lunes, julio 14

MÍSTICA PINCHA

56 comentarios:

  1. PRIMERO

    VAMOS PINCHA!

    ResponderBorrar
  2. Me parece intersantísimo el debate sobre construir nuestro estadio en 57 y 1 o usar el Unico.

    Todo tiene sus pro y sus contras.

    Por un lado usar el Unico permitiria Poder hacer obras muy intersantes en 57 y 1 como un la sede nueva, canchas de otros deportes, museos, paseos, etc.
    Pero que pasa si en el unico la prov(dueña del estadio) lo presta seguido, lo usa para recitales, otros clubes, lo cierra por mejoras, nos quedarimos un timpo sin cancha o en malas condiciones.
    Y ademas no tendríamos nuestro propio estadio con nuestros colores.

    EN cmabio si COnstruimos nuestro estadio, es como tener nuestra casa propia, nadie nos saca podemos como me comentaron hace poco, debajo de la platea de 115 hacer canchas de voley/basquet, y va a ver un moseo, el estadio con capacidad para 31000 sentados osea casi 50000 parados (no es casi mo el unico???)

    Bueno dejo abierto el debate.

    Abrazos pincharratas

    ResponderBorrar
  3. ESO NI SE DISCUTE HAY QUE VOLVER SI O SI A 1 Y 57 DEBATE DE NADA 1 Y 57 ES NUESTRO LUGAR
    MUY BUEN VIDEO
    VAMOS LEON

    ResponderBorrar
  4. El Lobo comienza a darle a la pelota

    Luego de una semana de trabajos físicos y prácticas de fútbol entre los jugadores del plantel, hoy se jugará el primer amistoso de la pretemporada en el complejo Postal del Lago de Maldonado. Cómo formará


    El rival de turno, a las 15.30 y a las 16.30, será un combinado de Maldonado, y la idea de Sanguinetti es comenzar a darle rodaje al equipo y a un sistema de juego que no utilizó durante el torneo pasado.

    El Topo tiene un mente poner en práctica un 4-2-3-1, y aunque todavía faltan llegar tres o cuatro refuerzos, ya tiene la base del equipo que afrontará el torneo Apertura.

    Si bien el técnico uruguayo no confirmó la formación para esta tarde, es probable que repita los once que hicieron fútbol el jueves y el sábado. Es decir que el Lobo jugaría con Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Luciano Aued y Reinaldo Alderete; Ignacio Piatti, Mariano Messera, Juan Cuevas; Diego Alonso o Roberto Sosa.

    La única duda por estas horas parece ser el único delantero de punta para un sistema de juego que no incluye a dos referentes de área. Si bien el Tornado ha jugado en las prácticas, no hay que descartar que hoy arranque el Pampa.

    En el calendario del Lobo el segundo amistoso está programado para el jueves, cuando enfrente a la Selección Sub 20 de Uruguay, y el tercero será el sábado por la mañana, antes de regresar a nuestra ciudad, y el rival será Liverpool de Uruguay.

    ResponderBorrar
  5. El super tecnico del bobo oculta la formación!!!! jajajaj Estarán por jugar la Libertadores???
    jjajaj
    qué estratégico!

    ResponderBorrar
  6. "MI CASA"


    Yo quiero "MI CASA"...quiero 55 y 1...donde estan las cenizas del gran ruso PRÁTOLA..y las de tantos otros pinchas...será un gran estadio para 45 personas paradas......
    con un campo de juego cuidado como corresponde y no con cesped pintado de verde para que no se note la tierra y el pasto seco....con un gran polideportivo debajo de las tribunas y pileta de agua climatizada,,,
    Yo quiero tierra de campeones, con un hermoso museo para mostrle a sus visitantes nuestra rica historia, un estadio todo pintado de rojo y blanco y con nuestro escudo en la puerta de entrada....donde ningun gilnacista haga las veces de local.....
    sin tener que sacar el contac rojo de los arcos una vez terminado un partido,y donde los duendes de la libertadores nunca dejaron de vivir....y si se puede mudar la sede se mudará...........

    Y PARA EL QUE PIENSA QUE 32 Y 25 ES GRATIS...NO SOLO PAGAMOS UN ALQUILER SINO QUE TENEMOS QUE PEDIR PERMISO PORQUE PUEDE SER CEDIDO PARA OTRO EVENTO..(RECITALES,EXPOSICIONES,ETC...)DEJANDO DESTROZADO UN TERRENO DE JUEGO QUE PERJUDICARÁ A NUESTROS FUTBOLISTAS..

