domingo, mayo 6

REPERCUSIONES DEL TRIUNFO

Hola a todos! Si tienen videos, fotos o relatos del partido frente a Chicago mándelos a 7a0historico@gmail.com y los subimos.
Saludos!

pp

61 comentarios:

  1. La hinchada del pincha se merecía esta alegría.
    Desde 1983 que había sido el último campeonato ganado por el León; pasamos malos momentos, sobre todo irnos a la “B”. La fidelidad del la gente del pincha fue demostrada en esa circunstancia: Estudiantes desciende en 1994 y la gente con su sentimiento, alegría y pasión por los colores invade el campo de juego en aquel partido contra Racing en 1 y 57 en la fecha 19 del torneo clausura 1994. Desesperados de locura por amar a los colores en este mal momento. Al grito de “vamos a volver·
    En la “B” sigue y copa todas las canchas. La nota característica es que casi todos los partidos de visitante fueron jugados en cancha de Vélez o Independiente o Lanus.
    El apoyo de la hinchada fue fundamental para volver a primera en 1 año. (igual recordamos que Estudiantes está entre los 5 equipos que MENOS tiempo estuvo en la “B”, estuvimos solamente 2 años, )

    El otro equipo de la ciudad nunca logró nada por la infidelidad y la amargura de su gente,,, cuando se fue a la “B” Ginmasia, su hinchada rompió sus carnets de socio, no acompañaron al equipo en la “B” y tardaron 5 años en volver. El castigo ante esta infelidad de la gente de Ginmasia tal vez hayan sido los campeonatos PERDIDOS de manera heroica: clausura 95, clausura 96, apertura 2005.

    Siguiendo con el tema, vemos que Luego de más de 10 años de esta demostración de amor por la roja y blanca llegó el premio a esos actos de amor por parte de la hinchada:
    se logró este Campeonato ganado en forma de epopeya. Peleándole a Boca desde abajo. La gente sufriendo y alentando para llegar al éxtasis de la gloria.
    El cantito fervoroso y desgarrador “pincha, de mi vida dame una alegría…” de esta gente que nunca dejó de creer va a quedar grabado para siempre.

    Recalquemos que Estudiantes NO nace con el poderío de los denominados grandes, es decir que no nace como equipo grande.
    Sin embargo, a lo largo de la historia gracias al sentimiento de la hinchada y los que dedicaron parte de su vida al club (jugadores, etc) ha logrado ser un verdadero grande gracias a su gente…. Gente que gracias a su fuerza, coraje, amor, pasión, aliento y locura PUDO TENER LA ALEGRIA INEXPLICABLE de ser Campeón:

    La gente arrodillada en las calles de la ciudad de La Plata, tirados revolcándose en el piso bajo la lluvia, los abrazos desgarradores entre todos los pinchas a la tarde, noche, madrugada, los meses posteriores en que la fiesta de ser pincha y haber sido campeón continua con las banderas cologadas, bocinazos, banderazos, reuniones y festejos en las plazas,,, luego en el verano en las playas. Todo eso no se puede ni explicar,,, se siente por la alegría de simplemente ser pincharrata y con esa alegría de la gente llegar a esta locura total de ser campeon…

    ResponderBorrar
  2. OTRA VEZ PERDIO EL LOBITOOO JAJAJAJA
    SOS UN DESCANSO PINGUINO!!!!
    SI SOS DEL LOBO PUTO TE QUERES MATAR

    AGUANTE MUÑOZ!!!!POR MUCHOS AÑOS MAS EN GILNASIA!!!

    ResponderBorrar
  3. con velez hay canje de bonos???????




    si saben algo avisen!!!!!!!








    7-0

    ResponderBorrar
  4. OOOOOOOHH LOBO YA SABESSSSS..

    PINGUINO NO TE VAYAS PINGUINO VENI..

    MIRA QUE SI TE VAS NO VOLVES MAS EH!!!!

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  5. LEAN ESTO, ESTAN DESESPERADOS..

