viernes, julio 25

SIEMPRE ES BUENO GANAR

En el segundo amistoso ganamos 1-0 al Bolivar con gol de la Gata Fernández de penal a los 10 minutos del primer tiempo. Fue un partido amistoso, así que no se puede pedir mucho, igual se sacan algunas conclusiones:
  • Muy buenos los toques de primera de todo el equipo, a veces abusó en el fondo y corrió riesgos, pero se nota que tenemos jugadores de excelente pie.
  • La defensa intentó salir jugando en varias oportunidades y no tirar la pelota a dividir.
  • Verón es un animal! que caños por favor! Su presencia es un lujo, lejos el mejor jugador de Argentina, y entre los topo 10 del mundo.
  • Bien por Boselli, si bien no marcó tuvo algunas chances, presionó, corrió, fue generoso en un par de oportunidades y se nota que sabe con la pelota.
  • Caldera y la Gata estuvieron imprecisos, pero es cuestión de tiempo y rodaje.
Para terminar, OVACIÓN de la hinchada para Caldera, Andujar y Moreno. Lindo clima en la cancha, mucha expectativa para el torneo que viene...

¿Que opinas del partido del Pincha?

61 comentarios:

  1. Por favor Bruja y chapu, tomaense un partido en joda. Son unos animales.
    Ahora en serio, estoy contento porque tenemos variantes como en el 2006 y me encantó Boselli. Eel resto bien, como un amistoso.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. me gusto mucho la gata...y tambien boselli, me parecio q tiene mucha velocidad y potencia!! Espero q se canse d hacer goles...

    Un abrazo a todos...

    PD GRACIAS BRUJA POR TANTO...

    ResponderBorrar
  3. Veron , lejos, el mejor de un amistoso discreto. Es un lujo verlo jugar...
    Floja la hinchada, que canto poco

    ResponderBorrar
  4. boselli tiene un hambre de gol el tipo ese... me encanta para el pincha.

    la gata... es uno de los jugadores q se pueden clasificar como AMARGO... es un exquisito, un talentoso... pero es amargo como el solo... ojala pueda hacer muchos goles mas.

    enzo me gusto mas q galvan.
    el chapu es un animal, la bruja ni hablar. CALDERON, es el mejor refuerzo q trajimos

    uno de los pocos errores de la dirigencia fue hacerle caso al cholo y dejarlo ir a caldera... es un mounstro!!

    todavia falta para ver al pincha q todos queremos, pero vamos bien encaminados

    ResponderBorrar
  5. Por ser un amistoso de pretemporada ,se jugo bastante bien,un fenomeno como siempre la bruja ,muy bien el chapu,caldera y boselli ,el resto ascompaño,salvo galvan y benitez q fueron dos desastres totales ,espero q sensini tome nota al respecto y los raje del equipo cuanto antes

    ResponderBorrar
  6. DR ABADIE, POR LAS LESIONES DE BRAÑA Y PEREZ, QUE SE QUEDE EL TORERO, ES PURO HUEVO EL TORERO,
    QUE NO VAYA A LA BOSTA DE MIERDA NI POR 100 MILLONES.

    ResponderBorrar
  7. CANTO POCO LA HINCHADA? ME MOLESTO POR MOMENTOS!!!!! ESTE PIBE DE LAS 12:42 ES UN SORDO IDIOTA!!!!

    ResponderBorrar
  8. GALVAN Y EL CHINO MUY FLOJOS!!!!!!!!!!!!! CREO QUE SON CLAVES ESOS DOS PUESTOS, PEREZ O MORENO Y POR IZQ, QUEDA EL CHINO PORQUE NO HAY OTRO, PERO NO ME GUSTA. SI SERIA FUTBOL AMERICANO ESTARIA BARBARO, PORQUE ENTRA PARA PEGARLE A LA PELOTA NADA MAS. JUGO NA PARA ATRAS QUE EL BOLIVIANO ESTABA MIRANDO PARA OTRO LADO Y ANGELERI SE AVIVO ANTES SINO FUISTE CARLITOS. GENERA 4 CONTRAATAQUES MINIMO X PARTIDO.
    AGUATE EL CHAPU, FENOMENAL, LA BRUJA UN DISTINTO ZARPADO, CALDERO NO TENGO PALABRAS. EL CHAVO EXCELENTE, ANGELERI IMPECABLE, LA GATA MUY BIEN, BOSELLI MUY BIEN PERO FALTA. ALAYES LA SIENTE COMO NOSOTROS PERO LE FALTA. MORENO BARBARO. PEREZ MUY BIEN, LOS URUGUAYOS POQUITO TIEMPO.
    IGUAL ESTOY MUY PERO MUY FELIZ!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. MUY BIEN ESTUDIANTES !

