martes, septiembre 22

OBAMA HABLA DEL PINCHA

62 comentarios:

  1. Buenísimo trabajo. No sabía que el morocho veía futbol. JA!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola gente, la verdad Gabriel Ayala con respecto a LA PASION, yo lo que tuve oportunidad de ver coincide plenamente con el puto del rojo..que queres que te diga, estoy en desacuerdo con la frase que dice la mujer sobre el hijo enfermo, muy en desacuerdo, y en cuanto al genero es un golpe bajo a NUESTRA PASION te hace llorar por tanto sufrimiento que pasamos pero si: es DEPRESION alguna duda?, en todo caso cuando la vea completa termino el comentario, por ahora pura depre.
    Comentado por GOYO 22/09/2009 20:17

    ResponderBorrar
  3. HANS

    las nuevas fotos las subi el domingo a la noche.

    Y ayer pase por el estadio pero no subi las fotos xq me parecio mas interesante dejar unos dias las que estan ahora, ya que con la lluvia del fin de semana y la inestabilidad del tiempo por este lado del rio, no se ve un avance importante.

    Espero que vean las nuevas.

    http://estadiopincha.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. jorge gracias por el dato del 6-4 con boca, el alzeimer me tiene mal evidentemente.

    al que preguto por el partdo del 1 0 con boca y la expulsión a gareca no lo recuerdo, el del 2-1 del 82 si lo vi en 55 de costado de la cantidad de gente que habia en la tribuna, y recuerdo el que jugo maradona en el 80 u 81 cuando lo expulsaron, ganabamos 1 a 0 con gol de la bruja y después nos deron un toque de aquellos.

    Solo apto para sepia!

    ResponderBorrar
  5. Se lesionó Sergio Romero, volverá Andjuar??? SE HARÁ JUSTICIA????

    ResponderBorrar
  6. dentro de un rato en canal 9 van a pasar lo de Bilardo

    ResponderBorrar
  7. Que opinion les merece Pezzotta? A mi mucho no me gusta pero dentro de lo que hay.... Prefiero a Pezzotta que a "Peteco" con 3 partidos en primera...

    ResponderBorrar
  8. martin

    si ayer pase por la obra y estaban cementando las bases de las ultimas columnas de 115, no se notaba un gran avance, tampoco saque fotos.
    Esperemos que para le lluvia

    ResponderBorrar
  9. Me gusta Pezzotta, me trae buenos recuerdos, y casualmente contra Boca...

    ResponderBorrar
  10. La verdad que pezzota no me encanta pero con el le ganamos la final a los bosteros, y tiene experiencia, los jugadores lo conocen y saben como tratarlo, me hubiera gustado mas baldassi.
    Como decis es preferible a estos arbitros nuevos para este tipo de partidos

    ResponderBorrar
  11. che en el 9 acaban de pasar lo del Dr. lo mato al nabo de closs, le dijo de todo, cada vez mas idolo el Dr.

    ResponderBorrar
  12. Lo escuche al Dr, pobre estaba sacado... aguante Narigon carajo.

    Prefiero Pezzotta antes que varios, ademas de los q ni tienen partidos en primera, tampoco me gustan para nada Maglio, Collado, Lunati...

    Que golazos hizo Messi, hdp.

    ResponderBorrar
  13. En otro orden:
    Se sabe algo de la reunion en AFA para dejarnos adelantar las ultimas 2 fechas?

    ResponderBorrar
  14. Ese Pezzota flor de hijo de putas, la final se la ganamos nosotros ese hijo de putas, dejo seguir un faul al chapu en la mitad de la cancha que era para expulsion y de ahi casi Palermo nos clava el segundo.

    ResponderBorrar
  15. Matute, tenes razon con lo de braña salió disparado el chapu para comerselo, despues cuando llegue a casa y lo vi por tele me di cuenta del terrible foul que le habían hecho.
    Pero tampoco nos olvidemos que en el primer gol un poco compra el foul a Pavone.

    De todas formas son mas previsibles que los nuevos.

