miércoles, septiembre 30

PANORÁMICA DEL ESTADIO

Se aprecia en tamaño grande. Gracias Martín!!!



77 comentarios:

  1. SOY PRIMERO Y ME EMPOMO A LOS TRIPEROS!!!

    ResponderBorrar
  2. SOY SEGUNDO Y ME LLAMO:
    GATO SESSA
    ORMEÑO
    YAGUI FERNANDEZ
    TUERTO MUÑON
    CAPOGROSSO
    NEREO
    A no los ùltimos dos son comprados.

    Y también tengo un video que se llama "El trailer de la pasión"

    ResponderBorrar
  3. ja Recien acabo de ver los dos golazos q hizo GONZALO SAUCEDO para union uno de tiro libre y otro de mitad de cancha ... este tiene una pegadaa!!

    ResponderBorrar
  4. BUENA FOTO ,QUE SERA DE LA VIDA DE CAPOGROSSO ?JUGARA EN ALGUN LADO? Y SAUCEDO ES DE ESTUDIANTES TODAVIA O NO ?

    ResponderBorrar
  5. HOLA GENTE, ALGUIEN SABE DONDE ESTA JUGANDO PABLITO ALVAREZ?? ESTA EN EL CATANIA? PORQUE EL OTRO DIA VI UN PARTIDO CONTRA LA ROMA Y NI SIQUIERA ESTABA ENTRE LOS SUPLENTES.
    MARIANO ATAJO Y LO HIZO MUY BIEN

    ResponderBorrar
  6. Saucedo tiene una opcion de 400.000 dolares y union quiere comprarlo

    ResponderBorrar
  7. Va tomando color la platea de 115

    ResponderBorrar
  8. Martín te contesto tambien aca por que el otro posteo quedo atras

    lo conozco a Walter charle varias veces con el y me parece una buena persona, ademas de ser hijo de uno de los jugadores de una epoca gloriosa de Estudiantes, que si bien no tuvo titulos tuvo uno delos equipos mas respetados de nuestra historia, jugaba ogando , rodriguez y palma, garceron, ....., infante , negri, pelegrina, y otros mas.
    A este equipo no lo vi (ACLARO POR LAS DUDAS, PORQUE ESTO YA ES MAS QUE SEPIA).
    EL es el encargado de llevar adelante la obra , y muchas veces le pregunte antes que arranque por que no arrancaba la obra y me decia que hay que tener paciencia, estamos esperando que cambien los tiempos politicos (por alak) y hoy estamos haciendo un estadio mas importante que el que se habia pactado con alak. Yo creo que en eso han sido serios.

    EL tema de no empezar las bases de 57 coincido con vos, pero evidentemente es por un tema de plata, sino ya las habrian arrancado porque no tiene nada que ver con levantar 115.
    Espremos que se llegue a algun acuerdo con alguien que aporte fondos, sino esto ira muy lento. Ahora salio en cielo sports que esta semana se reunirian con el cancillar de emiratos arabes por el estadio.
    Felicitaciones por el blog de nuevo, hoy pase al mediodia y habia mucho material en camiones para desdcargar

    ResponderBorrar
  9. esto del estadio me esta gustando...
    segun el Hoy, para febrero del 2010 a tenga la platea terminada
    hay comentarios de que se puede inaugurar sin los palcos, pero yo opino que mejor lo dejen en condiciones para que vaya mas gente
    no quiero que se parezca la canchita de 118 por un rato

    SE VIENE...
    SE VIENE...
    EL ESTADIO...
    DE 57

    ResponderBorrar
  10. Che, nadie hizo mencion de la gira nacional que va a hacer el pincha...Todos pediamos medidas para hacer al pincha mas grande tanto domestica como internacionalmente...No solo tenemos la gira nacional para llevar al pincha a cada rincon del pais, si no que tenemos el acuerdo para las pretemporadas con los clubes de elite europeos por todo estados unidos, acuerdos con el Barza para viajes de inferiores, etc. etc.

    Me parece que esta dirigencia esta haciendo todo lo necesario para maximizar este momento del pincha:

    a.) el estadio
    b.) un equipo hiper competitivo
    c.) desarrollo de inferiores
    d.) Asegurar que la palabra estudiantes recorra el mundo y el pais, llegando a cada rincon...