    PERO YO ESTOY CONTENTO CON TETÉ.
    SE COMIÓ 7.
    CONOCE MUY BIEN LOS BAÑOS DE ESTANCIA.
    TIENE EXPERIENCIA.

    ES BIEN DEL BOBO.
    SUERTE BOBO 2008 !

    ResponderBorrar
  10. Falta rodaje, de a poco se van a ir entendiendo. Tenemos un equipazo, ojalá que Sensini sepa pararlo bien en la cancha. Me encantó Boselli, las pelea todas.
    Vamos pincha!!!!

    ResponderBorrar
  11. ESTO NO LO DIGO YO, LO DICE EL DIARIO OLÉ.(pero es lo que yo veo del equipo)




    El cambio de nombres no altera el producto y sí amaga, de a ratos, con jerarquizar aún más a un equipo rico y lleno de variantes. A este Estudiantes renovado no le hace falta golear a un rival sensiblemente inferior ni jugar al ciento por ciento para dejar en claro que tiene materia prima de excelente calidad para afrontar lo que viene (campeonato local y Sudamericana). El contacto casi mágico entre la Brujita Verón y el nuevo tridente ofensivo conformado por la Gata Fernández, Boselli y Calderón, aún con varias horas de vuelo por delante, deja en evidencia que, aceitado, el tándem ofensivo del Pincha será peligrosísimo para cualquier defensa. Todos la piden, todos se mofan de los errores defensivos del Bolívar. Caldera, un viejo conocido de la casa, no sorprende a nadie. Aguanta la pelota, se tira a los costados, se sacrifica para regalarle espacios a sus compañeros mientras la Gata intenta asociarse con el mediocampo, y Boselli se pone el traje de nueve y pierde su duelo con Arias, el uno boliviano. El ataque pincha, aún en cuentagotas y padeciendo la imprecisión que dan los exigentes trabajos físicos de pretemporada, da miedo y se agiganta en todo el ancho de la cancha.

    La esencia del campeón está intacta. El juego sale casi de memoria y la verticalidad que propone Sensini no se diluye. Verón, amo y señor del mediocampo, es el termómetro del equipo. Tira dos caños exquisitos y se luce, pero también corre y le da una mano a Braña en el medio. Es cierto que el rival no está a la altura de las circunstancias, pero ni el Estudiantes del último campeonato le haría sombra a un nuevo equipo que potencialmente tiene un techo más alto por dos cuestiones clave: la jerarquía de sus delanteros y el recambio con el que cuenta (por caso, Sánchez y Moreno y Fabianesi son algunos de los suplentes de lujo junto a Barbosa).

    Así, lo que más se festeja en La Plata es que el equipo que invita a soñar ya salió a la cancha. El partido de anoche, al fin y al cabo, terminó siendo una muestra de lo que se vendrá en el Apertura.


    7777777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  12. muchachos, una duda: lo de luguercio a racing es a prestamo o compra defnitiva??

    gracias y aguante el leon!!

    ResponderBorrar
  13. ...

    estoy de acuerdo con el comentario anterior de un anónimo...

    el mejor refuerzo

    CALDERON... tiene una inteligencia y una lectura del fútbol superior...
    HACE TODO FACIL...un fenómeno..

    qué decir de VERON... no me canso de elogiarlo... DIOS...!

    BODELLI...me gustó mucho las ganas y se nota claramente que tiene mucha clase... y sabe con la pelota... me gustó mucho...

    CHAPU... y TODA LA DEFENSA incluído ANDUJAR.... excelente!!!

    EL TORERO... no le llega ni a las pantorrillas a la Bruja....

    Chino... siempre lo mismo... parece una luz de giro... anda...no anda... anda.... no anda...!!! jajaja...