    ResponderBorrar
  16. dió a entender que closs y nienmbro están peleados? no entendí eso

    ResponderBorrar
  17. robert
    Lo que entendí yo es que aparentemente se tienen muchos celos closs con niembro y aparentemente marianito se calento porque el Dr. le paso datos de la lista de la selección a niembro que trabaja en otra radio distinta que la de el y bilardo. Por eso obligó a un empleado de la radio a elegir entre el programa de el o el del Dr. Estó recallento al Dr.

    ResponderBorrar
  18. Quiero volver a Estudiantes, ahí fui feliz"

    Recién lei esto en la pag web del hoy

    El ex delantero y campeón de América con Estudiantes, Gastón Fernández, charló hace instantes con EL CLASICO en Radio GOL y expresó su deseo de volver a vestir la camiseta pincharrata. Reveló que el mejor momento de su carrera lo vivió en su paso por Estudiantes.

    otro mas que no nació aca y ya se siente parte de la familia.

    Una vez me toco cenar sentado al lado de un ex-arquero del lobo y ex candidato a intendente, en diciembre de 2006 despues de haber salido campeones, saben lo que me dijo el tipo : " la gran diferencia entre el jugador de estudiantes y los de gimnasia es que los que se van de estudiantes siempre quieren volver, algunos puden otros no. Los jugadores que crecimos en gimnasia en general nos vamos todos para la mierda y no queremos volver al club"

    lo de la gata, andujar, etc es una muestra mas del club que tenemos

    ResponderBorrar
  19. Ahora a las 23 hs. esta el programa del Narigón en La Red, si quieren ver como sigue la cosa, sintonicen...

    ResponderBorrar
  20. Fernando, el día que expulsaron a gareca fue enfrente de la tribuna que estaba entre la techada y la ochava del pino. Cuando le sacaron la roja le tiró un sopapo alto al árbitro que le sacó la tarjeta de la mano cuando se la mostraba. Después creo que la juntó del piso y se la dio en la mano. Le dieron cuatro fechas por eso si mal no recuerdo.-

    SEIPA, SEPIA ... COMO ME VOY A OLVIDAR, LOS CAMPEONATOS, LAS ALEGRÍAS!!!!!!

    Ya no se si me olvido, me confundo o el recuerdo es real!!!!

    ResponderBorrar
  21. "Quiero volver a Estudiantes, ahí fui feliz"

    El ex delantero y campeón de América con Estudiantes, Gastón Fernández, charló hace instantes con EL CLASICO en Radio GOL y expresó su deseo de volver a vestir la camiseta pincharrata. Reveló que el mejor momento de su carrera lo vivió en su paso por Estudiantes.

    ResponderBorrar
  22. ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR LA ENTREVISTA QUE RADIOGOL LE HIZO A LA GATA???

    ResponderBorrar
  23. LA 2000 DEL PINCHA LE HIZO 6 AL BARÇA!!!

    ResponderBorrar
  24. Ser

    lo único que consegui es lo que pegue 2 o 3 comentarios antes que el tuyo y es lo que encontre en el hoy. Lo que lei anoche en un diario de mexico es que la gata vendría a jugar el mundial de clubes, así que la cosa parece que no es humo de los medios de acá sino que algo de realidad podría tener. Ojale se de

    ResponderBorrar
  25. esto salio en el hoy tambien

    Siempre estoy pendiente de Estudiantes, los últimos 6 meses fueron muy fuertes en lo profesional y sentimental”, dijo la Gata desde México, y rápidamente admitió: “Me encantaría jugar el Mundial de Clubes”.
    “Me encantaría volver, estoy muy ilusionado con la posibilidad y espero que se pueda concretar. La idea me seduce por todo lo que viví, y porque sería muy importante para mi carrera”, agregó el
    delantero.
    Cuando se lo consultó sobre las gestiones, advirtió: “No hablamos con Tigres porque estamos peleando el descenso y no es momento de hablarlo. Pero más adelante voy a pedir el favor de que me dejen participar”.
    A su vez, la Gata confirmó que en Tigres tiene contrato hasta diciembre de 2010, pero reconoció que su deseo es “volver a Estudiantes”.