    Creo que amerita nuestro reconocimiento eh?

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  11. Que raro que Alayes no haya jugado aunque sea un partido en la reserva como para volver a agarrar un poco de ritmo no???

    Capaz que contra Lanús va de entrada, es una muralla y hace dos goles, pero es medio raro que no haya jugado algunos minutos en reserva.

    ¿¿Como va Angeleri??

    Yo estoy esperando el día de ver jugar a Angeleri por derecha y a Clemente por Izquierda

    corren un poquito no?? jaja

    ResponderBorrar
  12. A mi tambien me sorprende lo de Alayes...Por lo que he visto en la recuperacion de este tipo de lesiones, la vuelta se produce de manera muy gradual, jugando 15 minutos, media hora, 60 minutos 2 o tres partidos, luego uno o dos partidos enteros en reserva antes d saltar a primera...

    No lo se, de todas maneras que ganas de verlo al flaco otra vez...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  13. Yo lo quiero mucho a agustin pero para ser sincero tocaría el equipo solo lo estrictamente necesario.
    Por ahi con lanus, no va a estar diaz, cellay lesionado, capaz que debe jugar re a la izquierda y se le abre un lugar a agustin en la defensa.
    Es la unica explicación que me cierra para que sea titular

    ResponderBorrar
  14. Fernando, sin dudas que en estos momentos la defensa titular es Clemente, Cellay, Desabato, y Re/Diaz...

    Pero para mi Re de central hace agua, ya lo dije una vez, y creo que contra Boca quedo demostrado...

    Por otro lado, el año que viene me parece que Alayes y el Chavo van a pelear la titularidad...Para mi ambos tienen sus pro's y sus contra's

    A Alayes se le sale la cadena, casi siempre...Tiene gol, es rapido para su estatura, y debe ser uno de los tres jugadores con mejor juego aereo (atacando y defendiendo) del futbol argentino...

    El Chavo saca todo, pero a mi hay momentos en los cuales nos deja REGALADOS...

    Si le cobraban el penal contra Battaglia, nadie podia decir nada...Contra el Inter, otro penal...Contra Nacional, le pasa una pelota inexplicablemente por los caños dejando a Bizcayzacu mano a mano (por suerte definio mal)...y asi sucesivamente...

    Obviamente Desabato tiene la chapa del campeonato de America, pero yo entre el y el flaco me quedo con el flaco, se que soy uno de los pocos que piensa asi, pero Alayes rindio con muchos centrales menos seguros que el en el equipo...Mosquera, Dominguez (en el pincha para mi fue un desastre), inclusive Ortiz...Desabato tiene que jugar si o si con alguien mejor que el para no quedar en evidencia...

    Igual los banco a los dos, y el mejor por años luz es Cellay...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  15. Un ultimo ejemplo, contra Cruzeiro en el primer tiempo en brasil sale a cortar casi al circulo central, la toca a medias, descoloca a toda la defensa, y Wagner lo pone mano a mano a Welington Paulista...Cellay desesperadamente se desliza para cerrar corriendo un gran riesgo de cometer foul, y por suerte envolvio andujar...

    Un ejemplo nada mas, esas cosas Agustin no las hace, a el lo echan directamente...

    ResponderBorrar
  16. yo entré hace unos días en la página del catania y pablo alvarez no figura en la plantilla de jugadores

    ResponderBorrar
  17. alguien sabe cual es la opción por Clemente (no Nereo) Rodriguez? Hay que juntarla no les parece?

    ResponderBorrar
  18. La camiseta dorada de Estudiantes va a salir a la venta al público?? o es solo para los jugadores???

    Alguien sabe?

    ResponderBorrar
  19. Sabella, si sale para que el 1er equipo juege, sin duda va a salir a la venta,

    ResponderBorrar
  20. LAU- REPINCHA creo que no soy la única que piensa en ARGENTINOS con muuuuucha incertidumbre:

    Este Estudiantes campeón local y americano, que gana en el Mineirao, en el Centenario, en la Bombonera y en el Monumental, hace cinco años que no consigue un triunfo en la Paternal. "Es un karma, es cierto", reconoce Damián Albil. El arquero estudia las dificultades de esa cancha: "Es difícil porque con un pelotazo te pueden meter en el área; en una jugada intrascendente un rebote puede generar una situación de riesgo. También es difícil desarrollar un buen juego".