    CLUB VACIADO,CUARTA DERROTA CONSECUTIVA,LAS ENTRADAS MAS CARAS, LAS FILILALES QUE NO SE MUEVEN,UN TÉCNICO QUE NO SABE NADA DE GIMNASIA Y Q SE EMPEÑA EN "PROBAR" A ESTA ALTURA CON OLAVE, CUANDO ES TITULAR INDISCUTIBLE KLETNICKI,MAFIA TOTAL EN EL CLUB, APRETADAS,VERGUENZA, MALA IMAGEN EN LOS MEDIOS, CASI ÚLTIMOS EN LA TABLA DE POSICIONES, SEGUIMOS DERROCHANDO PUNTOS QUE PUEDEN SER EN UN FUTURO NO MUY LEJANO INDISPENSABLES, BASQUET DESCENDIDO, ESTANCIA CHICA VENIDA ABAJO,NOS SACÓ DE NUESTRO QUERIDO BOSQUE, CORTAMOS UNA RACHA POSITIVA DE 12 AÑOS SIN PERDER DE LOCALES UN CLÁSICO, CUANDO NOS SACARON DEL BOSQUE Y APROXIMADAMENTE 700 SOCIOS SE JUNTARON EN EL CLUB, SE LE PREGUNTÓ A LOS MAFIOSOS POR Q NO SE ARREGLABA EL BOSQUE Y CONTESTARON "PORQ NO HAY DINERO" , LUEGO SE LES PREGUNTÓ POR Q ENTONCES DABAN ENTRADAS GRATIS PARA EL PARTIDO CONTRA ARSENAL Y CONTESTARON "PORQ SOBRÓ DINERO D LA VENTA D LOBOS" , ES UNA TOMADA D PELO ESTO, GENTE, MOVAMOSNOS POR FAVOR, NOS ESTÁN HACIENDO m..., MOVILIZACIÓN PARA EL 3/6 O ANTES!!!!!! FIRMEN EL PETITORIO PARA ECHAR A ESTA GENTE QUE LE HACE E HIZO TANTO MAL AL CLUB. SE ESTÁN BURLANDO Y JUGANDO CON NOSOTROS DE LA PEOR MANERA. PROPONGAN ,DISCUTAN, MARCHEN, LA OPORTUNIDAD D SALIR D ESTA ES HOY MUCHACHOS, HOY!!!
    ACERQUEN EL PETITORIO A LOS SOCIOS QUE CONOZCAN, YO LO HICE Y JUNTÉ APROX ENTRE 10 Y 15 FIRMAS, SI CADA UNO HACE LO MISMO CONSEGUIMOS LAS FIRMAS Q NECESITAMOS PARA SACAR A LA m... DEL CLUB.

    ResponderBorrar
  6. JAJAJA, ESTAN CAGADOS...

    Dios y la p...a que los pario....podemos tener tanta pero tanta leche en la vida??? Si habia algo que nadie pensaba era que los cuervos botones pierdan hoy con Velez...que no jugo ni a la bolita contra Boca y ahora les gana 2 a 1 a los cuervos botones....todo a pedir de lso p...os. No se puede creer dios.

    Ahora que mas nos puede pasar??? Que river no gane mañana y que contra el pin... salga al bombo??? te juro mas cul... imposible tienen los p...os.

    Es algo de no creer chicos!!!

    Ojala falta mucho...pero estos del cuervo boton ganen proque no me bancaria otro campeonato de los p...os.

    Vamos Loboooo car....

    BLOG TRIPA.

    ResponderBorrar
  7. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE ARGENTIINOOOOOOOOOSSS 2A0 2A0

    ResponderBorrar
  8. PERDON,CHE METANSE EN WWW.ALTERNATIVATRIPERA.COM.AR Y VALLAN A LA PARTE DE FOROS Y VEAN LAS REACCIONES TRIPERAS

    ResponderBorrar
  9. Lo bueno del Guly a estudian.....es que ahora sabemos que el pin... no va a salir campeon. Los va a contagiar de amargura y los va a cag...r.

    Ahora en serio.............QUE HIJO DE p...A!!!!! como puede ser...como puede ser que nos pase de todo la p...a madre que los pario!!!!!
    Este vendido hijo de p...a no solo volvio para jugar 6 partidos (todos en forma horrible y decadente, incluso mostro apatia y amargura) y encima pasa al cuerpo tecnico de est....ESTA HECHO A PROPOSITO ESTO????
    Estoy harto!!!

    Saludos.




    7-0

    ResponderBorrar
  10. SINGUEN PENSANDO QUE ES UNA CONSPIRACION CONTRA ELLOS.. POBRES. SIEMPRE MIRANDO PARA AFUERA..
    ASI LES VA.

