jueves, mayo 10

MÁS ELOGIOS PARA EL CAMPEÓN

Varios pidieron que colguemos esta nota que escribió el periodista Román Iutch (el que está con Korol en Estilo K y Victor Hugo en la radio, ese que tiene siempre la voz afónica!).
También les comento que escuché decir a J.P. Varsky que Estudiantes es el campeón que mejor ha defendido un título en mucho tiempo!
¡Qué orgullo!
Saludos!

Mucho más que un simple cuchillo
"Me voy caliente, tuvimos varias chances para rematar el partido y no lo hicimos. Esta vez no nos complicó, pero la próxima podemos pagarlo muy caro". La frase sin conocer ni al protagonista ni su contexto, sería la que expresaría cualquier jugador disconforme con el rendimiento y el resultado de su equipo. Sin embargo, la misma fue dicha por Juan Sebastián Verón tras el triunfo de Estudiantes frente a Chicago por la última fecha del Clausura.

La expresión, mezcla de disconformismo, bronca y tirón de orejas, con alto sentido de la autocrítica, sintetiza el espíritu del increíble equipo del "Cholo" Simeone. Es que si el símbolo, el capitán y el buque insignia es capaz de marcar el ejemplo, de jugar y crear como siempre, pero correr y meter como nunca, de mostrar el camino y poner siempre el pecho, entonces el resto de manera incondicional, solo puede ir al frente y seguirlo. La "brujita" ya ganó su apuesta personal al dejar el confort del millonario calcio italiano, para poner en juego su prestigio frente al exigente fútbol argentino. El título del Apertura lo dejó con superávit futbolístico y eso podía haber sido suficiente. Sin embargo, incapaz de contentarse con lo logrado, el hombre va por más e independientemente de su retorno a la selección, da gusto verlo dejar la vida por su Estudiantes de La Plata.

Detrás de él todos encolumnados y por la misma causa. El "Chapu" Braña es el socio del silencio y el secreto mejor guardado que tiene el pincha para recuperar y siempre darle un destino cierto a cada balón. José Luis Calderón y Mariano Pavone garantizan movilidad y mucho gol, y aún en éstos momentos de lesiones y ausencias siempre son baluartes. José Sosa es el prototipo del jugador moderno. Mezcla de potrero con dinámica, cruza de talento con agresividad, el futuro jugador del Bayern Munich gasta aquí sus últimos cartuchos y cuando se enchufa resulta un salto de calidad indudable. Finalmente Agustín Alayes es la columna del fondo. Sobrio, simple y fundamental en las pelotas paradas transmite tranquilidad y empuja desde el fondo. El resto acompaña con creces y dentro de un equipo en donde el colectivismo es sagrado, cada individualidad puede lucirse en su función.

Encima el recambio siempre da sus frutos. Tras la salida de Fernando Ortiz, el colombiano Josimar Mosquera ocupó su posición y su adaptación fue tan rápida como efectiva. Lo mismo ocurrió con el reemplazo de Galván, ya sea con el pibe Pablo Piatti cuando el entrenador quiere ser más agresivo, o con el zurdo Benítez cuando el equilibrio por las bandas es la consigna a respetar. Además, cualquiera que entra se siente valioso y el ejemplo de Pablo Lugüercio, fundamental y goleador en los últimos partidos es el más contundente de todos.

Finalmente un párrafo especial para Diego Simeone. El "cholo" ya ha marcado su impronta y a pesar de no tener ni siquiera un año de experiencia lo suyo es para sacarse el sombrero. Su equipo juega como él quiere. Tiene intensidad para recuperar el balón y agresividad para jugarlo. Lucha cada pelota y sale a ganar en todos lados. Es un equipo que "sabe a qué juega" y con una autoestima a prueba de balas, trabaja convencido de que el resultado siempre va a llegar como un aliado incondicional. El "Cholo" es directo y maduro, prudente y analítico. Todo lo que tenía de pasional adentro, lo tiene de racional afuera. Fue capaz de convencer a sus futbolistas de que siempre es posible ir más allá, y de acostumbrarlos a ganar tanto como se pueda.
Igual que en el torneo pasado, el pincha prefiere correr de atrás. Despacio y en silencio ya está a tres de la punta. Tiene sobrados argumentos para ser considerado candidato y su corona de monarca, no será entregada sin dejar antes hasta la última gota de sudor. Además del "cuchillo entre los dientes", el pincha tiene el resto de los cubiertos en la mano, para de un bocado comerse a los chicos crudos y volver a generarle asombro a todo el fútbol argentino. Viniendo de la mística y los milagros del increíble Estudiantes, definitivamente todo es posible.



