jueves, septiembre 17

FOTOS DEL ESTADIO

Gracias a Federico7a0 que nos mandó estas nuevas fotos del estadio!!!!




253 comentarios:

  1. BUENÍSIMO!!!

    LA TRIBUNA DE 115 VA A QUEDAR ESPECTACULAR, ES INMENSA!!!!

    IGUAL NO VAMOS A ENTRAR!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  2. Vamos con la cancha carajoooooo!!


    Alguien vió el partido???
    Como corre el poroto.
    Me decía el conocido de un amigo, que tiene un primo que conoce a la chica que pasea el perro de Nicole. Esta le contó que una vez pasó por la cancha de GELP. Con razón Cubero mete tanto. Debe ser por eso.

    ResponderBorrar
  3. Diario HOY




    En una reunión que se llevó a cabo ayer en oficinas de Capital Federal, dirigentes de Estudiantes siguieron avanzando en las gestiones para acelerar la firma de un convenio con un privado para terminar en el corto plazo las obras del estadio de 1 y 57.
    Del cónclave tomaron parte dirigentes del más alto rango en la estructura de la comisión directiva, como así también arquitectos e ingenieros que aportaron detalles y presupuestos de los trabajos en cuestión.
    Estudiantes ya tiene paga la cabecera de 115, en donde estará emplazada la platea techada del estadio. Sin ir más lejos, los trabajos en ese sector siguen a buen ritmo, a tal punto que se estima que a fin de año deberían quedar terminados.
    Lo que se está buscando con el acercamiento de fondos por parte de una empresa es financiación de la cabecera visitante de 57, y los palcos de calle uno. Con esta obra, el estadio podría ser sometido a una inspección por parte de los organismos de seguridad, con la posibilidad de ser habilitado para albergar partidos de Primera división, como así también de torneos internacional.
    En las últimas horas circuló con fuerza la alternativa de que el Pincha había llegado a un acuerdo con la empresa YPF para rubricar un convenio a cambio de la terminación del estadio. Se supo también que esta petrolera podría ser el auspiciante que patrocine la camiseta del primer equipo, nada menos que en le Mundial de Clubes de los Emiratos Arabes Unidos. Algo que no fue desestimado por las fuentes consultadas, que de igual manera admitieron que hay otra empresa interesada en acercar el capital que hace falta para terminar la cancha.
    “Tenemos reuniones permanentes y estamos ultimando el presupuesto final”, remarcó un dirigente ayer cuando fue consultado sobre este tema. Habrá que esperar

    ResponderBorrar
  4. LAU, me voy a dormir. No creas que me paso el día tomando mate. También tomo otras cosa y pienso en vos. chauuuuuu!!!

    ResponderBorrar
  5. Que divino no solo tener las obras del estadio en marcha y a buen ritmo, sino tambien colegas pincharratas que se molestan en compartir tamaño progreso con nostros, mientras simultaneamente gestionamos una importante inyeccion de capital para poder terminar el estadio aun mas rapido...Que alegria!

    Por otro lado sugiero poner en "stand by" el tema de la seleccion hasta no tener certezas...No sabemos ni cuantos convocados, ni como va a ser el tema...Le mande un mail a leo de pincha pasion, el cual me comento que los trabajos del seleccionado van a ser por la tarde ante lo cual los jugadores siguen ligados a sus equipos, y que lo mas probable se gestione un adelanto del partido con Boca para el Sabado con la cesion ya definitiva a posteriori...

    Pantro, yo concuerdo contigo en la gran mayoria de las cosas, pero muchas veces tus comentarios vienen con una retorica y tan cargados de agresion que ponen al lector a quien te haces referencia automaticamente a la defensiva...Se que no es con mala onda, pero aca como todo es leido y no hay tonos verbales para balancear, el contenido suena mas fuerte...

    Ahora a ganar el viernes que se lo importante...De a ratos impresiona un poco Velez no? Cuadro de mierda...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  6. HANS,nunca hice un comentario con intencion de agresividad,trato de ponerles un poco de ironia aveces pero nada mas q eso.

    ResponderBorrar
  7. EL SÁBADO A LAS 15 HS. LOS ESPERAMOS EN EL BOSQUE PARA CORTAR PAPELITOS Y CONTRIBUIR CON EL PAPELAZO DEL DOMINGO ORGANIZADO POR LOS CHICOS DE A.G.Y.N.M.!!!

    LOS QUE NO PUEDAN QUEDARSE A CORTAR, LLEVEN DIARIOS, REVISTAS O CUALQUIER TIPO DE PAPEL

    Y LOS QUE QUIERAN LLEVAR EL DOMINGO DIRECTAMENTE, RECOMENDAMOS QUE LLEVEN EL DIARIO ENTERO (ESO LA POLICÍA DEBE DEJARLO PASAR SI O SI)

    Club de Gimnasia y Esgrima La Plata
    LA PASIÓN DE LA CIUDAD!!!!!!!
    Publicado por FILIAL "LA GRANJA" en 12:22 1 comentarios

    ResponderBorrar
  8. Q DIVERTIDOS Q SON.AUNQUE EN EL CHAT SE SUPERAN.

    ResponderBorrar
  9. Me da asco escuchar a nuestros nuevos fans: Closs, Niembro, Recondo, Palacio...y hasta Pagani!!!!! son de terror!!!!

    ResponderBorrar
  10. hace tiempo que vengo leyendo el blog... pero recien ahora me digne a hacerme un nick...

    espero que se vendan entradas en la cancha el dia del partido... estoy podrido de quedarme arafue como muchos pinchas de capital y con bronca de no ver la popu llena..

    ResponderBorrar
  11. y papa pincha ya q vendes los partidoss tendrias q saber que el repechaje de la copa alla termino 2 a 1 con gol de Enzo Perez, no 0 a 0 como aparece en tu lista....

    ResponderBorrar
  12. buenos dias a todos

    MartinReyLeon: gracias por el dato jajaja yo viaje tambien con Locura pincha que casualidad!!!!! , siempre viajo con ellos y son de primera . pero esta vez no sacan micros, ese es el tema que me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Bueno de alguna forma me voy a arreglar.La proxima lleva un cartelito SOY MARTINREYLEON jajaja asi te ubico .
    Gracias por las fotos!!!!! QUE CANCHA VAMOS A TENER!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Especial para Hans:

    A poco de pegar la vuelta, el Flaco Alayes mantuvo una larga charla periodística en la que, “algo alejado, más fríamente, y de manera objetiva”, derrochó conceptos elogiosos para el funcionamiento que alcanzó el equipo. Además tuvo lo suyo para con Sabella y arriesgó a que contra Lanús, tal vez, esté a disposición del entrenador.
    Agustín Alayes está por pegar la vuelta, y a propósito de su cercano regreso, este mediodía dejó conceptos elogiosos para el nivel que alcanzó el equipo de la mano de Sabella, para quien tampoco ahorró flores: “Hay varias cosas, pero rescato el sentido de pertenencia que tiene todo el cuerpo técnico con el Club. Hubo otros técnicos que nos dejaron cosas, pero el sentido de pertenencia y ubicación del cuerpo técnico, me parece que es lo más destacable”, señaló.

    Además, confesó que no deja de pensar en el Mundial de Clubes, pero principalmente en ponerse bien para volver a las canchas. “En tres semanas voy a estar bien, y yo creo que para el partido con Lanús (faltan Huracán, Boca y Argentinos), voy a estar a disposición del entrenador”, tiró el Flaco que ya calienta motores.
    Comenta este artículo


    VAMOS FLACO , QUE LINDA VA A SER TU VUELTA A LAS CANCHAS CON LA ROJA Y BLANCA.

    ResponderBorrar
  14. GRACIAS SCIOLI , RE BUENA ONDA !!!!


    Continúan paralizadas la continuidad de las obras del Ciudad de La Plata

    Los tiempos que manejan desde la Gobernación para comenzar la obra del techado del Estadio Ciudad de La Plata acarrean más sospechas que motivos, más teniendo en cuenta el perjuicio que padece Estudiantes de tener que trasladar su localía hacia Quilmes.
    Cada vez que el Gobierno informa que va a comenzar las obras lo primero que hace es estropear el campo de juego, delimitando con este hecho, la prohibición de su utilidad o el reclamo constante de los dirigentes de Estudiantes.
    La realidad muestra que en 25 y 32 no hay ni un tornillo que indique el comienzo del techado del Estadio. No hay gruas y mucho menos gente trabajando. Por ello las sospechas de un cierre quizás apresurado y el enojo de los dirigentes.
    Estudiantes jugó contra Independiente y el próximo partido de local será frente a Boca, dos equipos que llenan sus estadios y que, por jugar en Quilmes, no se les otorga la capacidad suficiente para sus hinchas; aunque lo más importante es el trastorno ocasionado al público Pincharrata.
    Se entiende que El Gobierno vela por la seguridad de la población, que el Ejecutivo avala o cuestiona las decisiones del Coprosede, que ante semejante marco de violencia cotidiana no es lo más aconsejable trasladar gente de una jurisdicción a otra; sin embargo, estas obviedades no son tenidas en cuenta.
    ¿Por qué no llegan los materiales al estadio? ¿Por qué el Estado no reguló los tiempos?. Estudiantes tiene su culpa por no hacer su cancha en tiempo y forma, pero el Gobierno debería paliar los imponderables porque esa es su función. Si las obras estarían en marcha, nada se objetaría, pero ellos mismos crean las sospechas cuando deberían despejarlas.

    ResponderBorrar
  15. MAS SOBRE LA OBRAS DEL NVO ESTADIO



    DIARIO HOY

    Volvieron a reunirse por la terminación del estadio de 1 y 57


    En una reunión que se llevó a cabo ayer en oficinas de Capital Federal, dirigentes de Estudiantes siguieron avanzando en las gestiones para acelerar la firma de un convenio con un privado para terminar en el corto plazo las obras del estadio de 1 y 57.