    ResponderBorrar
  11. YO LE SUGERIRIA A DIARIOPINCHA QUE EN LUGAR DE FESTEJAR LOS GOLES DE LOS BICHOS ESPERE EL FINAL DEL PARTIDO.... SINO PARECEMOS LOS BOBOS DEL IGLU

    ResponderBorrar
  12. sisi diario pincha, mejor no gritar goles ajenos, y no cantar victoria antes de tiempo, nosotros vamos calladitos, en silencio que de a poquito vamos acortando la diferencia...

    ResponderBorrar
  13. jaja todo bien, por suerte aca somos personas que hablando nos entendemos, no chimpances que lo unico que tienen en la cabeza es un complot en contra

    ResponderBorrar
  14. GRACIAS CHOY!!!!!

    PLAQUETA???? NOOOOO, ESO SE LO DEJAMOS A ELLOS.

    VAMOS PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias Choy!!!!!!! Gracias Choy por sacarle dos puntos valiosos a Boca!!! Se viene la plaqueta!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. SILL: SE DIO EL EMPATECITOO!!!
    CHOYY:GRACIAS X 2!!!JAJAJA
    PINCHA TE AMO(L)

    ResponderBorrar
  17. aguante el frezeer!!!!!
    Gracias Choy!!!!
    ja ja ja ja
    esto ya lo vivi

    ResponderBorrar
  18. LEAN ESTO ES DE WWW.ALTERNATIVATRIPERA.COM.AR...
    JAJAJA

    San Lorenzo con ese equipo no puede salir campeon, de hecho nosotros le jugamos de igual a igual y recordemos que la jugada del gol de Fernandez se efectuo con San esteban afuera por lesion (con esto no quiero decir que no nos hubieran hecho un gol con el Coco en cancha...)
    Boca si pasa a Velez se jugara el todo por el todo a la Libertadores (como deben hacer los clubes grandes).....y lamentablemente estudian....va a volver a pelear hasta el final.....River?....no existe.....y algun otro equipo???...NO.
    Que debemos hacer nosotros ?.....Ganar de cualquier manera y tratar de no pensar en esos p...os.....se que no es facil....ganan los partidos sin Pavone sin Calderon sin el p...ito pelado de barba candado....pero hay que reconocer que tienen unos huevos enormes y a pesar de que no son el equipo del torneo pasado....no paran de ganar.
    El sufrir es parte de nuestra historia....casi siempre pienso porque m... es asi, porque las pocas veces que ellos pelean por algo lo logran y nosotros las muchas veces que lo hacemos siempre nos quedamos en la nada......
    Eso si....no hagamos lo del torneo pasado....no volvamos a hacer lo de Boca cuando juguemos con River, no le hagamos una plaqueta a un exjugador del club en el caso que le hagan un gol a estudian......no hagamos mas bol...eces que hagan que nos autocargemos mas
    Ojala no lo logren......solo pido eso.....seria un calvario
    Saludos
    Abrazo de Tripero.

    ResponderBorrar
  19. GRANDE CHOY!GRACIAS! JAJAJAJAA

    A COPARRRRRRR EL UNICO

    EL FINDE CARAJO

    SALUDOS

    JUAN

    ResponderBorrar
  20. miren esteexcelente comentario enel blog del antilobo, pienso lomismo

    lee harvey dijo...
    ¡Juira, 7ripero de mierda!

