jueves, julio 24

LAS OBRAS ARRANCAN EL 04 DE AGOSTO

El mismo día que Estudiantes cumplirá 103 años de vida comenzará la construcción del nuevo estadio en 1 y 57. Se firmó el convenio entre la Municipalidad de La Plata y el club. La idea es tener terminada la primera parte para julio de 2009, y de esa manera jugar allí cuando se cierre el Estadio Único para colocarle el techo. En caso que no llegar para esa fecha está la posibilidad de postergar las obras en el Único hasta que el Pincha termine con la primera etapa. Esperemos que no se dilate mucho! Cuánta ansiedad por volver a nuestra casa!!!!

La capacidad final será para 28 mil espectadores sentadas, con lo cuál hasta que comience a hacerse efectiva la disposición de la FIFA de que todos los hinchas deban estar sentados la capacidad será mayor.

72 comentarios:

  1. 2º soy tristero y me como 7

    ResponderBorrar
  2. Dirigentes: NO A LA VENTA DE MORENO Y FABIANESI. Se tiene que quedar en Estudiantes. No jodan mas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. tranquilos, repito: para mi lo de moreno es chamuyo de boca.... es la tactica DE LA MAFIA. LO HICIERON CON PIA77I, CON ALGUN OTRO DE COLON, TB CON CASTROMAN. LOS TIPOS LA JUEGAN CON LOS LOBBISTAS (PERIODISTAS DEL PALO QUE COBRAN POR HACER ESE LABURO: LARED, EL GORDO PALACIOS, LA MAFIA DE NIEMBRO...) Y SE LA JUEGAN PARA EL QUE EL JUGADOR PRESIONE DP DE ENTERARSE DEL OFRECIMIENTO... JAJAJA, JUSTO BOCA, EL REY DE LA COIMA Y LAS COMPLICACIONES. EL TORERO NO ES DIOS, PERO A LOS BOS7AS CON LA MISMA MONEDA: 3 PALOS, MIL CLAUSULAS, LA VIDA IMPOSIBLE: NI MAS NI MENOS, USEMOS EL MANUAL DE HIJOS DE PUTA QUE USAN ELLOS... O DOS POR EL 50 POR CIENTO DEL PASE. IGUAL, INSISTO, PARA MI ES UN LANCE, CHAMUYO.... PARA TRAERLO A PRESTAMO. A 10 DIAS DEL ARRANQUE Y CON EL EQUIPO ARMADO, NO CREO QUE LO DEJEN IR.........

    ResponderBorrar
  4. Soy de San Isidro, ví la foto del Estadio, me vuelvo loco, pero pregunto por qué van a ser 2 codos solamente, ¿por qué no se puede hacer los 4 (cuatro) codos? ¿para evitar enfrentamientos con los visitantes? Digo Yo, que construyan los cuatro codos sí o sí, después cuando esté finalizado e inaugurado el estadio, si el rival de turno que venga es de alto riesgo, hacer un pulmón en uno de los codos de 57 y listo,
    Yo lo que no sé, dónde irán los dos codos confirmados, si es en 115 o 1 ¿me pueden decir que no sé? gracias, pero digo con los 4 codos, entrarían 32.000 personas sentadas, ojalá que sea así, con los 4 (cuatro) codos.

    ResponderBorrar
  5. ¿Será cierto que el Dr Abadie fije en 1.000.000 por Moreno y 4.000.000
    por Enzo Pérez y que Lucas Wilchez pase a Tigre a préstamo con opción de compra?

    SERÍA UNA LOCURA, DE NO CREEEEEER

    ResponderBorrar
  6. A quien se le cruza por la cabeza que van a entrar 30 mil personas sentadas en un estadio de esas dimensiones!

    Quedemosnos en el Unico y gastemos La Plata en otras cosas

    ResponderBorrar
  7. ...

    hola, la cancha terminada va a tener solamente 2 codos. Sobre Av. 1 termina en ángulo recto...por lo tanto no lleva codos, pero no es porque quedan espacios libres.

    saludos

    PD: si por el Torero ponen 2 o 3 millones de verdes hay que venderlo... y claro.. apuntar a que Wilchez tome la posta, aunque no juegan en la misma posición...
    no vengan a decir que Fabianesi puede cumplir la función de la Bruja, porque no hay jugador en el mundo que pueda hacerlo...


    saludos

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  8. Inmensamente feliz con el momento que vive mi querido ESTUDIANTES! Más no se puede pedir,mantuvimos la columna vertebral del equipo; Andújar, Angeleri, el chapu, la bruja, regresó Caldera, vinieron la gata,Sánchez y Boselli, ni hablar de la infraestructura con la que contamos en el Country, el trabajo dirigencial que es muy bueno desde hace años, peleamos todo lo que jugamos siendo protagonistas, salimos campeones, todos los jugadores quieren venir a jugar a ESTUDIANTES y ahora tendremos la cancha propia....no pocos pueden tener todo lo que tiene el pincha, sin olvidarme de la inmensa masa societaria y la cantidad de hicnahs que no sosn socios y que están en diferentes puntos del país, somos cada vez más importante, cada vez más grandes, salud ESTUDIANTES!

