jueves, febrero 14

A 25 AÑOS DE ESTUDIANTES CAMPEÓN

Hoy se cumplen 25 años del campeonato Metropolitano 1982, aunque el partido final ante Talleres en Córdoba se jugó el 14 de febrero del '83. Va un video de recuerdo. Esta noche por ESPN + a las 22.30 hs pasan un especial de Estudiantes campeón.
Saludos!






97 comentarios:

  1. SOY PINCHA SOY FELIZ

    Que linda la frase "calentitos los panchos"....sin mostaza.

    jajajajajajajajaj

    SOS UN PENDEJO DEL ORTO, Y TENES LA CARA PARA DECIRLE PENDEJO A ALGUIEN

    BUENO VOLVIENDO A LO MISMO, BENITEZ AFUERA Y MAGGIOLO A LA RESERVA.

    Y ALGUNOS BOLUDOS SE TENDRIAN QUE QUEDAR EN SU CASA. ESTAN DEMASIADO SUPERADOS PARA SEGUIR AL PINCHA

    POR UN ESTUDIANTES SIN GENTE DE MIERDA..

    QUEDATE EN TU CASA SUPERADITO.
    VA, NO SE SI ALGUNA VEZ SALISTE

    DEBES SER UN NERD INCOMPRENDIDO POR EL MUNDO.
    AHORA YO DIGO YA QUE TE JACTAS DE SER UN ADULTO SUPERADO Y SIN TIEMPO PARA ESTA BOLUDEZ.. QUE HACES TODO EL DIA EN INTERNET, NO TENES RESPONSABILIDADES???

    COMPRATE UNA VIDA!!!!!!

    ME OLVIDABA
    AFUERAAAAAAAAAAAAA BENITEZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES CAMPEONES!!!!
    Hoy dan en Fox a las 22:30 toda la historia del ESTUDIANTES CAMPEON DEL 82!!!!

    De onda digo....no puteen mas....somos todos del LEON!!!

    PARA TODOS:
    Feliz dia de los enamorados!
    Cada uno tendra un amor....pero todos tenemos un amor en comun:
    ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!!!

    Saluditos

    ResponderBorrar
  3. buenas!!
    un temita q no tiene nada que ver a los 25 años del campeonato...
    si se aprueba esta modificacion en la ley del bosque protegido o como el puto de alak la haya llamado y nos deje hacer TIERRA DE CAMPEONES para 25000 personas (en el dia dice que hasta q no sea obligatorio el tema de personas sentadas la municip va a decidir la cantidad max)con mucha mas altura y partes techadas....que van a decir los q putean y putean xq no comienza la obra? yo tmb quiero mi cancha y que la hagan en 2 meses, pero hay q darse cuenta q por algo se demora y ese "algo" nos favorece x 1ra vez...
    saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Algunas reflexiones:

    1-Nuevamente queda claro que lo pedido por el cholo fue una simple excusa para poder irse "tranquilo". Ahi ven a River (clasifique o no), incorporaciones pero 2-0 abajo con un equipo que si bien no jugó mal, para los que vieron todo el partido, se darán cuenta que es limitadísimo
    2-Esto, para los que por una derrota ya "cuestionan" a Sensini, ahi lo tienen, el gran estratega Cholo ayer presentó un equipo que no generó NADA, puro centro, no podían hacer 2 pases seguidos.
    3-Si, el técnico tendrá bastante que ver en la semana, por ahí algún cambio, pero cuando no se dá, o lo que intentás desde el banco tampoco rinde, no hay caso.

    Quisiera tirar esto porque después mas de uno, ante el primer resultado negativo cuestiona comparando con Simeone. Muchachos, el campeonato lo ganaron TODOS, jugadores, tecnico y dirigentes + hinchas, pero ojo, Estudiantes tuvo un tremendo equipo y una cierta dosis de fortuna (recuerden dos de los goles a Godoy Cruz, el gol en contra de Chicago, el flaco hacia goles hasta de espalda y ahora cabecea cuando la tiene la altura de los tobillos!!). Tengamos paciencia, ni un tecnico no 5 refuerzos "de jerarquía" aseguran nada.
    Y una mas, aprendamos a reconocer cuandop alguno nos tapa la boca, a mi por ejemplo Desabato no me parece un gran defensor, pero acepto cuando juega bien (lo hizo el martes) y bueno, tengo que reconocer que con rendimientos así es obvio que el DT lo ponga de titular. Haganlo cuando Benitez ande bien, seria saludable.

    ResponderBorrar
  5. Con respecto al Estadio y su nombre, todo bien pero no les parece que gran parte de lo que somos se lo debemos a un señor que tomo al club y motorizó la conscripción de socios, soñó 50 años antes con un predio y unas instalaciones de un nivel que HOY son envidia de muchos clubes no solo de aquí sino del mundo, que logró bajo su mandato ser campeón mundial con el pincha, que fue honesto y decente, que trajo al gran Don Osvaldo.

    YO VOTO PORQUE EL ESTADIO LLEVE EL NOMBRE DE MARIANO MANGANO

    Me parece lo mas justo para un tipo que tuvo un final triste y que tanto tanto nos ha dado y nos sigue dando. Son ese tipo de personas que luchan contra todo y todos por su idea y este la logró llevar y como, adelante.
    Todos los nombres estan buenos y me parecen aceptables, pero este es el mas JUSTO.

    ResponderBorrar
  6. Cronicas desde Estancia Petit:

    Bueno, hoy pasé nuevamente por la Estancia Pequeña y los trabajos se centraron en lo siguiente:

    El primer grupo de 15, comandado por Fefo Dominguez (parece ser el mas inteligente de todos, lo que devela el coeficiente intele ctual de mas de uno en dicho plantel, empezando por supuesto por su DT, que junta maderitas para hacer una represa así esté metido en una pelopincho) se dedicó al Uindous Ekispé (textual Topu Sanguchetti), denotando un tre-men-do progreso introducido al fubol por el tim gilnasista, asi como el pincha innovó tácticamente, ahora el bobo mete innovación tecnológica: liberese de la Olivetti!! liberese de la calculadora solar!! Fefo les explicó a todos: Inicio, Programas, Accesorios, Calculadora!!! Mousse y a otra cosa!! Es tan fácil que el mismisimo Clemen-ticki lo pudo hacer!!! TRe-men-do repito. Otra que el 3-5-2 del Narigón!!
    El otro grupo de 15, comandado por el inconmensurable carnicero de Abasto (el Cococho Can Esteban) se dedicó a las prácticas quirúrgicas....como? prácticas quirúrgicas? si señor....el que sigue mis crónicas recordará que era intención del topu (bah, mas bien del cuerpo médico, al topu no le dá el balero) la conformación de un CIBORG, un Termineitor cualquiera en sintesis, que estaría compuesto de (papel y lápiz): Los pelos de Clemen-ticki, el Torso de Fefo Dominguez, una de las gambas de Cococho Can, la otra, la sana, del Rotornado Alfonso. si, como hemos dicho, cualquiera advertirá que este CIBORG se mataría a patadas a si mismo, la pierna de Alfonso querría saltar a cabecear pero el kilaje de Fefo lo impediría, y le sería casi imposible ver por la melena de Clemen-ticki, pero bueno, el espeluznante espectáculo agregaría algo de público a las diezmadas boleterías y sumaría unos pesos a la venta de 7or7as y chacinados.

    ResponderBorrar
  7. Primero, como sabes que estoy todo el día en internet?
    No ves que sos un nabo..jajajaj

    Segundo, vos no sabes que la vida no tiene precio?
    Vos debes ser de esos que son capaces de vender a la vieja por unos mangos.

    Una vez me dijo un profesor de la facultad que en una discución con un ignorante,creido,y mal educado,es mejor ignorarlo antes que responder sus agresiones.
    Bueno voy a seguir sus consejos.

    Y creo que estudiantes no tiene gente de mierda, porque vos no sos de estudiantes...
    No te podes sacar los 7 pepinos del ojete..jajajajajajaj

    Inútil seguir discutiendo con un pendejo forro de cuarta..


    7777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  8. Turko, me parece excelente lo del nombre del estadio.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  9. TURKO: coincido con lo del nombre del estadio!!

    SOY FELIZ SOY PINCHA: no te calentes, no contestes mas, no vale la pena.

    AGUANTE ESTUDIANTES!!!!!

    ResponderBorrar
  10. El ex Tripero habla de su salida del Lobo, de cómo se manejó el club y admite que quizá se equivocó, pero afirma que "se armó algo demasiado grande".


    1 de 1
    "OJALÁ ARSENAL COMPRE MI PASE. VENGO DE PROBLEMAS Y ESTO ES UN PARAÍSO", DICE.
    Hice borrón y cuenta nueva. Lo que pasó quedó atrás. Ahora estoy en Arsenal y tengo que pensar en este club". Luciano Leguizamón trata de olvidar lo vivido pero es evidente que no le será fácil. Atravesó una situación que recordará por siempre. Los hinchas de Gimnasia de La Plata estallaron de furia cuando en el entretiempo del último clásico platense, con un 1-0 en contra, el delantero cambió la camiseta con Juan Sebastián Verón, ídolo Pincha. Los fanáticos triperos se ensañaron con su delantero y no dejaron de insultarlo cada vez que tocó la pelota. La hostilidad creció cuando Falcioni lo sustituyó y la cosa siguió en la semana aunque eso no fue lo peor: los dirigentes los sancionaron y aquel clásico fue su último partido en el Lobo.

    -¿Ya lo superaste?

    -La pasé muy mal. Hubo que poner seguridad porque los hinchas se la querían agarrar conmigo, recibí muchas amenazas... Quizá cometí un error, pero no pensé que iba a ser para tanto. Por ese cambio de camiseta tuve que dejar el club y me fui mal con la gente. Me tocó pagar carísimo por ese error y me lo tuve que bancar.

    -¿Pecaste de inocente?

    -Creía que no iba a pasar nada. Ya había hablado con Verón para cambiar la camiseta, quedamos cerca cuando terminó el primer tiempo y me dijo de hacerlo ahí. Me había contado que tenía un sobrino que me tenía como ídolo y, además, yo quería tener la de él. Por hacer eso no voy a ir para atrás. Yo quería ganar, hacer goles. Me parece que por una camiseta no tenía que pagar lo que pagué. Aunque, sí, quizá lo más indicado hubiera sido cambiarla al final.

    -¿Te arrepentiste?

    -No sé. En su momento tenía mucha bronca. Entendí al hincha, pero se armó algo demasiado grande. Con ese hecho quisieron tapar otras cosas, se olvidaron de que no se ganaba hacía cuatro clásicos...

    -Entendiste al hincha, ¿y a los dirigentes?

    -Es que esa es la diferencia con otros clubes. Gimnasia tiene hinchas en vez de dirigentes, y no saben separar las cosas. La decisión que tomaron conmigo fue propia de hinchas. Hoy trato de olvidarlo. En ese momento, hablé con algunos que me dieron su apoyo... Aunque apoyo entre comillas, porque nunca lo sentí. Yo no jugué más en Gimnasia por ese partido.

    -¿Y cómo reaccionaste cuando te lo dijeron?

    -No vinieron a decirme que no iba a jugar más. Me dijeron que para el partido siguiente iba a ser mejor que no jugara y así siguió. No vino nadie de frente a decírmelo. Ya está, ahora estoy en Arsenal.

    -¿Tu presente en un club nuevo es una revancha?

    -No, más bien una oportunidad. Arsenal compró el 30% de mi pase y ojalá que compre el resto. Esta es una institución tranquila, yo vengo de muchos problemas y esto un paraíso. Sólo tenés que dedicarte a jugar y a entrenarte.

    ResponderBorrar
  11. Soy Pincha Soy feliz, no te caletés...
    Si un imbécil putea a un jugador y se cree el dueño de la vida de una persona por el simple hecho de que esa persona juega al fobal, no hay vuelta que darle... Es un tarado con todas las letras...
    Porque todo bien si alguien dice, que no le gusta un jugador, pero de ahí a romper las bolas cada dos minutos con que "mueranse", "matenlos", "pecho frio", "regalenlos" etc, etc, etc, ya cansa y te das cuenta que no tienen todos los patitos en fila...

    Yo no se que mierda quieren ganar insultando abiertamente a los jugadores que, quieran o no, van a estar hasta el final del torneo.

    Esos mogólicos seguro que son los mismos que llaman a la redonda...

    así que, en fin, ignoremos a los que están destruyendo poco a poco este blog.

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  12. CIUDADANO
    CUAL ES EL GRAFICO DONDE SALIO LA LISTA MUFATTA DE CLUBES.
    ME LO QUIERO COMPRAR, QUIEN ESTA EN LA TAPA?
    ES UN EJEMPLAR DE COLECCION.
    JA JA JA

    TURKO
    EN PARTE TENES RAZON, NO SE DICUTE TERRIBLE PRESIDENTE, LO QUE PASA ES QUE EN ESTUDIANTES HAY MUCHAS PERSONAS QUE HICIERON MUCHO POR EL CLUB Y AL NOMBRAR A UNO VARIOS QUEDARIAN AFUERA, ES DIFICIL LA ELECCION, YO SUMARIA AL TECNICO QUE CAMBIO LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO ZUBELDIA (UN ADELANTADO), AL NARIGON CAMPEON COMO DT, COMO JUGADOR Y DE LA SELECCION Y DIO LA CARA EN UN MOMENTO DIFICIL DEL CLUB. NI HABLAR DE LOS VERON.
    QUE SE YO "TIERRA DE CAMPEONES" NOS COMPRENDE A TODOS.

    Y A LOS TRISTEROS INFILTRADOS
    COLECTA DE HUEVOS Y A HORNEAR!!!

    ResponderBorrar
  13. Che, ultimamente no llego a leer mucho pero un capo este turko. Cuando aparecio? No se si estoy de acuerdo en todo. Pero vale la pena leerlo.

    (del otro turco ni hablemos!)

    Saludos (y aunque me perdi la discusion, siempre el aguante a Soy Feliz, Soy Pincha.)

    JSB

    ResponderBorrar
  14. FELIZ 25 AÑOS...!

    Qué campeonato aquel!!!!
    me gustaria que usen de nuevo el pantalón negro... sin blanco ni rojo y medias grises (como las desteñidas...)

    como un homenaje a ese campeonato

    Y POR FAVOR BASTA DE PUTEAR JUGADORES.

    si no les gusta... se las aguantan.. o Sensini y la Bruja suponen que no lo ven? debe ser lo mejor que hay en este momento.
    dejen trabajar tranquilo.

    saludos

    Guillermo

    ResponderBorrar
  15. ACA HAY MUCHOS VIRGINALES QUE PUTEAN A LOS JUGADORES CAMPEONES COMO AGUSTIN, EL CHINO O LECHUGA...

    COMO ALGUIEN CON SIETE PEPINOS EN EL ORTO PUEDE BURLARSE DE LOS CAMPEONES?

    ESA PREGUNTA, QUE SE HACEN TODOS EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL, ES DE FACIL RESPUESTA:

    SON COSAS DE BOBOS!!!!

    COSAS QUE LOS HACE GRACIOSOS (PETETICOS, ME CORREGIRA ALGUIEN)
    Y TAN SIMPATICOS!!!

    NUESTRAS MASCOTAS!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  16. GRACIAS osvaldo juan,clau y jsb....y tienen razón la cosa la dejo ahí.

    777777777777777777777777777saludos

    p.d. 15-10-06 yo estuve ahí y vos?
    p.d.2 13-12-06 yo choy campeón y vos?
    p.d.3 14-02-83 yo me emocioné y vos?

    ResponderBorrar
  17. Para aquellos que nos tildan de torteros, por putear a ciertas lacras enquistadas en el lujoso plantel pincharrata (Maggiolo y Benitez este último en menor lugar), dejenme que les describa ciertas actitudes tomadas por uds. a fin de hacerles ver que:
    -Alentar e idolatrar a quienes nada aportan a nuestro querido club es de 7ris7ero.
    -Decir que todo está bien y nivelar para abajo poniendo en el mismo lugar a Sres. jugadores de altísima calidad como el Chapu Braña, Andujar, sin nombrar al mas grande JSV a la altura de Maggiolo, resumiendo todo en la palabra "PLANTEL" ESO ES TRISTERO.
    En Estudiantes de La Plata no hay lugar para pseudojudaores que no dejan la vida por la camiseta, por eso pido la exoneración de Maggiolo y la Transferencia de Benitez. Y sigo con mi teoría, aquellos que defienden a Benitez y Maggiolo, son 7ris7eros que nos quieren ver jugar con 9.

    ResponderBorrar
  18. Ah y un humilde aporte, así como el Country club de City Bell, se llama Don Mariano Mangano (Que Dios lo tenga a su diestra y una oración a su memoria), el Estadió nuevo debería llamarse, "Estadio Don Osvaldo zubeldía", estas 2 glorias resumen en su solo nombre la gloria de nuestro querido Estudiantes de La Plata

    ResponderBorrar
  19. Les dejo una perlita del martes, POMELO CASTILLO (ex de help) le pidió la camiseta al mas grande JUAN SEBASTIAN VERON.

    ResponderBorrar
  20. SOLOS CONTRA TODOS
    (a 25 años del Pincha campeón del Soberanía)

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  21. ARIELITO: jajajaja de verdad q Pomelo le pidio la camiseta a la Brujis??? se la dio???? naaaa contame por favorrrrr que me perdi eso!!!!

    JSB: hola, como va tanto tiempo???

    saludos

    ResponderBorrar
  22. a seguir votando que se acercan los putos de racing

    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx

    ResponderBorrar
  23. Si si totalmente de acuerdo en que muchas personas merecen su nombre en el estadio, solo que a mi humilde entender ésta persona por circunstancias incluso de vida, es especial. Ni que hablar del grandisimo Zubeldia!!! En un pais que es mas facil alabar a charlatanes que a tipos inteligentes y laburadores (y por sobre todo humildes), es normal que muchos no lo recuerden como se merece (ojo no hablo de nosotros, en general).