    Lo cierto es que desde el 2004 (Mostaza Merlo de DT), con un gol de Horacio Cardozo, Estudiantes no se trae los tres puntos. Incluso perdió 5 a 0 el año pasado, conducido por Astrada. "En esa cancha en defensa hay que tener más cuidado que en otras, porque una pelota boyando en el área es muy peligrosa", reconoce Albil, que advierte una diferencia en este Argentinos respecto de otros: "Este intenta jugar más por abajo, a diferencia de otros que apostaban a un delantero de área para usarlo como referente".

    El Loco asume que está "disfrutando la titularidad", y también del equipo: "Juega muy bien, de memoria; por eso cualquiera que entra rinde bien, no se resiente el armado". Sobre las chances de pelear el título, Albil las resume de este modo: "Mantener la concentración y el enchufe como hasta ahora; creer que siempre tenemos cosas por mejorar".

    El nivel de juego de Estudiantes, la presión en todos los sectores y la solidez permiten que el arquero no sea tan requerido. Albil entiende eso como un arma de doble filo: "Porque obliga al arquero a estar doblemente atento y concentrado; no puede distraerse. Debe estar preparado para cuando le lleguen".

    LA PLATA (CORRESPONSAL).

    ResponderBorrar
  21. me parece que PANTRO comentó que sí sale a la venta a $50 más que la clásica camiseta

    ResponderBorrar
  22. Tema camiseta

    Seguro saldrá a la venta, porque es una forma para la marca topper de recaudar y tener una ganancia,eso sin dudas, negocios son negocios, y varios saldrán a comprarla (entre ellos me incluyo, aunque no me convenza, pero va a mi colección)

    Hans
    lo de agustín, yo no pongo en dudas el jugador que supo ser y que casi seguro siga siéndolo, lo que puse mas arriba que la única forma que me cierra que hoy sea titular es porque no tengamos el resto de los jugadores, sino tendrían que ir llevándolo de a poco tomando ritmo de competencia después de 7 meses sin jugar y teniendo una defensa que hoy por hoy es bastante firme. Mas allá que comparto algunos conceptos sobre hechos puntuales del chavo o de re cuando juega de central.
    Pero tirar de titular un tipo a la cancha después de 7 meses sin futbol me parece una jugada arriesgada, a no ser que no te quede otra opción, o lo veas mejor que fernandez o rojo en las prácticas.

    ResponderBorrar
  23. me voy a ver un rato a la selección y a cruzar los dedos para que no pase nada raro

    ResponderBorrar
  24. bueno, bueno, parece que a robert no le cayo nada bien mi comentario de ayer sobre el exceso de nuuuuuucha incertidumbre ( que en realidad era temor) sobre cancha-arbitro del parido con arg jrs, tampoco le debe haber caido bien entonces mi aclaracion al respecto.
    Respeto la opinion de Albil, la de Robert y la de todos los que opinan aca y en cualquier ambito sobre futbol, sobre estudiantes, sobre los rivales etc etc.Todo es materia opinable, a veces uno puede canbiar la vision de las cosas al escuchar una opinion contraria, y a veces uno puede seguir manteniendo democraticamente la propia.
    En este caso en particular, si bien , con las disculpas que sean necesarias dar por el tono del comentario, yo humildemente mantengo mis dichos: respeto al rival pero sin exceso de temor a el ni a los condimentos del partido.
    Espero robert que podamos seguir confrontando ideas respetuosamente, como dos mujeres adultas que somos , sin ofendernos y sin chicanas.
    saludos a vos y al resto del blog obviamente