    ASI QUE YO MUCHACHOS POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS QUIERO "MI CASA"

    77777777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  7. AL PINCHA DE USUHAIA, NO SE SI PUDISTE ESCUCHAR ANOCHE LA RADIO, PERO EL ESTADIO COMENZARIAN ESTA MISMA SEMANA O ANTES DE FIN DE MES CON LA TRIBUNA DE 55, Y DEBAJO DE LA TECHADA DE 115, ADEMAS DE LO QUE TE DIJE EL OTRO DIA, TAMBIEN VA A TENER PILETA CLIMATIZADA.
    ABRAZO DE GOL DE CALDERA

    ResponderBorrar
  8. POR FAVOR NO HABLEN MAS DEL LOBO, DISFRUTEMOS NUESTRO MOMENTO, Y EL DE ELLOS LO DISFRUTAREMOS EN UN TIEMPITO NO MUY LEJANO

    ResponderBorrar
  9. Soy Pincha Soy Feliz, estoy totalmente de acuerdo con vos. SObre todo si mas alla del hermoso estadio que se rumorea, se pueden relizar las cosas que enumeras.

    yo tambien QUIERO MI CASA.

    Existe o hay maquetas o planos sobre como será el nuevo estadio y el resto de la edificación (obvio de acceso a los socios) para ver como quedará.

    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Che alguien sabe de un amistoso contra Cambaceres para esta semana. que dia es y a que hora?????

    ResponderBorrar
  11. Anonimo de 2:43,
    desgraciadamiente por problemas de telefonica el domingo aca internet casi no existio, espere hasta las 22:15 comiendome las unias y puteando a los de telefonica.
    Vivir aca lejos aveces tiene estos contratiempos (%$&%##%% que lo pario)

    Que lastima, pero por lo menos me das unas hermosas noticias, muchas gracias por tenerme al tanto.
    OJALA SE PUEDA HACER TODO ESO.
    EL prox domingo si los trolos de telefonica me lo permiten estare conectado a las 22 en punto.

    EL blog esta cada vez mas interesante luego de un par improperios anteriores (sobre todo cuando putaban a las mujeres y otros temas)

    Gracias Mestro y Otro abrazo de GOL de CALDERA

    ResponderBorrar
  12. gente esta confirmado que va a ser para 31 mil sentados?, si es asi va a ser una animalada, una cancha tremenda. saludos
    Emanuel.-

    ResponderBorrar
  13. ANÓNIMO 3:34 PM
    LE QUIERO CONTESTAR A MI AMIGO ANÓNIMO PINCHARRATA, SOY DE SAN ISIDRO Y ESCUCHÉ POR INTERNET ANOCHE EN LA REDONDA "ESTUDIANTES Y SU GENTE" QUE EL NUEVO ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO VA A TENER UNA CAPACIDAD PARA 31.000 PERSONAS SENTADAS, O SEA 50.000 PARADAS, NO SABÉS LA DIMENSIÓN DE LO QUE VA A SER ESTO, FIJATE QUE EL ESTADIO DE MIERDA QUE ESTÁ A METROS DEL RÍO RIACHUELO (OLOR A BOSTA DE CABALLO)
    FUÉ MEDIDO HACE 2 AÑOS Y DIJERON QUE ASÍ COMO ESTÁ EL ESTADIO DE LA BOSTA TENDRÁ CAPACIDAD PARA 31.000
    PERSONAS SENTADAS. ABRAZOS.

    ResponderBorrar
  14. Primero que todo.. Gracias a mi viejo por hacerme pincha..

    Segundo.. Solo los torteros..

    Tercero: GRACIAS A LOS DIRIGENTES POR ESTE PRESENTE.

    Cuarto: Gracias a todos los jugadores por dejarnos tan bien parados.. por hacernos grandes dentro de la cancha.

    Quinto: Gracias al pueblo pincharrata por tantas alegrías, por tanto amor, y por seguirlo siempre a todos lados..!!

    Sexto: Gracias a D11os por ser Pincha..!!

    Septimo: Este fué el último pepino que te comiste tortero.. antes de pedir por favor al juez que termine el partido antes de tiempo.. antes de rogarle a la Bruja que por favor le diga al juez que termine.. antes de intentar hacer barullo en la tribuna (que encima no te salió).. antes de quedar totalmente humillado.. antes de dejar de ser Clasico.. para ser un partidito..

    77777777
    Saludos..!!

    ResponderBorrar
  15. COMO PUEDE EXISTIR UN DEBATE ENTRE HACER O NO NUESTRO NUEVO ESTADIO??? AQUEL QUE DUDE POR UN MINUTO VOLVER A NUESTRA CASA, NO ES DE ESTUDIANTES...ES UNA OBLIGACION HISTORICA VOLVER A 1 Y 57. NO EXISTE EQUIPO GRANDE EN EL MUNDO QUE NO TENGA SU PROPIO ESTADIO, Y EL UNICO NO ES NUESTRO, AUNQUE SEAMOS EL UNICO EQUIPO DE FUTBOL QUE JUEGA AHI, PORQUE EL BOBO ES IMPRESENTABLE.SALUDOS
    xray_pincha

