sábado, julio 12

BOSELLI ES PINCHA

Finalmente el delantero firmó con Estudiantes a cambio de u$s 2,2 millones por la mitad del pase y el 100% de los derechos federativos. El contrato es por 2 años, y en caso de aparecer una oferta por más de u$s 8 millones lo tendríamos que vender. El único punto negativo en la negociación es que Boselli no podrá jugar contra Boca en ninguna instancia, ya sea torneo local o Copa.

Igualmente es una buena transferencia para el Pincha, ya nos aseguramos a la Gata, Barbosa, Caldera y Boselli, refuerzos de peso y calidad para pelear bien arriba. Queda claro que era el paso que tenía que dar Estudiantes para consolidarse entre los grandes. También es importante que ahora no queden relegados los juveniles e ir mechando entre torneo y copa para que todos tengan oportunidades.

La encuesta que hicimos en el blog se cerró con un 65% a favor de Boselli (45% dijo que es caro pero vale la pena y el 20% que es el goleador que necesitamos) y 35% puso objeciones (15% afirmó que es muy caro y no demostró nada y el 20% restante quería que con por esa plata se buscara otro goleador).

80 comentarios:

  1. que buen equipo se armo
    vamos pincha!!!!

    ResponderBorrar
  2. Buena compra, ahora hay que ver que pasa.
    Alguien me puede explicar como es eso que si no se vende el jugador en dos años boca se asegura que no quede libre y vuelva?

    ResponderBorrar
  3. Uuuuuh entre segundo, brrrrrr! que frio.

    ResponderBorrar
  4. espero que ande bien porque 2.2 millones por un pibe que no demostro nada y no es un 9 de area me parece una barvaridad!...yo le daria otra oportunidad a lazzaro que con una buena pretemporada y con animo nos puede dar lo que no nos dio en el poco tiempo que lleva en el club!..aparte ahora con caldera y la gata al lado es otra cosa!...un lindo equipo seria con:barbosa(si se va andujar),alayes,angeleri,desabato,enzo,el chapu y sanchez(si viene sino moreno),la gata y la bruja mas adelantados para armar juego y arriba caldera y lazzaro o boselli

    ResponderBorrar
  5. Tampoco entiendo bien como es eso de lo que pasas si no aparece ninguna oferta. Y me rompe bastante bastante las pelotas que no pueda jugar contra boca.
    Sacando estos dos puntos es una buena apuesta y armamos un gran equipo. Ya que estamos negociando con estos hijos de puta podriamos sacarles al tucumano no? Se lo quieren dar los amigos del bobo

    abrazo

    ResponderBorrar
  6. Es un buen equipo el que planteas pero yo isisto en que tenemos que jugar con un planteo igual al del campeonato 442 con dos volantes que lleguen mucho. Angeleri me gusta mas de cuatro que de libero y Alayes (esta demostrado) que es mucho mas central que stopper (debido a su velocidad) por lo que a mi me gustaría:

    Andujar (Barbosa)
    Angeleri
    Alayes
    Desabato
    Diaz (Krupoviesa es mi sueño)
    Enzo(Galvan estando bien la pelea)
    Braña
    Bruja
    Chino
    Gata
    Boselli

    Pido perdón por no incluir a Caldera, lo quiero en el Club mas que a nadie pero me parece que suma mas para el equipo afera que adentro de la cancha. Por ahora lo pondría solo en la Copa.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  7. ESPEREMOS QUE NO PASE COMO CON LAZARO

    VAMOS PINCHAA!

    ResponderBorrar
  8. HOMENAJE AL TOPO
    (tranquis, hablamos de Néstor Togneri...)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  9. Lazaro que se vaya a cortar el pasto para el que dijo que hay que darle otra oportunidad.

    ResponderBorrar
  10. Me gusta estas incorporaciones porq generan mucha competentcia entre los jugadores, tenemos dos o tres por puesto. En el medio es una fija, veron, braña, benitez, asi q moreno, perez, galvan se van a matar por un lugar... y despues arriba, a caldera no lo saca nadie, boselli, y la gata, salgueiro, bogado...todos esos se matan por otro lugar..

    CON EL TEMA DE LOS PIBES, YO LO Q PIENSO Q ESTOS APARECEN DE UN DIA PARA EL OTRO, LOS BUENOS ON ASI, NADA QUE VAYAN DE A POCO.

    CON ESTE EQUIPO CUESTA NO ILUCIONARCE.

    PEDIMOS DELANTEROS TRAJIERON DELANTERO...ME PARECE Q ESTA COMISION LE DEBEMOS MUCHO, AL IGUAL Q A DIOS..DESDE MI PUNTO DE VISTA CON EL ESTADIO ESTA COMISION LE TERMINA DE CERRAR LA BOCA A TODOS ESOS NAVOS Q HABLAN MAL DE ELLA......

    ResponderBorrar
  11. yo no lo sacaria NUNCA del equipo a caldera.

    boseli-caldera adelante
    la gata de enganche.
    los 4 volantes de siempre
    y abajo los mismos 3
    al arco, en lo posible andujar

    ResponderBorrar
  12. OSEA ESTA BIEN CALDERA ES UN IDOLO TODO LO QUE QUIERAS PERO TAMPOCO LE VAMOS A DAR SIEMPRE LA TITULARIDAD SI SE LA MERECE OBVIAMENTE QUE SI PERO SI NO QUE PELEE TAMBIEN POR UN LUGAR APARTE HAY DOS CAMPEONATOS TITULAR EN LOS DOS NO VA A PODER SER

    ResponderBorrar
  13. estas seguro?

    palermo jugo todo el torneo y toda la copa

    y esta grande tambien
    fijate el fisico de caldera, esta mejor q cualquier pibe de 20 años


    no digo q pueda jugar todos los partidos. pero la mayoria seguro. yo lo pondria casi siempre, y sino la otra dupla seria bogado boseli, si caldera esta roto

    ResponderBorrar
  14. FEDE, Anonimo 9:51 AM de la pagina de Boselli que pregunto si era el de la casa de fotos

    Que tal, no, no soy eduardo, pero lo concozco mucho, de echo con el, su padre (ya fallecido hace poco) y varios hinchas mas armamos la filial LEONES DEL FUEGO aca en Ushuaia.
    SI los conoces o necesitas que les diga o comente algo no hay problem. Tambien concozco a sus pibes.

    Mi nombre es Ezequiel y Estoy desde el 74 aca (casi nacido, mi flia es de la La Plata y desp se vinieron para aca, de echo mi Abuelo fue medico del plantel en los años 40, y esta en una foto en el libro de los 100 años de clarin subiendo a un avión para una gira)

    Estoy re contento con el CLUB, muy buen plantel una instutción que es un lujo en todo sentido y vamos a tener una estadio espectacular por lo que se desprende de sus comentarios.

    Es mas muchos dicen que somos el tercer grande desp de Boca y River, Pero si River sigue tardando años es ganar algo afuera y sigue esa dirigencia mafiosa VAMOS POR EL 2DO Lugar.

    Que equipo de aca se dio el lujo de comprarle un jugador a Boca!!! no solo lo hicimos sino que admeas sin malgastar ni endeudar al club, que es lo mas significativo.

    EN cuanto a los pibes coincido con quien dijo que los presten para que se fogeen porque en esta etapa vana a tener pocas oportunidades, mirar los casos del flaco, desabato y benitez y otros mas que desp vienen y la rompen.

    EN cuanto al equipo, tiro este con cambio de sistema por lo menos lo probaria en un par de amistosos.

    ANDUJAR
    ---------------------------------
    ANGELLERI
    ALAYES DESABATO
    --------------------------------
    PEREZ BRAÑA D110S
    --------------------------------
    MORENO FERNANDEZ (o un poquito mas adelante)
    --------------------------------
    CALDERA BOSELLI.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. calderon, calderon, calderon, calderon, calderon, calderon.............gracias viejito, vos y la brujita juntos........
    quien los para?????????

    ResponderBorrar
  16. QUE EQUIPAZO CHE!!!!
    HOY ESTUDIANTES TIENE QUE SUPERAR
    LOS 75.300 SOCIOS QUE HUBO EN LA ÉPOCA QUE EL PINCHA GANÓ LA COPA DEL MUNDO EN INGLATERRA. HAY QUE REPETIR AHORA OTRA VEZ, CON AQUELLA ÉPOCA DE LAS COPAS.
    HAGANSE SOCIOS YA

    HAGANSE SOCIOS YA

    HAGANSE SOCIOS YA

    HAGANSE SOCIOS YA

    HAGANSE SOCIOS YA

    HAGANSE SOCIOS YA

    HAGANSE SOCIOS YA

    ResponderBorrar
  17. coincido....

    Calderón es importantísimo...!
    más de lo que parece o se ve.

    saludos a la gente del blog

    Guillermo

    Andújar por favor quedate a vivir el el Pincha

    ...

    ResponderBorrar
  18. COMO PUEDE SER QUE TODAVIA EXISTAN PELOTUDOS QUE NOMBREN A LAZZARO???

    ESE TIPO HABLO MAL DE LA BRUJA (DE LO FUTBOLISTICO NO HABLO PORQUE NO EXISTE)

    OJALA SE VAYA EL HIJO DE PUTA FRACASADO

    ResponderBorrar
  19. AHORA HAY GENTE TAN PESIMISTA O SON 7RIPEROS DISFRAZADOS. SII SON PINCHAS POR FAVOR NO VAYAN A LA CANCHA, SEGURO SON ESOS QUE SE QUEJAN DE TODO. DESPUES DE INCORPORAR LO QUE SE INCORPORO SE QUEJAN, PERO VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE, GENTE ASI NO SUMA. RESTA!!!
    DE ULTIMA ESPEREN A VER COMO JUEGAN Y DESPUES HAGAN UN VEREDICTO MANGA DE SALAMES.
    AGUANTE ESTUDIANTES Y TODOS LOS QUE HACEMOS A ESTUDIANTES UN POQUITO MAS GRANDE TODOS LOS DIAS

    ResponderBorrar
  20. Tranquilos, no tiren formaciones... hay dos competencias por jugar y se van a ir al ternando jugadores constantemente. Van a jugar todos, obviamente que si estamos poniendo 2.2 millones por el pibe de Boca tiene que jugar... pero no se olviden que tambien están salgueiro, bogado, luguercio y unos pibes mas que piden cancha. Tranquilos, tenemos un buen plantel, hay muy buen recambio. Podemos dar pelea en el torneo y la copa. Me parece mucho plantel para un DT que solo tiene seis meses de experciencia, pero me deja tranquilo la mano de la Bruja.

    ResponderBorrar
  21. CHE PP POSTEA EN LA PAGINA LOS 3 GOLES QUE BOSELLI LE METIÓ A ARSENAL POR EL CAMPEONATO PASADO (DISFRUTEN SOBRE TODO EL ÚLTIMO)..
    PARA QUE TODOS CONOZCAN UN POQUITO MAS AL NUEVO REFUERZO


    777777777777777777SALUDOS

    P.D. y BoBo ya saBes, si perdes..

    ResponderBorrar
  22. CUANTOS SOCIOS TENEMOS ACTUALMENTE?

    ResponderBorrar
  23. No rompan màs las pelotas en discutir el equipo. El pincha tiene que formar asì:
    Pezzano
    Pagnanini Rodriguez Tagliani Frassoldatti
    Reguera Pachame C.Lopez Milano
    Galletti JR Veròn

    ResponderBorrar
  24. No estoy de acuerdo. Creo que el primer partido el leòn saldrìa a la cancha asì:
    Delmènico
    Camino/Brown/Gette/Herrera
    Trobbiani/Russo/Ponce/Sabella
    Gottardi/Trama

    ResponderBorrar
  25. Acá sigan jodiendo........
    Puro boludeo.....................
    Mientras tanto las novedades vienen tambien de otro sitio......EL BOSQUE

    HOY SIN IR MAS LEJOS, EMPAÑAN, RELEGAN A UN SEGUNO PLANO LA GRAN INCORPORACIÓN DE BOSELLI.....INCORPORANDO A IRIARTE.

    VIENE CON APOYOS: MARISCAL GOUX Y PRINCIPALMENTE, EL CHILENO QUINTEROS,EL QUE DIJO "...LLEGO A UN GRANDE"...Y BRILLÓ, YÁ SABEMOS COMO....COMPAÑEROS DE COLÓN.

    MARISCAL, DICEN, HASTA LE CONFIÓ SECRETOS....LOS MEJORES BAÑOS PARA ESCONDERSE....EN LAS NOTAS.....NO NOMBRAR EL NUMERO 7....ETC.

    SE HABLÓ SERIAMENTE: SAVA AL BOBO........!

    PERO, CON BUEN TINO.....CIERTO DIRIGENTE DIJO...TENEMOS DOS MUERTOS DE 9 DE ÁREA....VAMOS A TRAER OTRO MUERTO ?

    SE DIJO TAMBIÉN QUE SE CHOCARÍAN ENTRE ELLOS, NO EN LA CANCHA, TAMBIEN EN LOS BAÑOS, EN LAS BAJADAS DEL OMNIBUS.....ESTACIONAMIENTOS...ETC.

    EL BOBO CONSTRUYE SU PROYECTO...
    ATENTOS !

    MUJEJEJEEEEEEEEEYYYYYYY....!!!!
    ( SI PROFESOR NEURUS.......;)

    ResponderBorrar
  26. AL DE 6:28 PM, TENEMOS CONTANDO SOCIOS ACTIVOS Y VITALICIOS UN POCO MÁS DE 35.000 SOCIOS.

    ResponderBorrar
  27. POLETTI
    MANERA AGUIRRE SUAREZ MADERO MALBERNAT
    BILARDO PACHAMÉ ECHECOPAR

    FLORES CONIGLIARO BRUJA PADRE

    ResponderBorrar
  28. LAZZARO, ARRASTRATE Y VETE.

    ResponderBorrar
  29. Anònimo de las 7.58 hs, te corrijo.
    Otro gran equipo del `67/68/69:
    Poletti
    Cacho A.Suarez Togneri Tato Medina
    Bilardo Pacha B.Flores/Echecopar
    Ribaudo Conigliaro JRVeròn
    (era el que màs le gusta al maestro Bilardo)

    ResponderBorrar
  30. SI SE QUEDA MARIANO ANDÚJAR EN ESTUDIANTES, VA A SER EL MEJOR ARQUERO DEL FÚTBOL ARGENTINO, LEJOS. Y ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO. QUE SE QUEDE ANDÚJAR DE POR VIDA EN ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  31. No se si Boselli serà titular porque en la pràctica de hoy el chico Barbosa hizo un golazo.
    Y no se si Andùjar serà el arquero del equipo, porque el Chapu anduvo un fenòmeno en el arco.

    ResponderBorrar
  32. ES CIERTO LO QUE DICE UN PINCHARRATA EN UN COMENTARIO EN
    EL DÍA.COM, DICE QUE LA CARA DE BOSELLI ES BASTANTE PARECIDO AL CREO QUE ES HOLANDÉS QUE JUGÓ EN MÁNCHESTER Y NO SÉ SI SIGUE JUGANDO, ES RUT VAN LISTERLOY, ALGO ASÍ, ES UN JUGADORAZO, Y ESPERO QUE BOSELLI SEA COMO ÉL,
    VAMOS PINCHAS DEL MUNDO.

