no

    ResponderBorrar
  82. TU lo has dicho, aunque suene mas que extraño, pero me cuenta gente que estaba en todas las reuniones que llego un momento que era el quien ponia mas trabas que el intendente

    ResponderBorrar
  83. nu se, me dejas estupefacto......(laaaaa que palabrita)

    ResponderBorrar
  84. SI JUEGA PROMO HAY DOS POSIBILIDADES:
    SI LE TOCA BELGRANO TIENE 50% DE POSIBILIDADES DE SALVARSE Y 50% DE IRSE.
    PERO SI LE TOCA SAN MARTIN DE SAN JUAN,DONDE ENCIMA JUEGAN MESSERA Y BANGARDINO, NO CREO QUE SE VAYAN.
    LA OPORTUNIDAD ES HURACAN Y ESTA EN NUESTRAS MANOS....

    ResponderBorrar
  85. yo tampoco lo podia creer!!! pero me lo dijo un amigo que tenia un cargo tan alto como el de el.

    y varias de las cosas que se las se por el

    ResponderBorrar
  86. EL PENAL QUE NO ME COBRAN A GODOY CRUZ.....

    ResponderBorrar
  87. y el cabezazo de villar..... quisuerte

    ResponderBorrar
  88. es mas el tampoco lo creia, prque no participaban todos de las reuniones con la intendencia.

    Tambien me dijo que la ultima etapa de simeone antes que renunciara alegre pusieron un escribano que vaya al antidoping cuando iba la bruja porque el otro lo queria bajar a como fuera.
    Son cosas q a mi como al comun de la gente nos cuesta mucho creer, pero son las internas por el poder, imaginate lo que debe ser a nivel intendencias, gobernacion, presidencia, etc donde hay mucho mas en juego.

    El primer encontronazo bruja/alegre fue por el pase del tecla, cuando farias se queria ir del club y alegre no queria, ahi lo llamo veron desde europa y alegre lo saco cagando, de ahi en adelante no hubo relacion entre ellos

    ResponderBorrar
  89. QUE TRIPEROS DE MIERDA, QUE ASCO LES TENGO, QUIERO QUE DESAPAREZCAN DE LAS FAZ DE LA TIERRA, LOS DETESTO CON TODO MI SER

    ResponderBorrar
  90. lo del escribano lo tenía esuchado...
    era el pase del tecla o el de sosa?

    ResponderBorrar
  91. del tecla, porque la bruja y el tecla tenían el mismo representante: Hidalgo

    ResponderBorrar
  92. no el del tecla, en ese entonces alegre era presidente, el de sosa fue con abadie

    lo mas lindo de todo es que a alegre, abadie,cichetti y todos los demas los salvo bilardo, porque la cosa estaba en ese momento como ahora esta filipas

    ResponderBorrar
  93. pero con el descenso al hombro cosa que filipas no tiene

    ResponderBorrar
  94. si y ademas agrega que filipas salio campeon 2 veces, mas subcampeon mundial, subcampeon del calusura 2010 y rubcampeonde la recopa 2010

    ResponderBorrar
  95. Ahora que lo pario lo putaban a Schurrer y mira lanus ahora, y eso que con nosotros fueron livianitos

    ResponderBorrar
  96. mas que salió digamos que fue en su "gestión"

    ResponderBorrar
  97. Lean esto


    http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=1788

    ResponderBorrar
  98. A través de una información que llegó al grupo de trabajo de Pincha Pasión, estamos en condiciones de confirmar que Estudiantes tendrá la propiedad de las tierras donde se ubica el estadio pincharrata luego de que la Municipalidad aceptara la cesión. Esto quedará plasmado en la rubrica del contrato que se llevará a cabo en la jornada del miércoles entre las partes involucradas. Además, habrá acuerdo con las ONG's y el sueño de tener el estadio propio está cada vez más cerca.



    Lo concreto es que durante la jornada del martes, ambas instituciones (Estudiantes y Gimnasia) recibirán las notificaciones correspondientes y todo lo referido al acuerdo al que llegaron las partes tras las reuniones conciliatorias. A partir de allí habrá que esperar 24 horas ya que está previsto que el miércoles se junten y se lleve a cabo la tan ansiada firma que acredite a los clubes platenses hacer uso de los espacios del Bosque. De esta forma, el club dispondrá de las hectareas que historicamente utiliza y allí podrá montar el estadio propio aunque tenga que adecuarse a una reglamentación a la que el club aceptó someterse.