    Del cónclave tomaron parte dirigentes del más alto rango en la estructura de la comisión directiva, como así también arquitectos e ingenieros que aportaron detalles y presupuestos de los trabajos en cuestión.
    Estudiantes ya tiene paga la cabecera de 115, en donde estará emplazada la platea techada del estadio. Sin ir más lejos, los trabajos en ese sector siguen a buen ritmo, a tal punto que se estima que a fin de año deberían quedar terminados.
    Lo que se está buscando con el acercamiento de fondos por parte de una empresa es financiación de la cabecera visitante de 57, y los palcos de calle uno. Con esta obra, el estadio podría ser sometido a una inspección por parte de los organismos de seguridad, con la posibilidad de ser habilitado para albergar partidos de Primera división, como así también de torneos internacional.
    En las últimas horas circuló con fuerza la alternativa de que el Pincha había llegado a un acuerdo con la empresa YPF para rubricar un convenio a cambio de la terminación del estadio. Se supo también que esta petrolera podría ser el auspiciante que patrocine la camiseta del primer equipo, nada menos que en le Mundial de Clubes de los Emiratos Arabes Unidos. Algo que no fue desestimado por las fuentes consultadas, que de igual manera admitieron que hay otra empresa interesada en acercar el capital que hace falta para terminar la cancha.
    “Tenemos reuniones permanentes y estamos ultimando el presupuesto final”, remarcó un dirigente ayer cuando fue consultado sobre este tema. Habrá que esperar.

    ResponderBorrar
  16. hola gente!!!

    che alguien sabe algo de que vendría Silva para el mundial de clubes?

    ese tripero!!! no me parece hay que repatriar a la gata....
    se lo merece y mas por lo que lo putearon!!!

    lau, la jsv es una buena agrupación como para ir... tienen 2 micros uno tranqui y otro maso!!! elegi vos

    saludos

    ResponderBorrar
  17. Estudiantes jugará seguramente el domingo 27 de setiembre ante Boca, por la 6ta fecha del Apertura. Tres días después será el amistoso ante Ghana y entre 2 y el 4 de octubre el Pincha será visitante de Argentinos, por la 7ma del Apertura. Ahí se producirá el primer "nudo" para los jugadores albirrojos que vayan a la Selección. Pero además después se vienen los choques ante Perú (no podrá estar Verón ya que fue expulsado frente a Paraguay) y Uruguay por las Eliminatorias, entre el 10 y 14 de octubre. La maratón podría continuar entonces para los futbolistas albirrojos, porque todo se superpone con los encuentros ante Lanús (8va del Apertura) y Newell's en Rosario (9na fecha).


    Pareceria que los jugadores jugarian el 27 con Boca, esperemos que asi sea...Si no si que es un conflicto en puerta...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  18. HOLA GENTE, ESTABA VIENDO EL BLOG DE LA FILIAL TRIPERA DE LA GRANJA Y SOLO LO VOY A DEFINIR CON UNA PALABRA: GRASASSSS!!!!!

    LOS LLEVAN A VER AL BOBO EN CAMION POR 3 PESOS, JAJAJAJAJA, Y ENCIMA SON TODOS NENES EN ESA FILIAL, NO HAY UN TIPO GRANDE, LA FILIAL DEL JARDIN DE INFANTES PARECE....

    ASI QUE SANTIAGO SILVA SUENA PARA EL MUNDIAL DE CLUBES???? EL TIPO ESE SE FUE MUY MAL DE GILNASIA, PERO ES MUY CONFLICTIVO Y ESTA MEDIO LOCO.
    HOY SI ME HAGO UN TIEMPITO VOY A IR AL TIERRA DE CAMPEONES PARA VER PERSONALMENTE COMO VA EL ARMADO DE LA TRIBUNA, ESPERO QUE NO LLUEVA ASI NO SE PARAN LOS TRABAJOS.

    ME DESPIDO, MAS TARDE RETORNO...

    ABRAZOS PINCHAS PARA TODOS!!!

    ResponderBorrar
  19. Respecto al tema del delantero como refuerzo para el mundial de clubes, tengo entendido que en la lista preliminar se tienen que presentar jugadores que pertenezcan de la Asociacion.
    Es decir podemos contratar cualquiera pero que este registrado en AFA. Por eso sería complicdo lo de la Gata.
    Igual esuche unos dirigentes decir que algo cambio en el reglamento y que estaban estudiando justamente ese tema.

    ResponderBorrar
  20. Pincha, los dirigentes siempre "estudian las reglamentaciones", siempre "van a hacer un ultimo intento", siempre "estan confiados que se va a resolver pronto", etc. etc. etc.

    Y siempre queda demostrado que ante cada ambiguedad juridica o situacion que requiera influencia y conexiones, ESTAMOS PINTADOS....

    Ahora el tema de moda va a ser el refuerzo para el mundial, y lo mas probable que no venga nadie...Y mas aun, si llega a venir alguien, mas le vale que sea Messi para jugar de titular por encima de los jugadores que se rompieron el orto para ponernos en Dubai...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  21. Ya tengo la entrada!!!!!! .
    Gracias a los que me pasaron ideas para viajar.En algo voy!!!!!!!! creo que parada jaja pero alguien me va a hacer un lugarcito.

    Silva , suena, tb el payaso y la GATA!!!!!!!!!!!

    PONGANSE LA PILAS , QUE SON 10MIL !!!!!!!!!!!!!

    ME SENTI UNA HORMIGA ABAJO DE ESA TRIBUNA ESPECTACULAR DE 55 !!!!, LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN LA FILA: QUE ESTADIO VAMOS A TENER POR DIOS!!!!!!!! Y QUE LA SELECCION SE VAYA A LA PMQLRP.

    ResponderBorrar
  22. Me gustaría que pueda venir la Gata, por lo menos para la próxima copa libertadores.
    Me pase un año peleando en la tribuna defendiendo a el y al chino, lamentablemente cuando demostró el buen jugador que a mi entender es se tuvo que ir.

    ResponderBorrar
  23. grande fernando uno de los mios!!!

    en la final depues de la locura del gol... dije claro ahora gritelon paro los que tanto la puteaban.....

    igual el mejor partido fue contra Nacional, hasta robo la bola del gol!!!

    ResponderBorrar
  24. Me encanta como está quedando el Estadio!!! Ojalá lleguen a un buen acuerdo con la gente de YPF y podamos terminarlo pronto!!! Habría que cambiarle el nombre a la calle 1... Yo propongo Juan Sebastian Verón.

    ResponderBorrar
  25. A la calle 55 (calle donde vivo yo) le pondría Ruso Pratola y a 57 Osvaldo Zubeldía. A 115 Alejandro "Magno" Sabella.

    ResponderBorrar
  26. Sabella esta estudiando la posibilidad de pedir OTRA FECHA PARA EL PARTIDO CON BOCA por el tema convocatoria, tambien incluye el partido con LANUS!!!!!!, SE NOS VIENE EL AGUA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Pero Lau, que jueguen con la seleccion un Miercoles un amistoso implica que no jueguen la fecha anterior? Creo que no, pero que dicen?

    ResponderBorrar
  28. Lo acabo de escuchar , el pedido de Sabella seria para boca, el tema es que maradona o quien carajo sea los quiere para peru y uruguay y la mano viene "MAS ENTRENAMIENTO" parece.En fin NOS CAGAN LA VIDA!!!!!!.si me entero de algo mas , cuento, igual Sabella entre hoy y mañana da conf. de prensa ahi algo le van a preguntar al respecto

    ResponderBorrar
  29. Dudo de gran manera que no permitan jugar a un plantel entero 4 dias antes de un partido amistoso...

    Los entrenamientos con la seleccion serian de tarde asi que no implicaria dejar de trabajar con el pincha...Igual lo que yo quiero es que juguen con Boca,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  30. Una vez más los problemas en la organización de la fecha en el torneo argentino dan que hablar. Esta vez, teniendo en cuenta que los equipos platenses deberían disputar sus respectivos partidos el mismo día (Gimnasia visita a River y Estudiantes recibe como local a Boca en Quilmes) y ambas parcialidades realizarían el traslado por la misma vía, la idea sería cambiar a uno de estos dos. Es por eso que el pincha podría pasar a jugar en vez del domingo 26, al sábado 25 a las 20:00 hs.


    Si jugamos el Sabado, el Domingo estan con la seleccion, tienen Domingo, Lunes, Martes, y Miercoles...

    Me tiene podrido este tema,

    ResponderBorrar
  31. con boca , boselli ya es baja de todos modos.Me preocupa el medio y por supuesto si se desarma la defensa.El tema son los partidos de eliminatorias que sen DEFINITORIOS, no los van a largar ni a palos, para mi van a quedar concentrados de manera que la bruja y bilardo les taladren la cabeza al resto para que se juegue con todo lo que hay que poner.
    Ademas , pensemos , dios no me oiga, en COMO VOLVERAN DE EZEIZA, CON O SIN MOLESTIAS ???????.

    ResponderBorrar
  32. Si Lau, pero para el partido de eliminatorias seria UN solo partido y bue...ta, asumamoslo...Pero esto con Ghana es yapa, y completamente fuera de lugar, y oh sorpresa, justo contra un Boca alicaido...

    Un partido mas no me molesta, sacando un empate bue, vaya y pase (creo que es con lanus), y luego a seguir con lo nuestro...

    Por eso deseo que no haya repechaje ni a palos, porque si no ahi si que se complica...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  33. No van a convocar jugadores para el partido contra Ghana de equipos que esten en la sudamericana...Lo acabo de escuchar en TyC sports...Tampoco van a convocar a Veron...Confirmado...

    Ante lo cual asumo que no nos van a pedir a nosotros que no jueguen contra Boca, asi que quedemonos tranquilos...

    ResponderBorrar
  34. Tema partido vs Boca:
    Me habia olvidado de que Mauro no puede jugar, que cagada GRANDE.

