martes, septiembre 1

FOTOS DEL ESTADIO

Ahí van las fotos tan pedidas. Muchas gracias a todos los que mandaron imágenes, Tierra de Campeones sigue tomando forma!!!!











201 comentarios:

  1. Que alegría ver como se va formando nuestra querida y tan añorada Tierra de Campeones!

    ResponderBorrar
  2. YO ME SUBI A LA TRIBUNA DE 55 ES IMPRESIONANTE....PARA LOS AMANTES DE 25 Y 32 VAYAN MIRANDO EEHH...

    ResponderBorrar
  3. Escuché por ahí que van a entrar 40 lucas?.

    La verdad, me taparían el orto si es así.

    ResponderBorrar
  4. Q lindo va a quedar,no veo la hora de que se termine!!!!
    Ahora lo que me intriga es que va a pasar en 115,porque por lo que se ve la tribuna se apropia un poco de la calle(no estoy bardeando) y eso es medio raro,salvo que se modifique en cordon que da al bosque...

    ResponderBorrar
  5. Le entregarán un auto a Sabella



    La empresa automovilística que auspició la pasada edición de la Copa Libertadores de América 2009 hará entrega de un automóvil 0 kilómetro al técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, por ser el conductor del equipo ganador del trofeo continental.

    De acuerdo a lo que se anunció, la ceremonia se llevará a cabo el jueves a las 16 en la concesionaria local de la empresa, ubicada en la calle 44 y 138. De la misma, además del entrenador del conjunto albirrojo, participarán directivos de la institución Pincha y representantes de la firma.

    ResponderBorrar
  6. TARIA PARA IR NO? SE MERECE TODO EL APOYO MAS Q NUNCA PACHORRA POR LO QUE ESTA VIVIENDO.

    ResponderBorrar
  7. Vengo de sacar la entrada, ni quise mirar las obras hasta un tiempito después jejeje

    ResponderBorrar
  8. Me parece que 115 fue y si ocupa un poco de calle, la platea va a ser enorme por lo que se ve. Muy buenas fotos. Saludos de Tetracampeón.

    ResponderBorrar
  9. Fui a las 12 y habia 2 ventanillas y una persona, así que el trámite menos de 3 minutos

    ResponderBorrar
  10. QUE BUENO QUE ESTÁ QUEDANDO!!!!

    LA TRIBUNA DE UNO CÓMO SE VA A FINANCIAR Y VENDER (SI ESA ES LA FORMA PARA COMERCIALIZAR LOS PALCOS)????

    ALGUIEN SABE ALGO POSTA????

    ResponderBorrar
  11. COMENTADO POR FACUNDO ACHE EN EL BLOG 7RIS7ERO.


    Tripagus: A mi juicio es un error que Gisande no haya hablado en los medios en la previa del clasico. Claramente, la relación entre los clubes pasa por un mal momento. Como pasa por un mal momento el estadio del Bosque. Gimnasia se negó a dar más 2 mil localidades porque de lo contrario salía de 60 y 118 el año próximo. Y entregar una cabecera significaba dejar afuera 8 mil hinchas propios y sentar el precedente de que cualquier equipo con una campaña más o menos buena pudiera pedir lo mismo o directamente que Gimnasia perdiera la localía.
    Comentado por Facundo Ache 01/09/2009 14:09

    ResponderBorrar
  12. se los digo hoy 1 de septiembre a 5meses del proximo partido con estos putos.

    NO SE JUEGA EN EL BOSQUE Y ESTUDIANTES TIENE EL DERECHO EN LA AFA DE RECLAMAR EL MINIMO DE 2 MIL ENTRADAS,MAS ALLA DE LO QUE SE FIRMO CON EL COPROSEDE.

    ResponderBorrar
  13. CHIPI: mandame un mail a diegoga@yahoo.com y te paso un mail con datos de lo que pediste en el otro post. un abrazo Pincha.

    ResponderBorrar
  14. Espiroqueta: si van a entrar casi 40 mil parados, si nos hacen poner butacas va a quedar mas o menos como lade Quilmes... va a estar muy buena!!!!

    ResponderBorrar
  15. Amigos pinchas los q tengan Facebook miren este grupo! Y si kieren unanse!

    http://www.facebook.com/group.php?gid=121196361022&ref=ts

    Yo pense q era una joda de hinchas de estudiantes, pero no! Los 7ris7er0s nos siguen sorprendiendo!!
    JAJAJA!!!

    "HAKA TRIPERO"!! JAJAJAJA!!

    ResponderBorrar
  16. Que emocion ver al gran tierra de campeones, q creo que tendriamos que hacer una peticion para ponerle JUAN SEBASTIAN VERON, que oponan?¿

    ResponderBorrar
  17. VIERON EL PROGRAMA DEL VIERNES "BOBOS EN LA NOCHE"??? LO Q DECLARO EL "SEÑOR" MUÑOZ,,,, "...dejemonos de joder q hizo madelon?? nada , si el arquero de rafaela nos costo $200.000.." ESAS PALABRAS TEXTULES LAS DIJO EL ex-presidente de gilasia.

    esto estaba comentado por un amigo pincha en el dia,

    ResponderBorrar
  18. Espiroqueta, donde escuchaste que entrarian 40 mil personas? Me pa un poco mucho, ojala sea asi...

    La platea de 115 esta a 30 sentimetros de la calle, y la calle de por si es muy angosta, luego arrancan los arboles...Dudo que nos dejen cortar arboles para extender la calle, no se quien comento que esa zona seria peatonal...

    Los accessos igual no son malos, 1 es bastante ancha, 57 tambien, y luego donde esta la auxiliar ahora seria lo suficientemente amplio para "desagotar" el estadio en minutos, no creo sea tan grave...

    Igual me sorprende que no haya ningun comunicado oficial con respecto a nada referente al estadio....

    ResponderBorrar
  19. ese ache es un salame...algún día assshee, algún día...trolín y trolon te van a cagar a trompadas

    ResponderBorrar
  20. Una consulta, es 100% confirmado que la platea de 1 solo tendra capacidad para 3 mil mas palcos? Porque por lo que noto, se esta corriendo la tribuna de 115 unos 20 metros, ante lo cual, mas alla de que esta sea bastante mas ancha que la anterior, tendrian que sobrar algunos metros para poder construir en 1 sin transgresar los limites de la calle no?

    Alguien sabe algo? Alguna data? lo que sea?

    AH, Y VAYAN A SACAR SUS ENTRADAS, DEJENSE DE EMBROMAR....

    Saludos,

    ResponderBorrar
  21. “Es mi casa. Yo lo siento así. Mi hija creció en la cancha. Y me pregunta por qué no me pongo la camiseta de Estudiantes”, contó Andújar que llegó al país para enfrentar con la selección a Brasil.

    Tanto Andujar como Cellay estan 100% identificados con el club, la familia, la historia, y la gente...Cada vez mas grandes!

    ResponderBorrar
  22. La excepsión a la regla ?