    Tema Maggiolo-Benitez, logico que no me voy a poner a defender el nivel futbolístico mostrado ultimamente, sobre todo por Lechuga, ni su carácter, ya que ambos son "sensibles" (un calificativo mas suave) pero solamente me parece que no es para ensañarse con uno o dos (ojo, esto no significa ponerlos al nivel de los indiscutidos) sino tener paciencia y asi como se les cae durisimo cuando andan mal, por ahi reconocer cuando (sobre todo Benitez) juegan bien (a mi modesto entender hoy dia son las menos, como fanatico pincha mi deseo es que mejoren, no que se quiebren! por eso me parece exagerado, pero entiendo que son formas de decir de gente mas pasional, que se yo)

    ResponderBorrar
  24. Feliz aniversario del titulo conseguido por ( creo sin desmerecer al campeon del mundo) el mas grande equipo de estudiantes en su historia .
    Campeonato largoooooooooooo, con independiente y boca atras , mas que meritorio y exitosa campaña y consagracion pincha.Que mediocampo!°!!! que delantera !!! por dios.

    Con repecto al papelon del "equipito" del traidor, BOCHORNOSO !!!!!, no existio tactica , juego en equipo, ideas , reaccion , en fin "costosos jugadores" que no sirven para nada.
    Creo que me hice un poco hincha del euipo peruano, me gusto su juego, los quites, las arremetidas al area.Por varios momentos LOS BAILO !!! j pablo varsky un maestro , de river dijo: DESASTROSO!! JAJAJAJA.

    Soy feliz soy pincha," hace falta que te diga que ......", no algo contigo, NO, jaja , que repudio al , sin calificativo, que te bardeo mal, y consejo : NO LE DES MAS BOLA, segui con tus comentarios que es a muchos a los que nos interesa leerlos.

    Clau, tenes razon : el pincha es nuestro "enamorado eterno" por eso FELIZ DIA !!!!!

    hoy creo deberia ganar lanus, no les parece??, no por que lo quiera, por supuesto, sino por los calculos que todos debemos estar haciendo ya a esta altura para clasificar en el grupo.Asi me parece que quedariamos los dos clasificados, a priori , por supuesto.
    Bueno , hoy vere el documental sobre el campeonato del pincha y alguna lagrima seguro se me va a caer.

    ResponderBorrar
  25. a quienes no les guste ni el lechuga ni el chino que los ignoren, pero no los puteen....eso si es de 7ris7ero...

    ResponderBorrar
  26. Luego, y no para ponerme en "profesor" de algunos sino como reflexión:

    No acostumbro escuchar como alguno dijo graciosamente por ahí "La Kuadrada", pero no es la primera vez que escucho a algún "hincha" de Estudiantes manifestar en esta radio que ciertos juveniles (Sarmiento + Bianchi) se han ido "por culpa" de Abadie-¿Verón? o por que ellos no pudieron negarles jugar y Alegre si lo hacía. Como yo he dicho, repito, Bruja te amo pero dirigencialmente veremos, pero en este caso particularmente me parece absurdo y hasta mal intencionado hacerle cargo a él e incluso a Abadie de este situación, recordemos:

    1-Sarmiento se va porque acusó "a la Comisión" de Estudiantes de no ofrecerle un contrato decente (en síntesis, el pibe quería ver algo de guita y el contrato, según el, era chaucha y palitos). Esa CD, la integraban entre otros, TODOS los renunciados, entonces, siendo la influencia de Alegre Taaaaaaan grande para algunos: él no intervino en el tema antes de que estallara?? no le interesó??
    2-Que m.... tiene que ver la Bruja con eso???
    Porque para hablar boludeces algunos son mandados a hacer!!

    Peor aún, el Sr. Bianchi se fue porque su ex compañero de pensión le "recomendó" irse y que a él le iban a hacer lo mismo.

    Luego Alegre (bien hecho) empezó a impedirles jugar sistematicamente en el lugar donde estuvieran, pregunto: no podria haber arreglado o no pudo arreglar la situación de un juvenil del club antes de llegar a estos litigios???? Se que quizas no era su función pero tampoco es su función "trabar" habilitaciones y eso si lo hizo.

    Esto no significa caerle a este señor, pero ojo, porque ante la primer derrota huele a "campañas" y eso no me gusta nada. Si hay algo en lo que la Bruja y Abadie no son los grandes responsables es en esto, me parece. Tampoco Alegre quizas pero lo que si es seguro que nos dimos el lujo de perder un buen valor por un contrato. El caso de Pavone tengo entendido que fue lícito ya que toda su familia fue a España.

    ResponderBorrar
  27. quien los putea?, aca los pietean. En la cancha cuando sacaron al lechu la otra noche lo aplaudio todo el estadio...

    ResponderBorrar
  28. E lviernes en la cancha escuché lo aplausos para la larva inmunda de maggiolo, obvio que de mis manos no surgieron, pero me da la pauta de una reflexión realizada ayer por la tarde, que esos goles idiotas que hace el idem arriba mencionado no hace mas que anesteciar la buena visión futbolística que deberían tener los hinchas, porque dejémonos de romper las pelotas, el gol que hizo el inutil lo hace mi perro con el hocico. Digamos las cosas como son para no seguir perdiendo puntos por culpa de un inutil mental como maggiolo.

    P.D.: Maggiolo te odio con toda mi alma, nunca puteé a un jugador pero te detesto desde mis entrañas

    ResponderBorrar
  29. Jugó como se debíaOSCAR MALBERNAT. Capitán del tricampeón. |

    Estudiantes jugó como tenía que jugar. Tengo experiencia dirigiendo equipos que iban a la altura. Hay que tratar de hacer un gol en el primer tiempo porque después es inexorable que se baje el rendimiento físico. Y en el segundo hay que hacer los cambios rápidos. En Quito, Cuenca y Olmedo pasa lo mismo: además de la altura, llueve mucho; la cancha se pone pesada y te ponen el césped alto. Estudiantes jugó como había que hacerlo en esas circunstancias. Quizá debió patear más de media distancia. Pero el gol de Cuenca fue de otro partido. No había hecho nada para merecerlo, pero bueno...

    Me deja tranquilo que Estudiantes haya jugado como un grande contra un chico.

    BIEN CACHO.

    ResponderBorrar
  30. arielito, a mi tampoco me gusta el lechu. Pero esta para hacer goles y contra banfield metio uno y asistio en otro, mas yo no le puedo pedir...

    ResponderBorrar
  31. Arielito : ANDA AL PSICOLOGO!!!!!

    no podes tener tanto odio por una persona , por favor !!!

    ResponderBorrar
  32. MUY BUENO EL VIDEO!!

    PORQUE NO SE LO MUESTRAN AL HIJO DE PUTA DE BENITEZ PARA QUE APRENDA LO QUE ES PONER HUEVOS!!

    PECHO FRIO AMARGO, PARECES DE GILNASIA

    ResponderBorrar
  33. ahora lo injusto que fue el resultado del partido no se puede creer. En la copa pasada por ahi en ningun partido merecimos traer siquiera un solo punto. Pero aca si ganabamos 3 o 4 a 1 hubiese estado bien. Eso es lo que mas bronca da de una derrota de este tipo...

    ResponderBorrar
  34. Al anónimo de arriba le digo: que si tuvieramos un delantero decente en el lugar la lacra inmunda de Maggiolo seguramente hubieramos hecho 3 o 4 goles, pero que podés pedir de esa escoria inutil, que encima lleva el número 8 de nuestra honorable casaca, Y LA CANOCHA DE SU MADRE COMO MIERDA NO LO VOY A ODIAR A ESE TREMENDO HIJO DE MIL Y UNA PUTAS, MAGGIOLO Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!!!

    ResponderBorrar
  35. ACA HAY UNOS CUANTOS QUE NO TIENEN LOS PATITOS EN FILA O MEJOR DICHO LES FALTA UN JUGADOR..

    LOS QUE ODIAN NO SON PINCHAS.....

    ResponderBorrar
  36. Si y los que odian a los jugadores propios son unos hijos de las remil putas..........parece 7or7eros.....