    Todo bien con el Cholo... ¿algo para reprocharle? Nada, más vale. Pero como suele ocurrir cuando todo está bien siempre hay un pero, siempre aparece alguna cosita que inquieta.
    Simeone ha decidido incorporar a un 7ris7ero a su cuerpo técnico, dicen que lo anunciaría mañana.
    Digo, bien clarito, para que se entienda, NO QUIERO A UN 7RIPERO EN MI EQUIPO, NO QUIERO A UN 7RIPERO EN LOS ENTRENAMIENTOS, NO QUIERO A UN 7RIPERO COMO DIRIGENTE, NO QUIERO A UN 7RIPERO EN LA TRIBUNA, NO QUIERO PAGARLE A UN 7RIPERO. En suma, NO LOS QUIERO (¿queda claro, no?), NI AFUERA Y MUCHISIMO MENOS ADENTRO.
    Cualquier pincha pensará: esto es más que obvio. Sí, claro, pero esto está ocurriendo, y no me pondré a analizar las supuestas cualidades ni los seguros defectos del mongui en cuestión. Simplemente, y como antilobo que soy, su condición de tal (7ris7ero fracasado-resentido-envidioso-mediocre-abandónico) lo inhabilita para siquiera pisar la sede o el country.
    Como dato ilustrativo histórico, todos los casos de cruce de veredas han sido irrelevantes o directamente nefastos, a saber: Héctor Ant*ni*, Pelusa Bed*gni, E. Vid*llé, G. Gonzál*z, el León V*rg*s, P*gh*n, Palito B*rt*ro, H. Pedr*z* (¡mamita!), los DTs Eduardo Sol*ri y Luis G*risto... ¡hasta el mismísimo Beto Infant* terminó su carrera como 7ris7ero! y algunos otros que ahora no recuerdo.
    El sujeto de hoy es el G*ly, a quien nos hemos cansado de putear y/o gastar, como a 7an7-0s otros. Pregunto: ¿tendremos que aplaudirlo ahora, palmearlo, saludarlo con onda? ¿Irán grupitos a las prácticas para que les firme camisetas, sacarse fotos y otros rituales del folklore? Dicen que "espiará" a jugadores del grande que andan por ahí, a préstamo y otras cositas más. ¿Por qué siento que si a este idio7a lo mandás a espiar toca el timbre? Y sigo preguntando... ¿gritará los goles nuestros, palpitará cada partido comiéndose las uñas, se abrazará con amigos o con otros hinchas de la platea?
    Cuando decimos "todo bien con el Cholo" es algo indiscutido. Las cosas le salieron bien desde que llegó y uno confía plenamente en sus decisiones. Ahora, tengamos en cuenta que no siempre acertará, cometerá errores como seguramente los cometieron hasta Zubeldía o Bilardo. Y si ese eventual error puede advertirse antes de que suceda, el deber es señalarlo. Por todo lo expuesto, reitero el título del comment: ¡Juira, G*ly, 7ripero de mierda!

    PD: la campaña de protección de pingüinos es muy simpática, todo muy lindo y nos cagamos de risa, pero... ¿esto es el antilobo o qué?

    ResponderBorrar
  21. EL LOGO TRISTERO POR LOS 120 AÑOS AL PEDO SERIA ASI

    UN BICHO MITAD LOBO MITAD GALLINA, FUMANDOSE UN PAQUITO, CON LA CARA TRISTE Y EL CULO ROTO.

    JA JA JA

    ResponderBorrar
  22. ASI NOS VEN, DIJO UN TRIPERO EN SU TRSITE BLOG:

    ROSARIO CENTRAL vs GIMNASIA de LA PLATA
    Miercoles por la noche y Los Canallas teniamos que cumplir con la fecha suspendia por las lluvias. Recibiamos, a mi entender, a los tipos mas sufridos, tristes y amargados del futbol mundial. Si, a GELP. Estos virgenes, como de costumbre, ocuparon el codito de la platea techada, y, como de costumbre tambien, no vinieron mas de 150 personas (Arsenal, Banfield, Lanus, no tienen nada que envidiarle al lobito comilon). La verdad que este informe tiende a ser muy vago, porque lo unico rescatable de ese marco de tan poca gente fueron las banderas de "Javi" y "Lobo esta 22". El tema banda, nada. Supongo yo, y quiero creer, que fue el ultimo grupito de gente que hizo su ingreso a la tribuna, pero obvio, no trajeron nada de nada. Aunque cabe la posibilidad de que no hayan venido tambien, por lo lios que tienen encima. En fin, ni vale aclarar que el aliento fue inexistente, se los vio moverse cuando entro este grupito ultimo al que hice referencia, despues nunca mas. Asi que bueno amargado, como ultimamente no te sale ni una (y digo ultimamente contando desde 1887 a la actualidad) te voy a poner un 2 (dos) de lastima. Sos muy triste y no tenes esa hinchada fiel que decis tener, para nada. Son todos viejos tristes y amargados, y el dia que salgas campeon (que vos ya sabes cuando), te vas a quedar con la mitad de hinchas porque se te van a morir todos los viejos de golpe. Bueno lobo, arregla los quilombos de los chantas de tu CD, hacete una cancha para jugar en Primera, junta hinchas y recien ahi, trata de salir campeon. Te mando la peor de las suertes. Chau. _RC_eL_MaS_LoCo_DeL_MuNdO_

    ResponderBorrar
  23. Esto es Mundial... leyendo un post de Gimnasia me encuentro con esto: "maturana cobra 40.000 dolares por mes el solo,porque no trajo ni preparador fisico,y ya cobro 6 meses adelantado o sea 180.000 dolares.
    Otro papelon mas del club de muños ex gimnasia y esgrima de la plata."