    Tema refuerzo para el Mundial de Clubes:
    Si viene alguien, salvo la Gata (o ni siquiera la Gata), no pueden jugar de titular... ahora ya esta, si jugamos todo el torneo con Salgueiro, tiene que jugar el x mas burro q sea definiendo.
    Igual pasa cualquier cosa y hay que tener recambio, asi que esta bien traer alguien por las dudas.

    Por favor Luguercio no.


    Una cosa mas, que poco se hablo del partido de mañana eh! Una victoria nos daria bastante aire para los lios que se nos vienen, y un empate y ni hablar de perder, nos pondrian mas histericos (ademas de mas lejos del a punta).

    ResponderBorrar
  35. totalmente NO AL REPECHAJE!!!!!!!.
    Y a ganar mañana que agarramos la PUNTA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Estoy viendo 90 minutos de futbol, y el Poroto Cubero dice que cuando tenga un hijo le mostraria el partido de ayer porque, entre otras cosas, estaba "la cancha llena".

    Estos muchachos de Velez, si ni cuentan su platea alta (la de en frente de la camara, ayer totalmente vacia)), podrian regalarnosla no?

    ResponderBorrar
  37. ADIVINANZA:

    QUIEN DECLARO:

    Todavía no mostramos el gran plantel y equipo que tenemos"


    A VER , A VER QUIEN ACIERTA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. Tete!! Grande Tete! Tetito, vos sos puro corazon Tete!

    ResponderBorrar
  39. JAJAJAJAJA MUY BIEN HANS, QUIEN OTRO!!!!!!!! UN BOLUDO IMPORTANTE!!!!!!, PIDE LA HORA Y DECLARA HUEVADAS QUE NO SE LAS CREE NADIE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. La verdad que si eso dijo Cubero nunca jugo con una cancha realmente llena, si había lugar hasta en la popular de velez.!

    Del tema convocatoria, no creo que estando el Dr. no dejen a los jugadores jugar contra boca, en general cuando el formaba los seleccionados entrenaban en ezeiza de lunes a miercoles/jueves y despues entrenaban en sus equipos donde juganban el fin de semana, mas teniendo den cuenta que es un amistoso. Esperemos a ver que pasa.

    Del refuerzo como bien dicen alguno si los que tenemos llegan bien fisicamente no me desespera que venga otro (a no ser la gata como ya dije), Lugercio nos dio alegrias, pero hoy por hoy cuando lo veo, a no ser por el gran despliegue que realiza en la cancha, no es mas que los que estan jugando en el club.

    ResponderBorrar
  41. Che, nadie comento de mi noticia que a la bruja no lo convocan para jugar contra Boca, y que no van a convocar a jugadores de clubes jugando la sudamericana para Ghana...

    En este escenario, es razonable pensar que si a algunos no les convocan los jugadores por un partido de Sudamericana, a nosotros nos dejaran utilizarlos el fin de semana anterior...

    En el peor de los casos tenemos a la bruja, en el mejor y creo mas probable tenemos a todos...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  42. Que grande somos por Dios!!!!!!!, de rebote a la participacion del pincha en dubai , van a ganar guita la PCIA, LA UNLP, ASTILLEROS LA MUNI!, LA AFA ETC !!!!! esta al caer el embajador para cerrar convenios y/o negocios , los pinchas les decimos DE MADA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. IMPRESIONANTE LO QUE GENERA ESTUDIANTES

    Estoy escuchando la cuadrada por internet y explicaban que garcias a lo que generó el pincha que viajara a Abu Dabhi al mundial de clubes, entre las ciudades de Abu Dabhi y La Plata un convenio de confraternidad y abrira las puertas a muchisimos negocios (postgrado para los cientificos de la UNLP, craideros de caballos de Polo, convenio comerciales a montones)

    TODO GENERADO POR ESTUDIANTES DE LA PLATA, para quienes queremos ver el club mas grande que todo esto se logre gracias al club ESTUDIANTES DE LA PLATA ES RE GROSO.
    La ciudad crece gracias a nuestro club.

    ResponderBorrar
  44. estaba escuchando la redonda y estan tirando todos los beneficios de la ciudad y la provincia por arreglos economicos entre Emiratos Arabes y Argentina.... y la provincia nos paga asi no retrazando un poco las obras y encima ahora tenemos que salvar la seleccion!!!!
    a tiraron que hay un libro en ingles y español de lo que es etudiantes que hizo el club para llevar a dubhai y ahora a españa a una conferencia.....
    alguien sabe algo de del libro ese? estara en la cede?

    Que grande PINCHA!!!
    que lindo ser de ESTUDIANTES!!!

    ResponderBorrar
  45. que grande todos con la misma noticia!!!

    ResponderBorrar
  46. Si a fulll, por que es super importante para que ESTUDIANTES trascienda mucho mas aun las fronteras.
    El libro lo prepararon para dubai , y lo entregaran en estos dias, creo que mañana viaja una delegacion con infantiles, para ir al Barcelona, tienen previsto ver el parido barsa real madrid y los estaria recibiendo messi, todo por gestion de quien??????? del mas grande BRUJA=D11OS.

    QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!
    Ya no entro en mis zapatos jajajajaja

    ResponderBorrar
  47. HIJOS DE RE MIL PUTAS DIARIO LA NACION

    Miren el siguiente link
    http://www.canchallena.com/galeria=1320-flashes-deportivos

    y vayan a la segunda foto, esta messi saltando con la pierna muy elevada a la altura de la cabeza de un jug del inter y abajo ponen lo siguiente

    Tanto tiempo con Bilardo está surtiendo efecto

    LA NACION Y LA RACALCADA CONCHA DE TU MADRE.

    ResponderBorrar
  48. Jaja esta bien, como dice el Narigon... donde estan los que le pegan asi dsp les cierra el orto?
    No encuentro calificativo para el señor que escribio eso en la foto de Messi. 4 de copas quizas le vaya, como diria nuestro amigo el Pampa.

    Vamos la Provincia poniendo dinero para el estadio eh, no se hagan los boludos

    ResponderBorrar
  49. che estos 7or7eros son BoBos o están escribiendo desde la pansa fiermen en el chat http://www.filiallagranja.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  50. Alguien sabe por que motivo estaba vacia la platea alta de la cancha de Velez, anoche ? Estaba habilitada ?

    Ademas, en la platea baja, habia una zona bastante grande llena con banderas locales.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  51. Es simple Beto, porque los de Velez son dos gatos locos...

    ResponderBorrar
  52. LO DEL DELANTERO PARA EL MUNDIAL DE CLUBES ES HUMO DEL DIARIO COMO CASI EL 95 % DE LOS CASOS.

    NO SE COMO LE SIGUEN CREYENDO.

    ResponderBorrar
  53. Otra alternativa para los que puedan ir mañana y se manejen en subte:

    Linea H, termina en la estacion Caseros, a 5 cuadaras del estadio de Huracan.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  54. MIREN ESTE NUEVO BLOG 7RIS7ERO!!!

    www.filiallagranja.blogspot.com
    www.filiallagranja.blogspot.com
    www.filiallagranja.blogspot.com
    www.filiallagranja.blogspot.com

    FIJENSE EN EL CHAT COMO NOS DAN JAJAJA.

    ResponderBorrar
  55. ALGUIEN TIENE IDEA DE CUANTAS ENTRADAS SE LLEVAN VENDIDAS PARA VER AL PINCHA EN LA CANCHA DE HURACAN ?

    Me gustaria saber, porq hoy fui y no había mucha gente y no jugamos el miercoles como decian la otra vez cuando empatamos con san lorenzo.

    ResponderBorrar
  56. NO SE JOAQUIN PERO MAÑANA NO PASAN LAS 5 MIL.YO CREO Q DE 10 MIL VAN 4500 O POR AHI UN POCO MAS PERO MAS DE AHI NO X EL DIA Y LA HORA O ALGUNA EXCUSA DE SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  57. yo hace un ratito vine de sacarla y no habia nadie pero nadie eehh.yo solo estaba.

    ResponderBorrar
  58. Como puede ser que a MVD contra Danubio (Ni que hablar en cuartos de final) por el grupo metamos 7 lucas un dia de semana, y aca solo metamo 5?

    No entiendo,

    ResponderBorrar
  59. Quien es Unicaloba????
    Diganme que salió de acá. Lean los comentarios de el día en la nota de Teté. Genio!!!!

    ResponderBorrar
  60. el mensaje es para felicitar a martínreyleón por su blog. no dejen de pasar así lo sigue llevando adelante y nos tiene informado a todos sobre el curso de las obras.
    sobre nuestro pincha querido qué decir, más que gracias por tanto.
    leo el blog desde que salió. por suerte pp logró recomponer el blog. en un momento te daban ganas de matar a unos cuantos.
    a seguir así y a disfrutar ésto que nos toca vivir.
    saludos para todos. javier.

    ResponderBorrar
  61. si vamos al caso,contra danubio fue en la copa libertadores 08 por la fase de grupos. y habia cerca de 10 mil.

    contra defensos fue en cuartos.

    ResponderBorrar
  62. ahora va a aparecer "el pincha manda" a criticarme jaja pero no dije nada de otro mundo.

    ResponderBorrar
  63. No podes comparar esos partidos de Copa con los del torneo, ya que mucha gente con danubio era su primer viaje fuera del país

    ResponderBorrar
  64. Yo a Uruguay no pude ir, por cuestion de guita

    ResponderBorrar
  65. Como puede ser que a MVD contra Danubio (Ni que hablar en cuartos de final) por el grupo metamos 7 lucas un dia de semana, y aca solo metamo 5?

    No entiendo,


    Lee devuelta Pantro, dije que con Danubio por la fase de grupos habia 7 lucas (No habia 10, habia 7 a matar, y unos cuantos en ese partido eran de peñarol, no asi contra Defensor)...

    Veniamos de un partido empatado y uno perdido en ese partido y era por la fase de grupos y asi y todo fueron 7 mil un Miercoles, un Viernes en cancha de Huracan no van a ir 10?

    Aparte Pantro, si hablamos de exitismo, el exitismo es ahora no en ese entonces...Eramos competitivos, andabamos bien, pero tampoco la pavada..

    Saludos,

    ResponderBorrar
  66. a Dubai dicen que van ir 3000 pinchas

    ResponderBorrar
  67. basta ya con eso ya sabemos como es la gente del pincha......
    paresco tripa jajaj

    es así!!! yo ya me acostumbre y eso que ahora dentro de todo va mas gente...pantro vos sos de los mios (te calentaste el otro día) pero te acordas en el 2000 lo que era!!!

    yo voy desde las campañas de antes de la B asi que ya me acostumbre......

    ya fue pantro!!!

    ResponderBorrar
  68. Lo que va hacer mendoza la fecha 10 no va ir nadie, ya me pongo a juntar guita para acompañar al equipo

    ResponderBorrar
  69. Javier

    el blog del estadio esta bueno como decis para seguir las obras. Ademas actualiza cada dos o tres dias y se puede seguir como va cambiando de forma la platea.

    respecto a la venta de entradas no se olviden que ahora todos los partidos tanto de local como de visitante generan gastos, y la situación esta brava para todos.
    De todas formas creo que cerca de 5000 vamos a ser en la cancha

    ResponderBorrar
  70. Gente, hoy participe de una marcha sindical aca en el Microcentro (capital), habia trompetas y bombos..y tocaban "todas las canciones del pincha", les pregunte a los "musicos" si ellos hacian cancha, y me dijieron que si, que practicamente habian hecho todas las tribunas de la "A". Cobran 100 mangos perca (tambor o tropeta)..me dejaron la tarjeta....y que para el Pincha al menos necesitan 6 flacos...Si alguno lo quiere armar, me avisa y le paso los datos...abrazo pincha...

    ResponderBorrar
  71. Yo confío en que en el estadio hayan al menos 7 mil personas. No entiendo, estamos pasando el mejor momento de los ultimos años y sin embargo la gente no acompaña. DE NO CREER.

    7 a 0, nos vemos en mendoza, yo tmb voy ;)

    ResponderBorrar
  72. pero si no va la gente ahora que el equipo esta de lo mejor en los ultimos 38 años,CUANDO ENTONCES? no creo q los q no van ahora vayan cuando pierda 2 o 3 partidos algun dia,o hay q esperar de llegar con chances a la fecha 15 para arriba para despues matarte por una entrada culpa de los que aparecen cuando no fueron nunca

    esto ya se q no hay forma de cambiarlo,por eso esta bueno el RANKING DE SOCIOS NO?

    ResponderBorrar
  73. Hola a todos...
    Che Joaquin, no te preocupes si van 7 u 8mil. Pensa que es una politica del club, quizas erronea de no vender entradas. Los que van/vamos son todos socios.
    Me parece que cuando se juega afuera deberian abrir la venta al publico en gral.
    Pero la movida para ir afuera esta cada vez mas cara y eso se nota.
    Despues no me vengan con que yo dejo todo y bla bla bla... xq 2 partidos son 100 mangos y si vas solo...
    Es mucha plata.
    Igual...
    EL PINCHA MANDA Y COPA EN TODOS LADOS. Y NO SOLO EN LA TRIBUNA...
    TAMBIEN EN EL CAMPO DE JUEGO, QUE ES DONDE SE CUENTAN LOS POROTOS ! ! !

    PD. EL FINDE NO VOY A ESTAR. NO HABRA ACTUALIZACION DEL ESTADIO HASTA EL MARTES O MIERCOLES...
    FEDE7a0 Y FERNANDO MANDARON FOTOS...
    SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR Y COLABORAR CON ALGUNA FOTO... PUSE UN MAIL EN EL BLOG...

    ... A VOLUNTAD...

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  74. Estaba pensando, ya que la bruja al menos con Boca esta confirmado...

    Albil,
    Re, Fernandez, Rojo, Diaz
    Nuñez, Sanchez, Bruja, Carrusca,
    Salgueiro, Calderon...

    Seria el equipo contra Boca en el peor de los casos...

    Podria ser peor, espero mañana o pasado ya tener certezas de que carajo va a pasar.


    Abrazo,

    ResponderBorrar
  75. muchachos tranquilos, no es de consuelo, pero es un viernes a las 7 de la tarde, hay gente que no tiene tiempo, o tiene que pedir en el laburo, o como yo que esta desocupado, estoy enfermo, imaginense me agarra sin laburo esta epoca del leon, pero viajar no puedo, gracias a dios en las malas lo segui a todos lados por eso ahora que el equipo es una ferrari, no puedo ir, es para cortarse los rebotadores.....

    ResponderBorrar
  76. No me gusta el equipo, pero bueno es el peor de los casos.
    Es mas haria descansar a la bruja y lo guardo para los q siguen.
    Quiero titulares Grondona hijo de puta

    ResponderBorrar
  77. Ojo, ese equipo esta improvisado por mi, simplemente por el hecho de que me estoy maquinando a full con todo este tema, muy pero muy quemado...No esta basado en ningun tipo de informacion concreta...

    Igual repito, a la bruja no la convocan seguro y si estan dispuestos a no convocar a jugadores de los clubes jugando sudamericana, seria demasiado que no nos dejaran usarlos un sabado para que jueguen un Miercoles...

    Por otro lado Diego, no usar a la bruja en un partido contra Boca en estas condiciones seria casi que regalar el partido...Ganandole ese partido a Boca podriamos sacarle una gran cantidad de puntos...No se olviden que boca es boca y si empieza a ganar, y mas con ayuditas, despues se complica eh?

    ResponderBorrar
  78. Si pero lo decia con la intencion de regalar el partido, haciendo costo beneficio con que lo juegue Veron o no.
    Igual no hablaba en serio, creo que hasta podemos ganarles con ese equipo, pero si se piensa q las chances son pocas y es preferible cuidar a la Bruja, tampoco esta mal.

    Yo tambien ya me volvi loco con este tema, supongo q no somos tan boludos, pero tengo tantas dudas. Tampoco es logico, como vos decis,q no nos dejen usar a los jugadores si a los de sudamericana no les convocan, pero tengo mas dudas todavia ahi y nos han hecho tantas q capaz nos dicen "ah pero uds no juegan suda" y nos cagan peor

    ResponderBorrar
  79. Donde esta Diegos que siempre tiene informacion clasificada la cual tira 3 dias antes de que salga en cualquier medio?

    Diegos, dale, este es tu momento...Ya lo demostraste una vez, pero lo importante no es llegar, es mantenerse... Asi que mantenete y cantanos la posta!

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  80. Yo tambien creo que no vamos a ser muchos los que podamos ir mañana.Igualmente , 10mil es un nro!!!! como para agotarlas.
    No se por que la politica de aca al final del campeonato es vender solo a socios, al menos eso dijeron.
    A mi , el rival a vencer y con el que creo pelearemos el campeonato cabeza a cabeza es velez.La defensa no creo que sea dificil de vencer, no esta , me parece como en el campeonato psado.El que esta intratable es el enano deforme y el marido de nicole tambien esta en buen nivel.
    Asi que yo quiero EQUIPO COMPLETO contra los de liniers, no se bien en que fecha.
    Boca, ya no es BOCA, se le perdio respeto y ulrimamente creo que se invirtieron los papeles: ven la mroja y blanca y se c.... en las patas.

    ResponderBorrar
  81. Estudiantes-Velez es el 8 de Noviembre, fecha 13... Si clasificamos al mundial en esta "tanda" de fechas, no tendria que haber problemas...Si hay repechaje, no se, aunque igual ahi Velez tendria los mismos problemas que nosotros...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  82. Que cuatro partidos eh?

    Contra Godoy Cruz en Mendoza, Fecha 11, Banfield en Banfield, Fecha 12, Velez de local, Fecha 13, Racing en Avellaneda, Fecha 14,

    Si llegamos bien a la 11, y en esos cuatro partidos podemos sacar 8 puntos (2 triunfos, 2 empates), llegariamos muy bien parados a las ultimas 5 fechas...

    Vamos pincha!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  83. hayyyyyy HANS me estas poniendo como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja , se imaginan haceR doblete a fin de año, LO QUE ME VOY A TOMAR!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  84. Ya se me fui al carajo, parezco tripera festejando antes de tiempo, antes que me puteen, me puteo yo misma!!!!!

    ResponderBorrar
  85. 28/10 en mendoza entre semana , puta madre ahora si estoy al horno = trataré de estar

    ResponderBorrar
  86. lau,el 12 de julio cuando los pinguinos estaban jugando la promocion y faltaba media hora,vos apareciste aca y dijiste "en media hora me mamo" desde q dijiste eso paso lo q paso..por favor suprimi ese comentario del doblete a fin de año jaja

    ResponderBorrar
  87. PANTRO, que memoria!!!!! tal cual retiro lo dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PERDON PERDON PERDON PERDON!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  88. Estoy viendo al colorado Liberman criticando a Boca y dijo
    "...a Riquelme se lo tiene q criticar, hay q pedirle mas, xq es la figura de Boca, el mejor jugador de la Argentina hasta hace un tiempo... HOY ES CLARAMENTE VERON, bla bla bla"

    Me da risa el Tolo ya atajandose por la paliza q le va a dar Velez

    ResponderBorrar
  89. Si, mucho palo (y merecido) a Riquelme, pero y al Coco? Ese borracho esta cada dia mas impresentable,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  90. Por otro lado es importantisimo que la seleccion clasifique YA asi nos dejan de romper los huevos...Sino vamo a estar al horno muchachos, bastante que tenemos que adelantar varias fechas,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  91. Por otro lado, también se llevo a cabo un fútbol y trabajos recreativos, debido a que las condiciones del clima no ayudaban demasiado. La nota saliente, es que de nuevo volvió a formar parte del mismo, el Flaco Agustín Alayes, a quien se lo vio muy recuperado, aunque se respetarán los tiempos que demanda la rehabilitación.

    Fuerza flaco!!!!


    Y lau, borra ese comentario por favor...Me indignan un poco ese tipo de presagios,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  92. y el 12 de julio hay uno q firmaba como "mistica 7a0"

    y dijo cuando iban 25 del st,"pampa sosa en 20 minutos te vas a la b"

    desde ahi vinieron los goles.

    seguramente cambio el nik y anda a saber quien es ahora jaja.

    ResponderBorrar
  93. NO SE OLVIDEN,estudiantes la fecha 18 y 19 las pasa para noviembre para irse una semana antes a dubai.

    ResponderBorrar
  94. Es que nadie esperaba las 200 lucas mágicas jajaja yo no dije nada porq estaba mirando el partido y sentía que se iban a la B pero cuando se puso 1-0 me di cuenta que había algo raro.

    ResponderBorrar
  95. Dejen de romper las bolas con que unos van otros no. Es y sera siempre asi esto. En mi caso, laburo y estudio. Fui a Mvd y no voy a huracan. y? . Con la falta del laburo safo, con las de la facu estoy al horno. Si alguno va a recursar por mi el año que viene todo bien eh!

    ResponderBorrar
  96. Yo por suerte safo pero hay algunos que no van por cómodos pero la guita y la plata la tienen, pero bue...yo tmb curso la facu por suerte mañana no

    ResponderBorrar
  97. 17/9/08 fuimos locales con los tucumanos, miercoles 15 hs y había 20 mil pinchas en el estadio y muy bien no veníamos 1-1 con gol de Boselli

    ResponderBorrar
  98. che pobre del potro,ahora quieren estar todos con el,q gente forra y existista loco.lo de los medios es penoso.

    ResponderBorrar
  99. recién llego de 1 y 55
    ya pusieron 20 columnas en la parte de atrás de la platea de 115(en la primera foto que pegó PP en este posteo se ven 15) así que va avanzando rápido. Y la base de las columnas está directamente sobre la calle 115, así que seguramente la 115 va a quedar inhabilitada

    ResponderBorrar
  100. Parece que se vendieron pocas entradas, así que no creo que vayamos más de 4000. Esto de no vender entradas en el estadio de Huracán hace que mucha gente no vaya, y para los que viven en bs as se les complica porque se tienen que venir hasta La Plata para sacar la entrada
    Hoy un flaco fue con un carnet para sacar 2 entradas, una para él y otra para la hija y no le vendieron porque le exigían los 2 carnet. Dijo mañana no puedo venir, así que me quedo sin ir a la cancha.

    ResponderBorrar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  102. hoy en radio provincia dijeron que los jugadores convocados para el amistoso con ghana van a ser 5: enzo perez, benitez y no alcancé a escuchar los otros 3
    pero dijeron que a verón no lo van a convocar para el amistoso.
    la información la dio miguel dalasio, que es amigo de bilardo y conduce con el narigón el programa que tiene bilardo en la red, así que es posta

    ResponderBorrar
  103. Pantro

    por lo que decís ya estan casi todas las columnas altas colocadas. Creo que falta una pero del lado mas cercano a 55. Hoy pase al mediodía y vi que de ese lado hay lugar para otra columna, que todavía no han puesto seguramente para que las maquinas puedan maniobrar en forma mas cómoda.

    Respecto a 115 me da la sensación que lo que no va haber es vereda, pero no creo que corten la circulación de la calle. Coincido con vos que la tribuna va a ser impresionante

    Calma con los jugadores a la selección, no creo que Bilardo nos tire a cagar, seguro con boca van a estar disponibles.

    ResponderBorrar
  104. POR MAS Q DIGAN Q NO,EN SAN LORENZO NO SE VENDIAN ENTRADAS Y YO LA SAQUE ALLA,ASIQUE MAÑANA VAYAN Y SAQUEN EN 1 Y 55 Q SI NO SE VENDEN DESPUES LAS VENDEN EN HURACAN,SIEMPRE PASA LO MISMO

    PERO SAQUEN ENTRADAS!!!

    ResponderBorrar
  105. parece que a las columnas de 115 ya las pusieron todas porque no hay más lugar
    y a la cabecera de 55 la van a ampliar, ahora tiene 12 módulos pero le van a agragar uno más, así que va a ser 6 metros más ancha

    ResponderBorrar
  106. Lo que pasa muchachos es que Estudiantes piensa como un club de barrio en muchos sentidos... No solo con el tema de las entradas, que me parece ridiculo se puedan comprar solo en la plata y solo siendo socios (Hay mucha gente que tal vez no pueda pagarle la cuota a toda su familia mes a mes y no por eso es menos hincha), sino que tampoco uno puede HACERSE socio sin ir a la plata...Yo estoy en Montevideo, y para poder hacerme socio y que me debiten la cuota de una tarjeta, tengo que ir fisicamente a la plata...O si no, tengo que ir a pagar a alguna filial una vez por mes....

    Es absolutamente ridiculo, obviamente estas cosas se iran corrigiendo, si queremos ser grandes tenemos que pensar mas alla de La Plata muchachos...

    Por otro lado, hace una semana habia 13 columnas, a los dos dias 15, y ahora 20? Tamos yendo a pasos agigantados muchachos, aparte la colocacion de las columnas impactan pero hasta ahi...Una vez que monten las gradas, que calculo iran con igual rapides, ahi si, ya va a tener imagen de Estadio, con 2 de las 4 tribunas ya montadas!

    Que alegria! Y vamo mañana a alentar al pincha eh!

    ResponderBorrar
  107. PERO HANS NO PODEMOS VENDER 2500 TENIENDO 40 MIL SOCIOS.

    LISTO TEMA CERRADO PARA MI

    SALUDOS SERA HASTA MAS TARDE.

    ResponderBorrar
  108. Barbaro, entonces cambiemos la politica y vendamos para todos...

    Desde cuando se es tan desconsiderado con los hinchas?

    Y a pensar en grande, repito, el pincha hace rato ya que trasciende las fronteras platenses...

    ResponderBorrar
  109. Pantro, recuerdo un posteo tuyo diciendo "ya tengo mi entrada" el martes antes del partido contra san lorenzo y luego decias que no tenias en que ir y capaz la vendias...

    Asi que no digas que la sacaste en el nuevo gasometro,

    ResponderBorrar
  110. Coincido Hans, no entiendo porque se limita la venta solo para socios, y menos en este caso que la oferta es amplia.

    ResponderBorrar
  111. creo que los dirigentes venden entradas sólo para los socios para que no puedan ir los de la barra, pero al final van igual porque contra san lorenzo entraron

    pd: me llama la atención que el que escribe con el nick "joaquin" sólo comente de la gente que va de visitante, el otro día en la previa del partido con san lorenzo lo mismo, de otras cosas no opina

    ResponderBorrar
  112. bueno, hagamosle el "test"...

    ResponderBorrar
  113. cuando vuelva a aparecer, en la previa del partido con argentinos...

    ResponderBorrar
  114. Yo he ido contra Banfield el campeonato pasado x ejemplo, o contra Arsenal en este; sin entrada, y en Banfield saque local y entre por visitante, y en arsenal vendian visitante igual

    ResponderBorrar
  115. Me parece que el tema de la venta de entradas nada mas que en la plata es porque asi lo "impone" el coprosede, la decisión de venta a socios pasa por la comisión directiva. Tal vez deberían hacer como siempre liberar la venta para los no socios pasado un dia o dos de exclusividad para los socios.

    Hans.
    el tema de las gradas va mucho mas rápido porque solo son 4 bulones que hay que ajustar por cada 6 escalones y no hay que esperar que frague el cemento como con las columnas que una vez colocadas hay que esperar.

    Pantro
    yo también había escuchado que en 55 iban a agregar otro módulo, pero después no volví a escuchar del tema. Eso lo dijeron cuando aclararon que en lugar de los codos iban a hacer lo que tiene la cancha nueva de inpependiente en las esquinas. Como sea va a quedar imponente terminada.

    ResponderBorrar
  116. si los dirigentes informan que en el estadio no se venden entradas, la gente no va. Si después terminan vendiendo es otra cosa

    ResponderBorrar
  117. en la página de pinchapasión hay una encuuesta sobre la convocatoria de los jugadores a la selección y casi el 70 por ciento está de acuerdo. y de los que llaman a la redonda la mayoría también está de acuerdo en que los jugadores vayan a la seleccion y hablan de "orgullo"
    parece que la mayoría le da prioridad a eso aunque el costo que haya que pagar sea la pérdida del campeonato
    la verdad, no los entiendo

    ResponderBorrar
  118. HANS,saque alla para una amiga de lanus,y no para mi por q ya la tenia.

    gracias

    ResponderBorrar
  119. el año pasado contra independiente tampoco había nadie en la cancha de huracán...

    yo estoy medio x las pelotas, sobre todo xq todos ponen excusas, pero en el blog hay alguien q conozca todas las canchas del país??

    ResponderBorrar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  121. contra Independioente eramos más de2000, un domingo a la noche y con un equipo mitad suplentes, mitad pibes de las cuarta

    ResponderBorrar
  122. eso incluye bahia blanca?? xq ta dentro de la prov... 3arroyos??rosario ta aca nomas

    ResponderBorrar
  123. EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE

    GRAN OBSERVACION.
    A LAS 5:06pm HICE UNA RESPUESTA ACERCA DEL COMENTARIO REFERRIDO.

    ME DIO LA MISMA IMPRESION.

    Mmmm

    saludos tetras.

