martes, septiembre 1

¿A QUÉ AVIONCITO TE SUBIRÍAS?

88 comentarios:

  1. no lo puedo creer!!! debe ser la primera vez que soy primero!!! VAMOS PINCHA TODAVIA!!! VAMOS A DUBAI!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Arrugás, bandereás, parapenteás, llorás, sufrís, NO EXISTÍS.

    Campeón en el mundo. Tetra en América, ÚNICO en la ciudad.

    ResponderBorrar
  3. EJEMPLO DE HUMILDAD Y HOMBRIA!!!!
    CUANTO BIEN LE HACE A LA FAMILIA PINCHARRATA ESTE "SEÑOR" CON MAYUSCULAS!!!!!!!

    LAU

    Agradecido y muy querido
    Dijo Sabella: "Los jugadores me dieron los trofeos más importantes de mi carrera: el deportivo y el humano".

    Fue un día de sensaciones muy encontradas para mí. Por un lado la profunda tristeza por el fallecimiento de mi padre y a horas de un clásico. Fue una mezcla: mucho dolor y preocupación por el partido que se venía". Alejandro Sabella hizo un repaso al particular fin de semana que vivió tras la muerte de su papá, Luis Jorge, de 90 años. Y no amarreteó agradecimientos: "El viernes fui a Buenos Aires, estuve con mi familia, con la de mi hermano, acompañando el cuerpo de mi papá. El día del partido me desperté a las 7. Había un responso en el cementerio a las 11.30. Volví al country, almorcé y dí la charla.

    -Hablaron de algo en particular?

    -Del partido, aunque no había mucho que decir porque los jugadores saben lo que deben hacer. Algunos ajustes de pelota parada y algo más. Les dije que tenía a mi familia en un día triste, pero que esperaba que mi otra familia, que es Estudiantes, tuviera la posibilidad de festejar. Hace 40 años que estoy en el fútbol, tengo más tiempo en este deporte que los que estos jugadores tienen de vida; pero ellos me dieron los dos trofeos más importantes de mi carrera. El deportivo, con la Libertadores y el humano, con la bandera que mostraron antes del partido. De mi parte les estaré siempre tremendamente agradecido.

    -¿Por qué tardaste en salir al campo?

    -Porque quería pasar desapercibido. Esperé a que saliera Gimnasia y entré. Los jugadores son el centro de todo, son los que ganaron la Copa y las honras son de ellos.

    -¿Por qué es tan bajo tu perfil?

    -Un poco por timidez, pero otro poco porque ellos son los protagonistas. No dejo de reconocer que los entrenadores son importantes. Pero la pasión sale de lo que pasa en la cancha. Hay que ponerse en el lugar que corresponde.

    -¿Y cómo reaccionás ante una ovación?

    -Con un poco de orgulllo y otro de vergüenza. Cuando era jugador, la gente me coreaba, pero ahí me daba la sensación del deber cumplido. Ahora uno sabe que la herramienta son los jugadores y ellos están encima mío.

    -¿Cómo deben entender la alegría del clásico?

    -Y... estos partidos no pasan, continúan un tiempo y queda en la estadística. Pero hay que celebrarlo con respeto.

    ResponderBorrar
  4. El mejor Regalo para mi Cumpleaños: el Chapu a la Seleccion!!!!!
    Gracias Chapu por tantas alegrías!!!!

    ResponderBorrar
  5. ya lo dije varias veces... pero lo tengo que decir una vez mas... NO HAY CONVOCATORIA MAS MERECIDA QUE LA DEL CHAPU... POR DIOS... QUE JUGADOR!!!!!! grande CHAPU!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Grande CHAPU!!!!!!
    Mas que merecido.

    Diego: El Pompo S*sa es ARGENTINO!!!!

    ResponderBorrar
  7. Señores de 100 por ciento lucha, el gato sessa es argentino

    ResponderBorrar
  8. Fuerza aerea, la avioneta de gilasia es argentina

    ResponderBorrar
  9. Rodrigo Braña fue convocado a la Selección
    La mejor decisión, Diego
    31.8.2009

    El Chapu, símbolo y emblema de Estudiantes, fue convocado por Maradona de cara a los partidos ante Brasil y Paraguay. Así, se hace efectivo algo que se perfilaba hace mucho tiempo. Desde mañana trabajará en el predio de Ezeiza.

