sábado, septiembre 26

UNA DIFERENCIA ABISMAL

¡Que partido jugamos por favor! Pasamos por arriba al Boca de Basile, el 2-1 final no refleja para nada lo que pasó en la cancha, Estudiantes fue muy superior, demostró lejos que es el mejor equipo de Argentina en la actualidad y quedamos solos en la punta.

Es difícil destacar un jugador del Pincha, todos están en un gran nivel, estamos para ir a jugar ya el Mundial de Clubes. La Bruja se agranda en este tipo de encuentros, le sobra categoría. Ni hablar de Enzo Pérez, imparable con la pelota en los pies, cuando encara recuerda a la mejor etapa de Sosita en el campeonato del 2006. El Chapu con el trabajo sucio en el medio, el Chino con una entrega y despliegue que no tenía antes y una defensa sólida.

Párrafo aparte para el gran Caldera, tuvo una y la mandó a guardar, eterno goleador llegó a los 300 en Primera, una bestialidad.

Bien por Sabella, planea y piensa cada uno de los partidos, un técnico de lujo que demostró en Estudiantes todo su potencial.

¿Que opinás del partido del Pincha?

143 comentarios:

  1. Soy Primero, Soy Tetra!!!!! Vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  2. alguien me puede decir como fue la jugada que le anula a clemente por off side, que dijeron en la tele.
    de donde estaba no lo pude ver

    Palermo cuando fue a buscar la pelota cerca de la platea descubierta (estaba ahi), alguno de la popular lo empezaron a putear, se quedo mirando fijo en forma desafiante y ahi lo empezaon a putear peor, el colo re lo queria sacar y nos empezo a hacer gestoa con la boca y se tomaba las manos como diciendo que hambre tieen o que pelotudos que son.

    La verdad que el equipo me emociona cuando lo veo jugar, que toque le dimos por favor, contra pezzota y el lineman también

    ResponderBorrar
  3. le dije tanto al tonto de Fernando como al gil de Pantro, debíamos jugar por donde estaban los centrales que eran los mas flojos y gracias a Pérez y salgueiro le rompimos el culito.
    Otra cosa no quiero escuchar a los pelotudos de siempre que gritan Palermoooo, Plaermoooo, no toma como pelotuidos siempre y ademas siempre dice que quiere terminar su carrera en Boca y le tendria que chupar al pija al profe Córdoba porque de lo contrario terminaba en San Martín de tucuman.
    Pero hay hinchas para todos, esoty afonico de putearlo en la cancha a ese hijo de gran puta

    ResponderBorrar
  4. Hans, te digo que las a las fotos que le pase a Martín, ya estan desactualizadas, hoy pase por 1 cuando iba a la cancha y hay mas vigas puestas.

    que lindo ser del pincha!

    ResponderBorrar
  5. perdón gato por ser tonto y no tan inteligente como vos, que tenes que insultar a los demás para hacer notar la inteligencia que te destaca.

    ResponderBorrar
  6. por lo que veo fernando no fuiste a la cancha porque tus comentarios estan desde las 22:16.Es facil hablar cuando miras los partidos desde la cama con un bolsita de agua caliente.
    Yo opino como siento , pero me rompo el culo para seguirlo al pincha a todos lados y no escucho como a vos a julio ricardo y Araujo y despues hago comentarios estupidos

    ResponderBorrar
  7. Yo llegue a mi casa a las 21:30. gato sessa vos volviste en patineta?

    ResponderBorrar
  8. chidochido flor de boludo tambien, seras esos que no gritan como los tristeros, si llegaste a las 21:
    30 es porque no festejas una mierda y ademas fernando esta acostumbrado a ver al pincha por tv pública porque no tiene idea de como se para un equipo. Es facil hablar sentado desde una tele como vos que flor de forro seras. Hinchas como vos no quiero en este lindo blog.Viva el Pincha carajo

    ResponderBorrar
  9. Se avivaron los giles que aplaudian a Palermo, encima les gritó el gol en la cara a los plateistas...Después de que fueron para atrás boca con gilnasia espero que pierdan todos los partidos

    ResponderBorrar
  10. Contra lanus debuta la camiseta doradad

    ResponderBorrar
  11. Si gato sessa, me quede festejando solo en la tribuna, pero unos 10 minutos nada mas. Despues cruze el puente de lava agarre el banderin, corri por el laberinto de serpientes y toque la campana.

    ResponderBorrar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=DYpspH8ikZE relato de continental

    ResponderBorrar
  13. Ser: Todo bien, de 6, 5 arriba 1 mal.
    Para mi está bien. Furon jodidas estas semanas última. Pero ya pasaron.

    Al tocayo, o sea Fernando le digo. Cuando mostraron la repetición, para mí estaba claramente habilitado.
    Pero lo raro fué que Araujo y Julio Ricardo, coincidieron en que estaba adelantado, pero para mí Clemente estaba claramente habilitado.

    ResponderBorrar
  14. Va a sonar medio afeminado esto pero lo pensamos todos Y ALGUIEN LO TENÍA QUE DECIR...

    LE FALTA FIBRA A CALDERA EN EL LOMO NO??? jaja
    HIJO DE P... ESTÁ LLEGANDO A LOS 40 AÑOS Y TIENE MEJOR FÍSICO QUE LENTINI QUE TIENE 19

    CALDERA VIEJO NOMÁS!


    Sabella + 11


    PD: no estoy aputazado, es solo una reflexión jaja

    ResponderBorrar
  15. gato sessa sos terrible boludo, fernando puso un comentario a las 22:16 y vos 22:10 y le decis que no fue a la cancha por 4 minutos de diferencia, parecés tripero por lo boludo

    ResponderBorrar
  16. El flor de pelotudo
    decime donde te puedo ir a buscar y decimelo en la cara, vas a ver como te lleno a la balas hijo de gran puta

    ResponderBorrar
  17. "gato sessa": ¿La Zulma Lobato de 7a0.blogspot.com?

    ResponderBorrar
  18. ese gatrolo sin ceso es el mismísimo que la deja pasar en el arco de gilnasia.-

    es un terrible pelotudo y se le sale la cadena en SIETE segundos.-

    tortero ... chupala!!!!

    ResponderBorrar
  19. "Un verdadero lujo del fútbol argentino, es éste formidable campeón de américa" dijo Víctor Hugo Morales cuando terminó el partido.
    Y cuando la pelota pasaba por los pies de la bruja decía "más no se puede jugar, más no se puede jugar" "la gente de Estudiantes mira al cielo y agradece tener un jugador como Verón"

    ResponderBorrar
  20. Abandonohistorico: Yo en el gol de Caldera y en el festejo, no sabía si lloraba de la emoción por el gol, o por ver el físico que tiene a los 40. Que pedazo de hijo de mil puta!!!. Que carajo come, me pueden explicar??? En cualquier momento lo secuestramos y hasta que no pase la formula no lo soltamos, pero despues de diciembre.

    Gracias para siempre por todo Caldera!!!

    PD: Alguien sabe pq La Bruja le dice Perro Verde a Caldera?.

    ResponderBorrar
  21. EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE: Y Araujo???.

    Desde la primer pelota que tocó empezó.

    La tiene el maestro, y siguió con el maestro.

    Después en un momento dijo, la tiene el mejor jugador del fútbol argentino.

    Después en un momento dijo: de pie, y aplaudió 15 segundos.

    Y cuando tiró un tiro muy desviado dijo: lo hace para demostrar que es humano.

    Lo de La Bruja hoy, fué inolvidable.

    ResponderBorrar
  22. gracias por el dato espiroqueta, en la cancha no lo pude ver estaba del lateral cerca de la cabecera al lado de la techada.

    ya mañana lo volveran a pasar, de los comentarios de araujo y el otro no me extrañan para nada

    ResponderBorrar
  23. Se los dije ayer: "que fe que le tengo a Caldera", y Caldera no me defraudo...
    Genial el equipo, en todas las lineas. Lo de Enzo Perez: DESCOMUNAL; si Salgueiro no hubiese estado tan cruzado, era goleada.
    Lo único "criticable" es no haberlo liquidado antes. Pero no importa, su jugó muy bien y los bosteros no nos llegaron en todo el partido, solo algunos pelotazos frontales al traidor Palermo.

    PD: gato sessa, no existis.

    ResponderBorrar
  24. fecerico flor de puto seras si queres te la chupe un tipo, porue no seguis revoliando la cartera por calle 1 como te veo habitalmente, puto hincha de ginasis debes er por tu debilida mental. Lee el libor de cpa , cultivate y despues si te doy tiempo discuti de futbol, forro e inutil

    ResponderBorrar
  25. Espiroqueta, yo fui a la cancha con la radio y escuché a victor hugo todo el segundo tiempo, hablaba maravillas de la bruja y de Estudiantes. Hubo una jugada cuando faltaban 10 minutos para terminar el partido que Verón rechaza dentro del área de Estudiantes y dice "adivinen quién la rechazó?, quien sino ÉL".

    ResponderBorrar
  26. espiroqueta, lo de la bruja fue sublime, lo que corrió, jugó, tocó, monumental. No hace falta que lo diga Araujo, hasta en un momento hizo callar a la gente cuando puteaban a palermo, no se si se vio en la tele esa imagen

    ResponderBorrar
  27. Voy a contar algo que en su momento no conté, para que gente como Pantro no me trate de piedra.
    Pq si llegaba a pasar me linchaban todos.

    Nunca sueño con fútbol en la putisima vida. Es rarisimo que pase.

    Pero este año soñe dos veces que ganabamos la Libertadores, antes de que pase, cuando faltaban meses para que se defina la copa. Y nunca me había pasado.

    Anoche soñe que estaba en mi casa, prendía la tele, y jugabamos con Boca, y faltando 3 minutos para terminar, y perdíamos 6 a 1. Pero el partido se estaba jugando en la Bombonera. Fué muy raro.

    Lo cuento, pq leyendo en otro foros, veo que no soy el único que le pasa algo así.

    ResponderBorrar
  28. otra cosa cuando caldera hace el gol le pide a un pibe una remera que le alcanzo que decia 300. Dijeron algo? lleva 300 goles en total en toda su carrera?

    ResponderBorrar
  29. Para mí este equipo juega mejor que el del 2006. Creo que es el mejor equipo de Estudiantes que vi desde que voy a la cancha
    otra cosa: en radio continental dijeron que boselli podría reemplazar al bichi Fuertes para el partido de la selección porque Fuertes hoy se lesionó

    ResponderBorrar
  30. No, no se vió.

    Lo que no deben haber visto los que fueron a la gente, fué el duelo de Enzo con la hinchada de Boca.

    Los miraba desafiante, y en un momento se agarró los huevos, y el gol se los gritó en la cara descaradamente y 2 veces, se los grito una vez mirandolos, y se dió vuelta y se los siguió gritando en la cara, me parecíó raro que no amonesten o lo echen. Pq fué la bronca, alguien sabe?

    ResponderBorrar
  31. Si, aunque los del 7 dijeron, que la computadora indica que Caldera todavía tiene 299.

    ResponderBorrar
  32. Gato Sessa porque no te vas a hacer una pajita asi te tranquilizas un poquito, mogolico.

    ResponderBorrar
  33. ok, gracias por el dato, lo perez es normal porque es de river, el padre fanatico le puso enzo por francescoli

    ResponderBorrar
  34. Para mi también este equipo juega mejor, el del 2006 tenía mas vértigo pero este, sinceramente no deja de sorprenderme.

    Hoy jugando con boca tiro lujos, lo boludeo a boquita, le demosró por momentos que es netamente suerior

    ResponderBorrar
  35. Yo tengo entendido que Caldera hizo el gol 299 esta tarde.

    ResponderBorrar
  36. gracias caldera ¡¡ y vos martin palermo ,no entiendo como vos no entendes a la gente que t puteo hoy ,vos nos haces un gol y que queres que hagamos si somos pinchas,si para vos cuando empiesa el partido sos de boca y nosostros somos pinchas ,t quiero en la proxima libertadores pero hoy t re putie, una cosa no tiene nada que ver con la otra ,asi que bancatela loco ya paso si queres venir veni y dejate de hinchar las pelotas . a espero que con la roja y blanca le hagas goles a los bostero .

    ResponderBorrar
  37. gato sessa dijo...

    Mistico cuando mañana boca nos gane por la táctica equivocada que pantea pachorra y que ahora se las quiro explicar , pero son tan mediocres que no entienden nada, la chispa te va salir del orto en Quilmes, va si vas a la cancha porque creo que sos de lo que alentas con pantuflas desde tu casa

    septiembre 25, 2009 10:54 PM



    gato sessa dijo...
    mistico caldera está retirado, yo habría jugado con carrusca y hacerle el mismo juego a los bosteros ya que salgueiro les va a ganar las espaldas tanto a Monzón como Ibarra y adelanto un poco mas a Veron. Veo bastante3 mediocridad en sus opiniones, sin ideas que les brote, deben ser jóvenes y les falta año de futbol

    septiembre 25, 2009 10:22 PM

    ResponderBorrar
  38. gato sessa dijo...

    ¡¡ Ha BUeno flor de pelotudo sos pantro, estoy opinando de futbol y vos sólo cres que ganas con el cotillon. Vos pareces tristero, yo soy socia al minuto de nacer, tengo 55 años y vi futbol y expreso estas letras en este blog de mierda para que aprendadan. Par a ganarle a Boca hay que ser mas inteligentes que ellos y ya que estas metete las trompetas en el culo haber si te calmas un poco.

    septiembre 25, 2009 10:32 PM

    ResponderBorrar
  39. ATENTI...
    GATO SESSA CAMBIO DE SEXO...

    HACE 2 DIAS ERA MUJER...

    Y DESPUES DE QUE FEDERICO LE HABRIA ENCARGADO QUE LA CHUPARA...

    SE CONFIESA Y DICE AHORA QUE ES HOMBRE...

    CHAN !!!

    COMO ERA ---- SOCIA----- AL MINUTO...... ETC ETC ETC...

    ResponderBorrar
  40. che no le den bola a gato sessa q desde q entro aca desde el primer comentario empezo a putear a todos


    INDIFERENCIA A LA GILADA

    ResponderBorrar
  41. YO INSISTO, GATO SESSA ES ALGUNO DE USTEDES, NO SE QUIEN, PERO ALGUNO DE USTEDES ES...

    ResponderBorrar
  42. Hay gato sessa...

    sos lo que sos...
    tu vocacion y tu destino....

    sandra y celeste te quedan bien...

    decidite, sos mujer --- socia--- o que???

    No te enojes si te dicen CHUPALA, contestando que sos hombre, cuando vos "misma" te declaraste mujer...

    SALUDOS TETRAS...

    ResponderBorrar
  43. Mistico mi primo me discute que el de caldera fue el 299. no importa si el 299 o el 300, lo importante fue el festejo para la hinchada femenina del pincha, ustedes lo comprenderán, no?

    ResponderBorrar
  44. mistico,NO ES TAN DIFICIL Q UN TRIPERO SE REGISTRE Y QUIERE CREEAR CLIMA HOSTIL PUTEANDO COMO ELLOS SOLO SABEN.

    ResponderBorrar
  45. me parece que el único equipo que puede pelear el campeonato con Estudiantes es Vélez, yo no veo otro. Ojalá que Vélez siga en la sudamericana. Banfield y Argentinos podrán hacer buenas campañas, pero para pelear el torneo no creo

    ResponderBorrar
  46. VS LANUS 21 15 HS EN QUILMES

    JUEVES DE LA OTRA SEMANA

    UN POCO TARDE NO?

    ResponderBorrar
  47. Pregunto...
    Yo fui con Locura Pincha...
    Alguien fue con ellos???
    Creo que Lau_Repincha habia ido tambien con Locura Pincha al partido contra Indep...

    La verdad... de 10.
    Lo unico que complica es que el micro llega sobre la hora y el ingreso es un parto.

    del partido...
    sin palabras....
    Sobran.
    Estudiantes lejos el mejor de America, de Argentina, y la verdad... este equipo no tiene techo.

    Con lo que rinde Clemente, adonde jugara Angeleri???
    Si ya se... Diaz al banco Clemente a la Izq... Y Mambru a la derecha.... Pero hay que mover todo.

    Y Cellay....
    Y Alayes...

    Van a tener que cuidar el puesto rindiendo muy bien... Cosa que ya estan haciendo todos... El Colo Re... Un fenomeno...

    Desde atras para adelante... El podio tiene 10 nombres, (Albil tiene una platea especial.)

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  48. tal vez sea un 7ris7e, pero ayer quedó claro que además comenta con otro nick... de todos modos no es tan importante, ya fue

    ResponderBorrar
  49. Este sessa me parece que es el mismo que publicaba comentarios en el diario , también creo haberlo leído o en antifierro o en la redó, me parece por su estilo, pero pincha NO ES y está sangrando por la herida

    ResponderBorrar
  50. A mi Albil no me está trasmitiendo mucha seguridad, iguasl lo banco.

    ResponderBorrar
  51. VOLVEMOS A LA PLATA A LA 1 DE LA MAÑANA UN DIA DE SEMANA

    LOS Q VIENEN EN AUTO A LA 1.....

    NI HABLAR DE LOS DEL TREN Y MICRO.

    ResponderBorrar
  52. " El Eterno Goleador abrio la Boca"
    Visitá:
    www.d11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderBorrar
  53. estás seguro PANTRO jueves 21.30? Qué tarde!!! va a ser el tercero que no podré ir... y bueh,

    ResponderBorrar
  54. Volvieron los ojos verdes...
    Robert, escuche que la remera que tenia Caldera debajo de la albirroja decia 300. Pero no la vi, estaba en la otra punta. Y no tengo tus ojos, je.

    Bueno...

    Hasta Mañana
    Gracias a los que me mandan fotos para poner en

    http://estadiopincha.blogspot.com/

    Las ultimas fotos que subi(GENTILEZA DE NICOLAS),son las mas actuales, si es que hoy sabado no hubo actividad, cosa que desconozco en este momento.

    SALUDOS TETRAS...

    ResponderBorrar
  55. VOLVI DE LA CANCHA Y ME FUI A UN CUMPLE Y YA VOLVI :P

    QUE BIEN Q JUEGA ESTUDIANTES, QUE LINDO ES EXCELENTE POR MOMENTOS PARECE Q JUEGA MAL PERO ES Q BAJA UN POCO A LO Q NOS ACOSTUMBRA NADA MAS,
    ENZO PEREZ TIENE Q JUGAR DE TITULAR EN LA SELECCION POR ELIMINATORIAS.

    GRACIAS D110S GRACIAS CALEDERA .. GRACIAS POR TODO

    NO LES PARECE QUE LAS PUTEADAS A PALERMO ESTUVIERON DE MAS ?? YO NO LO QUIERO NI VER EN ESTUDIANTES , EL QUISO SEGUIR EN BOCA Q SE QUEDE HAY Y CUANDO NO PIDIO PERDON EN EL GOL ME CALENTE PERO NO SE SI ERA PARA INSULTARLO YA QUE NI ME VA NI ME VIENE LO Q HAGA

    ResponderBorrar
  56. martin la remera no la tenía puesta, se la alcanzaron cuando hizo el gol, qué increíble al pincha se le está dando todo, me da miedo decirlo pero si leés la nota de OLÉ, caldera estaba soñando con ese gol contra boca...

    ResponderBorrar
  57. el único 7ris7e que entra acá es ANONIMO = LOBO DEL BOSQUE.
    Carlos teise para mí es uno de los que hace el blog del antilobo.
    Y este que está entrando a bardear ahora no creo que sea 7ris7e, pero no le den bola así no jode más, si le contestan la va a seguir

    yo había escuchado que contra Lanús se jugaba el viernes a la noche, sería mejor que el jueves.

    ResponderBorrar
  58. catriel,mentiroso,hay una opinion tuya recien terminado el partido.

    ResponderBorrar
  59. Una mas y basta...
    en el link que puso PINCHARRATAS EMBRUJADOS se ve la remera de Caldera con el 300.

    Cuando lo veo a Caldera con la remera de "300" en las manos... Me hace acordar a la pelicula.

    Y la verdad... ESTUDIANTES da la sensacion de que podria jugar contra dos equipos y ganar igual.
    Juegan como los 300 espartanos de la Peli.

    Si no la vieron y les gustan las pelis del tipo Gladiador o Aquiles... Veanla, y piensen en lo que les digo...
    Asi juega Estudiantes.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  60. LA FECHA CON LANUS ES ENTRE SEMANA.SE JUEGA MARTES MIERCOLES Y JUEVES.

    2 MARTES
    4 MIEROCOLES
    4 JUEVES

    ResponderBorrar
  61. qué buen blog que armaste, Martín. Espero que en la cabecera de 55 agreguen un módulo más como habían dicho que iban a hacer

    ResponderBorrar
  62. Pantro, con Argentinos al final es el sábado a las 14 no?

    ResponderBorrar
  63. Ahhhh....
    Gracias Robert...
    Ese dato no lo tenia, Pense, en la cancha... que la tenia debajo de la albirroja y que se habia sacado todo en ese momento.

    Gracias...
    La nota de Ole no la lei, pero si es lo mismo que el reportaje de la cuadrada, entonces, lo escuche. Mañana la leo.

    saludos tetras.

    ResponderBorrar
  64. excelente va marchando el blog martin, me encantó lo de la izquierda sobre el pasado, presente y futuro... gracias!!!

    ResponderBorrar
  65. NO PUEDE SER SI YO ME FUI A LAS 2 Y MEDIA DE LA TARDE PORQ TRABAJE HACIENDO VESTUARIO EN LA RADIO DE MI TIO , AM ROCHA 1570 FORTUNATO GOL ..

    NO SE QUIEN HABRA POSTEADO CON MI NOMBRE ES IMPOSIBLE, EN DONDE ESTA ESE POSTEO ??

    PORQ YO NO FUI TENGO Q AVERIGUAR QUIEN ES -...

    ResponderBorrar
  66. Gracias " EN LA B SIN..."
    Hace 2 meses cuando no teniamos ni idea del estado de la obra, se me ocurrio hacer exclusivamente el seguimiento, sin mezclar con la Pasion del futbol, ya que para eso hay una gran cantidad de espacios... Y ahi estamos.

    Por suerte, como se ve en el blog, tengo a menudo la colaboracion de otros fanaticos... FEDERICO_7a0, FERNANDO Y NICOLAS...

    SALUDOS TETRAS Y GRACIAS. A TODOS LOS QUE HACEN EL AGUANTE CON EL BLOG DEL ESTADIO.

    ResponderBorrar
  67. CATRIEL, QUEDATE TRANQUILO, 7A0 MANDO FRUTA, NO EXISTE TAL POSTEO...

    ResponderBorrar
  68. HA BUENISIMO , YA PENSE Q OTRO ESTABA USANDO MI NOMBRE,

    CHE HAY Q AVISARLE A PACHORRA Q AL YORUGUA EN LA SEMANA DE HAGA PRACTICAR LA DEFINICION PORQ LE PIFIA SEGUIDO , PERO DESP LA VERDAD NADA PARA OBJETARLE PORQ LO Q CORRE Y PRESIONA ES MUCHISIMO

    ResponderBorrar
  69. Robert...

    gracias por lo del "PASADO, PRESENTE Y FUTURO"

    PERO....

    y el parrafo de arriba...

    TIERRA DE CAMPEONES.....

    Ese no te gusto...
    Puse un elevado esmero en ese parrafo...

    A lo Victor Hugo... Salvando distancias... Obvio... A ver si despues alguno me da con un palo...
    Pero a mi me gusta...

    "........SUEÑO DE MUCHOS Y ENVIDIA DE POCOS, LA VERDAD ES QUE SERA EL PUNTO DE PARTIDA DE LAS FUTURAS GRANDES GESTAS DEPORTIVAS QUE, A LO LARGO DE LA HISTORIA, HAN NUTRIDO DE GLORIA AL GRAN ESTUDIANTES DE LA PLATA."

    bye bye.

    ResponderBorrar
  70. TAPA DE OLE:

    ACA ESTA LA SELECCION


    Sólo hay dos nuevos convocados aparte de Verón, pero Estudiantes juega bien y gana ante quien sea. Con goles de Calderón y Enzo Pérez (Palermo empató), 2-1 a Boca y líder único.




    PAVADA DE ELOGIO...

    ResponderBorrar
  71. iba a comentar sobre la tapa de OLE me ganaste MISTICO,

    ResponderBorrar
  72. MAÑANA ME COMPRO 7 OLE.
    PARA GUARDAR POR SI SE DETERIORA...

    QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  73. nos quieren voltear llevandose todo a la seleccion

    no entren en esa.

    ResponderBorrar
  74. IMPRESIONANTE !!!! LO QUE NOS ESTA DANDO ESTE EQUIPO!!!!!, ya llegue al llanto en la tribuna , el gol de CALDERA me emociono hasta las lagrimas, QUE MERECIDO, QUE FESTEJADO POR DIOS!!!!!.
    ESTUDIANTES FUE HOY EJEMPLO DE COMO SE JUEGA-GUSTA-METE , DEDICADO A LOS FORROS AMANTES DEL FUTBOL "LINDO" VAYANSEA TODOS A LA RPMQP, Y MIREN JUGAR AL PINCHA SEÑORES.
    DESDE CLEMENTE QUE ES UN LEON MAS Y PARECE NACIDO EN ESTUDIANTES, PASANDO POR EL CHAVO QUE CADA VEZ ESTA MAS SOLIDO, RE, DIAZ, EL CHINO QUE ES OTRO JUGADOR, EL QUE TODOS LE RECLAMABAMOS SER, SALGUEIRO QUE AHORA ADEMAS METE COMO LOCO .DE LA BRUJA SOLO QUE ES D11OS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL CHAPU SU SOCIO PERFECTO.
    LOS QUE ENTRAN Y SE ACOPLAN AL EQUIPO SIN PROBLEMAS.

    EN FIN , CREO QUE HUBO SOLO UN EQUIPO EN LA CANCHA, EL OTRO FUE UN EX-CLUB GRANDE , HOY EL ABSOLUTA DECADENCIA.
    PALERMO: JUBILATE EN BOCA !!!!!!!!!!!!!!

    LA FELICIDAD TIENE NOMBRE , Y ES ESTUDIANTES DE LA PLATA.


    MartinReyLeon: yo tambien viaje con Locura Pincha , en el 2do micro, siempre viajo con ellos y la verdad que todo 10pts. El acceso esta mas complicado que antes , me parece, al menos bajamos 3 cuadras antes y a la salida faltaba un gps para ubicar a cada micro, costo pero llegamos muy bien a la ciudad donde una vez mas "LAS COSAS ESTAN EN SU LUGAR".
    Espero conocerte en el proximo viaje.

    lau

    ResponderBorrar
  75. con argentinos

    sabado 14 hs

    incomodo por donde se lo mire.

    filial a las 11 de la mañana jaja

    ResponderBorrar
  76. ya envié mail al periodista de OLE, la bruja transpira rojo y blanco ....

    ResponderBorrar
  77. lau dejate de joder lloras por un gol de caldera anda al entrenamiento y listo

    ResponderBorrar
  78. si las entradas se venden el viernes estoy al horno porque no puedo ir y se van a agotar seguramente
    así que tren hasta La Paternal y a la tribuna de Argentinos, no me queda otra...

    ResponderBorrar
  79. 7 a 0 es envidia por los abdominales?

    ResponderBorrar
  80. Lau...
    Yo fui en el 1º micro....
    Por que era el mismo de la otra semana... Cabalas que si se puede, hay que respetar... no?

    Bueno, antes del proximo viaje, arreglamos algo para encontrarnos.

    SALUDOS.

    ResponderBorrar
  81. q onda con este 7a0 q la esta bardeando a todos , deja si quiere llorar que llore , esta bien tiene sangre a mi tmb me emociono el gol de calderon porq se lo tiene muy merecido y cada vez q entra lo q quiere es clavar , no llore pero emociona, emociona ver a este estudiantes como juega , emociona los huevos de los jugadores,

    gracias a dios por ser pincha

    ResponderBorrar
  82. LEAN ESTO, ES IRONICO CON NUESTRO PRESENTE Y NOS DA CON UN PALO, O YO LO MALINTERPRETO??

    DE FRENTE: BOCA

    Aprender de Estudiantes

    Marcelo Guerrero | mguerrero@ole.com.ar

    Al margen de circunstancias fortuitas, en el fútbol hay lógica y este 1-2 es otra prueba: suele ganar el que viene mejor, el que tiene más confianza, el que se siente superior. Basile, a diferencia de las que han sido sus prioridades históricas, armó el equipo de atrás para adelante. Es un plan válido en casos generales e imprescindible en este momento particular. Volvieron a fallarle los ejecutantes. No había que cometer faltas a los costados, para evitar los riesgos de la pelota parada, e Ibarra hizo tres (no pareció tal la que dio origen al 1°). Calderón espera siempre al borde del área grande, ¿de quién era esa zona? A un delantero como Salgueiro se lo marca con el rigor que Cáceres -doble falla en el 2°- no tuvo. La generación de fútbol dependía de la dupla Insúa-Marino, otra decepción. Insúa merece otra oportunidad por su pasado, Marino ya no por su presente. Estudiantes, en tanto club modelo para los entendidos, marca un camino para imitar en muchos aspectos. No tanto por sus triunfos coperos, que Boca también los ha conseguido y en mayor número, sino por sus políticas institucionales. Prefiere técnicos jóvenes o con poca/nula experiencia. A algunos los cambia en medio de un campeonato, si los resultados no acompañan, porque ningún DT vale más que un plantel. A la estrella le toleran absolutamente todo. Si algún dirigente rezonga, le quedan dos alternativas: acepta los privilegios del star o renuncia. Al máximo goleador lo bancan -lo sientan en el banco- sin revisarle DNI. ¿Apuesta a las Inferiores? Sí, Boselli. El Pincha jamás protesta un arbitraje y menos de un internacional como Pezzotta, mismo pito de la definición 06. Los de La Plata, como su procedencia lo indica, administran con prolijidad. Y si el último balance da más de 15.000.000 de déficit, pese a haber llegado a dos finales internacionales, no interesa, pues el dinero se recuperará con los palcos de la nueva cancha... Boca necesita asumir los riesgos de esta crisis, reconocer las debilidades, construir desde las fortalezas y, a través de sus autoridades, mandar mensajes claros, firmes y creíbles.

    Insistir con los jugadores en baja forma fue el error, no ese nuevo 4-4-1-

    ResponderBorrar
  83. Parece que esta de "moda" putear a Palermo. La mayor parte de la gente que lo insulta es pincha modelo 2006 que jamás vio al Loco con la albirroja puesta.

    ResponderBorrar
  84. Turco: para hablar de "moda" y "pincha modelo 2006" lo podés hacer en el blog 7riper0 del diario el día.
    Acá no rompas las pelotas con esas boludeces que dicen los 7ris7es.

    ResponderBorrar
  85. Además vos comentas en el blog del antifierro, qué pasa, no tenés pelotas para escribir eso en el antifierro, porque sabés que te sacan cagando?

    ResponderBorrar
  86. Acá parecen tristeros, increíble que sean capaces de bastardear a un pincha de sangre.

    ResponderBorrar
  87. Con esto termino. Yo nunca me callé nada en ningún lugar. Jejé en claro mi opinión siempre y jamás nadie me dijo nada.

    ResponderBorrar
  88. Yo nunca lo banqué a Palermo, desde que se fué a Boca en el 97, lo detesté, como detesto a cada jugador de la bosta, cuando todos los pinchas lo querían. Incluso me acuerdo en el 2 a 2 en 1 y 57 en el 98, se gritó: Paleeermo, Paleeermo, se acuerdan?.

    Hoy pasado los años, sería incapaz de putearlo, en su momento si no hubiera sido por sus goles, quien sabe adonde hubieramos ido a parar.
    Con la camiseta de la bosta, ojalá que le vaya mal, como a todo jugador de la bosta inmunda esa.
    Pero no lo puteo ni en pedo.

    No es nuestra esencia como club, putear a quien nos dió, con Simeone, Russo o Palermo, se está rompiendo esa tendencia, y no me gusta para nada. Y siento que fueron todas idioteces, por las que se putearon a tipos que nos dieron cosas.

    No me gusta la gente desagradecida. Y me parece estúpido pretender que alguien no haga su trabajo.
    Es como putear a Krupo por despejar una pelota contra nosotros, da la casualidad que Palermo, es 9, y el 9 hace goles. Y el tiene 261 goles. Les hizo goles a todos.

    Esas cosas no tienen que ver con lo que siempre fuimos. Tengan memoria. La Bruja también nos hizo un golazo en su momento, el Flaco Alayes nos hizo un gol que nos cagó un campeonato en 2004. Me parece injusto.

    No quiero tratar de hincha 2006 a nadie, pero esto no es lo que siempre fuimos, y lo que hace que nuestros jugadores siempra quieran volver. Me hace acordar a los virgos eso, que quieren que les diga.

    ResponderBorrar
  89. A ver: los que hoy hicieron comentarios en este blog sobre el 9 de Boca no son "hinchas 2006". Vos podés no estar de acuerdo con sus opiniones, pero como no los conocés, no digas que van desde el 2006 porque eso es un discurso 7ris7e.

    ResponderBorrar
  90. Y acá pego lo que comentó hoy el dueño del blog del que sos habitué, andá y contestale

    Lee Harvey dijo...
    Nasnoches, manga de pisab*stas.
    Sale posteo automático,
    entra neo-post.

    pd: a kien nace en Estudiantes y elige a la b*sta como SU lugar definitivo, le cabe el mayor de los desprecios. ¿Vos elegís? Yo también.

    ResponderBorrar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  92. HOLA GENTE, PARA LOS QUE PREGUNTAN POR QUE ENZO PEREZ LES GRITO ASI EL GOL A LOS BOSTEROS Y SE AGARRO UN HUEVO, LA RESPUESTA ES SIMPLE: ES HINCHA FANATICO DE RIVER, LO LEI UNA VEZ EN UNA ENTREVISTA DEL DIARIO UNO DE MENDOZA. ADEMAS SE LLAMA ENZO POR FRANCESCOLI.
    OTRA COSA: ARAUJO ADEMAS DE TIRARLE FLORES A VERON DURANTE TODO EL PARTIDO, EN UN MOMENTO DIJO QUE DE MUY BUENA FUENTE CONFIRMABA QUE ESTABA ABROCHADO EL PASE DE LA GATA FERNANDEZ AL PINCHA.
    ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO O SOLO TIRO HUMO????
    ABRAZO PINCHARRATA, ME VOY A DORMIR, SON LAS 5 DE LA MATINA!!!
    PALERMO TRAIDOR!!!!

    ResponderBorrar
  93. Quiero aclarar algo:
    1- Soy hincha y socio de Estuadiantes
    2- Tengo 55 años de vida y de socio
    3- A el que opina que no se lo puede putear a Palermo se pueden ir a cagar, yo no me olvido cuando nos hizo los tres goles aaca en la plata , el de la final que si la períamos quisiera ver cuantos hoy no lo putearían. Fijense el Schelotto nunca le hizo un gol a lobo, eso es ser hincha , hata le tiro un penal a las manos de Olave.
    4- El que dice que es incomodo ir a las 14 horas con argentinos o volver un día de semana a la 1 de la mañana, que se quede alentando en la cassa, flor de amargos son. El sacrifico se hace no se habla, flor de boludos

    ResponderBorrar
  94. Buen día "a casi" toda mi familia cybernética.
    Bueno, les cuento que ayer se nos complicó bastante la vuelta a Bs. As. No resulta fácil regresar con los bosteros, por lo que optamos meternos en el bolichito que está a tres cuadras y esperar. Uno de los mozos amablemente nos llamó un taxi y avanti.
    Luego de reflexionar un poco lo visto, da la impresión que los rivales nunca tienen nada. En realidad no se si es así o la presión que mete el equipo los hace jugar mal.
    Por momentos se parece a alguno de los grandes equipos de CSV, pero con menos contundencia y con algunos jugadores que de a ratos no están tan concentrados como el resto. No es una crítica. Simplemente son cosas para mejorar. Cada centro que caía en el área era sufrir un poquito, y en verdad, las cosas se hicieron para ganar con mayor amplitud.
    Enzo (no tengo dudas)es el jugador mas claro del medio para adelante.
    Salgueiro necesita serenarse; pero, como ayuda!!! Genera todos los espacios para que entren (tanto por derecha o izquierda) el resto de volantes o caldera en este caso.
    Lo de Verón, monumental. Ya no hay adjetivo calificativo que le falte.
    El resto de muy bien a bien. Creo que Cellay (hoy) es irremplazable.
    Alguien preguntaba por Marquitos y Clemente. Supongo que volverá a jugar Marquitos porque es jugador de Estudiantes y hay que venderlo y Clemente está a préstamo.
    Acerca de la polémica por las puteadas a Palermo, quiero decirles que sea quién sea el jugador de Estudiantes que no esté mas en el club y las circunstancias de la vida lo lleven a probar fortuna en otro (de la argentina) para mí deja de existir. Considero que no debo (yo) insultarlo, porque mañana regresa de la mano de Verón y voy a tener que aplaudirlo. Por lo tanto, me sentiría un hipócrita.
    Recuerdo perfectamente lo de Luciano Galletti.

    LAU, compré flores para llevarte y me aposté cerca de los clectivos que llegaban de La Plata. Busqué a alguien con la descripción que me diste y no te encontré. Me la pasé preguntando ¿Vos sos Lau?. Hasta que una me dijo, No, pero me encantan las flores!!!!! Ergo, mañana será otro día.




    Perdón si mi opinión molesta a alguien, yo no peleo con nadie y mucho menos encaro mujeres por internet. Simplemete es un juego.
    Abrazo para "casi" todos.

    Mario, que carito que está el Fernet en Plaza Serrano.

    ResponderBorrar
  95. En esta totalmente de acuerdo con Espiroqueta, hay que tener memoria y bancar a los jugadores...

    Si no preguntenle a los que putearon a Veron, Sosa, Benitez, Angeleri, Pavone por citar a algunos donde tienen metidos esos insultos...

    ResponderBorrar
  96. Che "gato sessa" vos tenes 55 años de pelotudo. A esa edad no se te para más la japi ?

    ResponderBorrar
  97. Un par de cosas,

    Lo de ayer fue abismal, fue un partido IGUALITO al de Independiente, parecen de palo los otros equipos, les cuesta hacer tres pases seguidos...

    Aca les repito, ayer caminaba por la calle y me gritaban grupos de chicas de 14 o 15 años "Vamos Pincha!", doy la vuelta a la cuadra
    y un pibe de unos 18 años esperando el bondi me tira "Que grande Calderon!",

    Tamos trascendiendo fronteras como creo que nunca antes, futbolisticamente la bruja parece que flotara en la cancha, no que la corriera....

    No se si notaron, cuando se la tira larga a paleta y luego se deja caer teniendo la chance de seguir...El tipo se conoce tanto, que seguro penso "si meto esos 40 metros de pique, me quedo sin resto" entonces busco la falta, se dejo caer, y siguio tocando...

    Velez que sigan en la sudamericana jugando Miercoles-Domingo, eso eventualmente te pasa factura...Hoy con el Huracan de Cappa eh? A ver si le puede sacar un empate...

    Por ultimo, entiendo lo de no putear a viejas glorias, pero palermo demostro que se olvido del club en todo sentido...El tipo nunca mas se aparecio, se "caso" con boca al punto de que tuvo que pelear los pesos para poder quedarse ahi...Encima ahora nos grita los goles y todo...No se, estoy de acuerdo con no putear, pero de ahi a seguir "bancando" a Palermo, me parece que no da...

    Un abrazo para todos!

    ResponderBorrar
  98. Ah no no no...La remera dorada es para partidos oficiales???? Tamos todos locos?

    ResponderBorrar
  99. Ayer me tuve que bancar el partido por tele, aunque mis vecinos también mis gritos! (estoy recién operada, sniffffff)

    Un comentario "destacado" de los que trasnmiten por tele:

    -"Alguien me averigua porqué cuando se lesiona el arquero paran el partido y no lo sacan de la cancha como a cualquier jugador y siguen jugando?????? Mañana quiero una respuesta!!! Averiguen!!!"

    Esto último, PATETICO!!!!!!, sumado a los cartelitos que hacen propaganda al gobierno y nos tapan los pases de los jugadores, y lo mal que se ve....por favor!!!!!!

    Se "congraciaron" un poco con este comentario:
    - "Los del Pincha no pueden ir más armados a la cancha!!! Tienen que dejar a Verón antes de entrar!!!!"

    Y también cuando lo llaman "Maestro" todo el partido, y verle la cara de felicidad a Clemente o a Enzo y sus gestos!!!!!!!!

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  100. Antes de Comer....

    Vieron la Tapa de Ole...
    Hans... Se consigue el Ole en Uruguay???

    ResponderBorrar
  101. Marita...

    No se puede sacar al arquero...
    Pero la pregunta que me hago no es esa.
    La pregunta para mi es por que sale jugando Boca cuando no hubo falta de Salgueiro?

    1- Debio dar un pique ADENTRO del area para reanudar el juego
    2- y no INVENTAR una infraccion inexistente.
    3- El Pato A. choco con un compañero suyo. No con Salgueiro.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  102. HOLA AMIGOS: ESTABA LEYENDO EL QUILOMBO QUE HAY CON PALERMO YD EBO CONFESAR QUE ES UNO DE LOS QUE NUNCA PERO NUNCA MAS QUIERO VER NI SIQUIERA PISAR LA VEREDA DE LA SEDE DEL PINCHA (NI PASAR CERCA).
    EL TIPO ESTA CLARO QUE ES DE BOCA, SINO MIREN ESTO:
    MUCHISIMOS EX JUGADORES DE ESTUDIANTTES (QUE HOY JUEGAN EN OTROS EQUIPOS DE ARGENTINA Y DEL EXTERIOR) Y MUCHOS DE ELLOS QUE NI SIQUIERA SON HINCHAS DEL CLUB QUIEREN VOLVER Y CADA TANTO SE DAN UNA VUELTA POR EL ESTADIO PARA VER ALGUN PARTIDO O POR EL COUNTRY.
    SIN IR MAS LEJOS, LA GATA FERNANDEZ YA ESTA IDENTIFICADO CON NUESTRO QUERIDO CLUB Y SE MUERE DE GANAS DE VOLVER.
    EL SEÑOR PALERMO NO ES HINCHA DE ESTUDIANTES (METANSELO EN LA CABEZA). CUANDO EL TUVO QUE ELEGIR (LUEGO DE LOS PAPELONES Y FRACASAR EN ESPAÑA) ELIGIO IR A BOCA. POR ESO DIGO GENTE: VERON HAY UNO SOLO, QUE ELIGIO CON EL CORAZON.
    PALERMO TAL VEZ TENIA MIEDO DE QUEMARSE SI VENIA AL PINCHA, NO?
    LE IMPORTO MAS LAS BILLETERA Y LA FAMA QUE EL DA BOCA Y LOS EXITOS ASEGURADOS (QUE EL CREIA QUE IBA A TENER).
    YO ENTIENDO QUE DEFIENDA OTROS COLORES, PERO CUANDO SALIMOS CAMPEONES PERO SI HACIA OTRO GOL EN LA FINAL DEL 2006 Y PERDIAMOS, CUANTA GENTE HOY LO APLAUDIRIA.
    CON ESTO ME DESPIDO: ME ACUERDO EL PARTIDO CONTRA RACING ESE MISMO CAMPEONATO QUE EL POLACO BASTIA ESTABA SOLO FRENTE A ANDUJAR Y LA PATEO AFUERA PARA NO CAGARNOS. SI HACIA ESE GOL, QUIZAS NO HUBIESEMOS SALIDO CAMPEONES.
    EL TIPO NO NOS QUISO CAGAR Y NI SIQUIERA ES HINCHA DE ESTUDIANTES, PERO TUVO CONTEMPLACION.
    PALERMO CADA VEZ QUE NOS PUEDE CAGAR, NOS CAGA Y SE QUIERE AGARRAR DEL GRAN MOMENTO DEL PINCHA DICIENDO QUE QUIERE JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES (HACIENDOSE EL HINCHA), PORQUE, EN EL FONDO, SABE, QUE NO LO QUEREMOS MAS.
    VERON TAMBIEN GANO TODO, PERO EN EUROPA Y SIN EMBARGO, VOLVIO AL PINCHA.
    PALERMO GANO TODO EN BOCA Y TERMINA SU CARRERA EN BOCA.
    ASI ES COMO TANTO QUIERE AL PINCHA?
    SOLO QUIERE A SU BOLSILLO.
    SALUDOSSSSSSSSSSSSS TETRAS!!!

    ResponderBorrar
  103. aca va un poco mas de lo de palermo sacado de clarín

    De frente a la popular colmada de hinchas de Estudiantes, Martín Palermo hizo un gesto reprobando los insultos que bajaron en catarata luego de que el Titán trabara con todo ante Clemente Rodríguez.

    Luego del último pitazo de Sergio Pezzotta, con la imagen del gesto demudado de Palermo, Juan Sebastián Verón fue a su encuentro, lo palmeó en la mejilla izquierda y le dijo: "Nada, tranquilo. No les des bola, no seas bol.....".

    A la salida del vestuario, el capitán y símbolo de Estudiantes, puso en blanco sobre negro lo ocurrido en el final del juego: "Se puede entender la reacción de la gente pero él se tiene que quedar tranquilo y seguir para adelante. Yo entiendo a los dos partes. La gente siempre quiere ganar y Martín tiene todo el derecho a defender lo suyo".

    ResponderBorrar
  104. yo a palermo no le perdono no haber vuelto a Estudiantes y que siempre decia "quiero ganar todo con boca" "me voy a retirar acá" "quiero ser el maximo goleador de la historia del club"... no eras hincha de Estudiantes???? porque no venis a pelearla a acá??? como lo hicieron Caldera, Desabato, Benitez, Alayes y la Bruja...
    Aparte, para los que dicen q somos desagradecidos, que hizo por el Pincha??? cuantos campeonatos ganó o cuantos goles le hizo a Gimnasia??? todos para boca, que le tengo que agradecer??? me parece que este muchacho está equivocado

    ResponderBorrar
  105. AGUSTIN COINCIDO CON VOS: EL TIPO NO GANO NADA EN ESTUDIANTES Y CUANDO VOLVIO DE ESPAÑA (DONDE FRACASO) ELIGIO VOLVER A BOCA.
    YO NO LO PUTEO, PERO NO LE VOY A PERDONAR NUNCA LA TRAICION.

    ResponderBorrar
  106. yo aplaudo a nuestros jugadores, esos son mis idolos mientras estén en el club.

    No se, los tipos son profesionales, cuando malberat se fue de boca a racing nos hizo un gol y lo grito bien gritado, prefiero eso a lo que hace palermo que no lo grita pero se tira al piso a festejarlo. o sea me parece una posicón hipócrita la de martín, si lo quiere gritar que lo grite y chau, pero parece que quiere quedar bien con las dos hinchadas y eso me da bien por las bolas

    ResponderBorrar
  107. Que lindo es pasar un domingo así, después de ganar, unico puntero, y jugando como los dioses, ¡que lindo es ser de Estudiantes!

    En cuanto a Palermo: respeto a los que opinan distinto y lo bancan, no soy terminante, cada uno tiene su opinión al respecto. Yo me paro en la vereda de enfrente. Creo que ha tenido muchas actitudes feas, no con la Institución en si, sino con la gente. Decir hasta el hartazgo que se quiere retirar en Boca, besarse la camiseta de Boca, gritarle los goles a Estudiantes, embarrar la cancha el dia despues de la obtención del campeonato del 20006 (la que mas me desagradó) en vez de cerrar la boca y dejarnos disfrutar, negarse a volver, entre tantas otras. Y lo peor de todo es que sigue haciendo méritos para ganarse nuestro odio. A mi parecer la gente del Pincha ya le dió muchas oportunidades para recomponer la relación, pero su "amor" por Boca parece ser mayor. Entiendo que es un jugador profesional, pero el amor hacia una camiseta es mas importante que eso. Para mi Palermo es parte del pasado, y tampoco fue tan trascendente en a historia del club. Obviamente no lo aplaudo, tampoco lo insulto, lo mejor en estos casos es la indiferencia.