    ResponderBorrar
  124. todo lo q quieras, pero siempre hay excusas, yo ya me cansé loco. me da pena xq no saben aprovechar esta etapa de gloria

    van a ser como esos viejos q dicen q vieron a estudiantes campeon de todo pero ni siquiera fueron a la final en la bombonera

    ResponderBorrar
  125. EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE, hablo de esto porq es lo unico malo que tenemos, ya todos sabemos del equipazo que tenemos macho. No seas boludo, seguramente pienses q soy tripero. jajaja, chistoso sos.
    te sentis tocado por lo q digo? sos de lo q no va a la cancha de visitante nene.

    ResponderBorrar
  126. MARTIN REY LEON CHUPA PIJA DEL OTRO SALAME. SIEMPRE PIENSAN ASI? TODOS LOS Q OPINAN DISTINTO A USTEDES LO TIENEN Q TILDAR DE TRIPERO? NO SEAN GILES, Y DEDIQUENSE A HABLAR DE ESTUDIANTES Y NO DE LOS BLOGS DE LOS VECINOS. UST PARECEN TRIPEROS.

    ResponderBorrar
  127. Y... este comentario tuyo da que pensar...

    joaquin dijo...

    yo estoy a favor del quen escribe con el nombre " la virginidad los pone violentos". Ayer, fue algo lamentable, no se canto nada, ni siqueria en la salida de los jugadores. Independiente con 2500 personas se hicieron escuchar mas que las 19 de estudiantes.

    Ah, otra cosa, no nos dieron mas entradas o no pudimos llenar la cancha? porq si es asi estamos liquidados

    septiembre 14, 2009 7:18 PM

    ResponderBorrar
  128. consiguieron lo q qerian, no opino nunca mas en este blog. CHUPENMELA

    ResponderBorrar
  129. todo bien joaquin, ya sabemos que sos pincha, pero para los que piensan que sos 7ris7e demostrales que no es cierto
    poné tu numero de socio y listo
    no es necesario que lo escribas completo, con las primeras cuatro cifras alcanza

    ResponderBorrar
  130. Si te fijas en los comentarios de todos los que escribimos a diario o casi a diario...

    La forma en la que vos te referis a mi comentario y a mi persona como "chupa Pija" de otro integrante del blog, no hace mas que afirmar las sospechas.

    ResponderBorrar
  131. Si algo tiene de bueno el Blog del 7 a 0 es que no hay agravios.

    Por lo visto no lo entendes.

    ResponderBorrar
  132. No tengo q demostrarte nada macho ni a vos ni a nadie.
    Pensá lo q qieras, la verdad no me interesa.

    Adiós.

    ResponderBorrar
  133. de agravios me hablas? me calificas de tripero salame, el peor insulto.

    ResponderBorrar
  134. que pasa joaquin? perdiste el carnet? o lo rompiste?
    si lo rompiste sos 7ris7e, vos de esas cosas sabés... ustedes rompieron los carnets de socios cuando se fueron al descenso en el 79, y en el 82 cuando temperley los eliminó del octogonal de la B en 57 y 1

    ResponderBorrar
  135. yo no quiero defender a joaquin, q ni lo conozco, no sé de q equipo es pero

    siempre hay excusas, q es el dia del padre, q es viernes, q es muy tarde, q es muy temprano, q es muy lejos, q juegan los suplentes, q no hay guita, etc. etc.

    yo me voy, saludos a los q van a la cancha, el resto siga escribiendo boludeces

    adios

    ResponderBorrar
  136. jajaja, 2358*** salame, estas contenta? DAS LASTIMA,

    ResponderBorrar
  137. muy bieeen pibe! al fin alguien q entiende algo (pantro vos tambien)

    ResponderBorrar
  138. LA VIRGINIDAD LOS PONE VIOLENTOS...

    Ese es Buen Nick.

    SALUDOS TETRAS

    ResponderBorrar
  139. a mí me da la impresión que acá hay un pelotudo, que es uno de los históricos del blog, que no se banca decir las cosas y se pone otros nicks para hablar de la gente que va de visitante, etc.
    yo tengo un solo nick, no necesito otro

    ResponderBorrar
  140. joaquin,no entendi por q decis "vos tambien pantro"

    yo no te dije nada eeh.

    ResponderBorrar
  141. en este blog somos 30 o 40 los que comentamos.
    y no tenemos por qué soportar los comentarios de un pelotudo que escribe 70 mensajes criticando a los que no van de visitante
    algunos vamos, otros no pueden ir y punto, pero no rompan mas las pelotas con ese tema, PARECEN 7RIS7ES

    ResponderBorrar
  142. La venta seguirá mañana (quedan 7.500 generales a 30 pesos y se agotaron las de jubilados, pensionados, damas y menores) de 11 a 16 también en 55 y 1. No habrá venta de localidades visitantes en cancha de Huracán.

    Se agotaron jubilados, damas y menores y se vendieron 2500

    ¿Cuántas había para estos?¿ La dirigencia porque no libera la venta para no socios?

    ResponderBorrar
  143. y a vos, E mayoria, ese último mensaje lo podés escribir en el blog 7ris7er0 que ahí te van a felicitar y van a estar de acuerdo con vos, acá no rompas las pelotas
    los 7ris7es dicen que LO QUE IMPORTA ES LA GENTE, pareciera que vos pensas igual

    ResponderBorrar
  144. Pantro... a vos te metio en el medio...
    a mi me mando a 1 y 65...

    Ta fenomeno...
    No vale la pena...

    Prefiero discentir un dia con HANS (Que no es facil!!!)y hacer un alto intercambio de palabras, antes que tratar de entender el comentario de Joaquin que pegue mas arriba, y lo digo SUPONIENDO que sea de Estudiantes.

    Chau Joaquin.
    Escribi cuando quieras, pero si sos de Estudiantes seria bueno que respetes a los colegas.
    Tambien seria bueno que practiques mejor la lectura comprensiva. Y aprendas acerca de derecho. Hay un concepto, el de la legitima defensa, que dice algo asi como que si alguien te tira una piedra y vos le das un tiro, no podes decir... la empezo el. No se responde a la ironia, con insultos. Para eso... ponele mas ironia.

    Saludos y Bienvenido...

    ResponderBorrar
  145. No sean tan severos con los socios, yo conozco abonados q de visitante no van y se supone que los abonados tienen alto poder adquisitivo

    $30 + $18 en micro(de visitante)
    3,80 de peaje+ 10 peso para dejar el auto( en quilmes)

    todos los finde no sean tan severos con los socios q se esfuerzan en pagar la cuota

    ResponderBorrar
  146. Alguien sabe que dijo Sabella en la conferencia hoy?

    En La Noche solo esta esto:
    Sabella habló sobre el llamado de jugadores a la Selección
    El técnico de Estudiantes se refirió a la posible convocatoria por parte de Maradona a varios futbolistas del plantel. "Vamos a esperar la confirmación", dijo, y agregó que "sería un premio justo para ellos"

    ResponderBorrar
  147. Sepan disculparme por el vocabulario que use en los comentarios anteriores.

    Igual prefiero no opinar mas aca, saludo a todos los pinchas.

    PD: pantro no me la habia agarrado con vos, td lo contrario. me exprese mal.

    adiós, nos vemos en huracan.

    ResponderBorrar
  148. chau joaquin, lo bien que hacés en irte, no comentes más acá.
    registrate en el blog 7ris7er0, ahí te veo bien, tenés el mismo discurso que ellos...

    ResponderBorrar
  149. q desastre river,estan a un nivel de mitad de tabla para abajo...me alegro por el puto de gorosito.

    ResponderBorrar
  150. aver

    enlabsinpv:te noto un poco mal humorado y es con razon pero yo no los critique a los q no iban,solo dije q si no van ahora no se cuando.
    igual no se si te referias a mi.


    joaquin,si te vas es por q estas mostrando la hilacha....

    martin rey leon: q pasa con el nik "la virginidad los pone violentos" era el q usaba yo.no entendi tu comentario.

    e] mayoria: yo tambien voy a ir a la cancha,pero no meto en la misma bolsa a los q no pueden por obligaciones.los q si pueden y no van eso aveces me cuesta entender.


    ACA ESTA CLARO Q DE LOS 40 MIL SOCIOS,NO TODOS SON DE FUTBOL POR Q A QUILMES FUERON 18 MIL,ASIQUE CORTEMOSLA CON EL CHAMUYO DE LOS 40 MIL SOCIOS POR Q NO TODOS SON DE FUTBOL Y SE DEMUESTRA.

    SEAMOS UN POCO MAS REALISTAS.

    ResponderBorrar
  151. pantro: estoy malhumorado porque entré al blog para comentar sobre las obras del estadio y para opinar sobre la convocatoria de los jugadores a la selección, y acá de lo único que se habla es de la gente que va de visitante

    esos comentarios no los leen 20.000 socios, los leemos los 40 que entramos acá, entonces no tiene sentido que hagan esos comentarios en el blog. En todo caso, si el tema de la gente que va a la cancha les parece importante, llamen a la redonda que ahí sí los va a escuchar mucha gente (incluidos los 7ris7es)

    ResponderBorrar
  152. ta bien flaco, hagamos así, juguemos a puertas cerradas, total tenemos un equipazo

    ResponderBorrar
  153. E mayoria
    vos fuiste a sacar la entrada? en qué vas a la cancha?

    ResponderBorrar
  154. en auto, no sè si en el mio o el de una amiga

    ResponderBorrar
  155. yo te noto muy preocupado por la gente del blog que no va a ir a la cancha.
    por ahí si te sobra algún lugar en el auto podés llevar a alguien así no gasta en el traslado, por ahí alguien del blog se prende
    ya que para vos eso es tan importante como el resultado del partido, pareciera

    ResponderBorrar
  156. Los dejo solos un rato y que lio que se arma!!!!!! esta clarisimo para mi: joaquin=triste , misma tactica de pantro-la virginidad...-german en el blog tripero del dia.Entro, bardeo, se calento el ambiente y se fua al carajo!!!!.
    Ademas justo con el tema que los pone super mitomanos: reyes del aguante, la hinchada que nUnca abandona , llenamos en todos lados y bla bla bla.
    Sean mas piolas y no le den bola a los que solo apuntan sus comentarios a ese tema pedorro que a nosotros ni nos roza :
    JAMas JAMAS MAS PODRAN TENER LA HINCHADA , QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE VA CON EL LEON!!!!!!!

    ResponderBorrar
  157. no sé cuantos seremos, xq siempre algun boludo dice q no va y después se prende. x ahora somos 4 seguro.

    yo no digo q privilegio a la gente por sobre el resultado, pero tampoco para mirar para el otro lado.

    además me da bronca, xq esta etapa se va a cortar en unos años, ojalá q dure más q la de boca -q ya se está terminando- y la gente q no fue se la va a perder

    como esos viejos q dicen q vieron al pincha campeon de todo y ni siquiera vieron la final del mundo de local

    ResponderBorrar
  158. es como dice lau, x ejemplo

    JAMas JAMAS MAS PODRAN TENER LA HINCHADA , QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE VA CON EL LEON!!!!!!!

    yo cuando la canto es xq la siento, como muchas otras canciones.
    entonces creo q siendo consecuente con mi pensamiento tengo q seguir al equipo

    no sé, capáz para ustedes es lo mismo cantar "vos me das alegría, yo te doy mi amor", q "vamo a matar a todos los tristero"...

    pero yo cuando digo, "yo t sigo a todas partes donde vas, cada vez te quiero mas" es xq es verdad, en cambio esas canciones q dicen boludeces de matar o drogarse no las canto


    me fui de tema, lo q quiero decir es q si vas a la cancha y cantas q vas a todos lados hacelo

    tambien se puede resumir en q no me da la cabeza

    bue... perdon x armar quilombo

    me tengo q ir, saludos
    chau me tengo q ir

    ResponderBorrar
  159. el blog se está llenando de pelotudos parece, como hace unos meses, una lástima...
    hasta mañana

    ResponderBorrar
  160. Hola Pantro.

    Acorde a la situacion de insulto y agravio en la que caen los 7tris7eros, me parecio que era sumamente oportuno usar tu nik, como la frase real que representa.

    fue en respuesta a la forma que uso el que dice haberse ido(otro abandono???)

    Fue una puesta en valor.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  161. puede alguien explicarme porque cuando se juega aca en capital no venden entradas en la cancha? que es esa gilada...

    es incontable la cantidad de pinchas q somos en capital y no podemos ir porque las entradas se venden en La Plata nada mas... despues aparecen las tribunas semillenas...

    q poca seriedad...

    ResponderBorrar
  162. en la b sin publico visitante: PODRIAS SER MAS EXPLICITO Y NOMBRAR A LOS PELOTUDOS????? ME GUSTARIA SABER SI ESTOY EN TU LISTA.

    ResponderBorrar
  163. Como andan tetras!!!
    que pachoy?
    se mandaron un par de tristeros?
    no los rajen
    son divertidos

    pasaba a saludar
    nada mas
    4brazo!

    ResponderBorrar
  164. Lamentablemente esto está lleno de tristes nuevamente. No conozco a un solo pincha que se preocupe tanto por la gente como estos salames de arriba. Nosotros no tenemos que demostrar nada, todos saben que somos más que los vecinos. En especial los que no son de la plata, porque en el interior y en capital no existen hinchas tristes.

    ResponderBorrar
  165. Aparte, que salen con eso que no va gente de visitante? Cualquiera!!! Muchachos, yo fui a la cancha de racing el día del gol de bossio y éramos más de 20 mil tipos y era la 7 fecha. Y hay muchas más que no tengo por qué recordarles. A mendoza nadie lleva tanta gente como el pincha sacando los grandes. Lo mismo que a bahía blanca. ES EVIDENTE QUE ESTO ESTÁ LLENO DE TRISTES.

    ResponderBorrar
  166. lamento que siempre se me haga tarde para entrar al blog. Estudiantes limita las entradas sólo para socios por el problema con los barras. Eso queda claro, y lamentablemente se estuvieron prendiendo en una discusión absolutamente tripera... ya se demostró que estudiantes lleva gente y ni siquiera me interesa seguir pensando en eso, Sólo piensen en que no es día y horario cómodo un viernes a la tarde irte para buenos aires, al menos para mí que salgo de trabajar a las 17.30 hs..
    ojalá pensemos en grande como lo demuestra el equipo y no en cuántos papelitos tiramos

    ResponderBorrar
  167. mañana a copar el tomas a . duco ehh

    vamos tetras carajo ...


    suerte a to2

    ResponderBorrar
  168. TRANQUILOS

    ESTO SABEN COMO SE SOLUCIONA?

    HACIENDO UN RANKING COMO HACE BOCA

    ASI DESPUES CUANDO LLEGA UNA INSTANCIA DECISIVA EL TIPO Q VA SIEMPRE EL QUE FUE DURANTE TODO EL AÑO NO SE TIENE Q AGUANTAR A LOS QUE NO FUERON NUNCA O CASI NUNCA DURANTE EL AÑO Y NO SE QUEDA SIN ENTRADAS COMO PASA SIEMPRE.

    Y NO HABLO X MI POR Q HAY PARTIDOS Q POR LA GUITA NO PUEDO IR COMO ALGUNOS AL INTERIOR.

    PERO PARA QUE TODOS ESTEN DE ACUERDO

    RANKING DE SOCIOS.

    ResponderBorrar
  169. Tranquilos muchachos, aca no hay complejos, y hay que poner las cosas en perspectiva...Tal vez estamos tan embalados con la gente de visitante simplemente porque es algo que venimos escuchando de los tristeros hace mas de tres años, entonces se le da transcendencia...

    Estudiantes en la historia del futbol argentino esta 7to u 8vo en la venta de entradas, y eso que si hacemos un balance en lo deportivo, han sido mas los años malos/mediocres que los buenos (aunque los buenos son epicos!)...Entonces dejemos esos comentarios de club de barrio de lado, y el que quiera opinar de eso que lo haga con libertad...

    Yo estoy en Montevideo y voy a 3 partidos por semestre, por lo general en la plata, y se por conocimiento de primera mano, obviamente con un grupo selecto y arbitrario en la region que tengo el placer de conocer(paraguay, uruguay, chile), que a Estudiantes lo tienen como un cuadro seguidor y con una hinchada con mucho huevo...Asi que basta!

    Hablemos de las cosas que si importan, juegan o no los 7 u 8 potenciales convocados contra Boca? Que dijo Sabella al respecto de todo el tema?

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  170. estoy loca o sabella pensó en pedir cambio de fecha contra boca si se da que convoquen tantos a la selección? alguien que me responda?

    ResponderBorrar
  171. TEMA SELECCION ACLARADO

    CONTRA BOCA

    SABADO 18 HS EN QUILMES

    LOS JUGADORES AL DIA SIGUIENTE SE VAN A ENTRENAR PARA EL MIERCOLES 30 CON GHANA

    DESPUES VUELVEN EL JUEVES Y QUEDAN EN CITY BELL PARA EL PARTIDO CON ARGENTINOS EN LA PATERNAL Q SE JUEGA EL DOMINGO A LAS 14 HS.

    DESPUES DEL PARTIDO EN LA PATERNAL SE VAN A EZEIZA PARA EL PARTIDO DEL 10/10 CONTRA PERU Y EL 13/10 CONTRA URUGUAY

    LLEGAN ACA EL MIERCOLES 14 Y QUEDAN EN CYTI BELL PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO 18 EN LA PLATA CONTRA LANUS A LAS 18 HS.

    ResponderBorrar
  172. EL PARTIDO CON GHANA ES EN CORDOBA


    SIEMPRE Y CUANDO LOS CONVOQUEN NO...

    AUNQUE NO CREO Q LES DE PARA JUGAR TANTO POR Q DESPUES DE LANUS ACA EN LA PLATA ESTA NWELLS EN ROSARIO Q CREO Q ES ENTRE SEMANA.

    ResponderBorrar
  173. PERDON:

    Miercoles 07 de octubre de 2009
    Estudiantes -|- Lanús


    ASIQUE CONTRA LANUS NO TENDRIAMOS A LOS SELECCIONADOS SI LOS CONVOCAN.

    CONTRA NEWLLS ES EL DOMINGO 18 DESPUES DEL PARTIDO CON URUGUAY.

    DESPUES TODO LO DEMAS

    LO DE BOCA Y ARGENTINOS TAL COMO LO DIJE.

    ResponderBorrar
  174. Buenos Dias, esperemos tener un dia mas tranqui por aca hoy.
    Les dejo una nota del Hoy sobre el tema nvo estadio.

    Deportes |
    Volvieron a reunirse por la terminación del estadio de 1 y 57


    En una reunión que se llevó a cabo ayer en oficinas de Capital Federal, dirigentes de Estudiantes siguieron avanzando en las gestiones para acelerar la firma de un convenio con un privado para terminar en el corto plazo las obras del estadio de 1 y 57.






    Del cónclave tomaron parte dirigentes del más alto rango en la estructura de la comisión directiva, como así también arquitectos e ingenieros que aportaron detalles y presupuestos de los trabajos en cuestión.
    Estudiantes ya tiene paga la cabecera de 115, en donde estará emplazada la platea techada del estadio. Sin ir más lejos, los trabajos en ese sector siguen a buen ritmo, a tal punto que se estima que a fin de año deberían quedar terminados.
    Lo que se está buscando con el acercamiento de fondos por parte de una empresa es financiación de la cabecera visitante de 57, y los palcos de calle uno. Con esta obra, el estadio podría ser sometido a una inspección por parte de los organismos de seguridad, con la posibilidad de ser habilitado para albergar partidos de Primera división, como así también de torneos internacional.
    En las últimas horas circuló con fuerza la alternativa de que el Pincha había llegado a un acuerdo con la empresa YPF para rubricar un convenio a cambio de la terminación del estadio. Se supo también que esta petrolera podría ser el auspiciante que patrocine la camiseta del primer equipo, nada menos que en le Mundial de Clubes de los Emiratos Arabes Unidos. Algo que no fue desestimado por las fuentes consultadas, que de igual manera admitieron que hay otra empresa interesada en acercar el capital que hace falta para terminar la cancha.
    “Tenemos reuniones permanentes y estamos ultimando el presupuesto final”, remarcó un dirigente ayer cuando fue consultado sobre este tema. Habrá que esperar.