    ResponderBorrar
  16. COMO PUEDE EXISTIR UN DEBATE ENTRE HACER O NO NUESTRO NUEVO ESTADIO??? AQUEL QUE DUDE POR UN MINUTO VOLVER A NUESTRA CASA, NO ES DE ESTUDIANTES...ES UNA OBLIGACION HISTORICA VOLVER A 1 Y 57. NO EXISTE EQUIPO GRANDE EN EL MUNDO QUE NO TENGA SU PROPIO ESTADIO, Y EL UNICO NO ES NUESTRO, AUNQUE SEAMOS EL UNICO EQUIPO DE FUTBOL QUE JUEGA AHI, PORQUE EL BOBO ES IMPRESENTABLE.SALUDOS
    xray_pincha

    ResponderBorrar
  17. COMO PUEDE EXISTIR UN DEBATE ENTRE HACER O NO NUESTRO NUEVO ESTADIO??? AQUEL QUE DUDE POR UN MINUTO VOLVER A NUESTRA CASA, NO ES DE ESTUDIANTES...ES UNA OBLIGACION HISTORICA VOLVER A 1 Y 57. NO EXISTE EQUIPO GRANDE EN EL MUNDO QUE NO TENGA SU PROPIO ESTADIO, Y EL UNICO NO ES NUESTRO, AUNQUE SEAMOS EL UNICO EQUIPO DE FUTBOL QUE JUEGA AHI, PORQUE EL BOBO ES IMPRESENTABLE.SALUDOS
    xray_pincha

    ResponderBorrar
  18. ME GUSTARIA Q LA TRIBUNA VISITANTE LA CAMBIARAN POR LA LOCAL.

    ASI LOS VISITANTES QUEDAN MAS CERCA DE LA ESTACION DE TREN, Y DE LA SALIDA A LA AUTOPISTA. Y NOSOTROS SALIR PARA EL OTRO LADO. SE ENTIENDE??

    ES UNA IDEA NOMAS

    ResponderBorrar
  19. Gente;
    Si decimos q "somos" o "pretendemos serlo el 3er GRANDE", como van a debatir si es conveniente tener nuestra casa o seguir ahi en 25??? Estamos todos locos???

    Yo quiero volver a 1 y 57, con cancha primero y despues de apoco con un gran polideportivo. Y quiero un Museo, un gran Museo. Q la cancha de Estudiantes de La Plata sea parte del circuito obligado de cualquier turista q venga a nuestra ciudad.
    Quiero q poco a poco concientizar a la poblacion q decir La Plata le remita al visitante pensar en el PINCHA, como hoy en dia es Boca con Caminito o por ejemplo en una ciudad importante con dos equipos como es Barcelona, lo primero q se nos viene a la mente ya sabemos q equipo es.

    Abrazo!!!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  20. Che vieron que al tucumano Krupoviesa no lo van a tener en cuenta, que venga al pincha lo amamos por la plata, aparte el es pincha, tucumano, tucumano!!

    ResponderBorrar
  21. La grannnnnnn flia pincha quiere volver a su casa, donde vivio momentos historicos y donde dejo escrito su inmenso pasado y donde escribiremos nuestro extrordinario presente. Vamos todos juntos que juntos somos mas.

    ResponderBorrar
  22. ACUERDENSE DE LA CANTIDAD DE BANDERASOS, PIQUETES Y MANIFESTACIONES Q HICIMOS

    CUANDO IBAMOS A IR A QUILMES Q IBAMOS TODOS X LA COPA A VERLO AL PINCHA AUNQ MUCHOS LLEGABAN JUSTO XQ LABURABAN ADEMAS DE LOS COSTOS

    CUANDO SALIMOS CAMPEONES Q NOS ACORDAMOS DEL INTENDENTE Q NO NOS DEJO HACER EL ESTADIO Y Q COREABAMOS EL NOMBRE DEL RUSO PRATOLA Q ESTAN SUS CENISAS EN EL ESTADIO

    LOS CINCO AÑOS DE LUCHA DE LA COMISIÓN DIRECTIVA CON ALAK PARA PODER HACER EL ESTADIO Q NO NOS DEJABAN Q NOS LO CLAUSURABAN ( encabesados con Abadie y Alegre sobre todo q lucho como loco)

    TODO ESO PARA Q ? PARA Q ALGUNOS BOLUDOS NO QUIERAN HACERLO Y CRITICAN A LA COMISION?

    no digo q no pueden opinar los q piensan distinto solo digo q se acuerden todo esto q tuvimos q sufrir.

    no se es mi opinion

    ResponderBorrar
  23. ...

    porqué no hacemos un ofertón y compramos el Estadio Ciudad de La Plata?
    Ahí si le podemos poner Estadio Único...

    hablando en serio... la verdad es que no encuentro nada mal seguir utilizando el Estadio Ciudad de La Plata, eso sí... firmando acuerdos para que tengamos exclusividad absoluta y que ningún recital de Pocho la Pantera que nos vengar a joder...
    es una pena que tremendo estadio vaya a quedar inutilizado casi diría yo de por vida...

