sábado, mayo 30

EL GOL DEL CHAVO DESDE LA TRIBUNA



¡Gracias Fernando!

NOTA EN DIARIO URUGUAYO

Copiamos la nota que salió en el Diario El Observador de Uruguay:


UNA INVASIÓN PINCHARRATA
La hinchada de Estudiantes de La Plata volvió a dar un espectáculo en el Centenario. Más de 10.000 argentinos le pusieron color a la Colombes en una de las mejores producciones de barras extranjeras

Estandarte, figura, alma del equipo y referente. Son solamente algunas de las definiciones con las que la gente de Estudiantes de la Plata cataloga a Juan Sebastián Verón, el alma del conjunto argentino que este jueves por la noche se adueñó del Estadio Centenario.

Ya lo habían demostrado ante Danubio en marzo de 2008. Una vez más, los pincharratas coparon en máximo escenario del fútbol uruguayo con una hinchada que superó las presencias de los parciales de los poderosos River Plate y Boca Juniors y que realizó uno de los mejores espectáculos de hinchadas visitantes en Uruguay.

‘Tu veneno está en mis venas’, ‘Se perdona la envidia’, ‘23 x 68’, ‘La garra del león’, fueron solamente algunos de los muchos trapos rojos y blancos que se hicieron notar en la Colombes, que colmó el sector habilitado para Estudiantes de La Plata con más de 10.000 personas.

Al igual que hace más de un año, demostraron que la comunión que existe entre los pincharratas y Verón es diferente. Alentaron todo el partido. Ya al mediodía podía notarse la presencia de los argentinos en los principales puntos turísticos de la capital, que presagiaba la fiesta que llevarían adelante por la noche.

Y así fue. Antes, durante y después del partido los gritos de Estudiantes de La Plata se hicieron sentir con fuerza. Con el pecho inflado por el pésimo momento de su acérrimo rival, Gimnasia y Esgrima de La Plata, invadieron Montevideo y se fueron con la sensación de que están a un paso de quedar entre los cuatro mejores del continente.

El grito de “Estudiaaaaantes, Estudiaaaaantes” era ensordecedor y hacía que hasta los hinchas de Defensor Sporting dejaran de ver a sus futbolistas correr en la cancha para quedar atónitos observando el aliento de los argentinos. “Olé, olé, olé, olé... Brujaaa... Brujaaa...” le cantaban a la figura del equipo, que con la cabeza gacha levantaba sus brazos al cielo y aplaudía a sus seguidores.

El que no tenía la camiseta de Estudiantes de La Plata, estaba vestido de rojo. Familias enteras abandonaron sus actividades en Argentina para ver al equipo de Alejandro Sabella. Sombrillas, banderas, fuegos de artificio y gargantas privilegiadas le brindaron un recibimiento envidiable a los 11 jugadores que saltaron al terreno de juego.

El saludo especial a Verón, casi una religión. Y si faltaba algo para que la fiesta fuera completa fue el gol de Leandro Desábato a los 12’; el aliento fue permanente hasta el final. Faltando menos de 10 minutos para que terminara el encuentro, la ‘Bruja’ arengaba a la gente desde la mitad de la cancha. No habían parado de cantar. Pero los gestos del ídolo hicieron que sacaran aún más fuerza para gritar y que nadie pudiera escapar de los gritos del ‘Pincha’.

“Vamos a traer la Copa a la Argentina, la que perdieron los bosteros y las gallinas", entonaron con fuerza al final. Es que Estudiantes de La Plata fue campeón de la Libertadores en 1968 y 1970 en Montevideo. Donde levantó la copa Juan Ramón Verón. Estudiantes de La Plata tiene un pie y medio dentro de las semifinales y puede chocar ante Nacional en la próxima fase. Ellos, felices. El Centenario parece que les sienta bien.


Fecha: 29/05/2009 | 09:27 | Montevideo, Uruguay


viernes, mayo 29

LA SALIDA DEL PINCHA

EL GOL DEL CHAVO CONTRA DEFENSOR



COMO EN CASA

Triunfazo del León 1 a 0 en Montevideo, donde se podría decir que ya es nuestra segunda casa. Conseguimos el valioso gol de visitante, jugamos un gran partido, casi no nos llegaron, y hasta quedó la sensación de que podríamos haber hecho algún gol más.

