martes, mayo 22

EL DT Y EL EQUIPO MÁS OFENSIVO

Miren la tapa de Olé de hoy. Tiene todo un análisis del equipo del gran Cholo Simeone. Sinceramente un orgullo.


48 comentarios:

  1. Que orgullo y encima......."ataque 07" jajjajaja pobres 7ris7eros!

    La verdad que ojala se quede mucho tiempo mas, aparte de su plan de trabajo me encanta su bajo perfil y su sencillez....un hombre con todas las letras el Cholito!!!

    Aguante ESTUDIANTESSSS!

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Un grande..la verdad es que haber descubierto un tipo así es un lujo, porque cuando dejó Blanquiceleste S.A nadie pensó que iba a ser lo que es y miralo, un título, le ganamos a Colón allá despues de 20 años, le hicimos 7 a los 7ris7eros, le ganamos una final a Boca, ganamos 10 partidos consecutivos, le ganamos a los 7ris7eros con uno menos todo el partido, le ganamos a River en el Monumental después de 10 años, ganamos en Rosario, en Córdoba, en Mendoza...la verdad es que todo eso es increible y te hace dar cuenta de que cagones fueron la mayoría de los técnicos que nos dirigieron, salvando a los que no tenían plantel para plantarsele de igual a igual a River por ej.

    GRACIAS CHOLO!!!! GRACIAS PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, lean esto...ya estan paranoicos estos boludos!!!!!!

    NO ES cul... HERMANO. ESTA ARMADO, EL TORNEO ANERIOR BOCA REGALO EL CAMPEONATO PARA DESLIGARSE DE LAVOLPE...EN RIVER HAY QUILOMBO DEL GRANDE CON LOS BARRAS, PASARELLA Y AGUILAR...LOS QUIEREN VOLTEAR SIM O SI..POR ESO HOY GANO EL EQUIPO DE MODA...LA EXPULSION MUY DUDOSA DE ORTEGA, EL GOL MAL ANULADO A RIVER SOBRE LA HORA, EL LATERAL QUE EL LINEA COBRA E INSISTE QUE ES PARA RIVER, PERO QUE EL TURRO DE FURCHI SE LO DA AL pin... PARA QUE VENGA EL GOL DE LA VICTORIA. ESTA ARMADITO, LO VAN A HACER PELEAR HASTA EL FINAL, Y COMO SIEMPRE, SOBRE EL CIERRE DEL CERTAMEN EL QUE PONGA MAS $$$ Y TENGA MAS CINTURA PARA MANEJAR LA SITUACIÓN, SERA EL CAMPEÓN. NO TENGAN DUDAS. HOY UN GRUPO DE GALLINAS ME INVITARON A VER EL PARTIDO, ME TOME LA MOLESTIA DE IR A SUFRIRLO (SABIA QUE ASI SERIA), PORQUE AL TERRIBE cul... QUE HISOTRICAMENTE TUVIERON, HOY TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE TIENEN UN EMPUJE TERRIBE, VAN Y VAN, Y VAN...COMO SI SUPIERAN QUE EN ALGUN MOMENTO (SOBRE TODO EN EL CIERRE DE CADA PARTIDO LO VAN A GANAR), SE LO VAN A HACER GANAR...Y COMO CONCLUSIÓN ME QUEDA LA IMAGEN DE UN RIVER, UN PESO PESADO, AL QUE LE INVIRTIERON LOS ROLES, EN SU CASA, EN SUS PROPIAS NARICES LE ROBARON UN PARTIDO CUANDO DE NO SER ASI ESTARIA PELEANDO EL CAMPEONARO. RARO, MUY RARO TODO ESTO.
    60 + 118 ABRAZOS TRIPEROS

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. No se gasten posteando las boludeces de los 7ris7eros. Desde el momento que habla de la DUDOSA expulsión de Ortega y también del culo que HISTORICAMENTE tuvimos, ahí nos damos cuenta que no saben nada de futbol!!! Son ignorantes, no cabe duda!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  6. Es verdad....no posteen mas sobre los nabos de los 7ris7eros....no vieron que se pelean entre ellos? son de cuarta y si alguno opina en forma coherente lo tildan de pincha.....son de terror!

    AGUANTE ESTUDIANTES!!!!
    QUE LINDO ES SER CAMPEONNNNNNN!!!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  7. BUENO BUENO.... VAMOS JUNTANDO LOS PESITOS PARA IR A BRASIL!!!!.

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS CHOLO QUERIDO! CIUDADANO ILUSTRE DE NUESTRO CORAZON PINCHARRATA.

