lunes, septiembre 21

CAMBIO OBLIGADO

Por culpa de la ridícula cláusula que ponen todos los clubes, Maurito Boselli no podrá estar ante su ex club Boca el próximo sábado en cancha de Quilmes.

Una lástima porque además está en una racha tremenda, y lo vamos a sentir. Los posibles reemplazantes son Caldera, Morales Neumann o Maxi Nuñez. Por la posición en la cancha lo ideal sería que Calderón sea titular, aunque tendría que quedarse en el área y no bajar tanto a volantear porque de esa manera perderíamos peso ofensivo.

Lo bueno es que vuelven la Bruja, el Chavo y seguramente Cellay, con lo cuál el equipo va a estar casi en un 1o0%.

¿Quién tiene que reemplazar a Boselli?


209 comentarios:

  1. soy primero soy tetracampeón

    vamos con caldera goooooollllllll!!!!

    ResponderBorrar
  2. para mí el reemplazante de boselli tiene que ser calderón. Me parece que para Sabella el reemplazante natural de boselli es caldera, y el de salgueiro es morales neumann

    ResponderBorrar
  3. Estoy con vos PP, el reemplazante tiene que ser el Gran Calderón... yo no dudo de que puede hacer un gran papel.

    ResponderBorrar
  4. creo que está casi cantado el cambio, es el único 9 natural que tenemos y con sobradas méritos para jugar.

    Probar con Morales N o Nuñez implicaría ademas un cambio de esquema, que habrá que practicar sin dudas en la semana por si es necesario el reemplazo de caldera durante el partido.

    El temor mas grande despues de lo que vi ayer es que a Boca le den mas que una ayuda.

    ResponderBorrar
  5. FELIZ DIA DE LOS ESTUDIANTES !!!!!!


    EL PIC-NIC ES EL SABADO CON BOQUITA .


    FELIZ PRIMAVERA ROJA Y BLANCA PARA TODOS !!!!!!!


    BESOS

    LAU

    ResponderBorrar
  6. Viene para Calderaaaaa, es el séptimo, es de Caldera, es de caldera, es gol, gooooooooooooooooooollllllllllllllllllll

    ResponderBorrar
  7. Lo de la ridicula clausula que ponen la mayoria de los clubes es en los prestamos y me parece bien, pero no me parece bien en un jugador que se haya comprado por mas que cada mitad del pase sea de los dos clubes, no recuerdo otro caso en el pais.

    ResponderBorrar
  8. FERNANDO:
    Yo también tengo el mismo miedo que vos. Es más creo que también lo van a ayudar a River, pero eso ya no me importa, como te podrás imaginar.
    Porsupuesto que estoy de acuerdo con que tiene que entrar CALDERA, él es el reemplazante que se impone.
    De todas maneras confiemos en el Gran Alejandro que sabe lo qeu tiene que hacer.
    Un saludo especial para el "borracho" (con cariño) de Jorgito.

    ResponderBorrar
  9. Lo de la clausula...a comerla muchachos. Es lo que firmamos, ahora no lloremos. Nos hubiesemos quejado en su momento.

    Es una baja importantisima, porque viene en racha.

    Pero Alejandro MAGNO sabe y mucho. Si jugamos sin la Bruja, como no vamos a jugar sin Boselli. Ademas tenemos al eterno CALDERA.

    VAMOS CALDERA CARAJO!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  10. Mario

    en un partido normal les tenemos que ganar, ahora si ya le dan los goles como el de ayer vamos a tener que hacer las cosas muy bien y con tranquilidad para evitar el robo (lo del linea fue de lo mas bochornoso que recuerdo de un linea en mi vida)
    Recien dijeron que riquelme y noir estan fuera, uno por esguince y el otro por rotura de ligamentos

    ResponderBorrar
  11. para el que pregunto en el post anterior si la gente eñ viernes en huracan abalaba la convocatoria masiva de los jugadores pinchas a la seleccion, fue un grito ironico queriendo decir que no convoquen ningun jugador de otro equipo que vaya el pincha en representacion de la seleccion nacional

    YO QUIERO A CALDERA TITULAR EN LUGAR DE BOSELLI

    ResponderBorrar
  12. La sabiduria de Caldera para el primer tiempo, y cualquier pibe con ganas de correr para los ultimos 20 minutos.

    Vieron los ultimos 15 minutos de Boca ? Me llamo la atencion, no podian correr. El Tomba podria haber hecho un par de goles mas.

    Cambiando de tema: estamos primeros en al tabla de promedios. Parece una boludez, pero se acuerdan cuando nos buscabamos en los ultimos escalones, y deciamos "Que bien Boca, siempre primero en la tabla de descensos" ?

    Mirando la tabla para la proxima Libertadores, veo que si no fuesemos campeones, igualmente nos estariamos clasificando. Que grande el Pincha, que orgullo !

    El sabado jugamos con Boca conociendo el resultado de Central.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  13. 100% Calderón! 1 golcito va a meter! Le tengo mucha fe!

    ResponderBorrar
  14. Para mi muchachos, no creo (y toco madera)que a boca lo ayuden los arbitros en esta proxima fecha por los siguientes motivos.

    a.) Ya quedaron en evidencia con la mano de Marino y con Basile cobrando literalmente el gol contra Godoy Cruz. Una alevosia mas y seria demasiado, mas en un partido contra el campeon de America que lo va a ver todo el mundo.
    b.) No hay un redito garantido...Si estuviesemos hablando de una final, o un partido definitorio, tal vez se enchastrarian con tal de ganar un titulo, o una clasificacion o lo que fuera...Aca estan demasiado lejos y el fin no justificaria la verguenza...
    c.) Para que nos roben, tenemos que darles chance para que puedan hacerlo, por lo cual no hay ni que tocarlos cuando entren al area, no hay que permitir friccion en tres cuartos, etc. etc. Hay que ser inteligentes...

    Y ni que hablar que el Sabado a muerte con Caldera, vamos pincha de mi vida, es esencial conseguir un buen resultado. No hay que olvidarse de que tuvimos una pretemporada muy corta y que los primeros partidos eran los que mas nos iban a costar...Ya contra Huracan se noto que fisicamente estamos mucho mejor y en un par de partidos vamos a estar en un gran ritmo.

    Que grande las fotos de las obras! Tremendo estadio vamos a tener!

    Abrazo, y vamo arriba Jorge, que se solucione!

    ResponderBorrar
  15. Pareceria por las fotos que ya estan todas las columnas de 115 montadas?

    No veo la hora de que empiece a tomar forma, alguien sabe algo del acuerdo con YPF?

    ResponderBorrar
  16. Tiene que jugar Caldera, aunque no este para correr los 90'... que este ahi, presencia en el area, que invente foules para el Chino y la Bruja... hay que meterles el 1ero y dsp manejar el partido...
    Que raro q no nombran a Carrusca como otra alternativa, me gusta para el 2do tiempo tambien.

    Cristian te estamos esperando para cuando el Chavo vaya a las eliminatorias, recuperate bien!

    Vamos Pincha, hay q ganarle a los bosteros y terminar de hundirlos y q no se puedan despertar

    ResponderBorrar
  17. No esta el CAÑO del Chino para postear?

    ResponderBorrar
  18. HANS:
    Ojalá sque sea como decís vos.
    Yo tengo mucha desconfianza, laburo con pinchas y triperos y los dos "bandos" tenemos la misma sensación, que los van a ayudar a los dos equipos de capital.
    Por nuestra parte creo que tenemos que ser inteligentes y MUY CUIDADOSOS con los cruces en el área. Lo de Clemente pudo haber sido cobrado y no hubiesemos protestado. En mi opinión eld el delantero de huracan busca el contacto con Clemente, pero también es cierto que el nuestro fué mucha vehemencia al encuentro.
    De todas maneras tenemos mejor equipo y funcionamiento de boca

    ResponderBorrar
  19. Diego, Cellay es el titular mas titular de toda la defensa a mi entender, mas alla de que este o no el Chavo (otro grande)...

    Por otro lado a Carrusca lo noto como que todavia no se inserto al equipo...Ba, no tanto eso, si no como si se sintiera ageno al momento de Estudiantes, como que no siente que es algo tambien suyo...Le falta ese gran partido para ya sentirse como que esto es algo que el tambien se merece, y jugar como uno mas...Le tengo toda la fe...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  20. Hola Hans

    ojala lo que expresás se cumpla, pero son tan inescrupulosos que van a hacer cualquier cosa, comparto que vamos a tener que jugar en forma inteligente. No se si es preferible que se quede o vaya Basile, si se queda tratarán de salvarlo de cualquier forma, otra derrota sería muy díficil para el.
    Acabo de escuchar que van a pedir el 225 por medel, porque parece que se lesionó un juvenil del sub-20, espero que no se lo den porque cuando fue lo de braña lo negaron porque dijeron que el juvenil lesionado de estudiantes no tenía no se cuantos partidos en primera,aunque presumo que también nos van a cagar con esto.