    ResponderBorrar
  37. Yo recuerdo hace unos aproximados 8años, hagan memoria: estadio de 1 y 57, el pincha rearmandose de a poco, iniciabamos el camino de la recuperación tanto institucional como deportiva (tiro un año aproximado). Recordabamos las hazañas de equipos anteriores pero sufríamos (por lo menos los que no lo habiamos visto campeon) por no poder vivir lo que vivieron todas las generaciones pinchas, es decir, la gloria total.
    Nos bancamos de allí hasta esta parte a muchos, unos mejores, otros peores, cada uno fue dejando lo suyo (hasta el Monte SOlari nos vino al pelo!!), jugadores muy buenos, mas o menos o decididamente horribles, pero todo siguió creciendo, llegó el Narigón, hizo crecer a algunos pibes, Merlo incorporó gente importante, los dirigentes tambien (Chapu IDOLO total!!), llegó Burruchaga y no se dió tampoco, hasta que llegó la Bruja, el Cholo, todo mas cierta fortuna necesaria y logramos lo que hubo gente que nunca en su vida, nuevamente la gloria, nuevamente campeones.
    Hoy, todo pincha que sea consciente de sus actos vió campeón a su querido club, sabe como es y lo que costó lograrlo. No habla de movilizaciones, ni de cuantas personas metió, nos sobra para hablar de eso, eso es de equipo chico, que si meti 10000 o 15000, muchachos!!! Estudiantes llenó Velez, Estudiantes llenó la Bombonera, Estudiantes llenó el Centenario, y asi sucesivamente, no hace falta hablar de esto!! Que decir de la pasión, nunca vi tanta adrenalina en una cancha como en esa final con Boca, toda la energía de la gente puesta en pos del equipo. Y lo puteamos a Palermo!! y claro que lo puteamos!! si señor!! estaba enfrente y encima hinchando las pelotas, en ese momento estaba contra Estudiantes y acá lo importante ES Estudiantes, asi que Palermo, te paraste enfrente de la platea y si, claro, te reputearon, te reputeamos. Luego la batalla pasó y taza taza cada cual a su casa.
    Pero ahora aprovechemos esa "ventaja" de la no presión de tener que salir YA campeon, de que no hay desesperación, y tengamos paciencia que los resultados llegarán, si seguimos por el mismo camino, esto es inevitable, mas temprano que tarde lo haremos de nuevo, copa o campeonato, ahora, en el 2009 o en el 2010.
    Lo importante, hay gente de bien (Sensini lo es) e inteligente desde ya, hay material es decir jugadores, hay hinchada, hay historia, hay infraestructura, calor, pasión, garra, todo eso. me parece que no vale la pena putear personas y menos en estas circunstancias, mas allá de que jueguen mal o muy mal, en este momento lo mejor es que todo este plantel sienta el agradecimiento, el apoyo de su gente, ojo no se olviden que todos estos tipos campeones, luego dirigiran, seran dirigentes, seran periodistas, todos ellos seguirán haciendo grande al club desde donde esten, ya lo hizo Bilardo, Manera, Cacho, La Bruja, todos todos todos, eso es SER PINCHA, me explico??

    ResponderBorrar
  38. Arielito, volvé a tu alcantarilla. Andá a defender el Bosque, basurero. Tomate el tren de la alegría hasta la cancha de tu amigo Racing, gil. Vos sos la escoria y la lacra, tripero analfabeto. Desayunás con paco, salame y limones, pingüino.

    ResponderBorrar
  39. Por, Favor, Leguizamongui, con es nick no tené ni para arrancar, Y COMO MIERDA NO VAS A ODIAR A UN IDIOTA QUE DESPRESTIGIA A TU CLÚ , ENFERMO MENTAL,que solo merece, por actitud y huevos (jaja) usar la de gilnasia, MAGGIOLO, te detesto no solo por horrible, por falta de huevos, desgano, intrascendencia, displicencia, falta de compromiso para con la camiseta y porque todo eso suman una falta de respeto total para socios, hinchas, cuerpo técnico, dirigente y sobre todo les faltás el respeto a tus compañeros que se matan en la cancha, MAGGIOLO Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, te das el lujo de estar en un club lleno de gloria, con un plantel de lujo, instalaciones, comodidades, hinchada como ninguna, que mierda mas querés para levantar la patita?, mal parido de mierda, Dios quiera los dirigentes se iluminen y te vendan por lo que sea, y que una patada te corte la carrera de por vida, PUTO

    ResponderBorrar
  40. Bueno muchachos, ya fue, sino se pierden temas mas importantes. Esta claro que no solo que a Ariel no le gusta maggiolo sino que aborrece a Maggiolo. Listo, que se le va a hacer.

    ResponderBorrar
  41. De ultima, a quien carajo le importa no?

    ResponderBorrar
  42. Cronicas desde Estancia Petit:

    Bueno, hoy pasé nuevamente por la Estancia Pequeña y los trabajos se centraron en lo siguiente:

    El primer grupo de 15, comandado por Fefo Dominguez (parece ser el mas inteligente de todos, lo que devela el coeficiente intele ctual de mas de uno en dicho plantel, empezando por supuesto por su DT, que junta maderitas para hacer una represa así esté metido en una pelopincho) se dedicó al Uindous Ekispé (textual Topu Sanguchetti), denotando un tre-men-do progreso introducido al fubol por el tim gilnasista, asi como el pincha innovó tácticamente, ahora el bobo mete innovación tecnológica: liberese de la Olivetti!! liberese de la calculadora solar!! Fefo les explicó a todos: Inicio, Programas, Accesorios, Calculadora!!! Mousse y a otra cosa!! Es tan fácil que el mismisimo Clemen-ticki lo pudo hacer!!! TRe-men-do repito. Otra que el 3-5-2 del Narigón!!
    El otro grupo de 15, comandado por el inconmensurable carnicero de Abasto (el Cococho Can Esteban) se dedicó a las prácticas quirúrgicas....como? prácticas quirúrgicas? si señor....el que sigue mis crónicas recordará que era intención del topu (bah, mas bien del cuerpo médico, al topu no le dá el balero) la conformación de un CIBORG, un Termineitor cualquiera en sintesis, que estaría compuesto de (papel y lápiz): Los pelos de Clemen-ticki, el Torso de Fefo Dominguez, una de las gambas de Cococho Can, la otra, la sana, del Rotornado Alfonso. si, como hemos dicho, cualquiera advertirá que este CIBORG se mataría a patadas a si mismo, la pierna de Alfonso querría saltar a cabecear pero el kilaje de Fefo lo impediría, y le sería casi imposible ver por la melena de Clemen-ticki, pero bueno, el espeluznante espectáculo agregaría algo de público a las diezmadas boleterías y sumaría unos pesos a la venta de 7or7as y chacinados.

    ResponderBorrar
  43. Loco esto parece una guerra de todos contra todos, Arielito dejate de joder con Maggiolo, es de 4ta si, es horrible, yo tampoco lo quiero, y no merece ser jugador de Estudiantes, pero te calentás al pedo, todo cae por su propio peso ,yo tb quiero que lo borren pero no por eso le deseo el mal a nadie, estás caliente y te entiendo, a los que no entiendo es a los que tratan de torteros a los que putean a los malos jugadores del club, entendamos que las puteadas son parte del folcklore del futbol, esto es pasión, acá nadie insulta a nuestros ídolos, solo se putea a "jugadores" que ya no son discutibles, son indiscutiblemente desastrozos, y todos lo sabemos, MAGGIOLO NO PUEDE JUGAR MAS, entendamoslo y el que lo putea es xq quiere lo mejor para estudiantes!!! QUE HAYA PAZA GENTE

    ResponderBorrar
  44. Arielito ... por favor flaco ya cansas con las puteadas y el odio que demostrás para con Maggiolo. El tampoco es de mi agrado, preferiría otro jugador en su lugar (Calderón, Pavone, Lazzaro - en el caso de que esté bien - ... etc, etc, etc), pero ahora el que es el titular es el. El que tiene que meter los goles en Estudiantes es el. Entonces prefiero apoyarlo y alentar !!!
    Me parece que se te quemaron algunos cables loco ... No me parece que una persona que esté bien de la cabeza pueda pensar y decir (en la forma en que lo haces) las cosas que escribís !!! ...

    Seguramente jugando de la forma en que lo hicimos el martes, van a ser más las alegrías que las tristezas, asi que hay que tener fe que todo va a salir como todos queremos.

    Un abrazo para todos.

    ResponderBorrar
  45. HACE POCO MAS DE UN AÑO

    CUANDO JUGABAMOS LA FINAL CONTRA BOCA

    VERON, SOSA Y BENITEZ DIERON ESPECTACULO EN EL SEGUNDO TIEMPO

    Y SALIMOS CAMPEONES:

    CHINO, TU NOMBRE ESTARA POR SIEMPRE ESCRITO CON LETRAS DE ORO EN LA RICA HISTORIA DEL LEON

    MAL QUE LES PESE A LOS AFICIONADOS A LAS TORTAS Y SALAMES...

    Y A ALGUNOS DESAGRADECIDOS DE LA CASA...

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  46. Ahhhh!... arielito...!

    con todo respeto... si querés que Maggiolo cambie de actitud,
    la tuya no es la forma de ayudarlo...

    entiendo que estés caliente, pero es su manera, así que si te interesa ESTUDIANTES y lo amas como decís...
    aportá cosas buenas y no mala leche...

    todos queremos lo mejor para el Pincha, pero no ponemos piedras en los caminos.

    te propongo que te pongas del otro lado y todos gritemos a favor, así nuestro querido Estudiantes va salir ganando, que es lo todos añoramos.

    saludos a todos

    Guillermo

    PD: vos crees que si la Bruja no lo ve compenetrado con el proyecto, no sería el primero en hacérselo saber?

    ResponderBorrar
  47. HACE 25 AÑOS

    MIS VIEJOS, MIS HERMANOS Y YO, CANTABAMOS CONTENTOS EN CORDOBA:

    "DALE CAMPEON

    DALE CAMPEON"

    "BOROM BOMBOM

    BOROM BOMBOM

    ES EL EQUIPO DEL NARIGON"

    "SE SIENTE

    SE SIENTE

    OSVALDO ESTA PRESENTE"

    RECUERDOS IMBORRABLES, QUE VIVIRAN POR SIEMPRE EN MI MEMORIA!!!

    COMO PARA LOS BOBOS LA NOCHE DE JUNIO DEL 95, IGUAL...

    PERO AL REVES!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D.: YO ERA MUY JOVENCITO ENTONCES...

