lunes, mayo 21

FOTOS, VIDEOS Y RELATOS

Hola a todos! Si tienen fotos, videos y/o los relatos del partido de ayer les pedimos que los envíen así los subimos y compartimos este triunfazo! Miren qué festejo el de la Bruja!

50 comentarios:

  1. PINCHA TE AMO SOS LO MEJOR AGUANTE EL PINCHA TODOS AL ESTADIO EL SABADO!A ALENTAR A EL CAMPEON!

    ResponderBorrar
  2. Como te quiero Brujissss!
    Quiero que haga un gol....se imaginan el delirio de la hinchada?

    VAMOS LEON!!!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. JAJAJJAJA,POR DIOS ME HACEN REIR!!!QUE CALENTURA TIENEN!!!ESE BOLUDO QUE DICE: NO SON MUCHO MEJORES QUE NOSOTROS,LO QUE ELLOS TIENEN A VERON QUE MANEJA A TODOS!!!JAJAJAJ,FLACO SOS BOLUDOOOOOOO¿????!!!COMO QUE NO SOMOS MEJORES QUE UDSSS,NOO SI UDS TIENEN UN BRAÑA?UN VERON?UN CALDERON?UN PAVONE?UN ANDUJAR,UN ALAYES..O LOS QUE ENTRAN DESPUES QUE SON FUNDAMENTALES? JAJAJJAA,DEJATE D EJODER TRIPERO...ESTAN TAN MAL QUE DELIRANNN,LAS COSAS QUE DICEN POR FAVOR!!!NAAA..SON INCREIBLES!!!POR EJ LA DE ALAYES AYER QUE ESTABA HABILITADO,NO TERMINO EN GOL,POR ESO NO TRASCENDIO TANTO,PERO DESPUES ERA CORNER,Y NO LO COBRARON.ES MISTICA HIJITO..BUSCAR Y BUSCARM,AUN JUGANDO MAL,CON 4 DELANTEROS Y 3 VOLANTES OFENSIVOS EN EL MONUMENTAL,JAMAS VISTO!!!
    POR FAVOR..QUE LOQUITOS QUE ESTAN!!!SE QUIEREN MATAR..YA DEBERIAN ESTAR DESCORCHANDO UN VINO CUANDO HIZO EL GOL EL LECHU,JA!
    LES DUELE TODAVIA EL 2 A 1,SIGUEN BUSCANDO EXCUSAS!!!
    PINCHA QUE GRANDE SOS..LA ENVIDIA QUE PROVOCAS EN EL EQUIPO CHICOOO!!!

    ResponderBorrar
  4. Impresionante el festejo de la Brujita!
    Y el del Cholo corriendo enloquecido,con sus brazos abiertos hacia la hinchada pincha!
    Me emocionó.Gente es el momento de volver a convencernos que de la fe en este equipo depende el Bi.
    Hay que creer más que nunca,lo que parece imposible...después no lo es y se disfruta enloquecidamente.
    No puedo dejar de repetir: SOY PINCHA,SOY FELIZ!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Sí!!!Hay que creer más que nunca.
    Emocionante el festejo del Cholo!
    Soy un pincha del interior y les pido a mis hermanos pinchas que viven en La Plata que puedan trnasmitirle al equipo toda nuestra fe.Esta confianza tiene que llegarles de alguna manera,no sólo en la cancha,por la calle,en el country,no sé,por todos lados.
    Ellos se exponen sienyten la presión...por eso no puede faltar nustro aliento.
    Vamos hinchada pincharrata,que el país sepa que somos la mejor!!!
    Y van a tener que hablar de Estudiantes los medios que no quieren nombrarnos!
    Vamos pincha carajo!!

    ResponderBorrar
  6. Maria Jose: yo tambien me rio como vos de los comentarios pedorros jajajajjaja
    Para mi que tienen delirium tremens jajajjajajajja
    La sarta de pavadas q dicen para justificar su virguez no tiene desperdicio!!!!!!!