    Las obras avanzan a buen ritmo, del acuerdo con repsol todavía no dijeron nada.

    ResponderBorrar
  21. QUISE DECIR:
    MEJOR EQUIPO Y FUNCIONAMIENTO QUE BOCA

    ResponderBorrar
  22. Para mi hay ago de psicosis Mario, tan asi que cuando se hablo de la convocatoria de los jugadores del pincha contra Ghana todos pensamos (y me incluyo) que gran parte del motivo era que no jugasen contra Boca, y termino no siend asi...

    Tranqui muchachos, que hasta ahora los arbitros creo solo nos perjudicaron contra Independiente...En los demas estuvieron bien,

    ResponderBorrar
  23. HANS: Las columnas de 115 parece que están todas, son como veinte -después las cuento de frente y te confirmo-. La cabecera de 55 tiene trece columnas.-

    Aparte: Alguien sabe si van a implementar alguna payasada con las entradas para el sábado???? Esas tipo una por carnet y por persona sin contemplar grupo familiar. O vamos derecho sin canje???

    ResponderBorrar
  24. Pareceria que solo faltan las vigas horizontales, y luego ya empezar a montar las gradas no?

    Fa, que divino ver como toma forma el estadio! Creo que una vez montada la tribuna de 115 el resto de las obras se van a hacer mas llevaderas, ya que va a empezar a tomar forma y color de estadio, y que estadio eh?

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  25. Donde hay fotos del estadio?! Quiero ver estos últimos avances de los que están hablandoooo!

    ResponderBorrar
  26. En PinchaPasion ChidoDido, hay como veinte, estan barbaras!

    ResponderBorrar
  27. che alguien fue el sabado a la asamblea?....
    yo solo lei lo que salio en el dia (una cagada) si alguien fue tire data?

    se que hablaron del estadio, que hay de nuevo?

    ResponderBorrar
  28. Hans estoy de acuerdo con vos eh? No quise decir q no fuera titular Cellay, pero que como nos va a faltar el Chavo contra Lanus... necesitamos que ya este bien Cristian.

    Como es tu historia? sos platense y te mudaste a uruguay? tengo muchos amigos uruguayos, voy todos los veranos a Atlantida, y se te nota mucho en la forma de escribir el "uruguayo"

    Cuanto que falta para el sabado!
    Estoy muy ansioso, es un partido para terminar de eliminarlo a Boca de la lucha x el titulo... lastima que Velez va con huracan... pero bueh, falta falta...

    ResponderBorrar
  29. uff, muy buenas fotos! gracias muchachos... ;)

    ResponderBorrar
  30. estan buenas las fotos.

    recuerden que todavia falta colocar y cementar 14 columnas im tamaño intermedio y otro tanto de las masn chicas,. Si prestan atencion la tribuna va levantada como un metro y medio del piso, no es como la cabecera que llega a nivel del suelo.
    Además todavia falta otra hilera de columnas son 21 en total, la que falta va del lado de donde se comenzaron a poner las gradas. Si puedo a la tarde saco fotos y las envio. saludos a todos

    ResponderBorrar
  31. ESCUCHE RECIEN EN "ESTUDIO FUTBOL", PROGRAMA ANTIPINCHA SI LOS HAY, QUE BOCA VA A HACER USO DEL ARTICULO 225 PARA QUE MEDEL PUEDA JUGAR, TENIENDO EN CUENTA QUE GUNINO SE FUE DE GIRA CON LA SUB-20 DE URUGUAY. LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI TIENEN DERECHO A ESE RECLAMO, ES DECIR SI SE TRATA DE UNA COMPETENCIA OFICIAL, Y SI BOCA ESTABA OBLIGADO A CEDERLO. HACE POCO TIEMPO, Y NO RECUERDO BIEN QUE JUGADORES ESTABAN INVOLUCRADOS, A NOSOTROS DESDE LA AFA NOS NEGARON ESA POSIBILIDAD, ADUCIENDO QUE NO SE TRATABA DE UN TORNEO OFICIAL O ALGO PARECIDO. ENTONCES ESPERO QUE NUESTROS DIRIGENTES TENGAN LOS OJOS BIEN ABIERTOS, Y NO PERMITAN QUE NOS PASEN POR ENCIMA UNA VEZ MAS, AUNQUE SABEMOS QUE TENEMOS TODAS LA DE PERDER, PORQUE A BOQUITA SE LE DEJA HACER LO QUE SE LE ANTOJA, Y PARA CON NOSOTROS TIENEN EL "NO" MUY FACIL.

    ResponderBorrar
  32. YA ENCONTRE LO QUE BUSCABA, JUEGAN EL MUNDIAL, TIENEN EL 225 POR MEDEL... EN ESTA NO TENEMOS DERECHO AL PATALEO.

    ResponderBorrar
  33. Mistico

    a nosotros el año pasado (cuando estabamos punteros en la epoca de sensini) nos lo negaron dos veces por braña, el primer pedido lo negaron porque dijeron que el paraguayo gonzalez estaba jugando la copa (creo que kirin) en japon y que no era un torneo oficial.

    Pero despues lo volvieron a pedir por un juvenil que se habia lesionado con la seleccion y lo volvieron a negar diciendo que ese juvenil no tenía una cantidad de partidos minima en primera. Y ACA ES DONDE TENDRÍA QUE APLICARLE LO MISMO A BOCA. SI EL JUVENIL QUE FUE JUGO EN PRIMERA ? ES CONOCIDO?

    Lamentablemente en ese omento nos recagaron para beneficiar a River para que pudiera ser campeón

    ResponderBorrar
  34. Diego,

    Mis padres son argentinos, y mi padre, oriundo de Balcarce, estudio en la plata, hizo inferiores en el pincha y fue dirigente por varios años...

    Luego fallecio en Abril del 95, pero me dejo el legado a mi, yo hace 20 años vivo en Uruguay, hasta la midad del nacional B iba minimo semana por medio a ver al pincha...Estuve varios años sin poder volver hasta despues de recibirme y comenzar a laburar, pude empezar a costearmelo yo y con edad suficiente para hacer semejante trayecto solo, de a poco comenze a volver por ahi por el 2004. Desde entonces, aca estamos...

    Si vas a Atlantida, dejame sugerirte la costa del departamento de Rocha, unos 100km pasando punta del este...Lugares como punta del diablo, cabo polonio, la pedrera, y valizas son de los lugares mas hermosos que vi en mi vida, y muy baratos...Te los recomiendo...

    Un abrazo grande,

    ResponderBorrar
  35. GENTE:LOS TRISTEROS SIEMPRE SE COPIAN DE NOSOTROS, PERO NUNCA JAMAS VAN A PODER SER COMO NSOOTROS....

    MIREN EL BOLAZO QUE SE MANDARON QUE ELLOS MISMOS SE LO CREEN....
    DICEN QUE LA CONSTRUCCION DE SU NUEVO ESTADIO SERIA INMINENTE....
    CON QUE PLATA LO PIENSAN HACER???? UNICAMENTE QUE SALGAN A ROBAR BANCOS, NO?? JAJAJAJA


    http://gimnasialpestadio.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  36. SER

    creo que con la venta de maldonado van a hacer la remodelación!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  37. DIA 18 DE SEPTIEMBRE....SE QUEJABAN DE QUE GILSANDE NO LES DABA PELOTA ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LA CONSTRUCCION DEL NUEVO FREEZER DEL BOSQUE....

    EXIGIR RESPUESTAS OFICIALES, EL ESTADIO ES UNA PRIORIDAD
    Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 23:46:51 | andresgarcia71@gmail.com (ANDRES M. GARCIA)
    Estimados lectores triperos: el proyecto de recaudación de fondos y la construcción del nuevo estadio siguen siendo temas silenciosos. Aquí les dejo extractos del audio de "Gimnasia una Pasión" y "Tribuna Gimnasista" de esta semana, donde oyentes muestran la misma procupación que tenemos todos y sobre la necesidad de exigir a la CD que informe oficialmente al respecto y no que solo sean trascendidos, ya que lo que se conoce es la buena voluntad de aquellos que se reúnen en la sede y en otros ámbitos, organizando eventos para recaudar fondos. Si alguien sabe el número de cuenta que abrió la "Rusa" Rueda agradeceré que lo publicaran. MOVILICEMONOS Y EXIJAMOS A LA CD QUE NOS DE INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL PROYECTO. PRIORIDAD: EL ESTADIO.

    PERO COMO GILSANSE SE CANSO DE QUE LE ROMPAN LAS PELOTAS Y COMO LES GUSTA TANTO MENTIRSE A ELLOS MISMOS, MIREN LAS BOLUDEZ QUE LES DIJO PARA QUE SE DEJEN DE JODER....

    Un espacio para todos los triperos
    Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas. Sábado 18.10 - Estadio Monumental - Televisa canal 7
    AUDIO GOLES Gim vs Tig



    viernes 18 de septiembre de 2009
    HUBO RESPUESTAS, LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO SERÍA INMINENTE
    Antes que todo quiero agradecer públicamente a la Comisión Directiva de Gimnasia y en particular al Dr. Walter Gisande por haber tenido la deferencia de responder a mi presentación, y con ello que tenga presente algunos puntos planteados para aplicarlos en la planificación de lo que vendrá. Gracias a la voz oficial puedo decir que el proyecto sobre el cual se está trabajando es el que ha apropado la CD y es, como todo el mundo sabe, el del arquitecto Luis Díaz. Es el interés de la Comisión empezar las obras cuanto antes, algo que particularmente me tranquiliza como creo que a todos los triperos. En ello se encuentra trabajando una subcomisión "ad hoc" que impulsa el proyecto para la recaudación de fondos para la remodelación del estadio. Tengo poca información al respecto y trataré de comunicarme con dicha comisión para interiorizarme y clarificar en que etapa estamos y como podemos hacer público un orden para aunar esfuerzos en pos del objetivo final que será orgullo de todos los triperos. Ojalá todo pueda agilizarse y por sobre todas las cosas, una vez que todo esté bien armado y organizado, se haga público para que todos estemos informados y sepamos cómo ayudar, que a fin de cuentas es esto lo que mueve el interés. VAMOS LOBO, SE VIENE EL ESTADIO!!!
    Extraoficialmente y gracias a Fede (un lector del blog), que ha escuchado novedades en "La Redonda", nos comenta que la remodelación consistiría en la realización de una tribuna de doble bandeja donde establa la platea H que se extendería de una área a la otra, y donde estan los huecos a los costados de la techada, se ampliarían las plateas hasta completar el largo, también de área a área; por el momento no se tocarían las tribunas de atras de los arcos ( algo similar a las imágenes que publicamos en el blog, en especial la de la portada). Saludos Tripas!

    ResponderBorrar
  38. JAJAAJ, SI FERNANDO, PERO NECESITAN COMO 600 MALDONADOS PARA PODER LEVANTAR UNA TRIBUNA, JAJAJA

    ResponderBorrar
  39. 2 cosas..Uno, la maqueta del "estadio tripero" es la cancha de Velez pintada de azul...

    Dos, la "remodelacion" va a terminar siendo unas gradas de cemento para tapar el agujero, y luego seguro pintar el resto del estadio azul y blanco...

    El tema es que el estadio pincha empezo a tomar forma en serio, y ahora tan cagados...jejejeje,

    Che, con respecto a Cellay, alguien sabe bien como esta? Se que supuestamente no se habia terminado de mejorar de la lesion, y bueno, iban a esperar que pasen los dolores, que se deje de derramar liquido mientras hacen una mini-pretemporada...Alguien puede dar precisiones con respecto a ese tema?


    Abrazo,

    ResponderBorrar
  40. Hacía falta hacer un debate para ver si Caldera tiene que reemplazar a Boselli?????

    Caldera + 10

    ResponderBorrar
  41. HOLA HANS, TENES RAZON, ES IGUAL A LA CANCHA DE VELEZ....
    CON RESPECTO A LO DE CELLAY, LO ULTIMO QUE LEI ES QUE LLEGABA PARA AL PARTIDO CON BOCA, PERO AHORA NO SE. SI AVERIGUO ALGO CONCRETO, LO SUBO ASI LO LEEN TODOS.
    ABRAZO TETRACAMPEON!!!

    ResponderBorrar
  42. Creo que el tema pasa mas por quien sale cuando entre Cellay...La verdad, hoy por hoy priorizo la llegada y el juego aereo por la marca, Re tendra que esperar...

    Albil
    Clemente, Cellay, Desabato, Diaz
    Braña, Bruja, Braña, Chino,
    Salgueiro, Caldera,

    Ese es mi equipo,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  43. GENTE: DISCULPEN QUE LES PREGUNTO ESTO, PERO YA NO SE QUE HACER.
    DE REPENTE ME DESAPARECIO EL ICONO DE LA GRABADORA DE DVD (UNIDAD D:) DE MI PC.
    NO LA REGISTRA PARA NADA Y CUANDO VOY A AGREGAR NUEVO HARDWARE, NO SOLO FIGURA SINO QUE LA MARCA CON UN SIMBOLITO AMARILLO Y UN SIGNO DE ADMIRACION. ADEMAS, TAMBIEN ME MARCA ERROR 39. YA REVISE TODAS LAS CONEXIONES Y ESTAN BIEN. ALGUIEN TIENE IDEA QUE PUEDE SER O ME CONVIENE REINSTALAR EL WINDOWS XP?? ABRAZO PINCHARRATA!!!

    ResponderBorrar
  44. Eh, puse a Braña dos veces, obviamente Enzo por la derecha en mi equipo...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  45. Que quilombo para Sabella armar la defensa, estan rindiendo todos, es jodido sacar a cualquiera, todos merecen ser titulares, pero esta claro que sobra uno... creo que la forma mas justa es un campeonato de "piedra, papel o tijera"

    ResponderBorrar
  46. NO QUIERO DESVIRTUAL EL BLOG, PERO ACA LES DEJO EL MENSAJE QUE ME APARECE.SI ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PUEDE SER, AGRADEZCO RESPUESTA.

    "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)"

    ResponderBorrar
  47. Ser: yo mucha idea no tengo, pero puse en Google eso, y apareció entre tantos otros, el siguiente link, fijate, creo que ahi te explican bien como solucionar el problema:


    http://es.kioskea.net/faq/sujet-589-windows-controlador-danado-o-no-se-encuentra-codigo-39

    ResponderBorrar
  48. gracias mistico!! me voy a fijar

    ResponderBorrar
  49. Nuestra platea de 115 , si no me equivoco sale algo de 13 millones de dolares. y vi ese planito que presento gilsande . es muy comico. como lo muestran, esa platea sola se ve mas grande que toda nuestra cancha sola.
    Venden al equipo completo para hacerla? y creo que no llegan..

    ResponderBorrar
  50. 13 millones de dolares? Me parece un poco demasiado, cuanto cuesta el estadio entero entonces?

    Yo tenia entendio que esa tribuna habia costado 16 millones de pesos, pero obvio que no me acuerdo ni adonde lo escuche...

    ResponderBorrar
  51. Hola gente no se si subieron este link, supuestamente el jueves hay una reunión con directivos de ypf por el tema del estadio. Delantero Caldera de entrada, me gustaría ver unos minutos más de Neuman en el segundo tiempo, ponerlo a los 10minutos del segundo sería una buena opción para ver un poco más, pero bueno eso depende de como se desarrolla el partido. Saludos de Tetracampeón.

    http://www.revistaanimals.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=277

    ResponderBorrar
  52. Alguien me puede pasar el numero de Jose Luis Lentini de la filial de Buenos Aires? Estoy tratando de llamar pero me da equivocado...

    ResponderBorrar
  53. Bien, luego de 20 minutos esperando, resulta que se puede bajar el formulario para asociarse por internet, luego lo tengo que mandar por correo, con la cuota de ingreso y solicitar un cobrador, e ir a pagarle una vez por mes...

    El proceso no es tan tedioso, lo unico que se complica es el pago mensual si uno fisicamente no esta, ya que solo se puede debitar de la tarjeta si uno va fisicamente a la plata...

    En fin, ya mañana estoy mandando el formulario, luego les comento a ver que tan dinamica es la movida para aceptar nuevos socios..

    Saludos,

    ResponderBorrar
  54. se sabe algo del tema marca de la camiseta... Topper iguala las ofertas que puede llegar a ofrecer adidas u otra marca de relevancia??

    ResponderBorrar
  55. Hola a todos!!!!
    De regreso en mi casita y riéndome con alguno de vuestros comentarios.
    Hans, mañana despues de las 17 hs. te podés comunicar con Lentini. ¿Cómo te paso el celu?
    Agradezco la preocupación pero ya está solucianado.
    No creo que tengamos que hacer cosas raras para el partido con Boca. Yo no lo pondría a Caldera de una (no lo cuestiono), pero me parece que no está para jugar desde el arranque. (no se enojen).
    Necesitamos chicos rápidos en la delantera (los defensores de bosta son muy lentos) y que pateen al arco.

    ResponderBorrar
  56. Hans, me parece que está suspendida la inscripción de socios. Averigüa antes

    ResponderBorrar
  57. ¿Que será de Espiroqueta? Hace mucho que no se lo ve por aca...

    ResponderBorrar
  58. ¿Lo habran internado en un psiquiatrico defintivamente a Espiroqueta?
    Espiroquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderBorrar
  59. Ya esta re-abierta la inscripcion, estuvo cerrada por un par de meses...

    Espiroqueta esta en periodo de examenes, aviso que no iba a estar muy activo...

    Caldera, sin dudas Caldera, en velocidad tenemos a Perez y Clemente por la derecha, tenemos subida con Diaz por la izquierda...Las subidas se tornan nulas si no tenes referencia en el area...Aparte caldera rebota la pelota barbaro para el chino y la bruja por el medio tambien...

    Para pasarlos en velocidad esta Salgueiro, creo que caldera es una fija para los primeros 60 minutos, luego Neumann o Nuñez...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  60. Yo si esta para volver Cellay, saco a Diaz y el Colo de 3. Seguro juega el trolo de Mouche x ahi y me parece que con la subida de Clemente estamos bien.

    Hans te cuento q todos mis amigos de Uruguay hablan de esos lugares y a veces se van ellos de vacaciones, algun año tendre que estirarme a conocer

    ResponderBorrar
  61. Son un paraiso, por 700 dolares la quincena te alquilas una casa para 10-12 personas a una cuadra de las playas mas hermosas que vi en mi vida, un agua oceanica transparente, dunas de hasta 80 metros de altas desenbocando en las playas, tortugas de medio metro de largo, "una cossssa' e' locoss Fernando"..., se los recomiendo a todos los, aunque ya han sido descubiertos por los argentinos...

    En Enero estaba en la pedrera comiendo una pizza y pasaban un boca-river de los de verano, hizo un gol boca y lo grito TODO el restaurant...Yo mastique bronca y segui en la mia, espero ver mas pincharratas por ahi eh?

    Abrazo, me voy,

    ResponderBorrar
  62. http://www.portaldeldiablo.com.uy/modules/galeria/lst_albums.php

    http://www.portaldevalizas.com.uy/modules/galeria/lst_albums.php

    http://www.portaldelcabo.com.uy/modules/galeria/lst_albums.php

    http://www.lapedrera.com.uy/

    LES DEJO PARA QUE CONOZCAN UN POQUITO MAS ESTE HERMOSO PAIS QUE ES URUGUAY,

    Ahora si, me fui

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  63. HANS, aca va el cel de JOSE LUIS 011-15-5953-2216, abrazo pincha

    ResponderBorrar
  64. http://tycsports.com/global/programa.php?id=3#

    link de paso a paso

    ResponderBorrar
  65. Desde que voy a la cancha creo que nunca vi a Estudiantes ganarle a Boca por más de 1 gol de diferencia. Me acuerdo un par de partidos por la supercopa del 93 creo, que les ganamos 2 a 0 en LP y 3 a 1 en la bombonera.
    Pero por el torneo argentino debe hacer como 30 años que no les ganamos por más de un gol de diferencia
    No se por qué pero tengo la sensación que el sábado cortamos esa racha y le ganamos a Boca por goleada...

    ResponderBorrar
  66. Guarda ELBSPV, no sea cosa que se destapen y nos garchen de parados...

    Sin presagiar resultados, creo que tenemos con que, pero hay que entrar a la cancha y jugarlo a muerte, sin la carta de gol...

    Tranquilos, los partidos se juegan de a uno, y cada rival tiene 11 jugadores igual que nosotros...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  67. ya sé, pero es solamente un pálpito... no puede ser que no le ganemos por 2 o más goles de diferencia en 30 años, es increíble

    ResponderBorrar
  68. creo que les ganamos 6 a 4 en el 79 o en el 80, pero eso lo habrán visto jorge y mario de 28

    ResponderBorrar
  69. Buenas. Soy nuevo aca pero sigo al blog desde el 7 a 0 y me encanta.
    Tenía ganas de empezar a comentar un poco porque esta muy bueno la verdad.

    Un abrazo a todos los pinchas.

    ResponderBorrar
  70. gracias ELBSPV
    Un gusto para mi también.

    No nos confiemos tanto para el sábado.
    Vayamos como siempre de perfil bajo.
    A hacer lo que sabemos.

    ResponderBorrar
  71. e el año 79 le ganamos 6-4 estuve en la cancha (tengo 47) ganabamos 4 a 2, dirigia urriolabeitia a estudiantes y lorenzo a boca, faltando unos 5 minutos (o menos)nos empataron, el loco gatti hacia tiempo, agarraba la pelota y gateaba varios metros sobre las rodillas, lo cualnos volvia locos, el toto lrenzo salia del banco y hacia gestos con los brazos ndicando que ya estaba, se comieron 2 mas, fue espectacular, si no recuerdo mal los dos de fortunato.

    Ser con el tema de la grabadora yo empece igual y finalmente la tuve que cambiar, la PC tenia 3 años y la lectoa se desgasto. Pero me daba los mismos sintomas, no la reconocia! inalmente el año pasado me gaste 80 mangos y compre la grabadora de cd/dvd

    ResponderBorrar
  72. En la B sin publico visitante.
    Vi ese partido y me acuerdo como si fuera hoy.
    La gran figura fué Sergio Elio Fortunato.
    Partidazo.
    Gocé como nunca antes. Porque ganabamos 4 a 2 y se pusieron 4 a 4. Jugaba el lírico Patricio Hernandez (gran jugador, pero no tan gran persona).
    El DT de los bosteros era el toto Lorenzo. Recontra quemó al arquero titular. Lo sacó en el entretiempo cuando ganabamos 4 a 2.

    ResponderBorrar
  73. LAU: yo pago el asado pero el postre (para mi) lo ponés vos no???

    ResponderBorrar
  74. Fernando, no atajaba Gati.
    En el primer tiempo atajó un mono gigantesco, se comió 4 y en el segundo el toto puso a un tal Rodriguez. Flaco y alto.
    Recordá que sobre 57, fortunato le clavó un tiro libre por arriba de la barrera que lo mató.
    En Estudiantes atajaba Pezzano, ya no veía el pobre y un tal Bordón le clavó el 4 desde la casa.

    ResponderBorrar
  75. Uh, el blog se está poniendo sepia... je je!!

    ResponderBorrar
  76. jorge

    hubiera jurado que atajaba gatti, tengo la imagen del arquero agarrando la pelota y gateando de rodillas y recordaba que ea gatti, pero puede ser como decis vos.

    Ese equipo nuestro jugaba bien, te hacia 3 o 4 de local pero cruzaba la 32 y se comia 3 o 4.

    Me acuerdo que jugaban ademas de pezzano, russo, coudanes y patricio hernandez al medio, Ghiso, fortunato y veron? corregime si me equivoco. Herrera y brown ya estaban, no recuerdo el otro central y el marcador derecho.

    Te digo que me dejaste como loco con lo del arquero de boca.
    Bueno se nota que somos de los mas veteranos de por aca!

    ResponderBorrar
  77. si mistico, csa de vieeejosss, jaja, bueno pero tambien sali campeón del mundo che por el 68

    ResponderBorrar
  78. Ni hablar, daría cualquier cosa por haber vivido aquella epoca gloriosa...

    ResponderBorrar
  79. disfruta de esta, que es muy parecida!!!!

    Ademas jugamos muy bien!!!

    No sabes la emoción el 15 de julio cuando cai que mis dos hijos lo habían visto campeón de america.
    Y mi sobrino agadeciendome que lo hice pincha (es de dolores, pero de padre gallina y mi hermana tripera).

    Disfrutemos el momento mistico!

    ResponderBorrar
  80. Tal cual... el tema es cuando mi tio me dice, gozandome un poco, "yo me vivi todo", y la verdad que me da una cierta envidia, aunque reconozco que desde el 2006 a la fecha no tanto como antes...

    ResponderBorrar
  81. Místico la p... madre!!!

    Pero te hubiera gustado estar cuando los vecinos estaban en la B y se jugaba los sábados en 60 y 118 y los domingos en 1 y 57. Sabés los polvos que me heché (no le cuenten a Lau)
    Si Fernando, era un equipo que ganaba 6 a 4 o perdía 5 a 2.
    Prometo que mañana te doy la formación.
    Gatti gateo (valga la redundancia) con echecopar años antes. El día del uno a cero a los 89 minutos.
    Bueno me voy a cumplir con el rol de marido.
    Un abrazo a todos, y un pico para......

    ResponderBorrar
  82. la verdad es que estamos viviendo un momento que no lo hubiera imaginado. Como decis del 2006 a la fecha no dejo de sorprenderme.

    Lo que si te digo que agradezco haber visto jugar a la bruja grande, sobre todo del 75 en adelante tengo los mayores recuerdos de el como jugador. Un puntero izquierdo fantastico.

    ResponderBorrar
  83. ELBSPV:
    Tenés razón, non solo me acuerdo del partido, sino que recuerdo que en el partido siguiente con boca, el Toto Lorenzo dijo en respuesta a una pregunta de un periodista: "CON ESTUDIANTES TENGO UNA DEUDA MUY GRANDE, NOS GANARON CON 6 GOLES Y ESO ES MUCHO, ASI QUE TENEMOS QUE GANARLE", palabras más, palabras menos.
    Y al que dijo que ésto se está poniendo sepia, se va a poner bordó cuando lo agarre (ja ja ja )

    ResponderBorrar
  84. Vieron al hijo de mil puta de cappa puteando a sabella porq no lo saludo... es un viejo cagon y vendehumo

    ResponderBorrar
  85. Del partido del 79 no me acuerdo (tenía 13 años y por aquella época vivía en Comodoro Rivadavia), pero del garrón de mirar la tabla del descenso y ver siempre a Boca arriba y nosotros por la mitad (en el mejor de los casos), sí me acuerdo.

    Beto de Florida: Los que ya estamos hechos pelota tenemos el triste privilegio de acordarnos de eso. Aunque también vimos al Pincha Campeon con el Dr. En los 80, y algunos recuerdos de los 70.

    Sí, estamos hechos mierda...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  86. Ok jorge, cunpla de marido!! Estuve buscando ya y no encuentro, si vi que ya jugaba gottardi por lo que lei (3 de fortunato, 2 de gottardi y uno de P. Hernandez).

    en serio que epocas, si cantabamos con la musica de coca cola, sabado es sabado es el pincha en primera, el lobo en la B

    miera que barra brava no. NO se rian pendex!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  87. Fernando, te acordas de "La Plata cumple 100 años, que fiesta vamos a hacer, con el Pincha campeonando y el lobo en la B" era de 1982.

    Otra que cantábamos en el 82, "Le vamos a quemar, Le vamos a quemar, Le vamos a quemar toda la flota y se van a volver, y se van a volver a Inglaterra en pelotas..." lastima que falló...

    ResponderBorrar
  88. Copmo se ve "EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE" NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE ES FUTBOL POR 2 VOTIVOS:
    1- ESO DE LA b SIN PUBLICO VISITANTE FORMA PARTE DEL PASADO, ERA PARA GASTAR A LOS TRIPAS EL TORNEO PASADO, PERO AHORA ESTAN SALVADOS DE TODO.
    2- HABLAS AL PEDO, PORQUE EL REEMPLZANTE NATURAL DE BOSELLI TENDRIA ( ASI TEDNRÍAS QUE HABERTE EXPRESADO) QUE SER CALDERA, PERO COMO VEO ESTAS MUY MAL INFORMADO, LO REEMPLAZARA CARRUSCA DEJANDO A BOSELLI COMO HOMBRE MAS DE PUNTA Y TIRANDOSE AL CENTRO Y CARRUSCA POR LA IZQUIERDA O DERACHA PARA DESIQUILIBRAR. TENDRIAS QUE IR AL COUNTRY COMO HAGO YO TODAS LAS VECES QUE ME DEJAN PARA ENTENDER LOS CAMBIOS CUANDO SABELA HABLA CON SUS JUGADORES.
    VEO QUE SOS NOVATO EN ESTO.-
    APRENDE DE MI, QUE TENGO AÑOS DE FUTBOL
    SEGUI OPINANDO , PERO CON COHERENCIA PORQUE TU OPINION DEJA MUCHO QUE DESEAR.
    CON AFECTO A TODOS MIS AMIGOS DE ESTE BLOG, ,EL GATO SESSA ( SOCIO AL MINUTO DE NACER) TAL VEZ ASI EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE APRENDAS ALGO DE ESTO QUE RUEDA EN LA CANCHA QUE SE LLAMA FUTBOL, ALGO SIMPLE COMO LO DESCRIBE EL SR CAPPA.

    ResponderBorrar
  89. gato sessa supongo que sos el que conozco (por tu nick y por tu agresividad)te leí en el blog LA REDÓ y en "la noche"puede ser? Acá en este blog nunca nadie se agrede de esa forma, tampoco confío en que seas pincha... atención muchachos, este es otro carlitos teise!!!!!

    ResponderBorrar
  90. pincha manda

    que recuerdos!!! si me acuerdo de esa canción!!! la de los 100 años!!!
    la de los ingleses no la recuerdo tanto. Si el dia que perdimos la semifinal con quilmes el domingo 13 de junio a la mañana sin sabella(lo habían partido en el primer partido)teniamos que ganar al menos 2-0 para ir a alargue y no pasamos, esa misma tarde empezo el mundial que perdimos 0-1 con belgica y durante ese partido practicamente annciaron la rendición en malvinas, tengo algunos amigos que fueron ya que soy clase 62 ( la de malvinas)

    perdón me fui a la mierda!! parezco mi vieja, me fui por las ramas

    ResponderBorrar
  91. Robert

    lo mejor en estos casos es no contestar.
    en fuera de juego esta hablando el gran goleador del futbol argentino, el chino vizcarra, un gol de penal en 5 fechas, que jugador!

    ResponderBorrar
  92. Ah, pelotudo importante este "gato sessa"...

    ResponderBorrar
  93. Tal vez me expresé mal, quise decir que es MUY PELOTUDO...

    ResponderBorrar
  94. Bueno, me tomé unos minutitos y regreso.
    Impresentable lo de gato Sessa.
    Atenti, pago el asado pero para los históricos. Me parece que hay algunos que vieron humo y subieron. Ni en pedo.

    Para todos los que coincidimos:
    (ayudame Mario)
    Aguante:
    a)El Pincha
    b)Las peteras entre 28 y 35 años
    c)el J&B
    d)Albatros (libre elección)
    Si no están de acuerdo pagan ustedes

    ResponderBorrar
  95. Se fueron todos a dormir? ufa che!!! siempre entro muy tarde....
    no le den bola a este gatito""" que se metió en el blog, hace tiempo venia comentando en la redó y sigue con su estilo, también comenta con idéntica acidez en la noche, no creo que sea pincha

    ResponderBorrar
  96. "lástima que Salgueiro es uruguayo"
    Lo dijo D11os!!!!!
    De lo contrario sería jugador de la sele argentina

    ResponderBorrar
  97. Robert, Lau no está, querés dormir conmigo???

    ResponderBorrar
  98. JORGE perdón pero yo voy al asado por excusiva invitación de PANTRO pero tendré que llevar a mi flia, si no les parece mal,claro...

    ResponderBorrar
  99. el pincha cumple 100 años que fiesta vamos a hacer...con bilardo en el bancoooo y el lobo en la B !!!!

    ResponderBorrar
  100. Robert, me gustan las minas con convicciones.
    Pago yo!!!

    ResponderBorrar
  101. mire JORGE me parece que le conviene invitar a LAU yo soy una SEÑORA!!!!!!

    ResponderBorrar
  102. Sos una señora y encima Pincha. O sea 2 veces señora.
    Por eso pago yo, para vos y tu flia.

    ResponderBorrar
  103. QUIENES SERÍAN LOS HOS HISTÓRICOS JORGE? DESDE QUÉ FECHA DE ANTIGÜEDAD? Y HABLANDO DE PANTRO.... ESTARÁ EN EL BINGO?

    ResponderBorrar
  104. Los historicos son los que comenzaron antes del último clásico. Luego aparecieron algunos que meten miedo.

    ResponderBorrar
  105. Los historicos son los que comenzaron antes del último clásico. Luego aparecieron algunos que meten miedo.

    ResponderBorrar
  106. ES USTED UN CABALLERO JORGE!!! ESO SÍ OLVIDANDO LA INVITACIÓN INDECENTE QUE ME HIZO HACE UNOS MINUTOS... NO ES FÁCIL PARA MÍ OLVIDARRRRR!!! PERO BUEH!! HAGAMOS DE CUENTA QUE LO SUYO FUE UN DESAFORTUNADO COMENTARIO

    ResponderBorrar
  107. AH BIEN!!! ENTRO ENTONCES EN LA LISTA del asado , tengo + que suficiente antigüdad!!!
    aparecieron muchos y desaparecieron otros tantos, no?

    ResponderBorrar
  108. Me refería a dormir CYBER. DE NIGUNA MANERA OFENDERÍA A UNA DAMA.

    ResponderBorrar
  109. ME VOY PORQUE MI MUJER ME ESTÁ GRITANDO: VENIS A CALENTARME LOS PIECITOS????



    y VIVO EN LA PATAGONIA!!!!


    Chau a todos.


    Con ustedes hago terapia y duermo en paz. No se quienes son pero me hacen sentir muy bien.
    De verdad lo digo.

    ResponderBorrar
  110. VEN LO QUE LES DIGO..

    PERO NO ME DAN BOLA NUNCA..

    PRESTEN ATENCION A LA ULTIMA PARTE DE ESTA NOTA Q VOY A PEGAR Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES.





    El DT de la Selección regresaría este jueves desde Italia y daría ese mismo día la lista de jugadores del ámbito local que enfrentarán a Ghana. Mientras que el viernes se conocería la nómina de futbolistas del exterior que se medirán contra Uruguay y Perú

    ResponderBorrar
  111. no entiendo por qué debemos daele la razón pero = gracias PANTRO!!! LO HACÍA EN EL BINGO...

    ResponderBorrar
  112. CONVOCAN A LOS DE ESTUDIANTES PARA UN AMISTOSO..

    Y PARA LAS ELIMINATORIAS LLAMAN A LOS EUROPEOS,

    PARA Q ARRIESGAR POR UN AMISTOSO?

    ResponderBorrar
  113. No, la verdad que no. Apurate, porque mi jermu me mata y no me quiero divorciar otra vez

    ResponderBorrar
  114. O EL QUE ESTA TOMADO ES OTRO Y NO CASA UNA..

    YO ME FUI A LA MAÑANA A LA PLAZA MORENO Y VOLVI RECIEN


    TODO MUY LINDO POR SUERTE

    ResponderBorrar
  115. Completamente d acuerdo con vos. La selección, Maradona y el resto (incluído CSB si esta en esta boludes) que se mueran.
    Primero estudiantes. Lo dije el primer día, lo mío es egoísmo puro, que pongan a los de river y boca.

    ResponderBorrar
  116. 24 Y 27 SUS EDADES

    MUY AMABLES POR SUERTE.

    ResponderBorrar
  117. ok PANTRO no se enoje por favor!!! ahora comprendo y si es así me parece un boludeo que sería difícil de tolerar
    me alegro que haya recibido con tanta alegría a la primavera

    ResponderBorrar
  118. No Pantro el dia que sufras un Pete de una de entre 28 y 35 años vas a decir: que razón tenía el veterano.
    De menos de 28 no saben y mas de 35 tienen mal aliento.
    Pantro que no se entere LAU

    ResponderBorrar
  119. ya lo dije varias veces la obligación es de los equipos "grandes" .
    vieron? Boselli pasea por todos los programas de TV

    ResponderBorrar
  120. JORGE,son 2 amigas nada mas.q hacia mucho q no veia.............

    jaja

    ResponderBorrar
  121. JORGE ME RETIRO DEL BLOG PORQUE LAS CONVERSACIONES SUYAS NO SON APTAS PARA SEÑORAS Y SU COMENTARIO SOBRE LAS MAYORES DE 35 ES OTRO DE SUS " DESAFORTUNADOS COMENTARIOS

    ResponderBorrar
  122. JORGE VAYA POR FAVOR A CALENTARLE LOS PIES A SU MUJER... POBRE SEÑORA SI LEYERA SUS OPINIONES!!!!!

    ResponderBorrar
  123. Para no desperdiciar anoche el programa de Recondo y Palacio Estuvieron invitados el jugador-hincha de Help Tete y el arquero Tetracampeón de América Albil.
    Realmente, y siendo totalmente sincera, me dió vergüenza ajena igualito que cuando fui al último partido de Estudiantes contra Help.Pobre Albil! tener que bancarse al impresentable de Teté relatando la hazaña del partido contra Rafaella realmente es muy fuerte para cualquiera! Creo que Albil se mordía por no empezar a reír. ABISMAL LA DIFERENCIA ! ABISMAL!: Albil hablando del Mundial de Clubes del que está por participar Estudiantes y el patético Teté hablando de Help y de Carolo como si fuera un super DT Por favor! basta! son dignos de lástima.
    La anécdota de Teté fue que Carolo les dió como consejo que dejen más propina.
    La anécdota de Albil fue: cómo no nos vamos a preocupar por jugar y mejorar si vemos a Verón que se mata entrenando y es el primero que llega a los entrenamientos y el último que se va y además de todo eso ... deja todo en la cancha por Estudiantes.
    Conclusión:
    ser de HELP VERGONZOSO!!!!!
    ser de ESTUDIANTES UN ORGULLO!

    ResponderBorrar
  124. LOS TÉCNICOS SON RECIBIDOS POR DIOS EN EL CIELO:

    En primer lugar, Dios recibe a Caruso Lombardi y el DT pregunta:
    Padre, en mi gestión Racing saldrá campeón?, en lo que Dios contesta:
    No hijo eso por ahora no va a poder ser en tu gestión.

    Luego pasa Cappa y habla de fútbol con Dios, luego de una charla amena el
    DT le pregunta a Dios:
    Padre, en mi gestión Huracán saldrá campeón?.
    Dios le responde: no hijo, no vas a tener la dicha en tu gestión de ser campeón con Huracán.

    El turno ahora es de Madelón el DT de Gimnasia, se presenta ante Dios y
    ansioso va directamente al grano.
    DIOS, GIMNASIA ALGUNA VEZ SALDRÁ CAMPEÓN?

    Y DIOS CONTESTA….

    EN MI GESTIÓN NO!!!

    ResponderBorrar
  125. SIN DESPERDICIO!! JAJAJA

    Comienza la preventa de la película La Pasión en la Sede Social a un valor de $ 150


    Se entregará realizada la compra en la Sede Social de calle 4, un certificado de autenticidad que servirá para canjearlo por el DVD una vez que la película sea estrenada en los cines, así como también se la llevarán en un packaging de lujo y aparecerán con su nombre en los títulos finales del film”

    COMO LOS JODEN A ESTOS TRIPEROS POR DIOS! SE CARGAN SOLOS!
    JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  126. Bueno, bueno, bueno!!!! parace que la primavera ataco al blog!!!!!! y los CUERNOS jajajaja.
    Tengo que arreglar ciertas cuestiones con jorgito ( a partir de ahora DON JORGE) Y con Robert(pau):
    si hay una DAMA historica en el blog esa soy yo!!! y si no preguntenle a PP , rastreen comentarios de años atras y me encontraran. Que es eso de que hay solo una SRA. opinologa ????? y yo que soy??????? jajajaaj
    Y ud don Jorge , flojito lo suyo eh, yo le caliento la pava y ud, se va a tomar los mates con Robert asi no , asi no!!!!! jaja.Y bueno, se va a perder el postre del asado entonces... ja
    Dicho esto, que lo tenia atragantado, opino sobre lo que realmente importa aca: QUIERO A CALDERA EN EL EQUIPO EL SABADO!!!!!!!.
    Con o sin art. 25 para boca, el pic-nis de la primavera lo vamos a disfrutar nosotros.
    Ya estan dando sus excusas del caso, abren el paraguas antes de que se les inunde el cabaret!!!!, pero se les viene el diluvio .

    bueno despues sigo por aca,m portense bien , y biemvenido a Libertador.

    ResponderBorrar
  127. JORGITO QUERIDO!!!!!!!!
    Estoy leyendo tus comentarios a ésta hora de la mañana y me agarra un poco de ESCALOFRIO, debe ser por la edad.
    Con respecto al comentario DESAFORTUNADO del nabonga que tiene el nik de gato sessa obviamente sabemos que pertenece a la minoría y no hay que darle pelota.

    Mística vi la repe del programa hoy a la mañana en el que estaba Albil y me gustó mucho lo que dijo.
    DISFRUTEMOSLO!!!!!!!!!!!!!!
    SI AL ASADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  128. bueno, bueno, ayer me fui a dormir y estaba todo tranqui por aca, despues entro robert y jorge, se empezaron a tirar con municiones!

    Jorge en que parte de la patagonia vivis?

    cuidate que no hay cosa peor que una mujer despechada, y Lau parece bastante enojado con tu comportamiento.

    cambiando de tema Lei un titular de chirola romero donde dice que no se deben fiar del mal momento de river, como si el de ellos fuera mejor! estos tipos no tienen cura!

    ResponderBorrar
  129. Para Fernando y Jorge
    Sus comentarios son algo insoportable y con una falta de coherencia total. Fernando opinado algo que no sabe como es de fútbol, porque veo que hablar acá habla cualquiera hasta un mal educado como Jorge que invita a las Sras. a salir o a dormir, cuando no se si tiene los huevos suficientes como para decirlo cara a cara. Eso en mi barrio se dice cagones.
    Con respecto a Fernando creo que tiene que leer mas para poder escribir, entiendo que3 sus comentarios son de mal gusto y sin sentido.
    Creo que sale un libro de Angel Capa que tendría que leer para cultivarse y aprender un poco de fútbol
    Y con respecto a Robert es una mujer por eso habla eso de mi, no sabe nada de fútbol

    ResponderBorrar
  130. Al parecer la película del lobo tiene final feliz...

    ah, como lei que al final iban los títulos...

    cuac!

    ResponderBorrar
  131. chipi

    entonces vale la pena pagar 150$ o mas, total si ya se invirtieron en parapente y avioncitos y no savaron ningún beneficio, al menos en la peli tienen titulos.

    ResponderBorrar
  132. Antes de los 80, cuando goleabamos a cualquiera y perdiamos con cuialquiera, ¿ el tecnico no era Urriolabeitia ? Lo buenos era que si ibas a la cancha, seguro que gritabas GOL dos o tres veces, lo malo era que no sabias si ganabas o perdias, pero goles Pincha siempre habia...

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  133. Si Beto era el vasco Urrilabeitia y trataba de jugar bien a la pelota.

    Tambien estuvo Ramos delgado en algun momento, y carlos pachame en el 81 (uno de los peores equipos que vi de aquella época)
    Me acuerdo haber ido a ver un amistoso en enero en villa gesel cuando debuto pachame como Dt, de terror.
    Cuando arranco el torneo duro unas pocas fechas y se tuvo que ir

    ResponderBorrar
  134. Soy de Viedma (no se quien preguntó)
    Lau, todo bien con todas y todos, pero a una determinada hora está bueno chichonear un poquito.
    Ni se te ocurra llamarme de esa manera, ya me tengo que bancar a los pendex que me dicen "don". La pqlp.
    El sábado nos vemos, hoy reservo las entradas.
    No se enojen, pero me gustaría una delantera rapidita, creo que a los 30 del ST se quedan sin defensores porque son muy lentos. Me hubiera gustado que juegue JR, pero bueno se lastimó.
    Así como cotaba el 6 a 4. Fuí a la Boca el día que debutó Gareca.
    Ganabamos 2 a 0 con baile en el pt y en el segundo aparece un flaco, alto. Nadie sabía quien era. Entre ese y Mastránglo, no metieron la pelota en el tujes y nos empataron un partido increíble.
    Que no se ponga sepia el blog.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  135. Muchachos, me cuesta creer las enormes desprolijidades que se estan llevando a cabo con el seleccionado, no solo por parte de Maradona (si es que sigue siendo el tecnico), sino tambien la prensa...

    La prensa dijo en su totalidad que el partido con Ghana era para "probar" jugadores, sacar conclusiones, para poder asi tener 4 o 5 nuevos convocados para la fecha de eliminatorias (Antes de esto se habia dicho que era para ya probar el equipo local que iba a JUGAR las eliminatorias)...

    Ahora resulta que la realidad es que se utiliza este partido para recaudar, porque no hay un peso... Por lo cual como dijo Pantro es completamente al pedo...Entiendo que asi sea, pero que la prensa llegue a tal punto para enmascarar las incoherencias del zapallo este ya me preocupa...Es en menor escala exactamente lo mismo que pasa en el gobierno...Lamentable,


    Lo unico positivo (si se puede llamar positivo) que rescato es que para las eliminatorias nos sacaran tres jugadores nada mas (Chapu, Bruja, y Chavo)...Yo hasta negociaria que la bruja juegue el partido el Miercoles dado que no puede jugar contra Peru, aunque esto seguro no pasara...

    Indignante todo el tema, la verdad...

    ResponderBorrar
  136. Yo jorge pregunté de donde eras porque suelo veranear en la patagonia, pero no en viedma precisamente. EN viedma tengo un amigo platense que se fue hace un par de años y ahora esta trabajando en la universidad.

    Hans

    tal cual como vos decis, hoy a la mañana cuando escuche que el viernes da la lista para el partido con Perú antes de ver como jugaban algunos con ghana, dije lo mismo, es al pedo. Pero creo que, lamentablemente, no se pueden negar los jugadores.

    ResponderBorrar
  137. che asi que si pagas $ 150 pesos salis en la peli....jajajaja

    hay si tuviera plata......jajajaj
    la de nombres que se me ocurren

    Leandro Sefué
    Guillerno Niviene
    Esteban "tete" Stoypidiendolahora
    Carol vendehumo
    Gaston agarrauna
    marianito escondebienlaspelotas
    Jose Luis Parapente

    y no se alviden de Carlos Teisesiete
    y muchos mas........

    Pdt: grande jorge por tus consejos, tratare de buscar entre esa edad......

    ResponderBorrar
  138. Fernando:¿quién es tu amigo?.Va, primero es Pincha???? Porque con malas personas no me trato.
    Cucho: con el paso del tiempo me vas a dar la razón.



    Ahora quiero quilombo.



    Calderón no puede jugar en primera.
    JA!!!!!

    ResponderBorrar
  139. CUCHO
    COMO QUE SI PAGAS $ 150.- SALIS EN LA PELICULA DEL TRISTE.
    QUIEN TE DIJO ESO?

    ResponderBorrar
  140. dijeron por ahi que te agregan en los titulos los que la compran ahora!!!

    lo tiro mistica:

    "Comienza la preventa de la película La Pasión en la Sede Social a un valor de $ 150
    Se entregará realizada la compra en la Sede Social de calle 4, un certificado de autenticidad que servirá para canjearlo por el DVD una vez que la película sea estrenada en los cines, así como también se la llevarán en un packaging de lujo y aparecerán con su nombre en los títulos finales del film”

    saludos

    ResponderBorrar
  141. Mario, Mario, Mario.
    Que te está pasando???

    ResponderBorrar
  142. che a que hora es el partido contra boca?
    a las 20.00hs?

    ResponderBorrar
  143. Es de Locos!!!!
    Yo le transfiero $150, pero que pongan:
    "Me los c..í toda la vida"

    ResponderBorrar
  144. Creo que el partido es a las 18:15hrs el sabado,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  145. gracias hans
    no lo encontraba x ningun lado

    ResponderBorrar
  146. Cucho, me parece que es a las 16 hs

    ResponderBorrar
  147. PACKAGING DE LUJO!!!!!!!!!
    JUA JUA JUA JUA JUA JUA
    Son hermosos como me hacen cagar de la risa y pensar que mis hijos que tienen 14 y 12 años querian a toda costa que se fueran a la B.

    Yo le explico que así, nos hacen divertir màs.
    Jorgito:
    porqué me preguntas que me pasa?
    Escribí algo malo?
    Será porque estoy en el laburo y tomando mate cocido?

    ResponderBorrar
  148. OK. Grande HANS. El partido es sábado 18,10hs

    ResponderBorrar
  149. Quiero conseguir el audio del Narigon matandolo a Closs anoche en su programa en La Red... ¿alguien lo escuchó?

    ResponderBorrar
  150. Acabo de venir de ver a los pibitos de la categoría 2000 que están en España, ganarle a los del Barcelona 6 a 0.
    Que lujo de institución... desde los cimientos que tenemos.
    Con q los mayores en Dubai les hagan "la mitad" "me conformo"

    ResponderBorrar
  151. Me olvidaba.
    Al nari no lo escuché.
    Pero vi a Albil con TETE
    Que noche TETE.
    La verdad es que ese muchacho es la versión tripera de mi tía Coca.
    Tiene una flauta en la garganta????

    ResponderBorrar
  152. scoobysan: Me podes repetir. Por favor, donde viste eso???
    Descarto que estás en Barcelona. Pero viste el partido o por TV???

    ResponderBorrar
  153. scoobysan: que bueno lo que contas... te imagino gritando los goles como los de Boselli y la Gata en la final, por lo menos yo hubiese hacho eso je je!!