68 comentarios:

  1. Que orgullo!!!!!!
    No me voy a cansar de decir !que lindo es ser de Estudiantes!

    Y no me importa q algun resentido diga que ahora resulta que vamos a la cancha por moda, que usamos los atuendos rojos y blancos por moda....pero que idiotez mas grande por favor!
    Si ellos ahora estan ocupados en la gran organizacion "de la marcha" que seguramente terminara en disturbios y como siempre "la policia sera la mala q reprimira"...

    Yo ahora y siempre estuve orgullosa de llevar estos colores y HOY mas que nunca poder disfrutar de mi primer campeonato!!!!!!!!!!!!!!!! Que me vienen a hablar de moda entonces.....eso ....eso es ENVIDIA pura y ni hablar de nuestro IDOLO ....la Brujita querida...como lo tildan los panfilos..."el ingles"....por Diosss! jamas eescuche cosa tan pava.......

    Que lindo es ser de Estudiantes!

    Besos a todos

    ResponderBorrar
  2. No me canso de decir que es un orgullo amar tanto los colores del pincha. Es un orgulo que hablen así del glorioso león y poder decir...sí ese es mi Estudiantes.. y que se te infle el pecho de tanta emoción..
    Muy buena nota..y vamos pincha que el sábado tenemos que ganar! y a defender la corona se ha dicho!!!
    Natipincha

    ResponderBorrar
  3. Estudiantes de La Plata

    102 AÑOS DE MODA!!!

    ;)

    santi221

    ResponderBorrar
  4. Estudiantes siempre esta de moda, y sino acuerdense lo que fue la cancha el dia que nos fuimos al descenso contra racing, eramos como 20000 que terminamos adentro del campo sacandole las camisetas a los jugadores. Si eso no es amor al club que me vienen a decir pavadas.

    ResponderBorrar
  5. adonde dijeron que ser pincha es una moda

    ResponderBorrar
  6. ORGULLO...
    Eso es lo que siento....
    Gracias Abuelos por hacerme Campeon!!

    ResponderBorrar
  7. mmmmmmmmmmm, moda es Bocasbostera y Rivergallinasia

    Estudiantes es PASION y NO moda, se explica??

    ResponderBorrar
  8. alguien me puede decir quien caracho dijo que ser pincha es una moda?

    ResponderBorrar
  9. Si ve una bruja
    volando en una escoba
    ese es Veron
    Veron Veron
    que esta de moda

    ResponderBorrar
  10. Che tripero...ser pecho frio está de moda hace 120 años verdad ?? Saludos !!

    ResponderBorrar
  11. Ramar:nunca escuchaste a un tristero decir lo de la moda??? es de esas cosas que sólo inventan ellos para sentirse un poquito menos peor... pobrecitos... envidiosos y resentidos..los dueños de la mentira son ellos jaja..
    Saludos Natipincha.

    ResponderBorrar
  12. El domingo todos a estancia chica para que no salga el micro de los sucios. Los de chicago van y ganan los puntos. Que vida triste.

    ResponderBorrar
  13. QUE LINDO ES SER PINCHA,Y SI..HACE 102 AÑOS QUE SOMOS MODA..SOBRE TODO XQ EL EQUIPITO CHICO NO EXISTE,NO HAY OTRO EN LP QUE NO SEA EL GLORIOSO PINCHARRATA!
    VAAMOS PINCHAAA,HUEVVOO Y CORAZON!!!

    ResponderBorrar
  14. Me lleno de orgullo y emoción leer esa nota... "pincharrata, de mi vida, gracias por TANTAS alegrias... muchas gracias, jugadores, gracias por salir campeones"

    jejeje, es que "esta" alegría no es suficiente, son muchisimas alegrias las que me da el león...

    vamos pincha, a ganar y copar el sábadoooo!