    Creo que no es necesario aclarar que 40mil x 6 es 24000. Ahora entiendo porque dicen que son mayoria... flojitos con los numeros andan los pibes...

    ResponderBorrar
  24. jaja justo te falto un 0, eso por lo menos es error de tipeo y no de no saber multiplicar...

    ResponderBorrar
  25. JAJAJAJA, es verdad....!!! aunque podria borrar el post anterior lo dejo. Algo más de que reirse. :P

    ResponderBorrar
  26. JURO QUE ESTO LO ARMÉ EL MIERCOLES.
    http://img519.imageshack.us/img519/903/menemui1.jpg

    Se lo pasé a papa pincha y hoy me di cuenta que me reboto el mail.

    ResponderBorrar
  27. Síiiii Majito, se escucharon nuestros ruegos!!! JAJAJA Fue empate nomás!!

    La verdad la fecha se dio a favor del Pincha en TODOOOO y encima los virgos volvieron a perder aunq eso no es novedad... jajajaa

    ResponderBorrar
  28. pincha seguis ocupandote de nuestra envidiable pasion, por q no hablas de vos y te metes en lo tuyo? deja a tu padre en paz (acordate de donde salistes) lobonoabandona la mas fiel,de las malas se sale, de la amargura NO!

    ResponderBorrar
  29. jajaj alexis y vos que haces metiendote en el blog de tu papa pincha??estas cagado??
    donde está ese pueblito y pasión que decís tener???jajajja son el fracaso total!!!
    es verdad antes jugabamos con ustedes pero sabés por qué nos abrimos???para demostrarte cómo se jugaba al futbol!!!porque a vos te importaba más la esgrima!!(y eso es verdad)no le daban bola al futbol... y por sobre todaslas cosas....porque con vos nunca ibamos a poder salir campeones!!!por eso nos separamos!!!Para ser CAMPEONES!!!
    BUENO SALUDOS...y espero que no te pongas mal porque nos va bien a nosotros y te quedaste allá abajo en todo.-... porque te superamos en todo hijo... así que no digas más huevadas porque es lo único que podés hacer con esa palabra... que no tenés derecho apronunciar... sisis HUEVO!eso te falta a vos... y mucho...
    Asi no me vengas a hablar de PASIÓN!si vos no sabés ni lo que es....no vas a la cancha... no te la creés ni vos ya...jaja
    chau hijo...
    Natipincha

    ResponderBorrar
  30. Che, no esta bien q usen estos comentarios para promocionar otro blog, y si quieren decir que estan contra lo de Guly diganlo una vez y chau, que para algo somos gente inteligente, lo entendemos de una.
    Y antes de criticarlo a Simeone por una decision asi, piensen de nuevo que el tipo tiene unos GOIVOS de la PM que LP, por el bien del proyecto pone la cabeza en la guillotina sabiendo que saltaran algunos papafritas.
    Ah, y gracias CHOY.

    ResponderBorrar
  31. Acabo de escuchar al muuuuuuuuuuy amargo de Ramachoto en Futbol de Primera... y digo: a alguien le queda alguna duda que esté chimpancé se formó y es hincha 7ris7ero???... SE LA PASA LLORANDO VIEJOOO!!!... Para colmo (como buen 7ripa) habla de teorías conspirativas, que Verón esto, que Verón aquello, que nos favorecen al Pincha...
    MATATE RAMACHOTO, nos harías un gran favor!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  32. AYY CHICAGO QUE IIIIIINFIMO SOS!!! AL BOLUDITO QUE DIJO QUE NOS BENEFICIAN,NO TE DAS CUENTA QUE TE REGALARON UN PENAL QUE NO EXISTIO¿?DEBERIAS INFORMARTE ANTES DE HABLAR..DESDE CUANDO BENEFICIAN AL PINCHA!!! INCREIBLE..
    Y A RAMACIOTI:SOS 7RIS7ERO..LA ENVIDIA TE SUPERA PEDAZO DE FRACASADO!!!

    ResponderBorrar
  33. Lo escuché y me dio muchísimo asco!! Ahora resulta que a Estudiantes lo favorecen los árbitros!! MAMMAAA lo que hay que escuchar!!!! Y claro, a pegarle a Verón que eso enciende el fuego... MOGOLICOOOOO no viste q jugamos un partidazo y tu equipo parecía de dónde es, o sea de la B???????? QUé imbécil, por dios!