    ResponderBorrar
  154. Jorge

    se llama nicolas y es quimico, pero vive en las afueras en una parte donde hay chacras. Se que la abuela materna es muy conocida alli (no me acuerdo el apellido) y el esta laburando en un laboratorio de control de alimentos y en la facultad. Y si se convirtió al pincha y ha hecho a su hijo de 3 años de estudiantes según el, antes era bostero

    ResponderBorrar
  155. El blog del 7 a 0 sepia
    A ver si algunos de los viejos del blog se acuerda de este partido, yo era muy chico pero algo me acuerdo:
    le ganamos a Boca 1 a 0 en 57 y 1, debe haber sido en el 84. El arbitro expulsó al flaco Gareca, entonces Gareca que estaba recaliente se paró adelante del árbitro y le metió un manotazo a la tarjeta roja

    ResponderBorrar
  156. Yo me acuerdo perfecto uno de unicos partidos que perdimos en el 82 (luego campeones en febrero del 83) perdimos 2 a1 en 57 y 1, pero empezamos ganando con un golazo al angulo de M.A. Russo a Gatti, creo que en el arco de 57. Yo lo vi aca en Ushuaia

    ResponderBorrar
  157. Acá publicaron algo de lo que dijo Bilardo anoche de M.Closs

    www.lotuyaesta.blogspot.com

    www.mesadelfutbol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  158. No se que piensan ustedes (no me acuerdo quien fue pero alguien ya hizo referencia) pero tanto con el rojo como con huracan (y ni hablar de como estaba la cancha) como levanto el equipo en el aspecto fisico, terrible como corrian el viernes, sin dudas lo mejor esta por venir, siempre con humildad y respetando al resto, pero fisicamente cada vez mejor.

    Un reconocimeinto al PRofe BLANCO y otro acierto de MAGNO.

    EN la biblia donde dice "...En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo..."

    Lease en en Nombre de Zubeldia, Bilardo Y Sabella.

    ResponderBorrar
  159. Jorge & mistico: Yo soy el vice de la filial barcelona, Vi el partido en la cancha del barça (en la ciudad deportiva... no en el camp nou).
    Mañana los mismos pibes juegan con el español, el jueves vuelven a jugar con el barça y el viernes se van a valencia. (van a volver a la plata en camilla).
    Hace 10 años q estoy en españa, se pueden imaginar q grite (gritamos... porq somos muchos en la filial) los goles con alma y vida.

    ResponderBorrar
  160. uno se da cuenta cuando aparece un virgo

    flaco q hablas de cappa??? es un vendehumo fracasado, igualito a tu peter troglio pero con el apollo de la prensa menottista

    quien no va a quilmes?? asi lo entro a putear, (chiste)

    ResponderBorrar
  161. Pantro, te doy la razón. Tanto hablar del orgullo de ceder parte del equipo a la Selección y nos van a usar para juntar plata y nada más. Hay dos convocatorias, para el amistoso inexistente con los africanos y otra para la clasificación. Ahí van a poner a los jugadores negocio de la AFA, los que son imagen de Adidas, de Nike, y la puta que los parió.


    Y aunque me puteen, yo pondría unos fichines a Morales Newman contra River y el Gran Caldera los últimos 20. Para mí, eh, para mí...

    ResponderBorrar
  162. Scoobysan, en Barcelona está Andrea Jalil, la ubicás? Platense y Pincharrata a morir.

    ResponderBorrar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  164. como dice pincha en ushuaia Estudiantes está cada vez mejor físicamente, pero hay que ver cómo inciden las futuras convocatorias a la selección. En alguna radio escuché que el amistoso con Ghana es para pagarle el contrato a Maradona

    ResponderBorrar
  165. QUE PODRIRO ME TIENE MENDINUETA....

    COMO INFLA A GIMNASIA


    ES ASQUEROSO YA!

    ResponderBorrar
  166. EN LUGAR DE HACER DE PERIODISTAS


    HACEN DE SIMPATIZANTES....


    NUNCA LO ESCUCHE HABLAR AL FORRO ESE DE LA MOVILIZACION DE LA GENTE DE ESTUDIANTES

    PUTO DE MIERDA


    EL UNICO SILBADO EN LA FIESTA DE LOS 100 AÑOS DE ESTUDIANTES FUE EL

    ASIQUE POR ALGO SERA.

    ResponderBorrar
  167. Sip "pincha manda", Andrea Jalil es "mi presi". Una mina con un empuje terrible, q acá nos organiza a todos. Una autentica fenomena... y una buena amiga.

    ResponderBorrar
  168. Arbitro para el sabado.
    PEZZOTA, nunca nada es seguro pero me gusta,antes que bilegoy o Laverni.

    Que opinan???

    ResponderBorrar
  169. EN LA B SIN PÚBLICO.... gracias por lo de CLOSS bilardo,. escuché que algo había pasado pero no sabía cuál había sido el tema en cuestión

    ResponderBorrar
  170. hoy a las 23 en la red am 910 está el programa de Bilardo, y por ahí el narigón la sigue... Ahora está el de closs

    ResponderBorrar
  171. gente, hay un foro de los amargos de avellaneda donde nos estan bardeando y se rien hasta de la pelicula LA PASIÓN
    Miren estos mensajes:
    La parte en que la tipa dice que ser de Gimnasia es como tener un hijo enfermo... naaaa, déjense de hinchar las pelotas!!.
    El genero no es ni drama, ni ciencia ficcion...es DEPRESION! Inventaron otro genero estos muertos, que se pongan otra estrella al lado de la el segundo campeon de la Promocion.

    Acá dejo la dirección para que los que puedan entren a putearlos, yo no puedo porque no se como carajo registrarme, alguien q avise por favor asi les copamos el foro a esos amargos!!

    http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=90092
    Comentado por Gabriel Ayala 22/09/2009 19:29

    ResponderBorrar
  172. Mandinueta, por un par de morlacos da el culo... perdon por el exabrupto, pero es la realidad.

    ResponderBorrar
  173. Hola a todos...

    Todavia no lei todo lo que paso el fin de semana, xq me habia tomado el palo y me perdi todo. Ni pude ver el partido en directo. Bueno, era para saludar y dar el presente.

    Asi que...
    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  174. Miserable debe ser la vida de ese vendido, destinado a una sumisión eterna a los intereses de Kraiselburd.

    ResponderBorrar
  175. Alguien sabe a que hora se reune el comite ejecutivo? Segun tengo entendido, hoy nos "darian" el visto bueno para la diagramacion del calendario de aca a fin de año...

    Segun tengo entendido, Colon y Central dieron el visto bueno, falta que apruebe el comite, espero que no nos pongan trabas...Igual mucha traba para ponernos creo que no hay, simplemente porque no hay fechas...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  176. Lo prometido:
    25 de marzo de 1979
    Estudiantes: Pezzano, Herrera. Brown, Mariano y Edgar Fernandez; Coudannes, Artico y patricio Hernandez;Gottardi, Fortunato y Ghiso.
    Boca: Lopez; Pernía, Capurro, Bordón y Suarez; Benitez, Suñé, Zanabria; Rocha, Salguero y Robles.
    Goles: 9 min. Gottardi
    15 min. Patricio Hernández
    25 min. Salguero
    38 min. Patricio
    42 min. Robles
    45 min. Fortunato
    62 min. Bordón
    81 min. Robles
    82 min. Fortunato
    90 min. Fortunato.
    Juez Calabria

    Nada que ver el nombre del arquero de Boca. Cuando arrancó el 2do tiempo entrraron Santos por Lopez, Gurrieri por Ghiso y Russo por Artico.


    Soy un archivo viviente!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  177. Martin,

    Cuando se viene la proxima camada de fotos en Estadiopincha.blogspot.com?

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  178. mistico, de qué está hablando men7inue7a? yo a ese tipo no me lo banco desde que Estudiantes quería empezar con la remodelación del estadio, en el 2002, y como kraiselburd tenía intereses en que se termine el de 25 y 32, y no quería que se remodele tierra de campeones, le bajaba línea a men7inue7a para que no hablen del estadio de Estudiantes. Inclus
    ive en la redonda censuraban los mensajes a favor del estadio de 57
    y 1.
    Y después también con lo de verón, que men7inue7a lo criticaba dando a entender que la bruja hacía negocios en Estudiantes, o que sacaba y ponía técnicos, etc etc porque Kraiselburd estaba en contra

    ResponderBorrar
  179. ELBSPV: ni idea, no estoy escuchando la radio ahora, solamente hice un comentario por algo que había dicho Pantro sobre este energumeno.

    ResponderBorrar
  180. Se lesionó Romero.
    Volvé Andujar!!!!!!!

    ResponderBorrar
  181. Si, lo mas probable es que vuelva Carrizo, no se por que tengo ese presentimiento...Me da la impresion de que si va a volver a River, va a querer tener algun gesto con la hinchada para que no lo bardeen...

    Seria lamentable que fuese asi, pero me da la impresion que detras de camaras, todo lo es...

    Una consulta, la lista la esta armando Maradona?

    ResponderBorrar
  182. Alguien escucho la nota de la gata diciendo que quiere volver al pincha?

    ResponderBorrar
  183. debe haber dicho algo de la movilización de los 7ris7es, seguro

    ResponderBorrar
  184. Si juega Carrizo en vez de Andujar es una payasada y dejo de bancar totalmente al Diego, aunque me duela

    ResponderBorrar