    ResponderBorrar
  15. Me gustó mucho esa frase: "Estudiantes, 102 años de moda", muy buena.
    Otra cosa: es increíble, pero las focas de bobomaníacos tienen entre sus auspiciantes a... a... una casa de trofeos!!! (lluvia de chanes). Sólo espero que a Piltrafa Martel no lo auspicie la Secretaría de Prevención de las Adicciones....
    abrazo!!

    7 a 0 y Campeón
    2 a 1 con diez

    ResponderBorrar
  16. Se me pianta un lagrimón!Es por el orgullo que siento al leer lo que se dice de nuestro querido Estudiantes!!POr eso...........
    Soy pincha,soy feliz!
    Soy campeón!!!
    Y vamos por más!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. El invento de ser "moda".
    Moda las pelotas....
    "Viniendo de mística y los milagros del increíble Estudiantes,todo es posible"!!!

    ResponderBorrar
  18. PARTIDO RARO: jajajja me mori con el auspiciante de Bobomaniacos jajajja no sabia jajajjaja

    Ayer vi unos minutos del programucho de Piltrafa Martel.....da pena...habia un flaco...arquero....no se si sera el q esta ahora, no lo tengo....pero vi justo cuando al pobre flaco lo ponian en apuros preguntandole "con o sin red?" "cual fue tu record" ....da pena el pakero ese de Martel y tambien vi en una propa fotos de la fiestita de la Filial de Peter donde esta el querido Gatito Sessante jajajja la verdad q me hice una panzada, me rei un monton....que asco la foca Valente puajjjjjjjjjjjj

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Qué emoción!!!
    Qué enorme placer!!
    Qué lindo es ser de Estudiantes!!!
    Los que hablan de moda son los campeones de las excusas delirantes.

    ResponderBorrar
  20. Ese es mi equipo!!!!!
    Vamos pincha carajo!!!!
    Hay que ganar y copar el único!!
    Porque cada día yo te quiero más!!!

    ResponderBorrar
  21. "Tiene sobrados argumentos para ser
    considerado candidato"

    ResponderBorrar
  22. "Y su corona de monarca no será entregada sin dejar antes hasta la última gota de sudor"

    ResponderBorrar
  23. "Además del cuchillo entre los dientes el pincha tiene los otros cubiertos en la mano"

    ResponderBorrar
  24. "para de un bocado comerse a los chicos crudos y volver a generar asombro a todo el fútbol argentino"

    ResponderBorrar
  25. "Viniendo de la mística y los milagros del increíble Estudiantes,definitivamente todo es posible"

    ResponderBorrar
  26. ¿Qué tal? Es impresionante no?
    Vamos pincha carajo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Tripero te equivocaste, el pincha no esta de MODA, el pincha está de JODA, cosa que vos no conoces....

    ResponderBorrar
  28. Y hasta por ahí no la entrega y se queda otra vez con la corona!!!
    Vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  29. El periodista de la nota tendrá siempre la voz afónica pero la cabeza bien puesta!!Qué lucidez!!!

    ResponderBorrar
  30. MAÑANA a comprar los diarios tempranito para enterarnos que paso con "la gran marcha" jajajaja

    Estaba leyendo a un tripero pensante q decia q la corten de putear al Guly si nadie lo fue a consolar cuando el idolo Peter lo echo....y tiene toda la razon este pibe. Tambien decia q bien q todos se pusieron contentos cuando agarro la batuta "MUño$" (sic) pensando q ponia toda la billetera....tambien estas en lo cierto pibe....
    pero lo q mas risa me dio fue que dijo que "hay que tomar la sede" jajajjajajjajaja para mi q se va a armar un bardo terrible...espero q no pase nada fulero....que se yo...seran triperos pero siempre paga el pato un pobre inocente...

    Saludos

    ResponderBorrar
  31. Una pregunta, ¿este Román Iutch no es el mismo que una vez salió a decir que la Brujita tenía sida? Ese hijo de puta ahora se viene a hacer el lame culos???????????

    ResponderBorrar
  32. Por favor lean esto. Lo encontrè en alternativa tristera y me cague de risa. Ahora resulta que la culpa de la vida de gilnasia la tiene Dardo Rocha. JAJAJAJAJAJAJA
    Basta por favor, paren de ser tan graciosos !!!!!!!!!!!!!!!