    ResponderBorrar
  26. Ser, este es el link que te comentaba con el artículo de la gata de un diario de mexico creo

    http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=339832

    ResponderBorrar
  27. Increíble pero cierto: el blog oficial de Cappa: http://cappadt.blogspot.com/ Increíble las boludeces que dice el viejo hijo de puta. Saludos.

    ResponderBorrar
  28. gente!!!

    acabo de escuchar que nos dejarian adelantar los 2 ultimos partidos, asi que ni me quiero imaginar!!!!

    shhhhhuuuuuuu!!!!!
    que bueno....

    Vamos pincha carajo!!!
    que grande la cat. 2000 6-0 al barsa, es un adelanto de lo de finde año.....jajajj se imaginan.....

    shhhuuuuuuu!!!!

    ResponderBorrar
  29. Jethro

    tenes razón, estuve leyendo lo de capa, impresentable

    ResponderBorrar
  30. dejo info!!!!

    El Comité Ejecutivo de la AFA aprobó anoche que Estudiantes pueda adelantar las dos últimas jornadas del torneo local como consecuencia de su participación en el Campeonato Mundial de Clubes de Dubai. El conjunto albirrojo estará cerrando su participación en el Apertura 2009, el viernes 4 de diciembre cuando reciba a Chacarita, en el Estadio de Quilmes, por la 17ma fecha.

    En lo que respecta al partido frente a Central por la 18va. fecha, a jugarse en Rosario, se adelantó para el miércoles 11 de noviembre; mientras que el 25 del mismo mes estará visitando a Colón por la jornada número 19. A todo esto, el encuentro que se iba a disputar el sábado 28 de noviembre contra River, en el Estadio Monumental, por la 16ta. se trasladó al lunes 30 como consecuencia de un recital internacional.

    ResponderBorrar
  31. Germán Re conmovedor.

    Impresionante lo del colo, que jerarquia. Aun me sorprendo al verlo con otra camiseta que no sea la de NOB. Disfrútemoslo con la rojiblanca.

    Aqui la nota: http://www.clarin.com/diario/2009/09/23/deportes/d-02004394.htm

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez.

    ResponderBorrar
  32. Aviso de la Filial Estudiantes del Mundo / San Isidro.

    Para los que vivan o quieran darse una una vuelta por zona norte, los esperamos este domingo a partir de las 10:00 en la zona de Dardo Rocha, al costado del Hipodromo, que la Municipalidad de San Isidro habitualmente cierra al transito los fines de semana para andar en bici, rollers, patines o simplemente tomar sol.

    En este caso, se hara una bicicleteada, para difundir las actividades de la Filial:

    - Reuniones, todos los martes a las 19:00 en Cordoba 143, Martinez.
    - Colaboracion con la Fundacion Maria Cecilia de Ayuda al Niño Oncologico.
    - Promocion del proximo evento: Iñaki Urlezaga en el Teatro Bristol. Como en el año anterior, el mismo tiene como unico objetivo la recaudacion de fondos para la Fundacion Maria Cecilia.

    Mas info en:

    El sitio de la Filial: http://www.pinchasdesanisidro.com.ar/

    El sitio de la Fundacion: http://www.fmc.org.ar/

    Los espeamos, con todos los distintivos rojiblancos que puedan llevar.

    Gracias.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  33. Muchachos, aparte nos dejan jugar el Viernes 4 contra Chacarita, cuando la idea inicial era terminar el campeonato el Domingo 6...O sea, no solo nos habilitaron el adelanto de las fechas, si no que nos adelantaron el ultimo partido para el Viernes...Tenemos 11 dias (!!!!!!) entre el ultimo partido con Chaca y el primero del mundial de clubes, para llegar descansados, entonados, y mentalizados...

    Aguante pincha el sabado eh?!

    ResponderBorrar
  34. El equipo se iria para Dubai el 8 de Diciembre, teniendo una semana entera para prepararse y mentalizarse para el primer partido, que segun tengo entendido sera entre el ganador de Atlante contra algun cuadro de "por ahi"...

    Soy feliz, soy pincha!

    ResponderBorrar
  35. Ramón Lentini (Quilmes - 1 temporada s/ cargo y s/ opicón)

    Hasta el momento entró en el complemento del partido ante Boca Unidos de Corrientes, en la primera fecha del torneo, sin convertir. No tiene lugar y, actualmente, es el quinto delantero del Cervecero.