    Yo trato de tomar las cosas con cierto humor y/o resignación porque sino digo cosas con las que me van a mandar a la mierda.
    Por ej: Yo sí me comparo con los pinchas, y no por capricho, sino porque el fútbol es un deporte profesional de competencia y cómo la palabra lo dice compito con otros, caso contrario me encierro en mi cuartito y no me presento a ninguna competencia y por ende no me comparo(sigo).
    Comentado por il lupo 01/09/2009 13:17

    Ahora, si hace muchos años que participo y nunca logré nada(y no me salgan con el torneo Centenario) y el que vive a tres cuadras mias ganó todo lo que hay para ganar a nivel mundial y miro hacia el futuro y veo que la historia se inicia nuevamente es que viví equivocado toda la vida y me la pasé pensando boludeces.
    Y que tenemos ahora?, tenemos 15 años de una misma conducción dirigencial, que se reciclan para taparse los chanchullos, que fundieron al club, que lo están poniendo al borde del descenso y que nosotros los volvemos a votar(sigo)
    Comentado por il lupo 01/09/2009 13:23

    Nos cagamos de risa y les decimos a los pinchas que no tienen aguante y que Verón les maneja el club..pero ya lleva un campeonato local y una libertadores.
    Al club nuestro quien lo maneja? Gisande? Madelón?.
    El día del clásico alguien antes del partido escribió que vivía frente al estadio y que había visto entrar a los jugadores y que tenían una cara de mucha fé y tranquilidad y que por eso teníamos esperanzas...después lo ya conocido(sigo)

    A mí el aguante en la tribuna me chupa un huevo, el aguante y la hombría deben estar dentro de la cancha, y en eso somos menos que muchos en el fútbol argentino.
    Yo hoy me pregunto si odio más a Verón o a las CD nuestras de los últimos años; y a mí me cagaron nuestros directivos.
    Esto es lo que pienso y el que quiera pegar que pegue; pero yo luego de seguir durante 44 años a Gimnasia debo tomar las cosas de otra manera para amargarme.
    Comentado por il lupo 01/09/2009 13:37

    Lindo va a quedar el estadio ojala sea para 40.000 personas


    Saludos

    PD: ese blog es como la ultima pagina del diari, para divertirse jaja

    ResponderBorrar
  23. Orgullo Pincharrata: Vos leíste lo que escribió antes?. Es mortal, está muerto el tipo, hace 44 años sigue el bobo, y está muerto, resignado. Es mortal, se carga solo.

    ResponderBorrar
  24. siempre hay una excepción a la regla, no sé... no creo q sea un pincha infiltrado

    excelente las fotos del estadio

    acá dejo una nota frezca del olé:

    "pensé q era joda"

    Cuando Estudiantes ganó la Libertadores ante el Cruzeiro, en plena euforia, la Bruja Verón le mandó un mensaje a Diego Maradona. "El Chapu tiene que estar" y esa fue la única referencia o el único acercamiento entre Rodrigo Braña y la Selección en los últimos tiempos.
    Pero el volante del Pincha, con 30 años y 216 partidos en Primera, pudo hacer realidad el sueño de formar parte de la Selección y ya está rumbo al predio de Ezeiza para hacer su primera práctica formal con el equipo. "Sinceramente fue una sorpresa, no e lo esperaba para nada porque no se hablaba de mi nombre. Ahora lo único que quiero es tratar de aprovechar a full esta oportunidad y dar lo mejor de mí", le dijo Rodrigo a Olé.

    El volante de Estudiantes, campeón en el Apertura 06 y la Libertadores del año pasado, confiesa que no tomó muy en serio a Verón cuando la Bruja cuando lo candidateó para formar parte del grupo. "Lo tomé más como un mimo que otra cosa, pero nunca me lo imaginé. En este tiempo nunca se mencionó mi nombre así que pensé que no se iba a dar. Es una pena que se dé por la lesión de un compañero, pero nada, acá estoy para sumar y para aportar desde el lugar en el que me toque estar", agregó el Chapu.

    Cuando recibió el llamado de Maradona estaba con Angeleri, a quien Diego le pidió el teléfono para hacer el contacto. "Cuando Marcos me lo contó pensé que era una joda, que me estaban cargando. Le pedí que no me hiciera quedar mal porque estaba muy nervioso. Encima Diego me llamó cuando estaba manejando y como no le reconocí la voz seguí pensando que me estaban jodiendo, ja ja. Pero por suerte era verdad", contó.

    La charla con el Diez fue breve y sin demasiadas vueltas. "Me dijo lo que todo el mundo sabe, que había un par de muchachos que estaban con algunas molestias y que necesitaba que me sumara al grupo en Ezeiza. No lo podía creer", repite Braña.

    La lesión de Battaglia y las larga lista de amonestados ( Mascherano, Messi, Tevez, Heinze, Zanetti, Gago, Emiliano Papa y Battaglia) pueden llegar a abrirle una puerta para el partido ante los paraguayos en Asunción. "Yo voy a sumar, no importa si me toca o no, lo importante es tratar de dejar lo mejor de mí en cada práctica", repite el volante Pincha.

    ResponderBorrar
  25. No, yo el torneo pasado, me metía todo el tiempo, y no es infiltrado.

    ResponderBorrar
  26. y bueno, yo siempre preguntaba si eran todos una manga de boludos, encontramos la respuesta, todos menos il lupo

    ResponderBorrar
  27. Yo estaba pensando algo para febrero, pero es muy temprano todavía.

    ResponderBorrar
  28. Los tipos más añejos, están todos igual que il ilupo.

    Ya vivieron todo el fracaso que un alma mortal puede resistir, y están muertos en vida, pero a sus hijos les pasan el casette de las mismas boludeces que repiten todo el tiempo.

    Ahora están queriendo imponer otra frase, pq ya nos le queda nada.
    Y el colmo es q pendejo de 13 años te dicen "en la b eran 50", cuando en ese entonces estaban cagando pañales.

    No hay caso con esta gente.

    ResponderBorrar
  29. CHE, PANTRO, PIEDRA LOCALISTA Y FILIPISTA, APARECETE, TE QUIERO PREGUNTAR ALGO.

    ResponderBorrar
  30. que pallazos son pilchitas amargos!!!!
    una ves mas con la guita del negro compraron al arbitro, claro orsay el del uruguayo pedorro ese que tienen, y obvio despues del segundo gol no nos quedo margen, todos salieron al ataque no como vos que te colgaste del trabesaño y dejaron mucho espasio atras. sino no hacian el tercero ni en pedo.
    y siguen mintiendose con el tema del abandono???? aca el unico que abandona sos vos pilchita, que estas de moda hasta que el negro se canse de poner guita.
    estube infiltrado en el pasillo 8, das verguenza, era un cementerio y hasta los que estaban alrededor mio decian "esto parece un velorio!" un desastre. habia blancos por todos lados...ese es el aguante pilchamoda???
    y si festejaron despues porque no tienen huevos y se les notaba lo cagado que estaban cuando salio el lobo con los petardos, el negro como siempre abandono porque de solo pensar en enfrentar a los brasucas se hace cacona ensima.
    chau muerto, el lobo sigue siendo el dueño de la pasion

    ResponderBorrar
  31. Espiroqueta:
    Es verdad lo que decis y no tienen ni idea de lo que hablan quien no puede decir a cuantos equipos le sacamos de su localia por convocatoria ? o no se acuerdan con ibamos a jugar a cancha de independiente o que empesaban los partidos mas tarde por que seguia entrando gente a las canchas ? es mas yo colgue un video en megavideo y puse el link aca para que lo vean y no solo lo leyeran hechos contundentes que no se pueden negar digamos.