    ResponderBorrar
  34. MACU...
    Yo tambien lo escuche... Y no podia creer lo que decia... Que veron Juega con el silbato... Que pedazo de boludo...
    Ojala despues de Maturana vuelva a HELP...
    Y antes del primer clasico declare que si lo pierde se entierra..., pero que alguna vez lo cumpla...

    Aguante la Bruja...

    ResponderBorrar
  35. ramachoto me parece que se llevo un arsenal de paco de estancia chica con destino a mataderos....
    que nos benefician???? nos cobran un penal en contra que no existe y nos benefician????????
    que veron dice cualquier cosa cuando dice que pudimos haber ganado 5-0????? que partido vio este tipo, los goles los erramos nosotros, no los salvaron ellos (salvo uno o dos)
    el paco evidentemente, le afecto la vision y el cerebro como a todos los tristeros!!!
    habra leido ayer los diarios donde dicen que podia haber sido goleada?????
    ahora falta que diga que mañana en el pingpong de los programas de fox y tyc van a poner jugadas de otro partido para sumar ataques....
    que tipo boludo!!!! y lo que es peor, resentido y tristero!!!

    ResponderBorrar
  36. si se ponen a analizar todas las declaraciones de ramaccioti despues de q pierde son todas iguales.la otra ves en el diario OLE lo trataron de querer cubrir las derrotas de su equipo criticando a los demas, esto no viene de ahora,lo hjiso cuando estaba en el club del clual es hincha "el guly" HELP, y le aclaro a ese q dijo q si yo no estaba de acuerdo con la llegada del guly que lo diga? mira flaco con todo respeto desde que me entere lo dije q no estaba de acuerdo como lo dijo el 95% de los hinchas de estudiantes.no hay nesecidad de dividir a la gente por este pinguino,es simplemente una opinion,saludos

    ResponderBorrar
  37. del foro de san descenso:
    Ahora es cuando se nota y mucho la falta que hace gente que recupere pelota en el medio. Ese último refuerzo que no fue, hubiera ayudado hoy. El equipo coincido con todos, jugó mal. Pero ojo, no copiemos lo que hace Boca que cuando ganan es puro humo y cuando pierden putea a su equipo. Tenemos que seguirlos, el torneo es largo y de los tropezones se aprende. Me preocupa Estudiantes y crucemos los dedos para que pierda o empate algun partido y podamos alejarnos. Esos son de temer y encima si miran el fixture los complicados de local (G.Cruz, Argentinos, R. Central) a ellos siempre les toca de visitantes con lo cual tienen ventaja extra y siempre ganan. También debemos ser concientes de cuánto nos quieren bajar. Hoy se festejó nuestra derrota en la Boca, en La Plata y hasta en Nuñez. Por eso de acá en más hay que tomarse cada rival como si fuera el campeón y no aflojar el ritmo como con Chicago en el 2° tiempo. Me parece que la confianza mata por eso hay que ignorar al margen de error. Ese fue nuestro error y estamos a tiempo de remediarlo. Ah! además Ramón las veces que salió campeón con River también tuvo traspiés, no fueron todas flores. Tenemos que seguir. Saludos a todos los cuervos!!!
    Ya se la ven venir, vamos que la historia se repite
    Ariel
    Berisso es pincha

    ResponderBorrar
  38. LA QUE BALDASSI NO COBRO LEY DE VENTAJA QUE DEJABA A MAGGIOLO SOLO FRENTE AL MONO TAMBIEN ES CULPA DE VERON,ENTERRATE RAMACIOTTI.

    ResponderBorrar
  39. Increible lo de rAMARGciOtti.
    Al margen de que piense que el réferi dirigió mal... la declaración que hizo sobre la bruja es PEOR que la boludez que había dicho el 7ris7ero Ormeño,principalmente porque se trata de un tipo con "experiencia", y un supuesto "profesional".

    Una vergüenza por donde se lo mire.

    ResponderBorrar
  40. EL RAMACHUPACHOTI ESTA PASADO DE PACO, ENTERRATE TRISTERO PUTO, COMO LLORAS SORETE NO TE COMISTE 7 DE CASUALIDAD!!!!
    FERRINI ALCANSALE LA PALA
    DE LA MANO DE RAMA SE VAN A LA B
    JA JA JA
    GRAN MOVILIZACION TRISTERA A MENDOZA
    JA JA JA
    35 PINGUINOS
    JA JA JA

    ResponderBorrar
  41. CON VERON NO COINCIDO EN NADA
    DIJO EL ENANO CARA DE MONGOLOIDE

    MENOS MAL RAMA...