Párrafo aparte para la gente, más de 10.000 personas alentando todo el partido, y demostrando una vez más el apoyo gigante que tiene esta institución, llevando más personas a Uruguay que cualquier otro equipo argentino.
Para destacar la actuación del Chapu (más que nada en el segundo tiempo), la garra de Desábato y Ré y la solidez de arriba de Mariano, salvo una pelota que salió mal en el primer tiempo. En fin, una gran actuación de todo el equipo de Pachorra.

Ahora a esperar la vuelta en La Plata, con la confianza lógica que nos da el resultado y la precaución que merece el equipo uruguayo, que sabe cómo jugar de visitante.

Manden videos y fotos así las subimos, durante el día de hoy vamos a colgar las que sacamos nosotros.


¿Qué opinás del partido del Pincha?

miércoles, mayo 27

CASI TODO CONFIRMADO

El Pincha viaja a Uruguay con equipo (al parecer) confirmado. No juega la Gata, y lo reemplaza el uruguayo en la delantera. Los once que saldrían a la cancha son: Andújar; Angeleri, Desábato, Cellay y Re; Braña, Verón, Benítez y Pérez; Boselli y Salgueiro.

Ya se vendieron más de 6 mil entradas y hoy seguro llegamos a las 10 mil!!! Vamos a copar el Centenario en una movilización que va a quedar en la historia, algunas filiales salen esta noche para Montevideo en caravana, si no tenés entrada o pasaje ponete en contacto con alguna filial que todavía hay lugares!

martes, mayo 26

ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS

A las 11 hs se ponen en venta las entradas (sin prioridad para socios) para el partido con Defensor del jueves que viene. Tenemos 10 mil populares y 2 mil plateas, pero si se llegan a agotar quizás pongan a vender más en Uruguay.

Tenemos que llevar una impresionante movilización al Centenario, la vez pasada llevamos 10 mil personas y era un partido de grupo, como no vas a ir ahora!!! Estamos entre los mejores 8 equipos de América, y queremos más!!!! Comprá la entrada, empezá a romper papelitos y preparate para una movilización que va a quedar en la historia, no te la podés perder!!!!

Vamos pincha!!!!! Abajo la tapa de Olé al día siguiente del 2-1 contra Danubio!

sábado, mayo 23

PARA GOZAR HAY QUE SUFRIR

Lo teníamos controladísimo, 2-0 en el primer tiempo con buen juego, gran nivel de algunos jugadores y una diferencia totalmente justificada. Pero entramos dormidos en el segundo tiempo, en 5 minutos Argentinos nos empató y otra vez a remarla. La Bruja rompió el palo con un cañonazo de afuera del área, le quedó servida a Enzo que metió el tercero del Pincha y de su cuenta personal.

Después nos tiramos atrás a aguantarlo y rematarlo de contra, pero no pudimos ampliar la diferencia y sufrimos algunos sofocones. Desábato sacó todo de arriba, Enzo jugó un partidazo y la Bruja estuvo impreciso al principio pero después, como siempre, se acomodó y fue el eje del equipo.

También para destacar cómo la aguantó el uruguayo Salgueiro y la entrega de Boselli, esperemos que en Uruguay se le abra el arco de nuevo!

Si el campeonato durara 3 o 4 fechas más seguramente lo pelearíamos hasta el final, igual sirve para sumar pensando en la Sudamericana, terminar lo más arriba posible y seguir ganando en juego de la mano de Pachorra.

Ahora a pensar en Defensor, el jueves a las 19.30 en Montevideo. Todos a copar el Centenario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que opinás del partido del Pincha?

viernes, mayo 22

EL RECORDADO PARTIDO CON DANUBIO EN URUGUAY

Gracias Chipi por el video! Vamos Pincha a copar el Centenario!


jueves, mayo 21

¡VAMOS TODOS A URUGUAY!