    ResponderBorrar
  99. mira si hoy estudiantes esta donde esta es primero por valente que salvo al club y luego todos estos dirigentes, con sus errores y aciertos, me cuenta que cuando sube cichetti todos los de la comision pusieron 10.000 dolares cada uno para despues ir recuperandola de a poco, pero no habia ni para pagar el telefono, eso no se le puede restar merito, despues de a poco fuern llevando a que hoy el club sea creible

    ResponderBorrar
  100. Ya que está aprovecho para preguntar, sobre todo a ELBSPV que está al tanto ¿cómo es el proyecto definitivo para la construcción del estadio?

    Capacidad

    Tribuna de 57

    Tribuna de 115 (¿la dejan igual o la bajan?)

    Palcos de calle 1

    ResponderBorrar
  101. bueno al fin una buena

    si tambien podemos decir que salimos campeones pese a filipas y malaspina

    ResponderBorrar
  102. está el blog de MartínReyLeon estadiopincha.blogspot.com que en su momento creo que tenía los dibujos de como sería el estadio, habría que buscarlas

    ResponderBorrar
  103. mistico si lo que escuche del arq. lombard es cierto hay que sacar la 2da hilera de palcos de 115, esa seria la altura maxima y 57 seria igual que 55 y uno tamien, en realidad no baja mucho la capacidad del estadio

    ResponderBorrar
  104. Hasta donde sé, la cabecera de 55 queda igual (20 metros) y la de 57 va a tener la misma altura.

    Y en la tribuna de 115 sacan las estructuras esas que estaban arriba, donde iban a ir los palcos (que pasan a 1) y quedaría sólo la tribuna con una altura de 22 metros

    ResponderBorrar
  105. si respecto a esos dibujos que tiene martin hay que bajar la 2da fila de palcos y la de uno,lo que dijeron es que 57 podria ser una tribuna partida para separar a los visitantes

    ResponderBorrar
  106. ELB queda una hilera de palcos en 115 lei en varios lados

    ResponderBorrar
  107. Esto escribió en el foro el que maneja la pagina:

    De una manera muy particular me llegó el dato concreto que Estudiantes recibirá la cesión definitiva de las tierras del estadio y podrá hacer y deshacer lo que quiera. Es una de las noticias más importantes en la vida institucional de Estudiantes. El miércoles se firmará todo.

    ResponderBorrar
  108. ahora vana halar en fuera de juego

    segun fanjul la respuesta de sabella va ser NO a no ser que lo seduzcan con algo. Habria que hacer una marcha pero en serio a la casa de sabella juntarnos 4 o 5 mil personas en la puerta

    ResponderBorrar
  109. sería genial ir a la casa.
    el tema es que en river estan pensando en darle un shot a JJ. Faltan solo 3 fechas. Nosotros lo tuvimos y una manga de ....... (complete a su gusto) lo ningunearon

    ResponderBorrar
  110. a mi me quedo la sensacion que cuando se fue el penso que muchos hinchas quedaron enojados con el, creo que seria el momento de demostrale que no fue asi, que nadie mejor que el para todos los hinchas de estudiantes

    ResponderBorrar
  111. animals
    Ninguna negociación parece sencilla. Sin embargo, está muy internalizada la idea de que el sucesor de Berizzo debe ser un técnico que conozca el plantel y/o que tenga reconocida capacidad como para afrontar una reestructuración del plantel. Las hipótesis y las posibilidades son las siguientes:

    --Sabella: renunció a su cargo por serias diferencias con los dirigentes, principalmente. Entendió que no lo habían valorado, que había sido subestimado y que le habían mentido con recurrencia. Para reasumir en el cargo deberían darse dos condiciones: que los directivos asuman su responsabilidad y culpas, y que le garanticen contrataciones importantes como para poder armar nuevamente un equipo altamente competitivo. De todas maneras, no parece ser Pachorra el primer técnico con el que el gobierno del Club se sentaría a negociar.

