sábado, septiembre 26

LA NUEVA CAMISETA DORADA

48 comentarios:

  1. soy primero soy tetracampon!!!!

    che no me cabe mucho la nueva casaca, prefiero mas tradicionales.... esa en ves de dorado en blanco me va he!!!!

    vamos pincha hoy !!!!

    ResponderBorrar
  2. soy segundo... triste ...me dicen pampa sosa... cufre abandonico y ademas mellizo que prefiere jugar en usa...lloro por irme a la B, rompo los carnets de socio, abandono constantemente, soy parapentista y me comí 7...

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. AHHH!! VAMOS TETRA CAMPEON DE AMERICA!!! HOY TENEMOS QUE GANAR!!!!

    ResponderBorrar
  5. La verdad que a mi me gusta
    aparte dentro de todo mantiene el color rojo y es un modelo vistoso.

    Si sale a la venta me la compraría porque la verdad que me gusta mucho. Ultimamente topper esta sacando buenos modelos de casacas segun mi opinión como lo fue la negra con rayitas rojas y blancas, la de bastones negros y grises y la blanca.

    ResponderBorrar
  6. cucho en blanco ya la tenemos
    segun lo que salio en la noche, esta camiseta es en conmemoracion por ganar la libertadores, y me parece que la blanca va a seguir estando.

    En realidad cambian algunos detalles con la blanca pero son parecidad igual.

    ResponderBorrar
  7. OK soy viejo y conservador, pero Dorada???

    No es mucho?

    La blanca de homenaje a los CAMPEONES DEL MUNDO es la mejor alternativa. Pero hay que vender, es parte del contrato con la marca.

    VAMOS PINCHA!

    ResponderBorrar
  8. Todavia no apareció Carli7os 7eise, esto me esta preocupando y mucho...

    ResponderBorrar
  9. que hermosa camisa me gusta mucho pero para salir ja ja, esa camisa no es de estudiantes dejense de joder

    ResponderBorrar
  10. nooooo!!!!!!

    vamos carlitos aparece........

    ResponderBorrar
  11. pensandolo ta bien ¡¡me gusta la nueva camisa dorada aparte si es por el tetra no cualquiera la va a tener y a hora comprendo por que gilnasia va a sacar una de color verde ,150 añosy todavia le falta madurar.ja ja estan verdes los hijos de puta vamos carlitossssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. se ve que hoy los empleados publicos no trabaja ja ja ja

    ResponderBorrar
  13. Es rara... tendria que verla en vivo y en directo para dar mi veredicto... En principio no me desagrada...

    ResponderBorrar
  14. HOLA MUCHACHADA: ESTOY VIENDO CRONICS TV, DONDE HAY UN MONTON DE PERSONAJES PINTORESCOS, ENTRE ELLOS UNO QUE IMITA A LUIS MIGUEL..
    TAMBIEN ESTA ZULMA LOBATO CON LA CAMISETA DE ESTUDIANTES QUE DICE DUBAI 2009 (O ALGO ASI, PORQUE UNAS PLUMAS QUE TIENE PUESTAS LA TAPAN UN POCO), PERO EL ESCUDO SE VE MUY BIEN.
    LO AGARRE EMPEZADO, NO SE QUE FUE LO QUE HABRA DICHO ZULMA, PERO ME PARECE QUE ES PINCHA DE VERDAD.
    MEJOR, OTRO TEMA PARA ESTAR EN BOCA DE TODOS.

    ResponderBorrar
  15. SI NO SOS SOCIO..

    Y QUERES ESTAR HOY EN LA CANCHA..

    TENES Q PONER 100 PESITOS...


    QUE DISPARATE DIOS MIO..

    NI HABLAR EL QUE QUIERE IR CON LA FAMILIA


    Y SI SOS SOCIO Y QUERES IR A PLATEA TENES Q PONER 60$

    CASI EL DOBLE MAS CARO Q CUANDO SE JUGABA ACA EN LA PLATA


    NO ENTIENDO NADA.

    Y NO ME VENGAN CON QUE ES LA ENTRADA PARA VER AL CAMPEON DE AMERICA POR QUE A LA GENTE LE SIGUE COSTANDO LA PLATA MAS O IGUAL QUE ANTES O DESPUES DE LA COPA.


    SI NO SOS SOCIO NECESITAS 130 MANGOS MINIMO PARA IR A UN PARTIDO.


    SUPONGO Q EL Q NO ES SOCIO,NO LO ES POR Q LE CUESTA PAGAR LOS 35$ X MES...


    YO POR EJEMPLO QUERIA INVITAR A ALGUIEN Q NO ES SOCIO Y ME ENCUENTRO CON ESTO...


    NO ESTOY LLORANDO EEH,PERO VAMOS A ESTAR 17 MESES MAS VIAJANDO AFUERA LOS 19 PARTIDOS.