    ResponderBorrar
  48. ARIELITO LA RE CONCHA DE TU MADRE XQ NO T DEJAS DE QUEJAR DE TODO! MAGIOLO YO T BANCO Y LA MAYORIA TMB, ARIEL VOS SOS EL TIPICO PELOTUDO Q PUTEBA A PAVONE, SOSA Y ANGELERI Y DSPS DIJISTE Q LOS BANCAS DEJAME DE JODER SOS UN REVERENDO PELOTUDO CHABON SI NO T GUSTA NO VALLAS A LA CANCHA Y SI NO APLAUDIS CUANDO UN JUGADOR SALE Y EN EL 1ER TTIEMPO JUGO BASTANTE BIEN DEJATE DE JODER!!!!EL GOL CONTRA BANFIELD LO GRITASE?

    ResponderBorrar
  49. impresionate el post del pincha campeon del 82 en el antifierro
    www.antifierro.blogspot.com
    que emocionante, por favor!
    doy gracias por ser de Estudiantes!!!

    ResponderBorrar
  50. Salud Campeonazo !!, fue mi primer campeonato, tenia 11 años y me acuerdo como si fuera hoy, todavia me emociono, Gracias a la formacion que sale de memoria y que todos sabemos: Delmenico, Camino, Brown, Gette y Herrera, Russo , Ponce, Trobbiani y Sabella, Trama y Gottardi

    ResponderBorrar
  51. alguien sabe si el partido del sabado 19 20 hs contra los jujeños es codificado o abierto?
    gracias

    ResponderBorrar
  52. codificado....(por lo que tengo entendido)

    saludos

    ResponderBorrar
  53. ARIELOBOLITO, YA ESTA , YA FUE, QUERES DESTRUIR EL BLOG SALAME!!!, NO LE DEN BOLA , YA LE SALTO LA FICHA, CAMBIATE DE NICK ¡¡¡¡¡¡SALAMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. esto salio en el grafico.

    El Gráfico - 30/11/07

    CAIDOS EN DESGRACIA
    Informe sobre clubes grandes con archivos chicos. A lo largo de su historia tuvieron todo dado para festejar, pero la sucesión de fracasos y extraños hechos de diverso tipo los transformó en los antihéroes del fútbol mundial. Estos son los elegidos.



    7 GIMNASIA LA PLATA
    En ciudades como La Plata o Rosario, no hay escapatoria. Se es de uno de los equipos o del otro, y si se pierde el clásico, hay que encerrarse una semana en casa. Ni el River-Boca, más universal, es tan cruel con sus simpatizantes como el clásico rosarino o platense. Así, lo de Gimnasia podría asemejarse a un martirio inigualable. El Lobo no ganó ni un solo campeonato de los buenos en 76 años de profesionalismo mientras que su rival, Estudiantes, tiene 4. No sólo eso: el Pincha además logró 3 Libertadores (más que River, Racing y San Lorenzo), 1 Intercontinental y 1 Interamericana. Cinco Copas internacionales contra ninguna de Gimnasia. En la disputa directa, si bien no existe una diferencia sensible en el historial (Estudiantes ganó 4 partidos más), el Lobo lleva 115 clásicos y 64 años sin ir arriba. Y carga con las peores humillaciones. La mayor diferencia en un clásico la alcanzó Estudiantes (7-0 en 2006), la segunda mayor también es de Estudiantes (6-1 en tres ocasiones) y la tercera mayor lo mismo (5-1 una vez). La victoria más amplia de GELP fue por tres goles. Demasiado desparejo. Para peor, el Lobo dejó escapar cuatro campeonatos que tenía en la mano: 1933, 95, 96 y 2005. La más increíble fue en el Clausura 95: con un empate en la última fecha, en su cancha y contra un Independiente fuera de combate, daba la vuelta. Perdió 1-0 (gol de Mazzoni). ¿El colmo? El año pasado, los hinchas amenazaron a sus jugadores para que perdieran contra Boca y así perjudicar a Estudiantes. Después de la grotesca pantomima, el Pincha igual fue campeón.

    http://www.elgrafico.com.ar/notaedicion.php?id=322

    ResponderBorrar
  55. Vieron el planteo que le hicieron los jugadores de river a simeone por la preparación fisica. Le pidieron que bajara un cambio porque estan muertos.

    Creo que ya sabemos la causa de tantas lesiones en el campeonato anterior

    ResponderBorrar
  56. Che creo que se estan llendo un poco de lugar los que critican a el pincha en esta nota la cual no hece referencia a la actulidad, sea buena o mala, para criticar o pelearse haganlo en otras notas, como por ejemplo la anterior, esta es para ponerse contento del pincha y del campeonato que gano hace 25 años.

    ResponderBorrar
  57. QUIERO CUANTO ANTES VER LAS OBRAS
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    DEL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  58. negociar con Calderón para junio ya hay que hacer lo mismo que hizo
    Lázzaro con Tigre que firmó desde
    2009 hasta 2010, negociar con
    Calderón para junio ya ya ya ya ya

    ResponderBorrar
  59. RECURDO INMBORRABLE !
    1982-1983

    FESTIVALES Y CARAVANAS.
    FUÍ A TODOS LOS PARTIDOS...A TODAS LAS CANCHAS....ENTRÉ AL CAMPO DE JUEGO EN AVELLANEDA....DÍ LA
    VUELTA...SALÍ CAMPEÓN !

    PINCHA CORAZÓN ! FELICIDADES !

    HOY ...ESPN...22.30 HS
    ESTUDIANTES CAMPEÓN !

    -----------------------------------

    OTRO TEMA......

    SE ESTÁ HABLANDO DEL MUNDIAL DE CLUBES MUFA ????

    ES VERDAD..LOS 13 MUFAS DEL FUTBOL MUNDIAL....?

    EL BOBO CABEZA DE SERIE...?

    A SEGUIR EL TEMA....MUY INTERESANTE.

    -----------------------------------

    ResponderBorrar
  60. TURKO......

    NO IMPORTA EN QUE GRAFICO ESTÁ...
    ESTÁ EN TOOOODOS LADOS !!!!!!

    LA LISTA DE LOS 13 CLUBES MUFA....YÁ ES UN
    "BEST SELLER" ,PERO DE INTERNET.

    YO NO PARO DE LEERLA....
    ME ENCANTA !!!!

    Y SUEÑO CON " EL MUNDIAL DE CLUBES MUFA 2009 ".

    Y UN BOBO CABEZA DE SERIE......ORGULLOSO DE SU MUY MALA FORTUNA.

    Y SABER QUE LAS BUENAS......NO VAN A LLEGAR JAMÁS.....PORQUE YA JUGÁS EL MUNDIAL DE LAS MALAS...!!!!!!!

    QUE FEO ES SER SALAME...
    QUE FEO ES SER DE HELP..

    CHE....Y YA QUE ESTOY LA PONGO DE NUEVO.....UN ABRAZO TURKO....


    1 TORINO

    2 RACING

    3 GENOA

    4 ATLAS

    5 FEYENOORD

    6 BOTAFOGO

    7 GIMNASIA LA PLATA ( GRANDE BOBO )

    8 AMERICA DE CALI

    9 SCHALKE 04

    10 TOTTENHAM HOTSPUR

    11 ATLETICO DE MADRID

    12 UNIVERSIDAD DE CHILE

    13 PARIS SAINT-GERMAIN

    ResponderBorrar
  61. qien es el amargo qe firmo primero??

    tiene ganas de cobrar ese me parece

    ResponderBorrar
  62. Y si este día nos une de una vez por todas, y si los jugadores escucharan la entrevista a trobbiani, y vieran los videos de aquel maravilloso campeón: QUE GANÓ LAS 2 RUEDAS!!!! (COMO 2 CAMPEONATOS AHORA). Si se juramentaran ganarle a los putos de lanús de una vez por todas y después a danubio y vengarnos de cuenca, no sería bueno mostrarles una parte de la GLORIOSA historia Pincharrata para motivarlos y que piensen "En qué club estamos jugando por dios" (en el mejor de los sentidos obviamente). Eso hizo zubeldía cuando les mostró a la gente saliendo como ganado de los trenes para ir a laburar, ellos tenían la posibilidad de SER JUGADORES DE FÚTBOL, y luego ese equipo... ya sabemos lo que hizo...
    Por eso Sensini, mostrales la mística de la historia del club, mostrales que hay que patear al arco y rompérselo a los que se nos enfrenten, que se gana y se pierde pero siempre HAY QUE DAR LO MEJOR (COMO EN CUENCA) y vos también Bruja, si podés, a los que no son del club enseñales lo que es defender la casaca de bastones rojos y blancos, y de paso hacé que sensini ponga a Wilchez que lleva la gambeta y el potrero en la sangre... Vamos todos, dejemos de putear inutilmente por un partido que pasó, hasta la BRUJA DIJO QUE NOS FALTÓ ESE CACHITO DE SUERTE QUE SIEMPRE NECESITÁS EN EL FÚTBOL! Todos a alentar el sábado desde todos lados aunque no se pueda ir a jujuy, todos a alentar contra newell´s la semana que viene!!! Y TODOS A ALENTAR CONTRA LANÚS EN EL ÚNICO, EN LA CANCHA SE PUTEA OBVIO PERO NO LE PODÉS SER DESAGRADECIDO A LOS JUGADORES CAMPEONES QUE SE ESFUERZAN Y PONEN EN CADA PARTIDO, SEA MAGGIOLO, BENITEZ O MONGOCHO FLORES!! Y VAMOS A GANAR LOCO!!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  63. HOY ESPN 22;30 ESTUDIANTES CAMPEON
    1982-1983 ESTOY INTERESADO EN
    COMPRAR DVD DE LO QUE VAN A GRABAR
    PORQUE YO NO TENGO PARA GRABAR Y ASÍ COMO YO HABRA MUCHOS.
    VAMOS PINCHA CAMPEON DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  64. CHINO, TU NOMBRE ESTARA POR SIEMPRE ESCRITO CON LETRAS DE ORO EN LA RICA HISTORIA DEL LEON

    va a estar escrito entre los que ganaron un campeonato, pero creeme que si se va hoy (dios quiera) en 15 dias nadie se va a acordar de el, y mucho menos lo vamos a extrañar.