    ResponderBorrar
  9. PARA EL BOLUDO ESE QUE DICE QUE ESTA TODO ARREGLADO, NO SE ACUERDA DE CUANDO RIVER LES REGALO EL PARTIDO A ELLOS EN EL 2005 PARA QUE NO SALIERA CAMPEON BOCA Y TERMINARON GANADO COMO 4 A 0 EN EL MONUMENTAL Y DESPUES, HACIENDO GALA DE TODO SU HISTORIA, LO PERDIERON EN LA FINAL, AMARGOSSSSS, NOS SOBRAN PELOTAS, ESO ES LO QUE PASA, Y ESO NO SE ARREGLA NI SE COMPRA, NOS SOBRA HUEVOS!!!, ALGO QUE A VOS 7RIS7ERO TE FALTA Y MUCHO

    GRACIAS PINCHA

    ResponderBorrar
  10. BASTA DE CONTESTARLES A NUESTRO
    EX CLASICO
    SI CONTESTAMOS LES ESTAMOS DANDO EL GUSTO DE QUE SEAN NUETRO CLASICO

    PERO el lobo NO ES MAS NUESTRO CLASICO

    para esas cosas metanse
    en

    www.fotolog.com/loboamargo
    otro:
    www.fotolog.com/loboamargo1
    y otro mas:
    www.fotolog.com/loboamargo2


    PERO ACA BASTA DE CONTESTARLE A NUESTRO EX-

    ACA SOLO A FAVOR DEL LEON

    ResponderBorrar
  11. muchachos cada ves falta menos para el 7/7/07....ya voy a ir proponiendo cuando falte un mes atraves de los blog pincha hacer una concentracion en 7 y50 a las 7 de la tarde ...ese dia cae SABADO y el campeonato ya habra terminado (el 17 de junio) estaremos en plena copa america...y con un mes para que empiese el apertura....una buena fecha para que la familia pincha se reencuentre despues valla a saber uno de que no? no quiero hablar de bi...pero; que les va pareciendo la idea?

    ResponderBorrar
  12. Me parece genial lo del 07/07/07 a las 7 hs jajajjajajjaja
    Me prendo!!!!!!!!!!

    Y seria re loco....todos con un 7 !!!!!!!!!!!
    A inundar las calles de 7 el 07/07/07 a las 7!!!! jajjajajajjaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. partido raro.... torneo raro..... algo huele raro.....


    jajajja hay tristeros, claro!!

    ResponderBorrar
  14. CHE ACUERDENSE DE LAS BENGALAS DE HUMO CNTRA NEWELLS HAY Q TAPAR TODO DE HUMO ROJO Y BLANCO


    PASEN LA BOLA

    ResponderBorrar
  15. lo del 7/7/07 me encanto y para el cholo que mas se le puede decir? uds vieron como corrio ese hombre hacia la tribuna a gritar el gol? no se puede creer simplemente "GRACIAS"

    ResponderBorrar
  16. Que emocion me da leer estas notas !!!

    Por favor, que felicidad es ser pincha ...

    ResponderBorrar
  17. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!

    Cholo = ATAQUE 07: EX-CE-LEN-TE y lo dicen en la revista de deportes màs popular, no???

    Què grande que sos Pincha!!!

    Que inmenso que sos Cholo!!!

    Bruja... sin palabras. Todo lo que sentimos por vos excede todo comentario, GENIO!!!!

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  18. Otra emocionante nota, imperdible:

    http://www.edicionnacional.com/edicion/2007/5/22/articulo/56019

    ResponderBorrar
  19. Ruge el León

    Por Marcos Quintans

    Estudiantes bajó a River y se perfila como el único equipo capaz de arrebatarle el título a San Lorenzo; al equipo de Simeone le gusta correr de atrás y va por más...