    ResponderBorrar
  108. CON EL TEMA DE PALERMO , YO NO LO PUTEO PERO QE SE VALLA A LA CONN DE SU M.... NO LO QUIERO VER NUNCA MAS POR ESTUDIANTES .
    NO ME OLVIDO Q NOS TRAICIONO , Y RECIEN ME PUSE A DISCUTIR CON MI ABUELA Q DECIA Q PALERMO ERA DE ESTUDIANTES ,

    PALERMO ES DE BOCA , NO ES DE ESTUDIANTES ES DE BOCA, NO TIENE NADA Q VER Q ALLA HECHO INFERIORES ACA !

    MARADONA HIZO INFERIORES EN ARGENTINOS IGUAL Q TRISTELME, Y SON DE BOCA, PALERMO ES IGUAL


    VERON UNICO D11OS , CALDERA ESPITITU SANTO xD

    ResponderBorrar
  109. No coincido con el comentario de SER sobre PALERMO la reaccion de la gente es logica porque le hizo un gol a muestro querido PINCHA y el tiene derecho a preguntar xq lo insultamos si el solo hizo su trabajo si lo miras xtv ni siquiera mira el arco fue un zapatazo nada a ojo yo lo putie tambien pero en el partido ya esta ojala venga y pueda salir CAMPEON de la proxima libertadores porque eso nos va convertir en mas grande que es lo que tenemos que procurar todos los hinchas tratar de hacer crecer a ESTUDIANTES DE LA PLATA y no crear discusiones vizantinas.Y A HANS con respecto a la camisa lo dije ayer tambien hoy es una camisa DORADA que no la van a tener muchos clubes no todos son tetra como nosotros saludos pinchas y todo lo que sea para sumar que venga que este es un momento para disfrutar y olvidar las boludeces unirnos todos y ir para adelante y crecer y crecer VAMOS LEÓN CARAJO ¡¡

    ResponderBorrar
  110. danyleon para mi este tipo no tiene q venir nunca mas , desprecio el valor q tiene la camiseta de estudiantes el club q le dio su carrera por el amor a boca , esta bien si ama a boca q se queda alla que no venga a disfrutar del momento q esta pasando estudiantes tan extraordinario , o q va a querer venir a jugar el mundial ahora ?? que se quede en boca q le tiene tanto amor ,,,

    ResponderBorrar
  111. hola,,,
    durante años y años fui a la cancha. gracias a todos (todos) por que hoy ver a estudiantes es una gran gusto, verlo ganar y que boquita este mirando y aprendiendo a jugar al futbol,
    ademas gracias por que me identifico e identifico a caldera con un idolo. humilde, sacrificado, sin palabras de mas y ganador o sea como todo hincha de estudiantes.
    saludos,

    ResponderBorrar
  112. Que lindo ser de Estudiantes carajo!, gran partido jugamos, da gusto ver al León y como mete. Partido bravo se nos viene en la cancha de metegol igual sobra confianza. Saludos de Tetracampeón.

    ResponderBorrar
  113. estoy de acuerdo con mistico, el tipo desprecia a la gente, y eso no tiene perdon, si tuvo problemas con dirigentes, alla el, pero no se la puede agarrar con la gente, nunca creo, no, `pidio perdon por hacernos un gol, y si no es asi que alguien me lo haga saber, yo no lo puteo, pero se agarro con la gente, y creo que la tribuna no es tonta abrabzo tetra

    ResponderBorrar
  114. leyendo lo que han escrito opino igual que el turco con respecto a los que putean a martin palermo ,jamas han visto al loco con la roja y blanca puesta o se olvidan de que de estudiantes lo echaron a san martin de tucuman y lo rescato el profe cordoba y el pobre ese que se hace llamar gato sessa infeliz ¡¡hablas del mellizo caradura ¡¡¡ vos no sos pincha ypantro seguis peleando con tods aca el que opina distinto que vos lo queres echar de aca quien sos ? salame¡¡¡pd me olvidaba veron con la de boca nos vacuno o no se quieren acordar pendejos caretas que hace 3años van ala cancha o alguno de aca fue a la cancha de mandiyu

    ResponderBorrar
  115. leyendo lo que han escrito opino igual que el turco con respecto a los que putean a martin palermo ,jamas han visto al loco con la roja y blanca puesta o se olvidan de que de estudiantes lo echaron a san martin de tucuman y lo rescato el profe cordoba y el pobre ese que se hace llamar gato sessa infeliz ¡¡hablas del mellizo caradura ¡¡¡ vos no sos pincha ypantro seguis peleando con tods aca el que opina distinto que vos lo queres echar de aca quien sos ? salame¡¡¡pd me olvidaba veron con la de boca nos vacuno o no se quieren acordar pendejos caretas que hace 3años van ala cancha o alguno de aca fue a la cancha de mandiyu

    ResponderBorrar
  116. MartínReyLeón: Obvio!!!! Lástima que los que transmitieron ayer se la pasaron preguntándose eso!!!!
    Lo comenté porque, entre que uno no puede ir a la cancha y está caliente, tiene que bancarse cada imbéciles transmitiendo......

    Lo que vos preguntás me pareció que el Pato no chocó con Salgueiro y por lo tanto el pique debió ser dentro, como vos decís.

    Respecto de Palermo. Me despierta sentimientos encontrados de amor-odio.Por momentos cierta lástima.

    ResponderBorrar
  117. Paciencia DaniLeon...

    Mi hijo de 4 años no fue a la cancha de Mandiyu....

    Pero es hincha de Estudiantes, igual que vos... que yo y que todos los que opinan aca. Con excepcion de los infiltrados, claro ! ! !

    Pongo el ejemplo de mi nene para que se entienda que no estoy de acuerdo con ESA parte de tu comentario de hoy, en la que ironicamente menosprecias(quizas no fue tu intencion) a los que por una cuestion generacional no estuvieron en otras etapas, sea cual fuere la realidad futbolistista de las etapas pasadas.

    Notese que mi desacuerdo es con ESA parte. Ya que no puedo olvidar los goles de "la Garza", como le decian antes... Contra Ferro, River, etc...

    Saludos Tetras

    ResponderBorrar
  118. si quieren convertir a estudiantes en un club grande de verdad dejen de discutir a tal o cual jugador muchachos aprovechen estos medios de comunicacion de hoy para discutir ideas y proyectos ayer en la cancha no alentaban solo le gritaron a palermo se dan cuenta lo que quiero decir

    ResponderBorrar
  119. Hola Marita...

    A mi me paso al reves que a vos...
    No sabia que dijeron en la tele, tengo el partido grabado, pero todavia no lo pude ver...

    Gracias por aclararme que mis auto-preguntas se las hicieron en la transimision.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  120. Danyleon

    la dierencia cuando hizo el gol la bruja para boca, fue que se dio vuelta y agacho la cabeza, le saltaban encima para festejar y el no quería saber nada. Eso me pareció auténtico.
    De todas formas como dije todos tienen derechoa gritar un gol, y eso no me parece mal, caldera se lo grito a independiente y a arsenal, pero con lealtad. Y no me parece mal.
    Me jode lo de palermo, porque cuando hizo el gol en la final, parecia que no lo gritaba pero después encaro para la platea de boca y lo festejaba de espalda a la platea pincha, eso lo vi desde la popular y ahi fue cuando la gente de estudiantes lo empezo a putear (me incluyo).
    Y lo vi jugar con la de estudiantes, y también me acuerdo que antes de ir a boca mas de una vez iba a gritarle el gol a la platea de 1 porque le reprochaban que jugaba mal.