    La GATA... cuando jugó de punta lo hizo muy bien... de enlace...mmmmHHHH... espero encaje en la posición...

    DIAZ... me gustó mucho cuando se mandó al ataque...

    PAYASO... gracias por todo lo que nos diste... espero volver a verte jugar en el Pincha, hubiese deseado que no te fueras...

    GALVAN... siempre me gustó...le falta ponerse de nuevo en sintonía.. pero es un jugadorazo...

    saludos al Pueblo Pincharrata

    Guillermo

    ....

    ResponderBorrar
  14. PARECE QUE LO DE LUGUERCIO ES EN FORMA DEFINITIVA, ESPEREMOS QUE ASÍ SEA, LO DE LA BRUJA ES IMPRESIONANTE CON LOS CAÑOS.

    ResponderBorrar
  15. Benitez ponete las pilas por favor!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Benitez ponete las pilas por favor!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Espero que en este torneo quede en claro la mentira que es ese Chino "Hipotermia Pectoral" Benitez. Este equipo pinta para jugar a 10.000 revoluciones por minuto, y si el pajero va a andar con el freno de mano puesto todos los partidos, va a empezar a ser suplente a partir de la 3ra fecha. Bien todo el equipo, bien la gente, el que no crea q se quede en su casa.
    Soy Pincha, soy Feliz. (Lobo ya sabes....)

    ResponderBorrar
  18. SE DICE DE MÍ
    (análisis del triunfo vs. Bolívar)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  19. ENZO PEREZ TITULAR SI O SI POR GALVAN!...BENITEZ NO PUEDE JUGAR MAS EN ESTUDIANTES(PIERDE PELOTAS INSOLITAS QUE DEJA MAL PARADO AL EQUIPO,PERO EL PROBLEMA ES Q NO ES UNA PIERDE VARIAS POR PARTIDO,,Y ESO NO SE ARREGLA CON UN BUEN CENTRO..LA BRUJA Y LA GATA PARA LOS TIROS LIBRES .BRUJA,CHAPU,PEREZ,GALVAN,MORENO,SANCHEZ,WILCHEZ...SON TODOS SUPERIORES AL CHINO..DATE CUENTA SENSINI POR FAVOR!!!)...ME GUSTO BOSELLI ANQUE NO LA METIO PERO CORRIO Y LA GATA TIENE QUE JUGAR MAS ARRIBA Y SIN TENR QUE BAJAR PARA MARCAR(COMO JUGO EN SAN LORENZO)...VAMOS PINCHA CARAJOOO!!!

    ResponderBorrar
  20. otra vez el tema del chino, esto es facil si los otros furan mejor como ustedes dicen jugarian, sin embargo estan siempre de suplentes y el chino hace un par de años que viene jugando..no miren solo cuando pierde la pelota, tamb fijense cuando va a los pies, cuando pone un cambio de frente, un pase gol etc....

    CHINO TE BANQUE Y TE VOY A BANCAR TODA LA VIDA.


    alguien le aviso a braña que el partido era amistoso? por dios como mete, cada dia me gusta mas..

    ResponderBorrar
  21. Mi corazon late por vos
    como explicar esta pasioon
    un sentimiento
    esa locura qe hai en mi
    nunca me la voi a curaaaar
    se lleva adentro

    Volver A Uno Esa Es Mi Ilusion
    qemar el bosqe i correr al lobizon

    ganes o pierdas va a alentar
    somos el pueblo el carnaval
    pincha Te Juro Amor Eterno

    Vamo a copar donde jugues
    siempre a tu lado voi a estaar
    pincha hoi no me podes fallar

    pasan los años sigo con vos
    no qedan dudas una pasion
    Por Estudiantes Voy A Morir
    Sin El Leon No Se Vivir ♪


    HABER SI SE LA APRENDEN CON EL RITMO DE GILDA- SE ME HA PERDIDO UN CORAZON

    ResponderBorrar
  22. Mi corazon late por vos
    como explicar esta pasioon
    un sentimiento
    esa locura qe hai en mi
    nunca me la voi a curaaaar
    se lleva adentro