    Son realmente pateticos...son pocos los realistas q dicen q tienen 11 perros jugando y la dirigencia es de cuarta......pero claro.......la culpa la tiene Veron jajjajajaja

    saludos

    ResponderBorrar
  7. El relato más hermoso es ver a un montón de chicas/os llorando en cada hazaña pincha, en cada partido, mirando al cielo (como en mi caso) y agradeciendo a aquella persona que ya no tenemos (Abuelos, tíos, padres, hermanos, amigos, etc), como un grito de guerra:

    “GRACIAS VIEJO POR HACERME PINCHA!”

    Es el mejor regalo que me hiciste…

    ResponderBorrar
  8. MATIAS: muy lindo lo que comentas....y muy cierto...siempre le agradezco a mi abuelo haberme hecho del Pincha....es emocionante.
    Estara saltando como un loco de nube en nube...como me gustaria que estuviera conmigo para disfrutar este momento......se peleaba con toda la tanada por el Leon...

    besos

    ResponderBorrar
  9. Saliendo un poco de la euforia del triunfo Monumental ante River Plate, hay que destacar que Pavone está muy por debajo de su rendimiento. Nadie discute su capacidad, pero no se si la convocatoria a la selección o los rumores por el pase lo hacen desviarse del equipo. Me parece que no le vendría mal hacer banco un partido y aprovechar a Luguercio que está en un momento tremendo.

    ResponderBorrar
  10. NO SE PUEDE CREER, JUGAS UN PARTIDO MAL Y GANAS, Y TE CRUCIFICAN.. QUE NO SOS EL DE ANTES, QUE RIVER FUE MUCHO MAS, ETC ETC

    LO DIGO POR EL GORDO GALLINA DE ESTUDIO FUTBOL... GORDO BUSACA ANDATE A LLORAR CON PASARELLA. PASARELLA... OTRO, POR DIOS.. ES UNO DE LOS TIPOS QUE MAS DETESTO DEL FUTBOL.. NO PODES LLORAR EN RIVER, CAGON!!!!

    ""SI NO GANO LA COPA O EL CAMPEONATO ME VOY"" ANDATE MUERTO!!!
    PONGANSE UN PROGRAMA DE COCINA CON EL GORDO FARINELLA Y DEJENSE DE JODER.
    SALUDOS.
    TRI.-
    ENOJADO PERO FELIZ

    ResponderBorrar
  11. ESTUDIANTES = Ataca con 4
    Gilnacia = Se defiende en cuatro

    3/6 = 120 años de AMARGURA y FRACASOS

    ResponderBorrar
  12. NOSOTROS FESTEJAMOS CAMPEONATOS!!!!
    ELLOS SOLO FESTEJAN ANIVERSARIOS!!!
    JAUJAUJAUAJAUAJA

    ResponderBorrar
  13. jajaja pajarella la dieta que tenes que seguir para ganar algo es:

    1 lechuga
    y mucho huevo.

    Con eso vas a andar bien.


    jajajajajajajaja


    NOS SOBRAN HUEVOS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. CHE... PROPONGO QUE HAGAMOS PUBLICO LA PROPUESTA DE QUE A PARTIR DEL MOMENTO, NUESTRO PROXIMO CLASICO SEA ‘ROSARIO CENTRAL’ !!!!

    NO SOLO PORQUE ES EL UNICO CLUB QUE ESTÁ A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIA (sacando a los clubes amargos y con poderes políticos, también denominados grandes), ENCUANTO A ‘PUEBLO’ (CANTIDAD DE GENTE) SINO TAMBIÉN PORQUE POR LO MENOS YA SALIERON CAMPEONES…
    PODRIAMOS ENTRAR EN CONTACTO CON LOS ‘sites Canallas’ Y REALIZARLES ESA PROPUESTA, TENGO CERTEZA QUE ELlOS DEBEN SENTIR ALGO PARECIDO CON ÑULLS (a pesar de que por lo menos ÑULLS ya salio campeón un par de veces)…

    Una brazo a todos y a quien le gusto la idea, que se una en esta tarea, la humillación de los 7ris7eros será sin dudas tremenda!!

    ResponderBorrar
  15. A ver... Estos gallinas se quejan en los medios por el gol anulado... que era legitimo, que la campaña en contra de river, etc. ACASO A ORTEGA NO LE VALIDARON UN GOL A LO GINOBILI????. Dejense de joder che!!!... Hacia 23 años que no ligabamos una!!!.
    GRACIAS PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  16. ¿Se dan cuenta de lo que estamos disfrutando?
    Peleamos campeonatos (ya ganamos uno, claro) le jugamos a las gallinas en el gallinero con cuatro delanteros, le ganamos una final a los bosteros, tenemos 76 puntos en la temporada, tres jugadores en la Selección (además del mismo capitán), etc., etc. etc.
    ¿Y los vecinos pobres y amargos?
    Queda la incógnita en el aire...

    ResponderBorrar
  17. papa pincha ahy te mand eun par de videos para que bajes...avisame si los mande mal y los mando de nuevo ..chau chau saludos


    pd: si se quieren reir entren www.alternativatripera.com.ar vallan a la parte de foros seccion actualidad

    ResponderBorrar
  18. A ME OLVIDABA...EL GOL DEL LECHUGA ESTA EN WWW.DIARIOPINCHA07.BLOGSPOT.COM .... Y TENGO A UNA GALLINA Q ME PREGUNTA CUANTO LE PAGAMOS AL REFERI (???) LE CONTESTE Q ELLOS SE ERRARON 5 GOLES ECHOS ABAJO DEL ARCO Y Q PASABA Q IBAN A DECIR SI HACIAN 1 POR LO MENOS?

    CERRO EL CULO COMO LOS TRIPEROS

    ResponderBorrar
  19. IMPRESIONANTE!!!! SIN PALABRAS... GANAR ASI , CON 4 DELANTEROS, EN EL GALLINERO!!! Q HUEVOS TENES PINCHA!!!! Q FELIZ SOY!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!! TENGA FE , MUCHA FE Q SE PUEDE!!!!!

    COMO SE EXTRAÑO EL CHAPU ...!!!

    GRACIAS PINCHA ... TE AMO CADA DIA MAS!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Gracias Pincha de mi vida cada día me emocionás más!! ya no encuentro palabras para expresar tanta felicidad, hoy más q nunca hay q confiar en este equipo q se sacrifica, q cuando no juega bien igual deja el alma, la vida en cada pelota....me emocionó a mi también ver al Cholo enloquecido gritando el gol!!! Gracias a mis hermanos por hacerme del pinchaaaaa.....soy feliz!!! y a los triperos y gallinas q dejen de llorar....la envidia no es buena muchachossss, son igual de fracasados los dos! Pasarella sos impresentable, igual q el burrito....

    ResponderBorrar
  21. Me tienen harto de que lloren durante varios días cuando los perjudican a Boca y River!!!
    O a nosotros no nos anularon un gol legítimo contra las bostas, acá en el Unico, y nadie dijo nada??? SE HICIERON TODOS LOS BOLUDOS LOS PERIODISTAS...!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  22. Amigoo
    aa encontree un videoo
    con el gol y un resumen

    http://www.eldia.com.ar/edis/20070521/20070521170202.htm


    suerte
    Gonnzza

    ResponderBorrar
  23. Actualmente tengo 55 años y me acuerdfo cuando era chico que concurriamos con mi papa y mis tios y tias a ver al pincha en otrasepocas
    cuando haciamos un gol nos abrasamos todos era una alegria una fiesta como me gustaria que este equipo lo viera mi viejo y mis abuelos quiza esten detras de esa carrera de la bruja ayer lo pense gracias por hacerme de estudiantes

    ResponderBorrar
  24. GENTE... SE QUE ES LARGO, PERO VALE LA PENA LEERLO.
    ES UN POST DEL FORO ALTERNATIVA 7RIS7ERA QUE HABLA DE LAS RAZONES POR LAS QUE ESTUDIANTES OBTUVO EL CAMPEONATO... ES INCREIBLE EL NIVEL DE INVESIBILIDAD!!!