Pensaron que era un trámite y pensaron en el Pincha antes que en Defensor, pero los uruguayos dieron el batacazo, ganaron 1-0 y nuestro rival en cuartos de final de la Libertadores!

El primer partido es el jueves 28 de mayo en Montevideo.

LES AVISAMOS QUE HASTA QUE EL BOLUDO DEL TRIPERO RESENTIDO DEJE DE COPIAR Y PEGAR EL MISMO POSTEO SE VAN A MODERAR LOS COMENTARIOS PARA EVITAR LA REITERACIÓN.

NUEVA SEÑALIZACIÓN DEL ESTADIO ÚNICO



martes, mayo 19

EL ANÁLISIS DEL BRUJO

Ya pasaron muchos partidos desde que asumió Sabella y son varios los aciertos que tuvo durante este lapso con respecto al equipo: le dio orden, seguridad defensiva y juego asociado del medio para adelante.

Indirectamente recuperó el nivel de jugadores claves como Enzo Pérez y la Gata, les dio continuidad, apoyo y los aprovechó mejor que sus antecesores.
También logró mejorar aspectos impalpables al ver un juego pero que se notan claramente en cada presentación de Estudiantes en la cancha: confianza en si mismo, en su juego, actitud para buscar los partidos más allá de nombres y oponentes, seriedad para disputar hasta los amistosos.

Luego de Sensini y Astrada volvemos a ver al Pincha, con sus defectos y virtudes, saliendo a ganar en todos lados, recuperando ese hambre de gloria que nos llevó a ser grandes entre los grandes.


En cuanto al partido, Pachorra puso decididamente un equipo alternativo para enfrentar al Rojo. Es cierto que Independiente no juega a nada pero es muy valorable lo hecho por los jugadores el domingo. Muy segura la defensa, con Rojo y Fernández como principales figuras (el único error lo cometió Cellay que le calculó mal a un pique), que nos ilusiona con vistas al futuro y más teniendo en cuenta que no nos sobran centrales.

Con la última línea jugando en gran nivel fue poco el trabajo que tuvo Mariano. Gran despliegue de Iberbia y Galván, partidazo de Salgueiro que metió todos los centros a la cabeza que erró en lo que va del campeonato.

Más allá del categórico resultado contra un grande (hace 5 años que no nos ganan) es meritorio y curioso haber convertido 5 goles sin delanteros de área, algo que habla muy bien del trabajo del equipo.

Ahora nos toca Argentinos en La Plata y un triunfo nos terminaría de acomodar en la tabla de posiciones (ya estamos 5tos) con esperanzas de entrar en la Sudamericana. Con el hambre que tiene el equipo… porqué no?


Abrazo rojo y blanco,


El Brujo

lunes, mayo 18

PAQUETES PARA VIAJAR A URUGUAY

CON LA CONTRATACIÓN DE CUALQUIERA DE ESTOS PAQUETES TE LLEVAS 3 DVDs A ELECCIÓN DE REGALO.


DEFENSOR - ESTUDIANTES

Paquete :
- Salida 27MAY Buquebus Eladia Isabel a Colonia + Bus a MVD ( salida 23:59hs )

Regreso Bus desde MVD a COL 29MAY salida 15:45hs conexión Eladia Isabel llegada a BUE 22:00hs
Clase Turista

- traslados terminal MVD / hotel / Terminal MVD (Regular)

- 01 noches alojamiento con Desayuno Hotel 3*

- Traslado ESTADIO Centenario in/out, SIN ENTRADA

hotel ALVEAR
$ 599 c/imp. por persona base habitación Doble/Triple

Hotel America
$ 619 c/imp. por persona base habitación Doble/Triple

Hotel LONDON
$ 659 c/imp. por persona base habitación Doble/Triple

Hotel Crystal Palace
$ 679 c/imp. por persona base habitación Doble/Triple

**Con la Confirmación de la Reserva se solicitará una seña NO REEMBOLSABLE del 50% de valor total ***

Precios sujetos a cambios de acuerdo a las polìticas tarifarias de los hoteles, receptivos y compañías de Transportes ( BUQUEBUS )

