jueves, julio 31

EL RESUMEN DEL EMPATE 2-2 CON VÉLEZ

80 comentarios:

  1. millares alcahuete del ministro

    ResponderBorrar
  2. Pastor....deja de lavar guita para sanar tu culpa!!!
    Mancha, tas rodeado....entregala a eli!!

    Migue boton

    ResponderBorrar
  3. Hola
    muchachos estamos en un momento historico para el club en q la eleccion correcta es VITAL, hoy es un momento de encrucijada entre 2 personas, con capacidad y poder Julio Alegre y Juan Sebastian Veron. Ellos tienen una batalla personal y de ego; de la cual nadie es ajeno... pero habiendo elecciones proximamente no hay mejor momento para dar un golpe fulminant al otro rival... El problema no es el vencedor y el vencido.. sino... los q vienen con el ganador... de ambos lados hay personas cuya ambicion personal y sed de poder es mas grande q el club mismo....

    Por un lado un ex interventor polemico de un bco provincial, ACTUAL ABOGADO LABORAL DE MUÑOZ y con una gran afinidad con el ALAKISMO.....

    Y el otro tampoco es un nene de pecho... Actual juez faltas de la ciudad conocido como un gran defensor y seguidor de JULIO CESAR ALAK. Es un ex movimiento estudiantes para todos(VERONISMO PURO, del cual se fue por una pelea de poder con el otro personaje del relato), hoy inclinado al alegrismo, las antipodas su 1er pensamiento. SI un AUTENTICO CAMALEON.

    VUELVO A REPETIR OJO CON LO Q SE ELIJE! PORQ HOY LOS LOBOS CAMINAN CON PIEL DE LEON....

    ResponderBorrar
  4. ÚLTIMO MOMENTO

    MELLI SCHESECHOTTO VOLVIÓ A ESCUPIRLE LA SOPA AL PRESIDENTE DEL COLUMBUS, PARA QUE LO LIBERE, Y ASÍ, VOLVER A SU QUERIDO BOBO........

    INTERVINO EL GOBERNADOR DE MICHIGAN....QUE DIJO: " DEJENLO IR, ESTÁ DESESPERADO, QUIERE VOLVER AL TEMPLO....AL TEMPLO DE 60 Y 118".

    UN TEMA QUE NO TERMINA AQUÍ...DARÁ QUE HABLAR......

    LOS ÍDOLOS SON ASÍ.

    ES COSA DE BOBOS....

    ResponderBorrar
  5. QUE MUCHACHOS NI MUCHACHOS....

    VERÓN....VERÓN.....JUAN SEBASTIAN VERON....EL QUE DEJÓ TODO, PARA VENIR, Y SALIR CAMPEÓN......

    NO ME IMPORTA CON QUIEN VÁ O CON QUIEN VIENE....

    YA SÉ LO QUE DIÓ.....LO QUE DÁ....Y SEGUIRÁ DANDO AL CLUB DE SUS AMORES.

    JUAN SEBASTIAN VERON.....
    Y ME SACO EL SOMBRERO.

    ESTO NO ES COLUMBUS.....

    ResponderBorrar
  6. El dia Lunes se realizará un banderazo en 1 y 57 para conmemorar los 103 años del Club Estudiantes de La Plata, en dicha celebracion se colocará la piedra fundacional del nuevo estadio que ahí se construirá.
    El evento está organizado por todas las Agrupaciones y Filiales y contará con show de fuegos artificiales organizado conjuntamente con el Club.
    Esperamos que concurra toda la familia pincharrata, no solo para festejar el aniversario de la institucion, sino tambien el triunfo de nuestra hinchada contra la corrupcion del municipio, quien postergo el sueño del estadio propio durante tantos años.


    Desp les confirmamos la hora, pero creo que va a ser a las 19 hs masomenos, los esperamos y hagan llegar este mensaje a todos los pinchas. abrazo

    ResponderBorrar
  7. Ciudadano.....lo suyo es impecable,como siempre !

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. paul vox drogon...
    aca somos todos sanos como millares!!!
    dejate de joder!!!

    Volve al opi BOLITA!!!

    ResponderBorrar
  10. Estimado Amigo El Ciudadano:
    Le quiero llamar la atención sobre una nueva "movida" en la zona "in" platense. Al parecer inspirados por la actitud tomada por su ídolo, un grupo de cuarenta vecinos se pasean por los alrededor de Ciudad Campana esc upiendo sonoramente a diestra y siniestra. Comenzaron adquiriendo cajitas de quick cheff en los kioscos de la zona y preparándola en botellas descartables, la escupían sonoramente al grito de " te escupo la sopa! te escupo".
    De a poco fué creciendo la cosa y ya no solo escupen la sopa, sino que también se la agarran con el primer mate que ceban, con los gorgoritos que realizan al lavarse los dientes y hasta con las miguitas de bizcochitos que se van por otro lado!
    En fin, otra "nueva ola" de estos jóvenes que no se dan por vencidos y van por Grand Bell escupiendo y reclamando el regreso de su ídolo....