    Uriel22, soy a la única que le pareció raro el final desarrollo del campeonato pasado??, no les pareció raro decir a LaVolpe una y otra vez decir "si pierdo me voy"?, no les pareció raro ver a un boca desconocido en los últimos tres partidos?cuando solamente tenía que sacar 1 punto de 6, eso sí,en otra ocasión y peleando contra otro equipo,por ej nosotros,dirían "boca es boca,por más que juegue con suplentes o los jugadores vengan golpeados".
    Van a confundir mis argumentos con "llorar" porq leí el resto de los mensajes, pero chicos,hoy por hoy la mafia y el dinero todo lo pueden y esto que vvoy a contar no lo inventé yo. Ojalá hubiesen escuchado la 90.1 FM, estaba escuchando mundolobo y cuando terminó la emisión, dejé la radio y me puse a escuchar el siguiente programa radial, q por cierto ni presté atención a como se llamaba, pero por lógica lo voy a volver a escuchar el miércoles q viene a las 22hs para pasarles la data. Resulta que varios periodistas empezaron a debatir cuáles de los equipos venían con más chances para obtener el campeonato y sobre los partidos q le quedaban de local y visitante a cada uno. De repente hay un cambio de tema y surge la definición del torneo pasado, a pesar de que aclararon que sólo es un rumor lo que iban a decir, puse mucha atención y sinceramente no me parecería raro que en realidad haya ocurrido. Esto fue lo que dijeron, en mas o menos palabras: supuestamente luego del partido que boca jugó con colón en la bombonera el torneo pasado (si mal no recuerdo fue el dia que fueron a ver el partido las hijas d Bush, uno de los jugadores (que luego fue vendido a europa)eso dijeron, dió doping positivo. Para "tapar" todo esto,lo cual no permitiría el pase a europa,y por lo tanto mucho dinero para las arcas de boca jrs,MUCHO DINERO y un tremendo escándalo mediático, los dirigentes de dicho club "arreglaron" con Grondona (otro mafioso) que esta información no salga a la luz a cambio de NO OBTENER EL CAMPEONATO.No es muy complicado "sacar" al jugador del que se habla. La cuestión que estos periodistas, luego de aclarar una y mil veces que fue un rumor, y que de ser cierto esto nunca iba a salir a la luz, dijeron que LaVolpe diría en su eventual vuelta a méxico las razones por las cuál el sabe que boca fue al bombo en ese partido y que el único que puso huevo fue el melli, que luego lo sacaron...CLARO.

    Ahora me veo venir una lluvia de comentarios diciendo que es invento, pero para mí hubo muchas cosas raras, y con la mafia que hay hoy en el fútbol (ver nota a un dirigente de Velez hablando del Señor Julio Grondona) le tira munición pesada contando parte de las mastufias y arreglos que hace por dinero, lo tilda de un señor "enfermo de poder y de dinero"
    Yo a Lavolpe no lo banco,me parece muy apático, pero que el tipo tiene un secreto bien guardado, de eso no me cabe duda.

    ResponderBorrar
  25. MIREN LA OPINION DE UN TRIPERO EN UN FORO DE ELLOS :sabés qué tienen?? que son unos HDP bárbaros y que no tienen ni ética ni moral que cuando tuvieron que entrar con alfileres a la cancha, lo hicieron, que cuando tuvieron que falopear a los jugadores para que corran más, lo hicieron, que cuando tuvieron que tirar un petardo al vestuario visitante sin importar la integridad física del rival, lo hicieron, que tienen dirigentes inescrupulosos que venden su alma al diablo para lograr un resultado deportivo (nosotros tambíen tenemos dirigentes inescrupulosos pero para robarle al club). Esa es la diferencia. Mística las pel...!! no seamos giles...Saludos

    ResponderBorrar
  26. Si, si!!! Es cierto!!! Un bostero dio positivo y por eso grondona le regaló el campeonato a Estudiantes!!!

    Y Papá Noel existe y vive en el Polo Norte!!!

    Y los Reyes Magos bajan con los camellos por una escalera hecha de nubes!!!!

    Y Fidel Castro se unió a esta "conspiración" anti-boca pro-pincha para que Grondona haga su negocio!!!