Promoción sujeta a modificación y cambio por Buquebus.
** TRASLADO ESTADIO: Cotizado en base a Traslado al Estadio Centenario de Montevideo, el mismo saldrá desde un único punto de encuentro estimado previamente en voucher. ***

DEFENSOR - ESTUDIANTES

Paquete :
- Salida 28MAY Buquebus Rapido a Colonia 9 hs + Bus a MVD

- 01 noches alojamiento con Desayuno Hotel 3*

- Regreso 29 mayo - Aereo con Pluna - Montevideo - Buenos Aires ( aeroparque ) Horarios 7:05 / 7:25 / 18 hs

$ 575 c/imp. por persona base habitación Doble

**Con la Confirmación de la Reserva se solicitará una seña NO REEMBOLSABLE del 50% de valor total ***


MÁS INFORMACIÓN – CONTACTO
Martin Gandolfo
Tel: 011-156-392-3681 / 0221-4835952
Nextel: 165*3267
Email: gandolfomartin@ciudad.com.ar
MSN: gandolfomartin@hotmail.es
http://gandolfomartin.blogspot.com/

LA GOLEADA FRENTE AL ROJO



domingo, mayo 17

¡VAMOS VAMOS LOS PIBES!

¡Que lindo ganarle al Rojo! Le clavamos un tremendo 5-1 en Parque Patricios con goles de Salgueiro, Fernández, Galván, Núñez y Valencia. Estiramos a 11 partidos el invicto con Sabella, sumamos para la pelea por la Sudamericana y también ampliamos la racha con Independiente, 10 encuentros sin derrotas.

Bien por Sabella, le está dando a este Estudiantes una solidez y personalidad que no tenía desde la época del Cholo. Un equipo que sabe a lo que juega más allá de los que entran a la cancha, con identidad y oficio. No importa a quién se enfrenta, uno sabe que va a buscar el partido, presiona y quiere ganar en cualquier cancha. Se nota un equipo mesurado, práctico y que conoce sus virtudes y limitaciones.

Además aprovechamos para foguear a algunos pibes: Fernández, Nuñez, Birge, Iberbia, Valencia y Rojo están teniendo oportunidades en primera y las aprovechan con buenas actuaciones.

Un presente inmejorable para prepararse a jugar los cuartos de final de la Libertadores. Ahora a esperar quién es el rival, descansar diez días más y seguir en este camino.

¿Qué opinás del partido del Pincha?

viernes, mayo 15

RANKING DEL GRAN DT


Obviamente que somos mayoría en la ciudad, lejos, me quedan dudas la diferencia con Central....

¡VAMOS POR MÁS!

Con un planteo inteligente, jugando con tranquilidad y experiencia nos metimos en los cuartos de final de la Libertadores al empatar 0-0 con Libertad.

Nos presionaron en los primeros veinte minutos, pero después se fueron desinflando con el pasar del tiempo y Estudiantes, desde la mente brillante de la Bruja, se fue parando más en la mitad de la cancha y tuvo momentos con bastante posesión de la pelota.

Andújar impecable como siempre, El Chino flojo como -casi- siempre. Boselli tuvo dos chances claras para definir, pero el arquero se lo impidió en ambas ocasiones. Si nos llega a tocar Boca lo más probable es que no podrá jugar.

Una lástima lo de la Gata, esperemos que no sea nada grave, seguramente una molestia de la lesión que ya venía arrastrando. Más de mil pinchas cantaron todo el partido y gozaron con el toque final cuando Estudiantes tenía la pelota en mitad de cancha!

Con bastante tranquilidad ya estamos entre los mejores ocho de América! Ahora a esperar la definición de Boca-Defensor, tenemos una semana para descansar y meternos de lleno en los cuartos de final!

¿Que opinás del partido del Pincha?

jueves, mayo 14

POR EL PASE A CUARTOS

Con una buena ventaja jugamos esta noche a las 22 hs. contra Libertad de Paraguay. Sabella no confirmó a los once, pero todo parece indicar que sería: Andújar; Re, Desábato, Cellay y Angeleri; Braña, la Bruja, Pérez y Benítez; Boselli y la Gata.