    Aparentemente Lentini no juega ni en Quilmes...Creo que al prestador jugadores que son promesas en el club, tendriamos que incluir una clausula (dentro de lo posible), en la cual se les garantice "x" cantidad de minutos, partidos, etc.

    Para tenerlo en el banco que se quedara en el pincha no?

    ResponderBorrar
  36. Buena noticia la del adelantamiento de las últimas fechas. Ahora, a estar atentos. Creo que sin ninguna duda somos los máximos candidatos a ser campeones. Que no nos caguen desde arriba por el "favor" que nos hicieron. Se imaginan al Pincha campeón local y campeón del mundo con semanas de diferencia? Ahhhhhhhhhh!!!! Qué más se podría pedir?

    ResponderBorrar
  37. Quiero decir que no nos caguen en el torneo local.

    ResponderBorrar
  38. Tranqui Jethro,

    Primero Boca, despues Argentinos, despues Lanus, etc. etc. No hay por que adelantarse a nada, mas con lo que siempre le costo a Estudiantes...Que clasifique ( o quede eliminada) la seleccion para que no nos jodan mucho a nosotros si llega a haber repechaje, y luego a jugar un partido a la vez...Creo que tenemos chance, con Velez y Banfield jugando muy bien tambien...

    Espero Velez siga en la sudamericana hasta las ultimas instancias cosa de que sienta el cansancio (si llega a la final son 8 partidos mas entre semana, sumados a los 3 adelantados de la AFA, son 11, tres meses enteros jugando miercoles-domingo, seria inaguantable), y luego nosotros estudiar al Barsa detalladamente, escalonarnos bien para poder parar las arremetidas tanto de Henry como Messi, y bueno, a esperar lo mejor jugando con mucho huevo...

    Pero nada de presagios por favor!

    Saludos,

    ResponderBorrar
  39. Deportes |
    "Lo de la Gata se complicaría por la mala relación entre Estudiantes y Tigre"


    ESTO ACABA DE SALIR EN LA PAGINA DE DIARIO HOY

    Miguel Pirés, representante de Gastón Férnandez, en diálogo exclusivo con RADIO GOL, habló sobre las complicaciones de posible préstamo y sobre las ganas de "La Gata" de volver a Estudiantes y poder jugar el mundial de clubes.

    ResponderBorrar
  40. Dedicado a mis amigos que peinan canas.

    15 de septiembre de 1985
    Clásico Nº 100
    Cancha: Estudiantes
    Arbitro Juan Bava

    Estudiantes: Islas; Hugo Issa (hoy socio de Tinelli y amigo personal de quién suscribe), Agüero y Herrera;
    Miguel Angel Ronci(¿?), Jorge Alfredo Llane, Miguelito Russo y José Daniel "Bocha" Ponce;José María "Colo" Vieta, José Raúl Iglesias (Toti) y Sergio Esteban "Magú" Gurrieri.
    Sup. "Palito" Bertero, Gugnali, Larramendi, Daniel "Pata" Rodriguez y "Paolo" Trama
    DT Humberto Zucarelli

    Gimnasia: Fernandez; luquez, Russo, Ingrao, Tempesta; Berta, Kuzemka, Andrada y Carrió; Bastía y Flores.
    Sup. Piñero, Castro, Pighin, Pedrazzi y Otermin.
    DT Luis Garisto

    Gol 36 del Segundo Tiempo José Bocha Ponce de tiro libre, sobre el arco de 57.
    Tarde horrible, lluviosa y fría. Partido malísimo. Lo de Islas fué descomunal. Se había lastimado la ceja izquierda. Con una mano se sacaba la sangre y con la otra el barro. Sacó todo lo que le tiraron. Daba la impresión que si el partido duraba 2 meses no le hacían un gol.