    ResponderBorrar
  33. le pese a quien le pese, hoy estudiantes esta detras de boa y river. sin dudas. hay que mirar los refuerzos nomas. cualquier suplente nuestro hoy en indesingente o yasin es titular, capitan y hasta tiene filial propia...

    y como esto es estudiantes, le agradezco a los que se fueron, a los que enderesaron el barco (alegre t compañia tb, obvio) y ahora a los que estan: veron, abadie, todos...

    LA REALIDAD NOS PONE DE FRENTE CON UN DESAFIO HISTORICO. TENEMOS UNO DE LOS MEJORES PLANTELES POR ESCANDALO. LOS DIRIGENTES HICIERON LO DE ELLOS, PROMETIERON Y CUMPLIERON. TODO DICHO: GRACIAS ABADIE, VERON, TODOS... CHAPU, PLANTEL POR QUEDARSE

    MIREMOS ESTE EQUIPO

    ANDUJAR O BARBOSA

    ANGELERI
    ALAYES
    DESABATO

    PEREZ O GALVAN
    BRAÑA
    D11OS
    BENITEZ

    CALDERON
    GATA FERNANDEZ
    BOSELLI

    Y ESTAN: LUGUERCIO, SALGUIERO, BOGADO, CELLAY, LAZZARO, MORENO... SOBRAN
    GRACIAS LEON

    ResponderBorrar
  34. ahora, de onda............ con la mochila de vera, moremberg, ponte o pepo soto. alguien puede seguir viendole la quinta pata al gato a este momento de estudiantes. boca, river y nosotros: 7-0+COPA. QUE MAS se puede pedir? veron, chapu, boselli, caldera, la gata fernandez, andujar, angeleri, galvan, perez........
    que equipo d11os !!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. felicito a la CD por la gestion. orgulloso de ellos!

    arriba leoonnn
    como te extraño!

    ResponderBorrar
  36. FELICITO A UNA DE LAS MEJORES COMISIONES DIRECTIVAS DE TODA LA HISTORIA DEL CLUB, AL DR ABADIE Y A SUS MUCHACHOS. EL 99,99 % CON ABADIE.
    NO ENCUENTRO LA FOTO DE RAFAEL NADAL CON LA CAMISETA DE ESTUDIANTES EN EL SITIO OFICIAL DEL CLUB ESTUDIANTES, ¿ME PUEDEN AYUDAR EN ENCONTRAR? GRACIAS.

    ResponderBorrar
  37. YO NO QUIERO SER PESIMISTA... PERO ESTE EQUIPO TODAVIA TIENE Q ENTENDERSE. LOS 3 DE ADELANTE, NUNCA JUGARON JUNTOS.

    NO SEAMOS TRIPEROS, Y NO PENSEMOS Q YA SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.
    ESPEREMOS ESTOS 6 MESES PARA Q SE CONOZCAN Y EL PROXIMO SEMESTRE EXIGAMOSLE MAS.

    ResponderBorrar
  38. Anónimo de 08.35 pm puede ser.
    No nos pongamos a discutir unos y otros eran unos fenómenos que nos deleitaban hasta la úlitima gota de sangre pincha. ("el León" vino después...)
    le doy gracias a tata Dios que me díó de pendex la oportunidad de ver cuando empezó la historia de la mística copera.
    (a algunos ni con traductor lo pueden entender..)
    Después cuando vino "el doctor" para salvarnos (últimos a 4 puntos del anteúltimo y descendian cuatro ese año...no había promedio)
    Que campaña gatorei...jeje....que levantada,
    QUE LINDO QUE ES SER PINCHA, CARAJO.

    ResponderBorrar
  39. SIIII......FINALMENTE.....IRIARTE LO HIZO :

    ARREGLO TODO RAPIDO Y YA ESTA EN URUGUAY
    "Vengo a un club bárbaro y con muchas expectativas"
    Hugo Iriarte logró desvincularse de Colón, firmó y viajó.

    SI BIEN, LA FRASE ERA "CLUB GRANDE", COMO DIJO SU AMIGO CHILENO QUINTEROS,CLUB BÁRBARO Y CON MUCHAS EXPECTATIVAS......NO ESTÁ NADA MAL........

    ES QUE ES VERDAD.....HAY MUCHA....PERO MUCHA EXPECTATIVA..
    MUCHISIMA.

    MUEEEEJEJEJEEEEEYYYYYY
    ( SI PROFESOR NEURUS )

    ResponderBorrar
  40. SE VÁ UN GRANDE.
    NOS DIÓ ALEGRÍAS....Y MUCHA RISA...
    SE VÁ TONY PINGÚINI.......

    El mismo camino que PINGÜINI y Yedro tendrán que seguir Elvio Fredrich,Cupertino, Kletnicki, Valenti y el Pato Galván. Ya hubo chances desechadas (Godoy Cruz, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy) puesto que los directivos mens sana dejaron en claro que "Gimnasia no va a ser fuente de refuerzos de equipos que luego peleen con el Lobo palmo a palmo por no perder la categoría".