    ResponderBorrar
  42. EN PASO A PASO TMB MOSTRARON LAS DECLARACIONES..LO DE RAMACIOTI ES ENTENDIBLE,ES TRIPERO MUCHACHOS!!!SU VIDA ES TRISTE!!!Y ZARIFF..POOOOOBRE,HASTA LOS DE PASO A PASO DECIAN:LE REGALARON UN PENALLL,NO CREO QUE SEA LA MANERA DE SAFAR METER ALOS ARBITROS,SOBRE TODO SIN RAZON!!!NANANA,INCREIBLE..ASI NO VAS P NINGUN LADO ZARIFF..

    ResponderBorrar
  43. UN ENANO LLORANDO...
    QUE BIZARRO

    ResponderBorrar
  44. ramaccioti dijo "con verón no coincido en nada"........
    obvio que no y así son las diferencias abismales q hay entre la bruja y el viejo canoso ese....bruja de mi vida la envidia que te tiene el resto te hace cada dia mas grande!!!!!

    ResponderBorrar
  45. Ante todo.......GRACIAS CHOY!! jajajaj habra que dedicarle varios cartelitos el sabado no?

    con respecto a la llegada del GULY.......no podesssssss!
    No entiendo cual es la experiencia que tiene este pibe para formar parte del cuerpo tecnico...encima se va a "llenar de gloria" que viene de arriba.....la verdad no me gusta nada.

    y con respecto a RAMACIOTI...que viejo del toor..que se vaya a freir churros...siempre fue lloron y bastante reo...es una cagada de persona.

    Saludos

    ResponderBorrar
  46. Nota infobae: http://www.infobae.com/contenidos/315275-100884-0-La-increíble-coincidencia-Estudiantes

    ResponderBorrar
  47. Este Ramabobo como fiel representante tristero vive en la realidad paralela en que se sumergen todos estos desgraciados para evitar ver lo real. Que son un desatre que no van nunca a la cancha, que no tiene hinchada, que dan verguenza todos los fines de semananas, que se van a la B que no existen, que el Pincha es el Campeon que llena en todos lados que siempre es fiesta y alegria que 7 a 0 que 2 a 1 que choy Campeon etc. Entoces los Bobos atacan a todo aquel que muestra la realidad objetuvamente por ejemplo los periodistas que se encargan de hacer eso. Segun ellos todos estan en su contra, el mundo es un complot hacia ellos y todo esto porque la verdadera realidad refuta todas las pelotudeces que estos tipos inventan en su mundo paralelo que ya no ellos se creen. En sintesis son una especie de enfermos esquizofrenicos Tristes y resentidos consecuencia de ser hichas de Gilnasiaaaaaaa

    ResponderBorrar
  48. Otra mentirilla mas del ¿diario? El Dia...

    El apoyo de la gente no se vio recompensado

    A pesar de la distancia y que el equipo no atraviesa un buen momento, los hinchas triperos hicieron un gran esfuerzo para darle su apoyo a los jugadores viajando hasta Mendoza, pero una vez más se volvieron masticando la bronca por una nueva derrota.

    Unos 100 hinchas fueron los que se ubicaron en la cabecera visitante del Estadio Mundialista "Malvinas Argentinas", y desde allí alentaron durante todo el partido a los dirigidos por Francisco Maturana...

    SIN PALABRAS!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  49. Che... nada de cartelitos con "gracias Choy" el sabado.... no seamos tristeros... ta bien, el tipo le hizo goles a boca, pero todavia no jugo con el pincha!!! A ver si despues nos tenemos que tragar los cartelitos (dios no quiera!!!!)... no festejemos ni gastemos antes de tiempo... pasito a pasito pincha...!!! todos sabemos cual es el objetivo!

    ResponderBorrar
  50. che, peguen la nota del infobae que donde estoy no la puedo ver!

    ResponderBorrar
  51. ¿¿¿"ALBIAZUL S.A"???? - 07 May 2007 : 09:01:24


    Muchachos..pasó con Racing que, desde hace años, ya NO ES Racing Club sino "Blanquiceleste S:A"

    ¿¿Dejaremos que el LOBO sea "Albiazul S. A"..??? ¿¿¿y con el gran pirata como primncipal acreedor y GERENTE????...dejaremos que el vaciamiento del club continué??..