    --Simeone: las diferencias que tuvo con Sebastián Verón no serían obstáculo. A tal punto que habría sido el sucesor de Sabella ante dos hipótesis: si Pachorra se iba a la Selección o si renunciaba 20 días antes. Luego de la despedida de Alejandro, el Cholo admitió que habría tomado el cargo si se le hubiera presentado la oportunidad oportunamente; pero surgió lo del Catania y se fue a Italia. Simeone está en el país y esta semana definirá si vuelve o no. Su deseo es permanecer en la Argentina. Los dirigentes irán a buscarlo a él en primer término.

    --Russo: su caso es el más dilatado de todos. Su contrato con Racing y la posibilidad de prorrogarlo hace que se extienda toda negociación hasta que él no se desvincule de la Academia.

    Este abanico de candidatos y contextos permite deducir que difícilmente el sucesor de Berizzo se conozca en lo inmediato.

    ResponderBorrar
  112. no parece ser Pachorra el primer técnico con el que el gobierno del Club se sentaría a negociar!!!!

    si esto es cierto, seria la ultima gran cagada de esta comision directiva

    ResponderBorrar
  113. dicen en fuera de juego que la UAR selecciono el estadio ciudad de la plata como sede del torneo 4 naciones de rugby para 2012

    otra vez a quilmes muchachos

    ResponderBorrar
  114. no creas fernando, hasta septiembre pueden sorprenderte!

    ResponderBorrar
  115. sabia lo de la UAR, no tenía muy clara la fecha. no te extrañe que en cualquier momento jueguen la copa davis

    ResponderBorrar
  116. diego cagna estuvo en el country porque tiene los hijos jugando en estudiantes, como garnero y mohamed

    ResponderBorrar
  117. jaja si cierto hasta septiempbre tienen tiempo, pero no se que otra cagada mas grande podrian hacer

    ResponderBorrar
  118. el torneo 4 naciones se juega entre julio y agosto de 2012. Serían 3 partidos en el estadio multipropósito

    Y no se olviden que 23 y 24 de septiembre viene un Pastor Evangélico, en una de esas tenemos que ir a Quilmes por ese evento

    ResponderBorrar
  119. seguimos asi y el circo rodas tendra prioridad sobre los clubes!!!!

    ResponderBorrar
  120. es cierto, ya está confirmado, 23 y 24 de septiembre

    ResponderBorrar
  121. Y NO SE OLVIDEN QUE EN AGOSTO SE HACE UN PARTIDO DE AMIGOS DE VERON CONTRA AMIGOS DE MESSI,PERO NO SE SI SERA DIA DE SEMANA O NO.

    ResponderBorrar
  122. pasó por mi mente una acotación tragicomica SER pero me la voy a guardar

    ResponderBorrar
  123. lo que dijeron el lunes pasado en fuera de juego es que si gimnasia se queda en 1ra armarian el fixture para que ambos clubes tengan localia juntos el fin de semana, asi despues durante 14 dias descansa el cesped

    ResponderBorrar
  124. ah bueh..... gilacia, lo empató sobre la hora

    ResponderBorrar
  125. A DARLE LOS PUNTOS A HURACAN, QUE LO DEN VUELTA COMO SEA, PERO SI ESE PARTIDO TERMINA 2-0 LOS TRISTONIOS SE SALVAN

    ResponderBorrar
  126. y bue.... el chapu no puede jugar por 10 amarillas

    ResponderBorrar
  127. FESTEJAN COMO SI HUBIERAN SALIDO CAMPEONES Y POR MI BARRIO SE ESCUCHAN BOMBAS

    ResponderBorrar
  128. ser
    discrepo con vos, si ganamos a huran llegamos a 21 0 22, despues hay 9 puntos en juego hay que sacar la mayor cantidad posible de puntos

    ResponderBorrar
  129. No te puedo creer, me da bronca por que godoy cruz le empataba el primer puesto a vilez. La promo ya la juegan si esos de buracan son horribles.

    ResponderBorrar
  130. ser, y no te dan gracia??? dejalos pobres tipos, otra cosa no pueden festejar

    ResponderBorrar
  131. Quilmes tiene que sacar 7 puntos, y que estos saquen 3 y van a un partido desempate.

    Yo a Huracán ya no lo tengo en cuenta, la última esperanza es que Quilmes le gane a Boca

    ResponderBorrar
  132. con fe muchachos, si dejaron descender a cenral que si llena su cancha a estos no los ayuda nadie

    ResponderBorrar
  133. Pero la puta madre, que equipo virgo Godoy Cruz, le faltan huevos para pelear en serio algo.. lo mismo le pasó en el campeonato que nos gana AAAJ.

