martes, mayo 22

EL GOL POR RADIO PROVINCIA

Gracias a fieles visitantes del blog subimos el gol del Lechuga relatado por Barinaga de radio Provincia. Si alguno lo tiene por La Redonda o Continental les pedimos que lo manden así loa compartimos con todos los fanas pinchas.
Saludos!

1-0. Maggiolo

21 comentarios:

  1. GUENISSSIMO!!!!!

    AHORA SOLO FALTA ALGUN VIDEITO!!!!!!!!!!!!


    SALU2!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ahi esta el videito!!!!


    http://youtube.com/watch?v=ZhJ_YTEDH5k

    ResponderBorrar
  3. http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/22/01423691.html

    ResponderBorrar
  4. Genial la nota que salio en Ole!

    Grande Cholo!!!!!!!!!!!!

    Y a los tristeros....no hay q darle espacio aca...no transcriban las pelotudeces q dicen sin fundamentos y porque no pueden digerir que somos los CAMPEONES!!!!!
    No tienen ni que decir, ni que hablar....porque la culpa....la culpa de todo la tiene Bin Laden jajajjajajajja que es amigo de Veron obviamente jajajjaa

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. alguien sabe de que es la conferencia de prensa que va a dar el Cholo el miércoles el la cd?

    ResponderBorrar
  6. Una pregunta muy importante: si todo sigue asi, en la ultima fecha todos deben jugar al mismo horario.
    Estudiantes va a Sarandi, San Lorenzo a Quilmes y Boca a Lanus. ¿que va a hacer el CORPROSEDE?
    Y se le pedimos a Arsenal jugar en Velez y le damos toda la recaudacion?....

    ResponderBorrar
  7. nosotros no podemos pedir nada, el coprosede hace lo que se le canta el orto (y si es para perjudicarnos mejor para ellos)

    ResponderBorrar
  8. NO...pero chicos...no se ofusquen....si el COPROSEDE tambien esta arreglado por Veron!!!!!!!!!jajajjajajjajaja

    ResponderBorrar
  9. a las 12 del mediodia pongan fox...empiesa el sorteo de la sudamericana vamos como mejor argentino todo un orgullo



    pd: espero que no me borren este comentario como ayer

    saludos

    ResponderBorrar
  10. muchachos

    les aviso algo
    en http://www.cronica.com.ar/
    al costado a la derecha ni bien se habre la pagina esta la encuesta

    a votar por
    ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  11. tristero seguis viviendo de nosotros??? por que no procuras por armar un equipo competitivo por que dentro de poco te vamos a ver con la calculadora en la mano... o nose pedile a Muñon (?) que ponga guita para 5 refuerzos. JA

    ResponderBorrar
  12. Esta nota apareció en Olé. Su autor es Sergio Maffei.


    ¿No harías igual que el Cholo?

    Vos, sí, vos. Decí la verdad, ¿no te gustaría ser el Cholo? Aunque sea un ratito, ¿no te gustaría? ¿No harías esos cambios? ¿No actuarías siempre así? ¿No se te erizó la piel cuando viste esos cuatro delanteros en el Monumental (más Verón, Sosa y Benítez), en esa cancha en la que otros técnicos, durante esta década sin triunfos, escondieron al equipo? Claro que te gustaría. Por eso lo aplaudís. ¿Y cómo no aplaudirlo? Si hace lo que cualquier hincha quisiera hacer. No sólo el domingo: siempre. Por eso te identificás tanto con él. Porque te infla el pecho, porque te contagia, porque se la juega, porque no se cruza de brazos, porque combate ese maldito prejuicio de que Estudiantes disfruta sólo de la marca y el sacrificio, porque te cansaste de ver cómo Merlo dilapidó la posibilidad de ganar un título por no arriesgar, porque transmite esa convicción de querer ganar y entregar todo, porque te enseñó a tener fe. Es cierto que tiene jugadores-leones que interpretan a la perfección ese mensaje. Y que son ellos, Verón, Pavone, Calderón, Alayes, Braña, todos, los que van hasta el final, los que no se rinden, los que huelen gol hasta en la última pelota. Por eso, en la medida que esto se repita, lo vas a aplaudir. A él. Y a ellos...

    ResponderBorrar
  13. Muchachos, esto salió en el diario El Día. Se toman el pelo ellos mismos. Mamita, que equipo chiquito.

    Debate y videos en la Facultad de Periodismo

    Mañana a las 18 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, ubicada en calle 4 entre 43 y 44, se llevará a cabo una charla donde además se verán imágenes exclusivas de la vida de Gimnasia.

    Según los organizadores se verán goles importantes de diferentes épocas; la hinchada copando Rosario y Córdoba, entre otros estadios; un recordatorio al Dr. René Favaloro; la primer bandera gigante pintada que tuvo el mundo del fútbol; el clásico 4-1 que certificó 10 años sin perder uno en el Bosque; como así también varios documentos visuales históricos, ideales para el debate.

    La entrada será gratuita y abierta a todo público. Para más datos, los interesados pueden ingresar al sitio www.mundolobo.com.ar


    Esto es todo en la vida de los roñosos. La verdad si que es triste su vida. Además, lo único que falta es que para ver eso te cobren entrada.

    ResponderBorrar
  14. Van a hablar sobre la historia del lobito jejje, eso va a durar menos que un pedo en una canasta jajaaaaaaaaaaaa
    Sos de la B lobito. Sabelo.
    Quique

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. MUY BUENA LA IDEA!!
    EL 07/O7/O7 COPAREMOS 7 Y 50!! IMAGINENSE LOS TRISTEROS CUANDO NOS VEAN EN 7 Y 50" JAJA SE VAN A QUERER MATAR"

    ResponderBorrar
  17. TODOS A 7 Y 50 EL 7 DEL 7 JAJAJA!!! Y A LAS 7 DE LA TARDE!!
    LLOOOORA EL LOBO LLOOOORA!