    QUERÍA CONSULTAR A USTEDES ACERCA DE QUÉ ES LO Q SABEN DE ESE " MITO O LEYENDA" Q DICE Q DARDO ROCHA ALLÁ POR PRINCIPIOS DE SIGLO SE PELEÓ CON UNA DE LAS BRUJAS Q USABA PARA LA MAGIA DENTRO DE LA MASONERÍA, LA CUAL LE JURÓ UNA MALDICIÓN PARA NUESTRA INSTITUCIÓN.

    YA ME LO CONTARON 2 PERSONAS DISTINTAS, PERO NO SÉ SI ESE MITO ES CONOCIDO O NO ..


    YO PIENSO QUE UNA MALDICIÓn tenemos, o algo raro hay, pq ningún Club en el mundo vive y vivió nuestras MISERIAS .

    PÈRO QUIERO SABER QUÉ HAY DE CIERTO EN TODO ESTO

    ResponderBorrar
  33. Este poema fue escrito en diciembre de 2005. Espero que lo disfruten.

    Ayer te vi, te vi contento, alegre, socarrón, hiriente.

    Te vi burlón, confiado, ganador, con todo arreglado.

    Saltando y bailando, aullándole a la Luna,

    Que la vuelta se te daba, que no quedara duda.

    Hablabas de hazañas, de marchas con velas,

    de rutas cortadas, de estruendos y banderas.

    Y recordé los tiempos de golpes y tropiezos,

    de tu largo invicto, de vueltas y trofeos.

    Y recordé tu llanto de noches endiabladas,

    tu tiesa palidez y tu cara deformada.

    Y de pronto veo como todo cambia
    todo esta en silencio, que en tu vida manda.

    Se acabo tu sueño, ya no pasa nada
    Se te escapo de nuevo. Che lobito, que cagada!!!

    ResponderBorrar
  34. MAZZONI? MASONES??!!
    PUDE SER!!

    ResponderBorrar
  35. Que bueno aguanten los Mazzones, que maldicion potente!! Por otros 120 mas de frustaciones.
    Choy feliz Choy CAMPEON

    ResponderBorrar
  36. el sabado te quiero ver pincha como esa ves q corristes en liniers te acordas? la pandilla aguanta

    ResponderBorrar
  37. a partir de ese partido vinieron cada vez menos y rodeados de la policia..... por algo será no???

    ResponderBorrar
  38. Empezaron a entrar los boludos de Liniers...

    ResponderBorrar
  39. Che...anoche le dieron 5000 entadas a boca y la cancha estaba a un 40%. Inviten a gimnasia el domingo ya que no tienen fulbo!! jajaja

    ResponderBorrar
  40. primero con respecto a la nota coincido con el vago que dijo que ese periodista dijo justamenet que veron tenia sida siguiendo con este tema me emocione la verdad al leer la nota pero me parece que falta algo y que nos estamos olvidando y de andujar un punto muy clave tambien en lo que le esta pasnado al pincha no nos olviemos de el que me parece que hcae diferencia...
    segundo con respecto a la maldicion jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajaj es lo unico que puedo decir todo lo demas esta mas que obvio ya no saben en que pensar estos BOBOS...

    y terecero con respecto a los de la papilla de liniers que se valla na lavar las tetas y que no se olviden que fue hermoso cagarles el campeonato jajajaja...



    p/d: que lindo que es ser pincha


    Matias de ensenada

    ResponderBorrar
  41. cHE FORTINERO, JAJAJA

    PORQUE NO ME HAGARRÀS LA PIJA.

    Y TE DEJÀS DE DECIR PELOTUDESES.
    VENÌ A LA PLATA NO SEAS CAGON.

    SIEMPRE TE COPAMOS ESA PORONGA DE ESTADIO QUE TENÈS,
    PEDASO DE AMARGASO.

    ???????? SA BÈS COMO LLEGAR AL ESTADIO....)))???
    QUEDATE TRANQUILO TE VAMO A BUSCAR.

    ResponderBorrar
  42. Hoy no había entradas en ventas!! Medio descolgado? Si, seguro. Alguien sabe cuando las venden y donde?? Mil gracias

    ResponderBorrar
  43. sobre la venta de entradas en www.diariopincha07.blogspot.com al costadito en letras negras esta el informe

    ResponderBorrar
  44. Si la bruja tuviera SIDA no esta hoy aca.

    Lo que sí hizo fue colaborar con fondos para la busqueda de una cura.

    ResponderBorrar
  45. LA PANDILLA AGUANTA,SI POR EL CULO,DEJATE DE JODER PAJERITO,SON LO MAS PARECIDO A LA 22,CORREN A GENTE MAYOR Y A LOS PIBES,LLENA TU POPULAR AMARGO.
    SERAN BIENVENIDOS.

    ResponderBorrar
  46. che blogger, afloja un poco, loco, siempre haces entrar a uno que esta por enfrentar al pincha, hubo de Central, independiente, bosteros, cuervos y ahora un "fortinero" para que la masa bardee...
    cortala, el blog anda bien igual
    aguante el pincha!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. ultimo momento:ESCUCHARAON LA REDONDA RECIEN? LA MARCHA ERA PARA LAS 18 HS Y SON LAS 18:31 HS Y EL LOCUTOR CASTROBALBI LE PREGUNTO A ACHE CUANTA GENTE Y ACHE LE DIJO APROXIMADAMENTE (30 PERSONAS( Y DE A POCO VA TOMANDO COLOR JAAAAAAAAAA JAAAA LA PASION SIEMPRE CON ELLOS

    ResponderBorrar
  48. ACLARO: LA AMRCHA ESTABA PROGRAMADA PARA LAS 18:00HS Y SON LAS 18:33 HS Y HAY 30 PERSONAS CON ALGUNOS REDOBLANTES

    ResponderBorrar
  49. jajajajajajaj....
    Muy bueno lo del poema...!!!
    Q BIEN LO DE GIMNASIA!! 30 PERSONAS ?!?! NO..!!! UNA MULTITUD!!!!!!

    Q LINDO ES SER DEL PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  50. ACTUALIZO: 19:08 minutos algo mas de 100 hinchas preparados para marchar

    ResponderBorrar
  51. CHE PAPA PINCHA....
    TIRATE ALGUNA DEL GULY....!!!
    DALE,
    COMO SE SIENTE EL AMARGO ESE CON LA PILCHA DE CAMPEON...

    SALE A LA CANCHA EL SABADO?

    DE SER ASI, NO SE LO OLVIDARÀ JAMAS.
    UNA TRIBUNA DE CAMPEON......
    CUANDO LA VIO?

    CHAU,ELPINCHA EL 4TO GRANDE.

    ResponderBorrar
  52. actualizo:segun la redonda la marcha con mas de 100 hinchas de gelp podria suspenderse al ministerio de seguridad por la poca cantidad de gente y la gran cantidad de policias que hay en el ministerio de seguridad se quedarian protestando en calle 4

    ResponderBorrar
  53. actualizo:19:30 hs ahora segun facundo ache son 70 las personas que hay en la puerta de la sede de HELP

    ResponderBorrar
  54. si dicen que son 100 deben ser 70 y si dicen que son 70 en la sede deben ser 40. JAJAA Es todo proporcional. Lo dicen solo para intentar no tener verguenza ajena por esta """"""marcha"""""" JAJAJA.
    VIERON EL DIARIO EL DIA??????? Está sacando continuamente NOTAS DE SU EDITORIAL QUE DICEN QUE EL CASTIGO A GIMNASIA ES INJUSTO Y NO SE LO MERECE Y QUE LA CULPA ES DEL COPROSEDE Y QUE ESTO Y QUE LO OTRO. QUE ES EL LOBITO, DIOS???????? Y CUANDO NOSOTROS PASAMOS POR MALOS MOMENTOS CUANDO NOS ACHICABAN LA CAPACIDAD DEL ESTADIO DE 57 Y 1 (no digo que ese estadio era re perfecto en seguridad porque acuerdense que una mujer se cayó de una ochava por romperse el tablón) POR QUÉ AHI NO SACARON ALGUNA NOTA DE ELLOS CONTRA EL PELOTUDO DE GALLINA QUE TAMBIEN LES DABA MUCHA CAPACIDAD A LOS DEMÁS EQUIPOS AL PEDO!!!!
    Además, y como remate: No es también un castigo para los hinchas de lanús (en el anterior partido) y para los de chicago???? Ellos que quilombo hicieron para no poder llevar público??? POR QUÉ EL DIA NO OPINA TAMBIÉN DE ESTO???
    VAMOS PINCHA!!!!!!! AHORA POR VELEZ!!!!