    (no tiene nada que ver, pero me gustó)

    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  27. SI CLARO, PORQUE A GRONDONA LE RE CONVENIA QUE ESTUDIANTES SALGA CAMPEON, NO????
    DIOS MIO, A LO QUE LLEGA LA MEDIOCRIDAD, LA FALTA DE HUEVOS, LA FALTA DE HISTORIA Y DE MISTICA. URIEL, ANDATE A LA RECONCHA DE TU HERMANA.
    Y POR FAVOR, NO TRANSCRIBAN PELOTUDECES DE PELOTUDOS, DEJEMOS ESTE ESPACIO SOLAMENTE PARA LA EMOCION, PARA LA SED DE TRIUNFO, PARA REVIVIR ANECDOTAS. BASTA DE POSTEAR COMENTARIOS DE BLOGS TRISTEROS. LOS QUE TENGAN GANAS DE LEER ESAS PELOTUDECES Q SE METAN SOLOS; YO SI ENTRO ACA ES PARA LEER COSAS DE MI EQUIPO, DEL MAS GRANDE DE LA PLATA, NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS CON ESO.
    PAPA PINCHA PONETE MEDIA PILA Y NO CONFUNDAMOS DEMOCRACIA CON BOCONERIA; A LA MIERDA CON ESTOS COMENTARIOS.
    GRACIAS!!
    PACHI

    ResponderBorrar
  28. Cuanto más tiempo pasa desde nuestro campeonato, más sangran por la herida.

    Cuanto más tiempo pase, más teorías conspirativas vamos a escuchar.

    Y si llegamos a ganar ESTE campeonato....

    ¡¡¡AGARRENSENNNNNN, AMIGOS!!!

    Van a salir a bajarnos con hondas, rifles, piedras... con lo que tengan.

    Lo gracioso es que los mafiosos que "cuando tuvieron que tirar un petardo al vestuario visitante sin importar la integridad física del rival, lo hicieron" justamente son ELLOS.

    ¡¡¿¿Quién tiró los petardos en el vestuario de Ñuls??!!

    ¡¡¿¿Quién se metió en el vestuario del arbitro Gimenez???!!

    La verdad, creo que son tan pero taaaan patéticos que ya ni siquiera causan gracia.

    La brecha entre ellos y nosotros no es una brecha, es un océano.

    Disfrutemos este presente.

    Sigamos disfrutando de nuestra riquísima historia.

    Y no miremos a los "pisabrotes" resentidos, que con su odio y envidia lo único que hacen es enterrarse cada día más en la mierda que ellos mismos vienen generando desde hace 120 años.

    Lo único que lamento es que en su nombre institucional dice "La Plata".

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  29. a votar por el cholo simeone en la encuesta de ole sobre quien es el tecnico mas ofensivo

    ResponderBorrar
  30. Suban los relatos!!!

    ResponderBorrar
  31. aca en mi blog tenes el gol...yo le mande a papa pincha un par de videos pero se ves q no anda en la pc todabia....

    ResponderBorrar
  32. PARA EL ANIVERSARIO PINCHA:


    DONACION DE HUEVOS


    DONEMOSLO A UN COMEDOR O ALGO, HAGAMOS ESTA CAMPAÑA

    ResponderBorrar
  33. siiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajaja; en realidad la de la donación de huevos tendría que ser para el 7-07-07.... no les parece???????????

    Es una propuesta, nada más... pero sería mejor que esperar a agosto

    pato, el de siempre

    ResponderBorrar
  34. Gente, dos cosas: pedirle aL pingÜino que acepte que hoy son menos que Platense (y que sieeeempre, históricamente, fueron muuucho menos que EL GRANDE DE LA CIUDAD) es como decirle a un pendejo de 13 que no se haga la paja cuando ve una mina.

    Sí, Perdón por la literalidad; la única verdad es hablar en el cotidiano con los amigos que uno tiene y comparte de la vereda de enfrente, que cada vez están más congelados y con el pechito frrrríiiio: ahí aceptan que tienen la pija en el culo y que SE MUEREN DE ENVIDIA POR NUESTRA HISTORIA, NUESTRA GENTE, NUESTRAS COPAS, NUESTRA GLORIA, NUESTRO ORGULLO, NEUSTRA DIGNIDAD, Y QUE SE MUEREN POR UN LIDER COMO VERÓN, QUE DEJA LA GUITA Y SACA CAMPEÓN A SU CLUB tras 23 años...... SEREMOS MÁS QUE MUCHOS Y MENOS QUE POCOS, QUE BOCA Y RIVER, NADA MÁS........