    Una gran noticia se conoció entrada la noche del lunes y tiene que ver con la convocatoria de Rodrigo Braña para la Selección Nacional. Esto mismo lo confirmó el entrenador, Diego Armando Maradona, luego de ser informado de una lesión que sufrió Sebastián Battaglia y lo que terminó por convencer al técnico en convocar al Chapu. Finalmente, se hace realidad el deseo de Juan Sebastián Verón y llena de orgullo a todos los hinchas de Estudiantes.

    Hace mucho tiempo que el nivel del volante central de Estudiantes venía siendo muy alto y, luego de la obtención de la Copa Libertadores, obligó al entrenador de la Selección a seguirlo con más atención. Además, en un cruce público que tuvo el capitán de Estudiantes con Maradona durante los festejos de la Copa, Verón le pidió más precisión a la hora de seguir al Chapu. Y al parecer, habría surgido efecto.

    Es la primera vez del hombre nacido en Berazategui hace 30 años y que llegó a Estudiantes proveniente de Quilmes. Sin dudas no hay jugador que tenga más merecida esta convocatoria que él. Y más allá de la satisfacción, seguramente le generará un pequeño dolor de cabeza a Sabella pensando en el partido del miércoles. Desde mañana por la tarde, Braña se deberá presentar en Ezeiza para comenzar a trabajar junto al resto de los convocados.

    NÚMEROS DEL CHAPU EN ESTUDIANTES

    Disputó 119 partidos.
    Marcó 5 goles.
    Tiene contrato hasta el 2012.
    Arribó en el Clausura 05, proveniente de Quilmes.



    GRANDE CHAPU!!!!!! SOS ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  10. señores del zoologico, el oso agûero es argentino

    ResponderBorrar
  11. mister chasman, chirola es argentino

    ResponderBorrar
  12. Señores fabricantes de cronometros, tete gonzalez es argentino

    ResponderBorrar
  13. fabricantes de parapentes, los hinchas de gilasia son argentinos

    ResponderBorrar
  14. asociacion mundial de virgenes, la loka ventido es argentina

    ResponderBorrar
  15. Gente, necesito que me den una mano... resulta que en el laburo me dan una semana para viajar a Dubai (por una apuesta que le gané al jefe) y quisiera saber de agencias de turismo que estén sacando viajes... si tienen info desde ya gracias!

    ResponderBorrar
  16. PP TE MANDE ALGO PARA SUBIR AL BLOG SI TE PARECE

    ResponderBorrar
  17. no es que me meta
    no es que me meta
    la hinchada de gilasia
    es la hinchada de la avioneta

    ResponderBorrar
  18. sr. presidente del aeroclub la plata, las avionetas que usa gilasia son argentinas

    ResponderBorrar
  19. Se buscan 300 empleadas domesticas para limpiar telas de araña en las vitrinas vacias del club gilasia y esgrima, pago con paseo en parapente o avioneta

    ResponderBorrar
  20. COPROSEDE CON LA BARRA
    MAMITAAA!!!


    00:00 | BASTA DE VIOLENCIA

    Polibarras en acción
    La Justicia ordenó detener a los
    capos de la barra Pincha y a un alto funcionario del Coprosede, acusado de connivencia. Pueden caer máS

    GUSTAVO GRABIA | ggrabia@ole.com.ar

    La Policía vive bajo sospecha de tener relaciones espurias con los delincuentes que debería combatir. En el ámbito del fútbol, siempre se habla de connivencia entre la gente de azul y los barrabravas, pero sin pruebas. Hasta ahora: en un hecho inédito, la jueza de Garantías de La Plata, Marcela Garmendia, ordenó la detención de los siete capos de la barra brava de Estudiantes y de un alto funcionario del Coprosede, acusados de robo doblemente agravado por uso de armas y en poblado y en banda, por lo ocurrido en el estadio Unico durante la semifinal de la Libertadores, contra Nacional, cuando los barras se cruzaron de tribuna para agredir a hinchas que pertenecían a otra fracción de la barra.