    por un estudiantes con sangre
    NENITEZ AFUERA
    MAGGIOLO A LA RESERVA

    fuera las lacras

    ResponderBorrar
  65. soy feliz,soy pincha

    TUS PALABRAS SON INTRASCENDENTES. TENES MENOS OPINION DE FUTBOL QUE UN TRIPERO.
    DEJALE EL ESPACIO A OTRO QUE SE LA JUEGUE..

    CHINITO BENITEZ Y LECHUGUITA MAGGIOLO, LEJOS DE ESTUDIANTES

    HASTA CUANDO SOPORTAR A ESTOS 2???????

    ME DECIS A MI TRIPERO??? EL CAGON SOS VOS, NO YO.-

    ResponderBorrar
  66. AHORA EN ESPN EN ESTE MOMENTO
    ESTUDIANTES CAMPEON 1982-1983
    A GRABAR EN DVD

    ResponderBorrar
  67. VERON CLONANTE YA !!!!

    Para los superdotados que se la saben todas, Veron fue DT del pincha en 06-08 no se dieron cuanta aun??

    Tenemos el mismo equipo y jugamos igual, sino fijense Riverplateado ese....

    Aguante la brujita lo quiero como jugador, DT y presidente, clonate ya !!!!!

    Esa piezaimposible de reemplazar

    ResponderBorrar
  68. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE JOSE SAND
    Y LECHUGUITA MAGGIOLO?
    SAND ES UN GOLEADOR DE RAZA Y
    MAGGIOLO ES UN MMMUUEEERRRTTOOOOOOO
    LECHUGA LO VISTE RECIEN A SAND EL
    GOL QUE HIZO COMO PATEO AL ARCO, INUTIL PEDAZO DE PELOTUDO, APRENDE
    LECHUGA PATEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AL ARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HACE 10 AÑOS QUE ESTAS Y NO PATEA NUNCA AL ARCO ANIMAAAAAAAAAAAALLLL

    ResponderBorrar
  69. Escuchame, una cosa idiota de las 11:43... Cuántos goles hizo Sand en River? Cuántos hizo en Banfield? Y cuántos años tiene? "Goleador de raza"! No te das cuenta de que recién ahora está haciendo goles? Es lo mismo que muchos en este blog criticaban a Lazzaro.
    En todo caso, son los jugadores que tenemos, así que, si de verdad sos un hincha de Estudiantes, alentalos para que les vaya mejor.
    Para putear y tirar mala onda, hacelo en tu casa frente al televisor, pecho frío, tripero rompe-carnets.

    ResponderBorrar
  70. POR FAVOR..LA MANGA DE OPINOLOGOS PELOTUDOS QUE HYA ACA..ENTRO PARA REIRME..SE HACEN LOS "SABELOTODO"....POR QUE NO CIERRAN UN POQUITITO EL OTRO.

    FACHOS.

    ResponderBorrar
  71. PERDON , QUISE DECIR: ¿POR QUE NO CIERRAN UN POQUITITO EL ORTO?

    ResponderBorrar
  72. CHE FLACO ANONIMO HASTA CUANDO VAS A DECIR LAS MISMAS BOLUDECES, NO TE CANSAS DE BARDEAR PAJERO, YA TODOS SABEN LO QUE PENSAS DE LECHUGA Y EL CHINO.

    TENIA 12 AÑOS CUANDO FUIMOS CON LA FLIA A CORDOBA, MOMENTOS INCREIBLES QUE JAMAS OLVIDARE.

    SALUD AL EQUIPAZO DEL 82, ANTIFUTBOL, JA JA JA

    ResponderBorrar
  73. Emotivos, conmovedores los testimonios de Camino, Sabella, Lemme, Trama y Brown. Pero la producción de ESPM, pese a las buenas intenciones, fue muy pobre: eran casi todas imágenes fotográficas. Bilardo, en su colección de más de mil videos, no conserva los partidos, los goles al menos? ¿No los tienen Russo y los demás jugadores? ¿Quién los guarda? Se impone recopilar las imágenes de aquel campeonato. Propongo que alguien con capacidad centralice y los que tengan material audiovisual lo hagan llegar. Lo mismo habría que hacer con el períodp 67-70.

    ResponderBorrar
  74. GRacias PP por permitir expresarnos con libertad a todos los pinchas de corazon:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAGGIOLO, LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  75. Anónimo de las 12:28 AM... Volvé a tu congelador de 60 y 118, muerto...

    ResponderBorrar
  76. MAXI YO SOY DE 11;43 YO SOY DEL
    PINCHARRATA TRICAMPEON DE AMERICA Y
    CAMPEON DEL MUNDO, TE DAS CUENTA
    PEDAZO DE PELOTUDO, LOS DELANTEROS
    CAMPEONES FUERON JUAN RAMON VERON,
    ETCHECOPAR, RIBAUDO, CONIGLIARO, TRAMA, GOTTARDI, GURRIERI, PAVONE,
    CALDERON, EEEEESSOS FUERON DELANTEROS CAMPEONES, GIL DE LECHERIA, SABES LO QUE PASA MAXI
    TRIPERO, QUE LOS QUE DEFIENDEN A MAGGIOLO SON DE GILNASIA, PORQUE
    QUIEREN QUE EL PINCHA SALGA A LA
    CANCHA CON UN JUGADOR MENOS, Y
    TE DAS CUENTA MAXI QUE SOY DEL
    PINCHA TRICAMPEON DE AMERICA Y
    CAMPEON DEL MUNDO Y ESPERO QUE
    EN JULIO VUELVA CALDERON PARA
    OTRO 7 A 0,
    POR ESO DIGO QUE MAGGIOLO ES
    UN MUUEEEEEEERRRRRTTTOOOOOOOOO
    Y YO QUIERO VER AL PINCHA CAMPEON
    OTRA VEZ DE LA LIBERTADORES PERO
    CON EL MUERTO DE MAGGIOLO NO VAMOS A NINGUN LADO,Y VAMOS BRUJA SOS EL
    MEJOR JUGADOR DE SUDAMERICA
    Y VOS MAXI ALENTA A LOS PI"B"ES
    7RIPER0 PUTO, ASI QUE LOS QUE
    DEFIENDEN A MAGGIOLO SON TRIPEROS VIRGOS PORQUE SABEN MUY BIEN QUE
    LECHUGA ES UN PECHOFRIO, ES UN
    MUUUEEEEEEEEEERRRRRRTTTTOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  77. ALGUIEN GRABÓ DE EXPEDIENTE FUTBOL ESTUDIANTES 3 – GREMIO 3?


    DE DONDE SE PUEDE DESCARGAR ALGO PARA VERLO?


    MUCHOS DE LOS QUE HABLAN BOLUDECES ACÁ, CUANTO HACE QUE VAN A LA CANCHA?


    SE ACUERDAN DE LOS JUGADORES QUE TENÍA EL PINCHA?


    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  78. porfi pongan un videito del campeon contra deportivo cuenca !!!

    ResponderBorrar
  79. HABRÍA CAÍDO MUY BIEN EN LA DIRIGENCIA DEL BOBO....JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES MUFA.

    Y SI.....AL FIN Y AL CABO, ES UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL.

    FUERZA BOBO ! QUE LA PLATA NO SÓLO SEA CONOCIDA POR LAS GLORIAS DEPORTIVAS PINCHARRATAS......
    TAMBIEN POR TU GLORIOSA MUFA.....LA QUE TE LLEVÓ A LAS PRIMERAS PLANAS.