    LOS FORITOS 7RIS7E7OS SOLO MUESTRAN LA OPONION DE CUATRO BOLUDITOS QUE JUEGAN A GRAN HERMANO PARA que NO SE "INFILTREN" LOS CAMPEONES DE LA CIUDAD, NOSOTROS.. SI SON TAN BOLUDOS QUE CUANDO ENTRA ALGUNO UN POCO SENSATO Y LES PIDE QUE DEJEN DE LLORAR Y MIREN PARA ADELANTE PARA COPIAR LAS COSAS QUE HACE EL UNICO GRANDE DE LA CIUDAD, LO TILDAN DE "PINCHA".... La realidad se modifica, lo que no cambia nunca es la estupidés humana

    COMO DICE EL WWW.SUB-PRODUCCIONES.BLOGSPOT.COM: "ES LA VERDAD QUE TE DUELE"

    TODO LO DEMÁS ES VERSO DE FRACASADOS

    ESTUDIANTES, CAPO Y DUEÑO DE LA PLATA, AYER, HOY Y SIEMPRE

    PATO, EL DE SIEMPRe

    ResponderBorrar
  35. el juego de las diferencias



    decano, na. (Del lat. decnus).
    1. m. y f. Miembro más antiguo de una comunidad, cuerpo, junta, etc. U. t. c. adj.
    2. m. y f. Persona que con título de tal es nombrada para presidir una corporación o una facultad universitaria, aunque no sea el miembro más antiguo.





    campeón, na. (Del it. campione, este del longobardo kamphio, paladín, este del germ. *kamp, campo de ejercicios militares, y este del lat. campus, llanura).
    1. m. y f. Persona que obtiene la primacía en el campeonato.
    2. m. y f. Persona que defiende esforzadamente una causa o doctrina.
    3. m. Héroe famoso en armas.
    4. m. Hombre que en los desafíos antiguos hacía campo y entraba en batalla.


    DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!

    ResponderBorrar
  36. Es buenisima la de la donación de huevos!!!!!! ES GENIAL! Yo me sumo, para aportar y para organizar la campaña... Cuenten conmigo.

    Franco

    ResponderBorrar
  37. contra nwells no habra 2 cabeceras...sera lo mismo que contra velez y godoy cruz con toda la sona d eplateas q hay en el estadio y la cabecera local

    ResponderBorrar
  38. CHE VAYAN COMPRANDO BENGALAS DE HUMO PARA EL SABADO, HAY QUE ME TERLES ALTA ENTRADA A ESOS PUTOS COME GATOS DE ROSARIOS..DALE VAYAN PASAND LA VOZ QUE TENEMOS Q LLENAR DE HUMO EL ESTADIO

    ResponderBorrar
  39. cada dia me emociona mas este equipo la verdad nos sobran huevos no me olvido mas del cholo agarrandose las bolas señaalando que nos sobran en el estadio unico cuando salimos campeones de nuevo pero sigo insistiendo falta la foto de andujar que fue la figura contra los gallinas me parece que merece su lugarcito en el blog bueno no jodo mas hasta luego