    ResponderBorrar
  11. un posteo de lujo, tipico de nuestro querido hermano EL CIUDADANO !!


    Q SIGAN LOS EXITOS !!!!
    q guelBa el melli

    ResponderBorrar
  12. por que no arman una buena orgia...paul vox, el ciudadano, la pu7a de clau, la puta julie7a y el vegetariano...llamenlo a millares + belen , y un par mas se prenden....

    ResponderBorrar
  13. triperos a otro blog de tortas y salames

    ResponderBorrar
  14. NO HAY PROBLEMA...TRAELA A TU VIEJA A LA ORGÍA.........

    ResponderBorrar
  15. ULTIMA NOTICIA

    "LOS 40 HEROES DEL GRAND BELL" ROMPIERON SUS CARNETS DEL BoBo !

    Nos hicimos socios del Columbus,
    dijeron....

    Si el ídolo no viene....nosotros vamos al ídolo !!

    COSA DE BOBOS Y COLUMBUS.

    ResponderBorrar
  16. ESTE LUNES 4 DE AGOSTO 16 HS BANDERAZO EN 1 Y 55

    ESTE LUNES 4 DE AGOSTO 16 HS BANDERAZO EN 1 Y 55

    ESTE LUNES 4 DE AGOSTO 16 HS BANDERAZO EN 1 Y 55

    ESTE LUNES 4 DE AGOSTO 16 HS BANDERAZO EN 1 Y 55

    ResponderBorrar
  17. Topo:
    Si hacemos jugar a los preinfantiles de basquet que salieron campeones? Por ahi ligamos!!!

    ResponderBorrar
  18. es tan bueno como dicen maxi nuñez. la rompe para tenerlo tan en cuenta? con vélez hizo dos o tres cosas interesantes. ojalá se sume con wilchez

    ResponderBorrar
  19. ¡FALTAN 77 DÍAS PARA EL 16/10!
    (y salimos con un videito... jeje... hoy les
    pondrá cara de malo, pero era un tieeerno...)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  20. El largo camino entre Palermo y La Plata

    El mayor problema de Estudiantes en el último tiempo estuvo en el ataque, donde nunca pudo encontrar a los reemplazantes de la delantera campeona del Torneo Apertura 2006 que integraban José Luis Calderón y Mariano Pavone. Los refuerzos que acaban de llegar en aquel sector son apuestas interesantes. Sin embargo, la camiseta número nueve pudo haber tenido nombre y apellido. El de un histórico que había decidido pegar la vuelta para retirarse en el club de sus amores, pero que por algunos hechos puntuales debió postergar su decisión hasta… ¿nunca? Ese hombre es Martín Palermo.

    Desde el momento en el que se fue del León, en 1997, el Loco tenía resuelto que sus últimos goles los iba a gritar en La Plata. Los años pasaron, sus números crecieron más de lo que cualquiera podía imaginar y su pensamiento… cambió. ¿El motivo? Hay uno que sobresale: el maltrato que recibe de los hinchas (no todos, es cierto) desde aquella recordada final en la que el equipo de Diego Simeone se consagró. ¿Qué cambió desde los aplausos cuando lo nombraron por los altoparlantes del José Amalfitani hasta los insultos que llegaron después de su gol? ¿Acaso pretendían que fuera para atrás?

    Es cierto que en caliente se dicen muchas cosas, pero nunca hubo un pedido de disculpas. Al menos así lo entendió él, que volvió a sentir el desprecio de su gente (la del corazón) en su siguiente visita a la ciudad de las diagonales, cuando le tocó anotar tres tantos. En todo caso, ¿el error no habrá sido venderlo a un club de la Argentina? Así se hubiesen evitado todos estos inconvenientes y, dejando de lado las diferencias personales que tiene con Juan Sebastián Verón -referente también a la hora de elegir a los refuerzos-, ahora Palermo podría estar vistiendo nuevamente la camiseta de Estudiantes. ¿Quién se equivocó?

    ResponderBorrar
  21. ...

    el que se equivocó fue el que puso la nota acá arriba...

    No busquemos explicaciones...
    está como está y hay lo que hay...

    así que... si Palermo vuelve... bienvenido!!!
    sinó... lo lamento por él...
    La Bruja no tiene la culpa.

    saludos amigos

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  22. Estimado Guillermo:
    Que quede en claro lo siguiente: Palermo es un 9 de àrea y goleador, Ok? Què querìan que hiciese en la final del 2006? Que la agarre con la mano en el gol? O conocièndolo, en el 2do. tiempo la revoleò sin ganas y casi nos mete el 2do. gol!
    Como dice el anònimo y es cierto, cuando en la final lo nombraron por los altoparlantes del estadio, acaso no lo aplaudimos TODOS y 15 minutos Palermo despuès del gol querìamos entrar a la cancha con una 9 mm y pegarle un coetazo!
    Por favor! Lo que pasa que TODOS estàbamos a mil en la final y particularmente la Bruja, al que amo, y a nos lo querìamos co...mer.
    Despuès vino a La PLata y muchos pensaban que iba a ir para atràs y nos metiò 3. Peor!!
    Ademàs, no es un detalle, que Palermo es un 9 goleador como pocos, entonces què hubiese pasado si fuese arquero, lìbero, carrilero u otro puesto que no fuese goleador, lo putearìan?
    Yo les puedo asegurar que Martìn està muerto por volver, pero estando la Bruja con remordimientoa y si, Caldera mediante (?), no me extrañiarìa que el año que viene estè retiràndose en el Pincha, como lo queremos todos realmente.
    Para finalizar, Martìn cuando pasò a Boca resignò parte del % de transferencia o deuda que el Club tenìa con èl por la no actualizaciòn del Contrato para que lo destinen al ex pabellòn Dante Demo, o caso no se acuerdan? O los que putean tienen menos de 10 años y lo ùnico que se acuerdan es del 2006 para acà?
    Confiemos en que Capria o el gran Caldera, intervengan, intermedien entre los dos, para que todo se normalice y que quizàs vuelva al Club que adora.
    Sin rencores.
    Paleeeeeeeermo

    ResponderBorrar
  23. palermo qedate en boca, de todo corazon te lo digo para qe vengas a los 35 años todo roto, no vengas...si qerias venir tuviste la chanche como al tuvo la BRUJA SIENDO EL 5 TITULAR DEL INTER, Y VINO...demostraste ser bostero besandote la camiseta cuadno haces los goles, asi q no vengas por favor, a robar no.....

    ResponderBorrar
  24. El Torero a bosta jrs NO.
    O se queda en el pincha ó lo venden afuera.
    Dejense de joder con estos bolitas de mierda, encima que no podemos utilizar a Boselli contra deportivo penales le vamos a dar a un jugador, NI EN PEDO.
    Aplaudo a la dirigencia pincha por todo lo muy bueno que está haciendo pero no lo vendan a Moreno a estos Hijos de P para que mañana nos vacune ó lo vendan al doble.

    ResponderBorrar
  25. PALERMO TE BANCO A MORIR... VENI AL PINCHA CUANTO ANTES

    OJALA LOS GILES COMO EL DE ACA ARRIBA PUEDAN ENTENDERTE... COMO LO HIZO EL PINCHA DE NEUQUEN.

    LOS VERDADEROS PINCHAS TE QUEREMOS CON LA ROJA Y BLANCA OTRA VEZ

    ResponderBorrar
  26. PALERMO FESTEJO EL GOL DE LA FINAL CON LA 12, DESPUES LE HIZO EL GESTITO DE LA VUELTA A LA PLATEA DE BOSTA. YO LO PUTIE,(XQ YO SOY HINCHA DE ESTUDIANTES, NO DE PALERMO Y ME DUELE CUANDO LE HACEN UN GOL AL PINCHA, SEA QUIEN SEA EL QUE SE LO HACE) DESPUES SE PÙSO A LLORAR POR TELEVISION BARDEANDO A LA BRUJITA. EN ESTUDIANTES ESO SE HACE CARA A CARA Y SIN QUE SE ENTERE NADIE. DESPUES VINO ACA Y LO APLAUDI. AHORA YO DIGO SI ES TAN PINCHA YA HUBIESE VENIDO. O HUBIESE INTENTADO UN ACERCAMIENTO, COSA QUE NO HIZO.

    ResponderBorrar
  27. Palermo ojala vuelvas al Leon.
    aca siempre seras bienvenido.

    Ahora............ si no volves al club de tus raices no es por la bruja ni por algun insulto en caliente, sino porque la bosta de engorda cada dia mas la billetera.

    cuanto $$$$ mas necesitas ?

    volve martin

    no hagas como el deforme enano yanki.

    ResponderBorrar
  28. Si Dios y la Patria se lo piden

    ResponderBorrar
  29. Boselli entro al Blog y leyó las opiniones de los hinchas...
    Si viene Palermo...
    Otra vez al Banco...
    Me cago en la leche... Habría pensado...

    Ahora que esta a punto de empezar una nueva temporada, para la cual Estudiantes se reforzó con Calidad, como no lo hacia desde que vino la Bruja, no entiendo que haya un debate sobre la vuelta de MP.
    Estoy del lado de los que aceptarían su regreso, no lo condeno por hacer los goles que nos hizo. Claro que en ese momento se gano una puteada. Pero dentro del contexto del partido. Y nada más.
    Pero prefiero esperar al próximo mercado de pases, ya que ahora, hablar de Palermo, es gastar saliva al dope.

    7 a 0 y Campeon...
    Saludos

    ResponderBorrar
  30. CHE, IRAN LOS TRISTES A IMPEDIR EL BANDERAZO DEL DIA 4 PARA DEMOSTRAR SU AGUANTE? JAJAJA, OTRA VEZ VAN A SALIR CORRIENDO COMO EN 7 Y 50. COMO LOS PAPUTA Y EL VOLADOR Q SE FUERON CORRIENDO, CAGONES, CON LOS PIBES DE LAS AGRUPACIONES. TRIPA SOS CAGON, AMARGO Y AGRIO

    ResponderBorrar
  31. Los que putean a Palermo son todos hipocritas. Y si no no puteen a Lazaro por no jugar con Tigre y si no el día que le ofrezcan un trabajo por mas plata digan que no porque quieren mucho a su empresa.

    HIPOCRITAS

    ResponderBorrar
  32. ...

    tal vez se tomaron mal mis palabras... que habrá sido porque me expresé en caliente o mal...

    No condeno a Palermo por los goles que nos ha hecho...(ese es su trabajo)...
    ojalá pueda verlo de nuevo con la pilcha de Estudiantes jugando.

    Lo que pretendo de un tipo que tanto ama a su Club es que deje de lado un poco la $$$$ y se juegue por su ideología...(supuesta.. hasta ahora...)

    No lo puteo... NI LO VOY A PUTEAR..

    Admiro sus ganas y firmeza, pero deseo que la haya trasladado a Estudiantes antes.. mientras dure su esplendor, junto a Caldera y la Bruja... no cuándo la Bosta deje de renovarle el contrato... era AHORA!!!
    y el prefiere meter el gol 188 y venderle el alma al diablo....
    ese creo yo que es MUY CRITICABLE!

    nada más... soy Pincha desde el alma (me he hecho hincha solo... nunca he vivido en la Plata y mi familia son de otros equipos, así que he tenido que remarla mucho, pero mucho.. parientes, amigos...no fue fácil..., pero aquí estoy... soy fanático y seguidor y pongo mi corazón a la orden del Pincha... he sufrido mucho y festejado muchísimo, por eso estoy caliente con Martín... no entiendo un tipo que dice ser hincha, que haya salido del Club, no quiera volver mas allá de cualquier encontronazo con un amigo...

    eso puedo criticarlo y cuestionarlo..nada mas.. me fui al carajo!!!

    saludos amigos Pinchas

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  33. ...

    Perdón.. me olvidé..

    saludos cordiales a Pincha de neuquén...

    atte.

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  34. No entiendo de dónde viene el debate por M Palermo. Alguien planteó que podía volver al pincha?
    Si no fuera así me parece perder el tiempo. Hay cosas más importantes, como por ejemplo que NO se vaya Moreno a bosta.

    ResponderBorrar
  35. Homenaje a Raúl Madero en el programa Estudio Fútbol
    Qué orgullo!!! Qué persona!! Qué humildad!
    Gracias papá por hacerme de Estudiantes de La Plata!

    ResponderBorrar
  36. Guillermo: sos un pelotudo

    ResponderBorrar
  37. Madero es de lo más grande que dieron Estudiantes y el fútbol. Jugador fino y persona inteligentísima.

    ResponderBorrar
  38. ...

    anónimo de 2:15...

    gracias

    atte.

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  39. PRIMERO ESTUDIANTES
    SEGUNDO ESTUDIANTES Y
    TERCERO ESTUDIANTES

    Si M.palermo es un profesional, que haga los goles que tenga que hacer. Pero durante 90 minutos es mi ENEMIGO.

    YO LO PUTIE A FARIAS CUANDO VINO CON RIVER Y LE MARCABA EL PALO DONDE PATEABA CARRUSCA.

    YO LO PUTIE A PIERSIMONE CUANDO NOS HIZO DOS PARA ARSENAL

    YO LO PUTIE AL FLACO ALAYES CUANDO NOS HIZO UN GOL CON QUILMES

    YO LO PUTIE A BILARDO CUANDO ERA TECNICO DE BOCA Y ROMPIA LAS BOLAS CON LLEVARSE NUESTROS JUGADORES POR 2 PESOS

    YO LO PUTIE A VERON EN LA BOMBONERA EL DIA QUE GANAMOS 2 A 1 CON GOLES DE MARTIN

    YO LO PUTIE A MIGUEAL ANGEL RUSSO CUANDO DIRIGIA A LANUS Y NOS MANDO A LA B

    Y LO PUTIE CUANDO METIO A LA MELLI EL DIA DEL 3 A 1

    YO LO PUTIE A CAPRIA CUANDO NOS HACIA GOLES ESTANDO EN RACING

    YO LO PUTIE A CASINI CUANDO SE HIZO EL GUAPO, Y PREPOTIO A UN JUGADOR DEL PINCHA (NO ME ACUERDO QUIEN ERA) CON LA DE BOCA PUESTA

    YO LO PUTIE A PALERMO.

    SI, POR EL GOL, POR EL FESTEJO, Y POR LA MARICONIADA FRENTE A LOS MEDIOS MATANDOLO A VERON.

    EL DIA QUE NOS HIZO 3, COMO HINCHAS NOS EQUIVOCAMOS. ESE DIA LO SALUDAMOS, Y EL (MUY FORRO) SALUDO TIBIAMENTE, NOS CLAVO 3 Y LOS FESTEJABA COMO UN CAMPEONATO.
    EL PARTIDO SIGUIENTE, LA HINCHADA ESTUBO PERFECTA. LO PUTIO DE ENTRADA, EL TIPO SE SACO, NO PUDO JUGAR Y GANAMOS.

    EL DIA QUE SE PONGA LA ROJA Y BLANCA, LO BANCO A MUERTE.

    CUANDO A PALERMO O A CUALQUIER OTRO EX PINCHA (SALVO EL GATO) LE VA BIEN ME PONGO CONTENTO, PERO CONTRA EL PINCHA QUIERO QUE LES SALGA TODO MAL.

    REPITO, DURANTE 90 MINUTOS SON MIS ENEMIGOS!!!

    SI PALERMO NO VIENE PORQUE LO PUTIARON DURANTE UN PARTIDO, QUE SE QUEDE EN BOSTA. ESOS NEGROS DE MIERDA, CUADO ERRO LOS TRES PENALES PARA LA SELECCION SE HACIAN LOS BOLUDOS. LOS UNICOS QUE SALIMOS A BANCARLO FUIMOS LOS PINCHAS.
    CUANDO PERDIERNON LA FINAL CON NOSOTROS, TODOS LOS BOLITAS LO TILDARON DE TRAIDOR, DE VIEJO, DE CAGON.
    SI QUIERE VENIR QUE VENGA, QUE SERA BIEN VENIDO. PERO QUE NO MARICONEE MAS. QUE NO MANDE A BOLUDITOS A DEFENDERLO EN LOS BLOGS.

    1º ESTUDIANTES
    2º ESTUDIANTES Y
    3º ESTUDIANTES

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  40. Estoy de acuerdo con vos Garza. Yo tambien opino igual.

    ResponderBorrar
  41. TENEMOS UN EQUIPO BARBARO, Y PERDEMOS TIEMPO HABLANDO DE UN JUGADOR QUE ESÁ EN OTRO CLUB?

    HABLEMOS DE WILCHEZ, DE NUÑEZ, DE SALGUEIRO...

    ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO, APROVECHEMOS... PARA PUTEAR ERAN OTRAS EPOCAS.

    ResponderBorrar
  42. muy bien por este muchacho "garza" ehh,. de acuerdo en todlo. Adhiero.

    ResponderBorrar
  43. 100 % con el Garza.

    ResponderBorrar
  44. GARZAAA GARZAAA OLEE OLEE OLEE OLEE OLEEE GARZAA GARZAA

    ResponderBorrar
  45. Verón renovó su contrato por 2 años más:

    El capitán del Pincha declaró: “Creo que para mí es importante porque sigo en el lugar donde quise estar siempre desde mi vuelta de Europa y eso me deja muy tranquilo”.
    Juan Sebastián Verón firmó esta tarde la continuidad de su vínculo con el club de sus amores por un año con opción a otro más.

    Al ser consultado por su estado físico deslizó que “por ahora, aguanto seis meses más, y después se verá. Dependerá de cómo me sienta”.

    Con relación a su equipo, que debutará este mes en la Copa Sudamericana enfrentando a Independiente, aseguró que “formando un buen plantel en todas las líneas tenés la posibilidad de apuntar a las dos cosas, aunque después el fútbol no es matemática, tampoco es previsible, y puede pasar, que en el primer cruce te quedes afuera. Hay que ir por todo y ver qué será lo mejor", subrayó.

    ResponderBorrar
  46. Garza y el resto de los adherentes:
    Loco, pero que querès, que vayan a menos?
    Me parece que el razonamiento es errado.
    Conocen la historia del Pincha?
    Nuestra historia no empezò en 1995.
    Es indiscutible lo que le debemos a Bilardo, Miguelito, el Tecla, Palermo y demàs!!! Ejemplos sobran o no se acuerdan?
    Campeonatos del 82 y 83, Ascenso de 1996, salvarnos en el 1993, 1994, etc.
    No cuestionen su deber al Club que lo bancan en ese momento. Està todo bien.
    Què hicieron sino cuando dejaron de dirijir, jugar o volver al Pincha, pedirles perdòn por haberlos puteado?
    Hay ex jugadores, ex DT y ex dirigentes que por mucho menos de lo que cita el Garza, nos hicieron mierda!!! Averigûen, pregunten o tengan memoria!!
    Loco, miremos para adelante, disfrutemos este momento, presiento algo groso este año o en el 2009.
    Què el resentimiento nos les nuble la razòn!!!
    El gran Miguelito en su libro dice que nuestra historia nos identifica con una mìstica INIGUALABLE y gloriosa!!!!
    Pincha, sabès còmo te extraño y te quiero!!!

    ResponderBorrar
  47. PINCHA DE NEUQUEN: UN GUSTO DIALOGAR CON UD.
    SOY EL GARZA

    NO CREO QUE ESTES ENTENDIENDO MI CONSEPTO. YO FUI FELIZ CON LOS GOLES DE PALERMO EN BOCA, PERO NO CON LOS GOLES DE PALERMO A ESTUDIANTES.
    ME ALEGRO POR LOS GOLES DE ROMEO EN SAN LORENZO, LOS DE FARIAS EN EL PORTO O EN RIVER, LOS DEL TANQUE EN EL BETIS. ME EMOCIONE CON M. A. RUSSO, GOTARDI Y TROBIANI FESTEJANDO EL LOGRO DE LA LIBERTADORES FRENTE A GREMIO. ME ENCANTA QUE LOS EX JUGADORES DEL PINCHA SALGAN CAMPEONES EN OTRO EQUIPO, PERO NO CUANDO EL CAMPEONATO LO PELEAN CON MIGO.
    EN LO PERSONAL ME GUSTARIA QUE PALERMO JUEGUE EN EL PINCHA, PERO ME PARECE QUE PONE ESCUSAS ANIÑADAS PARA QUEDARSE EN BOSTA. NO SOY RESENTIDO.
    ES VERDAD QUE MUCHOS NOS HAN PROBOCADO MUCHO MAS DAÑO, PERO LOS SITADOS POR MI FUERON SOLO EJEMPLOS.
    YO SOÑABA QUE LO DE BOSELLI NO SE HACIA Y QUE VOLVIA EL TECLA. FESTEJE EL ASCENSO DE QUILMES POR EL FLACO. AMO A BILARDO. SUEÑO CON QUE RUSSO NOS VUELVA A DIRIGIR.

    ENTIENDO QUE SEAN PROFESIONALES.

    ELLOS HACEN LO CORRECTO CUANDO LES TOCA ENFRENTAR A ESTUDIANTES Y LOS FELICITO POR ELLO. ES LO QUE SE APRENDE EN ESTUDIANTES. EN SER UN GRAN PROFESIONAL.

    PERO YO TAMBIEN HAGO LO CORRECTO.

    LOS VOY A PUTEAR!!!!

    PORQUE PARA MI ESTA
    1º ESTUDIANTES
    2º ESTUDIANTES Y
    3º ESTUDIANTES

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  48. 7ripa sopapeame el mango,
    caretas putos!!! pincha aguanta

    ResponderBorrar
  49. PP: Acabo de subir en mi blog el video de homenaje a Raúl Madero, ya que me pareció re lindo para compartirlo. No sé subirlo bien, quizás vos sí. En mi blog hay que hacer clik en el asterisco y se abre la página de tyc sport. Espero que les guste.

    SOY FELIZ, SOY PINCHA!!!!
    HUMILLE, PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  50. 1. ESTUDIANTES
    2. ESTUDIANTES
    3. ESTUDIANTES
    -------------------------------------
    4.ColumBuS
    -------------------------------------

    SALUDO A EL GARZA !

    FELIZ 2008 BoBo !
    (el 2º semestre.....es tuyo....)

    HORÓSCOPO CHINO
    EL AÑO DEL BOBO..................

    ResponderBorrar
  51. A LA ORGÍA DE LA VIEJA DEL ANONIMO...ESTAMOS ANOTADOS:

    ...EL VEGETARIANO.....PAUL VOX......
    PABLO DE CITY BELL.....ALGUNOS AMIGOS MAS.............
    Y QUIEN ESCRIBE....

    QUEDAN ALGUNAS PLATEAS.

    ResponderBorrar
  52. GARZA 10 PUNTOS, AHORA YO DIGO, PORQUE LOS HICHAS TENEMOS QUE ENTENDER A LOS PROFESIONALES DEL FUTBOL, Y NADIE NOS ENTIENDEN A NOSOTROS QUE DAMOS LA VIDA POR LOS COLORES SIN PEDIR NADA A CAMBIO?
    A MI PALERMO CASI ME CAGA UN CAMPEONATO, ¿NO LO PUEDO PUTEAR? Y EL COMO PROFESIONAL ME PUEDE HACER GOLES?
    NO CADA UNO EN SU ROL, QUE EL VAYA AL FRENTE Y NO SE ENOJE CUANDO LO PUTEAMOS, SI VUELVE LO APLAUDIREMOS.
    SALUDOS
    LEANDRO
    PD: IGUAL NO VUELVE NI EN PEDO, YA SE LE MEZCLO LA SANGRE

    ResponderBorrar
  53. A LOS PINCHAS NO SE NOS MEZCLA LA SANGRE NUNCA, SIEMPRE VA A SER ROJA Y BLANCA. HASTA LA MUERTE.

    TENDRA MIL MOTIVOS PARA NO VOLVER, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE TIENE EL CORAZON PINCHA.

    ResponderBorrar
  54. EL CIUDADANO!
    PUEDO IR A LA ORGIA?

    A SACAR FOTOS!

    EL GARZA

    LO PUEDO LLEVAR A MI PERRO COCO?
    ES MEDIO LENTO, ARRASTRA UNA PATITA, YA CASI NI LADRA, TIENE LA CARA TRIATE. SI ALGUIEN LO EMPERNA LE DAN UNA ALEGRIA!!

    ResponderBorrar
  55. ver al pincha------------>$100
    ver al lobo ------------->$2

    participar de la orgua cuanto sale?

    traer al mellizo sale lo mismo?

    ResponderBorrar
  56. Lunes 4-8-08 esperamos una multitud en 1 y 55.

    Comenzamos a construir nuestra casa.
    POR FAVOR CONCURRIR CON GORRO, BANDERA Y VINCHA.

    ResponderBorrar
  57. LUNES 4 DE AGIST0 A LAS 16 HS
    TODOS A 1 Y 55
    TIERRA DE CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!
    GRAN BANDERAZO Y REINICIO DE OBRAS !!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  58. Garza...

    por casualidad...

    tu perro COCO es tripero?

    me parece que se te salió la hilacha...!!!

    saludos

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  59. PIN-CHARLAS
    (hoy: un an7ifierr* en Egipto...)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  60. Guillermo
    Mi perro es tripero seguro, pero yo no!! La boca se te haga a un lado!!
    Tal vez por eso me encanta cagarlo a patadas. jajaja

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  61. jajja...

    me gusta que lo hayas tomado como lo que era... una joda..!

    un abrazo para vos... y por qué no a COCO.

    saludos

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  62. POR SUPUESTO GARZA...ESTÁS INVITADO A LA ORGÍA DE LA MADRE DEL ANÓNIMO...

    SE BANCA MUCHO.....
    SE COMIÓ 7 ....POR EJEMPLO.........
    SON 120 AÑOS COMIENDOTELA.
    EXPERIENCIA - MISTICA -

    LES GUSTA....
    EL AÑO DEL BoBo............
    (del horoscopo chino aLONSO)

    ResponderBorrar
  63. CHE LOCO ESTOY UN POCO CALIENTE PORQUE AHORA BUSCAMOS UN DEFENSOR, NO SE PODRIA HABER QUEDADO LEO SANCHEZ???????

    ResponderBorrar
  64. CUANDO SALE LA LISTA DE LA SUDAMERICANA?

    ResponderBorrar
  65. lobo chupame la sin hueso!!!

    ResponderBorrar
  66. Sobre el final de la presidencia de Mangano y del mejor período futbolístico e institucional del club, en 1971, Estudiantes logró la cifra récord de 75.326 socios, nunca igualada hasta la actualidad.

    ResponderBorrar
  67. Guillermo:

    mira si sera tripero mi pobre perro COCO que lo lleve a la cancha el dia del 7 a 0 y en el entretiempo no quiso salir a la cancha!!!

    JAJAJA

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  68. El dia Lunes 4/8 a las 16 hs. se realizará un banderazo en 1 y 5 para conmemorar los 103 años del Club Estudiantes de La Plata, en dicha celebracion se colocará la piedra fundacional del nuevo estadio que ahí se construirá.
    El evento está organizado por todas las Agrupaciones y Filiales y contará con show de fuegos artificiales organizado conjuntamente con el Club.
    Esperamos que concurra toda la familia pincharrata, no solo para festejar el aniversario de la institucion, sino tambien el triunfo de nuestra hinchada contra la corrupcion del municipio, quien postergo el sueño del estadio propio durante tantos años.

    ResponderBorrar
  69. El dia Lunes 4/8 a las 16 hs. se realizará un banderazo en 1 y 5 para conmemorar los 103 años del Club Estudiantes de La Plata, en dicha celebracion se colocará la piedra fundacional del nuevo estadio que ahí se construirá.
    El evento está organizado por todas las Agrupaciones y Filiales y contará con show de fuegos artificiales organizado conjuntamente con el Club.
    Esperamos que concurra toda la familia pincharrata, no solo para festejar el aniversario de la institucion, sino tambien el triunfo de nuestra hinchada contra la corrupcion del municipio, quien postergo el sueño del estadio propio durante tantos años.

    ResponderBorrar
  70. El dia Lunes 4/8 a las 16 hs. se realizará un banderazo en 1 y 5 para conmemorar los 103 años del Club Estudiantes de La Plata, en dicha celebracion se colocará la piedra fundacional del nuevo estadio que ahí se construirá.
    El evento está organizado por todas las Agrupaciones y Filiales y contará con show de fuegos artificiales organizado conjuntamente con el Club.
    Esperamos que concurra toda la familia pincharrata, no solo para festejar el aniversario de la institucion, sino tambien el triunfo de nuestra hinchada contra la corrupcion del municipio, quien postergo el sueño del estadio propio durante tantos años.

    ResponderBorrar
  71. El dia Lunes 4/8 a las 16 hs. se realizará un banderazo en 1 y 5 para conmemorar los 103 años del Club Estudiantes de La Plata, en dicha celebracion se colocará la piedra fundacional del nuevo estadio que ahí se construirá.
    El evento está organizado por todas las Agrupaciones y Filiales y contará con show de fuegos artificiales organizado conjuntamente con el Club.
    Esperamos que concurra toda la familia pincharrata, no solo para festejar el aniversario de la institucion, sino tambien el triunfo de nuestra hinchada contra la corrupcion del municipio, quien postergo el sueño del estadio propio durante tantos años.

    ResponderBorrar
  72. El dia Lunes 4/8 a las 16 hs. se realizará un banderazo en 1 y 5 para conmemorar los 103 años del Club Estudiantes de La Plata, en dicha celebracion se colocará la piedra fundacional del nuevo estadio que ahí se construirá.
    El evento está organizado por todas las Agrupaciones y Filiales y contará con show de fuegos artificiales organizado conjuntamente con el Club.
    Esperamos que concurra toda la familia pincharrata, no solo para festejar el aniversario de la institucion, sino tambien el triunfo de nuestra hinchada contra la corrupcion del municipio, quien postergo el sueño del estadio propio durante tantos años.

    ResponderBorrar
  73. El dia Lunes 4/8 a las 16 hs. se realizará un banderazo en 1 y 5 para conmemorar los 103 años del Club Estudiantes de La Plata, en dicha celebracion se colocará la piedra fundacional del nuevo estadio que ahí se construirá.
    El evento está organizado por todas las Agrupaciones y Filiales y contará con show de fuegos artificiales organizado conjuntamente con el Club.
    Esperamos que concurra toda la familia pincharrata, no solo para festejar el aniversario de la institucion, sino tambien el triunfo de nuestra hinchada contra la corrupcion del municipio, quien postergo el sueño del estadio propio durante tantos años.

    ResponderBorrar
  74. El dia Lunes 4/8 a las 16 hs. se realizará un banderazo en 1 y 5 para conmemorar los 103 años del Club Estudiantes de La Plata, en dicha celebracion se colocará la piedra fundacional del nuevo estadio que ahí se construirá.
    El evento está organizado por todas las Agrupaciones y Filiales y contará con show de fuegos artificiales organizado conjuntamente con el Club.
    Esperamos que concurra toda la familia pincharrata, no solo para festejar el aniversario de la institucion, sino tambien el triunfo de nuestra hinchada contra la corrupcion del municipio, quien postergo el sueño del estadio propio durante tantos años.

    ResponderBorrar
  75. El dia Lunes 4/8 a las 16 hs. se realizará un banderazo en 1 y 5 para conmemorar los 103 años del Club Estudiantes de La Plata, en dicha celebracion se colocará la piedra fundacional del nuevo estadio que ahí se construirá.
    El evento está organizado por todas las Agrupaciones y Filiales y contará con show de fuegos artificiales organizado conjuntamente con el Club.
    Esperamos que concurra toda la familia pincharrata, no solo para festejar el aniversario de la institucion, sino tambien el triunfo de nuestra hinchada contra la corrupcion del municipio, quien postergo el sueño del estadio propio durante tantos años.

    ResponderBorrar
  76. El dia Lunes 4/8 a las 16 hs. se realizará un banderazo en 1 y 5 para conmemorar los 103 años del Club Estudiantes de La Plata, en dicha celebracion se colocará la piedra fundacional del nuevo estadio que ahí se construirá.
    El evento está organizado por todas las Agrupaciones y Filiales y contará con show de fuegos artificiales organizado conjuntamente con el Club.
    Esperamos que concurra toda la familia pincharrata, no solo para festejar el aniversario de la institucion, sino tambien el triunfo de nuestra hinchada contra la corrupcion del municipio, quien postergo el sueño del estadio propio durante tantos años.

    ResponderBorrar
  77. El dia Lunes 4/8 a las 16 hs. se realizará un banderazo en 1 y 5 para conmemorar los 103 años del Club Estudiantes de La Plata, en dicha celebracion se colocará la piedra fundacional del nuevo estadio que ahí se construirá.
    El evento está organizado por todas las Agrupaciones y Filiales y contará con show de fuegos artificiales organizado conjuntamente con el Club.
    Esperamos que concurra toda la familia pincharrata, no solo para festejar el aniversario de la institucion, sino tambien el triunfo de nuestra hinchada contra la corrupcion del municipio, quien postergo el sueño del estadio propio durante tantos años.

    PAPA PINCHA ESTARIA BUENO QUE LO PONGAS AHI COMO NOTICIA

    ResponderBorrar