    ResponderBorrar
  80. ¡Buenos días!
    En YouTube está casi el mismo resumen del partido.Poné buscar Gremio-Estudiantes y ahí salta enseguida.
    Respecto a lo de las puteadas, coincido con el comentario de lo folklórico del asunto; es más, el susodicho vegetal a sido innumerables veces blanco de foribundos improperios de mi parte, por lo alto y por lo bajo. Hay gente que hasta puteaba al Narigón, la Bruja, Trobbiani, Sabella, Pavone ( el que no lo haya puteado que arroje la primera reconcha de su madre!)....una lista interminable.....Todos, quién más quién menos han sido blanco de nuestras broncas! Ahora: dejándonos un poco de joder, es cierto que si salen a la cancha es porque están para jugar, según la opinión del DT.....¿Quién quiere jugar a perder? Ni siquiera un tristero sale a la cancha con ganas de no correr.....Mirando un poquito de lo que se vino jugando de la Libertadores, parece que no es fácil ganar de visitante.....Hasta hoy ninguno ganó, ni el Santos ni River ni CASLA, ninguno! ¡¡Y nosotros los cagamos a pelotazos!! Ya sé, hubiese sido genial traer los 3 puntos, pero las oportunidades vinieron por la Bruja, el chavo,LECHUGA y LUGERCHO!!!
    Paremos un poco la pelota, que este grupo lo pasamos sí o sí!
    ¿Lanús? ¿De dónde son? Ah...¿Campeones con Miguelito Russo? ¡¡¡Sí, me parece que le ganamos casi siempre!!! ¿Cuenca? Me parece que la última vez que jugué al fútbol a 2500 mts. de altura fue un picado en el Cerro Catedral y estaba cansado a los 15 minutos de empezar.....Ahora, a Montevideo ya fuí muchas veces y le facturé a Peñarol y Nacional!!! ¿Danubio? Sí, un río de Europa....Cruza Alemania,Austria,Rumania....¿Fútbol? y sí, deben jugar algo! Ah....¡Uruguay! Sí, parece que en el Eladia Isabel de las 3.00 de la mañana no hay más clase turista ni primera, así que habrá que irse con la carpita y acampar en alguna placita!¿Dejarán entrar a la cancha con el termo y el mate?
    Vamo' a ver....
    P.D. La reseñas del turko desde Abasto son increíbles!!!
    P.D.2 Querido Pablo de City Bell: no sé si el ciudadano nunca tomaría un Resero....Con esta onda recuerdo del '82 lo veo empujando un maul en el carrito de choris de la Ochava del Buffet y saciando su sed con brebajes de lo más eclécticos!

    ResponderBorrar
  81. Ah bueno!
    Parece que empezamos temprano a postear!!!
    ¿Es cierto que nunca probó el Resero?
    ¿La lechuga, le cae mal?
    Digamé, señor ciudadano....

    ResponderBorrar
  82. PARA LOS QUE "IDOLATRAN" A JOSE SAND y defenestran a EZEQUIEL MAGGIOLO.

    Resumen Estadístico
    #
    Total Argentina PJ 183 GOLES 62 PROM 0,34

    #
    Total Extranjero PJ 13 GOLES 4 PROM 0,31

    #
    Total Copas América PJ 25 GOLES 5 PROM 0,20

    #
    Total FINAL PJ 221 GOLES 71 PROM 0,32


    EZEQUIEL MAGGIOLO
    #
    Resumen Estadístico
    #
    Total Argentina PJ 265 GOLES 95 PROM 0,36

    #
    Total Extranjero PJ 38 GOLES 15 PROM 0,39

    #
    Total Copas América PJ 8 GOLES 1 PROM 0,13

    #
    Total FINAL PJ 311 GOLES 111 PROM 0,36


    Opinen con un poquito de autoridad... nada más eso les pido... porque hablar por hablar me parece que no le hace bien a nadie...

    Muchísima suerte Lechuga si te toca jugar el sábado. Te necesitamos.

    ResponderBorrar
  83. Me faltó poner que el primer resumen estadístico es el de SAND.

    ResponderBorrar
  84. AHHHHHHH....NO PUEDO CREERLO...
    PAUL VOX ? 8:24 HS ??.....SIN DORMIR SEGURO.....(RONDÍN ?)
    INCLUSO INSPIRADO...MMMMMMMMMMM...

    RESERO TOMABAS VOS, MIENTRAS TOCABAS LA VIOLA CON SWAMI SRI-SRI- RAJNEESH SABANANDA....A QUIEN HOY DIFAMÁS EN PÚBLICO.....

    TODO CAMBIA MI BUEN QUERIDO AMIGO VOX...LO ÚNICO QUE NO CAMBIA....ES UN TORTERO........

    AYER MANDAMOS MATERIAL A LOS DIARIOS AS Y MARCA (ESPAÑA) GUERIN SPORTTIVO, GAZZETTA, CORRIERE DELLO SPORT (ITALIA) Y OTROS MUCHOS MÁS, POR EL TEMA CLUBES MUFA.....ES APASIONANTE !!!!

    HAY QUE TRABAJARLO A NIVEL INTERNACIONAL.....EL BOBO SE LO MERECE !

    ResponderBorrar
  85. No se si decir buenos dias o que.....
    como se desvirtuo todo esto???
    Pensar que hasta hace poco eramos todos conocidos y aparte de intercambiar opiniones hasta nos divertiamos....pero ahora....que paso chicos???
    El grado de agresion que hay es terrible y eso que supuestamente somos todos del mismo club.
    Seguramente habran infiltrados virgos pero tambien noto que hay muchos leones con pocas pulgas que putean de lo lindo.
    Chicos.....hagamos un trato.....que haya paz!!!
    Todos queremos a ESTUDIANTES....o me equivoco???

    saludos

    ResponderBorrar
  86. porfi pongan un videito del campeon contra deportivo cuenca !!!

    SEEEEEEEEE, YO LO PONDRIA.....PERO TAMBIEN PEGADITO A ESE TENGO ENTENDIDO QUE VA EL DEL 7 A 0 (PARA LA PRACTICA DE DEFINICION), EL VIDEO DEL 95 (NO INVADIR!!!! JAJAJAJAJ!!!TE ACORDAS??) EL TRENCITO FELIZ DEL 2005 (INCLUSO DICEN QUE HAY IMAGENES INEDITAS DE LA CHARLA DE MUÑON CON DIOS!!!), PARECE QUE VA TAMBIEN UN VIDEITO DE BLANCA COTA ENSEÑANDO A HACER LA TORTA "A LA 7RIS7ERA" (PARECE QUE ES AMARGA, LA UNICA 70R7A....AMARGA), EL ABANDONO DEL 7 A 0, EL ABANDONO CON COLO COLO (TE ACORDAS QUE ALLA ABANDONASTE???) COBARDE!!! QUERIAS COBRAR LOS PUNTOS??), Y UN SOCIO 7RIS7ERO QUE ROMPE SU CARNET EN TIEMPO RECORD, 7 SEGUNDOS.

    ResponderBorrar
  87. Hola gente!!! faaaa hay algunos q estan re calientes aca loco! q pasa?
    No se peleen para ver si magiolo es un muerto o no! nadie es dueño de la verdad.
    A mi me parece que ya se le pasó el tren, pero si entra a jugar lo voy a apoyar, al igual que lazzaro, bogado o quien sea.....tranquilidad muchachos!

    Hya gente q le gusta el chino y otros que no, pero no se puteen loco, es cualquiera...

    invito a fumar una bengala a los que necesiten un poco de paz roja y blanca, todo bien loco!

    Y a los torteros los invito a que me fumen ESTA! que tambien les va a hacer bien....y de paso una torta para el bajon! jajaja q feo ser del equipo de las Tortas...no?

    Un abrazo para todos! no se peleensen che!

    CAMPEON 2006

    ResponderBorrar
  88. jajajjajaja me mori con tus comentarios, como andas Bob Marley? si, si, fumemos todos la bengala roja y blanca jajajja estuvo buena esa y ni hablar de la q le das para fumar a los 7ris7es jajajajaj
    Me alegraste la mañana, es q ultimamente hay cada mensaje catastrofico por aca y lleno de puteadas que te ponen mal.

    saludos

    ResponderBorrar
  89. jajaja...Hola Clau!! como estas? q bueno q te hayas alegrado, si lo logré con alguien, significa que sirvió!

    che, ademas es viernes! tenemos el finde para volver a ver al leon y arrancarnos el cerebro por ahi!

    Muchachos y chicas:...somos de ESTUDIANTES DE LA PLATA!!! no los hace felices el solo hecho de serlo? a mi si.

    abrazos para todo el el pueblo Pincharrata!

    ResponderBorrar
  90. Bien luego de leer todo el posteo de este blog apasionante como el Pincha mismo, quiero decir que a 25 años del campeonato Bilardista, hemos hablado poco y mucho nos hemos puteado. Una lastima...
    Creo que el tema de MAGGIOLO traído por algunos en este blog surge a raíz de su lamentable capacidad para jugar al futbol dentro de ESTUDIANTES.
    No se que le pasa a este muchacho, pero, en los otros lugares que jugó (Ejemplo: Olimpo) siempre fue goleador nato; aquí en cambio es HORRIBLE su momento.
    Corre poco, no patea al arco, se traba solo con sus piernas, no aguanta las pelotas... en fin.. creo que esto lo hemos visto todos .
    Por eso, creo que es natural pedir que por favor se lo venda, transfiera, o preste. Ya que las puteadas de Arielito son frecuentemente utilizadas por cada uno de nosotros, cuando uno esta viendo el partido.
    DESENTONA!!! con todo el equipo.
    POr otro lado creo que ARIELITO Y CIA, no tienen todos los caramelos en el tarro, cuando agreden de semejante manera y con odio a otro ser humano, como lo hacen con el limitado de futbol MAGGIOLO.

    Desde Córdoba, bien platense y fana del PINCHA CAMPEÓN COMO POCOS...
    VAMOS PINCHA CARAJO QUE EL 2008 ES NUESTRO SIN DUDAS !

    EL TAMA

    ResponderBorrar
  91. TAMA: coincido con todo lo que decis, obvio que MAGGIOLO no le gusta a casi nadie pero de ahi a casi desearle la muerte....ahi si que faltan varios caramelitos del tarro o no les sube el agua al tanque.

    BOB MARLEY: jajaja obvio que me alegraste el dia! y si, yo tambien soy recontra feliz por ser del LEON!

    AGUANTE EL PINCHA!!!!!!!
    Y como dice Bob Marley: FUMEMOS TODOS LA BENGALA ROJA Y BLANCA

    ResponderBorrar
  92. Cronicas desde Estancia Petit:

    La mañana comenzó agitada para el equipo que capitanea el gran Fefo Dominguez, bah, en realidad empezó agitada para él: el trote desde la cama hasta el auto, auto-Estancia, Estancia-Cancha, imaginense!!! pim pum pam!! tre-men-do, el gordo quedó forfai y dió por finalizada la tarea física por el día de la fecha. 7or7a, chacinado, lechita caliente y a otra cosa.

    Nuevamente el gran topu dividió al plantel en dos grupos de 15. Aquí debo aclarar para los que no siguen la crónica: 1- El topu divide siempre al plantel, es una costumbre que tomó para practicar los cálculos que deberá realizar en su período al frente del grandioso BOBO platense, ojo, no porque no sepa manejar el Uindous Ekispé (tampoco es una luz, desde ya) sino porque no va a instalar un CPU en el banco de suplentes y tampoco creemos que a la CD 7ris7era le dé para adquirirlo.

    El primer grupo de 15 lo comanda siempre siempre siempre el Fefo, el Gran Capitán, como lo fuera otrora el Gran Mariscal Goux, actualmente en el ostracismo. La tarea quiso el Gran Topu que consistiera en transmitir a sus muchachos la "mística" 7ris7era...como? "mistica" 7ris7era?? si si, todos sabemos bien que no existe la "mistica" 7ris7era, o bien si existe es una seguidilla de hechos bochornosos, el Topu lo sabe pero sabe tambien que la mentira es uno de los pilares de dicha "mística", y junto a esta, la intencionada credulidad 7ris7era, es decir, el 7ris7ero cree en el Pitufo Enrique!! Si existe un Fabio Zerpa que cree en enanos verdes, por que no puede haber mas de un, quizas mil 7ris7eros, que crean en una supuesta "mistica"??? Y allá fue el Fefo con los ejemplos:
    1-El mural del Voske y el Voske: el mural es poco menos importante que el Guernica de Picasso y el Voske es del BOBO y nadie más!! Allí el concepto queda fijado gracias a la credulidad ante la mirada atónita del resto (bah, la inmensa mayoría) de la ciudadanía. De nada vale explicarle al BOBO que el mural es una basofia o que el Grande tambien tiene su Estadio en el famoso Voske, no, el BOBO es ciego y además es sordo y de última en Crónica TV mostraron las imágenes del bendito pitufo, asi que bue...
    2- Las movilizaciones 7ris7eras son las mas impresionantes que la historia humana recuerde, y la hinchada 7ris7era es la dueña de la pashion (asi se escribe) y son tre-men-dos, bravisimos, ma que ejército nazi!!! Allí vienen la enumeración de las "hazañas", movilizaciones que para el grande son habituales, la "mistica" 7ris7era las expone como grandes logros: 15000 a Rosario, 10000 a Ferro, 10000 a River, y pará de contar, todas ellas durante los grandes SUBs (pero de eso no se habla porque sino dejaría en claro que solo van en las buenas, ejem) y que, con el tiempo, deben multiplicarse: despues de 10 años, por ejemplo, a Rosario fueron treinta mil!! usted dirá no entran?? pero señores!!! EL PITUFO ENRIQUE EXISTE!!! Mistica 7ris7era 100%!! Que decir de la pashion!! Insultar a todo el equipo, romper el carné de socio, sentarse arriba de la pelota....ufff sería agotador. Remitirse al blog de plaquetachoy o alguno de ellos y consultar las pruebas de la "pashion". Ver fotos.
    3-La que nunca abandona!!! Este es el leitmotiv 7ris7ero de los años dos mil!! Con esto el 7or7ero queda ex7asiado en su delirio lisérgico!! No se sabe en todo caso quien abandonó que, de hecho el resto del mundo ignora por completo de que abandono se está hablando o si solo quieren alcarar que ellos no lo hacen (poner en cualquier buscador "abandono", es muy probable que salga este blog, o alguno de Central, pero nada mas)pero la credulidad es mas fuerte. De nada sirve hablar de la sentada en la pelota, de la rotura de carnets, de la no concurrencia a los estadios en el torneo de ascenso, del 7a0yabandono, de los abandonos por incidentes multiples, del abandono del Voske, del abandono con Colo Colo, de las recaudaciones historicas, no no no, el 7ris7ero es ciego y sordo además de mudo.
    4-Los IDOLOS 7ris7eros: parte grande de la mística 7ris7era, los IDOLOS no existieron hasta el gran Loko Chumbo, este pacoman (un pacman del paco) absorbió el papel (nunca mejor usadas estas dos palabras) de héroe 7ris7ero y se le deben cantar alabanzas siempre. No importa que digan que fue un delincuente barato, que murió en un robo de una TV de cuarta a manos de un fofo policía rosarino tipo Capitan Gorgory, que sin un chumbo no asustaba ni a un niño y que al fin y al cabo que tiene que ver con el fulbo?? Hay que creer, creer o reventar. Creo en el Loko Chumbo, creo en Pacoman.

    Y asi siguió Fefo toda la mañana, meta parla, parla, salame, 7or7a, lechita, parla parla, pim pum pam. Claro, como la mistica 7ris7era no existe cualquiera al que se le den un par de puntas puede arrancar, solo hay que creer, no hace falta ni traer a una gran gloria pasada ni presentar pruebas contundentes, si total, quien vió una prueba contundente de un plato volador?? y fabio zerpa vive. Dendemientras la panza de fefo da ya para Cuestion de peso pero al menos zafa la CD de pagar un Papa Nuel azul y blanco, que no existe en ningun lado, perooooo....

    El otro grupo de 15, cansado ya de buscar la dignidad y no encontrarla (y como encontrar dignidad en manos del Can Esteban!!! artífice principal de "la marcha atrás pinguinesca" (fallida) del 2006 vs Boca??) se dedica ahora a levantar baldozas y abrir freezers. como?? si señor pim pum pam, como ustedes verán de los mil o dos mil 7ris7eros que aún habitan la tierra, algunos están saliendo cual "regreso de los muertos vivos" cualquiera, de abajo de las baldozas y de adentro de la heladera. Aquí lo hecho por el plantel es clave: para que una cucaracha pueda salir hay que ayudarla, levantarle el balodozon, sino queda allí, el éxito se ve ya que por este blog ya ha aparecido mas de una.
    Por otro lado, la apertura de freezers, si bien riesgosa ya que aún subsisten las altas temperaturas que eliminan cualquier 7ris7ero, se hace imperiosa aprovechando el traspie del grande y conseguir así algo de ilusoria felicidad. Se cree que el plantel ya ha logrado desenterrar o des-frizar al 50% de la población 7ris7era, es decir, unos mil o dos mil insectos.

    Como se ve la semana de entrenamientos fue un exito: tumba, represa, ciborg, mistica, dos mil hinchas que merced a la multiplicacion infinitesimal 7ris7era seran 20000, que digo veinte, treinta mil!!!, 7or7a y salame.

    Fútbol?? Nooooooo, que e´ el julbo??

    ResponderBorrar
  93. Anónimo de las 2:01 AM... Te cuento que acá somos todos hinchas de Estudiantes, por lo tanto ya sabemos que Estudiantes es Tricampeón de América... No necesitás recordarlo a cada rato como si no lo supiéramos. ¿O estás fingiendo que vos lo sos? En tal caso, mentí mejor.

    ¿Defender a un jugador que es malo es ser tripero? Qué argumento flojo, che.

    Saludos

    ResponderBorrar
  94. PP metele un filtro al blog o se va a ir todo al carajo......
    Eliminá comentarios de infiltrados y los de algún supuesto pincha, con sus interminables y dolorosas puteadas a los nuestros, así la cosa se puede hacer mas manejable. Ahora si te gusta como va todo,entonces dejalo como está.

    77777777777777777777777777saludos

    p.d. clau tenes razón,como se desvirtuo todo.....

    ResponderBorrar
  95. Acabo de ver nuevamente el ESPN recuerda del Campeon '82. Dificilmente se vea uno igual de algun equipo de la Argentina al menos. Los ojos llorosos durante toda la entrevista de Trama y Brown y este ultimo diciendo que desde que estaba en las inferiores soñaba con entrar por la puerta de calle 1 como campeon y la sensacion de haberlo logrado dos veces, me hacen sentir cada dia mas orgulloso de ser hincha de Estudiantes. Por favor si alguien lo tiene grabado que mande el link. es realmente imperdible.

    ResponderBorrar