    Ahora creo que el 50% de una generacion 7ripera despues del no invadir no fue mas a la cancha y no va mas, eso no lo pueden negar tampoco.

    Se banaglorian de ser mas que nosotros ( son pueblo) y se resisten a salir de la herradura para 18000 personas ( se veria la realidad no? )

    El termino mitomanos es el que mejor le queda

    Es como dice El Lupo se meten en su cuartito para no competir y asi son mas que todos jajaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  32. CARLOS 7EISE, EL IDIOTA UTIL...

    ResponderBorrar
  33. Gracias Teise!!!!!! Gracias por todo!!!.

    ResponderBorrar
  34. Bueno, bueno, bueno. Llegó en nono a su casita.
    Basta de euforia que mañana jugamos contra CASLA.
    A propósito, me dijeron que venden una réplica de la copa, alguien sabe algo???
    Tengo que regalarle una a un hicha de CASLA.
    Me enteré que mi médico, puso una bandera el jueves a las 14 hs. en su casa y a las 15,30 no estaba mas.
    Hablé con el padre del pendejo que se había infiltrado, se cagó de risa. Pero me admitió que tienen menos que el año pasado.
    La gente que trabaja conmigo, me estaba esperando para que les cuente lo de los parapentes, se cagan todos de risa.
    ¡Qué lindos que son!!!!



    HANS, las palabras de muñon, son joda????
    Ayer antes de salir del depto para Retiro, vi un programa deportivo con Perfumo que estaba Albil. Un tal ruso no se que mas, hablaba de Estudiantes desde hace 5 años para aca y de Gimnasia de Muñoz para acá. Se cagaban de risa.

    Saludos y "jugadores la concha de su madre, a ver si ponen güevos que no juegan con nadie"
    Se acabó la joda chiquitos, hay que ganar el miércoles.
    El chapu F E N O M E N O.
    La selección tiene que ser:
    Andujar, la defensa de Estudiantes con Papa, el medio de Estudiantes con Datolo u otro, y la delantera que quieran.
    Saluti, y confirmen fecha del asado. Me voy porque tengo que leer los post atrasados.

    Para Lau cocino yo (poco Baboso), nada que tenga limón, porque lo que se come se cria.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  35. Teise sos un capoooo!! Jajajaja
    Que cómicos son los tristes!!!

    ResponderBorrar
  36. jajaj carlos teise el culo jajaja

    virgo asi q fuiste al estadio, viste lo q es un estadio de verdad lleno??? te imaginaste q había tantos campeones en la ciudad???

    q paso con el resto de los virgos??? no era q la 22 no abandona??? donde estaban???

    ay ay carlitos q risa q me das, q linda fiesta te fuiste a comer virgo

    ole ole ole ola decime carlos q tengo q hacer me duele la pija de tanto coger

    ResponderBorrar
  37. Muchachos, pasen el corrector ortográfico, duelen los ojos leerlos.

    ResponderBorrar
  38. ¿Alguien paso en estos dias por el Pincha Store en la sede? queria saber si hay algo piola para comprar, desde remeras hasta alguna replica en miniatura de la copa... si pasaron, comenten.

    ResponderBorrar
  39. manga de amargos mañana con san tinelli se morfan 4 frente al cholo, ese que era su idolo y terminaron echandolo como a un perro, como a capria, palermo y tantos otros que eran idolos y al rato eran traidores....abandonan hasta en eso
    acordate que vas a llorar viendolo perder a tu equipito de cuarta mientras el lobo levanta cabesa y donde gana dos partidos seguidos no lo para nadie!!!
    chau amargo se viene la mala y de las 30000 viejas que habia el sabado no queda ninguna.

    ResponderBorrar
  40. uh me comí un par de acentos, q virgo jaja

    ResponderBorrar
  41. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ESTE TEISE.

    AHORA NUESTRO ÍDOLO SOS VOS, NO NOS ABANDONES.

    ResponderBorrar
  42. Está más que claro que Teise es una joda. Sólo con ver las faltas de ortografía que intencionadamente hace y las incoherencias que escribe, es fácil darse cuenta que se trata de un pincha que se hace pasar por tripero. Debo igualmente reconocer que lo hace muy bien porque no es tan extraño que un tripero diga tantas boludeces.

    ResponderBorrar
  43. Empiezo a creer q Carlitos teise vive encerrado en un sótano, atado a la cama completamente distante de la realidad

    no existís virgo entendelo LA VIDA LOS CAGÓ

    yo tmb me voy saludos a todos los campeones y al q tiene el culo roto (mas conocido como carlitos teise7)

    ResponderBorrar
  44. Pasión pincha, lo vi comentando algunas veces en el blog triste de el día, con el mismo tono.

    Y en un par de comentarios de diarios, ya sé que increíble la boludez de esta gente, pero son así posta.

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. Casi confirmado el equipo con Albil, rodriguez, cellay, desabato, diaz; Perez, Sanchez, Benitez, Carrusca; Salgueiro y Boselli...

    Muchachos, es importantisimo estar mañana...Es el unico partido que vamos a jugar sin nuestros dos cincos, jugamos de visitante contra uno que va a pelear, y luego tenemos de local Independiente, visitante Huracan, y local con Boca...

    Son importantes estos partidos porque el equipo no hizo una buena pretemporada y los primeros partidos se nos iban a hacer dificiles...Si podemos terminar el partido con boca con un buen colchon de puntos, ya nos vamos a haber sacado de arriba el clasico y 3 grandes....

    Vamo arriba muchachos, a acompañar el equipo por favor! Aparte juega el culo roto de Romeo que le deseo lo peor (en lo futbolistico obvio...)

    Avisen para que fecha el asado asi me manejo, lo mas probable me vaya por el dia contra Boca si alguien me ayuda a sacar entrada...

    Y por ultimo Pantro acaba de decir que no tiene como ir al gasometro, nadie va de la plata en auto, combi, lo que sea que le pueda dar una mano? Usemos este medio tambien como soporte para los hinchas en lugares remotos o inclusive locales que precisen una mano para ver al pincha y alentar...

    Dejemonos de joder con hablar de Gimnasia y utilizemos esto para hablar del pincha, para darnos una mano, y para ayudar a ser cada dia mas grande... Repito, mañana es fundamental...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  47. espiroqeta aca estoy.........decime..

    ya vengo...estoy amazando unas pizzas para la noche........