    ResponderBorrar
  41. Muchachos, como a todos les gusta no contar los pollitos antes que nazcan, tampoco lo hagamo en el mundial, antes del Barsa hay que jugar con el atlante de mexico o un equipo de Africa.

    haste en eso te cagan el Barsa juega contra el ganador de un equipo de emiratos y de ociania (no existen) nosotros contra un mexicano o africano (te pueden pegar hasta las muelas jajajaja)

    ResponderBorrar
  42. Hans, no tiré ningún presagio, tan sólo fue una expresión de deseo! Nunca hablo antes. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  43. Hola a todos!!!!, buenas noticias parece haber para los pinchas: adelantamiento de las ultimas fechas, obras en quilmes en curso para que seamos mas, tierra de campeones en avance a paso firme, la gata que nos extraña y quiere volver , mariano que puede volver al arco de la seleccion,el chavo recuperado, caldera por ser titular, vuelve la bruja .
    BUENO, sigamos asi , todos con buena onda que el pincha tiene destino de mas gloria, sin presagios por que a HANS no le gustan y despues se me anoja: paso a paso , dia a dia .
    saludos rojos y blancos

    ResponderBorrar
  44. Una consulta, cuando se habla de terminar la platea de 115 para fin de año, estamos hablando del montaje de las gradas o de los vestuarios, palcos, sala de prensa, restaurant, y lo que vay a tener?

    Es importante eso,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  45. Recien en radio gol escuche a malaespina y dijo que iban a ir por a gata y no solo por los partidos del mundial de clubes sino que harían un esfuerzo para adquirir algo del pase....

    Que grande la gata!!!!
    y pensar que muchos lo puteban.....

    ResponderBorrar
  46. Un dato importante es que con River jugamos el LUNES 30... viniendo de jugar un miercoles con Colon creo, un dia mas de descanso... pero un dia menos para la ultima con Chaca... o sea jugamos 30 y dsp jugamos 4, preferia el 6 te digo

    ResponderBorrar
  47. Yo era uno de los que no bancaba a la gata en el primer semestre, lo tengo que admitir...

    Nunca lo putie, pero me mataba como perdia la pelota y seguia al trote, deambulaba por la cancha...El cambio que tuvo ese tipo just en el mes mas critico (Ginasià, Cruzeiro de local, etc.)fue espectacular, mas que nada en el compromiso...De a poco el juego empezo a aparecer al punto que se torno en uno de los puntales del equipo...

    Yo ya me puse a pensar en el equipo despues de Julio 2010, creo sinceramente que los que se iran si o si son Enzo Perez, Boselli, y Angeleri...

    Por Angeleri no me preocupo, estamos cubiertos, por Boselli me preocupo "un poco", porque delanteros siempre se encuentran mas alla de todo lo que es Mauro, pero por Enzo Perez me preocupo mucho, de donde carajo vamó a sacar otro 8 asi? Si tipos como este aparecen cada tanto?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  48. Si, es cierto eso Diego, pero tambien hay que tener en cuenta que jugamos el 30 luego de jugar Domingo y Miercoles, por lo cual tal vez sea conveniente un dia mas de descanso considerando que seria el 3 partido en una seguidilla importante, que dos dias mas (4 dias contra seis) no harian tanta diferencia, ya que 4 dias por lo general es suficiente para una recuperacion aceptable...

    De todas maneras no nos podemos quejar eh?

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  49. Una ultima con la gata, a no olvidar que a Tigres medio que los "cagamos" con Braña,

    Taba todo pronto y le dimos vuelta la tortilla en dos segundos, se quedaron sin 5...

    Tal vez nos pongan trabas,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  50. Lo de tigres viene mal de antes pero de rebote , creo , nos afectaria ahora a nos., el tema es con river . En un momneto no querian tener ninguna negociacion con el futbol arg.
    Con respecto a una incorporacion de delantero para el mundial, escuche que la politica de la Cd es NO INCORPORAR SOLO PARA DUBAI, SINO CON MIRAS A LIBERTADORES Y PROXIMO CLAUSURA. Asi se retiraria del mercado de pases proximo, o sea que de darse lo de la gata ,seria por un buen rato!!!!!!! ojala se de !!!!!!!!
    A enzo y a mauro los quiero seguir disfrutando un campeonato mas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  51. Jorge, El clasio nº 100 fue mi primer clasico!!!Clasico de mierda como muchos otros que le siguieron.
    Ahora, segun tu comentario ademas de peinar canas, voy a tener que empezar a tomar la pastillita de la memoria...
    El gol de Ponce no fue sobre el arco de 55?
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  52. No la verdad que me sorprende que nos hayan dejado adelantar las fechas... asi q a no quejarse esta vez.