    JUSTAMENTE, ÉSA ES LA EXPECTATIVA DE LA QUE HABLÓ EL RECIEN LLEGADO IRIARTE............

    GRANDE BOBO !

    ResponderBorrar
  41. DIJO HUGO IRIARTE, EL NUEVO JUGADOR DE GIMNASIA "VENGO A UN
    CLU"B" "B"ÁR"B"ARO" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA
    PO"B"RECI7-0, ESE IRIARTE NO TIENE NI IDEA EN DONDE SE METIÓ, NI IDEA,
    AL FINAL, EN JUNIO DEL 2009, SE VA PARA LA "B".

    ResponderBorrar
  42. MIREN LA TAPA DEL DIARIO OLÉ, GRAN COBERTURA SOBRE LA LLEGADA DE BOSELLI A ESTUDIANTES, CON LA IMAGEN DEL ESTUDIANTES CAMPEÓN, EL 3º GRANDE DE ARGENTINA.

    ResponderBorrar
  43. julio 13, 2008 1:25 AM muy boludo...
    ni sabes quien es Ruud van Nistelrooy.
    una comparacion muy idiota.

    ResponderBorrar
  44. Muy buena nota. Está a fulllllll!!!!!!!!
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/07/13/futbollocal/01714301.html

    ResponderBorrar
  45. Sanguinetti:
    Y si contratamos a Del Potro?

    ResponderBorrar
  46. Bun equipo estamos armando


    Saludos muy buen blog


    http://pinchamipasion.blogspot.com/

    EL BLOG DEL LEON

    ResponderBorrar
  47. pincha el 7 a 0 no es nada para la 22, la pasion en la tribunaa tripera nunca se termina, Tee lo demostramos en cada clasicoo ;) 22 SIEMPRE VA A SER MAS QE 7

    ResponderBorrar
  48. AL DE ARRIBA MIO.....


    Racing Club 1.171.
    Gimnasia (J) 1.026,
    Gimnasia 1.000,
    San MartínT 0.000
    Godoy Cruz 0.000


    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  49. "clasico"? que es eso?

    NO SOS CLASICO DE UN GRANDE COMO ESTUDIANTES

    MIRA LAS INCORPORACIONES DE CADA UNO... INCOMPARABLE

    MIRA EL PLANTEL DE CADA UNO... INCOMPARABLE...

    MIRA LA TABLA DE PROMEDIOS... INCOMPARABLE...

    MIRA LOS CAMPEONATOS GANADOS... INCOMPARABLE...

    Y SI TE INTERESA LA PASHION? MIRA LA TABLA DE RECAUDACIONES... EL PINCHA 4° EL BOBO 11°... BASTA DE MENTIRAS... PERO ME GUSTA LA REALIDAD QUE TE INVENTAS GRACIAS A GENTE COMO VOS EL BOBO SE VA DERECHITO A LA B... SIN ESCALAS

    ResponderBorrar
  50. Q boludo el del lobo que escribio arriva el de las 3:25 pm, siguen con eso, no lo puedo creer, aparte si tan poco les importa los resultados por que se quieren matar si se van a la B, no deveria molestarles.

    ResponderBorrar
  51. EU ALGUIEN SABE SI VAN A VOLVER A PASAR EL PROGRAMA DEL SUPERCLASICO? O SI SE PUEDE BAJAR DE ALGUN LADO?

    ResponderBorrar
  52. che para este clasico preparemos algo que este piola estaria bueno llevar alguna bandera grande asi que cubra toda la tribuna en la sede hay un par creo

    ResponderBorrar
  53. HACE RATO Q ME PREGUNTO POR Q ESTUDIANTES NO TIENE UN TELON GRANDE. AHORA Q SE PUEDE ENTRAR CON BOMBOS Y TRAPOS GRANDES. NO SE PORQ NO APARECE ALGUN TELON GROSO

    ResponderBorrar
  54. CHEY
    BOBO NO ABANDONA
    LO DE LA HINCHADA NO SE LO CREEN NI USTEDES
    DEJEN EL PACO Y BEAN LA REALIDAD
    NO SABEN LO QUE ES EL PASILLO 25
    BUELBEN AL BOSQUE SIN PLATEAS Y CON LAS POPUS DESMANTELADAS Y NO LLENAN, QUE PRESION POR DIOS!!!LANUS SE CAGO EN LAS PATAS JA JA JA
    DEJEN EL PACO Y BAYAN A LA CANCHA BIRGOS.
    SON PURO HUMO!!!!
    HINCHADA DE COTILLON!!!!
    DE LA B!!!!!

    ResponderBorrar
  55. http://www.youtube.com/watch?v=Jl_YseaHOiU&feature=related
    QUE FIESTA POR DIOS
    QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES!!

    ResponderBorrar
  56. JAJAJA GRANDE ANDUJAR, TE QUERIAS MATAR SAND. SOS UN PECHO FRIO HIJO DE PUTA. GRACIAS A DIOS NO TE TRAJERON MUERTO!

    COMO VAS A SOBRAR UN PENAL ASI?

    ANDUJAR ES GRANDE, MUY GRANDE. SE MERECE EUROPA (SI QUIERE).

    ResponderBorrar
  57. el equipo entusiasmo demasiado. no quiero ni imaginarme. pero tiempo al tiempo. el cholo armó la base del apertura 07 y recién en la segunda mitad del campeonato agarró viaje, con la racha de 10 sin perder. acá puede pasar lo mismo, hay qu tener paciencia. PERO NO HAY MOTIVO PARA NO ESTAR LOCO. CON VER NOMÁS LOS SUPLENTES QUE TENEMOS ALCANZA VER LA MAGNITUD DE LO QUE HABLAMOS: CUA7-QUIERA DE ESTOS SERÍAN TITULARES EN OTROS EQUIPOS: GALVAN, MORENO, LUGUERCIO, LAZZARO, SALGUIERO O CALDERON, CELLAY...

    ARMO DOS EQUIPOS

    ANDUJAR

    ANGELERI
    ALAYES
    DESABATO

    PEREZ
    BRAÑA
    VERON
    BENITEZ
    FERNANDEZ

    CALDERON
    BOSELLI

    OTRO:

    BARBOSA

    CELLAY
    FEDE FERNANDEZ
    JUAN DIAZ

    GALVAN
    MORENO Y FABIANESI
    HUERTA
    LENTINI

    SALGUEIRO
    LAZZARO O CARRASCO
    LUGUERCIO

    pd: y dirigencialmente, hoy estamos por encima incluso de river. apenas detras de boca. el ejemplo es boselli: hoy estudiantes es negocio e inversion. quién pone en el mercado local 2,5 millones de dolares por la mitad de un pase?. river no tiene ni para uruguayos a prestamo

    disfrutemos esta glroia
    vamos LEON CARAJO

    ResponderBorrar
  58. Manya corazón
    Peñarol derrotó por 2-0 a Nacional en el Centenario de Montevideo con goles del ex Boca Carlos Bueno y Antonio Pacheco. Fue por la cuarta fecha de la Liguilla que clasifica tanto a la Sudamericana como a la Libertadores. El Carbonero, el Bolso y Defensor Sporting comparten la punta.

    Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  59. Vamos pincha carajo!!!...que equipooo!!..loBito ya te vas!!...me gusta calderon-boselli pero si no anda le daria otra chance a lazzaro para ver si agarra una racha y empieza a meterla!...aca esta la foto de nadal con la camiseta....http://www.eldia.com.ar/edis/20080709/deportes12.htm.......grande pico por hacerlo pincha!

    ResponderBorrar
  60. www.eldia.com.ar/edis/20080709/deportes12.htm

    ResponderBorrar
  61. CHAU, DOMINGO
    (momento de placideces...)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  62. SOY DE SAN ISIDRO Y ESTOY ESCUCHANDO LA REDONDA POR INTERNET,
    DIJERON QUE EN ESTA SEMANA EMPEZARÁN A CONSTRUIR EL NUEVO ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO PARA 31.000 PERSONAS SENTADAS QUE EQUIVALE A DE 48.000 A 50.000 PERSONAS PARADAS, UN FLOR DE ESTADIO, VAMOS EL 3º GRANDE DE LA ARGENTINA.

    ResponderBorrar
  63. SOY DE SAN ISIDRO Y ESTOY ESCUCHANDO LA REDONDA POR INTERNET,
    DIJERON QUE EN ESTA SEMANA EMPEZARÁN A CONSTRUIR EL NUEVO ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO PARA 31.000 PERSONAS SENTADAS QUE EQUIVALE A DE 48.000 A 50.000 PERSONAS PARADAS, UN FLOR DE ESTADIO, VAMOS EL 3º GRANDE DE LA ARGENTINA.

    ResponderBorrar
  64. Basta de decir que somos superiores a River, a Boca.
    Están todos locos. Si ganamos la Copa "Relleno de Programación de Fox Sports", van a salir algunos a decir, que tenemos que desertar de la Liga Argentina, y mudarnos todos a España, q lo nuestro es Liga Española.
    Dejen de hablar pelotudeces, porque no hacen otra cosa que perjudicar al equipo, agrandando todo, antes de verlo.
    Muchos el torneo pasado decían, uhhh Lazzaro, que buena compra, con ese 9 y Galván en el medio ahora el equipo es perfecto, no nos para nadie, vamos a demostrar que el Cholo es una mentira, que el no tuvo nada que ver con el 2006y todo fue gracias a La Bruja.
    Más de uno lo dijo, y lo leí en varios foros, pasa que acá no hay demasiada memoria, pero bue.
    Así que Shhh, que la única manera de mostrar ilusión, sean llenando las canchas y alentando para que las cosas se nos den. Punto.
    No hay vivir los orgasmo antes de coger. Eso solamente lo hacen los pajeros, que nunca cogen, o sea, los q son virgenes.

    PD: Cual era el telefono de la sede? Para ser socio del interior?

    PD: Haciendo un poquito de futurismo, a vos, Gato $e$$a fracasado, hijo de puta. Viste como son las cosas???.
    Hace 14 años, vos "defendías" nuestro arco, contra los que alguna vez fueron nuestro clásico.
    Y perdimos contra las mellizas por tu culpa, por los cagadones que te mandaste, y quedabamos al borde de irnos a la B, y finalmente nos fuimos.
    Viste que la vida da revancha???, cadaver futbolístico, cagón, mala leche, yeta, mercenario.
    Te esperamos, faltan 75 días para volver a vernos.

    ResponderBorrar
  65. Espiroqueta sos un pelotudo importante

    Todo ese discurso muy lindo de no hablar antes y que se yo. Y terminas diciendo que ya le ganamos al BoBo, que boludo no?

    ResponderBorrar
  66. el lobo no abandona dijo...

    pincha el 7 a 0 no es nada para la 22, la pasion en la tribunaa tripera nunca se termina, Tee lo demostramos en cada clasicoo ;) 22 SIEMPRE VA A SER MAS QE 7




    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!



    Que Bueno leer cosas tan diver7idas......."22 es mas que 7" ..


    ¿es7as seguro que el 7 a 0 no es nada?
    Es lo que digo siempre lo de es7a gen7e es PASHION-HUMO-7OR7AS-LIMONES-SALAME-NOABANDONO-22-AGUANTE-


    Bueno así es7an y así desapareceran.

    Nosotros sigamos en lo nues7ro CAMPEONATOS-TRIUNFOS-COPAS-FELICIDAD-DISFRU7E-CUEN7AS EN ORDEN-CUAR7O GRANDE-ES7RELLAS-MAS ES7RELLAS-GOCE-ETC........



    777777777777777777SALUDOS



    P.D. 49 ES MAS QUE 45,NO?
    9 ES MAS QUE 0,NO?
    P.D. 2 Y BoBo ya sabes, si perdes....

    ResponderBorrar
  67. CIELOSPORTS:

    2008-07-14 09:17:00 | Con la presencia de Boselli

    Estudiantes se mete en la semana más exigente de la pretemporada

    Después de descansar durante todo el domingo, volverá a las prácticas el plantel del Pincha con la novedad de que posiblemente se incorpore el flamante refuerzo Mauro Boselli, en la segunda semana en el Country de City Bell.
    El entrenador Roberto Sensini continuará con el esquema de tres días en triple turno concentrados en el predio platense y uno de descanso a la espera de los amistosos que están programados para fin de mes.
    Según se supo, la dirigencia de Estudiantes y el cuerpo técnico tiene pensado realizar un partido en el Estadio Ciudad de La Plata para presentar a las nuevas figuras del Pincha.
    La dirigencia todavía no cerró las puertas para un nuevo refuerzo. Está a la espera de que se pueda realizar la incorporación de Matías Sanchez de Racing Club.
    En relación a los amistosos, es un tema que están tratando de resolver y la idea es hacer uno antes del 20 de julio, y a partir de eso, afrontar cuatro más.
    En caso de no ir a ningún lado, obviamente se llevarán a cabo en el Country o en su defecto, en Capital Federal, aunque no habría que descartar que surjan novedades para disputar alguno en Uruguay, Paraguay o Mar del Plata.
    Quienes trabajan en City Bell son:
    ARQUEROS: Mariano Andújar, Damián Albil, César Taborda, Mariano Barbosa y Mauro Dobler.
    DEFENSORES: Agustín Alayes, Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz, Federico Fernández.
    VOLANTES: Leandro Benítez, Rodrigo Braña, Iván Moreno y Fabianesi, Enzo Pérez, Juan Huerta, Diego Galván, Lucas Wilches.
    DELANTEROS: Jose Luis Calderón, Gastón Fernández, Leandro Lázzaro, Pablo Lugüercio, Juan Manuel Salgueiro, Mauricio Carrasco, Mauro Boselli y Cristian Bogado.

    CHE Y VERON??? YA ES LA 2DA..

    ESTA NOTA TIENE OLOR A VIRGO RESENTIDO

    ResponderBorrar
  68. No escribo para que cuatro pendejos de 15 años me puteen. Planteo seriamente la pregunta y me encantaría un debate serio:

    ¿Para qué vamos a gastar 37 millones de pesos en hacer una canchita en 57 y 1 teniendo el Estadio Único???

    Si la provincia se lo había cedido al muerto de Muñoz, porqué no pedimos que lo cedan de manera permanente y nos quedamos ahí???

    Ahí salimos campeones, y generamos el hecho histórico del 7 a 0.

    Es un estadio cómodo, moderno, amigable y no nos sale un peso.

    No me vengan con la chicana del estadio de la corrupción, porque con ese razonamiento no se podrían usar los hospitales, las escuelas y las autopistas.

    ¿Con doce millones de dólares (por ahora, las obras no tienen límite de costos) cuántas campañas como la gente podríamos realizar?

    Me parece, humildemente, que el emputecimiento con la cancha de 57 y 1 está más relacionada a hacer negocios.

    Y conste que a 57 y 1 voy desde los 6 años, allá por principios de los 70, asique no me jodan con los recuerdos que yo iba a la cancha con mis hijas cuando sólo eramos 8000 tipos en las tribunas.