    Aclaro que lo de Bilardo fue una jodita.
    Y a Caruso pregunté si lo habían nombrado.. no lo quiero ni mamado.

    Craviotto me gustaría. Hizo dos torneos milagrosos de 27pts con un equipo flojiiiito flojito (después hizo mucho menos y se fue).. no estaría mal la chance de darle un equipo bueno.

    la puta que lo parió a GELP.. con esto me obligan a querer comerme 4 el jueves la concha de la lora

    ResponderBorrar
  134. GIMNASIA A RACING LE GANA CAMINANDO, COMO DIRIA ALGUIEN DEL BLOG. PARA MI EHH, PARA MI,JAJA

    ResponderBorrar
  135. Ya está. Indescontable ese punto para Huracán. Igual disfrutemos hasta el jueves que GELP sigue en descenso directo..

    A menos que.. se vaya Pompei y que con un cambio anímico levanten un poco los muertitos de Huracán, le ganen a Tigre, se coman 17 goles con Vélez y el Turco ponga la séptima de Independiente.. y empaten.

    ResponderBorrar
  136. EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS CUANDO LOS TRISTEROS FESTEJABAN EN LA MITAD DE LA CANCHA, LOS HINCHAS D GODOY CRUZ LES CANTABAN "DALE CAMPEON",JAJAJAJA, SON UN DESCANSO TRISTEROS!!!

    ResponderBorrar
  137. Que torneo berreta la puta madre.
    16 fechas el único puntero tiene sólo 30pts. Vélez a esta altura el torneo pasado tenía 34.. y estaba 2pts abajo nuestro!

    ResponderBorrar
  138. no creo que gelp le gane ni a Racing ni a All Boys.

    El problema es que huracan no existe, y Quilmes necesita hacer 7 de 9

    ResponderBorrar
  139. Estudiantista, ELBSPV, Fer, gracias por sacarme la duda.

    Los dejo hasta mañana. Abrazo.

    ResponderBorrar
  140. que contra huracan ataje el tincho herrera..hay que perder si o si

    ResponderBorrar
  141. Esto se define en la ultima fecha,todo puede pasar...

    ResponderBorrar
  142. ya está muchachos...por si quedaban dudas, hoy huracan descendio 2 veces....ginasia a yasing le gana, racing pierde solo, con el frio pectoral que emanan alcanza... huracan a tigre no le saca un punto ni que islas se clave 2 goles solo.
    Por si fuera poco velez va a salir canpion del torneo y de la copa.
    La solucion seria que el bondi se pierda a mitad de camino de la paternal, me postulo para subir al bondi con un fierro y raptar al plantes, despues los traigo de nuevo a la plata. Quien se suma? Huracan los unicos puntos que puede sacar son los 2 del final contra indesingente, si es que aun no tienen chances de jugar la promo y mohammed se vende.

    ResponderBorrar
  143. Con Huracán lamentablemente no. La defensa es la peor que vi en mi vida. Lanús le generó 15 claras hoy, y reguló el 2do tiempo.
    Si no cambia el DT lo veo imposible. Lástima por Pompei, no es culpa suya, los jugadores son horribles. Pero tal vez con el envión de Angelito levanten un poquitito. Como lo hicieron cuando llegó Pompei y sumaron los únicos pts que tienen ahora en 5 fechas.

    ResponderBorrar
  144. Independiente ya está afuera de la promo. Está a 7pts de River con 9 en juego, y a 6 de Arsenal.
    Para mi GELP no le gana a Racing. Pero para mi ni de casualidad Huracán saca más de dos puntos en lo que queda del campeonato. Y me parece difícil que saque dos.

    ResponderBorrar
  145. Tan facil no es el futbol para decir esas cosas,al final del torneo vemos quien desciende y quien sale campeon...

    ResponderBorrar
  146. Punto psicológico el de los tristes. Muchachos ya ta la promo la juegan. A mi lo que más bronca me da es que vilez pueda salir campeón, pensar que cuando nosotros peleamos la copa y el campeonato nos toco mucho más difícil. Si estos llegan a ganar copa y campeonato es para cortársela a mi me daría mucha bronca, por el o ...te que tienen ellos de pelear estos 2 torneos que están fáciles y a nosotros que se nos presento mucho más complicada. Saludos.

