viernes, julio 25

IIº HOMENAJE A TODAS LAS GENERACIONES DE CAMPEONES DE ESTUDIANTES DE LA PLATA

Con motivo de cumplirse 25 años de la obtención del bicampeonato 82/83 y 40 de la primera Copa Libertadores de América y del Campeonato del Mundo, el MOVIMIENTO ESTUDIANTES PARA TODOS organizó una cena para homenajear a todas las generaciones de campeones de Estudiantes de La Plata.

Este es el segundo evento que organiza nuestro movimiento -identificado con la indiscutible figura de Juan Sebastián Verón-, ya que el primero se llevó a cabo el 12 de diciembre de 2007 para conmemorar el 1er. Aniversario de la obtención del Campeonato Apertura 2006 y del que participaron mas de 1.200 personas.

Al mismo asistieron especialmente invitados jugadores de todos los equipos campeones de Estudiantes y figuras que por su trayectoria merecen el eterno reconocimiento de la familia albirroja. Entre ellos estuvieron presentes el Dr. Raúl Madero, Juan Ramón “bruja” Verón, Oscar “cacho” Malbernat, Eduardo “bocha” Flores, el “negro” Aguirre Suárez, Gabriel “bambi” Flores, Ricardo Callero (utilero del equipo campeón), Rubén Cheves, Alejandro Sabella, Julián Camino, Sergio Gurrieri, Abel “tití” Herrera, Miguel Angel Lemme, Adriano T. Custodio Mendes, Manuel “sopa” Aguilar, los hermanos de Zubeldía y Bilardo, Octavio Manera y su madre, Marcos Pirchio, Martín Mazzuco, Pablo Alvarez, Lía Viola, Armando Nery y Alberto Sbarra (hijos de los jugadores que integraron el recordado equipo de “los profesores”, Cecilia P. Mangano (nieta de don Mariano Mangano), el actor Alfonso “miseria espantosa” Pícaro y la “brujita” Verón quien asistió acompañado por su esposa Florencia. Como en todo encuentro de la familia pincharrata se evocó la memoria del querido Edgardo F. “ruso” Prátola.

Descontando que el próximo encuentro tendrá el brillo del anterior lo invitamos a participar del asado que se servirá en homenaje a todas las generaciones de campeones de Estudiantes de La Plata, a la que asistirán especialmente invitados jugadores de todas las épocas.

Por razones organizativas, atento la gran demanda de tarjetas le rogamos confirmar su presencia y la de sus amigos a nuestra dirección de correo electrónico (estudiantesparatodos@yahoo.com).

El encuentro se llevará a cabo el próximo 26 de julio de 2008 a las 20 hs. en el Campo de Deportes del Colegio San José, ubicado en calle 25 e/ 509 y 510.

15 comentarios:

  1. SOY PRIMERO, SOY PINCHA. TRIPERO CHUPALA

    ResponderBorrar
  2. soy segundo soy tristero
    guuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. BUENAS BUENAS NOS VEMOS ESTA NOCHE EN LA CANCHA PORFIN NO SE AGUANTABA MAS ESTAR LEJOS DEL PINCHA UN ABRAZO DE CAMPEON PARA TODOS

    Y YA SABES SI SOS 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  4. Anonimo de 3:37 pm dela nota anterior: Coincido con vos en que Alegre hizo mucho por Estudiantes y este presente lo tiene a él, entre otros, como gran responsable. Pero la data que tiré yo no tiene nada que ver con eso. En el club también se hace política y Alegre tiene que posicionarse para presentarse en las elecciones, cosa que puede no suceder porque cree que no le gana Abadie. Pero la jugada la está haciendo igual. Yo no tengo nada en contra de él que hace sus jugadas políticas. Si me re caliento con los dos pelotudos de la redonda que no son objetivos como deberían serlo. Mi tremenda calentura es con ellos. Te confieso que yo preferiría una CD con Abadie, Alegre, Di Plácido, Da Giau, etc, etc. Bueno, creo haber aclarado el tema.
    Abrazo, nos vemos en la cancha.
    Jorge

    ResponderBorrar
  5. CUANTAS ENTRADAS SE VENDIERON?

    ResponderBorrar
  6. alguien dijo que bruera es del pincha, nada que ver che bruera es de bosta...

    ResponderBorrar
  7. HOLA......SOY TETÉ

    UNO DE LOS QUE SE COMIÓ 7.
    CONOZCO LOS BAÑOS DE ESTANCIA.
    TENGO EXPERIENCIA.

    SOY DEL BOBO.

    ResponderBorrar
  8. mmmmmmmmmm Bruera es pincha.. si no preguntale a el.. mas que bosta ni q bosta es pincha... punto final
    En verdad se sabe y punto !!!

    Alegre habra hecho cosas buenas x el club pero nos cago 2 campeonatos y se llevo mucha guita del club, aparte de otras cosas
    Uno hace cosas buenas para tapar todo lo malo q hace... si no lo entienden jodanse

    2005 y 2007 nos cago el campeonato

    ResponderBorrar
  9. cerra el orto y tira para adelante. dejate de hinchar las pelotas y disfruta del momento

    ResponderBorrar
  10. Coincido plenamente cn el mensaje anterior, tiene q ser un lema para nosotros, disfrutemos lo q estamos viviendo q es impensado.
    se acuerdan por el 2000 q nos ganaba hasta chacarita de local?ahora viene river y termina pidiendo la hora

    con respecto al q dice q alegre nos cago dos campeonatos es mentira, yo me acuerdo lo q lucho en el tema del estadio con el cornudo de alak. realmente se rompio el culo. despues si se fue, era por opiniones distintas.

    Asique disfrutemos lo que estamos viviendo

    Nos vemos

    ResponderBorrar
  11. yo no me olvido que la bruja tenia que ir a mear con 2 fiscales por miedo a un dopping positivo. Tampoco me gusto que ahora alegre y los renunciantes hayan salido a tirar mierda...

    ResponderBorrar
  12. anonimo de 7:03 chupala.

    ResponderBorrar
  13. ¿QUIÉN ES EL ANÓNIMO DE 11:25 PM ?
    MMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHHH
    ¿QUIÉN ES?
    MMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderBorrar
  14. ESPERO QUE LO DEL ESTADIO SE HAGA EN SERIO Y NO SEA UNA CORTINA DE HUMO HASTA QUE PASEN LAS ELECCIONES. NO PUEDO CONFIAR EN UNA CD QUE TIENE TANTOS ALAKISTAS ADENTRO (ABADÍE, DI PLÁCIDO, REPUCCI Y SIGUEN LAS FIRMAS).
    OJALÁ ME TAPEN LA BOCA. SÍ AL ESTADIO NUESTRO.
    NO A LOS ALAKISTAS DE MIERDA METIDOS EN EL CLUB!

    ResponderBorrar