    La investigación impulsada por la ONG Salvemos al Fútbol y realizada por la UFI 8 del fiscal Paolini demostró que el teniente Osvaldo Domínguez acompañó a los barras de una popu a otra y los devolvió a su lugar una vez que robaron las banderas de Peñarol y le pegaron un tiro al hincha Sergio Chans. Domínguez, alias Bocha, revistaba en ese momento en la división Seguridad en el Deporte, a cargo del Capitán Spinelli, y a la semana tuvo un sugestivo pase al Coprosede aunque según las versiones recogidas por la fiscalía y volcadas en la causa, el Bocha era un hombre clave en la estructura de seguridad en el fútbol. El proceso no terminará acá: la UFI también investiga la participación de otros tres altos funcionarios del Coprosede por el delito de connivencia. Olé intentó comunicarse sin suerte con Rubén Pérez, titular de la repartición.

    El hecho en cuestión sucedió el 25/6/09. Ese día, los siete capos de la barra (Fabián Giannotta, Gustavo Conejo Molina, Ariel Gordo Pelín Evrett, Juan Ponce Molina, Felipe Garaña Morales y Diego Martínez) cometieron el delito que se les imputa. La Policía primero minimizó el hecho y dijo que el herido era de arma blanca. Cuando la evidencia de un balazo era incontrastable, aseguró que se trató de un arma mínima y casera. Tras la publicación de Olé donde quedó claro que se trataba de un revólver convencional, el Coprosede cambió el discurso y dijo no saber cómo el arma superó el cacheo y que si pasaron de tribuna a tribuna fue porque ese día, al haber sólo hinchas locales, se permitía el libre tránsito en el estadio. Pero la Justicia demostró que nada de esto era verdad. Como las filmaciones entregadas en primera instancia eran muy pobres, allanaron el Unico y tomaron control sobre el sistema de audio y video. Ahí comprobaron que el teniente Domínguez acompañó a la barra en el ingreso al estadio y les permitió zafar del cacheo. Y después las imágenes lo ubicaron donde sucedieron los hechos. Su suerte quedó sellada cuando declararon el jefe de Infantería y los encargados de las puertas internas del Unico: todos dijeron que no había libre tránsito y que se les abrió a los barras por pedido de Domínguez, quien los acompañaba. Lo más increíble es que tras haber cometido el hecho, el teniente los esperó en lo alto de la tribuna y los llevó de regreso al paraavalanchas. Ahora, la connivencia quedó al descubierto. Habrá que ver si la Justicia se queda en este hecho o pone la lupa sobre todo un sistema de poder y dinero que mezcla barras, dirigentes, políticos y funcionarios bajo un mismo cóctel: el de la impunidad.

    ResponderBorrar
  21. profesor tabarez, maldotado es uruguayo

    ResponderBorrar
  22. y que novedad hay? la yuta siempre hizo negocio de todo o te pensás que están por servicio a la comunidad?? si supieran todo lo que hacen estos delincuentes comprenderías que el más jodido de los barras es un nene de pecho de los capitanes y jefes de calle (que son los más jodidos)

    ResponderBorrar
  23. Jueves 15 hs la BRUJA en sin cassette

    ResponderBorrar
  24. Bueno bueno, quienes van al gasometro? tienen que reventar esas 8 mil entradas eh? Pisando fuerte y con una multitud siguiendo al equipo en cada partido...

    Che, no agito mas con lo del asado, nadie siquiera responde nada con respecto a una fecha, bastante mal ahi,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  25. asociacion protectora de animales, piarrou es argentino

    ResponderBorrar
  26. CHICOS, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME MANDARON FOTOS DEL ESTADIO A MI MAIL, RECIEN LAS ESTOY MIRANDO.
    UN ABRAZO PINCHARRATA Y PONGAMOSNOS LAS PILAS CON EL TEMA DEL ASADO.
    REPSOL YPF NOS CONSTRUYE EL ESTADIO A CAMBIO DEL NOMBRE, PUBLICIDAD EN LA CANCHA Y EN LA CAMISETA.
    ADEMAS, REPSOL YPF ES UNA EMPRESA PETROLERA Y EL MUNDIAL DE CLUBES SE HACE EN EL PAIS DEL PETROLEO.....
    ES UNA MUY BUENA VIDRIERA PARA ELLOS TENERNOS EN LA CAMISETA.
    SEGUN ESCUCHE, EL TIERRA DE CAMPEONES VA A TENER CAPACIDAD PARA 30 MIL PLATEAS Y 10 MIL POPULARES. O SEA, 40 MIL PERSONAS.

    GLORIOSOOOO!!!!!!!!!!

    DE NUEVO MUCHAS GRACIAS X LAS FOTOS!!!

    ResponderBorrar
  27. recién llego de 1y57, no había ni el loro, pero no sé como irá la venta.

    q alegría x lo del chapu.
    me pareció rara la convocación justo ahora q como no tuvimos una buena pretemporada no está al mismo nivel q en la copa, pero igual se lo merece y me pone muy feliz

    ojalá les ganemos a los brasucas

    habría q hacer una bandera, diego convocá a los 11 (nacionalizamos a los uruguayos)

    ResponderBorrar
  28. gato LA PUTA QUE TE TE PARIO!!!!! FRACASADO , ESQUISOFRENICO!!!!! INTERNATE EN EL BORDA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Recien llego de sacar la entrada, y no hay nadie, como puede seer? Media pila muchachos, promuevan ir a la cancha con algunos comentarios, nose. Sino la cancha de los amargos va a estar vacia. Nos dieron 8 mil !!!!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  30. Joaquin, yo me muero de ganas de ir, pero no puedo porque laburo, es un bajon, pero los que pueden ir, vayan a alentar al tetracampeon!!! Yo lo alentare desde el laburo

    ResponderBorrar
  31. THIAGO:
    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTOY CONTANDO EN EL LABURO TODAS LAS COSAS QUE PUSISTE Y NOS ESTAMOS CAGANDO DE LA RISA, ALGUNOS LLORAN, MUY BUENO LOCO.
    CUANTO INGENIO LA CONCHA DE LA LORA.
    SEGURAMENTE ESTAS EN UN ESTADO DE FELICIDAD PLENA PORQUE SOS GANADOR DE CLASICOS Y TETRACAMPEON.
    QUE BUENO TODAVIA ME ESTOY CAGANDO DE LA RISA JUUUUAAAAAAAA JUUUUAAAAAA JUUUUAAAAAAAA JUUUUAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  32. la excusa es q no juega la bruja, ni el chapu, celay no se sabe, el colo re tampoco

    encima día laboral a la tarde


    igual yo ya saque mi entrada, asi q ninguno de estos argumentos so válidos

    ResponderBorrar
  33. esta bien ser, te entiedo, hay un monton de gente q no puede ir a la cancha poor el tema del laburo. Pero eso no justifica q la cancha no tenga q estar repleta, demostremos porq decimos q somos grandes, ya tenemos las copas, falta el seguimiento, LA CANCHA TIENE QUE EXPLOTAR. Bengalas, papelitos. Mostremosle la copa a los cuervos putos estos.

    ResponderBorrar
  34. Pasaron una entrevista en la redonda , el muy turro lo re bardeo al ruso por el quilombo del partido, un desubicado , lo trato de viejo Chot..

    ResponderBorrar
  35. y bue lau, no se iba a comer los mocos. él es una mierda ya lo dijo el ruso, asi q no me sorprende

    ResponderBorrar
  36. Bo, dejense de joder, si no llevamos 8 lucas a san lorenzo me voy a quemar, saludos,

    ResponderBorrar
  37. te parece 8mil un miercoles en la cancha de los cuervos??

    ResponderBorrar
  38. Hay gente que para ver un partido de mierda se hace 3 horas en bondi, 3 horas en buque, una hora en bondi, para llegar,

    los que lo tienen al alcance, que laburen mas horas hoy, el jueves y el viernes, y salgan tres horas antes el miercoles y vayan a la cancha,

    ResponderBorrar
  39. Mientras no vaya la roca de Pantro, va a estar todo bien.

    ResponderBorrar
  40. che no hablen de pantro cuando no está, además el otro día me explicó q el piedra eras vos espiroqueta

    yo x mi parte voy a ir con la gente q voy siempre, no sé el resto del pueblo pincha

    ResponderBorrar
  41. Bien ahi Hans, la cancha tiene q explotar, yo por mi parte me comprometo a llevar bengalas.

    Salimos campeones de america, somos uno de los mejores equipos de la argentina. Disfrutemos este momento, vayamos todos a la cancha a alentar al tetracampeon!

    VAMOS ESTUDIANTES CARAJO !

    ResponderBorrar
  42. Y si, y pantro seguro que va a estar, 2 menos 10, en la tribuna colgando alguna bandera y alentando, porque mas alla de que este bien de menos como decimos aca, debe ser de los seguidores mas fieles...

    Si ven una bandera de "diganle no a espiroqueta", sabemos quien fue...

    ResponderBorrar
  43. Ahhhh bue la melli hablando ganzadas !!!!! los deja calentitos que lo esperen sentados o subidos al parapente !!!!!1

    ResponderBorrar
  44. No, el drapie es el. Y lo sabe. Si al asado va Pantro, descartemos el partido, que nos vamos a lesionar todos. Es muy piedra el chabón.

    Yo tiré ese pronóstico el sábado, justamente por lo que pasó en la copa, no entendieron????.


    Con respecto al miércoles, recién es lunes, y están todos laburando, tampoco nos desesperemos.

    ResponderBorrar
  45. Que dijo el sorete ese? Esta gente no aprende más, les juro que ya no me entra en la cabeza, como se puede ser tan boludo.

    ResponderBorrar
  46. CHICOS: ACA COPIO LAS DECLARACIONES DEL DESEQUILIBRADO MENTAL, EZQUISOFRENICO, TRASTORNADO, PUTO Y VIRGO DE SESSA

    - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    "A Ferrín siempre le faltó un golpe de horno", opinó el Gato Sessa

    Gastón Sessa se refirió al incidente que tuvo con el canchero de Estudiantes, el Ruso Ferrín, en pleno clásico, donde se tiraron manotazos cuando el arquero fue a buscar la pelota.
    Consultado sobre esa situación, que le pudo haber costado la expulsión, el Gato indicó que “lo conozco desde los 10 años cuando yo estaba en club, y siempre le faltó un golpe de horno. Si hace tiempo era así, imaginen 25 años después”.
    “Que se dedique a regar la cancha, que bastante mal estaba”, completó.
    Ferrín había justificado su presencia detrás de los carteles asegurando que el arquero “estaba tratando mal a un alcanzapelotas y yo me metí para decirle que se calmara. Ahí me tiró un manotazo que yo exageré para que lo amonestaran. Pero él es una porquería, no tenía porque arrancar las cintas rojas de los arcos. No tiene nada que ver con el padre".

    ResponderBorrar
  47. Y las declaraciones del Me$$$hhhi??? Alguien las escuchó?

    ResponderBorrar
  48. SI MAÑANA PASAMOS LAS 4 MIL ME QUEDO CONFORME,LO DIGO POR EL DIA,APARTE A ARSENAL UN SABADO A LAS 18:20 HS FUERON 4200,ES LO QUE HAY GENTE...A NO CALENTARSE,ENCIMA ES UN MIERCOLES A LAS 16 HS,DE AA TENES QUE SALIR SI TENES AUTO A LAS 14 Y SI VAS EN MICRO A LAS 13 HS,NO ES FACIL.

    Y EL QUE NO LABURA Y PUEDE IR LE SALE 30 LA ENTRADA Y 25 EL PASAJE,NO BAJA DE LOS 70 MANGOS,NO ESTA FACIL..

    ResponderBorrar
  49. GATO PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, TE METES CON UN PINCHA , SOS UN SORETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  50. YO TENGO LA ENTRADA PARA MAÑANA...PERO NO TENGO COMO IR POR Q NO LLEGO CON LA GUITA...

    SI ALGUIEN VA Y LE SOBRA UN LUGAR...........

    ResponderBorrar
  51. No digo q sea facil, pero un esfuercito se podria hacer, por ahi, como bien decia Hans, buscar algun hueco para ir. Laburar un poco mas el jueves y el viernes pero ir mañana a ver al pincha. Es un deseo q este la cancha llena, tampoco me voy a morir porq no este repleta.

    Ojala se pueda ver una fiesta como en el clasico. No creo q asi sea, espero confundirme.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  52. pantro, la filial los de siempre que sale de la catedral creo q nno es muy cara, yo hace un tiempo iba por esa a la cancha y no salia mucho. menos de 25 mangos seguro.

    ResponderBorrar
  53. GRONDONA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, HIJO DE PUTA!!!.

    PQ NO NOS HACÉS JUGAR UN LUNES A LAS 3 DE LA MAÑANA, SORETE.

    ResponderBorrar
  54. Espiroqueta dijo...
    No, el drapie es el. Y lo sabe. Si al asado va Pantro, descartemos el partido, que nos vamos a lesionar todos. Es muy piedra el chabón.
    -------------------------

    ESPIROQUETA: CUANDO SALIMOS CAMPEONES EN EL 06,TU ULTIMO PARTIDO FUE CON CENTRAL O SEA EL ULTIMO QUE PERDIMOS EN ESE TORNEO VOS NO PODES HABLAR MAS ESPIROQUETA

    ResponderBorrar
  55. EL BOBO VIRGO PARAPENTE, JUEGA EL VIERNES X EJ.

    ResponderBorrar
  56. Sí y fuí a los primeros 3 que ganamos, y al de Central.

    ResponderBorrar
  57. QUE PASO ESPIROQUETA???

    ResponderBorrar
  58. joaquin,a arsenal un sabado a las 18 20 fueron 4200 personas,como pretendes q vayan mas de 4 mil un miercoles a las 16 hs a san lorenzo?? es lo que hay...

    ResponderBorrar
  59. saque la entrada y me quedaron 5 $ si conocen pasajes a ese precio avisen,de lo contrario no tiren mas precios abultados por favor.....jajaja

    ResponderBorrar
  60. no importa me subo al tren y fue,de ultma salgo de aca a las 11 de la mañana.

    ResponderBorrar
  61. AHORA BIEN...........ALGUIEN SABE???

    COMO LLEGO DESDE LA PLATA A SAN LORENZO EN TREN????????????

    ResponderBorrar
  62. Seguramente va a ir menos gente, el horario es una verdadera verga, pero q se le va a hacer...

    No todos no van por esas cuestiones, hay muchos q son amargos, si no juega la bruja no van.. Eso me da bronca, y no lo digo por ustedes eh, que nadie se sienta tocado porq no va para ust,

    ResponderBorrar
  63. Ya es demasiado como nos faltan el respeto.

    No solo somos el Campeón de América, sino que somos los únicos que quedamos con vida desde octavos de final, en esta Copa y en la Sudamericana.

    Le damos jugadores a la selección.

    No nos dejan, descansar una puta fecha, algo que está en el reglamento.

    Y ahora te hacen jugar un miércoles a las 4, y al bobo un viernes.

    Ya cansa.

    ResponderBorrar
  64. pantro, estoy peor que vos : dos entradas, dos pasajes!!! depues hacemos una colecta con los amigos del blog!!! jajaja

    ResponderBorrar
  65. No se puede Pantro.

    Tren hasta Constitución y bondi.

    ResponderBorrar
  66. YO NO LOS QUIERO A LOS DE LA BARRA EEH...pero como se nota la ausencia de los bombos....

    ResponderBorrar
  67. EL TEMA ES Q SI VOY EN TREN DESPUES A LA SALIDA ME HACEN BOLETA EN LA VILLA...SI DETRAS DE LA VISITANTE ES TODO DESCAMPADO....ENCIMA D E NOCHE!! mmmm.......VENDO ENTRADA ME PARECE...

    ResponderBorrar
  68. Che Pantro, preguntale a Nora, tengo entendido que ella va.

    ResponderBorrar
  69. HAY OTRO POSTEO

    NO COMENTEN MAS ACA

    ResponderBorrar
  70. asociacion de criadores de palomas mensajeras, el gallinero de 60 y 118 es argentino

    ResponderBorrar
  71. señor director del hospital borda, sessa es argentino

    ResponderBorrar
  72. cheloto dijo que si le mandan la avioneta de gilasia, ya mismo vuelve al clu de sus amores

    ResponderBorrar
  73. secretario de transporte jaime, la avioneta de gilasia es argentina

    ResponderBorrar
  74. wanda nara, la virginidad de gilasia es argentina

    ResponderBorrar
  75. capogroso la moneda que te bajo gilasia es argentina

    ResponderBorrar
  76. es mas, cheloto dijo que lo pasan a buscar a el y se van a buscarlo a cufre, pero siempre y cuando vayan con la avioneta de gilasia

    ResponderBorrar