    Volver A Uno Esa Es Mi Ilusion
    qemar el bosqe i correr al lobizon

    ganes o pierdas va a alentar
    somos el pueblo el carnaval
    pincha Te Juro Amor Eterno

    Vamo a copar donde jugues
    siempre a tu lado voi a estaar
    pincha hoi no me podes fallar

    pasan los años sigo con vos
    no qedan dudas una pasion
    Por Estudiantes Voy A Morir
    Sin El Leon No Se Vivir ♪


    HABER SI SE LA APRENDEN CON EL RITMO DE GILDA- SE ME HA PERDIDO UN CORAZON

    ResponderBorrar
  23. Mi corazon late por vos
    como explicar esta pasioon
    un sentimiento
    esa locura qe hai en mi
    nunca me la voi a curaaaar
    se lleva adentro

    Volver A Uno Esa Es Mi Ilusion
    qemar el bosqe i correr al lobizon

    ganes o pierdas va a alentar
    somos el pueblo el carnaval
    pincha Te Juro Amor Eterno

    Vamo a copar donde jugues
    siempre a tu lado voi a estaar
    pincha hoi no me podes fallar

    pasan los años sigo con vos
    no qedan dudas una pasion
    Por Estudiantes Voy A Morir
    Sin El Leon No Se Vivir ♪


    HABER SI SE LA APRENDEN CON EL RITMO DE GILDA- SE ME HA PERDIDO UN CORAZON

    ResponderBorrar
  24. Mi corazon late por vos
    como explicar esta pasioon
    un sentimiento
    esa locura qe hai en mi
    nunca me la voi a curaaaar
    se lleva adentro

    Volver A Uno Esa Es Mi Ilusion
    qemar el bosqe i correr al lobizon

    ganes o pierdas va a alentar
    somos el pueblo el carnaval
    pincha Te Juro Amor Eterno

    Vamo a copar donde jugues
    siempre a tu lado voi a estaar
    pincha hoi no me podes fallar

    pasan los años sigo con vos
    no qedan dudas una pasion
    Por Estudiantes Voy A Morir
    Sin El Leon No Se Vivir ♪


    HABER SI SE LA APRENDEN CON EL RITMO DE GILDA- SE ME HA PERDIDO UN CORAZON

    ResponderBorrar
  25. Mi corazon late por vos
    como explicar esta pasioon
    un sentimiento
    esa locura qe hai en mi
    nunca me la voi a curaaaar
    se lleva adentro

    Volver A Uno Esa Es Mi Ilusion
    qemar el bosqe i correr al lobizon

    ganes o pierdas va a alentar
    somos el pueblo el carnaval
    pincha Te Juro Amor Eterno

    Vamo a copar donde jugues
    siempre a tu lado voi a estaar
    pincha hoi no me podes fallar

    pasan los años sigo con vos
    no qedan dudas una pasion
    Por Estudiantes Voy A Morir
    Sin El Leon No Se Vivir ♪


    HABER SI SE LA APRENDEN CON EL RITMO DE GILDA- SE ME HA PERDIDO UN CORAZON

    ResponderBorrar
  26. Mi corazon late por vos
    como explicar esta pasioon
    un sentimiento
    esa locura qe hai en mi
    nunca me la voi a curaaaar
    se lleva adentro

    Volver A Uno Esa Es Mi Ilusion
    qemar el bosqe i correr al lobizon

    ganes o pierdas va a alentar
    somos el pueblo el carnaval
    pincha Te Juro Amor Eterno

    Vamo a copar donde jugues
    siempre a tu lado voi a estaar
    pincha hoi no me podes fallar

    pasan los años sigo con vos
    no qedan dudas una pasion
    Por Estudiantes Voy A Morir
    Sin El Leon No Se Vivir ♪


    HABER SI SE LA APRENDEN CON EL RITMO DE GILDA- SE ME HA PERDIDO UN CORAZON

    ResponderBorrar
  27. Mi corazon late por vos
    como explicar esta pasioon
    un sentimiento
    esa locura qe hai en mi
    nunca me la voi a curaaaar
    se lleva adentro

    Volver A Uno Esa Es Mi Ilusion
    qemar el bosqe i correr al lobizon

    ganes o pierdas va a alentar
    somos el pueblo el carnaval
    pincha Te Juro Amor Eterno