    ResponderBorrar
  16. SI LOS TRIPEROS PIENSAN QUE TODOS SE NOS CAGAN DE RISA CON ESO DE ZULMA LOBATO, CREO QUE NOS SIRVE PARA PROMOCIONARNOS Y POSICIONARNOS MAS. SON TAN BOLUDOS...
    PONGAN CRONICA TV!!!

    ResponderBorrar
  17. Q BAJA ESTA LA TV ARGENTINA

    PARA Q ZULMA LOBATO SEA LA ESTRELLA


    Q POBRESA HERMANO...


    SEA DEL CUADRO QUE SEA.


    LA CAMISETA DORADA LES GUSTE O NO,ES POR LA COPA LIBERTADORES Y VA A SALIR A LA VENTA UNA EDICION LIMITADA CREEO Q A 250$ (50$ MAS Q LA DE AHORA)

    ResponderBorrar
  18. JAJA TAMBIEN HAY UN LOCO DIFRAZADO DE MOMIA Y HASTA UN CABALLO EN EL ESTUDIO (ESE DEBE SER EL GATO SESSA), JAJAJA
    PONGAN CRONICAAAA TV!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. el 7or7a ese no es pincha hay un par de 7or7eros dando vuelta

    ResponderBorrar
  20. che a Zulma le pago el mismo tipo que hizo el cartel dedicado a la bruja cuando perdimos la sudamericana, el que decia que Te pedimos la copa y nos trajiste un garoto con la cara de oggi junco.
    Y lo se de una excelente fuente amiga del tipo. Tiene mucha plata y el salame piensa que con eso nos agrede, como bien dicen aca nos promociona. Podria dar algo de plata a su equipo fundido, pero como tienen la mente tan corta la gastan en nosotros. En fin asi les va
    Vamos hoy a jugar con dientes apretados!!

    ResponderBorrar
  21. perdón pantro, otra vez exageré, ayer con lo del estadio y hoy puse que el tripero tiene mente, me adelanto antes que me gastes

    ResponderBorrar
  22. alguien sabe o escucho si la subida a la autopista esta normal o hay corte?

    ResponderBorrar
  23. una mierda la camiseta, porque no se dejan de joder y utilizamos nuesta gloriosa roja y blanca que es la mejo. Lo que pasa que con opiniones como la de fernando y pantro no vamos a ningúnb lado, piensan como equipo chico

    ResponderBorrar
  24. pantro vos sos ma sboludo de lo que pienso. Soy del pincha pero teens que pensar un poco cuando opinas porque sos muy mediocre y te lo digo con respeto. No quiero que se calienten por mis opiniones pero vos y fernandos son mediocres esn sus opiniones , tiene que ser mas profundos y no solo que pensar que te van a cortar un calle un sabdaod a las 16horas.

    ResponderBorrar
  25. lo pasa gato es que este país da para cualquier cosa y no seria extraño que corten un sabado a la tarde.

    Dio para que el gato sessa juegue en el pincha , asi que se puede esperar cualquier cosa

    Y perdona si mis comentarios no tienen la altura de los tuyos, no todos somos doctores en filosofía como vos

    ResponderBorrar
  26. no espero para tanto estimado amgigo fernando, pero los libros no muerden y hay que leer para saber de futbol, te recomiendo el que saco Capa , uno de los últimos líricos que quedan en el fútbol, lee ., aprende para despues comentar con sensates.Saludos

    ResponderBorrar
  27. no espero para tanto estimado amgigo fernando, pero los libros no muerden y hay que leer para saber de futbol, te recomiendo el que saco Capa , uno de los últimos líricos que quedan en el fútbol, lee ., aprende para despues comentar con sensates.Saludos

    ResponderBorrar
  28. ponga huevo pincharrata ponga huevo y corazon que esta hinchada se merece se merece ser campeonn

    vamos estudiantes carajo me voy a quilmes a alentarte, porq te amoo

    suerte tetras

    lindacamiseta, vamos bruja hoy y jose luis ...

    suertee

    ResponderBorrar
  29. La camiseta dorada es lamentable gente...

    dejense de joder los colores mas lindos del mundo siguen siendo rojo y blanco... el dorado metanselo en el culo... lamejor forma de homenagear la copa libertdores es agregandote una nueva estrella.. una de esas que valen

    ResponderBorrar
  30. ¿¿¿ Dorada ????

    De la gris y negra dijimos lo mismo.

    Por las dudas, me pongo lo gris y negra, y me estoy yendo para Quilmes. Y, vio ? me trae suerte ... Como diria el Narigon, "es una custion de costumbre".

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  31. PALERMO: CON ESE GESTITO QUE LE HICISTE A LA PLATEA DE ESTUDIANTES, YA ESTA, PASASTE A SER ODIADO POR TODA LA HINCHADA DEL PINCHA.
    PALERMO TRAIDOR, FORROOOOOO

    ResponderBorrar
  32. Que gestito hizo?.

    1- Lo de hoy, emocionante por momentos.

    2- No le podemos perdonar la vida de esa manera a nadie.