    En 57 y 1 se pueden hacer una hermosas instalaciones con polideportivo incluído... Museo... y cuatro leones Gigantes de 20 metros o más de altura (eso me encantaría y sería mundialmente conocido)... es una gran idea...
    los cuales estarían custodiando cada una de las esquinas...(voy a preparar unos bocetos.. a ver cómo queda la idea proyectada....)

    bueno, ya se que va a generar discusión, pero que va a ser...
    Somos todos Pincharratas...

    Ah.. el techo del Estadio... pintado rojo y blanco por supuesto.

    saludos hermanos!!!

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  24. Dejensen de romper las pelotas, dirigentes ponganse las pilas y hay que volver a 57 y 1.
    Ya es hora de empezar las obras, vamos a mover, a poner cemento, luchamos años para conseguir esto, echamos a un intendente, ya esta la ley
    Ahora A TRABAJAR, QUEREMOS VOLVER A 57 y 1

    ResponderBorrar
  25. guillermo para de decir boludeces

    el estadio es del estado q firmar un convenio y q solamente lo usemos nosotros

    ResponderBorrar
  26. Aguante Pincha!!! Aguante el Tercer grande!!!

    Vamos Caldera y la Brujita: no veo la hora de verlos juntos otra vez en la cancha como se ve en el video en donde le rompimos bien el orto (7 a 0) al "B"o"B"o:(

    PINCHA TE AMO!!!!

    Tincho

    ResponderBorrar
  27. Fixture Estudiantes
    1º Rosario Central V -
    2º Banfield L -
    3º San Lorenzo V -
    4º Arsenal L -
    5º Vélez Sársfield V -
    6º San Martín (T) L -
    7º Racing Club V -
    8º Gimnasia (LP) L -
    9º Boca Juniors V -
    10º Gimnasia (J) L -
    11º Newell's Old Boys V -
    12º Lanús L -
    13º Huracán V -
    14º Independiente L -
    15º Argentinos Juniors V -
    16º Tigre L -
    17º Godoy Cruz V -
    18º Colón V -
    19º River L -

    ResponderBorrar
  28. Guillermo y el resto de delirantes que quieren seguir con el Estadio Unico:
    Sufrieron en las tribunas los partidos que HOMBRES CON HUEVOS ASI DE GRANDES nos hicieron vivir en las Libertadores del ^68, `69 y `70?
    Enloquecieron contra el Palmeiras en el `68 o con los partidos contra Nacional, Peñarol, Racing, Gremio, por la Libertadores?
    Se conmovieron con la campaña del `82?
    Lloraron cuendo descendimos en el `95 y los jugadores tirando las camisetas a la hinchada: Caldera, Capria, Pratola, etc.?
    Se emocionaron con la vuelta a Primera en el `96?
    Si no vivieron todo eso, NO TIENE NI IDEA LO QUE ES EL MITICO ESTADIO DE 57 Y 1 Y LA HISTORIA QUE REPRESENTA PARA MUCHOS DE NOSOTROS Y NUESTROS VIEJOS!!!!
    Pregùntenle lo que es jugar en 1 y 57 a Bilardo, Poletti, A.Suarez, Russo, Trobbiani, Sabella, Caldera, el Bocha Flores, Bruja padre, Galetti, etc, etc, etc.!!!
    NO ROMPAN MAS LOS Huevos, VOLVAMOS A 57 Y 1, NUESTRA HISTORIA NO EMPIEZA EN EL 2002!!!

    ResponderBorrar
  29. Al pincha de ushuaia le digo que yo vi los planos y la maqueta original del proyecto llamado "TIERRA DE CAMPEONES" es espectacular y encima la corrección que se hará es para tener mas capacidad....

    Ojalá tengas la oportunidad de verlo...mejor dicho, estoy seguro que lo verás.


    77777777777777777777saludos

    p.d. cuidado con los pingüinos.jajajajajaja

    ResponderBorrar
  30. A MI QUERIDO AMIGO VEGETARIANO....
    (AUNQUE COME MUCHO POLLO 3 AROMAS)

    EL CIUDADANO NO TE DEJA A PIÉ....

    EN BICICLETA A TODAS PARTES DONDE VAAAS...!!!! CADA VEZ TE QUIERO MÁS..

    VAMOS LEÓN !
    -------------------------------------
    SUERTE BOBO!
    GRANDE BOBO !
    -----------------------------------

    ResponderBorrar
  31. ES CASI UN HECHO !

    EL LOCO GATTI AL BOBO.

    EN PRINCIPIO....SERÍA SEGUNDO ARQUERO...LUEGO.....EL DESTINO DIRÁ.

    GRANDE LOCO !
    GRANDE BOBO !

    POR UN 2008 BIEN BOBO....
    LLENO DE ALEGRÍAS.