    Yo sinceramente estaba muy entusiasmado cuando vino la Gata, lo banque en las malas hasta que tanto anduvo mal que entre en dudas... no de si era buen jugador, pero de si iba a poder hacer algo en el Pincha... por suerte fue justo la semana que la empezo a romper y de ahi en adelante todo alegria. Ojala juegue el Mundial y se quede para el año que viene.

    No quiero pensar mucho equipo para dsp de Junio 2010, me niego a que el 11 no juegue mas en algun momento :(

    ResponderBorrar
  53. HANS ES LO MINIMO Q PODRIAN HABER HECHO , REPRESENTAMOS A ARGENTINA EN AMERICA Y EL MUNDO,

    EL VIDEO DE OBAMA YA LO HABIA VISTO ES MUY BUENO JAJAJA,

    SALUDO TETRAS

    ResponderBorrar
  54. PERDON NO ERA PARA HANS ERA PARA DIEGO JAJA

    ResponderBorrar
  55. Jorge

    yo ya no peino ni canas!!

    Hans
    me parece que cuando hablan de terminar 115 hablan del montaje de la estructura y nada mas.

    con respecto a la gata ya me expresé, siempre me gusto y lo defendí y discutí en la cancha tanto por el como por el chino. Aunque a veces admito daban ganas de matarlo, pero son buenos jugadores ambos, no se esconden y piden la pelota siempre.
    Me acuerdo que en un partido un tipo que tenía atrás lo puteo desde el minuto 0 al 45 y le pregunte si quería que vuelvan los piersimone. Se armo un quilombo de discusión entre varios.
    Y con boca una vieja que tenía atras lo también lo venía puteando a mas no poder, cuando le clavo el tiro libre a abondanziere se lo gritaba como un lco dezaforado en la cara, hasta que mis hijos me agarraron y me dieron vuelta y me pidieron que me calmara, porque además me molesta mucho los que se la pasan puteando a nuestros jugadores

    ResponderBorrar
  56. EL GOL FUE EN EL ARCO DE CALLE 57, LLOVIA COMO LA PUTA MADRE. ESTUVE ESE DIA CON MI MAMA EN LA PLATEA DE LA AV 1. TODAVIA CONSERVO LA ENTRADA, ATRAS TENIA LA PUBLICIDAD DEL BANCO TORQUIST. UN APORTE MAS A "DEPORTES EN EL RECUERDO" .
    ABRAZOS PINCHAS DESDE MAR DEL PLATA

    ResponderBorrar
  57. Barcelona - Segui a los chicos de la Categoría 2000 de Estudiantes que se encuentran en Barcelona y fueron recibidos por Lio Messi. Ayer jugaron contra el Barcelona y ganaron por 6 a 0 y hoy juegan contra Español de Barcelona.
    www.blogdelpincha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  58. Diego, yo creo que a la bruja lo vamo a tener por todo este campeonato, y luego dos mas...Creo que se retirara al cumplir los 37...Siempre y cuando tenga un cuadro como el de ahora rodeandolo, va a poder jugar tranquilo...

    Eso es lo que a mi me gustaria ba, esperemos se de...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  59. Hmm, tengo la sensacion de que para que tigres nos de a la gata van a pedir al chapu....

    No se por que pero tengo esa sensacion, y el chapu esta claro que no se va no?

    ResponderBorrar
  60. Yo creo que todo depende de la guita que pongamos por el prestamo o pase dela gata. No creo que el chapu entre en la conversación, ademas por un pedido expreso de la brujita, cuando hace poco lo entrevisto niembro le pregunto si el habia resignado dinero para que se pudiera quedar un compañero y la bruja contesto que si, y el jugador era braña

    ResponderBorrar
  61. Pregunta de historia:
    Fecha del 1er abandono 7ris7ero.
    Copa Diario el d*a 3 a 2 debut de le* n*ce con 3 pepas.
    quiero mas datos please.
    gracias

    ResponderBorrar