    ResponderBorrar
  69. PAPA PINCHA X DIOS SUBI ESTE VIDEO SE ME ERIZA LA PIEL X DIOS Q LINDO ES SER DE ESTUDIANTESSS

    http://www.youtube.com/watch?v=602kpfEXagk&NR=1

    ResponderBorrar
  70. alguien sabe los horarios de entrenamiento de hoy?....gracias......vamos pincha somos el 3 grande!!!!.....que equipazo

    ResponderBorrar
  71. Condarco:
    Estoy totalmente de acuerdo con vos, es mas creo que en 57 y 1 tendria que hacerse la nueva sede del pincha, con un complejo como la gente, con una pileta como corresponde, con una cancha de basquel y boley buenas, no como las que tiene la sede ahora, serÍa espectacular un super complejo, sin dudas que un club como Estudiantes los requiere de forma urgente, lo del estadio de la corrupcion es verdad, no podriamos hacer ni usar nada si nos dejamos llevar por eso, ademas, creo y no menos importante, es que el estadio que quieren hacer es para 25000 personas, Estudiantes tiene 30000 o mas socios, yo soy uno, y el dia que se juegue un partido con mucha gente, solo los socios que somos igual d hichas que los no socios podriamos ir solo por que tenemos la suerte de poder pagar la cuota, que mucha gente no puede; sin mas que decir, te mando un abrazo pincha.
    VAMOS PINCHA CARAJO.
    GRACIAS VIEJO POR HACERME PINCHA.

    ResponderBorrar
  72. Condarco soy un "pendejo" de 17 años pero no te voy a putear ya que opino igual que vos...

    A la cancha de calle uno voy desde que nací pero tampoco le veo utilidad a hacer una nueva teniendo gratis el estadio ciudad de La Plata.

    Es dedir, quiero la cancha nueva pero 30 palos es como mucho no?

    Qué podríamos comprar con ese dinero para tener otra década dorada?

    No sé, quiero y no quiero, es muchua guita teniendo uno gratis

    ResponderBorrar
  73. Gente me parece que hemos hecho muy buenas incorporaciones, las que todos los hinchas reclamamos, pocas pero de buen nivel.

    La formacion de los equipos que varios pusieron, yo creo que hoy por hoy no importa quien juegue, sino que debemos ser el equipo que mas variantes tiene en el medio y en la delantera, sin ningun lugar a dudas

    Otra. Me comentaron que los vieron cenando juntos a Caldera, la Bruja y Lazzaro. Alguien sabe algo de esto?

    ResponderBorrar
  74. che loko tengo mas problemas que los triperos!!!

    ResponderBorrar
  75. querido hombre citadino, ando en 2 ruedas sin motor.
    ubicame

    ResponderBorrar
  76. la pashion continua en la B ??

    ResponderBorrar
  77. Buenas estuve leyendo los comentarios en cuanto al estadio y la verdad coincido en muchas, sobre todo la idea de poder hacer en 57 y 1 una sede barbara con canchas de voley, basquet etc.

    Ahora Bien todo eso si el unico fuera del pincha, es decir.
    Un club grande tiene su estadio propio, y poruqe porque si depende del municipio o la prov, desp te lo alquinan para cualquier huevada, juega cambaceres, villa san carlos, defensa y justicia, etc,etc. recitales de todo tipo.
    y va a pasar como cuando empezocel camp qu la cancha era un desastre, hasta los jugadores se quejaban, no se podia jugar por abajo, ni dar tres pases seguidos.
    Y mantener una cancha como corresponde es tener la de uno mismo razon por lo cual no me termina de cerrar con quedarnios con el unico, y nunca el club se va poder quedar con ese.

    Ademas por lo que estoy leyendo y escuchando en el mismo estadio se van a ser canchas de voley y basquet, y hasta un museo y no va a ser de 26000 sino de 31000 sentadas casi 50000 paradas.

    Bueno este es mi comentario.

    Con respeto y sin insultarnos solo intercambiando ideas.

    ResponderBorrar
  78. Ccuanto paco que hay por aca!!!!
    Por que no eliminas Papa Pincha los comentarios pedorros de pibes volados y encima hinchas del sucio lobo virgo! cuanto olor a excremento por aca!!!!!!!!

    condarco: coincido con vos!

    ResponderBorrar
  79. DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 57 y 1 no va a alcanzar para esta hinchada!!!!!!!!!!! No entramos muchachos, no entramos!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  80. Martincho dijo...
    "teniendo gratis el unico"

    Vos sos salame o te haces??? el pincha lo alquila al unico, y los forros del gobierno nos estafan. No es para nada gratis y ademas, tener un estadio nuevo significa crecer como institucion, signifca ganancias a largo plazo (a corto plazo obviamente que no). Se unificaria mas metiendo a la cede ahi y tendriamos un estadio de lujo. No niego q el unico nos viene barbaro, pero a pesar de eso, quiero tener mi propio estadio, quiero a 57 y 1 a pesar de que a mi me haya dado mas alegrias el unico.

    ResponderBorrar