    Vamo a copar donde jugues
    siempre a tu lado voi a estaar
    pincha hoi no me podes fallar

    pasan los años sigo con vos
    no qedan dudas una pasion
    Por Estudiantes Voy A Morir
    Sin El Leon No Se Vivir ♪


    HABER SI SE LA APRENDEN CON EL RITMO DE GILDA- SE ME HA PERDIDO UN CORAZON

    ResponderBorrar
  28. basta de putear a benitez, che!, si sabemos que el no tiene la culpa de ser tan malo, el dt es quien lo hace jugar y deja en el banco a unos animales como enzo perez o moreno, sensini = benitez = pechosfrios

    ResponderBorrar
  29. A enzo perez y moreno los quiere boca y son "suplentes"¿?¡?...por favor enzo perez titular ya!..con respecto al chino es un tipo que se manda muchas cagadas pero cada tanto hace una buena,en mi opinion hay mejores jugadores que rendirian mucho mas que el chino..igualmente yo pondria de titular a enzo perez por un lado y moreno por el otro!...chapu idolo puro huevo!!!

    ResponderBorrar
  30. che chino!, vas a ir a los eurogames de barcelona? no te vallas porque sino te vamos a extrañar demasiado, sni vos el equipo, va a jugar mejor, va a perder menos pelotas, va a ir mas para adelante.., POR FAVOR NO TE VALLAS!

    ResponderBorrar
  31. benitez no es ni ese tipo que tiene un guante en la mano como lo hacen creer algunos ni algun tripero muerto fracasado..yo creo que todos sabemos que el juega asi y no va a cambiar..por lo tanto el tecnico es el responsable que lo pone mientras tiene a jugadores como moreno,ENZO PEREZ, o wilchez(que ya no es promesa,es realidad tiene 24 años no es un pibe que recien empieza)y no los pone!..asiq por mas que critiquemos a benitez por como juega el culpable es el tecnico,,que yo insisto que perdio el el torneo el año pasado al sacar al uruguayo y piatti cuando eran necesarios en el equipo(por mas que se hayan peleado con la bruja o no)..es demasiado tranquilo para mi gusto..estudiantes con $imeone o con otro tecnico el torneo no se le escapaba!

    ResponderBorrar
  32. perdon el anterior es guante en el pie!..me equivoque que gil!

    ResponderBorrar
  33. ¿CUÁL ES LA MEJOR POSICIÓN EN EL CAMPO DE JUEGO PARA EL CHINO BENÍTEZ, DE VOLANTE POR IZQUIERDA O ENGANCHE? ROMÁN TRISTELME ES ENGANCHE, DIGO TRISTELME PORQUE UN POCO LO COMPARO CON BENÍTEZ, PORQUE TANTO BENÍTEZ COMO TRISTELME PATEAN MUY BIEN LOS TIROS LIBRES, Y LOS DOS NO SON SIMPÁTICOS, ASÍ QUE SI EL CHINO BENÍTEZ JUGARA DE ENGANCHE, SE VERÍA AL MEJOR BENÍTEZ,

    MI EQUIPO FAVORITO

    ANDÚJAR
    ALAYES, ANGELERI Y DESÁBATO
    E. PÉREZ, BRAÑA, VERÓN Y MORENO
    GASTÓN FERNÁNDEZ
    BOSELLI Y CALDERÓN

    ResponderBorrar
  34. Para que aprendan los pendejos Pinchas

    la letra "t" = 7 (siete)
    la letra "o" = 0 (cero)

    Ejemplos

    todo = 7-0do

    aparato = apara7-0

    "B"arros Scheloto = "B"arros
    Schelo7-0

    Roberto = Rober7-0

    Troglio = 7r0glio

    Timoteo = 7im07e0

    Topo = 7-0po

    LoBito = LoBi7-0

    Triperitos = 7riperi7-0s

    Tristeritos = 7ris7eri7-0s

    Torteritos = 7or7eri7-0s

    hijitos nuestros = hiji7-0s
    nues7r0s

    ResponderBorrar
  35. Para que aprendan los pendejos Pinchas

    la letra "t" = 7 (siete)
    la letra "o" = 0 (cero)

    Ejemplos

    todo = 7-0do

    aparato = apara7-0

    "B"arros Scheloto = "B"arros
    Schelo7-0

    Roberto = Rober7-0

    Troglio = 7r0glio

    Timoteo = 7im07e0

    Topo = 7-0po

    LoBito = LoBi7-0

    Triperitos = 7riperi7-0s

    Tristeritos = 7ris7eri7-0s

    Torteritos = 7or7eri7-0s

    hijitos nuestros = hiji7-0s
    nues7r0s

    ResponderBorrar
  36. gato Sessa = ga7-0 Sessa
    jajajaja

    ResponderBorrar
  37. MORENO Y PEREZ NO SE VAAAAAYYYYYYANNNNNNNN..........SON INDUDABLES...¿COMO VAN A SER SUPLENTES? ¿SENSINI ES CIEGO?
    HASTA CUANDO ESO DE QUE -"POR ALGO ESTAN EN EL BANCO"-
    ASI PASO CON PIATTI Y LO VENDIMOS A PRECIO DE CRAK.
    Ayer con la salida de la bruja, se noto mucho el cambio, pero que nadie me venga con que Moreno no fue el unico que corrio por toda la cancha y hasta recupero un par de macanas de Benitez y Salgueiro...Perez por izquierda es invaluable,,,aparte se proyecta al arco y no hay que darle buena merca a la Bosta porque son nuestro rival seguro en el campeonato...lo digo porque no quisiera llegar hasta ahi como el torneo pasado y despues no festejarlo porque todos sabemos que jugadores nunca salieron de la cancha, y no es culpa de ellos estar rindiendo poco, es el tecnico que los tiene abonados al area...acuerdense
    Galvan no me gusta, le tengo cariño, pero el pibe pierde mucho y la bruja le pone un pase y el pibe no la corre...ya paso antes, necesitamos gente con garra..porque cuando Veron, la gata Caldera y Boselli agarren ritmo jugando juntos,,,van a necesitar que los acompañen y Marquitos y Desabato no pueden ser los unicos....
    Que frio hacia, pero como me animan los colores....
    Saludos Pinchas
    PopiaPincha

    ResponderBorrar
  38. ANDUJAR

    ALAYES ANGELERI DESABATO

    PEREZ BRAÑA BRUJA MORENO/SANCHEZ

    GATA FERNANDEZ

    BOSELLI CALDERA

    BENITEZ Y GALVAN AFUERA!!!

    ResponderBorrar
  39. ANÓNIMO 7:33 PM
    MUY BUEN DT
    FORMACIÓN CON ¿12 JUGADORES?

    REVISÁ, ME PARECE QUE SOS UN PENDEJITO CHIQUITO, REVISÁ NENE.

    ResponderBorrar
  40. si ya empiezan a putear a Benitez y a Galvan, no arancamos bien, mas si tomamos en cuenta que es un amistoso y que el VERDADERO EQUIPO se va a ver en la sudamericana y torneo, seria bueno que esperen hasta ese momento para evaluar a benitez, galvan y todos los demas...

    ResponderBorrar
  41. los suplente de Estudiantes les ganaron hoy en el Country al equipo Venezolano 5 a 0....

    2 goles de Salgueiro, Moreno y Fabianesi, Wilchez y Maxi Nuñez...

    saludos

    Guillermo

    ...

    lo leí en la página internet del Diario Hoy

    ...

    ResponderBorrar
  42. Tomas: felicito a Estudiantes porque es un gran equipo y le gano muy bien la final a Boca en el 2006

    ResponderBorrar
  43. Le hago una pregunta a el que este a cargo de la pagina: ¿quien es estudiantes?

    ResponderBorrar
  44. Estudiantes es el que le metio siete al Lobo, el que tiene 9 estrellas, el que le cago el tricampeonato a Boca, el mas grande la plata, el que salio campon del mundo en mexico con Bilardo como DT, entendiste nene???
    o te sigo enumerando cosas?
    entendiste tomasito gauna?

    ResponderBorrar
  45. 9 estrellas? jua jua boca cuantas tiene?