    ResponderBorrar
  48. carlos teise dijo...
    manga de amargos mañana con san tinelli se morfan 4 frente al cholo.

    MIRA ESPIROQUETA...AHI TENES A UNO QUE PIENSA PARECIDO A VOS JAJA.

    ResponderBorrar
  49. Es obvio que "Carlos Teise" es un hincha de Estudiantes que tiene ganas de joder para darle un poco de color al blog. Me estuve fijando en internet y en la guía teléfonica y no existe ese apellido, que, si lo piensan un ratito, se dan cuenta de que es un anagrama de "siete" (7 a 0, obviamente). Además ni el más bruto puede escribir "pallazos". Es un pincha con ganas de joder, nada más. Lo más triste es que un tripero verdadero podría tranquilamente usar (y creerse)los "argumentos" que usa "Carlitos". Saludos.

    ResponderBorrar
  50. recién vengo de 1 y 55
    el estadio está igual que en las fotos de este posteo, sólo pusieron una columna más.

    por el tema de las entradas para mañana, se vendieron pocas y calculo que irán 3000 personas. La agrupación con la que voy siempre no saca micros porque los flacos laburan, y se complica porque hay que salir 1 y media. Así que si no consigo pasajes con otra agrupación tendré que ir en tren

    ResponderBorrar
  51. Tal vez sea porque estoy lejos y privado de ir seguido a la cancha, pero no lo entiendo..............


    saludos,

    ResponderBorrar
  52. Uhhh justo, me fuí.

    Ahora estás Pantro?

    ResponderBorrar
  53. Bueno, te dejo la pregunta.

    Como sabés que para Febrero, no se juega en el Bosque y Estudiantes va a poder pedir 2.000 entradas? Que te hace suponer eso?.

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. Hay un acuerdo firmado cuando se les cedio los terrenos al pincha y a los tristeros en forma definitiva, diciendo que para partidos de alta convocatoria tenian que usar el unico...

    Ahora se debe haber firmado algun otro acuerdo, pero ese debe seguir vigente...y creo que a lo que pantro apunta es que cuando llegue el momento, el coprosede no va a poder garantizar seguridad y por ende se jugara en racing...

    Veremos,

    ResponderBorrar
  56. Igual estaría bueno jugar en el bosque y romperles el culo en su propia cancha; dejar mudos a los 20 mil muertos que hambre que vayan (bah, siempre están mudos, cantan en los entretiempos o 5 minutos antes de finalizar los partidos). Si conservamos el nivel de juego que venimos teniendo es imposible no ganarles.

    ResponderBorrar
  57. http://www.youtube.com/watch?v=aC7LMFyj0xU

    miren a cellay con la hija en el minuto 9:35,

    abrazo,

    ResponderBorrar
  58. San Lorenzo formará con Pablo Migliore; Gustavo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Luna; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Axel Juárez y Cristian González; Alejandro Gómez y Romeo.

    Va a jugar el chico de Quilmes ex Gimnasia que casi traemos, a ver que nos perdimos...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  59. en febrero digo q no se juega en el bosque por que la semana pasada ya habia rumores de que en febrero se trasladaba a mar del plata o avellaneda SIN PUBLICO VISITANTE por que la cancha de gimnasia tiene problemas de infrestructura.a estudiantes por mas que no le den 2 mil entradas le tienen que dar toda la ochava para recibir a los 10 dirigentes y a las 20 entradas de protocolo,ellos la ochava la pierden igual y solo les queda capacidad para 16 mil personas,es racing o mar del plata y sin publico visitante,aunque estudiantes puede reclamar mas alla de lo firmado las 2 mil a la AFA.

    ResponderBorrar
  60. SI JUEGAN EN EL BOSQUE...LA OCHAVA LA PIERDEN IGUAL...

    PÒR QUE NO TIENEN PALCOS COMO EN 25 Y 32 PARA METER GENTE...

    Y SI NOS DAN LA PLATEA VISITANTE LA OCHAVA LA PIERDEN IGUAL

    POR Q LA UNICA ENTRADA ES POR LA OCHAVA...

    NO SE JUEGA EN EL BOSQUE.

    ResponderBorrar
  61. Y EL COPORSEDE LE VA A METER ALGUN PULMON DE SEGURIDAD COMO LO HIZO EL SABADO CON LA LENGUA CENTRAL Q ESTA AL LADO DEL PASILLO 25 Y 32...

    Y MENOS CAPACIDAD VAN A TENER...

    ResponderBorrar
  62. de aca a febrero se les van a presentar decenas de argumentos para no jugar ahi,es imposible.

    ResponderBorrar
  63. Lo gracioso es que tarde o temprano van a tener que dejar de jugar en la herradura por el tema de que los estadios van a estar habilitados sólo para espectadores sentados.

    ResponderBorrar
  64. y mas alla que sea la cancha de gimnasia la que esta en el bosque,si fuera la de banfield,argentinos o huracan pensaria lo mismo de que ahi no se puede jugar un partido de primera division del FUTBOL ARGENTINO que lo mira el mundo entero.

    ResponderBorrar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  66. Ok, listo, yo estaba pensando algo para hacer en Febrero, que no lo voy a decir por acá, pero si se jugaba en el bosque.

    Pq Estudiantes puede reclamar 2.000 entradas?.

    ResponderBorrar
  67. che ahi en el CHAT hay un hijo de una gran puta que comenta con mi nombre bardeando a estudiantes,aviso nomas

    ResponderBorrar
  68. espiroqueta,es lo q otorga el reglamento de la AFA,minimo 2 mil obligatorio.

    ResponderBorrar
  69. muchachos, alguien sabe cuándo repiten el programa de TV 'LOBOS EN LA NOCHE'??? ese que conduce casamayou, que es el chirolita de José Muñoz... lo quiero ver porqwue ayer un amigo me contó que el viernes pasado en ese programa Muñoz dijo algo así: ..dejemonos de joder, q hizo madelon?? madelón no hizo nada viejo!, si el arquero de rafaela nos costó $200.000!!!' yo no puedo creer que sea verdad, si alguien lo vio confirmen, pero es lamentable lo de este personaje que cada vez que puede critica a Madelón y a Gisande. Además, si el es tan tripero y le pone 200 lucas a capogroso, no es necesario que lo diga en un programa de gimnasia, si realmente lo hizo que no lo diga y punto....
    Comentado por EMILIANO DIAZ 01/09/2009 19:28

    ResponderBorrar
  70. EL 12 DE JULIO NO SE MANCHA!!!

    Emiliano yo lo escuche pero no entendi si se refirio a Capogroso o a Nereo Fernandez, y dijo 200.000 razones que es casi lo mismo, con el hubo razones tambien me parece, pero igual me parece que los trapos sucios hay que lavarlos adentro.
    Comentado por julian martinez 01/09/2009 19:42

    ResponderBorrar
  71. HOY 21 HS LOBO ESTA EN EL CANAL SOMOS LA PLATA...conduce el amigo pagani....

    ResponderBorrar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  74. La reputa que lo parió, no se puede pedir el 225 por Rojo?????