    ResponderBorrar
  33. HOLA ESPIROQUETA TANTO TIEMPO!!!!! COMO ANDAS AMIGAZO!??
    TE CUENTO: CUANDO LO PUTEABAN LOS DE ESTUDIANTES PUSO CARA DE "QUE HAMBRE TIENEN".
    ES UN PELOTUDO ESE TIPO
    SALUDOS ESPIRO, SE TE EXTRAÑABA, COMO TE FUE EN LOS EXAMENES QUE TENIAS QUE RENDIR???

    ResponderBorrar
  34. CHE, MUCHACHADA: VIERON LO QUE DIJO MARCELO ARAUJO EN LA TRANSMISION DEL PARTIDO????
    QUE LE DIJERON (UNA FUENTE MUY CONFIABLE) QUE YA ESTA ABROCHADO EL PASE DE LA GATA AL PINCHA....
    ALGUIEN SABE ALGO O TIRO HUMO???

    ResponderBorrar
  35. vamos Pincha carajo!!!!!!!!

    Palermo: ANDA A CAGAR!!!
    ya no sos nadie...

    GRANDE CALDERA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Creo que se ganó muy bien.
    De todas maneras lo de boca LAMENTABLE.
    Lo que tambien me gusta es que los suplentes entran muy concentrados y se siguen fabricando situaciones de gol.
    Al final no apareció carlitos teise y ganamos igual.
    No le den bola al gatito sessita que es triste, no le contesten.

    ResponderBorrar
  37. Alguien que diga algo del gran caldera! Cuando huevo por Dios! Era el partido que se merecia, cancha llena, Boca del otro lado, y pacate, a guardar, y todos coreando su nombre! Me alegro infinitamente por el!

    Por otro lado, esta claro que estudiantes juega a otra cosa, lo de hoy fue muy parecido a lo de independiente, los equipos no pueden pasar la mitad de la cancha...Me pone intranquilo que los dos partidos hayan terminado 2-1, cuando era para ganarlos por 3 goles...Pero a este equipo le tengo una fe ciega,

    Gracias Martin ReyLeon, Fernando y todos los que ayudan a los que estamos lejos a tener novedades del estadio! Espiroqueta bienvenido!

    Abrazo a todos,

    ResponderBorrar
  38. chupate todas las pijas de este foro gato sosa!!

    ResponderBorrar
  39. Fueron de terror los comentarios de la TV oficial,Julio Ricardo se equivocaba a Enzo Pérez con Benítez a quien llamaba Leonardo en lugar de Leandro. Fea la transmisión, quiero ver tv de calidad y no me lo permiten los K

    ResponderBorrar
  40. Por ultimo se noto la falta de Cellay, nos complicaron con pelotazos frontales al monton, y no mostramos una gran solvencia...

    Una vez que vuelva afilado el Samurai, el ultimo eslabon va a estar completado, y el equipo seguira siendo una sinfonia...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  41. Miro la tabla y me embarga la emoción!!! Primeros en la tabla de posiciones y en promedio, primeros, primeros, únicos, inigualables...(perdonen la euforia)Escuché lo que dijo araujo sobre la gata, ojalá sea cierto, me encantaría que vuelva

    ResponderBorrar
  42. gato sessa dijo...

    Mistico cuando mañana boca nos gane por la táctica equivocada que pantea pachorra y que ahora se las quiro explicar , pero son tan mediocres que no entienden nada, la chispa te va salir del orto en Quilmes, va si vas a la cancha porque creo que sos de lo que alentas con pantuflas desde tu casa

    septiembre 25, 2009 10:54 PM



    gato sessa dijo...
    mistico caldera está retirado, yo habría jugado con carrusca y hacerle el mismo juego a los bosteros ya que salgueiro les va a ganar las espaldas tanto a Monzón como Ibarra y adelanto un poco mas a Veron. Veo bastante3 mediocridad en sus opiniones, sin ideas que les brote, deben ser jóvenes y les falta año de futbol

    septiembre 25, 2009 10:22 PM

    ResponderBorrar
  43. Gato Sessa sos un PAJERO. Dedicate al voley!!!

    ResponderBorrar
  44. Recien saque a pasear al perro con la remera del tetra puesta como siempre...

    Dos grupos de chicas de 14 o 15 años me gritaron de lejos "Vamos pincha!!" y al dar la vuelta manzana un flaco de unos 15 años, me dice "que grande calderon eh?"

    Esto para Uruguay señores es INEDITO...INEDITO lo que esta creciendo el club mas alla de las fronteras...Y ojo con lo que se viene!

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  45. ¡Boicot a la camiseta dorada! Parece un piyama de garka, no una casaca del Pincha.

    Más info en http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=140597402425&ref=mf

    ResponderBorrar
  46. Su enzo se lesiona... me voy a cansar de putearte diego.

    ResponderBorrar
  47. muchachos dejense de joder la camiseta es hermosa nada de estudiantes es feo... a un sorete le pones el escudo y huele a rosas... hay que comprarla asi recordamos permanentemente lo que vivimos ganando la copa... ARRIBA ESTUDIANTEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar