martes, julio 29

SE QUEDA MARCOS, SE VA EL PAYASO

Angeleri confirmó que se queda en el Pincha por lo menos hasta fin de año. Se rechazó la oferta del Udinese (alrededor de u$s 3 millones), pero le mejoraron el contrato.

El caso de Lugüercio es diferente, seguramente no iba a tener mucha continuidad este campeonato, así que se va a Racing, donde va a ser titular. Muchas gracias por todo Payaso! No vamos a olvidarnos el gol al Sporting, tu aporte en el 7-0 y cómo dejaste todo en aquella involvidable final ante Boca.


49 comentarios:

  1. Hoy cumplo años y me desayuno con que se queda Mambru, es el mejor regalo(que jugadorrr por diossss), GRACIAS PINCHA POR DARME TANTO!!!

    ResponderBorrar
  2. segundo puajjjjjjjjjjjjj =
    bobo

    ResponderBorrar
  3. Suerte Payaso. Eso si cuando jugués contra el pincha ponete los zapatos cruzados y apunta a la tribuna.
    Gracias por tu entrega, sos un pincha de alma.

    ResponderBorrar
  4. Gracias x todo payaso, no t vamos a olvidar nunca!!!

    Lo unino q me da un poco d lastima es q se vaya a jugar a ra-sin-club... pobre la va a pasar mal...

    ResponderBorrar
  5. Gracias Payaso!!!
    Tuviste bajones muy grosos. Pero cuando estabas bien de la cabeza, demostraste que sos un muy buen jugador.

    Mucha suerte y ojalá que la rompas y te puedas ir rápido de rasin (clú de mierda si los hay)

    ResponderBorrar
  6. NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO
    (2º parte sobre la historia de 1 y 57, con
    la pileta, el buffet, los tilos, canchas de tenis...)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  7. Payaso.. solo palabras de agradecimiento hacia vos.. espero que puedas explotar y te puedas ir pronto a Mexico ó Europa para hacer una diferencia económica..
    Gracias por dar siempre hasta la última gota de energia por el pincha..!!
    HASTA SIEMPRE..!!

    ResponderBorrar
  8. NO TE DIGO FRUTILLA..PERO EL KIWI DEL POSTRE....?

    "Landa se vuelve de Rumania y queda a disposición del Topo".

    El defensor llega esta mañana a Ezeiza, y se sumará a Gimnasia. En principio, no habrían llegado a un acuerdo con la forma del pago por el préstamo entre el Unirea de Rumania y el Lobo.

    Y....SON RUMANOS...NO BOLUDOS...

    ResponderBorrar
  9. GRACIAS MARCOS.
    GRACIAS PAYASO.

    VUELVE DOPAZO ?
    GRACIAS BOBO !

    ResponderBorrar
  10. Agradecido de por vida al payaso nunca me voy a olvidar del 5º a los tristeros ni de la remontada a sporting cristal.
    mañana pasan el partido con velez?

    ResponderBorrar
  11. era el 6º perdón, es q en el relato dicen el 5º jaja.

    ResponderBorrar
  12. ...

    Siempre es triste ver a alguien que nació en el Club tenga que dejarlo...

    Es como dejar ir un hijo...
    No tengo dudas de la capacidad del Payaso y todo lo que nos pudo dar...,
    además de ser un tipo de primera, nunca se quejó de nada aún estando relegado por cualquier muerto...

    Lo bueno de esto es que a él le va a venir muy bien la $$$$ de la transferencia y el cambio de aire.

    ojalá explote y se termine de convertir en un gran goleador.

    Lugüercio... MUCHA SUERTE!!!

    y espero que vuelvas al PINCHA a SER TITULAR!!! MUCHAS GRACIAS de corazón...el Pueblo Pincha te quiere...

    saludos a todos y repito, para mi es un día muy triste!!! siento lo mismo que cuando se fue Caldera...

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  13. GRACIAS PAYASOOOOOO, GRACIAS POR TODOOO....DE MI CORAZON PINCHA SALEN NADA MAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TU ENTREGA Y A TUS GOLES Q TANTO ME HICIERON GRITAR Y LLORAR....COMO ESA NOCHE EN QUILMES DONDE NOS LLENASTE DE GLORIA ROMONTANDO CON LOS MUCHACHOS UN PARTIDO INCREIBLE...Y POR TANTOS OTROS GOLES Y POR TRANSPIRAR LA CAMISETA COMO SI CUALQUIERA DE NOSOTROS ESTUVIESE ADENTRO DE LA CANCHA....PORQ SOS PINCHA DE ALMA...PORQ TENES UN LEON EN EL CORAZON Y PORQ TODOS SABEMOS Q SOS UN GRAN JUGADOR Y Q VAS A VOLVER.
    LA MEJOR DE LAS SUERTES PAYASO!!!!!

    ALGUIEN SABE EN Q ARTICULO ESTABA EL CUENTO Q DECIA VENI Q TE QUIERO CONTAR ALGO....ES EXCELENTE Y ME EMOCIONO MUCHO.....

    ResponderBorrar
  14. Lugüeee...Lugüeeee...
    Gracias payaso por estar siempre con tus aciertos o tus errores, pero dejando la vida cada vez que te calzabas la gloriosa roja y blanca. Como cuando hacías goles y los gritabas como los que estabamos en la tribuna o como cuando tu cabezazo pasó junto al palo y te lamentaste como si hubiese sido el unico gol del partido y de haber entrado hubiese sido el "octavo" de aquel 7-0 histórico. Actitudes como esa son las que guardare siempre en mi memoria y que hacen que el amor y la pasión que siento por el Pincha siga creciendo cada día.
    Nuevamente gracias por todo y no olvides que el Pincha es tu casa y siempre te estaremos esperando para cuando quieras volver. Lugüeeee... Lugüeeee... como siempre te gritará el Inmenso Pueblo Pincha

    ResponderBorrar
  15. Propongo una oracion masiva, para agradecer la existencia del BOBO, fuente inagotable de satisfacciones pincharratras, y ademas por las que promete darnos durante todo el 2008. Gracias BOBO!!!!

    ResponderBorrar
  16. deportes | Contra la idea del doble comando

    “Cargarle a Sebastián o restarnos méritos a nosotros es de una mediocridad importante”

    Verón nunca pasa desapercibido en el fútbol nacional, y mucho menos en la vida de Estudiantes. Sobre el capitán albirrojo, el presidente Abadie destacó que “todo lo que hace es positivo para el club”



    -¿Cuántas veces escuchó que se dice que Verón manda en la cancha, en el vestuario y en la institución?
    -De cierto ese comentario no tiene nada. Yo creo que Sebastián (por Verón) es una persona que todo lo que tiene para el club es positivo. Diga lo que diga y haga lo que haga es para hacerle bien a Estudiantes. Con su llegada, produjo una revolución de todo lo que es el club. Ese campeonato de 2006 fue porque Verón y Calderón le sacaron la mochila a los Pavone, a los Sosa. Es un referente de la gente, es uno de los pocos, poquísimos ídolos que queda en el fútbol argentino. Es un jugador que al análisis técnico de cualquier medio podría estar en cualquiera de los cuatro o cinco mejores equipos del mundo, y sin embargo está jugando en Estudiantes. Entonces, a mí me causa gracia cuando dicen que “consultaron a Verón sobre tal tema”, por ejemplo sobre la llegada de Sensini. El DT estuvo en la consideración de este presidente y varios de la comisión directiva antes que llegue el Cholo Simeone, es un entrenador con el perfil buscado, por su trayectoria europea como jugador y porque tuvo a los mejores entrenadores del mundo. Yo me pregunto, cuál es el inconveniente en consultar a los referentes del plantel sobre la llegada de un cuerpo técnico. No voy a hacer nombres pero hay jugadores muy importantes dentro del plantel que tuvieron dificultades con algún técnico que habían tenido en otro club, y que alguna persona tiró sobre la mesa para que venga a Estudiantes. Entonces yo me pregunto, sí sé esa cuestión, voy a traer al técnico.
    Son cuestiones lógicas y razonables. Cargale a Sebastián o restarnos méritos a nosotros es de una mediocridad importante. Es una referencia de consulta pero no de decisión.
    -¿A cualquier presidente lo inquietaría que su máxima figura no tenga el contrato firmado, como pasa en este caso con Verón?
    -No es mi caso. Sebastián (por Verón) creo que lo firma esta semana. Es una persona que se sabe si está bien por su actitud, y puedo garantizar que hoy está bárbaro.

    ResponderBorrar
  17. Gracias Payaso, te conosco, tengo una camiseta que te di y vos la hiciste firmar por todo el plantel pincha, sos una gran persona, y sobre todo un jugador con mucho huevo, siempre te rompiste el alma por el pincha, se que sos enfermo por estudiantes, espero que regreses como la bruja y la rompas, gracias y hasta luego.

    ResponderBorrar
  18. che alguien sabe algo del pase de salgueiro al BoBo? en la redonda lo tirna cada tanto. Ojo que el uruguayo es bueno no hay que dejarlo ir y menos a HELP

    ResponderBorrar
  19. teté gonzalez se convertira en el
    7mo refuerzo de gilnasia... si el q le terminó pidiendo POR FAVOOOR a la Bruja y a Baldassi q terminara el partido... jajajajjajaj

    "... Verón, viene para Calderaaaa es el séptimo, es el séptimo, es el séptimo, es el séptimo, es de Caldera, es de Caldera, es GOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE ESTUDIANTES, DEL PINCHA, DE CALDERÓN Q HIZO TRES, DEL EQUIPO DE VERÓN Q GANA 7 A 0 EL CLÁSICO, HISTÓRICO,
    MEMORABLE,
    I-NI-GUA-LA-BLE
    ESTUDIANTES 7(SIETE) el lobo 0(CERO)."

    ResponderBorrar
  20. Para el anonimo de 3:26, es todo chamuyo, lo se de buena fuente, es para generar un poco de informacion amarillista, es la tipica bomba, el uruguayo si sa va(no creo), no va a help, va a Europa o Mexico.

    ResponderBorrar
  21. La historia de Salgueiro.
    Los pu70s, anduvieron averiguando si el yoruga era de un consorcio.
    Se enteraron ahí que el 50 es del GRANDE de La Plata.
    Ahí no más cerraron el orto...
    La idea de incorporarlo nació del TOPU.
    O bien porque por una vez en su puta vida quería tener un buen jugador o bien de puro TOPU que es nomás para enquilombar al equipo GRANDE.

    ResponderBorrar
  22. Y NADIE HABLA DEL 8 - 0.......

    EL PAYASO ESTUVO AHÍ, A CENTÍMETROS Y MUCHAS COSAS HUBIERAN CAMBIADO.....

    POR EJEMPLO...ÉSTE BLOG SE LLAMARÍA:

    ESTUDIANTES 8- GILNASIA 0.HISTÓRICO.

    LA PLATA ESTARÍA PINTADA CON LA LEYENDA 8 - 0

    EL MUNDO HUBIESE VISTO IMAGENES DEL INCREÍBLE 8 - 0

    CANCIONES TALES COMO :
    BIZCOCHO....BIZCOCHO...TE COMISTE 8

    TE HICE 8...Y EL CULO TE ABROCHO..

    EN FIN....EL 8-0 QUE NO FUÉ.
    FUERON SÓLO 7.

    NO IMPORTA PAYASO QUERIDO....TE QUEREMOS...

    ResponderBorrar
  23. Feliz Cumple, hoy también cumplo años y recién entro y leo. Vamos a tener que compartir el regalo de Angeleri ;)
    Ojalá que cuando emigre, se vaya con otro título. Es uno de los que más lo merece. Sigamos alentando. Saludos Pinchas!

    ResponderBorrar
  24. El largo camino entre Palermo y La Plata

    El mayor problema de Estudiantes en el último tiempo estuvo en el ataque, donde nunca pudo encontrar a los reemplazantes de la delantera campeona del Torneo Apertura 2006 que integraban José Luis Calderón y Mariano Pavone. Los refuerzos que acaban de llegar en aquel sector son apuestas interesantes. Sin embargo, la camiseta número nueve pudo haber tenido nombre y apellido. El de un histórico que había decidido pegar la vuelta para retirarse en el club de sus amores, pero que por algunos hechos puntuales debió postergar su decisión hasta… ¿nunca? Ese hombre es Martín Palermo.

    Desde el momento en el que se fue del León, en 1997, el Loco tenía resuelto que sus últimos goles los iba a gritar en La Plata. Los años pasaron, sus números crecieron más de lo que cualquiera podía imaginar y su pensamiento… cambió. ¿El motivo? Hay uno que sobresale: el maltrato que recibe de los hinchas (no todos, es cierto) desde aquella recordada final en la que el equipo de Diego Simeone se consagró. ¿Qué cambió desde los aplausos cuando lo nombraron por los altoparlantes del José Amalfitani hasta los insultos que llegaron después de su gol? ¿Acaso pretendían que fuera para atrás?

    Es cierto que en caliente se dicen muchas cosas, pero nunca hubo un pedido de disculpas. Al menos así lo entendió él, que volvió a sentir el desprecio de su gente (la del corazón) en su siguiente visita a la ciudad de las diagonales, cuando le tocó anotar tres tantos. En todo caso, ¿el error no habrá sido venderlo a un club de la Argentina? Así se hubiesen evitado todos estos inconvenientes y, dejando de lado las diferencias personales que tiene con Juan Sebastián Verón -referente también a la hora de elegir a los refuerzos-, ahora Palermo podría estar vistiendo nuevamente la camiseta de Estudiantes. ¿Quién se equivocó?

    ResponderBorrar
  25. Gracias Payaso por todas las alegrías, los goles y las emociones que me hiciste vivir!!!!!
    Mi deseo era un club de categoría para vos. Espero que te vaya más que bien, y que puedas emigrar a algún club con jerarquia. Y ojo, eh? nada de apuntar al arco del Pincha, eh!!!!????
    Un abrazo pincharrata!!!!!!
    Toda la suerte!!!!

    SOY FELIZ, SOY PINCHA!!!
    HUMILLE, PINCHA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. POR FIN !!!!

    UN MUERTO MAS QUE SE VA

    AHORA QUE BOCA SE LLEVE A MORENO..

    QUE RARO QUE NADIE QUIERA A DESABATO Y ALAYES, NO??

    ResponderBorrar
  27. anonimo de 815pm anda a petear a la estación, y escribí en tu mugre tripero pu70

    ResponderBorrar
  28. Palermo que se vaya a lavar el culo. Que no se haga la nena llorona, el se tiene que poner el la piel del hincha, y sabe que si viene lo van a ovacionar, pero busca una excusa en la gente para no venir. Sabe que la gente lo quiere y tiene que entender la situacion.

    ResponderBorrar
  29. palermo la concha de tu madre

    ResponderBorrar
  30. antes que nada, soy pincha.
    ahora,que el pibe(payaso)entregó todo,no hay dudas, pero que jugando es un perro,tampoco.
    90 partidos, 15 goles, siendo un delantero, no existe, esta pintado. esta bien que se vaya. aguante caldera y saquemosnos la careta, cuando la cosa no va, no va. y punto.

    ResponderBorrar
  31. Anonimo de la 01:44 pm, el cuento que vos decis se llama "que haces campeon" y esta en la pagina oficial del club en este link :

    http://www.clubestudianteslp.com.ar/pasion/mistica.html

    Suerte Payaso,hasta la vuelta y vamos que falta cada vez menos para ver de nuevo al glorioso.

    ResponderBorrar
  32. PALERMO TE BANCO A MORIR... VOLVE CUANDO QUIERAS LOS VERDADEROS PINCHAS TE QUEREMOS

    ResponderBorrar
  33. Pido colaboración para conseguir fotos digitales de los equipos campeones de Estudiantes del 82 y 83. Aunque parezca mentira en internet es muy dificil encontrarlas. Si alguien sabe de algún sitio, avisen. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  34. Escuché por ahí....

    QUE QUIEREN REBAUTIZAR EL ESTADIO - TEMPLO DEL BOSQUE....

    LA IDEA ERA " EL CAMPO DE LOS SUEÑOS"
    PERO ESTÁ MUY TRILLADO.......

    " EL CAMPO DE LAS PESADILLAS"

    ME GUSTAAAAA EEEEEHHHHHHH.....!!
    120 AÑOS DE SUDOR FRÍO.

    GRANDE BOBOOOOOO!

    ResponderBorrar
  35. 120 años de sudor frío.... jauasujsaujasujasujasujasujasujasuj
    te pasaste ciudadano... muy bueno...

    Ohhh bobo ya sabes...

    ResponderBorrar
  36. Que la bosta la corte ya.
    Moreno es del pincha y del pincha no se va!!!

    ResponderBorrar
  37. ...

    mas que TEMPLO DEL BOSQUE....

    yo le pondría
    TEMPLO DE LA PERDICIÓN...
    (con perdón a Lucas y Spielberg)

    saludos al Pueblo Pincha

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  38. Ante todo FELIZ CUMPLE para los dos pinchas que hoy 29 festejan un añito mas!!!

    MORENO se tiene que quedar, que los bosteros se dejen de joder porque este pibe tiene una garra y entrega que me encanta, ojala sea titular.

    Lo de SALGUEIRO al bobo....jajajajajajajajajaja
    Aparte ese tambien me gusta, ojala le den continuidad!

    120 años de sudor frio jajajajajajajajjajajajaja

    ABADIE: ojala se postule para un nuevo mandato, no falta mucho para las elecciones y la verdad q hay que sacarse el sombrero!

    PAYASO; te deseo lo mejor! ojala encuentres la titularidad y regularidad que aca no tuviste asi te vas rapido de ese club mediocre.
    Gracias por tu entrega y por esos goles de ultimo momento que gritamos como locos!
    MUCHA SUERTEEEEEEE!!!!!!


    saludos

    ResponderBorrar
  39. COMO ROBAMOS CON LA VENTA DEL PAYAAAAAASO... MAMADERA!!!

    CASI LO MISMO Q CON EL TUCUMANO... NO PUEDEN DECIR Q NO LOS CAGAMOS A LOS BOSTEROS AHI

    ResponderBorrar
  40. Por eso lo de Boselli jajaajajaja

    ResponderBorrar
  41. http://pinchamipasion.blogspot.com/


    y ahora tmb

    7risteroboludos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  42. YO SOY PINCHA DE VERDAD Y DIGO:
    PALERMO LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA!!!!!
    NO SABES QUE EXCUSA PONER PARA NO VOLVER Y QUEDARTE EN BOSTA.
    CAGATE PUTO
    AGUANTEN LA BRUJA Y EL PINCHA!!!!

    FACU

    ResponderBorrar
  43. 43 DEL SEGUNDO TIEMPO

    GANAMOS 2A1 2 GOLES DE BOSELLI

    EMPATO SILVA....Y A LOS 3 MINUTOS BOSELLI

    ResponderBorrar
  44. GOL DE VELEZ

    CRISTALDO

    47 DEL ST 2 A 2

    ResponderBorrar
  45. Bueno, más allá del resultado (quiero ganar siempre), me encanta que Boselli la emboque hasta en los amistosos.

    Vamos león, afilá los dientes que se acerca el día del debut...

    Daleeee dale dale león,
    Pongaaa huevo y corazón.
    Rojoooo Empezá a correr,
    Porque te vamoa piiii...

    ResponderBorrar
  46. GRACIAS PAYASO Y OJALA SE TE DE. LOS PINCHAS NO OLVIDAREMOS TUS GOLES Y TU ENTREGA. COMO DIJERON ANTES SOS Y SERAS SIEMPRE UN PINCHA HASTA PRONTO. EN ESE CLU DE MIERDA DEMOSTRA LO QUE ES SER UN LEON.

    ResponderBorrar