    No hay plato capaz de saciar semejante voracidad. Por más que la última presa (Boca) haya sido suculenta y ayudara a engañar al estómago durante un buen rato, el instinto asesino no afloja y pide más botines para engullir. Lejos de empacharse con aquel inolvidable banquete, el Estudiantes de Diego Pablo Simeone huele sangre y vuelve a agudizar los sentidos. Con el olfato intacto y el apetito renovado, el León divisa a su próxima víctima (San Lorenzo) y empieza a acercarse en silencio, sigilosamente, a ese que aspira a quitarle la corona. Es que en esta selva llamada fútbol argentino, el rey es uno solo...
    Hay equipo. A contramano de los Grandes (River y Boca), que desembolsan fortunas para repatriar estrellas que sean capaces de disimular la incapacidad para conformar un conjunto homogéneo y confiable, Estudiantes optó por mantener la base que lo llevó a lo más alto del fútbol argentino. Obvio, ese respeto al proyecto original se traduce en resultados exitosos, que generan en el ambiente una sensación que trasciende lo que marca la tabla de posiciones; a pesar de que San Lorenzo se mantiene como líder, con tres puntos de diferencia sobre el Pincha, las apuestas al bicampeonato de Estudiantes se multiplican y pagan poco. ¿Razones? Un par, bien contundentes: el León se siente cómodo corriendo desde atrás (preguntarle a La Volpe), y sigue demostrando que, como equipo, es el más sólido de todos los que aspiran a quedarse con el título. Y para rematarla, un dato estadístico que debe generar escalofríos en la gente del Ciclón: en el torneo pasado, a esta altura, el equipo de Simeone estaba cuatro puntos por debajo del líder; hoy está a tres...
    Señales. A la hora de comparar campañas, hay varios signos que impulsan la ilusión pincharrata. Y como muestra, un par de milagros: en el Apertura, el León ganó dos partidos en tiempo de descuento (ante Newell's y Arsenal), que impulsaron su sprint final. En este torneo, consiguió noquear sobre la campana a Belgrano de Córdoba y a River, en el estadio Monumental. ¿Más? En ambas campañas se quedó con el clásico de La Plata: en 2006 vapuleó a Gimnasia por 7-0; este año dio vuelta al Lobo con diez hombres y ganó 2-1.
    Las similitudes también se observan fuera del verde césped: en las tribunas, el público se identifica con el equipo y copa todas las canchas del país, armando caravanas que denotan una comunión total con el plantel.
    Por supuesto, todo es acompañado por un proyecto dirigencial, que trabaja en conjunto con el DT y, en vez de rifar a los que llenan las vitrinas de gloria, los mantiene porque cree que aún se puede ser más grande.
    Lejos de las grandes luces del ambiente (que no es Hollywood, pero se encandila con los nombres rutilantes), el León de la Plata muestra la misma fiereza que el felino de la Metro Goldwyn Mayer y va por más. Las garras están afiladas y prometen un nuevo e inolvidable zarpazo. El León ruge y, como en el Apertura 2006, va a la caza del líder. Que tiemble la presa...

    Fuente:
    www.edicionnacional.com

    ResponderBorrar
  20. Ja...! el 7/07/07 es sábado.... y el 15/10/2007 (el dia que cumplimos un año de no tener clásico), es lunes feriadooooooooooo!!!!!

    jajajaja, la vida los cago!!!!

    ResponderBorrar
  21. COMENTARIO DE UN BOBO SOBRE LOS SUPUESTOS PINCHAS INFILTRADOS EN LOS FOROS DE ELLOS : YO A CUANTO pin... NOTE INFILTRADO LO VOY A DENUNCIAR PORQUE LES BROTA POR LOS POROS LA AMERGURA, LA FALTA DE VIDA PROPIA, SU MEDIOCRIDAD Y SUS PERMANENTES ABANDONOS.-
    ABRAZO A LA DISTANCIA Y AGUANTE EL LOBO Y VAMOS POR LO NUESTRO QUE ES LA REFUNDACION DEL DECANO DE AMERICA.-
    60 + 118 ABRAZOS TRIPEROS.-

    ResponderBorrar
  22. GRACIAS PINCHA!!!.GRACIAS CHOLO QUERIDO!!! QUE ORGULLO ES TAPA DEL OLE...IMPECABLE! ATAQUE "07"....INCREIBLE
    Y BUENO QUE MAS VOY A AGREGAR? A COPAR COMO SIEMPRE CONTRA LOS COMEGATOS Y AL FRENTE COMO SIEMPRE.
    BUEH..CON RESPECTO A LA PERSECUTA QUE TIENEN LOS DE GALLINASIA...JAJAJAJA....QUE VAN A HACER POBRE..NO TIENEN NADA DE NADA!!!! CHUPAAAAAAAALAAAAA TRISTERO!!! COMO SIEMPRE

    PINCHA O MUERTE
    CAMPEON 2006
    GRACIAS CHOLO
    GRACIAS BRUJA
    GRACIAS CHOY
    7-0
    9 ESTRELLAS

    ResponderBorrar
  23. hOLA, genTE ....
    ESTOY EN LO S FOROS DE Alternativa tripera
    son muy graciosos

    ResponderBorrar
  24. MMM,RAMON ESTAS HABLANDO MUCHO ME PARECE,TE GUSTAN MUUUCHO LAS CAMARAS...OJITO,DEMASIADA CONFIANZA.
    CHOLO=ORGULLO!