Si hacemos un gol nos tendrán que hacer 5 para dejarnos afuera. Más de mil pinchas van a estar en el estadio, buscando la clasificación para los cuartos de final de la Libertadores.

martes, mayo 12

EL ANÁLISIS DEL BRUJO

Seguimos creciendo. Si bien pudimos ponernos en ventaja con un golazo de Cellay, en el segundo tiempo el equipo se quedó sin nafta y Huracán, con el toquecito intrascendente que pregona su fracasado técnico y un crack como Pastore, llegó al empate por medio de una pelota parada (creo que la marca la pierde Angeleri). No importa si juegan o no los titulares, disputar dos campeonatos desgasta y los jugadores fuera de ritmo de competencia se cansan por demás.

Inteligente planteo de Sabella, que hizo un mix entre suplentes y juveniles, sumando a Mariano, Cellay y la Bruja como estandartes dentro de la cancha, explotando las bandas con Iberbia y Galván, apostando a la movilidad del uruguayo y la inteligencia del GRAN Caldera. Fue un gran PT del equipo atacando sobre todo por la izquierda con la Rana que va y va (tuvo las dos más claras entrando en diagonal). Es raro ver a Estudiantes aprovechando ese sector con velocidad y profundidad porque estamos muy acostumbrados a jugar con Benítez que está anclado.

El ST nos encuentra más retrasados en el campo y con menos piernas. Iberbia ya no llegaba con fuerza, tampoco lo hacía Galván y Salgueiro corre y corre pero se vuelve previsible cuando engancha una y otra y otra vez. Con Caldera y la Bruja cansados Huracán se adueñó del mediocampo aunque sin generar mucho peligro.

Por suerte para el mentiroso de Cappa (andá a festejar con la hinchada payaso) tuvimos que reservar el primer equipo para el jueves. Hubiera sido muy diferente jugar con Enzo por Galván, Braña por Sánchez, Re por el muerto de Diaz y la Gata por Salgueiro, sin dudas.

Otra cosa a tener en cuenta es que la Bruja volvió a patear los tiros libres y convertimos 3 goles de pelota parada en los últimos 3 partidos (Fernández con Lanús, Boselli con Libertad –después de una salida rápida- y Cellay ayer). No es un detalle menor teniendo en cuenta que la principal “virtud” por la que se mantiene el Chino en el primer equipo es por su “excelente pegada”.

Ahora a concentrarse y a cerrar la serie en Paraguay con inteligencia para seguir soñando con nuestro gran objetivo, la Copa.

Abrazo rojo y blanco,

El Brujo



domingo, mayo 10

NOS MATÓ EL CANSANCIO

Jugamos un muy buen primer tiempo y merecimos el 1-0 (bien Cellay clavando a su ex equipo!), pero en la parte final nos quedamos sin piernas, y faltando poco para el final nos empató Bolatti.

La Bruja fue clave en los primeros 45 minutos, corrió, toco y ordenó a todo el equipo para que Huracán no creara riesgo.

En el segundo tiempo Alejandro tardó un poco con los cambios: Galván y Caldera no podían más, y perdimos presión en mitad de la cancha y presencia arriba.

All versero de Cappa se le salió la cadena al final, festejó el empate con la hinchada y se fue recontra re puteado como todo el partido. Demostramos que le tiki tiki no tiene sentido si no vas para adelante, y un equipo bien armado como el Pincha es mucho más, si jugábamos con todos los titulares le pintábamos la cara.

¿Que opinás del partido del Pincha?

viernes, mayo 8

jueves, mayo 7

UNA NOCHE SOÑADA

¡Que partido que jugamos por Dios! Una goleada 3-0 que nos deja muy bien parados de cara a la revancha la semana que viene en Asunción.

El gol "desde el vestuario" de la Gata fue clave para jugar tranquilos y buscar los espacios. Un primer tiempo de lujo, de gran nivel, que merecimos una diferencia mayor. La Gata está en su mejor momento, Enzo es desequilibrante por las puntas, de la Bruja no se puede decir nada más, no existen calificativos.