    ResponderBorrar
  147. Deberia renunciar pompei,huracan no muestra ni un poco de mejoria,se come 3 goles por partido y los rivales le hacen precio,no se si por respeto o que,la unica salvacion de huracan es contra nosotros y contra independiente,son los unicos partidos que podria sacar algo,los demas no creo...

    ResponderBorrar
  148. Igual aquella vez nosotros regalamos ambos torneos,empatando de local contra el descendido central y por los forros hijos de puta que tiraron bengalas antes que termine el partido con inter,todavia me lo lamento,menos mal que al torneo siguiente pudimos salir campeones...

    ResponderBorrar
  149. si el sábado Gelp empata contra Racing, el domingo Quilmes sale a la cancha sabiendo que si pierde, desciende. Igual sigo pensando que el rival de ellos es Quilmes

    ResponderBorrar
  150. CHAV NO ENTENDI TU COMENTARIO, A QUE TE REFERIS CUANDO DECIS QUE HURACAN PUEDE TENER UN ENVION ANIMICO CON ANGELITO??? CAPPA??
    QUE YO SEPA, POMPEI NO RENUNCIO, O SI??? PORQUE NO LEI NI ESCUCHE NADA AL RESPECTO.

    ResponderBorrar
  151. Estudiantes le gana cómodo a Huracán, lejísimo el peor equipo del campeonato. Y está bien que sea así: perder daría paso a un escándalo y no estamos para eso.

    Además, hay que ganar.

    Yo lo vaticiné un mes atrás: con Huracán de por medio, Gimnasia va otra vez a la Promo.

    De aquí al final del campeonato, los puntos que va a ganar Huracán van a ser... cero.

    ResponderBorrar
  152. EN REALIDAD ES ESTO LO QUE NO ENTENDI:

    . Pero tal vez con el envión de Angelito levanten un poquitito.

    ResponderBorrar
  153. Si num7 es verdad eso, pero nos tocó mucho más jodido. Hoy con 39pts Vélez es campeón, nosotros hicimos 40. En 4tos nos tocó Inter, pero a Vélez le tocó Liga en 8vos, eso es para destacar. La diferencia es que tuvimos la mala leche de que era el año del Mundial. Ya para el 30 de mayo la temporada estaba terminada. (faltaban las semis de la Libertadores después del Mundial)

    ResponderBorrar
  154. Jajajj na Ser. Digo que para mi lo único que puede hacer que Huracán levante un poco por un envión anímico es un nuevo DT. Lo de Cappa es joda.. igual no sé quién puede agarrar algo como Huracán. Pero si ponen a un equivalente al Indio Ortiz que les chamuye y los levante un poco tal vez estas 3 fechas hacen algo digno por lo menos.

    ResponderBorrar
  155. QUILMES 7, GELP 3

    Y HAY PARTIDO DESEMPATE PARA VER QUIEN JUEGA LA PROMOCION Y QUIEN DESCIENDE

    MIERCOLES 22 DE JUNIO, EN CANCHA DE RACING

    ResponderBorrar
  156. Si quilmes pierde 1 partido mas desciende no?

    ResponderBorrar
  157. Numero 7. Primero que en ese torneo con los horarios nos c...n más de una vez, nosotros en la misma nos ponían a las 4 de la tarde, vilez juega siempre de noche. Es cierto que tendríamos que haber ganado ese partido pero nosotros llegamos a 40 puntos, vilez con 39 es campeón.
    La copa para mi fue más distracción de Clemente que no mira quien llega por afuera que otra cosa. Yo estaba justo en el codo de la popular y veía perfecto el campo de juego y todo. Fue una boludes nuestra pero de ahí a decir que por eso nos hacen el gol es mucho. Además nosotros jugábamos contra un Inter durísimo y si pasábamos contra Sao Pablo creo estos ni cerca de jugar con equipos difíciles. Nuestra competencia es vilez y por eso no quiero que salgan campeones de nada, menos de las 2 cosas. Encima no tenemos peso en afa ahora que estamos a 1 título de ellos después menos vamos a tener. Saludos.