    ResponderBorrar
  55. ACTUALIZO: 20:15 HS TERMINO LA MARCHA DEBIDO A LA POCA CANTIDAD DE GENTE SOLO QUEDAN ENTRE 8 Y 10 PERSONAS EN LA PUERTA DE LA SEDE; SEGUN EL CRONISTA FUE POCA GENTE POR Q ESTA GOLPEADA ANIMICAMENTE,EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD SE CONCENTRARON 700 POLICIAS ....------->GUARDEN ESTO QUE LES CUENTO ES PARA OTRA CARGADA MAS Y VAN?<-----------

    ResponderBorrar
  56. COMFIRMADO C CANCELO LA MOVILISACION !!!!!!
    POR LA POCA CANTIDAD DE GENTE

    INCREHIBLEEE!!!!!!!

    SE VIENE GELP S.A.

    ResponderBorrar
  57. MAS POLICIAS Q TRIPEROS!!!!!!!!
    ....YA BASTAAAAAAAA!!!!!
    INCREHIBLEEEEE!!!!!!

    ResponderBorrar
  58. TODO SOBRE LA AMRCHA DE LOS PINGUINOS EN WWW.DIARIOPINCHA07.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  59. ¨Marchando x un sueño¨


    Un nutrido grupo de hinchas de Gimnasia manifestó esta noche frente a la sede de calle 4 y finalmente desisitió de movilizar al ministerio de Seguridad bonaerense, donde se montó un descomunal operativo de seguridad.

    Tal como estaba previsto, los hinchas de Gimnasia protestaron ante el polémico castigo que dejará sin espectáculo a los simpatizantes el próximo domingo frente a Nueva Chicago.

    ResponderBorrar
  60. los triperos llegaban a 100 (en una movilizacion record) y eran 700 policias jajajaaja por eso suspendieron la marcha jajaja
    QUE PINGUINOS!!!

    AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTE??

    EN LAS MALAS EN LAS MALAS NUNCA VAN!!!

    ResponderBorrar
  61. VEAN ESTO:

    http://www.eldia.com.ar
    /ediciones/20051205/deportes0.asp

    ResponderBorrar
  62. pincha una vez mas
    me llenas de orgullo
    este sabado no te puedo ver, pero
    estoy con vos a morir!!!
    vamos pincha carajoo!!
    te amooo!!

    ResponderBorrar
  63. NI PARA MARCHAS SIRVEN ESTOS PINGUINOS.
    ESTA VEZ CUAL FUE LA EXCUSA?
    LA NOCHE ESTABA AGRADABLE
    JA JA JA
    SI LA CUADRADA TIRO 100 NO SERÌAN MAS DE 60
    POR DIOS, QUE EQUIPO CHICO!

    ResponderBorrar
  64. La gran movilización tristera, denominada la "marcha de los pinguinos" duplicó en numero a la gran movilización a estancia Chica para que Peter no se vaya. Esta vez los 45 tristeros que desafiaron la baja temperatura de la tarde noche platense, hizo que el Ministro se cague encima, para colmo quizo entrar al baño y estaba Peter.

    ResponderBorrar
  65. EQUIPO CHICO

    RANKING ULTIMAS PROTESTAS Y MANIFESTACIONES MULTITUDINARIAS TRISTERAS

    1RA.
    48 BOLUDOS EN EL MONUMENTO DEL BOSQUE ESCUCHANDO EL PARTIDO POR RADIO CUANDO MUÑON LOS HECHO DEL BOSQUE HELADO.

    2DA.
    BANDERAZO EN SAN BERNARDO 27 PINGUINOS DANDO LASTIMA EN ENERO, SIN PODER LLENAR UNA CANCHA DE VOLEY.

    3RA.
    LA DE HOY, IMPACTANTE, 70 TRISTES QUE PARA NO DAR VERGUENZA "ABANDONARON" LA MARCHA.
    TITULADA...
    LA MARCHA QUE NO FUE
    LA ANTIMARCHA
    LA MARCHA DE LA PASION

    4TA.
    "THE CARAVAN PETER DONT GO"
    CUATRO COCHES Y DOS MOTOS, RUMBO A ESTANCIA POR LA CONTINUIDAD DEL HOMBRE DEL BAÑO. IMPRESIONANTE

    AL BOBO LO HACE GRANDE SU GENTE
    EN LAS MALAS MUCHO NO HAY
    NO HAY BOBO SIN BOSQUE

    JA JA JA
    PREGUNTA: EL DT TRISTERO LE DA A LA MARIHUANA?
    EN FUERA DE JUEGO SE QUIZO HACER EL CONOCEDOR DEL FUTBOL DEL ASCENSO Y TIRO ESTA.
    DE LA B ME GUSTA MUCHO FERRO
    SI FERRO
    SE ESTA POR IR A LA C, Y RENUNCIO GARRE.

    JA JA JA

    ME MATAN LOS FRIOS ESTOS

    ResponderBorrar
  66. ¿ Es moda ir a festejar cuando tu equipo es campeón ?.
    ¿ Es moda ponerte algo rojo y blanco cuando le haces 7 goles al chico de la ciudad ?.
    ¿ Es moda festejar hasta el cansancio cuando ves que el equipo adentro de la cancha responde ?.
    ¿ Es moda comprar una bandera para ir a festejar al centro ?.

    Tal vez los del equipo chico de la ciudad al no haber festejado nunca nada no saben lo que se siente.

    Pero a no confundir… no es lo mismo el culo que tocar el piano.

    Muchos no podemos ir siempre a la cancha, pero eso no quiere decir que dejemos de seguir la campaña.

    Y si nos preocupamos cuando el equipo estaba mal, ¿ por que no tenemos derecho ahora a festejar y mostrarnos alegres por la ciudad ?.

    El rencor, la amargura, las excusas y el abandono son característica indiscutible de los “simpatizantes” del club chico de la ciudad. Siempre se darán la cabeza contra la pared. La misma pared donde ahora están todos “ellos” escondidos detrás por vergüenza.

    Maxi S.

    ResponderBorrar
  67. ............ SOMOS TAN GRANDES QUE TENEMOS UN FORO (ESTE Y TANTOS OTROS) DONDE NO SE PIDE CONTRASEÑA.. JAJAJA.......... EN EL DEL FRÍO DEL IGLÚ DE CALLE 4 TE PIDEN MÁS LLAVES QUE GRAN HERMANO PARA ENTRAR..........

    JAJAJAJAJA: QUÉ TRISTEZA LO QUE LES PASA, NO???????? ME ACUERDO COPANDO CALLE 7, EN 2004, 2005 Y 2006, POR EL ESTADIO: 10, 20, 30 MIL TIPOS ALENTANDO Y PIDIENDO POR EL PINCHA

    ... Y LOS "DUEÑOS DE LA PASIÓN" SUSPENDE UNA MARCHA POR "FALTA DE GENTE".... QUÉ LAMENTABLE. ME PREGUNTO DE QUIÉN SERÁ LA CULPA AHORA, NO????? SALVO QUE DIGAN QUE HABÍA MUCHOS POLICÍAS Y "TENÍAN MIEDO"........... JAJAJAJAJA

    PD: PIENSO: QUÉ 7RIS7E EL CHICO DE LA CIUDAD (PINCHA, SIEMPRE PINCHA): ACHÉ DIJO AL AIRE EN LA CUADRADA QUE SUSPENDÍAN POR "FALTA DE GENTE" Y, CUAN PINGÜINO QUE ES, INTENTABA ENCONTRARLE RESPUESTAS A LA "DESMOVILIZACIÓN DE LA GENTE"............

    PINGÜINO, DESAPARECES............
    7-0 + CAMPEONATO
    2-1 CON DIEZ: HEROICO DÍA DEL PECHO FRÍO

    PATO, EL DE SIEMPRE

    ResponderBorrar