En la parte final le cedimos un poco la pelota, pero el penal y la expulsión nos jugó a favor. Bien por Boselli, es clave que tener un delantero afilado. Andújar es lejos el mejor arquero de Argentina, atento en las pelotas claves, se jugó la vida en una pelota dividida y así cuidar el preciado cero en nuestro arco.

Ahora a esperar la revancha, es un resultado que obliga a jugar con inteligencia, buscar el gol que nos de aun más tranquilidad.

¿Que opinás del partido del Pincha?


SI QUERÉS EL DVD DEL PARTIDO COMPETO MANDÁ UN MAIL A 7a0historico@gmail.com



¡¡¡LLEVÁ 3 DVDs por $ 30!!!

SE VA LA PRIMERA

Comienza la parte más atractiva y tensa de la Copa! Arrancamos a las 20 hs. contra Libertad de Paraguay en el Estadio, que va a explotar de gente del Pincha! Sabella no tiene dudas con el equipo, va a repetir la formación de las últimas tres fechas: Andújar; Angeleri, Cellay, Desábato y Re; Pérez, Braña, Benítez y la Bruja; la Gata y Boselli.

Es el mejor equipo que podemos poner, el único cambio podría ser el ingreso de Sanchez Prette por el Chino, pero sabemos que para todos los DT que pasaron en los últimos años Benítez es un jugador valorado y que tiene que ser titular. Ojalá esta noche esté afinado con los centros y la pelota parada para sacar provecho por esa vía.

martes, mayo 5

CON LIBERTAD EL JUEVES A LAS 20 HS.

Finalmente el partido se juega el jueves a las 20 en el Estadio Único. La venta de entradas viene a un ritmo tremendo, la cancha va a estallar en el primer partido de octavos de final. Sabella tendría los once titulares: Andújar; Angeleri, Cellay, Desábato, Ré; Pérez, Braña, Verón, Benítez; La Gata y Boselli.

lunes, mayo 4

EL ANÁLISIS DEL BRUJO

Gran actuación del equipo que partido a partido va consolidando su funcionamiento y sigue manteniendo una solidez defensiva que hace rato no tenía.

Nuevamente demostramos que tenemos un plantel muy rico en individualidades y ahora lo estamos aprovechando, lamentablemente perdimos mucho terreno en el inicio del torneo como para ilusionarnos con pelear el título. Es notorio el buen trabajo de Pachorra manteniendo el invicto desde que asumió (con un solo gol en contra) pero sobre todo recuperando el hambre por ganar donde y contra quién sea.
El nivel de los jugadores ha crecido y se nota en los resultados conseguidos.

La Bruja y Braña con mayor continuidad toman ritmo de competencia y forman una dupla de jerarquía mundial. Enzo Pérez sigue creciendo y ganando confianza, demostrando que es determinante. Otro flojo partido de Benítez que no levanta su nivel (entre otras cosas es el que habilita a Sand cuando revienta el travesaño con el resultado 0 a 0). Por fin se le abrió el arco a Boselli y ojalá pueda empezar a meterla más seguido de ahora en adelante que es cuando más lo necesitamos. Otro soberbio partido de la Gata, cada vez más importante como factor de desequilibrio del equipo.


Hubo algunos desacoples defensivos pero no hay que perder de vista que enfrentamos a Lanús de visitante, el equipo más peligroso ofensivamente del torneo argentino desde hace unas temporadas y sin embargo terminamos con el arco en 0.

Párrafo aparte para Mariano que mantiene su nivel de excelencia; realmente duele pensar que quizás se vaya a ir en junio y más duele lo que lo vamos a extrañar. Gracias a él nos olvidamos de los problemas históricos con los arqueros, nos olvidamos del muerto de Herrera, de Tauber, de Micetich, de Docabo y de tantos otros. Disfrutemos del mejor arquero de Argentina y de Estudiantes desde hace, por lo menos, 25 años. Y agradezcámosle todos los partidos.


Ahora a esperar tranquilos y confiados el choque del jueves contra Libertad, tenemos con qué.


Abrazo rojo y blanco,


El Brujo

domingo, mayo 3

LOS GOLES CONTRA LANÚS



¡SEGUÍ AL PINCHA A PARAGUAY!