    ResponderBorrar
  46. BOCA TIENE CAMPEONATOS COMPRADOS Y COPAS DE AMÉRICA GANADAS POR PENALES
    1978 EL LOCO GATTI ATAJÓ EL ÚLTIMO PENAL Y GANA LA 1º LIBERTADORES
    2000, 2001, 2003 LOS ARQUEROS CÓRDOBA Y ABONDANCIERI ATAJARON PENALES EN 8º DE FIANAL, EN 4º DE FINAL, EN SEMIFINALES, Y EN FINALES

    SI NO FUERA POR PENALES, LA BOSTA NO GANABA UNA COPA, Y SI GANÓ, LA GANÓ COMPRANDO.

    LAS 3 COPAS LIBERTADORES DE AMÉRICA QUE GANÓ ESTUDIANTES, EN TODAS, LAS GANÓ EN EL CAMPO DE JUEGO, NADA DE PENALES, NI PENALES

    CHAU BOSTA

    ResponderBorrar
  47. BENITEZ TE BANCO A MUERTE! SOS DEL PINCHA!!!! EL PELOTUDO Q LO PUTEA NO ENTIENDE NADA D FUTBOL XQ NO VAN A PUTEAR A SOSA XQ NO SE TIRA MANGA DE PELOTUDOSSSSS PARA PUTEAR VAYAN AL COUNTRY A LA CANCHA SE VA A ALENTAR! AVER SI APRENDEN OSINO HAGANSE DE GELP!!!

    PINCHA TE AMO

    "GIMNASIA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE SER ALGUIEN EN EL FUTBOL" .... LO DIJO BASTA BALDASI TERMINALO ABRAZO PINCHAS!

    ResponderBorrar
  48. JAJAJAJ POR DIOS ME CHUPA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO LAS COPAS DE BOCA SER DE ESTUDIANTES ES ALGO I N E X P L I C A B L E PORQUE NO SOLO TUVIMOS LA POSIBILIDAD DE GRITAR DALE CAMPEON, SI NO TAMBIEN DE HACER HAZAÑAS GANAR POR GOLEADA A NUESTRO CLASICO, TENEMOS UNA DE LAS MEJORES HINCHADAS Y TENEMOS HINCHAS NO COMO BOCA QUE TIENE LA MITAD DEL PAIS EN SUPUESTOS HINCHAS QUE NI VEN LOS PARTIDOS Y NI HABLAR DE IR A LA CANCHA JAMAS EN SU VIDA PISARON LA BOCA.
    GRACIAS VIEJO POR HACERME PINCHA EL MEJOR REGALO QUE ME DIO LA VIDA

    ResponderBorrar
  49. PENALES? pero anda!!!!!

    ResponderBorrar
  50. CHE BOSTERO INFILTRADO, OTRA VEZ SOPA CON LOS PENALES, PENALES Y PENALES NOMÁS, SI NO ES POR PENALES
    NO GANABAN UNA MIERDA, BOSTEROS PUTOS, LO DEL 13/12/2006 NO ME OLVIDO JAMÁS, VAMOS PINCHA CARAJO

    ResponderBorrar
  51. DALE LEON
    DALE LEON
    DALE LEON
    DALE LEON
    por dios, como rompen las bolas algunos que entran al foro, putean a benitez, a galvan, dejense de joder pelotudos, es un amistoso, que ganas de romper las pelotas tienen seguron no van ni a la cancha, porque no se van a ver alos amargos, porque seguro son tristeros, el dia que benitez se vaya se van a acordar de el, acuerdense que insultaban a pavone, a angeleri, y a sosa, y cuando se fue lloraban, dejense de joder, aca hay gente que no es de estudiantes asi que mejor que no entre mas, para los que SI SON DEL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD, tranquilos muchachos hay buenos jugadores y seguro vamos a pelear bien arriba

    ResponderBorrar
  52. che "el tricampeon de america", la formacion del anonimo de las 7.33 tiene 11 jugadores con una posible variante, asi que qedan dos impresiones, o seguis con matematica previa, o sos un gil. anda a hacerte el malo a otro lado

    ResponderBorrar
  53. Borghi:
    Te pido por favor que hoy mandes el equipo para atràs, saques al Rolfi a los 15 min. del PT, etc., asì estos tarados de Gilnasia Retro (Fabri/TyC Sports) se la creen,piensan que van a salir campeones y en la semana Miguelito les mete 3, 4 o 5 en la final.
    Ah! Dijeron que si el LoBo hoy le gana al Rojo, Gilsande tratarà que la final (¿?) de este impresionante y apasionante torneo, se juegue en el Estadio Unico con la excusa de costos fijos. Pero en realidad, es que quieren levantar una copa!!!! JOJOJOJOJO
    Por favor Borghi ilusionalos, si total vos dijiste que es sòlo un amistoso y que es para ir estirando las piernas.
    JUAJUAJUAJJUUAJUAJUAJUAJUA

    ResponderBorrar
  54. TE ACORDAS GANZO CUANDO DECIAS ESTO?

    muchachos, le tiro una de muy buena fuente. No es verso. El que viene al pincha es el tecla, se los confirmo. Abadie vuelve al país el domingo. les recuerdo que se fue a España por el pase de pablito Piatti al Almería. Dentro de la agenda seencuentra cerrar la incorporación de farías. Es más, el domingo viaja con él para acá. Lo de Boselli sigue siendo el plan B, incluso es también Estudiantes el que dilata el tema porque el tecla sigue cerca. Les tiro más datos. La familia sigue en Argentina. Porqué les parece que todavía no se fueron?.
    Bueno, es posta, y las horas me darán la razón.
    Un abrazo.

    Pampa

    ResponderBorrar
  55. http://youtube.com/watch?v=enlLj4Wn4ms&mode=related&search
    JAAAAA

    ResponderBorrar
  56. Si benitez juega como jugo el viernes es indefendible. y no habló de tirarse al piso, sino de jugar al futbol.
    NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA.

    ResponderBorrar
  57. Si benitez juega como jugo el viernes es indefendible. y no habló de tirarse al piso, sino de jugar al futbol.
    NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA.

    ResponderBorrar
  58. QUE PASA PINGUINOS, HACE FRIO??????
    SE QUEDARON DURMIENDO LA SIESTITA ESCUCHANDO LA RADIO????
    AMARGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NI SIQUIERA LA COPA DE INVIERNO, QUE BAJON BOBO , NI EL REGRESO D ELOS MUERTOS VIVOS TE SALVA DE LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB




    PINCHA CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!

    LAU

    ResponderBorrar
  59. JAJAJAA TRIPERO TE CAMBIAN EL ARQUERO EN LA MITAD DEL PARTIDO!!!!

    TE DAS CUENTA QUE TE CARGAN TODOS LOS EQUIPOS??????

    TE CAMBIAN EL ARQUERO, TE JUEGAN CON 10 PORQUE NO TIENEN MAS CAMBIOS Y ENCIMA PERDÈS EL PARTIDO...

    INDEPENDIENTE, LA AMARGURA REPRESENTADA EN UN CLUB, TE GASTA.

    HACELE UN FAVOR A TODOS... VOLVE A B

    ResponderBorrar
  60. che "el tricampeon de america"..es como dijo pincha pasion..la formacion de 7.33 anonimo son 11 con una posible variante moreno o sanchez....lee bien hermano antes de bardear a otro pincha ¡gil!

    ResponderBorrar
  61. Yo no bardee/insulte ni a Galvan ni a Benitez, simplemente exprese mi opinión, que puedeno ser compartida por muchos, pero es mia y punto. ¿Acaso tener un modo de ver las cosas es ser Tripero?
    Ese fundamentalismo que tienen es una cagada,,la idea es poder intercambiar ideas en paz y no que si alguien dice algo que no les gusta sea desterrado,,asi no es la cosa..
    Ojala que Benitez y Galvan, se tiren corran y sean los jugadores que necesitamos, porque REPITO, les tengo cariño y ambos hablan con tremendo amor del Pincha, pero si siguen jugando asi, ni los maravillosos tiros libres ejecutados por Benitez los salva de la critica,,,ojala me equivoque...
    PD: ¿alguno se dio cuenta que de 7ris7eros ahora solo hablan de tenis?
    Es mas tengo un tío que solía ser muy "FAN" de Gilnasia y ahora que tuvo una nena y le preguntan ¿de que equipo la va a hacer? dice que de "SANTA BARBARA" (HOCKEY)...INCREIBLE!!!

    Saludos Pincha
    PopiaPincha...

    ResponderBorrar