    ResponderBorrar
  32. PARA SOY FELIZ SOY PINCHA
    SOY DE SAN ISIDRO Y LE DIGO QUE:

    "ESTADIO TIERRA DE CAMPEONES" SON PARA LOS QUE GANARON SOLAMENTE UN CAMPEONATO, GANARON UN CAMPEONATO Y SE CONSIDERAN CAMPEONES. QUIENES SON LOS CLUBES QUE PUEDEN UTILIZAR ESTE NOMBRE AL ESTADIO:
    CHACARITA, LANÚS, ARSENAL, QUILMES, FERRO, ENTENDÉS,

    PERO ESTUDIANTES GANÓ LA COPA ....
    DEL MUNDO, DEL MUNDO, DEL MUNDO,
    ENTENDÉS,

    EL NUEVO ESTADIO DE ESTUDIANTES
    "ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO"
    CON CAPACIDAD PARA 31.000 PERSONAS SENTADAS O 50.000 PARADAS.

    ENTENDÉS, LA DIFERENCIA QUE HAY,
    LA DIFERENCIA ES DE AQUÍ A LA CHINA,
    LA DIFERENCIA.... ES MUNDIAL.

    ResponderBorrar
  33. los datos oficiales sobre ventas de entradas entre 1991-2004, sumando 27 torneos apertura y clausura es la siguienteEntre paréntesis la venta de plateas, solo se tienen en cuenta las ventas en la Primera División).

    1. Boca Juniors 8.463.445 (661.213)
    2. River Plate 7.404.437 (980.459)
    3. Racing Club 4.331.883 (370.878)
    4. Independiente 4.125.297 (302.603)
    5. San Lorenzo 3.907.294 (342.787)
    6. Vélez Sarsfield 3.482.254 (333.562)
    7. Rosario Central 3.320.795 (500.907)
    8. Estudiantes 2.818.716 (67.700)
    9. Newell's Old Boys 2.776.711 (313.240)
    10. Gimnasia y Esgrima 2.646.883 (82.243)
    11. Colón 1.678.136 (152.370)


    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cinco_grandes_del_f%C3%BAtbol_argentino


    Para que les cierren el orto al so triperos que ahora tienen el verso de que somos moda.

    foquita paganni

    ResponderBorrar
  34. Bien Sanguinetti y nuestros bravos jugadores!!!
    Empatamos 0 a 0 contra el temible Deportivo Maldonado y encima jugaron juntos nuestros tremendos "casi gol", Alonso y Sosa.
    Ahora que se vengan Deportivo Paraguayo, Yupanqui, Riestra, Fènix, etc., los esperamos a todos juntos!!!
    PD: Topo y si traemos a Dopazo?

    ResponderBorrar
  35. Voy a dirigirme a las personas que entienden del tema, y no a los pendejitos/as que se enteraron que existe el futbol y son de estudiantes desde que volvió Juan Sebastián Verón.

    Creo que el proyecto de un estadio en 1 y 57 para 50 mil personas paradas, es una bestialidad. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que no hay espacio físico suficiente para eso. El Estadio Unico es para 40.000 paradas y basta con mirar el espacio que ocupa ese estadio.

    Estudiantes está iniciando una etapa, que de no mediar catástrofe alguna, en la cual está camino a consolidarse como uno de los denominados GRANDES del futbol argentino. El club está en expansión, la cantidad de hinchas crece con el correr de los años. Necestiamos un estadio grande y moderno acorde a la realidad de la institución.

    Nadie niega las grandez hazañas vividas en los tablones de 1 y 57, habría que levantar un museo o algún especie de Santuario en ese mítico lugar.

    Creo que la mejor decisión a largo plazo que podemos afrontar es seguir JUGANDO EN EL ESTADIO UNICO.

    Eso sí, habría que lograr la exclusividad del mismo. Algún tipo de contrato de conseción o similar. Adapatarlo al estilo de nuestra institución y darle el toque que solo la gente de Estudiantes le puede dar.

    Un club grande y serio, merece un estadio grande, serio yu sobre todo moderno. Lo tenemos. Está en 32 y 25. Allí logramos grandes hazañas, sobre todo contra el equipito chico de la ciudad.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  36. Estoy de acuerdo con Juan Cruz, es mas en el viejo estadio de 1 tendriamos que hacer un complejo deportivo y la nueva sede pincha.

    ResponderBorrar
  37. DEl blog del día sobre los refuerzo del lobo, delicia:


    Roberto 13:24
    "la verdad que estoy cada vez mas desconcertado, los refuerzos son en su mayoría de segunda línea o ya pasados (viejos), se salva solo Sessa. No trajimos a vargas, a chirola, a cabrera, a sava, ninguno de renombre. No puede ser que cada vez estemos mas alejados de los pilchitas que estaban bien y se reforzaron con jugadores de primer nivel."

    nos vamos 13:53
    "me parece que el equipo de moda va a seguir siéndolo, ya que ellos están comprando lo mejor de lo mejor y nosotros la resaca de todos los equipos, pero igual no es para preocuparse demasiado, yo creo que vamos a hacer una buena campaña el año que viene en la b"