¡SI CONTRATÁS ESTE PAQUETE LLEVATE 3 DVDs DE REGALO (A ELECCIÓN)!


SALIDA: Jueves 14 de mayo 09.40 hs. (llega 10.20 hs.)
REGRESO: Viernes 15 de mayo 06.20 hs. (llega 09.00 hs)

EL PAQUETE INCLUYE
  • Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
  • Traslado Hotel/Estadio/Hotel
  • 1 noche de alojamiento con desayuno (según el hotel seleccionado de las alternativas que se publican)
HOTEL PRESIDENTE (3 estrellas)
Sitio: http://www.sosahoteles.com/index.php?id=1
  • Single U$S 425 final (impuestos incluidos)
  • Doble/Triple U$S 359 final (impuestos incluidos)

HOTEL LAS MARGARITAS (4 estrellas)
Sitio: www.lasmargaritas.com.py
  • Single U$S 488 final (impuestos incluidos)
  • Doble U$S 385 final (impuestos incluidos)
  • Triple U$S 375 final (impuestos incluidos)

MÁS INFORMACIÓN – CONTACTO
Martin Gandolfo
Tel: 011-156-392-3681 / 0221-4835952
Nextel: 165*3267
Email: gandolfomartin@ciudad.com.ar
MSN: gandolfomartin@hotmail.es
http://gandolfomartin.blogspot.com/

DE PASEO POR LANÚS


Impresionante triunfo del Pincha 3 a 0 en cancha granate. Jugamos un gran partido, presionando desde el principio, intentando ser protagonistas en el estadio del que supuestamente despliega el mejor fútbol y hasta terminamos floreandonos y dándoles un pesto de novela.
Poco a poco el equipo se consolida, va tomando confianza y vuelve a tener esa mística que nos caracteriza.
Para destacar una vez más la excelencia de Mariano en el arco (¿Qué esperás Diego para ponerlo de titular?), la vuelta al gol de Mauro, la clase de la Bruja (como siempre) y las apariciones de Iberbia y Fernández, los cuales parecen grandes proyectos.
Ahora nos espera la copa, donde seguimos ratificando que sólo hay dos grandes en Argentina, Estudiantes y Boca.

sábado, mayo 2

INFLUENZA LOBUNA

En esta época de plagas y pandemias debemos estar atentos. Copiamos abajo las características de esta nueva pandemia que los especialistas denominaron Influenza Lobuna.

 

“… Amén de los casos de: Dengue, hanta virus, cólera, gripe aviar, mal de Chagas, roya de la soja etc, se ha detectado un brote de: INFLUENZA LOBUNA.

Dicha enfermedad ataca sobre todo a miembros inferiores y manos, teniendo como síntomas fundamentales, fuerte “descenso” de temperatura pectoral, que conduce, previo paso por un estado “promocional” de incubación (durante tres años) a un desenlace final.

Algunas opiniones de notables científicos aseguran que de esta, no se tiene retorno, el sabio cordobés Carlos Timoteo dijo, esta influenza viene con fuertes y frecuentes deposiciones. El prestigioso epidemiólogo colombiano Francisco Maturana aseguró, primero se debe evaluar, analizar, y si no hay salida hay que dejar el cadáver lejos para que no contagie. El famoso médico Pedro Séptimo, aseguró a la prensa, que son 7 días en los que la influenza lobuna puede contagiar.

Destacaron también que éste nuevo tipo de mutación de gripe no afecta a felinos.-…”

viernes, mayo 1

LIBERTAD SERÁ EL RIVAL EN OCTAVOS

Se terminó la espera, la semana que viene arrancamos los octavos de final contra Libertad de Paraguay. Primero jugamos en La Plata, y la otra semana viajamos para definir en tierra guaraní.

En los papeles no es un rival fácil, me imagino un partido duro en Asunción, será clave ganar en La Plata, obvio, e intentar que no nos marquen goles. Mirando la mitad llena del vaso no nos cruzamos con un brasilero. Si llegamos a pasar a cuartos nos podríamos enfrentar con Boca, sería un choque tremendo!!!!