    ResponderBorrar
  25. bueno, bueno, parece que a robert no le cayo nada bien mi comentario de ayer sobre el exceso de nuuuuuucha incertidumbre ( que en realidad era temor) sobre cancha-arbitro del parido con arg jrs, tampoco le debe haber caido bien entonces mi aclaracion al respecto.
    Respeto la opinion de Albil, la de Robert y la de todos los que opinan aca y en cualquier ambito sobre futbol, sobre estudiantes, sobre los rivales etc etc.Todo es materia opinable, a veces uno puede canbiar la vision de las cosas al escuchar una opinion contraria, y a veces uno puede seguir manteniendo democraticamente la propia.
    En este caso en particular, si bien , con las disculpas que sean necesarias dar por el tono del comentario, yo humildemente mantengo mis dichos: respeto al rival pero sin exceso de temor a el ni a los condimentos del partido.
    Espero robert que podamos seguir confrontando ideas respetuosamente, como dos mujeres adultas que somos , sin ofendernos y sin chicanas.
    saludos a vos y al resto del blog obviamente

    ResponderBorrar
  26. bueno, bueno, parece que a robert no le cayo nada bien mi comentario de ayer sobre el exceso de nuuuuuucha incertidumbre ( que en realidad era temor) sobre cancha-arbitro del parido con arg jrs, tampoco le debe haber caido bien entonces mi aclaracion al respecto.
    Respeto la opinion de Albil, la de Robert y la de todos los que opinan aca y en cualquier ambito sobre futbol, sobre estudiantes, sobre los rivales etc etc.Todo es materia opinable, a veces uno puede canbiar la vision de las cosas al escuchar una opinion contraria, y a veces uno puede seguir manteniendo democraticamente la propia.
    En este caso en particular, si bien , con las disculpas que sean necesarias dar por el tono del comentario, yo humildemente mantengo mis dichos: respeto al rival pero sin exceso de temor a el ni a los condimentos del partido.
    Espero robert que podamos seguir confrontando ideas respetuosamente, como dos mujeres adultas que somos , sin ofendernos y sin chicanas.
    saludos a vos y al resto del blog obviamente

    ResponderBorrar
  27. Me encancho despues de terminar de subir lo que obtuve hoy... Casi como una pesca de corvina negra!!!

    LA CAMISETA DORADA ESTA A LA VENTA EN EL PINCHA STORE DE LA SEDE...

    Yo la vi ayer.
    La toque...
    Fue como si tocara a Pampita...
    Un placer...
    Por no ser ordinario... claro...

    Si la vieron en la web, aclaro que lo que parecen franjas en diagonal, no son otra cosa que la inscripcion en manuscrita, cursiva, de todos los titulos ganados por el LEON.

    En la primera impresion, cuesta un poco...

    Pero si logran que se la ponga la BRUJA... yo me la compro...

    SALUDOS TERAS.

    ResponderBorrar
  28. Algo elemental.... Saber quien patea los corners o pelotas paradas. Nadie iba, osea que nadie estuvo en ese detalle en la charla tecnica o entrenamientos. Estoy hablando de la seleccion.

    ResponderBorrar
  29. martin
    muy buen dato de la camiseta mañana paso a verla por la sede

    Laura, no seas tan susceptible.
    De las distintas opiniones siempre puede surgir algo positivo , si todos pensamos igual es muy dificil que surjan ideas.

    Me cago en el drogón, ñapatada que recibió perez está cerca del esguince de tobillo.

    ResponderBorrar
  30. Muy buenas las fotos! pero tengo una duda.. supuestamente la idea no era trasladar pileta y cancha de basquet de la sede al estadio? al principio decian que iba a ser abajo de la platea.

    ResponderBorrar
  31. Hijo de puta el negro q le pego el planchazo a Enzito

    ResponderBorrar
  32. Que risa que me da, insua , monzon y palermo dicen que son las figuras del primer tiempo. Los periodistas nos tratan de boludos, estamos jugando con estos negros flacos que no tienen idea, porque no jugaron asi contra nosotros. por mi Palermos se puede ir bien a la reputa madre que lo parió, hijo de puta festeja los goles tirandose al piso y levantano la mano a la hinchada de boca. ¿ que pasa que no apareció fernando con sus comentarios mediocres?

    ResponderBorrar
  33. Volve pantro, te necesitamos con tus comentarios criteriosos no como los de laupincha y robert que en este momento tendrian que estar lavando los platos y planchando que es para eso que fueron creadas en este mundo

    ResponderBorrar
  34. che al que vio la camiseta dorada en la sede, me peude decir cuanto sale?? o cuando salga a la venta cuanto va a estar...

    ResponderBorrar
  35. Como Enzo este sentido... me voy a cansar de putearte diegote.

    ResponderBorrar
  36. uyy aparecio de nuevo el PhD de gato sessa con su brillante CI. Todavía esás tratando de descifrar lo que es, vos que sos tan inteligente? que extraño

    Chidochido

    abajo de 115 va el gimnasio, la pileta abajo de 57, eso es lo último que dijeron

    ResponderBorrar
  37. el gol que se acaba de comer boselli fue terrible!...que se los guarde para el pincha!!!

    ResponderBorrar
  38. Ultimo mmento, se lesionó mal perez y no juega el sabado. Ya se a vos Fernando como el partido los ves por TV K , no te importa , pero yo que voy a todos lados me pome mal que por este pelotudo de Maradona ahora nos quedamos si unas de los mejores jugadores del país. Juega Nuñez, saludos a mi amigo Pantro

    ResponderBorrar
  39. Lamento confesarlo pero algún día se los tenía que decir!!! No soporto a Boselli, jugando como juega Estudiantes debería haber hecho el triple de goles. A Palermo le deseo la mejor suerte, siempre que sea lejos de Estudiantes.
    Ah gato sessa!!!! lavá vos los platos, trolo!!!!

    ResponderBorrar
  40. lo que me pregunto Gato es como un PhD con semejante CI como el tuyo pierde el tiempo en blog de mediocres como este.

    Que pasa, en los blog de los intelectuales no podes meter ni un bocadillo??

    Si solo perdes el tiempo leyendo mis comentarios mediocres asi como los de lau o robert, no te pusiste a pensar que sos tan mediocres como nosotros, Me extraña de una persona tan brillante como vos.

    seguramente no tendras nada mas interesante que hacer que compartir tus ideas con mediocres

    ResponderBorrar
  41. Che, no le den bola a este gil de Sessa. Hay que estar muy al pedo.

    Pensemos en nuestro presente y hablemos sobre el.

    Robert: Confieso que Boselli, cada tanto se pierde goles, que son para putearlo en 4 idiomas. Como uno que me acuerdo que se perdió en el ex-clásico del minuto 51, faltando 10 minutos. Pero también viene cumpliendo y en paradas dificiles, sus goles fueron claves en: semis de copa-final de copa.

    ResponderBorrar
  42. espirqueta
    100% de acuerdo con tu comentario

    de boselli, todos los goleadores son así, paciencia

    ResponderBorrar
  43. Pavone tb se perdía cada gol, pero en las bravas cumplía, x ahí. Pero son jugadores "puteables", por su estilo de juego.

    ResponderBorrar
  44. eso fue siempre asi, fortunato, trama, pavone, palermo tambien erra goles increibles

    ResponderBorrar
  45. Vos Gatito tambien te lesionaste feo!!
    El culo lo tenes a la miseria desde que te clavamos 7 pepinos.
    Y no cicatriza,
    en cada clasico se vuelve a desgarrar.
    Manzan Gatito!

    ResponderBorrar
  46. Che, que onda los de anti-fierro?.

    No logro entender la onda de ese blog, aunque lo leo, no entiendo la gracia. Pero es como los pendejos que escriben kulo con k, porque el clú, bla bla bla. Escriben como Fontanarrosa, cual es la gracia?. Expliquenme, a lo mejor me pierdo de algo.

    ResponderBorrar
  47. Leo las notas pero en general no entro a los comentarios. Pero es como vos decis con el tema de la k, no se de donde viene la costumbre

    ResponderBorrar
  48. segun los de tyc veron, seguro. braña y perez probablemente tambien para las eliminatorias

    ResponderBorrar
  49. Espiro..si lo seguis un tiempo le cazas la onda. Yo te lo recomiendo.

    ResponderBorrar
  50. el fin del tiki tiki
    www.youtube.com/watch?v=YDkgkqxLgNE

    ResponderBorrar
  51. Hola Lujanero...

    Ni idea el precio de la camiseta. No pregunte... Sera que no me gusto tanto como para preguntar.

    La piba del Pincha Store no es muy piola que digamos, con lo cual, si no me interesa algo en serio, prefiero no preguntarle.

    Suerte.