    ResponderBorrar
  9. Y si Boca quiere a Moreno, le pedimos 2 millones de dólares y nos quedamos con los derechos federativos nosotros, más el otro 50 % restante del pase de Boselli ¿les parece mucho? no, se trata de Boca, hay que pedirle a esa mierda y si nos e hace, mejor, el torero es un jugador muy útil e inteligente tácticamente, es un jugador importantísimo.

    ResponderBorrar
  10. ESTUDIANTES EN ESTOS MOMENTOS NO TIENE QUE VENDER JUGADORES REGALADOS A BOCA PARA QUE PUEDAN IR A LAS EUROPAS.

    ESTUDIANTES AHORA PUEDE PELEAR UNA OFERTA MANO A MANO CON LOS BOSTEROS, SIN NINGUN PROBLEMA.

    ESTARIA BUENO PEDIR 700, 800MIL DOLARES MAS LA OTRA MITAD DE BOSELLI. ESO SERIA JUSTO. CON ESA PLATA TRAES A ALGUN VOLANTE DESCONOCIDO (LEASE, PARAGUAYO, URUGUAYO, CHILENO) Y VEMOS QUE PASA. O BIEN SE LE DA CONFIANZA A LOS PIBES.


    LO QUE ME IMPRESIONA ES LA PLATA DEL PAYASO. YO LO QUIERO MUCHO, PERO 1,5MILLONES POR LA MITAD DEL PASE... ES UN ROBO. PERO BIENVENIDO SEAN LOS DOLARES

    ResponderBorrar
  11. ACABO DE LEER EN EL OLE QUE SE CAYO LO DEL PAYA. UNA LASTIMA, ERA BUENA GUITA, Y SE MERECE IR A OTRO CLUB. SIEMPRE LO PIDIO Y NUNCA LO DEJARON.

    AL TORERO LO COMPRAMOS EN 360MIL DOLARES, LEI. UN DATO NOMAS

    ResponderBorrar
  12. No estoy de acuerdo con la venta de Moreno.
    Basta de joder con estas cosas.
    Que boca compre en el exterior, que para eso es grande, según se dice.
    Dirigentes: no embarren la cancha vendiendo a l torero.
    VAmos pincha carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  13. No hay que venderlo.
    ¿Dónde dice que se cayó el pase?
    No se vende y punto.
    Lo decimos nosotros, qué joder!!!

    ResponderBorrar
  14. NO A LA VENTA DE MORENO POR MENOS DE 3.000.000 DE EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. PRESTAMO DE WILCHEZ A TIGRE (NO ME AGRADA EN ABSOLUTO) SIN OPCION DE COMPRA, SALVO 2.000.000 DE EUROS

    ResponderBorrar
  16. LOS DE BOCA ESTA HACIENDO LA QUE QUISIERON HACER CON NOSOTROS CUANDO NO SE HACIA LO DE BOSELLI Y DIJERON QUE SE LO VENDIAN A BONFIELD.
    IGUAL LO QUE DICEN QUE LO VENDEN POR 1.000.000 ESTAN TOTALMENTE EN PEDO, BASANTA SE FUE POR 1.200.000

    ResponderBorrar
  17. POR LO QUE VEO, ALGUNOS ESTAN MAS PREOCUPADOS POR LA VENTA DEL TORERO QUE POR LA CANCHA QUE VAMOS A HACER. ME PARECE QUE ESTOS NUNCA FUERON A UNA MARCHA CONTRA ALAK, NUNCA FUERON A QUILMES, ES MAS , ME PARECE QUE MUCHOS NUNCA FUERON A 57 Y 1 Y NI HABLAR DE UNA ASAMBLEA. OJALA QUE SI QUEDA CHICA LA CANCHA Y ALGUIEN SE TIENE QUE QUEDAR AUERA SEAN TODOS ESTOS GILES........

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  18. me olvidaba de lo de basanta!! 1.2 millones x basanta y 1 solo x ivan?? quiero creer que son todos supuestos e inventos o de la gente de boca o periodismo o gente q quiera tapar lo del estadio, pero hasta q no se diga algo distinto no podemos tener otra info...
    en mi opinion o lo vendemos x 2.5 millones o a prestamo x 6 meses con opcion alta....creo yo que va a tener bastante lugar en el equipo...
    apenas no juegue la bruja o la gata creo q entraría ivan...
    mañana todos con moreno!
    capaz dijeron q es un 1 millon pero a valor de willy moreno (el puto del indec)

    ResponderBorrar
  19. Estudiantes y la Municipalidad anunciaron acuerdo por el Estadio