    ResponderBorrar
  18. El grito de gol de la gente en el relato me da escalofrios, me emociona.
    Cuantas alegrias dios mio...

    ResponderBorrar
  19. GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
    120 AÑOS CARGADOS DE GLORIA DE PASIÓN.

    ACTOS PROGRAMADOS PARA EL DOMINGO 3 DE JUNIO


    19.15 hs. Ingreso al viejo Estadio del Bosque. Habrá mapas y señalización en las tribunas para aquellos que ya casi ni recuerden por donde circular dentro del mismo.


    19:30 hs. Recolección en el centro del campo de juego de todas las banderas realizadas en diciembre de 2006 con la inscripción: "Gracias Choy" para realizar la fogata de rigor.


    19:40 hs. A través de una pantalla gigante instalada en el arco que da
    a la avenida 60 se podrá apreciar el testimonio en vivo y en directo de
    nuestro benemérito ex presidente Juan José Muñoz en video-conferencia
    desde los Estados Unidos. En el mismo, J.J. nos brindará detalles de una
    nueva conversación que dice haber mantenido con Alá y quien le ha
    revelado que Gimnasia y Esgrima La Plata saldrá Campeón en el año 2008
    en la División de Honor de voley femenino.


    19:55 hs. Todos los simpatizantes triperos que porten la camiseta Puma
    de Gimnasia con la inscripción "Guly" en la espalda procederán a realizar la primera experiencia masiva, única en el mundo, de ingesta anal de un elemento a base de tela poliéster.


    20:15 hs. En el escenario montado sobre las plateas H se apreciará la palabra de Torugo y del hijo del Loco Fierro en la que contarán los detalles de la histórica reunión que mantuvieron con el plantel del primer equipo de fútbol y en la cual brindaron todo su apoyo al plantel. Algo que nos permitió, como institución, ser el centro de la escena deportiva nacional durante varias semanas, algo nunca logrado en 120 años de existencia. Medios gráficos, radiales y televisivos nombraban permanentemente a nuestro prestigioso club y nuestros caracterizados hinchas lograron una exposición mediática impensada hasta ese momento, eclipsando la popularidad de Rafael Di Zeo, el Oso Pereyra, Alan y
    Ariel.


    20:45 hs. Se realizará un acto de desagravio a nombre de nuestro ex presidente Domínguez quien, a la luz de la historia y luego de la gestión de Muñoz, su presidencia ha sido impecable.


    21:00 hs. Leo Noce y el negro Foronda plantarán una plantita sobre el arco que da al bosque, parafraseando las palabras de J.J. cuando dijo que con ellos haría un jardín de macetas.


    21:15 hs. Se hará el anuncio del partido despedida del Coco Can Esteban. Esto representa una sorpresa para el jugador, ya que aún no tenía pensado abandonar la práctica activa del deporte. Esperamos,
    con este sencillo acto, convencerlo de que debe dedicarle más tiempo a su familia y a sus amigos, lejos del canchas.


    21:30 hs. Se presentará la nueva filial tripera "Francisco Pacho Maturana" con sede en Bogotá, que será la encargada de repatriar a la brevedad al prestigioso entrenador para su Colombia natal.


    21:45 hs. Comenzarán los fuegos artificiales, concretamente antes de culminar el evento para ser congruentes con nuestra historia, de
    festejar antes de esperar los finales. El encendido de la pirotecnia podrá durar unos cuantos minutos ya que la humedad impregnada por la misma en estos últimos años (parte proviene del año 1995 y el resto de 2005) podrá retrasar el encendido.


    22:00 hs. El Gato Peters, el Facha Martel y Benjamín Rojas, nuestros
    más reconocidos simpatizantes mediáticos, firmarán autógrafos y
    camisetas. Incluso también firmarán camisetas de Gimnasia para quienes
    les acerquen las mismas.


    22:15 hs. Se leerán las adhesiones de instituciones amigas con motivo de nuestro aniversario y una carta enviada especialmente por el presidente de nuestro clásico rival deportivo: Godoy Cruz de Mendoza.


    22:20 hs. Se hará el anuncio formal y más esperado de la noche: Gastón Sessa, luego de rescindir contrato con el Club Atlético Vélez Sarfield será incorporado al Club como tercer dan de la especialidad Tae Kwondo.



    22:30 hs. Antonio Pergüidi, goleador gimnasista de la fecha, disertará sobre: "Cómo vencer la ridícula ley bilardista del off side" a la vez que contará con sumo detalle y paso a paso el heroico gol en tiempo descuento propinado al Club Nueva Chicago.


    22:45 hs. Se volverá a convocar a todos los socios que falten firmar para completar los 23 lugares que hace un año restaron para llegar a las 600 firmas y con eso poder convocar a una asamblea extraordinaria y luego poder debatir en la misma la posibilidad de que Gimnasia vuelva a oficiar de local en el bosque.


    22:55 hs. El cierre de la noche será como lo marca nuestra historia: se
    escuchará un silbato de finalización de partido por los altoparlantes y seguidamente el canto de campeón de otra hinchada. En ese preciso
    momento todos los presentes entonaremos nuestro himno: "las buenas ya van a venir*"


    23:15 hs. Comenzará la desmovilización pacífica de todos los presentes entonando el ya clásico: "El Lobo es del Bosque y del Bosque no se va"*

    =)

    ResponderBorrar
  20. Buenisimo!!! No tienen el de la redonda??

    ResponderBorrar