    ResponderBorrar
  52. si la mina es una conchuda barbara, yo por que soy de lujan viste...y la quiero ir a comprar, pero quiero saber cuanta plata ahorar..si alguno sabe cuanto esta por favor qe me avise! un abrazo

    ResponderBorrar
  53. Ernesto Farías habló en exclusiva con El Clásico, por Radio Gol, y manifestó sus ganas de jugar el máximo certamen a nivel deportivo aunque reconoció que todavía nadie se comunicó con él. "Me gustaría volver y no solo por el Mundial de Clubes", aseguró el Tecla.

    Faltaba una de las voces más importantes dentro de esta novela que vienen escribiendo Estudiantes, Porto, Pires, los dirigentes albirrojos y el hombre en cuestión. Este es Ernesto Farías, el Tecla, que habló desde Portugal unas horas después del triunfo de su equipo ante el Atlético de Madrid por la Champions League.

    En una entrevista que concedió de manera exclusiva a El Clásico, por Radio Gol 101.3, el delantero no dejó de manifestar sus ganas de emprender el regreso al club que lo vio nacer ya que actualmente no tiene minutos en su club. "Estoy viviendo una situación que a lo mejor no estoy acostumbrado pero son cosas del fútbol", arrancó con su análisis Farías para luego continúar: "Cuando me tocó jugar lo hice bien ya que tengo menos de dos partidos jugados y dos goles. Pero son situaciones que no se entienden. Puede ser por el gusto del entrenador pero esto me obliga a estar atento al próximo mercado de pases".

    Al ser consultado por la intención de los dirigentes albirrojos y del cuerpo técnico en poder contar con sus goles de cara al Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Arabes, el Tecla confesó que "la intención es siempre volver y pasar los últimos años en La Plata" aunque no depende de él. "Me encantaría volver pero no sólo por el Mundial de Clubes, sino que disfrutar mis últimos años como futbolista. En diciembre mi idea es hacer todo lo posible para regresar como también fue mi intención en junio", confirmó.

    - ¿Se comunicó algún dirigente en las últimas horas?

    - No, no hablé con nadie ahora. En junio sí, pero ahora no. ¿Si me piden jugar nada más el Mundial de Clubes? Si, obviamente que sí. Hay que ver cómo se dan las cosas pero me encantaría ya que Estudiantes me dio todo.

    Además, tuvo tiempo para soltar una confesión que se pensó más con el corazón que con la cabeza. "Yo a Estudiantes iría no por lo situación en la que está, sino porque el club me dio todo".

    Para finalizar, tuvo tiempo para hablar de la actualidad del equipo de Sabella y aseguró que "es el mejor equipo del fútbol argentino". "Tiene un gran plantel, con recambio y una idea de juego. Puede ser que no les salga las cosas pero sabe a lo que juega", cerró el Tecla.

    por Leandro Daniel Blanco
    leo@pinchapasion.net

    ResponderBorrar
  54. La camiseta dorada esta 180 para socios y 200 para no socios en la sede. Esta mas buena de lo que parecia por las fotos pero aun asi cuesta convencerse que es de Estudiantes. Por lo menos se acordaron de ponerle el titulo del apertura 2006 no como en la parte interior de la camiseta titular que se les olvido. Saludos.

    ResponderBorrar
  55. Coincido con MRL que mala onda que tiene la mina del pincha store. pero muy! todos los que van me dicen lo mismo.

    ResponderBorrar
  56. Bue,

    Ahora si el tecla declaro como queria escuchar....Ojala se de, y si no es pal mundial de clubes, para la libertadores!

    Fernando, obviamente no da para tirar al flaco a la cancha despues de siete meses...Simplemente quise expresar mi punto de vista de que en igualdad de condiciones, yo lo pongo al flaco de titular jugando de 2, con Cellay de 6...

    Che, un aplauso para Martin ReyLeon, entren en su blog estadiopincha.blogspot.com, era lo que todos pediamos...Asi que ahora, nobleza obliga...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  57. Comentarios sobre el estadio de estadiopincha.blogspot.com, el nuevo blog numero 1 de la locura pincharrata (PP, fuiste, jejeje)



    para los que no pudieron escuchar al arquitecto lombardi, hoy explicó que en las columnas de 115 en su parte superior van a ir las columnas que sostengan los palcos. las columnas van puestas en esos fierros que sobresalen. queda una luz de 2 metros y arrancan los palcos que más o menos van a tener una altura de 3 metros cada piso. por lo que esa tribuna va a tener una altura de entre 8 y 9 metros más de lo que vemos ahora.
    excelente martín y mil gracias.
    saludos. javier.