    Diario Hoy

    Pongan la plata l p q l p!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  175. Sexta fecha
    ¿Cambio de fecha y hora?
    17.9.2009

    Una vez más los problemas en la organización de la fecha en el torneo argentino dan que hablar. Esta vez, teniendo en cuenta que los equipos platenses deberían disputar sus respectivos partidos el mismo día (Gimnasia visita a River y Estudiantes recibe como local a Boca en Quilmes) y ambas parcialidades realizarían el traslado por la misma vía, la idea sería cambiar a uno de estos dos. Es por eso que el pincha podría pasar a jugar en vez del domingo 26, al sábado 25 a las 20:00 hs.
    Si bien esto aún no está confirmado, el trascendido salió a la luz. En los próximos días habrá definiciones

    A VER SI SE PONEN DE ACUERDO Y NOS DEJAN DE CAGAR LA VIDA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  176. Para mi el tema de la gente de visitante es simple, la gran mayoria son familias y hay muchos inadaptados que viven de la violencia en el futbol en este pais, cosa que en uruguay no pasa.
    Sin barra no es muy seguro salir de casa, triste pero me parece que viene por ahi

    ResponderBorrar
  177. la sociedad de fomento sin fines de gloria gilasia, esgrima y parapente de la plata informa que, debido al mal tiempo, se suspende la salida de la avioneta rumbo a claypole donde se lleva a cabo el provincial de florete.

    ResponderBorrar
  178. Muy bueno el comentario thiago.

    Salio en ole que van el chavo, el chino y enzo a la selección, ninguno de lanus, velez y san lorenzo por la competencia de la sudamericana. ME parece que nos conviene jugar el sábado con Boca, tenemos 8 dias de recuperacion de los jugadores a partir de hoy y estos van a tener un dia mas antes del amistoso con ghana. Esperemos que vuelvan sanos de la selección.

    ResponderBorrar
  179. ¡¡ que mierda me importa cuanta gente va de visitante o de local!!

    miren gente esto es asi el que puede va y el que no no asi de sencillo

    el campeonato pasado no fui a ninguno de visitante y hasta el partido de hoy no me perdi ninguno ya saque mi entrada voy con mi señora pobre la paso a buscar por el laburo y nos vamos para huracan

    ahora: yo creo que la determinacion para que vayan solo los socios a la cancha es muy buena politica para recaudar mas y evitar a los conflictos con la barra,pero tengo entendido que tampoco estan haciendo socios, es entonces ahi cuando esta todo mal al menos es mi humilde opinion

    con 40.000 con 500 con 20, yo lo vi campeon otra vez ¿y vos tirstero? y vos tambien te queres matar

    ResponderBorrar
  180. anti-Tripero:
    te cuento que si HAY INSCRIPCION DE SOCIOS, es mas ya le rompi tanto las pelotas a 2 compañeras de trabajo que ya TIENEN SU CARNET!!!!!!

    ResponderBorrar
  181. Tal cual como dice lau, la semana pasada fui a la sede y había una cola importante para asociarse. Se suspendio antes del ex-clásico pero ya se retomo la inscripción de socios

    ResponderBorrar
  182. hola gente!!!

    que lio que se armoooo ya fue basta con joder quien va o no de visitante, me hace acordar de otro momento del blog....

    Yo ya me acostumbre, yo voy de antes de la B (obvio no siempre) y listo es así... ellos se lo pierdan

    lo que no sirve hablar aca porque somos cuarenta no estoy de acuerdo hay un montón de gente que lee y no opina y si no lo hablamos aca donde no?

    El tema me parece que pasa por organizar algo, nose pedir al club que saque micros gratis como en la mayoría de los clubes y como se hacia antes con los 273 verdes.....
    O no se ver como las agrupaciones bajan los pasajes ($18) yo se que pueden estar mucho mas baratos, x lo menos ahora que tenemos que gastar mucho (visitante + Quilmes + cuota)
    Otro por ahí tiro de contratar bombos y trompetas!! ni ahí... que sean pinchas loco, me vas a decir que no hay gente de estudiantes que sepa tocar la trompeta o los bombos.... que paso con la murga delirio albirrojo (me parece que no les dejaron entrar el bombo) aparte las filiales tienen bombos hay que organizarse nomas, me parece? pero alquilar gente ni ahí....

    Vamos pincha hoy carajo!!!

    ResponderBorrar
  183. lau y fernando gracias por despejar mis dudad, entonces si estan haciendo socios la medida me parece excelente asi el dinero queda para el club.

    por eso si sos del pincha asociate te conviene y le conviene al club

    ResponderBorrar
  184. Gracias Pantro por la data. Entonces bien, entonces juegan contra Boca, luego contra Ghana, luego contra Argentinos, y despues si, el partido pre-eliminatorias previamente estipulado seria contra Lanus, ahi si no jugarian los titulares, y luego vuelven contra Newells.

    No me parece un mal arreglo contemplando lo caotica que pintaba la situacion. Aparte tengan en cuenta que lo mas probable que solo juguen medio tiempo contra Ghana ya que la idea es probar jugadores, luego juegan contra Argentinos casi en plenitud, y luego lo mas probable que la mayoria no juegue ambos partidos (tal vez ninguno) de las eliminatorias, ante lo cual ya volveran si todo va bien con el equipo clasificado al mundial (cosa que no nos rompan mas los huevos) y pronto para seguir enfocados en lo nuestro.

    Me quedo tranquilo, pero paso a paso, ahora a por Huracan, que siempre es complicado.

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  185. Aparte la convocatoria masiva seria solo para Ghana no? Y luego habria otra para las eliminatorias, por lo cual dudo mucho que convoquen a 7 del pincha...Seguro que a los DOS centrales no, sera cuestion de esperar.

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  186. Yo pienso lo mismo Hans, no creo que para el partido con Peru dejen afuera a los europeos así que para ese partido probablemente convoquen a la bruja y braña seguro y a algún otro mas dependiendo de como jueguen con Ghana. De todas formas con el caos que hay en la selección hablar de lo que pueda pasar de acá a una semana es ciencia ficción. Hoy dijeron que ya están los reemplazantes de Maradona si este pega el portazo (que es el deseo de don julio) el Dr, el Tata y Batista

    ResponderBorrar
  187. lau: cuando ayer comentaba sobre los pelotudos que entran al blog, me refería E mayoria, quedó claro.
    ese boludo va a tener que desaparecer o cambiar de nick, porque se le va a hacer difícil volver a comentar acá


    [E} mayoria dijo...

    yo me voy, saludos a los q van a la cancha, el resto siga escribiendo boludeces

    adios

    septiembre 17, 2009 9:06 PM

    ResponderBorrar
  188. y para los que entran al blog hace poco, les cuento que hay un nabo que siempre hace lo mismo, va cambiando de nick pero siempre jode con la gente que lleva el pincha de visitante

    empezó con el nick "emiliano", "la plata es pincha", "10 copas y vos", y ahora "joaquin"
    lamentablemente algunos se prenden y le siguen el juego
    así que aviso que les voy salir con los tapones de punta a todos los que vuelvan a opinar sobre la gente que va de visitante

    me voy porque estoy en un ciber, hasta luego

    ResponderBorrar
  189. Es que aparentemente el "Diez" no atiende el telefono, no da pelota...Es todo muy gracioso en un sentido muy pateticamente tragicomico...Aca tenemos a un desbalanceado emocional sin capacidad analitica ni intelectual a cargo de un barco que hace rato perdio el rumbo.

    Nosotros seriamos el coro, que en algunas obras clasicas de la tragicomedia griega era el que cantaba las verdades redundantes a la vista de todos, pero que los protagonistas no podian ver ni escuchar.

    Luego esta Grondona y su sequito, los dioses que se abstienen de intervenir y no afectan el desenlace.

    En fin, este Maradona bien podria ser el personaje de cualquier obra satirica de mal gusto, un idolo caido el cual refleja luego del exito pasado los aspectos mas repugnantes de los seres humanos en general, con sus valores caidos, sus intereses personales defendidos a como de lugar, y un largo listado de obsecuentes que no se animan a hacer nada mas que mirar pasivamente viendo como sacan algun redito.

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  190. yo voy a seguir opinando lo q quiera flaco, de la gente, de la cancha, del equipo o de lo q se me antoge

    mirá q t voy a pedir permiso a vos q ni siquiera vas a la cancha.

    ResponderBorrar
  191. un pregunta gente

    ¿uds estan tan confiados como yo que tenemos que pelear el campeonato hasta el final y que casi que no se nos puede escapar?

    no quiero decir que vamos a ser campeones, pero... o estoy muy equivocado? igual que quede en claro que yo no cuentos los pollitos antes de nacer como los tristeros, que opinan?
    un abrazo de tertacampeon

    y ya sabes si sos tris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  192. Podria jugar el pincha sus ultimos dos partidos el 11 y 25 de nov con rosario y colon en quilmes, asi tendria diciembre libre para viajar al MUNDIAL!!!, la pregnta del millon!!! NOS DEJARAN??????????

    ResponderBorrar
  193. y no me voy a cambiar el nick; cambiate el nick vos, q te parece este el Führer del blog7a0??

    chau

    ResponderBorrar
  194. Chicos, sean mas tolerantes !!!! y debatan ideas pero no se puteen por boludeces y por tener distintas posturas, que no nos tape la mediocridad y el patoterismo.

    ResponderBorrar