    "El Vidente" 15:48
    "Triperos no nos dejemos engañar por los dichos de los jugadores, tenemos que reconocer la verdad , esa es la unica forma de salir del poso donde estamosf; los jugadores que dicen vengo a un club con aspiraciones o vengo a un glorioso club son jugadores que quieren quedar bien con la nosotros, porque si a estos mismos jugadores los hubiesen fichado nuestros primos que dirian?... Que van a jugar al barcelona o el Real Madrid!!!!! Porque muchachos tenemos que reconocer que nuestros primos (por mas que nos duela) en nombres, en calidad y en hinchada estan a la altura de River y Boca, porque en estos momentos con los jugadores que tienen estan mas alto que los dos grandes de la argentina; reconoscamos eso y tambien que nosotros parecemos al lobo jujeño en jugadores y en hinchada. Es la unica forma de salir del poso y salvarnos (aunque no creo) de jugar el año que viene en el NACIONAL "B".- "


    Oskyman 16:22
    "SR DR. Cerebro y otros, por favor muchachos , no le demos bola a los de afuera, vamos a preocuparnos por nosotros, que somos un desastre dirigencial y futbolisticamente hablando, miremos para adentro, reflexionemos y dejemos de mirar a nuestro vecino, busquemos nuestros cronicos errores historicos y por algo sera que no salimos jamas campeones y no tenemos idolos verdaderos..."


    Tripa Realista aunque duela 18:28
    "Esto es para Diego el Tripero de Capital...Flaco, me cansaste con tu discursito capitalino!! Siempre hablando mal de todo lo que se hace, de cuando no vamos a la cancha...y porque no venis vos gil?? Hacete socio primero y despues habla...y si no callate la boca y apoya al Lobo...Seguro que no apareciste nunca por el bosque o el Unico...y te das el lujo de opinar..dejate de joder.... Y para el resto que predican y escriben LOBO TE AMO, LOBO SOS MI PASION, LA HINCHADA CON MAS HUEVOS, con eso no nos salvamos de la B...Acepten lo que dicen los triperos que critican porque esa es la realidad....este equipo es una banda...Cuantos de esos que se hacen llamar triperos del corazon saben lo que es la B?? Saben lo que es descender?? Si quieren se los cuento porque a mi me toco, y la verdad que ni en pedo quiero pasar por eso de nuevo....entonces cortemosla con el rotulo de la mejor hinchada porque si nos vamos quiero ver a cuantos de ustedes veo en la tribuna"


    TANO 18:34
    "Lo unico que pido a partir de este torneo dejemos de perder todos los clasicos ya no se soporta mas. El ultimo lo perdimos cuando ellos tenian 9, el anterior cuando tuvieron 10 todo el partido y ni hablar cuando salieron campeones. Por eso basta prefiero irme al descenso antes de perder otro clasico ya estoy PODRIDO HERMANO. Y TRAIGAN JUGADORES COMO LA GENTE. Y no pretendamos traer a Guillermo, Chirola o Cufre que son hinchas de Boca a los dos ultimos les daba verguenza cuando estaban en inferiores decir que eran hinchas del lobo y siempre decian que eran de Boca. De la BOCA para afuera son barbaros pero nadie se acuerda de Ginnasia"

    ESTEBAN 19:45
    "yo quiero q gimnasia pierda todos los amistosos...de la pretemporada.... GIMNASIA CUANDO LE FUE MAL EN LA PRETEMPORADA EN TORNO A AMISTOSOS, EN EL CAMPEONATO LOCAL LE FUE MUY BIEN....EN CAMBIO CUANDO GANO SUS AMISTOSOS LE FUE MUY MAL. OJALA Q AL LOBO LE VALLA MAL EN LOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA" (Juaaaaa)