    La verdad las fotos buenisimas.Hoy escuche tambien a lambardi, y explico que la idea era arrancar a jugar con las tribunas de 55 115 y 57. Pero bueno falta mucho, ya que planifican terminar el 115 para enero. Vieron que la platea comienza a mayor altura que la cabecera de 55, tendria que ver bien de nuevo el proyecto. Yo habia escuchado hace tiempo que la idea era el campo de juego bien cerca de las tribunas, pero no entiendo la diferencia, sera medio hundido como quilemes, pero entonces la cabecera quedas a la altura de la cancha, no entiendo bien
    Saludos Facu

    ResponderBorrar
  58. A mi particularmente no me gusta la idea de inaugurar un estadio a medias, que se termine la primera estapa como corresponde con las 4 tribunas y si dejar la segunda etapa para más adelante. Después no se empieza más de nuevo, la gente se calma, se acostumbra y la dirigencia se relaja. Es mi opinión. Saludos de Tetracampeón.

    ResponderBorrar
  59. Acepte a 3 más en el torneo Gran DT, disculpen la demora no los vi antes. Saludos.

    ResponderBorrar
  60. Espiroqueta, respecto de anti-fierro, no te estás perdiendo nada. Directamente no es entendible.

    Tampoco me cabe que tipos grandes escriban con k y reemplazen la t por el 7. OK fue gracioso un rato, pero todo así?

    Y ni hablar de los asteriscos que meten a todos los nombres. Me da que es un típico grupito que en la secundaria se creían geniales y se quedaron en los 16 años.

    Me parece que es un blog, bien hecho, pero intelectualizado de manera berreta por típicos platenses berretas de 8 y 48. Ja ja!

    No sé, no es para hacer bardo, como vos decís, pero alguien tenía que decirlo...

    A mí me gusta más ésto. Áspero, directo, cada uno dice lo que se le canta y listo.

    PD Qué lindo es ver jugadores Pinchas con la celeste y blanca, aunque hubiera sido en un partido así.

    ResponderBorrar
  61. Una cosa que me olvide de comentarles si ven las fotos la tribuna de 115 no termina a la misma altura que la de 55. Supuestamente se habla de una segunda etapa para hacer algo en el espacio entre las 2 tribunas. No soy arquitecto pero es facil ver por que todavía no hay un plano definitivo, por eso no quiero algo echo a las apuradas y inaugurado con 3 tribunas. Si vamos a hacer un estadio hay que hacero bien y como Estudiantes merece no a los ponchazos para inaugurarlo rápido. Saludos.

    ResponderBorrar
  62. Muchachos el antifierro es un bar de pinchas, de muy buena onda, conozco a varios. Son ultra Bilardistas

    saludos desde aca a los amigos del ANTIFIRERR*

    ResponderBorrar
  63. Hola TETRACAMPONES...

    Cuando hacemos el ASADO ???
    Que paso???

    Propongo que los que manejan con conocimiento las fechas hagan una apuesta por un dia que no juege el pincha o que juegue tipo 18hs... y juntarnos cada uno con lo suyo en el COUNTRY.

    Hay que poner fecha....

    De paso...
    Aprovecho para invitar a PAPA PINCHA a ver las fotos del estadio...
    PP hace 3 años que estoy con vos...
    Ahora, espero alguna linea tuya tambien desde el otro lado.
    Sera un placer...

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  64. HANS...
    Ayer subi 2 posteos.
    Te saque las fotos desde 1 que pediste...
    Puse video...
    Y despues "abandonaste"...
    Si Si Si..... Aprecio infinitamente tu apoyo desde aca...
    Pero alla... Hoy... Nada, eh ! ! !

    SALUDOS TETRAS...

    ResponderBorrar
  65. PLANETFUNK...

    Es asi... No hay un plano/proyecto definitivo.

    Saludos tetras.

    ResponderBorrar
  66. Jeje, no no, me tuve que ir, pero a la vuelta deje unas lineas...Abandonar nunca!