    ResponderBorrar
  75. Sin Cellay mañana, sumados a braña y benitez estamos sin la columna vertebral...importantisimo sacar un buen resultado,

    abrazo,

    ResponderBorrar
  76. Hans, lo hecharon contra los triste en la reserva

    ResponderBorrar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  78. Parece que Estudiantes tenia todo abrochado con Franco, pero no va a poder venir porque Grondona se enculó...

    Mas allá de que no me muero de ganas de que venga, ¿porque si Estudiantes hizo todo en tiempo y forma, inscribió al jugador como debia, nos meten en la misma bolsa que San Tinelli, que quiere traer a un jugador con contrato?

    ResponderBorrar
  79. elbspv..lo dijo en serio o es chamuyo?
    Porque la verdad que es un secreto a boces,todo el mundo me dijo que le pusieron guita y si bien no se conocen entre estas,todas las personas coincidieron en el monto...
    Tambien me contaron que nereo fenandez djo:"si viene una complicada la dejo pasar"..esto me lo conto un camarografo de un programa partidario de gilnasia

    ResponderBorrar
  80. sí, parece que Muñoz puso guita y lo dio a entender en ese programa de help
    igual a los 7ris7es no le hablen de eso porque se ponen como locos, no le toquen el 12 de julio que es sagrado... el 12 de julio no se mancha!!!

    ResponderBorrar
  81. Se vendieron 1800 entradas para el partido de mañana.
    Ojo con los infiltrados que opinen de este tema

    ResponderBorrar
  82. Grondona viejo MAFIOSO !!!!!! QUE MALA LECHA QUE TENEMOS , LA LIGAMOS DE REBOTE Y EL HDP NO VA A PERMITIR LA INCORPORACION DE FRANCO.
    ESO AL MENOS ES LO QUE SE ESTA DICIENDO , AHORA ESTAN REUNIDOS EN AFA , PERO TODO INDICA QUE NOS VAN A VOLCER A CAGAR Y VAN...... UNAS CUANTAS YA !!!!! EL PINCHA SIEMPRE SOLO CONTRA TODOS

    ResponderBorrar
  83. SI ESTUDIANTES INSCRIBIÓ A FRANCO EN TIEMPO Y FORMA, COMO PARECE SER QUE ES, PODEMOS ASEGURAR QUE NOS ESTAN CAGANDO OTRA VEZ Y VAN...

    ResponderBorrar
  84. Para el que quiera , tengo el mail del ridiculo que conduce el programa donde esta muñoz y deschavaron el "arreglo" , que por otra parte era mas que evidente !!!!!

    ResponderBorrar
  85. EN AFA TENEMOS MENOS PESO QUE UNA PLUMA...

    ResponderBorrar
  86. Tal cual mistico, el tema es por el que quiere incorporar casla y no lo permitirian , efecto domino y la ligamos nosotros , raro no???????? cuando fallaron una a favor ?????????????????????????

    ResponderBorrar
  87. che,ir en tren a san lorenzo me dicen q es medio suicida por q estan las 2 villas ahi y para entrar a la visitante tenes q dar la vuelta y pasar por la quemita...todo esto a pata...


    alguien va en tren?

    ResponderBorrar
  88. en la página de cielosports pusieron 1800, hoy a las 4 había poca gente sacando la entrada

    ni idea lo que pasó con Franco, estoy sin la radio, comenten algo

    en el blog 7ris7ero se prendieron y ahora dicen: "por qué muñoz no le puso 200 lucas a newells y tiro federal en el 2005 y salíamos campeones?!"

    ResponderBorrar
  89. Lau: es increible, si nosotros hicimos todo bien, ¿porque carajo nos tienen que meter en la misma bolsa con San Lorenzo que se le ocurrió vender un jugador a ultimo momento? es el colmo, Grondona es un viejo hijo de una montaña de putas, y nosotros unos boludos que nos dejamos cagar siempre...

    ResponderBorrar
  90. Ni empedo Pantro está la villa soldati y después a la vuelta tenés que volver de noche, aparte haí cerca esta pompeya que también es bastante jodido. Acoplate con alguna agrupación

    ResponderBorrar
  91. porque x mas q pongan toda la guita del país SON VIRRRGGGGOOOOOSSSS

    y contra eso no hay guita q alcance

    ResponderBorrar
  92. Les aclaro a los que no estan al tanto: San Tinelli quiere incorporar a Cvitanich, pero reglamentariamente no puede porque no es jugador libre, es mas el fin de semana pasado hizo un gol para el Ajax... en cambio Estudiantes quiere fichar a Franco, que si es jugador libre, y que fue inscripto en tiempo y forma la semana pasada... Parece que Grondona le va a decir que no a San Tinelli, y de rebote la vamos a ligar nosotros que hicimos todo bien...

    ResponderBorrar
  93. EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE
    ¿a qué hora salís? jajaja tenés un viaje de 2 horas casi

    ResponderBorrar
  94. El tema con franco parece que venia bien barajado entre jugador y club, etarian arreglado el tema $$$$ . el tiene el pase libre y hasta mañana es el tiempo para concretar incorporaciones en Afa , no entiendo que carajo le calento al viejo ch... de grondona del ex banfield ( no se como cuerno se escribe el apellido) y no se lo permitiria incorporar a san lorenzo , ahi viene lo que nos importa a nos. si a ellos no a nosotros TAMPOCO, ahora se acuerda de ser ecuanime el muy hijo de puta!!!!!.
    Por otra parte a river por supuesto le van a dejar pasar para cuando se les cante el partido con rosario, por que juegan no se que partido con boca .
    En resumen: PARA LOS DEMAS SIEMPRE A FAVOR PARA NOSOTROS SIEMPRE EN CONTRA,

    Bueno les informo lau correponsal pincha jajaja

    ResponderBorrar
  95. estmos al horno..........el micro te deja a 2 cuadras de la local en la puerta de la villa

    para ir a la local tenemos q dar toda la vuelta y pasar por la QUEMITA por q la villa se separa de la visitante una chapa gigante q ponen siempre son como 15 cuadras..

    y a la salida de noche

    ResponderBorrar
  96. gracias lau, como me gusta descansar a esta gente

    ResponderBorrar
  97. ¿Cuantos años tiene el mafioso de Grondona? para saber cuanto le queda...

    ResponderBorrar
  98. CHE 7A0,de aca a constitucion es 1 hora 50 nada mas....2 horas a constitucion


    no se rian de los que no tenemos en que ir che....

    ResponderBorrar
  99. este tipo que me conto lo de nereo tambien me conto que en el 2005 desde arriba no los dejaron poner guita en todos los partidos,o sea se salvaban de la B pero no iban a salir campeon

    ResponderBorrar
  100. yo iba en tren cuando no iba ni el loro...

    ResponderBorrar
  101. Pantro, el hincha ejemplar...