    Lo resultados en fútbol son un fiel reflejo del plan macabro que se orquestó desde que asumió esta lacra. La solución. AHORA; pasa por JUNTAR FIRMAS que nos permitan a los socios echarlos antes que se afanen la escoba del portero...

    Los que no son socios:Por favor: ayuden fotocopiando y llenando el formulario de la web...tenemos que echarlo en ASAMBLEA!!!

    PARECE QUE RACING ABRE UNA SUCURSAL..

    ResponderBorrar
  52. GRANDE RAMA!!!
    RAMA: ES QUE JUGARON 4
    PERIODISTA: ?????
    PERIODISTA: ......
    PERIODISTA: COMO????
    RAMA: SI JUGARON 4
    PERIODISTA:????..
    PERIODISTA:......
    PERIODISTA: ME PUEDE EXPLICAR QUE QUIZO DICIR??????
    RAMA: JUGARON 4
    PERIODISTA:EEEHHHHH????
    JAUJAUJAUAJUA
    HAAAYYY RAMA!!!! JUAJAUA
    NO PODEMOS TOMAR EN SERIO TUS DECLARACIONES...SI NI VOS MISMO TE ENTENDES LO QUE QUERES DECIR!!!! JAAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  53. jaja muy bueno el que se escribio la "entrevista" donde no le preguntaron mas porque no le entendian ni un joraca, los tipos a los que les encanta hacer quilombo no pudieron preguntar mas porque estaban totalmente desorientados!!

    ResponderBorrar
  54. al pobre de ALEXIS22_PUEBLOYPASION...
    la verdad...ver las imagenes de la "envidiable pasión" ayer en Mendoza,me hizo llorar .....de risa..
    Fiesta del Salame.....YÁ !

    ResponderBorrar
  55. Ah, era ramaciotti??
    yo creí que era el hijo mogólico de Marcos Sucker, mirá vos...
    Y es obvio que no coincidís en nada con la Bruja, por algo él es un triunfador y vos un borracho fracasado vendehumo... pero bueno, no te hagas drama que la próxima fecha jugás contra el equipito bananero de la ciudad y seguro que te llevás algún puntito para no irte a la B...
    Si te querés enterrar, enterrate.

    ResponderBorrar
  56. Se viene la filial Carlos Ramaccioti.

    ResponderBorrar
  57. MIREN EL GOL DEL LOBO EN MENDOZA!!
    HAY TRES TIPOS EN LA TRIBUNA QUE NO LO GRITAN!! MOMIAS!! ESTAN RE PACO!! SER MANIQUIES QUE LE SOBRARON A DELMAR!!

    JUAJUA

    Sabes por que el Hombre Araña ahora es negro, mas malo pero en el fondo es lo mismo?


    Porque PETER ahora es




    PACHO!!!!


    Lobito, que Pachooooo!!

    ResponderBorrar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  59. Ramaraca ningun pincha coincide en nada con vos mamarracho vos solo coincides con los tristeros a asi les va a ellos y asi te va a vos ramabobo!!!

    ResponderBorrar
  60. varias cosas:

    1- Ramachoto: A) solamente se entendió la parte que dijo "con ese (= veron) no coincido en nada. Lo anterior no lo entendió ni el periodista. Quedó como lo que es: UN REBOLUDO LLORÓN.

    B) Cuando Ramachoto dijo que con "ese" no coincidía en nada, la Bruja no debe haber podido dormir de la tristeza y preocupación... y anda ssshhhhhorando por los rincones!!! JAJAJA!!!
    JUSTAMENTE, Ramachoto gil!!! El pincha es campeón porque ni la Bruja (ni nadie que porte los colores pinchas) coincide con vos EN NADA!!!
    así nos va en la vida... y así te va a vos.

    3- El Día: ¡No tiene verguenza! Hablar de apoyo cuando fueron VEINTE (o 40 como muchos) a mendoza... ¡¡Cómo protege a los triperos de mierda!! Ya es el colmo. Godoy trajo muchísima más gente cuando jugaron con nosotros la otra semana.

    4- ALexis!!!! ¿¿Qué hacés acá?? Si te metés en este blog, ¿¿cómo podés criticar a los pinchas que se meten en blogs triperos?? Los que viven pensando en "el otro" son UDS!! Aprendé!!!

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  61. entras seguido alsite del lobo, put...o, eh????

    ResponderBorrar