    Toy preocupado, pense que el acuerdo con YPF estaba casi cerrado y que lo unico que faltaba era escuchar otras propuestas (una de ellas de la aerolinea de Emiratos Arabes)...Ahora resulta que estamos recien hablando con el canciller en argentina para poder agendar una reunion con los popes de dicha empresa, para empezar las charlas...O sea, estamos lejos de cualquier acuerdo...

    En fin, mientras se siga avanzando con la de 115 me alcanza, estoy muy contento...Seria bueno de todas maneras cerrar algun acuerdo, para que los 2palos que estan presupuestados para la cabecera de 57 se usen para otras cosas, entre ellas el tecla.

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  67. Fui a ver la camiseta dorada a la sede... ESPANTOSA me pareció, en la foto parece mas linda... ni siquiera es dorada, es más tirando a mostazon... 200 mangos para la gilada y 180 para los socios! jaja.
    Abrazo!!

    ResponderBorrar
  68. Hola !!!! hoy temprano fui a comprar las entradas y de paso di una vueltita para ver crecer la "casa" de todos nosotros.
    Parece imponente , me imagine por un instante entrando para un partido , subida en la tribuna de 55 , cuantos escalones!!!! va a haber que estar en buen estado fisico jaja, pero valdra la pena ese momento unico inolvidable del 1ER. PARTIDO EN CASA!!!!!!, se pusieron a pensar en ese dia????.
    Movimiento no vi, pero era temprano, me puse a hablar con un hombre que tb estaba relojeando las obras y el estaba preocupado por lo que va a faltar despues de la de 115, por el tema economico mas que nada , no se me metio fichas en contra del avance rapido . Igual habra que esperar las negociaciones para inversiones de afuera, y ademas estando la _Bruja con ganas de retirase jugando en 1 , no tengom dudas que se va a terminar antes de lo que suponemos o presagian muchos .

    bueno, esperemos que enzo este recuperado del golpe y que pueda estar el sabado , ayer dio orgullo verlo , ni hablar cuando entraron mauro y el chapu, por lo menos no fueron de paseo a cordoba y se dieron el gusto de ponerse la celeste y blanca aunque en un partido pedorrisimo.

    Saludos a todos

    Ahhh y para Martin_Rey Leon : el micro de locurapincha sale 13:30hs de 13 y 32

    ResponderBorrar
  69. hola gente....
    yo escuche a Farias en radio gol y por lo que decia y el tono que lo decia me parece que viene porque no le queda otra no esta jugando alla

    en una le pregunta le dicen si queria ir al mundial de clubes y dijo si.... yo apostaba a este club pero bueno jugar el mundial de clubes es bla bla bla.....
    Tecla pilas es estudiantes y el mundial de clubes no el bobo y su campeonato de promoción...
    no me parece prefiero a la gata 100%

    Che como dice MRL dale! juntemos y agamos un asado, ese que se venia armando.... yo digo el 12 que es feriado.... seguro que hay entrenamiento y eso.....

    PDT: lau y MRL estan van con locura pincharrata? yo fui contra bosta y nos rompieron un vidrio, iban en ese... jajaaj casi que nos conocemos

    saludos

    ResponderBorrar
  70. Yo prefiero al tecla en todo sentido...Mas alla que a la gata lo banco a muerte y me imagino, si se vende a boselli, una delantera con la gata y el tecla...

    Creo que el tecla tiene 200 goles en primera, los cuales nos vendrian barbaro, y aparte es pincha...

    Por otro lado, creo que toda la dirigencia esta siendo muy reservada con el tema del estadio simplemente para no decir cosas que luego no puedan cumplir...Yo creo que como sea, con inversionistas, sin, como sea, al estadio lo van a terminar en el 2010...Pero no van a salir a plantearse objetivos ni fechas para la culminacion de las obras para no crear una ilusion que luego no se materialize...En fin, habra que esperar...

    El asado no habiamos quedado el 25? Yo la verdad podria solo un finde, y si ese finde se juega en Quilmes o Buenos Aires mejor, asi aprovecho la volada para ver al pincha...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  72. Se les terminó el discursito a los bobos sobre "baldío" de 1 y 57...

    Con qué hurgada empezaran ahora?

    ResponderBorrar