    No se hay actitudes que me joden como la de Russo cuando faltando 5 minutos y ganando 3 a 1 nos metió al mellizo para meterenos el dedo en el culo, despés se llena la boca hablando que estudiantes es una famlia

    ResponderBorrar
  121. martyn lo que quise decir con lo de mandiyu es que no siempre tuvimos el equipo que tenemos a hora y gente que se acuerda de 5 años a esta parte a lo mejor no lo vio al loco o no se acuerda de que de aca lo echaron y ahora lo condena al exilo de por vida cuando seguramente el muere por jugar con la roja y blanca otra vez y que mejor que venga y salga campeon de america con ESTUDIANTES yo sueño con eso, que me parece mas productivo que criticar. pd yo tambien tengo un hijo de 4 años que no fue a mandiyu pero tampoco escribe ja ja

    ResponderBorrar
  122. A mi Palermo también me genera a veces odio y otras veces admiración. Los primeros goles pedia perdón y nunca festejó demás como en la final en cancha de Velez. Lo que pasa es que el tipo nos emboca siempre eso da bronca. A mi e particular lo que siempre me molestó de Palermo fueron sus declaraciones, demasiado bosteras creo que nunca penso en volver y eso a mi me jode mucho más. Igual nunca putie en voz alta a Palermo ni siquiera en la final con Boca en Velez. Saludos.

    ResponderBorrar
  123. Aunque no lo pueda creer estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa el estimado Fernando, Palermo flor de hijo de puta , yo lo vi festejar ayer con la hinchada de boca y con el banco, y los de ruso con el melli, tambien fue para jodernos. yo no me olvido ni perdono. Muy bien Fernando, aunque limitado como siempre, expresas lo que piensa la mayoria de los pinchas

    ResponderBorrar
  124. Nosotros somos otra cosa Russo y Manera junto con los jugadores volvimos a primera de nuevo. Si lo puso 5 minutos al culo roto de Schelotto me importa poco, es una cuestión táctica. A Russo lo banco nosotros somos otra cosa, para putear idolos que nos dieron alegrias estan los vecinos fracasados y sin gloria de enfrente

    ResponderBorrar
  125. aal que dijo que cuando martin fracaso en españa volvio a boca y no a estudiantes .les cuento que hay una declaracion de mi querida brujita veron que al principio el en italia las cosas no le salian y queria volver a la argentina incluso habia hablado con macri para volver a boca ,esto igual que a palermo no lo combierte en traidor si no que macri y boca eran los unicos de aca que podian pagar el pase de tremendos jugadores ,por eso no condenemos a mustros ex si no esperemos que vengan y no saquen campeones , a mi me chupa un huevo si palermo me hace un gol y mañana viene y me saca campeon

    ResponderBorrar
  126. me parece que a los unicos que no le coviene que venga palermo a estudiantes a a los triperos , se mueren, centro del chino gol de palermo ,centro de veron gol de palermo ,centro de carrusca gol de palermo ja ja

    ResponderBorrar
  127. Planetfunk
    en lo de russo disiento con vos, el cambio del melli no creo que haya sido táctico, faltando 5 mnutos y ganando 3 a 1 no me parece que sea táctico, pero reconozco que lo mio con russo viene de antes y es casi te diria una cuestión de piel por eso no me lo banco, viene de antes de descender, las veces que lo fueron a buscar no quiso venir para no quemarse, y cuando vino gastamos 4 palos verdes en refuerzos para ascender practicamente con el mismo eqipo que descendió, salvo el arquero leo ramos, llop y rojas, pero del medio a adelante jugaron todos los mismos. El fue quien rajo a palermo en su momento y el que condenó al banco a caldera en la B, luego lo no le quedo otra que ponerlo porque caldera entraba y hacía goles. Despues de ascender sigui trayendo unos paraguayos impresentables y a neffa que estaba rengo.
    De todas formas respeto tu opinión y es bueno que no todos pensemos de la misma forma.

    ResponderBorrar
  128. hola, buenas tardes.

    siempre leo, y rara vez comento, pero esto me supera.

    ignoren a este tal gato sessa.

    un tipo q dice "caldera está retirado", un tipo q cada 2 comentarios en 1 habla de gelp, un tipo q toma como modelo al mentiroso "tikitito" de cappa, no es pincha

    habla de q gelp le gano a velez, habla del "melli"... habla de gelp todo el tiempo, y también insulta a todos los q comentan.
    dejate de joder flaco/flaca, xq hasta en eso te contradecis

    andá al blog de cappa y seguí llorando desde allá

    con el tema palermo, yo tengo sentiminetos muy encotrados, yo desde q se fue del pincha nunca lo aplaudí, pero tampoco nunca lo putee...

    lo juro, no lo putee ni en la final del 2006, y si putee a dieguito galván x el flojo partido

    yo respeto al q lo insulta, pero hay q tener memoria. es como putear al pepi zapata si hubiese hecho algún gol (imposible, no?)

    pero bue... simpre no emboca.

    Saludos y a ignorar a todo tripero

    tmb sospecho de ese 7a0, pero creo q hay 2 con el mismo nombre

    ResponderBorrar
  129. que gol acaba de hacer de chilena cristaldo y la rpmqlp!!! h d p

    ResponderBorrar
  130. palabra de bruja en cielo sports

    Juan Sebastián Verón está feliz por este arranque de campeonato. La efectividad de cinco triunfos y un empate muestra un equipo sólido. La experiencia del capitán albirrojo al pasar por varios de los mejores clubes lo dejó imaginar un poco.

    Al responder a qué equipo de los que había integrado le recordaba este Estudiantes, la Bruja no dudó y contestó: "con la Lazio, por la solidez. Un poco con el Parma. Pero por juego, creo que con el que más se parece es con el Manchester United".

    Con respecto al triunfo de ayer ante Boca, Verón señaló que "se juntaron dos factores, por un lado el mal momento de Boca y por otro el muy buen momento de Estudiantes, en donde no hubo relajación y se sigue en alza. Eso se vio en el campo de juego.

    Hoy Estudiantes es el único puntero del campeonato, ya más calmo el capitán refleccionó que “fijarse en la punta ahora no tiene sentido. Lo importante es seguir manteniendo la línea de juego".

    ResponderBorrar
  131. Lo que quise decir es que es DT pone a quien quiere y considera necesario, veo que tenes otras razones para putearlo y tambien las respeto y que no es tu caso pero hay gente que lo putea solamente por poner a schelotto 5 minutos ganando 3 a 1 y eso me parece demasiada susceptibilidad. Saludos de Tetracampeón.

    P/D: lpm estos de velez siguen ganando ni un empate le sacan estos amargos de huracan, que muertos.

    ResponderBorrar
  132. si planet todo ok, lo mio viene de larga data y con los años que acumulo en el lomo pase muchos buenos momento con el pincha y otros malos y algunas cosas las tengo muy grabadas y se me hacen dificil de olvidar o perdonar.

    Pero para que te hagas una imagen de lo que digo es igual a la situación cuando fuimos a buscar al narigón y lo convencieron que venga a dar una mano al club con mucho para perder y poco que ganar y vino, banco a los pibes que muchos no querían ( el idolo era pompei y lo borro) y fue el comienzo del proceso que permitió tener este presente. En na situación similar Russo no vino

    Terrible como la emboco ese cristaldo, hace rato que no veo una chilena desde ahi, desde la media luna,esperemos que sigan en la copa velez

    ResponderBorrar
  133. A Russo no lo puedo ver, no tiene identidad ni sangre de ningúna especie, ese tipo es soberbio y se caga en todos, vean lo de Rosario....

    ResponderBorrar
  134. Lei comentarios salteados, uno dijo que Salgueiro estaba cruzado... no quiero ser mala onda pero es al reves, estaba en un dia normal ayer... cuando juega bien es q esta cruzado.

    Y la camiseta dorada no me gustan las banda co inscripciones.... si fuera dorada lisa safa.

    Perdon x tirar todo mala onda, pero los elogios sobran ya, impresionante el equipo y ya cada vez quedan menos periodistas pateticos q nos ignoren. Lean la nota de ole q se titula algo sobre el futuro.
    q grande el pincha como no para de dar alegrias

    soy Diego con otro user, saludos tetras

    ResponderBorrar
  135. otra cosa, se sabe algo de lo de q sabella queria postergar para el domingo con argentinos? y q juegue veron?

    ResponderBorrar
  136. hablando de camiseta, salioen el dia lo que escuche en la radio el otro dia, las empresas que quiren vestir al pincha son adidas y nike, pero la prioridad la tendrá topper si se acerca en los numeros, el contrato sería para el año que viene

    ResponderBorrar
  137. lo de river es mas patetico que lo de boca, no lo puedo creer

    ResponderBorrar
  138. Gracias pincha por tantas alegrias. !!!!!

    ResponderBorrar