    ResponderBorrar
  158. QUILMES 7, GELP 3, HURACAN 2.
    HAY TRIANGULAR PARA VER LOS DOS QUE DESCIENDEN Y EL QUE GANA JUEGA FUSILADO FÍSICAMENTE LA PROMOCIÓN

    ResponderBorrar
  159. Perdiendo matemáticamente queda con chances mientras no ganen Huracán ni Gimnasia. Ya que lo máximo sería 41, que serían 123 de GELP y Huracán. GELP tiene 123 y Huracán 122.

    ResponderBorrar
  160. UN TRIANGULAR ME ENCANTARIA,JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  161. Ya a esta altura deberían jugar los 3 al mismo tiempo. No sé los horarios de la fecha que viene, pero si QAC juega antes de GELP y Huracán sería una mierda que Quilmes pierda pero se entere al día siguiente si desciende o no.

    ResponderBorrar
  162. Sería bárbaro SER jajaj. Y otro triangular entre Tigre, Arsenal y River para ver quien juega la promo jajaja

    ResponderBorrar
  163. CARUSO LOMBARDI EN TI CONFIO, PROMETIO UNA CAMIONETA A LOS JUGADORES DE QUILMES SI SE SALVAN DEL DIRECTO

    ResponderBorrar
  164. gelp vs racing juegan el sabado
    el domingo juegan a las 3 huracan vs tigre, y a las 5 quilmes vs boca

    ResponderBorrar
  165. Lastima que juega contra boca la prox que esta a 1 punto de la copa,la tiene jodida ahi...yo que los dirigentes de quilmes iria a darle una visita a don julio...jaja

    ResponderBorrar
  166. No entiendo mucho de twitter pero 'Sabella' fue toda la tarde uno de los diez temas mas 'tuiteados' en Argentina.
    Y haciendo click me encuentro con esto:

    http://twitter.com/#!/miguepiress

    Es posta? Pires por twiter hablando como si fuera pincha? Pidiendo a Sabella? Hablando de Filipas como si ni lo conociera?

    miguepiress miguel angel pires
    Buen dia..en la plata hay ruido ...
    hace 14 horas

    Hablando del Cholo dice:
    miguepiress miguel angel pires
    esta muy lejos
    hace 12 horas

    mmmmm
    miguepiress miguel angel pires
    Lo importante es que el miercoles se firma lo del estadio de 57y1 la promesa de seba se hace realidad ...grande veron
    hace 2 horas

    miguepiress miguel angel pires
    Gracias a la gente y a veron 1y57 es posible ..gracias gobernador
    hace 1 hora


    Y ESTO ES LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN:

    miguepiress miguel angel pires
    Que dira sabella....cuando lo vayan a buscar...
    hace 31 minutos

    miguepiress miguel angel pires
    Es verdad que el presidente filipas lo llamo a sabella?
    hace 30 minutos


    Esas cosas las puedo twitear yo (si tuviera twitter) pero que Pires.. uno de los apuntados por la salida de Sabella diga esas cosas?

    ResponderBorrar
  167. Sí, es Pires, el otro día aclaró que el twiter es de él.

    Es increíble...

    ResponderBorrar
  168. Hola, ahi estoy chusmeando lo de pires, uno de los que contesta era uno de los q estaba en AF

    ResponderBorrar
  169. Si. Citizen, y el mismo twitter oficial del blog del laboratorio. Se llevan bien por lo visto.

    ResponderBorrar
  170. Mientras que muchos hacen politica ,veron se mueve por la cancha de 57y1..periodistas mediocres..

    ResponderBorrar
  171. Verón no se movía por 57 y 1 hasta hace un par de meses. Y si se reactivó el tema de nuestro estadio, es gracias a U2 y la copa américa, porque sino del estadio hoy ni se hablaba. La gente estaba cómoda en 25 y 32

    ResponderBorrar
  172. Sería un sueño volver a ver al de la campera te con leche al costado de la linea de cal Dios quiera.
    Pensandolo bien y friamente lo que vivimos desde el 7 a 0 y luego el campeonato es una cosa de locos. Nosotros por que lo vivimos de este lado pero del lado de ellos mamita como club los matamos. Hace 5 años y todavía no se recuperan jo jo.

    ResponderBorrar
  173. no sabia que el HDP de pires se enanchaba con esas pelotudeces tmb, alguen que tenga twitter q le avise q Nelson es discapacitado, q se lo meta con silla y todo en el orto

    ResponderBorrar