lunes, junio 1

SE TERMINÓ EL INVICTO

Una lástima, perdimos 2-0 con Tigre y se cortó la racha de15 partidos sin conocer la derrota que habíamos iniciamos de la mano de Sabella.

Al final Alejandro optó por varios suplentes y le dio descanso a la gran mayoría de los que jugaron en Uruguay. Así y todo tuvimos un buen primer tiempo, llegamos con riesgo al arco de Tigre, pero Islas fue la figura y sacó todo lo que le tiraron.

Además de no poder concretar las chances se le sumo la mala leche de tener que hacer dos cambios a poco de iniciado el partido. Angeleri y Fernández se fueron lesionados y entraron Ré y Rojo, con lo cuál gastamos dos variantes para el segundo tiempo. Esperemos que no sea nada grave!

En el segundo tiempo nos quedamos un poco, pero igual pudimos haber hecho algún gol. Con la derrota quedamos lejos de la clasificación para la Sudamericana, seguramente en el segundo semestre del año nos dedicaremos 100% al torneo local, algo que no sucede hace tiempo.

¿Qué opinás del partido del Pincha?

6 comentarios:

  1. ME PARECE QUE TUVIMOS MALA SUERTE EN NO PODER CONCRETAR LAS OPORTUNIDADES QUE TUVIMOS Y ANDUJAR NO ES IMBATIBLE POR LO MENOS ASI LO VI YO LASTIMA QUE NOS ALEJAMOS DE LA SUDAMERICANA PERO LO IMPORTANTE ES LA LIBERTADORES ABRAZO DE CAMPEON ABRAZO PINCHA

    ResponderBorrar
  2. TODAS LAS RACHAS SE CORTAN, LO PEOR... LOS LESIONADOS.

    FUERZA MARCOS!!!!!!!

    LA SUDAMERICANA QUEDO LEJOS, A METER TODO PARA LA COPA.

    VAMOS PINCHA!!!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

    ResponderBorrar
  3. para gera del posteo anterior: a los jugadores cuando estan mal hay que bancarlos,y si no decime que com motivo bancas a benitez y no a boselli que tiene casi 20 goles desde agosto del año pasado,no me vengas con que benitez es del club por que con esa excusa jugas vos o yo y listo,tiene que jugar el que mejor este y ayer y las veces que entro sanchez prete demostro que esta mucho mejor.

    ResponderBorrar
  4. pantro, yo lo banco a benitez xq creo q puede dar mas y aporta al equipo. en cambio boselli ya demostros q no da para mas.

    no creo el discurso q constantemente dan los diarios y la tv, q dicen q el buen futbol es solo el vertical, el tiqui tiqui, y ect. etc. todos sabemos q el futbol tiene muchas mas cosas
    y muchos mas factores, y creo q el chino aporta en esos.

    con respecto a boselli esta barbaro q haya hecho 20 goles, pero si te fijas los rivales fueron todos de mitad de tabla para abajo, ni uno importante.

    esto igual no le quita merito, pero de todas formas lo q te quiero decir es q no me baso en los goles q hizo o no hizo, me baso en q PARA MI es mal jugador. independientemente de los mano a mano q haga o no, el tipo no aguanata una pelota,
    yo no se como hace para q siempre le revoten,
    no cabecea,
    ya ni gana en velocidad,
    tampoco molesta a los defensores
    y cuando hay q aguantar el partido si no tenes un nueve q la tenga se te hace mas dificil.

    igual hay q reconocer q encima esta pasando por un mal momento

    ahora obviamente te doy la razon q el chino tiene malos partidos, y tambien MUY malos partidos, en los cuales hay q sacarlo. pero tampoco da para putearlo como se hacia antes aca (en el blog). lo mismo q galvan, y tantos otros en el pasado

    el problema con s. prete es q es mucho mas ofensivo y juega mas adelantado, osea q es un cambio "arriesgado", pero a mi me gustaría

    saludos

    pd: vamos a tratar de terminar con este tema, xq creo q jamas llegaremos al mismo puerto

    ResponderBorrar
  5. gera: acarodate de la gata,perdia todas las pelotas no las corria,pateaba afuera,todos se quejaban hasta algunos decian que la estaba robando y que jugaba sin ganas por que en junio se iba y entonces no queria meter la pata,y de repente fue uno de los jugadores claves del equipo hasta la lesion.lo de benitez ya viene de arrastre y para en la mayoria de los partidos se inspira cuando el equipo va arriba en el resultado,sigo insistiendo que a los jugadores hay que bancarlos cuando estan mal y no matarlos como diciendo que es un mal jugador.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  6. bueno lo de ayer fue pura mala leche....
    Islas se acordo de atajar justo ayer, tuvimos que hacer cambios por lesiones.... asi que no pasa nada lastima que se perdio el invicto...
    pero bueno lo importante esta el 18.
    pp muy bueno el gol desde la tribuna se me puso piel de gallina... como que estaba ahi, no pude ir y no jodan que no soy pincha y toda esa gansada....
    Basta con eso de que el que va de visitante y eso loco!.... yo fui siempre a todas partes y en las malas, pero bueno eran otros tiempos (joven, jajaj) ahora no me da ya que tengo que mentener una flia y se hace dificil, asi que no pude ir a uruguay como el año pasado, pero bueno me conformo llendo al torneo local, y no por eso critico a los que no van de visitante en el torneo....
    el que puede vaya! y nada de alagarse porque va (esos son otros que se creen que son la mejor hinchada)el que no puede ir no deja de ser mas hincha que los otros....

    Saludos
    Vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar