martes, septiembre 29

NOTA A SABELLA EN EL OLÉ

"Estos jugadores se merecen un monumento"Tributo de Sabella para su grupo, de gran racha positiva. Destaca la personalidad del equipo, como si siempre se presentara así: "Acá está el campeón de América".

Alejandro Sabella disfruta -como Pincha- de Estudiantes, notablemente efectivo bajo su conducción. Como parte de su perfil bajo, destaca los valores del grupo con una frase contundente: "Estos jugadores se merecen un monumento".

El equipo mantiene el rendimiento de finales del torneo anterior y en ese sentido, explica: "Tenemos que intentar seguir como venimos. El fútbol es fútbol y los resultados son los resultados. Pero la propuesta es la misma: intentar un juego solidario.

-¿Bajo qué normas?

-Un equipo corto, agresivo y que maneje bien la pelota. Es lo que intentamos.

-Ganarle a Boca con solvencia marca también la personalidad de equipo.

-No me sorprende porque es una reafirmación. Trabajan con personalidad, imponen presencia. Es como presentarse diciendo: "Acá está Estudiantes, acá está el campeón de América". Es un grupo que hace mucho que está en la cresta de la ola. Pelea todos los campeonatos. El fútbol a veces es muy ingrato, pero estos jugadores merecen un monumento y algunas cosas más. Mantenerse tanto tiempo demuestra gran profesionalismo y gran calidad humana; también el aprecio y cariño hacia la institución. Juega a favor el sentido de pertenencia. Es un valor destacado.

-Pero también hay planificación. Cómo borrar a Boca de la cancha...

-No me gusta hablar de esas cosas, es difícil para mí. A groso modo puedo decir que debíamos estar atentos en la pelota parada y en el juego dinámico con la capacidad aérea de Palermo y la segunda jugada que eso genera. Ser cortos y agresivos en el medio porque ellos tenían muchos volantes. Y no dejar que duerman el ritmo porque tienen jugadores de toque. Pero dejemos ahí.

-OK, pero ¿por qué nunca hablar de vos? ¿Es timidez, carácter o que puede ser mal visto?

-Por muchas de esas cosas, pero principalmente porque los grandes protagonistas son los jugadores. Una vez dije, sacando el ejemplo de una opinión de Boris Becker para el tenis, que si el jugador no tiene nada adentro, el entrenador no puede sacar nada. Y estos jugadores tienen.

-¿El grupo alimenta al individuo y al revés?

-Es recíproco. Se forma un círculo virtuoso y cada vez puede lograrse más brillo.

-¿Quién puede molestar a Estudiantes en el fútbol argentino de hoy?

-Tenemos que pensar partido a partido, rival a rival. Seguir cada paso con seriedad, dar siempre una lucha interna para sacar lo mejor. Tenemos la obligación de mantener la humildad, de no irnos de nuestras fuentes. Cada uno tiene una parte buena y una mala. A esa segunda debemos ganarle cada día y cada minuto para disimularla lo más posible. No tenemos que dejarnos endulzar los oídos ante tanto elogio.

-¿Este es el techo del equipo? ¿Hay más?

-Tenemos que mantenernos, algo muy difícil porque el rendimiento está rayando la excelencia. Pero las grandes cosas son la suma de detalles positivos. Hay que evitar los negativos. No nos tenemos que dejar tentar por nada, actuar como si estuviéramos en otra posición. No se jugó ni un tercio de campeonato y aún no nos enfrentamos con otros equipos que están arriba.

93 comentarios:

  1. Primero, tetra de América, único de la ciudad.

    ResponderBorrar
  2. 2do, aunque ya hace mucho q no ando por esa zona, parapentero, eterno subcampeon, me gusta el 7 y muy amargo

    ResponderBorrar
  3. Tercera comoda y preparada para empezar el monumento que pide sabella para los TETRAS.

    ResponderBorrar
  4. Hola LAU, que abandonado me tenés.
    Te busqué por todo Quilmes

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe para que carajo vino el ex racing??? esta lesionado, le estamos dando alojamiento ,??? no aporta ni el banco!!!! no es que lo necesitemos , pero que al pedo que vino, o habra que bancarlo por compromisos del representante??.

    Cellay , un garron , si no se hubiese resentido de la rodilla hoy estaria seguro en la seleccion y por supuesto adentro del equipo puntero, por favor que se ponga a punto rapido , lo quiero seguir disfrutando.

    Cuando se ponen a la venta las entradas para el sabado, y cuantas nos daran, alguien sabe????

    ResponderBorrar
  6. hola jorge!!!! , si ya vi que cualquier colectivo te viene bien, mis flores se las llevo otra !!!! que pena , otra vez sera, la proxima no te confundas ,dos lau no hay sino seria too mutch!!!!
    besos

    ResponderBorrar
  7. LAU: Te juro por las cenizas de HELP, que era una pobre viejecita. Me dió pena. Estaba solita y me dijo señor no tiene algo para darme?? y que se yo, me conmoví.
    Pero hablemos del mas grande. Estoy buscando la forma mas fácil de llegar a la cancha de AAAJ.
    En 5 min. les digo

    ResponderBorrar
  8. 4500 populares y 1000 plateas nos dan...

    A Leandro Gonzalez yo lo probaria contra Lanus en reemplazo de enzo perez...Nuñez no tiene las caracteristicas de un carrilero, Sanchez y el Chino de doble cinco, el chelo por la izquierda y leandro gonzalez por la derecha...

    A mi no me desagrado en los videos que vi, y creo que este grupo lo puede potenciar para poder llegar a un nivel aceptable (aceptable nada mas eh?)

    Saludos,

    ResponderBorrar
  9. gracias hans por el dato, esperare el anuncio del arranque de la venta.
    Buen equipo armaste!!!!
    saludos

    ResponderBorrar
  10. Bárbaro, estoy a 30 cuadras + o -.

    Alguien sabe como salió la reserva??????

    ResponderBorrar
  11. Yo pregunto y me contesto. Perdió 1 a 0. Otra vez con un expulsado. Birge.

    ResponderBorrar
  12. Papá Pincha, ¿podés subir fotos del estado actual de las obras del Tierra de Campeones? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  13. Pobre Carola!!!!



    no es que sea conformista sino realista que no es lo mismo , me parece que en el animo de muchos de nosotros esta inmerso el tema de como esta estudiantes , a mi de hecho me pasa cuando ellos eran de mitad de tabla para abajo y justo coincidia que el lobo estaba un poco mejor
    las cosas nos calentaban m,enos
    no digo que les pase a todos pero el hecho de que a ellos les vaya hoy por hoy bien a nos un poco nos jode y comparamos entonces ahi si que perdemos por donde lo mires , esta es nuestra realidad de hoy se que a muchos esto que digo no les va a gustar y me van a mandar ya se a donde pero hay mucho de cierto en esto es mentira que no nos comparamos sin querer lo hacemos y por eso queremso ver a un lobo campeon y mucho mas todavia pero ahora no es el momento me diran mas de uno cuando?
    Comentado por Carola en El Día


    Y, si Carola. ¿cuándo?

    No quiero escupirte el asado, pero mientras yo viva, no!!!!! Y te aseguro que tengo para unos cuantos añitos.

    ResponderBorrar
  14. La!!!!!!
    creí que era Dubai, pero no, es la cancha de HELP.




    http://www.soy-tripero.com.ar/?p=245#more-245

    ResponderBorrar
  15. Que cagadon!! si no nos adelantan el partido del viernes con lanus, tendriamos seguro la baja de la bruja, de diaz y si enzo cumple mañana tambien estaria ausente.
    Dependemos otra vez de las pocas ganas de afa o quien esta a cargo de la organizacion de la tele de que lo pasen al miercoles.

    Otra es que por boca y casla que los ponen siempre los domingos , no nos pasaron, como queria Sabella el partido del sabado, aunque se"jugaron" y nos atrasaron 2hs de mierda , eso se llama CAGAR AL PINCHA A TODA COSTA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Jorge: en el blog de chistes salió el tema del partido con Temperley en el 82, con el penal del bocha toledo. Lastima que estoy sin tiempo y me tengo que ir

    ResponderBorrar
  17. ELBSPV, monumental!!!!!
    Me parece estar eschchando a Pacamé con JM Muñoz, desdiciendo a los dirigentes de Temperley.
    Los tipitos éstaban asustados y abrían el paragüas diciendo que no le ganaban a HELP.
    El "Pacha" regresaba de Temperley a su casa y los escuchó en radio Rivadavia. Se volvió y salió al aire. Espectacular.
    A ese chico Toledo, lo mandaron al muere. Era buen jugador, pero Della Savia le hizo patear el último penal. Le temblaban hasta las orejas. Tenía 18 años. Nunca mas se supo. Pobrecito.

    ResponderBorrar
  18. Me olvidaba, esa noche, hasta el mudo Casse gritaba!!!JA!!! Otro ex ídolo

    ResponderBorrar
  19. lau: con lanus jugamos el viernes por que el sabado y dom es fecha de eliminatorias.

    en realidad nos atrasan el partido q se iba a jugar un miercoles.

    viernes de la otra semana con lanus 21 15 hs en quilmes.

    ResponderBorrar
  20. y la bruja contra pero el sabado no juegaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  21. en qué arco se patearon los penales, en el de 57? y el bocha toledo lo pateó arriba del travesaño, no? lástima que no tenía esos datos, así la hacía más completa...
    otro día te paso la direción de una página de Temperley donde hay un informe de los dos partidos (el que se jugó en Huracán y el de 1 y 55)
    hasta mañana

    ResponderBorrar
  22. pantro:

    ya se que hay partido de eliminatorias , por eso te digo que si era el miercoles habia posibilidades de que la bruja pusiese jugar , pedido mediante a maradona, POR QUE CON PERU NO JUEGA Y RECIEN TENDRIA PARTIDO CON URUGUAY LA OTRA SEMANA.
    Asi siendo el viErnes IMPOSIBLE.

    ResponderBorrar
  23. Jorge y los demás. aunque no lo crean fui a ese partido del lobo con temperley. lo vi con un amigo tripero al lado de la techada del cosyado de 57. Pobres tipos, la verdad me dieron lastima ese dia como lloraban. EL peor momento fue cuando el lobito hizo el gol, lo gritaban, me abrazaban y preguntaban quien hizo el gol, yo no tenia ni idea.

    Cuando patearon los penales casi se mueren los pobres.
    AL final uno dijo. "ganaron pero los hizo ganar un pincha" a lo que otro le contestó "que mierda me importa pelotudo, si me hace ganar un pincha, lo que quiero es ganar, Della savia es tripero y nos hizo perder este partido"
    A la salida estabn muchos llorando sentados en unos bancos que habia bajo tribuna de 57

    Son momentos que no voy a olvidar, dijera fito

    ResponderBorrar
  24. Fernando, la verdad, a mi también me dieron lástima. omo siempre tenían toda la fiesta armada. De Temperley no había nadie. No me acuerdo porque se jugó en nuestra cancha.
    Lo que voy a llevar en mi retina para siempre fué la cara del gordo Francisco Saggio (el dueño del Chaparral) (existe todavía????), media hora después del partido, solo, sentado llorando. Cuando lo conocimos, nos dijo: ¿Qué les digo a mis hijos ahora??



    La verdad, pasaron los años y ahora le contesto: Jodete, gordo boludo!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Alguno de los que postean, ven las inferiores del club??? Concretamente la 6ta???
    Hay un pibe de mi barrio que se llama Valdebenito que es goleador. Alguien lo vió jugar???

    ResponderBorrar
  26. jorge, estuviste ese dia? de temperley eran 200 tipo al lado de la platea de 1 para 57, antes no habia pulmones ni nada, yo fui a acompañar a un amigo tripa

    Nunca vi en la cancha de estudiantes llorar a la gente asi ni cuando descendimos, yo he llorado pero de emoción. Pero estos lloraban a moco tendido, una postal en serio

    El chaparral existe todavía, no voy hace años, asi que no se sis sigue siendo del mismo gordo (seguramente a esta altura esta infartado)

    ResponderBorrar
  27. lau

    la bruja juega contra lanus por q recien juega el miercoles posterios contra uruguay.

    ResponderBorrar
  28. Fernando, soy amigo de Hugo Issa. Alguna vez oficié de representante. Pobre, con representantes como yo se cagaba de hambre. Pero la anécdota es que fuí los dos partidos con el.
    Help tenía un arquerito que la primer pelota que toca se le va a córner. Tenía toda la tribuna de Help detrás y se escuchaban los murmullos.
    A la salida del córner Hugo lo empuja, el árbitro cobra foul, y Hugo le da la mano para levantarlo, cuando se levanta, el HDP le pega semejante escupida en la cara y le dice "atajá bien porque los de atrás te matan". Pobre pendejo, estaba como loco.

    Cuando Hugo jugaba en Estudiantes, un día se le plantaron todos los jugadores al DT y le plantearon: "Islas o nosotros"
    Islas había dicho "Estudiantes es demasiado chico para mí"
    En el partido siguiente en la bombonera nos comimos tres, atajó un pibe que se llamaba Varsellone.
    El loco era buen jugador, pero muy mala persona.

    ResponderBorrar
  29. Aguante el sepia. Me acuerdo de las novias que tenía en aquellos años y me quiero morir!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Si me acuerdo de cuando jugo Issa con nosotros, evidentemente el salio un buen representanta, se nota que de vos no aprendio entonces!!

    que lo pario que viejos estamos

    PANTRO
    excelente noticia la tuya!!!

    ResponderBorrar
  31. pero confirmado q juega la bruja vs lanus?

    ya destapo una birra

    ResponderBorrar
  32. PERDON PERO PANTRO ME PARECE A MI O TE CREISTE EN SERIO QUE SOS EL SABELOTODO EN EL BLOG.NO DIGO QUE NO PUEDA JUGAR , PERO DE AHI A AFIRMARLO HAY UN LARGO TRECHO,POR LO GRAL LA MAYORIA OPINAMOS EN POTENCIAL CUANDO ALGO NO ESTA CONFIRMADISIMO , COMO EN ESTE CASO.
    OJALA SEA COMO VOS AFIRMAS , EN ESE CASO TE PEDIRE LAS DISCULPAS DEL CASO,YO POR MI PARTE HUMILDEMENTE SIGO DICIENDO "NO JUGARIA" POR ESTAR TAN CERCA EL PARTIDO DEFINITORIO CON URUGUAY DONDE SI SERIA TITULAR, Y QUIZAS HAYA QUE NO ARRIESGARLO A CRITERIO DEL CUERPO TECNICO DE LA SELECCION.

    ResponderBorrar
  33. Lau, lo que vos decis suena como lo mas lógico, pero este atributo es precisamente lo que no tiene el DT de la selección, asi que se puede esperar cualquier cosa, y mi deseo es que juegue para nosotros, creo que eso lo comartimos casi todos, ojala se nos de. Espero que nos dejen al chapu y a boselli para esos partidos tammbién

    ResponderBorrar
  34. me preocupa mucho más Argentinos en esa cancha de m... y en cómo es el presente de ellos con el bichi; después pensaré en Lanús

    ResponderBorrar
  35. Chicos como siempre tengo la posta por la tanto les cuento lo siguiente:
    Pérez terminó lesionado el partido con Boca pero es tanta la desesperación que tiene de jugar este partido de mierda de la selección, que va a jugar y sabella ya esta viendo quien lo va a reemplazar.
    En cuanto a vos Robert, siempre con tus comentarios timoratos, mediocre, va estas en sintonía con Lau que no sabe ni una mierda de fútbol, pero como aca opina cualquiera, todo vale, sino lean lo que escribe Fernando, flor de salame este. El único que si sabe es Pantro, que no se como opina en este blog de mediocres
    saludos amigos

    ResponderBorrar
  36. qué te pasa gato sessa? dedicate a tu club de hinchas de la hinchada y el parapente

    ResponderBorrar
  37. ahh menos mal que volvio el PhD del gato sessa con si CI sobresaliente

    ResponderBorrar
  38. Buenas muchachos, flor de pelotudo el gatito sessa, no?

    ResponderBorrar
  39. No le den bola.
    es molesto andar por la vida con 7 pepinos en el culo.

    ResponderBorrar
  40. PREGUNTO: A NADIE LE PREOCUPA ARGENTINOS Y ESA CANCHA? YA ESTAN PENSANDO EN LANUS?

    ResponderBorrar
  41. no es que no nos preocupe el partido con arg. jrs, pero para ese juega la bruja seguro y los que van ahora a la selección estan disponibles si vuelven bien, lo de lnus es si nos vana dejar usar a veron por que es un viernes y esta cerca del partido con uruguay

    ResponderBorrar
  42. sabés que pasa Fernando, me da miedo lo bestias que son los jugadores de ARG.ortigoza es un cerdo salvaje y mercier...!!!! no te olvides cómo pegan y la cancha esa... bueh! no lo digo + porque puede resultar mufa

    ResponderBorrar
  43. tengo grabada en mi memoria la primer semifinal de la sudamericana y como nos cagaron a patadas, pero supongo que ese ea también el estilo de gorosito con ese equipo, con borghi no juegan de la misma forma, si bien presionan son mas leales para jugar

    ResponderBorrar
  44. Tenés razón fernando en que el estilo de gorosito es bien diferente, (basta mirarlo no? ) sin ánimo de discriminar es un negro de alma el tipo ... ojalá sea limpio el partido y creo que es buena medida para estudiantes, se viene una seguidilla... !!! y a BANFIELD? lo que logró Falcioni!!! Jamás hubiera imaginado poner a Silva, ex help en el gran DT sin embargo lo hice

    ResponderBorrar
  45. Falcioni es un buen técnico y con paciencia te puede sacar un equipo adelante, lo demostró en banfield en la etapa previa, despues en independiente si bien no hizo una gran campaña ltenía su estilo de juego, mas que ahora, pero el paladar "negro del que se jactaban los del rojo hizo que se tenga que ir. Del bosque lo echaron para traer el topo, unos iluminados los dirigentes.

    Ami silva no me gusta, pero le esta rindiendo, eso es innegable, asi que te estará sumando unos buenos puntos en el GDT

    ResponderBorrar
  46. del partido supongo que va a ser friccionado porque la cancha te lleva aso pero el tema es que sea leal el juego y no pegar por pegar como el partido de la sudamericana. Aca también tendrá mucho que ver el árbitro, si deja pegar o no

    ResponderBorrar
  47. quién va a ser el árbitro, todavía no hay noticias no?

    ResponderBorrar
  48. robert a pedido tuyo busque en cielo sports, estamos al horno

    titular

    Lunati arbitrará al Pincha con el Bicho y Álvarez al Lobo con Chaca

    ResponderBorrar
  49. tambien estaba esto publicado

    La dirigencia de Estudiantes está en estos momentos realizando gestiones en la AFA, en el marco de la reunión del Comité Ejecutivo, para poder aplazar la fecha final para la entrega de la lista final de jugadores que participarán para el Pincha en el Mundial de Clubes de Dubai, al menos quince días.

    Según pudo confirmar a CIELOSPORTS.COM, el presidente de Estudiantes que está en el máximo organismo del fútbol nacional en estos momentos, se está trabajando en el tema, pero sin pronósticos, todavía se demora la decisión final.

    Según supo este medio días atrás, hay varios nombres dando vueltas como posibles refuerzos, que tienen que ver más que nada con la idea de buscar más recambios para la delantera, ya que el mediocampo y la defensa, para el DT Alejandro Sabella estaría cubierto

    Para ese puesto, la versión más fuerte indica que la Comisión Directiva iría a la carga por Gastón Fernández que ya supo ser vital en el equipo, aunque con menos fuerza –y casi una utopía- la posibilidad que llegue el franco-argentino David Trezeguet, que tiene ganas de volver a Argentina.

    ResponderBorrar
  50. uyyyyy no!! lunati!!! es re sacado ese tipo, podemos esperar cualquiera entonces....

    ResponderBorrar
  51. opino igual de lunati.

    bueno me marcho, saludos a todos

    ojala se de lo de la gata.

    ResponderBorrar
  52. Ojalá se diera lo de la gata. Me mató ver la cara que tenía en la fiesta de FOX indudablemente con muy pocas ganas de irse. en la redonda dijeron que si se da lo de la gata sería para retenerlo,además de el mundial de clubes,por lo menos un año.
    ojalá se dé!!!!

    ResponderBorrar
  53. ojala, Siempre me gusto, hasta cuando muchos no lo querían, lo mismo que el chino.
    chau

    ResponderBorrar
  54. Deja pegar mucho Lunati... justo contra estos tipos que pegan que da calambre. Pero nosotros repartimos tmb eh, y no nos achicamos si nos pegan.
    A seguir aprovechando la pelota parada, clave en esa canchita

    ResponderBorrar
  55. Me extraña tanto comentario temerario: cancha de mierda, cancha peligrosa, uyy que miedo lunati, que les pasa?????? el que va a jugar con el clubcito de la B , es ESTUDIANTES DE LA PLATA, A VER SI NOS DEJAMOS DE JODER UN POCO CON TANTO SUSTO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. ajjaajja yo tenia razon lo de Trezeguet......

    ResponderBorrar
  57. disculpame lau pero siempre prefiero no subestimar a nadie, creo que ese es el mensaje pincha por excelencia y no creo que estadísticamente nos haya ido taaaaaan bien con argentinos,... es para considerar el rival que nos toca

    ResponderBorrar
  58. LES DEJO UN VIDEO A LOS MEMORIOSOS, UN GRAN Y DIVERTIDO RECUERDO DE NUESTROS VECINOS: http://www.youtube.com/watch?v=6aY856scAgw&feature=related .
    Que lo disfruten

    ResponderBorrar
  59. robert: Nadie dice lo contrario, no subestimar no tiene nada que ver , para mi al menos, con temer en exceso al rival , a la cancha, o al arbitro.Tampoco es subestimar al rival decir que Estudiantes es mas que Arg. J, la cancha y el arbitro juntos, y que se entienda esto no es soberbia es un simple reflejo de la realidad.yo en ningun momento dije : partido facil, 3ps adentro, un tramite etc . etc , eso si hubiese sido un acto de soberbia.
    Espero hayan entendido lo que me jodio de algunos comentarios, si fui ofensiva pido disculpas.

    ResponderBorrar
  60. AUNQUE DESAFORTUNADO MI SIGUIENTE COMENTARIO TE RECUERDO QUE EL CAMPEÓN LOCALDEL APERTURA 2009 TUVO UNA SOLA CAIDA Y NO FUE PRECISAMENTE CON UN GRANDE... POR ESO PREFIERO SER PRUDENTE Y TEMER ANTES QUE MIRAR MÁS ALLÁ DE ELLOS, ESPERO NO TE CAIGA MAL MI OPINION

    ResponderBorrar
  61. http://www.clubestudianteslp.com.ar/home.asp

    BUENISIMO!! Proximamente en el mes de octubre del corriente año, Estudiantes de La Plata impulsará una gira nacional, sin antecedente alguno en el fútbol Argentinos, a los efectos de llevar al club a los lugares mas distantes de la República Argentina....

    ResponderBorrar
  62. http://www.clubestudianteslp.com.ar/home.asp

    BUENISIMO!! Proximamente en el mes de octubre del corriente año, Estudiantes de La Plata impulsará una gira nacional, sin antecedente alguno en el fútbol Argentinos, a los efectos de llevar al club a los lugares mas distantes de la República Argentina....

    ResponderBorrar
  63. LOS TÉCNICOS DEL FUTBOL ARGENTINO
    TIENEN UNA OPORTUNIDAD
    DE CONSULTARLE A DIOS LA PREGUNTA!!!



    En primer lugar, DIOS recibe a Caruso Lombardi y el DT de Racing pregunta:
    Padre, en mi gestión Racing saldrá Campeón?, en lo que DIOS contesta:
    No hijo eso por ahora no va a poder ser...


    Luego pasa Cappa y habla de fútbol con DIOS, luego de una charla amena el
    DT de Huracán le pregunta a DIOS:

    Padre, en mi gestión Huracán saldrá Campeón?.
    DIOS le responde: No hijo, ya no tienes el Tiki Tiki por ende no vas a tener la dicha de ser campeón con Huracán...


    El turno ahora es de Madelón el DT de Gimnasia, se presenta ante DIOS y
    ansioso va directamente al grano.
    DIOS, ¿GIMNASIA ALGUNA VEZ SALDRÁ CAMPEÓN?

    Y DIOS CONTESTA…

    EN MI GESTIÓN NO!!! -GRITO- DIOS!!!!

    ResponderBorrar
  64. Bienvenido FLACO!!!!!!!!

    Gracias a tu dedicacion y sacrificio estas nuevamente a disposicion de Sabella para integrar "tu equipo" .
    Si bien el presente futbolistico de otros jugadores hacen conplicada tu titularidad, sos un pincha de ley y mereces tener un lugar muy pronto entre los 11 leones, sos uno mas .
    Yo al menos te banco a muerte, por que tengo memoria y por que te agradezco tantos goles decisivos festejados gracias a vos.

    ResponderBorrar
  65. Hay cosas que son muy tristes. Como cagarle la vida a la gente que teóricamente se ama.

    **********
    "Es como dice Carola, por ejemplo mi sobrinito la otra vez viene y me dice: 'tío, no quiero ser más hincha del lobo', yo casi me muero. y todo es por las cargadas que se come en el colegio. Ahora trato de llevarlo a la cancha cuando puedo para que se emocione con la gloriosa 22, le compro patys, que se yo, la cosa es convencerlo
    El otro día le dije: 'Javi, ellos tienen muchas copas pero nosotros tenemos mucho aguante', cuando seas grande te vas a dar cuenta de que somos los dueños de la pasión y que las latas no alientan. Las copas son de lata, se oxidan, no sirven para nada. Pero bue, ya se va a dar cuenta el solito
    Comentado por Gabriel Ayala 29/09/2009 20:10 "

    ResponderBorrar
  66. HOLA TETRACAMPEONES...

    1º FELICITACIONES A "EL PINCHA MANDA" UNA ESTRELLA PARA EL... QUE FUE PRIMERO.

    "RusoPincha"... SIGA PARTICIPANDO ! ! !

    PLANETFUNK... BUENISIMO EL LINK DE LA GIRA...

    FABIANESI....
    ESTOY HACIENDO, DESDE EL 25_AGOSTO, UN SEGUIMIENTO FOTOGRAFICO DEL AVANCE DE LA OBRA DEL ESTADIO, SI QUERES VER COMO VA...

    http://estadiopincha.blogspot.com/

    saludos tetras

    ResponderBorrar
  67. JORGE: acà te dejo la dirección de la página de Temperley donde comentan los dos partidos

    http://www.geocities.com/intercele/nostalgia.html

    después de entrar hacé click donde dice ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 1982

    ResponderBorrar
  68. NOta del hoy sibre la cancha

    La escenografía en el paseo del bosque lo dice todo. la estructura de la cabecera de 115, del nuevo estadio de Estudiantes, toma forma con el correr de los días. Y desde el club le pusieron punto final a la obra en ese sector de la nueva cancha para febrero de 2010.
    Hasta el momento, los trabajos de remodelación del estadio albirrojo han sufrido alguna demora debido las lluvias que fueron cayendo durante el invierno en la región. Esto ocasionó que el terreno se ablande y no permita el acceso de las máquinas que están emplazando las gradas sobre la estructura de la tribuna.
    De acuerdo a las averiguaciones realizadas, las obras en este sector clave de la nueva cancha de Estudiantes deberían terminarse durante el segundo mes del año que viene para luego comenzar con las bases de la estructura de la cabecera de calle 57, en donde se ubicará el público visitante. En este sentido, se supo que se llamó a licitación para determinar la empresa que pueda llevar adelante esa obra, que albergará a los hinchas del los equipos que vengan a jugar contra el Pincha en nuestra ciudad.
    En diálogo con El Clásico Radio, el secretario de obras del club, Walter Garcerón, reconoció que los trabajos marchan a buen ritmo, y que “la primera etapa de la obra de 115” está prácticamente terminada. Esto comprende la mitad de las gradas sobre la estructura de la cabecera (foto), que ya hacen sombra a gran parte del paseo del bosque.
    La intención de Estudiantes es utilizar el espacio que quedará debajo de esa cabecera para poder instalar un gimnasio y realizar allí las diversas actividades que antes se practicaban en ese sector. El handball, por ejemplo, fue durante años el deporte predilecto después del fútbol, que se desarrolló en el estadio albirrojo, que para un futuro volverá a contener esta actividad.
    Mientras tanto, el personal de marketing del club, en sintonía con la junta ejecutiva de la institución, sigue analizando las distintas posibilidades para acceder a los fondos que permitan dejar el estadio en utilidad durante el primer semestre del año que viene. Algo que
    a priori se presenta complicado, pero que no deja de alimentar la expectativa de los responsables de sacar adelante el tema del estadio. En este sentido, ya se elevó un presupuesto a una de las empresas interesadas en patrocinar los trabajos de 1 y 57, pero la respuesta se hace esperar.
    Es por eso que no se descarta evaluar la posibilidad de firmar un acuerdo con una empresa extranjera (ver aparte), para que termine aportando el dinero que hace falta, a cambio de patrocinar al equipo y a la cancha por un tiempo determinado.
    Lo cierto es que los trabajos en 1 y 57 siguen (siempre que el tiempo no lo impida), y se espera que antes de fin de año el paisaje pueda hablar por sí solo.

    ResponderBorrar
  69. mas

    Tal como se viene manejando desde la semana pasada, debido a una feria religiosa, la dirigencia de Estudiantes pospuso un contacto con personal de “Emirates Airlines”, una línea aérea que trasladaría al primer equipo en el próximo mundial de clubes, a jugarse desde 9 al 19 de diciembre en Abu Dhabi.
    De acuerdo a las informaciones preliminares, esta línea aérea podría ser el auspiciante del Pincha en la gesta deportiva de diciembre, contemplando que para ese entonces la marca RCA habrá terminado su vinculación comercial con la institución de calle 53.
    Lo que la dirigencia buscará, incluso en algún viaje que pueda realizarse a aquel país, es trasladar la posibilidad de que esta empresa también pueda acercar los fondos que están faltando para terminar por completo las obras del estadio de 1 y 57 en el corto plazo.
    En este sentido, ya se elevó un presupuesto a la empresa YPF, que hasta el momento no respondió de manera favorable.

    ResponderBorrar
  70. Gente... a ver si me ayudan a refrescar la memoria... hoy venía para el laburo charlando con un amigo... y discutiamos de un gol olímpico que hizo Estudiantes en cancha de platense allá por el año 93... se acuerdan quien lo hizo?
    el "loco" gonzales fué? carracedo?

    Si alguien me aporta data le agradezco. ;)

    ResponderBorrar
  71. Si Chipi, el gol lo hizo el Loco González, era un buen jugador el paraguayo.

    ResponderBorrar
  72. Gracias PP, la verdad que busqué por la net pero no encontré nada de ese gol... y nos pasamos todo el viaje La Plata - Bs As discutiendo quien lo había hecho...

    ResponderBorrar
  73. coincido con PP, el loco gonzalez y creo recordar que hizo mas de uno mientras jugo en el pincha.
    Muy buen jugador pero muy loco, me daba la sensación que no se llevaba con los demas del equipo

    ResponderBorrar
  74. Chipi Carracedo hizo un gol (no recuerdo el año)en cancha de platense al calamar desde la mitad de la cancha y casi pegado a la lines de cal.
    Empatamos 1 a 1 (de hecho fue el ampate cerca del final ) un camp que empezamos bien y luego nos caimos

    ResponderBorrar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  76. Hola de Nuevo...

    Hoy ya es tiempo para actualizar las fotos. Tratare de sacar alguna al mediodia, cuando por razones particulares estoy cerca del estadio, y subirlas a la tarde/noche...

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  77. Fernando...

    Ayer estuve en la sede... y espere 1 hora para hablar 5 minutos con Walter Garceron. Excelente el trato con él.
    Mi intencion fue pedirle
    1º algo de info para subir al blog, cosa que es muy dificil, porque no es casualidad que no haya publicado nada al respecto publicado en ningun lado.
    2º Ver si puedo obtener algun tipo de permiso para entrar periodicamente a tomar fotos desde el interior el estadio. Cosa mas probable...
    3º Preguntar por los plazos de obra y las fechas para jugar algun partido... La respuesta es minimo la que di en www.estadiopincha.Blogspot.com ....... "en 1 año hablamos de fechas"... No fue textual, pero es lo que se deduce.

    En cuanto a la nota del HOY...
    Creo que ayer, estaba acertado con respecto al tema de las bases de 57... Se hace de manera "lineal" una obra que admite un poco mas de superposicion de trabajos. Evidentemente la que manda es la INGENIERIA FINANCIERA, Y NO ES PARA MENOS...

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  78. Me rompe las tarlipes pifiarle al escribir...
    Pero estoy medio a las apuradas...
    Disculpen que antes puse "publicado" 2 veces...

    saludos.

    ResponderBorrar
  79. Ese dia el loco gonzalez hizo dos, el olimpico y otro que creo reboto en un defensa...

    Me acuerdo que copamos la cancha, luego del partido nos quedamos como 15 minutos agitando, la hinchada fue algo espectacular...

    Ese dia futbol de primera nos dedico unos generosos 45 segundos de resumen del partido entero, lamentable...

    El loco gonzalez era tremendo jugador, uno de los mejores de la historia de paraguay, pero era loco en serio, no como palermo...Era un paraguayo que taba muy demenos,

    Martin, toy esperando esas fotos eh? Arriba!

    Saludos,

    ResponderBorrar
  80. El loco Gonzalez, JUGADORAZO!
    Una vez antes de tirar un corner en 57 y 1, le tiraron un pucho, el loco lo levanto y le dió una pitada, ja ja
    otra del loco no se con que equipo por copa en cancha de boca, lo expulsaron, se calento y se llevo la pelota.
    Recuerdo tambien un partidazo del loco en cancha de River.

    4brazo

    ResponderBorrar
  81. Ven porque los quiero.
    Me dan tantas alegrías!!!!!
    Vean esto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    http://www.youtube.com/watch?v=6aY856scAgw



    ¡Qué lindos que son por Dioooooooooosssssssss!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  82. Y esto????
    Buenísimooooooooooooo


    http://www.youtube.com/watch?v=6Hn4InsLIhA

    ResponderBorrar
  83. Jorge, esos links no funcionan. Seguro que estan bien?

    ResponderBorrar
  84. Si, Hans, los acabo de ver nuevamente. Copia y pegá, pero no te los pierdas por favor

    ResponderBorrar
  85. La cara del tipo que tiene anteojos es impagable, encima el ralator les dice "La mala fortuna de los vecinos alcanza ribetes difíciles de explicar".


    Juro que de esto me había olvidado. Y el que le roba la pelota a Ubeda es ni mas ni menos que el "Misio" Rojas.

    ResponderBorrar
  86. Se dan cuenta lo que es "la passshhioooón". Eso es passsshhióóónnnn, gritar un goooolll, no importa de quien, pero gritarlo.
    No puedo dejar de ver ese video. JA!JA!

    ResponderBorrar
  87. Martín

    lo conozco a Walter charle varias veces con el y me parece una buena persona, ademas de ser hijo de uno de los jugadores de una epoca gloriosa de Estudiantes, que si bien no tuvo titulos tuvo uno delos equipos mas respetados de nuestra historia, jugaba ogando , rodriguez y palma, garceron, ....., infante , negri, pelegrina, y otros mas.
    A este equipo no lo vi (ACLARO POR LAS DUDAS, PORQUE ESTO YA ES MAS QUE SEPIA).
    EL es el encargado de llevar adelante la obra , y muchas veces le pregunte antes que arranque por que no arrancaba la obra y me decia que hay que tener paciencia, estamos esperando que cambien los tiempos politicos (por alak) y hoy estamos haciendo un estadio mas importante que el que se habia pactado con alak. Yo creo que en eso han sido serios.

    EL tema de no empezar las bases de 57 coincido con vos, pero evidentemente es por un tema de plata, sino ya las habrian arrancado porque no tiene nada que ver con levantar 115.
    Espremos que se llegue a algun acuerdo con alguien que aporte fondos, sino esto ira muy lento. Ahora salio en cielo sports que esta semana se reunirian con el cancillar de emiratos arabes por el estadio.
    Felicitaciones por el blog de nuevo, hoy pase al mediodia y habia mucho material en camiones para desdcargar

    ResponderBorrar
  88. Che, nadie hizo mencion de la gira nacional que va a hacer el pincha...Todos pediamos medidas para hacer al pincha mas grande tanto domestica como internacionalmente...No solo tenemos la gira nacional para llevar al pincha a cada rincon del pais, si no que tenemos el acuerdo para las pretemporadas con los clubes de elite europeos por todo estados unidos, acuerdos con el Barza para viajes de inferiores, etc. etc.

    Me parece que esta dirigencia esta haciendo todo lo necesario para maximizar este momento del pincha:

    a.) el estadio
    b.) un equipo hiper competitivo
    c.) desarrollo de inferiores
    d.) Asegurar que la palabra estudiantes recorra el mundo y el pais, llegando a cada rincon...

    Creo que amerita nuestro reconocimiento eh?

    Un abrazo,

    ResponderBorrar