    vamos pincha gracias vieja por hacerme del leon




    matias de ensenada

    ResponderBorrar
  40. No entiendo nunca a los triperos: Grondona iba a sacar a la luz la noticia del jugador que tenía doping?? y entonces boquita se dejó ganar para que grondona no dijera nada?? eso es en resumen lo que quieren decir??? esperen, falta más: como boca fue al bombo contra colón, si mal no recuerdo y espero no equivocarme, BOCA GANÓ 4-1 y estábamos puteando en ese momento porque no perdían nunca hasta aquella tarde-noche contra belgrano jeje. Así que es totalmente incoherente lo que dijo ese gilnasista. Por eso mis más sinceros: JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJJAJAJA.
    Pasando a otro tema: que hdp que son todos los medios. Es increible y una verguenza lo que están haciendo: JAMÁS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO HICIERON TANTO ESCÁNDALO POR UN OFF-SIDE. Y el offside que le cobraron a Caldera contra boquita en la 5 fecha cuando metía el gol y hubieramos empezando ganando 1 a 0 como merecíamos en ese partido ??????? Y LOS GOLES QUE NO NOS COBRABAN EN TORNEO EN EL QUE POR EJEMPLO LE METIMOS 2 GOLES A QUILMES LEGITIMOS (uno fue medio metro adentro del arco y otro fue offside cuando estaba habilitado por medio metro también) QUE DESPUÉS NOS GANÓ 1-0 EN EL FINAL A LOS 48 MINUTOS??? (gol de choy ajjajaja, gracias choy jajaja). Están re calientes River, los medios y los putos de san lorenzo y boquita. Pero que sigan hablando...sigan hablando que nosotros a medida que creemos nos vamos acercando cada vez más... y más... ya sólo quedan 3, eliminamos de vuelta a river como en el torneo pasado...
    VAMOS PINCHA!!!!!!! AHORA POR NEWELL´S!!!!!

    ResponderBorrar
  41. No hay que darle pelota a los medios, los de los bosteros es de un caradurismo total porque son los más favorecidos históricamente, y de River ni hablar: les habían clausurado la cancha y misteriosamente se la habilitaron. Los triperos son resentimiento puro y se van a cocinar en su propio odio. Nosotros a seguir concentrados en lo nuestro que a la larga vamos a terminar festejando el bicampeonato.

    ResponderBorrar
  42. los nuevos clasicos del futbol argentino son: gimnasia con arsenal por la poca cantidad de gente que llevan: estudiantes con racing por la gran rivalidad q existe entre ambos. independiente con boca por el duelo historico de quien es el rey de copas: river con san lorenzo por el duelo ramon diaz y lavezzi + las gastadas x el 5a0 en el apertura...velez con lanus por la poca gente y por q ultimamente se matan por entrar a la sudamericana entre ellos

    ResponderBorrar
  43. Sono Italiano....!!!
    VAMOS ESTUDIANTES......
    VAMOS PINCHARRATAS.....

    OLE' OLE' OLE' OLE'
    BRUJAAAAAAAAAAAAAA
    BRUJAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  44. no hay que darle pelota a lo que digan los pingüinos si no existen y la unica forma que alguien los nombre es tirando bombas lo de los periodistas ya sabemos cuando la bruja se colgo del alambrado todos hablaron pero no dicen nada de palermo ni del arquero de san lorenzo hablemos solamente del CAMPEON que lo fue contra todos
    Aguante pincha carajo y los demas bayansen a la concha de su madre

    ResponderBorrar
  45. Pincha te amo!!!! Se dan cuenta que de los ùltimos casi 30 partidos sòlo perdimos uno??? Es algo emocionante e insòlito que tenemos que disfrutar al mango!!! No le demos màs bola a la gilada y disfrutemoscon todo este maravilloso momento!!!! Gracias viejo por hacerme Pincha!!! Mi hijo tambièn me lo agradece a mì: tiene 14 años y ya diò una vuelta y sonrìe todos los dìas por el solo hecho de ser PINCHA!!!!!

    SOY PINCHA, SOY FELIZ Y CAMPEÒN!!!!

    ResponderBorrar
  46. PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  47. SIIIIIIII.....EL SABADO A LLENAR EL ESTADIO DE HUMO !!!!!! PERO DE HUMO DE PORROOOOOO !!!
    VAMOS LEOOOONNNNN !!!! CARAJOOO!!!!
    QUE EXPLOTE LA FIESTAAAAA!!! Y A PUTEAR A TODOS.... DIARIOS..RADIOS..TV..ETC !!!!

    ResponderBorrar
  48. Triperos, es la verdad lo que duele!!!!!!!

    ResponderBorrar
  49. Pincha, Pincha de mi vida dame otra alegría quiero ser campeón saben todo lo que siento yo te llevo adentro de mi corazón

    ResponderBorrar