    http://www.eldia.com.ar/otros/opiniones.aspx?idn=20080714125336

    ResponderBorrar
  38. Yo respeto las opiniones de todos, en cuanto al tema del Estadio. Pero los que dicen que quieren el Estadio único: Está horriblemente diseñado, ESPECIALMENTE PARA LAS ENTRADAS Y SALIDAS COMO LO HABRÁN VIVIDO EN CARNE PROPIA LO QUE ES SUBIR Y BAJAR 40 CUADRAS HASTA TU LUGAR Y DESPUÉS ESPERAR HASTA QUE ABRAN LA PUERTA SABIENDO QUE SALIS COMO GANADO BAJANDO AHORA ESAS 40 CUADRAS. Y ENCIMA AL LADO DE LUGARES BASTANTE HUMILDES QUE NO SE QUE PASARÍA SI UNO NO ANDUVIERA ENTRE LA GENTE PINCHA MIENTRAS CAMINA. A mi me gusta porque es grande y hasta nos ha sobrado: pero también le falta pintura, le faltan las plateas a las populares (porque originalmente ese estadio debe ser para que toda la gente esté sentada). Por tanto no hay que fijarse nada más en el tamaño (no queda bien este comentario pero bueno :P jaj) sino en su diseño que debería mejorarse considerablemente. OJALÁ LO PUDIERA ADQUIRIR EL CLUB, PERO NO LO CREO POSIBLE NI CONVENIENTE PARA LO QUE HABRÍA QUE GASTAR CUANDO LA MUNICIPALIDAD TENDRÍA QUE HABER HECHO LAS MODIFICACIONES CORRESPONDIENTES. ADEMÁS ESTUVIMOS TANTO TIEMPO LUCHANDO POR NUESTRO ESTADIO EN 57 Y 1 Y POR SU CAPACIDAD (QUE ENCIMA LOGRAMOS QUE NOS DIERAN MÁS CAPACIDAD DE LA PLANEADA) QUE NO ENTIENDO POR QUÉ AHORA SE LES OCURRE DE GOLPE PONER LA SEDE AHÍ Y NO VOLVER A NUESTRO GLORIOSO TERRENO CON CAPACIDAD CONSIDERABLE Y AÚN JUGANDO, SI QUIEREN, LOS PARTIDOS DE MAYOR CANTIDAD DE PÚBLICO EN EL ÚNICO.

    En resumen: no quiero que seamos locales permanentes en el único debido a su pésimo diseño que no permite un desagote de gente como corresponde y ni siquiera está ubicado en una zona muy conveniente. A no ser que lo modificaran y fuera traspasado al dominio de nuestra institución.

    ResponderBorrar
  39. cuando dije que el estadio único nos ha sobrado me refería a que nos sobró gente para llenarlo, perdón por ese error...jej El estadio le sobra al lobito que no conoce el pasillo 25

    ResponderBorrar
  40. Estoy mirando Fox Sport, el noticiero de Martín Líberman, dijeron que el pibe Matías Sánchez quiere venir sí o sí a Estudiantes
    QUE LINDO QUE ES SER HINCHA DE ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  41. PAPA PINCHA

    LA ENCUESTA Q HICISTE NO TIENE OTRA OPCION Q RESPONDER POR:

    Quiero sí o sí que se haga el estadio en 1 y 57 y jugar siempre ahí

    CREO Q NINGUN HINCHA DE ESTUDIANTES ELIJIRIA OTRA RESPUESTA COMO..


    Quiero que se haga pero los partidos con los grandes jugarlos en el Único


    Prefiero usar ese espacio para trasladar la sede y seguir jugando en el Único


    No quiero que se haga el estadio

    VA A SER UN ESTADIO PARA 31 MIL SENTADOS CUANDO HOY EL UNICO SE HABILITA EN SU TOTALIDAD LOCAL Y VISITANTES PARA 35 MIL..NO HYA MUCHA DIFERENCIA Q DIGAMOS

    UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  42. PERDONEN PERO NO ENTIENDO A QUIENES NO QUIEREN EL ESTADIO EN 57 Y 1..QUIEN NO SE ACUERDA DE ESAS CAMINATAS DE PLAZA SAN AMRTIN HASTA 55 Y DIAGONAL 79 Y DE AHI A 1..O LOS Q VENIAN DEL LADO DE LA ESTACION TODO POR 1 O LOS DE PLAZA ROCHA POR DIAGONAL 78 Y DEMAS,,,ES ALGO Q NO SE CAMBIA POR NADA! EL ESTADIO EN 57 Y 1

    DESPUES LA CD EN PARTE VA A SER TRASLADADA ABAJO DE LA PLATEA DE 115..EL COUNTRY ESTA UN POCO LEJOS PARA VARIOS PERO ESTA EN UN EXCELENTE E HISTORICO LUGAR

    AHORA SI ADIOS

    ResponderBorrar
  43. Pantro, son 7riper0s infil7rad0s los que opinan acá, y se hacen pasar por hinchas de Estudiantes y dicen que no quieren el Estadio en 57 y 1.
    Un mensaje a los 7riperi7-0s
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    77777777777777777777777777777777777
    77777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  44. El último ejercicio en el balance arrojó un superávit de $ 25.000.000
    VAMOS ESTUDIANTES, EL 3º GRANDE

    ResponderBorrar
  45. SUEÑO CON QUE EN ESTA SEMANA EMPIEZA A CONSTRUIR UN GRAN ESTADIO PINCHARRATA PARA 31.000 PERSONAS SENTADAS O 50.000 PARADAS.
    UN GRAN ESTADIO DEL MUNDO.

    ResponderBorrar
  46. SUEÑO CON QUE EN ESTA SEMANA EMPIEZA A CONSTRUIR UN GRAN ESTADIO PINCHARRATA PARA 31.000 PERSONAS SENTADAS O 50.000 PARADAS.
    UN GRAN ESTADIO DEL MUNDO.

    ResponderBorrar
  47. Soy pincha Soy feliz, que bueno lo que decis, eso significa que lo que dicen tiene base solida, es decir si hay planos y maquetas, es porque hay intenciones de hacer asi.