    ResponderBorrar
  102. pANTRO , VAMOS A LAMENTAR PERDERTE EN EL BLOG , TE VAN A CAGAR A TROMPADAS !!!!! CUIDATE JAJA

    ResponderBorrar
  103. Aprendan, son todos moda!!

    ResponderBorrar
  104. Pantro, mañana mas que nunca tenes que llevar puesta la camiseta del Pincha...

    ResponderBorrar
  105. Hay un tren eléctrico que te deja a un par de cuadras

    ResponderBorrar
  106. dicen que en las cercanias de la cancha de San lorenzo son muy respetuosos, es mas si te ven con la camiseta te van a felicitar por la copa...

    ResponderBorrar
  107. Mi hija me pregunta por qué no me pongo la camiseta del Pincha"

    Mariano Andújar vive con nostalgia sus primeros meses lejos de Estudiantes. "Es mi casa. Yo lo siento así", reveló en dialogo con el Clásico (Fm 101.3) el hoy arquero del Catania.


    Mariano Andujar vive con nostalgia sus primeros meses lejos de Estudiantes. Es mi casa. Yo lo siento asi, revelo en dialogo con el Clasico (Fm 101.3) el hoy arquero del Catania.


    A Mariano Andújar le cuesta olvidarse de Estudiantes. El Uno que salió de las inferiores de Huracán se metió de lleno en el corazón del club. Al menos eso es lo que reveló esta mañana con el Clásico.

    “Es mi casa. Yo lo siento así. Mi hija creció en la cancha. Y me pregunta por qué no me pongo la camiseta de Estudiantes”, contó Andújar que llegó al país para enfrentar con la selección a Brasil.

    Después, el arquero campeón de América habló de su reemplazante, Damián Albil y de Rodrigo Braña, quien fue convocado por Diego Maradona a la selección.

    "Albil demostró que está capacitado para ser arquero en cualquier club. Tiene condiciones. Está a la altura de la circunstancia”, analizó el Uno, y agregó: “Cuando me enteré lo del Chapu me dio una alegría enorme. Demuestra todos los partidos que es un pilar fundamental en Estudiantes”.

    Por otra parte, dijo que siguió el clásico por internet, que fue “un partido tranquilo” y que pareció que “en la cancha solo estaba Estudiantes”

    Y como no podría ser de otra manera, habló de la selección nacional. "Contra Brasil nos jugamos la clasificación, es el futuro de la selección. Somos un equipo comprometido con la camiseta y eso te lo trasmite Diego”, argumentó Andújar.

    “Somos consiente que sacando los seis puntos estamos adentro”, concluyó.

    diariohoy,net

    ResponderBorrar
  108. me causa que se rian por no tener en que ir.....

    es patetico.

    por eso me caliento pero no me den bola....mañana si regreso vivo les cuento la travesia.

    ResponderBorrar
  109. lo que pasa es que la agrupación con la que viajo siempre mañana no saca micros.
    igual fui varias veces en tren a esa cancha
    tren a constitución, y después tomar un micro que te deja a 2 cuadras. Con la villa no hay problema, el tema es que a la salida para ir a tomar el micro tenés que caminar como 15 cuadras
    y despúes no me vuelvo en tren, me tomo el micro que viene de constitución a la plata

    ResponderBorrar
  110. Concha de la lora la última vez que fui en tren fue en el clasurar 2004 contra el arse en cancha de los putos de rasin y empatamo 0-0... jajajaja

    ResponderBorrar
  111. a la ida no me importa por q voy 2 horas antes,pero a la vuelta empiezo a correr por la quemita y que dios me ampare.

    GRACIAS LAU POR TU BUENA ONDA.

    ResponderBorrar
  112. Aguante cuánta gente irá?

    Miércoles a las 4 que desconsideración

    ResponderBorrar
  113. EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE TIENE RECURSOS PARA VOLVERSE TRANQUILO...YO NO..........

    ResponderBorrar
  114. Pantro: otra posibilidad es que hagas dedo en la rotonda en la subida a la autopista, aunque asi las chances de que no vuelvas aumentan de manera exponencial...

    ResponderBorrar
  115. La quemita es el predio de huracan donde mataron al pibes de velez?

    ResponderBorrar
  116. SI LA QUEMITA ESTA UNAS CUADRAS ATRAS DE LA VISITANTE.-

    ResponderBorrar
  117. Un boludo de gilnasia que vive en nogues espero el micro para volver de la cancha de casla y le afanaron el trapo, jajajaja es posta me lo contó un 7ris7e

    ResponderBorrar
  118. Yo nada mas vi que esta riestra dsp viene la quemita

    ResponderBorrar
  119. MISTICO,el dia que salimos campeones de america yo iba por 13 y 527 y me pasaron mil autos maso menos por al lado y a todos les hacia dedo...ninguno me llevo a 7 y 50.asi de forros eeh.

    ResponderBorrar
  120. 2500¿? Abueno que bronca que me da loco dsp cuando hay un partido importante no importa si es un lunes a las 11 de la mañana se matan todos por una entrada.

    ResponderBorrar
  121. GRACIAS 7A0,sos re buena onda flaco.

    ResponderBorrar
  122. che, los que no van estén atentos, a ver si mañana aparece el anónimo con el nick "la plata es pincha" quejándose de la gente que va de visitante, como hacía el torneo pasado

    ResponderBorrar
  123. jajaja encima que le hicieron poca nada mas le robaron no lo violaron nada... pero igual por lo menos colgate de algun micro de alguna agrupacio q te tiren ahi por algun peaje

    ResponderBorrar
  124. yo me tomo el tren de 11:_27 de la mañana,para llegar a constitucion a las 13 17 hs...despues que dios me ayude.

    ResponderBorrar
  125. si, es una actitud chota... cuando iba para Ezeiza, ahi en la rotonda, habia mucha gente haciendo dedo, en mi caso de no estar el auto hasta las bolas (eramos 5) los hubiera subido, pero habia autos con lugar que se hacian los boludos...

    ResponderBorrar
  126. Preguntele a CARLITOS TEISE el tiene mucha cancha jajaja ¿dónde estás forro?

    ResponderBorrar
  127. lau_repincha dijo...
    pANTRO , VAMOS A LAMENTAR PERDERTE EN EL BLOG , TE VAN A CAGAR A TROMPADAS !!!!! CUIDATE JAJA

    septiembre 01, 2009 9:08 PM

    ResponderBorrar
  128. la cosa es la vuelta es que oscurece, pero esas villa soldati da a la tribu local de casla y a las plateas. Qué zona de mierda

    ResponderBorrar
  129. y si,despues para tomar el micro tengo q pasar por la quemita de noche y volver a la local d san lorenzo a tomar el micro con los cuervos..por q mientras yo patee 15 cuadras ellos ya me estan esperando ahi....

    ResponderBorrar
  130. ta todo bien los peleeo de a uno,pero q primero me dejen venir a mi casa a descansar.

    ResponderBorrar
  131. Anda si camiseta nada del PINCHA hace camuflaje si el cuervo pierde cara 7ris7e si gana cara feliz!