    ResponderBorrar
  25. SIN MAS QUE DECIR CHOLO... QUEDATE A VIVIR EN EL PINCHA!!!!!!!!!!!!
    ETERNAMENTE GRACIAS.
    TE ESCUCHE DECIR HOY EN LA CUADRADA QUE TE HABÍA ENCANTADO QUE UN HINCHA TE HUBIERA DICHO QUE LINDO ES SER DEL PINCHA EN ESTE MOMENTO, POR LA IDENTIFICACIÓN CON EL EQUIPO. Y SI CHOLO SOS LO MÁS VOS Y LOS JUGADORES!!!!!!!!
    EL SABADO A GRITAR FUERTE POR EL CHOLO Y TODO EL PLANTEL

    ResponderBorrar
  26. "El Estudiantes de Diego Pablo Simeone huele sangre y vuelve a agudizar los sentidos. Con el olfato intacto y el apetito renovado, el León divisa a su próxima víctima (San Lorenzo) y empieza a acercarse en silencio, sigilosamente, a ese que aspira a quitarle la corona. Es que en esta selva llamada fútbol argentino, el rey es uno solo..."
    EL REY ES UNO SOLO ........ BOBO.....LO ENTENDISTE !!!!!

    ResponderBorrar
  27. lobo, NO EXISTIS !!!

    ResponderBorrar
  28. jajajajajaj
    acabo d escuchar q castroman va a ir a los 7ris7es para el proximo torneo (por la redonda lo escuche) y dicen q el y toda su flia son tabien 7ris7es!!!

    Y los 7ris7es estarian entusiasmados!!!!!!

    pobres...

    ResponderBorrar
  29. si a el festejo del DIA DEL JUICIO FINAL ... 777 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si a el festejo del DIA DEL JUICIO FINAL ... 777 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    si a el festejo del DIA DEL JUICIO FINAL ... 777 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si a el festejo del DIA DEL JUICIO FINAL ... 777 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si a el festejo del DIA DEL JUICIO FINAL ... 777 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. QUE BOLUDOS SON ESTOS TRISTEROS
    JA JA JA
    EN EL CASO SKANSKA PARECE QUE ESTA METIDO LA BRUJA VERON PARA RECAUDAR PARA NESTOR KIRCHNER Y ASI PODER GARPARLE A GRONDONA EL CAMPEONATO APERTURA 06.
    JA JA JA

    LARGUEN EL PACO!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. normalmente, las boludeces triperas me causan gracia. Pero ya a estas alturas, cuando la brecha entre ellos y nosotros es un océano de gigante, me PUDREN!!!

    basta de postear las huevadas que dicen!!!

    Sigamos disfrutando de este presente i-nol-vi-da-ble por los siglos de los siglos...

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  32. habria q hacer un rejunt de las boludecs de los 7ris73s!!!!

    estaria muy bueno!!!!!!!

    seria ardua la tarea.... jeje!!!!
    pero divertida!!!!
    salu2

    ResponderBorrar
  33. EL SABADO VUELVE EL
    CHAPU CHAPU!!!! OLE OLE OLE OLE
    CHAPU CHAPU!!!! OLE OLE OLE OLE
    CHAPU CHAPU!!!! OLE OLE OLE OLE
    CHAPU CHAPU!!!! OLE OLE OLE OLE

    ResponderBorrar
  34. PROPUESTAS PARA ARMAR UNA FIESTA el sabado?????????????

    globos , bengalas , humos, banderas, etc...

    q dicen??????

    ResponderBorrar
  35. muchachos: recomendacion para el sabado...habitualmente van 25 mil personas y hay un total de 2 mil a 3 mil banderas....propongo que llevemos una cada 3 personas serian un total de 9 mil banderas teniendo en cuenta las 30 mil personas q se haran presente: PUNTO 2: otra de las recomendaciones que hago y tomenla en serio: juntense entre 3 o 4 personas hagan una vaquita y vallan a polibol o a cotillon la plata y compren humo rojo el costo de cada bengala es va desde los 5$ a 9 $ si se juntan entre 3 serian un promedio de 2.50$ c/u...NADA...habitualmente son 10 bengalas las que se tiran: que un 10 % de la gente que concurra al estadio lleve bengalas serian un total de 300 bengalas para la salida del equipo seria algo espectacular...somos TANTOS LOS VAMOS A LA CANCHA QUE LLEVANDO POQUITO SERIA UNA FIESTA SUPERIOR A LA DEL RECIBIMIENTO EN QUILMES CONTRA SAO PABLO haganme caso 2.50$ por persona y pidiendoselo al 10% de la concurrencia seria algo espectacular 300 bengalas de humo y 10 mil banderas con hasta REPITO: si contra velez se tiraron 10 bengalas y fue algo emocionante...imaginense los numeros que les tiro... seria algo sencillamente commovedor!! QUE LES PARECE LA IDEA?

    ResponderBorrar
  36. atencion: aca dejo los telefonos de polibol llamen mañana apartir de las 9 hs y averiguen bien HAGANME CASO : los telefonos son tel 1:4248720 tel2: 4834222 tel3:4224117 Y ACA LES DEJO LOS TELEFONOS DE COTILLON LA PLATA: TEL 1: 427 02 81 TELEFONO 2: 425 5470 TELEFONO 3:4 27 8118 LLAMAR DE 9 A 13 HS O DE 16 A 19 HS

    ResponderBorrar
  37. escucharon en la cuadrada al tano ortiz????? quiere volver para la libertadores, que si vuelve a la argentina si o si quiere volver al pincha, que se hizo hincha del pincha y todavia no cayo cae del campeonato pasado, buenisimo!!!

    ResponderBorrar
  38. ES VERDAD TODO TENEMOS CHOLISMO PARA MI EL MEJOR DT DEL MOMENTO



    GRANDE CHOLO








    7-0

    ResponderBorrar
  39. pincha campeon 2006
    boca puto subcampeon

    ResponderBorrar
  40. buenas cargadas contra Boca subcampeon en: -

    www.bandapincha.blogspot.com
    www.bandapincha.blogspot.com
    www.bandapincha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  41. A ver...
    Papá Pincha, muchachos, noto que la felicidad del momento nos tiene un poco desatentos y desconcentrados, estamos en un momento crucial del campeonato y como se habrán dado cuenta el campeonato no depende unicamente de lo que haga el pincha. Hay que descontar al menos 3 puntos. Por tanto sugiero, mas bien exijo, que a la manera de solapa en este blog aparezca el Amuleto de la Suerte, el otro Riojano con la 5 del cuervo.
    PAPA PINCHA MEDITELO Y VERA QUE TENGO ABSOLUTA RAZON.

    ResponderBorrar
  42. No se pierdan la nota sobre el Clásico del 45 en el Anti-lobo. Trae toda la nota de El Gráfico sobre la memorable tarde en que mandamos a los 7ris7eros a "la segunda división".

    ResponderBorrar
  43. pincha que grande sos!!!
    lastima que no tenemos clasico...
    el profe.

    ResponderBorrar
  44. les comento que ya realiza la ¨cavala¨ de juntar al ex presidente y el escudo de casla como se hizo contra los bolitas, ya se lo pase a papa pincha, ahora si alguien lo quiere ya mandeme un mail a gallinasialp@yahoo.com.ar , que yo se las paso al toque y vamos por mas aguante el pincha y el cholo que son lo mas grande que hay

    ResponderBorrar
  45. Lo dijo el Cholo:
    "Para un entrenador la mayor alegría es que el hincha se siente identificado, partícipe, va a la cancha sabiendo a qué juega el equipo. Espero que el sábado vaya mucho gente porque éste es un momento en el que tenemos que estar juntos sin mirar para ningún lado más allá de nuestro partido"
    EL SABADO, A COPAR EL ESTADIO Y REVENTAR TODO EN LA SALIDA DEL EQUIPO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. COPA NISSAN SUDAMERICANA

    Informe:

    http://pincharratasdeley.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  47. TOTALMENTE DE ACUERDO CON 7SUNAMI Y OTROS .... A PONERSE A TRABAJAR CONTRA EL PUTO CUERVO Y LA BOSTA..... YAAAAAAA !!!! HAY QUE DARLES SIN PIEDAD !!! NO HAY TIEMPO QUE PERDER !!!
    VAMOS LEOOONN CARAJOOOOO !!!
    CHOLO....SOS UNICO !!!

    ResponderBorrar
  48. La Brujita está feliz por la vigencia del campeón y levanta la apuesta: dice que sólo Boca y River están por encima suyo en el fútbol argentino. “Sabemos que el club molesta, pero va a molestar por mucho tiempo”

    ESTO DICE EL DIARIO EL DIA.

    ResponderBorrar