    LAs maquetas son como las fotos que estaban en la pagina oficial del club????

    Respecto a los pingüinos y si hay que tener cuidados pero aca como haya ya los estamos domesticando JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Aca los Torteros no existen, nosotros tenemos filial y estos muertos no llegan ni a 10.

    Muchachos me parece IMPOSIBLE que el Unico pueda ser de uso exclusivo por lo tanto HAY QUE TENER NUESTRA CASA, todo equipo grande debe tener su casa.

    Ademas en unos años luego de la inversion del estadio y como estoy seguro que que vamos a seguir creciendo como hasta ahora, el Pincha podria adquirir algunos terrenos (ustedes sabran mejor que yo donde puede ser) y armar ahi nuevas edificaciones para seguir haciendo grande al club.
    MI Viejo nacido, criado y que vivio muchos años en la Plta me contaba que cuendo compraron los terrenos del Cantry era un desastre y no se creia que se hiba armar las instalaciones que hoy son ejemplo y nro 1 en todo sudamerica.

    Asi que de apoco se puede ir creciendo tanto futbolisticamente como patrimonialmente, paso a paso y cada cosa en su momento.

    Saludos

    ResponderBorrar
  48. Teniendo en cuenta lo que plantea el Pincha de Ushuaia, hay un terreno espectacular para hacer una cancha con todas las de la LEY.
    El lugar es ideal por el fasil acceso, es en calle 7 y 508, las vias del tren y la autopista BsAs-La Plata.
    Es solo una idea!!

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  49. La Nación Deportiva es imperdible. Qué orgullo y privilegio que tenemos quienes somos de Estudiantes !!.

    ResponderBorrar
  50. gente soy pincha, de los que fui en todas las etapas en esta y en la que la tribunita de 55 nos quedaba comoda. la verdad que hacer el estadio es una locura que lo unico que demuestra es la demagogia mas pedorra de parte del municipio. que el estadio unico fue concebido en corrupcion y que habia miles de prioridades antes que hacer una cancha eso nadie lo discute pero ya se hizo y no usarlo por capricho, para mi seria imperdonable y mas aun cuando dicen que van a gastar mas de 20 millones en techarlo. Por otro lado, el bosque tiene que ser para toda la ciudad no para los futboleros que vamos cada 15 dias. los argumentos para hacer el estadio son la identidad. la identidad no es algo esencial sino que se va construyendo con el paso del tiempo y los acontecimientos, si hay algo que no nos falta es identidad y hemos jugado en el unico hace tiempo. además hacer semejante estadio con el gasto que significa para jugar con banfield y los equipos chicos porque con los grandes y gimnasia nos van a mandar obligadamente al unico. en fin me parece un caprichito y una competencia boluda entre los dos clubes de mirar que hace el otro cuando en realidad se le deberia dar un corte definitivo desde el municipio. Hacemos un museo con las copas, los triounfos, etc y que quede como paseo, pero al futbol se tiene que utilizar lo que nos costo a todos los ciudadanos y seria una pena dejarlo sin uso. una cosa mas a todos nos gusta los jugadores que traen los dirigentes, bueno si hacemos el estadio va a haber que frenar un poco, yo prefiero seguir arriba futbolisticamente.
    bueno saludos a todos

    ResponderBorrar
  51. Nota del pincha espectacular en La Nacion:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1030223&high=estudiantes

    Maravillosa!!!!!

    ResponderBorrar
  52. LÁZZARO SE QUIERE IR DE ESTUDIANTES, LÁZZARO PERRO VOLVÉ A TU EQUIPITO DE LA "B".
    CAGNA QUIERE A WILCHEZ DE ENGANCHE.

    POR FAVOR DR ABADIE Y CÍA, QUE WILCHEZ NO VAYA A TIGRE, NO DARLE EL GUSTO A TIGRE, QUE ESTAFÓ A ESTUDIANTES POR LO DE LÁZZARO,

    LO DE LÁZZARO FUE UNA ESTAFA

    WILCHEZ QUE SE QUEDE EN EL PINCHA
    EN TODA LA TEMPORADA JUGAMOS 2 COPAS Y 2 TORNEOS, NUESTROS ENGANCHES SON LA GATA FERNÁNDEZ Y LUCAS WILCHEZ. ESTOS DOS SON NUESTROS ENGANCHES PARA LAS 4
    COMPETENCIAS EN TODA LA TEMPORADA.

    QUE SE QUEDE WILCHEZ EN ESTUDIANTES
    EL 3º GRANDE DE LA ARGENTINA

    QUE WILCHEZ NO VAYA A UN EQUIPITO DE LA "B" COMO TIGRE.

    ResponderBorrar
  53. lazzaro NO fue una estafa, fue un error nuestro.-.

    ResponderBorrar
  54. QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS QUE LÁZZARO ES UN PERRO PECHOFRÍO, NO SABÍAMOS, Y AHORA LO SABEMOS.

    ResponderBorrar