    ResponderBorrar
  132. si gana el cuervo cara feliz??? JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  133. Mañana llovera? Eso puede cambiar los planes de Magno y del partido

    ResponderBorrar
  134. Pantro(Q.E.P.D.) Falleció el 2-09-2009.- Sus compañeros del blog Estudiantes 7- Gimnasia 0. Historico participan con profundo dolor su fallecimiento.



    HUMORRRRR NEGROOOO!!!!

    ResponderBorrar
  135. Pantro: yo estaré en la estación para tomar el que salga cerca de las 12:30, voy a ir con una campera gris, cualquier cosa fijate

    ResponderBorrar
  136. Está anunciado llovizna

    Alguien puede confirmar el equipo¿?

    ResponderBorrar
  137. MUCHACHOS ESTOY PREOCUPADO POR PANTRO Y SU AVENTURA EN LA CANCHA DE SAN LORENZO.
    TENE CUIDADO PANTRO, ES UNA VILLA TERRIBLE ESA ZONA.
    IGUAL, DIJERON QUE SOS GROSSO, TENES FISICO TIPO PATOVICA, ES VERDAD ESO??

    ResponderBorrar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  139. Los once de Sabella para mañana son: Albil; Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Landro Benítez, Carrusca; Salgueiro y Boselli.

    ResponderBorrar
  140. EN ESTE MOMENTO EN C5N ESTA CLAUDIO RIGOLI, EL CONDUCE DE 21 A 24 CREO...

    MIREN LO QUE ENCONTRE SOBRE EL

    Cómo es un día en la vida de Claudio Rígoli?

    Durante la semana me levanto a las 4 de la mañana, me pasan a buscar a las 5 para ir al trabajo. Realizo mi taréa hasta media mañana. Luego de eso desayuno, concurro al gimnasio, practico boxeo, cumplimento con determinados compromisos laborales y almuerzo en donde esté. Luego, alrededor de las 16 hs, otra vez al canal para hacer la edición de 19 a 20.30.Finalizada mi jornada de trabajo, voy a casa a charlar con mi esposa e hijos, cenando en familia.

    Si nacieras de vuelta ¿qué te gustaría ser?

    Principalmente, jugador de fútbol y de Estudiantes de la Plata en lo posible, también médico. Siempre me atrajo la medicina, sobre todo la relacionada con la genética y el origen de la vida.

    Donde nace esa pasión Pincharrata?

    En mis años de estudiante en La Plata, recuerdos imborrables que conservaré por siempre como la pasión por el Pincha.

    ResponderBorrar
  141. PONGAN CANAL 16 SOMOS LA PLATA

    EL PROGRAMA LOBO ESTA

    ES MUY COMICO

    ResponderBorrar
  142. ME VOY EN PARAPENTE,LLEVO PAPELITO PA TIRAR EN EL CAMINO.

    ResponderBorrar
  143. ESTAN DANDO EL FILM LA PASION EN CANAL SOMOS LA PLATA

    ResponderBorrar
  144. CON TAL DE NO HABLAR DEL PESTO QUE LES DIMOS...

    ResponderBorrar
  145. ¿SIGUEN DANDO EL FILME O ESTAN DICIENDO QUE SOMOS MODA?

    ResponderBorrar
  146. PONGAN ESO POR FAVOR CANAL SOMOS LA PLATA

    ResponderBorrar
  147. ESTOY VIENDO EL PROGRAMA TRISTERO, LOS TRIPEROS QUE SE JUNTARON A VER EL PARTIDO, ME HACEN ACORDAR A LOS GRONES DEL CRUZEIRO.
    SON RE CABEZASSSS, NO PUEDEN HILVANAR UNA FRASE....Y OJO QUE NO SOY DE DISCRIMINAR

    ResponderBorrar
  148. ESO LO PASARON EN FUTBOL PARA TODOS... A MI ME DARIA VERGUENZA TENER HINCHAS COMO ESOS...

    ResponderBorrar
  149. HAYQ CONSEGUIR EL VIDEO DE ESTE PROGRAMA DE LOBO ESTA

    FUE LO MAS COMICO Q VI

    ResponderBorrar
  150. ME MATA COMO HABLAN LOS TRIPEROS; SE TRAGAN TODAS LAS "S" Y DICEN; EHH LOCOOO, SHOY TRIPERO, ME LA AGUANTO, RESCATATE LOCOOO, QUE BARDEAS, SOS UN GATO GIL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    HAGAMOS UN DICCIONARIO DE PALABRAS TRISTERAS, ADEMAS DE LAS YA CONOCIDAS; VIRGO, SUBCAMPEON, MITOMANO, ETC...

    OTRA COSA: YO NO VOY A COMPRAR A NINGUNO DE LOS NEGOCIOS QUE PUBLICITAN EN ESE PROGRAMA, PORQUE SON RE TRISTES Y NO LES QUIERO DAR DE COMER.

    ResponderBorrar
  151. ERAN COMO 20...JAJAJ

    SALIO UNO DE MI BARRIO

    SE HACIA EL PORONGA Y ES UN NEGRO CAGON DE MIERDA

    NI SABIA Q ERA TRISTERO

    ResponderBorrar
  152. SOY HINCHA DE JINASHIA DECIA UNO

    SOMOS PASHION LE SALIO

    HAY DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderBorrar
  153. EL GORDO HIJO DE PUTA

    AHI VA A PASAR ALGO DE ZULMA LOBATO


    SOBRE ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  154. QUIERO CONOCER AL QUE CONDUCE ESTE PROGRAMA TRISTERIL
    ZULMA LOBATO ESTAN PASANDO....

    CHUPAMELA TODA PAGANI GIL, YO ME VOY A DUBAI CON ZULMA LOBATO PELOTUDO Y A VOS TE VAN A SEGUIR TIRANDO LA GOMA LOS TRAVAS DE 1, PELOTUDOOOO

    ME PONGO VIOLENTO CUANDO SE METEN CON EL PINCHA, VOYA ROMPER TODO, LA RE PUTA MADRE, PAGANI, SACA ESE VIDEO YA DEL AIRE O VOY A CANAL 5 Y TE CAGO A TROMPADAS HIJO DE MIL PUTA

    ResponderBorrar
  155. PAPA PINCHA,ya q conseguis todo..ahora conseguite el programa este de lobo esta...

    ResponderBorrar
  156. ENCIMA Q SON NEGROS RESENTIDOS..


    DISCRIMINAN A UN TRAVESTI


    OJALA SE MUERAN TODOS PUTOS.

    ResponderBorrar
  157. VEN LO QUE SON. AL PINCHA LO HACE FELIZ SER CAMPEON, A ELLOS VER A ZULMA LOBATO CON LA MISETA DEL PINCHA... AL PINCHA LE HACE FELIZ GARCHARLOS EN LOS CLASICO, A ELLOS PASEAR EN PARAPENTE O AVIONETA...

    ResponderBorrar
  158. ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL GORDO PELOTUDO ESE?? NO PUEDE ESTAR PASANDO ESE VIDEO, NOS ESTA FALTANDO EL RESPETO.
    Y CUANDO ALGUIEN ME FALTA EL RESPETO ME PONGO LOCO
    SE ESTA METIENDO GRATUITAMENTE CON EL PINCHA
    NO TENEMOS QUE PERMITIR ESTO
    ESTO NO ES UNA SIMPLE CARGADA

    ResponderBorrar
  159. 25 MIN DEL PROGRAMA SE LO DEDICARON A ESTUDIANTES

    SOY HINCHA DE JINASHIAAAAAAAA

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  160. PAGANI LA RE PUTA QUE TE PARIO
    Y LA RUBIA DE RULOS QUE ESTA CON EL EN EL PROGRAMA ES UNA NEGRA RESENTIDA QUE MUCHAS VECES LE PARAN EL CARRO PORQUE VIVE DESPOTRICANDO CONTRA EL PINCHA
    NEGRA DE MIERDA, RULIENTA TEÑIDA DE RUBIA, TE VAMOS A GARCHAR PUTA

    ResponderBorrar
  161. A ESO DE DEDICAN... FIJATE SI EN EL PROGRAMA MUNDO PINCHARRATA SE HACE REFERENCIA A LOS 7RIS7ES, ¡NO! SE LOS IGNORA TOTALMENTE, COMO DEBE SER...

    ResponderBorrar
  162. AL Q NO ENTIENDE DE Q NOS REIMOS Y NOS CALENTAMOS

    ESTAMOS VIENDO EL PROGRAMA LOBO ESTA

    TODOS SON COMICOS...PERO ESTE SE PASO

    ResponderBorrar
  163. SI, PERO AL TETRACAMPEON DE AMERICA NO LE PUDISTE GANAR SALAME
    NO CUENTES LAS COSAS POR LA MITAD HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  164. SI, PERO AL TETRACAMPEON DE AMERICA NO LE PUDISTE GANAR SALAME
    NO CUENTES LAS COSAS POR LA MITAD HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA


    ¿QUE DIJO SER?

    ResponderBorrar
  165. DEBORA, TE VAMOS A COJER CON LA CAMISETA DE GINASIA PUESTA POR PUTAAAA

    ResponderBorrar
  166. TEXTUAL DE PAGANI: el martes q viene les prometo imagenes en vivo desde adentro del estadio ciudad de la plata

    o sea que estuvieron......jajajjajajajajajaja

    ResponderBorrar
  167. DIJO QUE FUERON LOS UNICOS QUE LE GANARON AL CAMPEON: VELEZ
    PERO CON EL CAMPEON DE AMERICA SE COMIERON 3, QUE FORROS SON

    ResponderBorrar
  168. En el foro tristero del diario el día dan por hecho que muñoz le puso guita a nereo fernández y a capogrosso:
    "Exacto Julián, no lo tendría que haber dicho. Porque si el le pone 200 lucas a Nereo y a Capogroso, decime qué necesidad tiene de andar diciendolo en TV. Sabés por qué lo hace? para sacarle méritos a madelón y a esta CD, y para lavarse las manos y quedar como el salvador, cuando en realidad estamos así por culpa de él. Si lo hizo de corazón para salvarnos del descenso, entonces que no lo diga. Esto es como si vos hacés una donación para las inferiores y se lo contas a todo el mundo. Si lo hacés por amor al club, no necesitás contarlo. Pero lo hizo pensando en él, porque sabía que si perdíamos él iba a ser el principal responsable del descenso..."

    JAJAJAJA, comparan un soborno con una donación, no entienden nada estos tipos.

    ResponderBorrar
  169. Buenas, siempre entro al blog y leo pero nunca escribo, espero ser mas activo porque ultimamente me cago mucho de risa con los comentarios!!! Saludos Tetras!

    ResponderBorrar
  170. ESTA CLARISIMO... LA ENVIDIA Y EL RESENTIMIENTO LOS VENCE, DE NINGUNA OTRA MANERA PODES DEDICARLE UN PROGRAMA A TU RIVAL...

    ResponderBorrar
  171. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  172. ANTE LA FALTA DE EXITOS PROPIOS, HABLEMOS DEL RIVAL... NO LES QUEDA OTRA...

    PAGANI, QUE GORDO GRASA POR DIOOOOOOOOS!!!!

    ResponderBorrar
  173. PUEDE SER QUE TODOS LOS APELLIDADOS "PAGANI" SEAN TAN PELOTUDOS E HIJOS DE PUTA...

    ResponderBorrar
  174. Yá reservé mis entradas para Semis y Final del mundial de clubes! De paso me compré para la semi del barsa, en una de esas se la vendo a un gallego desesperado por 500 euros, jeje. 100%ARGENTO

    ResponderBorrar
  175. Chipi no cuentes las monedas delante de los pobres... aca tenemos serios problemas para poder llegar al Nuevo Gasometro... je je

    ResponderBorrar
  176. Naaaaaaaah! nada que ver... venía ahorrando hace 2 años para el auto, pero bueno, esto puede ser único... igual aún no llego con la guita, pero de algún lugar saldrá. De paso... si alguno necesita una página web... soy diseñador y necesito facturar para llegar con el viaje.
    PAPA PINCHA, un rediseño del blog? :P

    ResponderBorrar
  177. Que deje de ser un blog y sea una pagina con foro exclusivo ;)

    ResponderBorrar
  178. Vamoooooos! y que la diseñe el Chipi asi se hace unos mangos! jajajaja

    ResponderBorrar
  179. no sé donde mierda esta el gordo 7raga 7 ese ni la rulienta pero como ya dije a la 7or7era gato que hace de secretaria la conozco, y se donde vive por casualidades de la vida (gato)...más detalles: ahora es la novia del salame que cree que canta bien en Hook...bobo si los hay...en cuanto al gato, Lorena, es la tipica 7or7era: no cerecbre, le gusta comerla y le gusta que le rompan el or7o, bien pero bien 7or7era...

    ResponderBorrar
  180. yo empeze a pedir y junte 26 cupones para ir a dubai con EL DIA......tengo q meter 500 de aca al sorteo.

    ResponderBorrar
  181. Para el que habia preguntado por la replica de la copa libertadores, yo compré la mia, hay 3 escalas, te dejo el link con la foto.

    http://lh3.ggpht.com/_q9KQ9-q9bIo/Sp3NkPgdU0I/AAAAAAAAADY/to_D8Go6k_8/s640/DSCN3219.JPG

    Fijate lo que hay al lado ;)

    ResponderBorrar
  182. CHE UNA PREGUNTA,deben ser muchos que leen el blog pero no comentan no?

    ResponderBorrar
  183. si Pantro, a esta altura podemos considerarnos celebridades...

    ResponderBorrar
  184. Donde la compraste DMI7RI?

    ResponderBorrar
  185. yo no se si son celebridades pero que espiroqueta es mufa, es mufa...bue y por ahí dicen que pantro es piedra..

    ResponderBorrar
  186. Mistico: Trofeos Faletti, Calle 5 40 y 41

    ResponderBorrar