    En conferencia de prensa, autoridades de la comuna y dirigentes de Estudiantes anunciaron oficialmente su acuerdo para comenzar la construcción del estadio de 1 y 55.
    La presentación se realizó esta tarde en el palacio municipal de calle 12, en donde estuvieron presentes por el club el presidente, Eduardo Abadíe y el arquitecto Enrique Lombardi, entre otros; y por el lado de la intendencia, Pablo Bruera, el Director de Coordinación de Obras Particulares local, Daniel Martínez y el de Planeamiento Urbano, Ricardo Riddick.
    En cuanto a los alcances de la obra, el propio Lombardi habló con el programa El Monitor de FM Cielo y comentó distintas cuestiones y compromisos en relación al predio.
    En ese sentido, explicó que “ya hemos llegado a un acuerdo completo y a mediados de agosto estaríamos en condiciones de reiniciar la construcción de la tribuna empezada hace años sobre calle 55 y luego con la de 115”.
    La intención de la comisión directiva es poder estrenar para julio del 2009, porque para ese entonces se comenzaría a techar el Estadio Ciudad de La Plata. De todos modos “hemos conversado con las autoridades de la comuna de que si tenemos las obras avanzadas y casi terminadas, nos dijeron que no habría problemas en postergar. Es un desafío importante, y es complicado establecer plazos, pero la idea es poner toda la energía en eso”.
    Según estimó Lombardi y ya es de público conocimiento, la capacidad del estadio estará entre los 25 y 30 mil espectadores sentados y las tribunas “serían de 18 metros aproximadamente, aunque la de 115 más alta por los palcos. Nos hemos propuesto, y también por pedido del municipio, que se respeten la altura prevista para la calle 1, y estamos por debajo de eso. Por lo tanto, el estadio tendrá un volumen razonable, la misma que la de los edificios y del Colegio Industrial y a su vez, realizar obras complementarias”.
    En ese sentido, por pedido de la intendencia, “se hará un aporte al Bosque, con vestuarios y sanitarios para los deportistas que pasen por allí, con equipamiento comunitario y recreativo. El Bosque ganará muchísimo”.
    Para ello, “tenemos previsto tratar de cumplimentar en el menor tiempo posible la primera etapa que serían las tribunas de 55 y 57, la platea de 115 y la de 1 con sus palcos; una segunda que implica construcción de codos que son dos, y luego, la tercera, el techo la de las tribunas”.
    Finalmente, acerca de los costos, dijo que “sobre el tema de presupuesto final no me quiero meter, es muy difícil establecer un número final dada la movilidad en la economía, a Independiente le está pasando. Hasta que no haya una propuesta firmada y contrato, es difícil hablar de valores. Preferiría que lo desarrolle la secretaría de finanzas del club”.

    el realista

    ResponderBorrar
  20. Lo de BoBos en la noche "imperdiBle", a esa foca valenti la dejaron con la Boca aBierta........

    Ya no saBe esta foca como hacer para que los trapos repletos de mugre no se ventilen a los 4 vientos.....

    El mercenario casamayou no le importa nada y los ventila con todos los lujos y los mas finos detalles........dejando a la foca muda y sin reacción.

    GILSANDE SE ROBÓ GUITA EN EL PASE DE ESCOBAR Y ESO ES IRREFUTABLE E INCONTRASTABLE.

    LA OPERAACIÓN GILSANDE

    1- el pase de escobar es 70% de gilnasia y 30% de un particular.
    2- "GILNASIA", de ahora en mas "GILSANDE",deja libre a escobar a cambio de 700 mil DOLARES.
    3- ESCOBAR LE VENDE EL PASE A UN CLUB TURCO EN 1.750.000 EUROS.
    4- el dueño del 30% no se come la galletita y le hará juicio penal a gilnacia.

    hasta aca los hechos....

    CONCLUSIONES:

    Escobar queria irse y juntar euros.
    Gilsande le propone un negocio redondo.
    Che escobar hay una oferta por vos de 1.750.000 euros,entonces, yo te doy el pase por poca guita si vos despues me das una parte cuando se lo vendas a los interesados.

    A gilnacia le entra el 70% de 700 mil dolares que vos me pagas.
    Al pelotudo del particular lo conformamos con el 30% de 700 mil dolares.
    Pero vos te quedas con 1.250.000 euros y a mi me das 500 mil euros.
    No figura en ningun libro y nadie se entera de nada.
    ¿NADIE SE ENTERA DE NADA?

    NEGOCIO REDONDO DE GILNACIA, COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS.

    QUE PROGRAMA INSTRUCTIVO, NO?



    777777777777777777777SALUDOS

    P.D. Por suerte yo soy feliz soy pincha.

    ResponderBorrar
  21. Creo que MyF es un tipo importante en el Pincha.. pero si los Bosta pagan lo que vale (1,5 ó 2 millones) no hay que oponerse, es buena plata para nosotros, y ademas no le cortamos la posibilidad de crecer y hacer diferencia económica en sus últimos años al torero. Asimismo creo que NI EN PEDO hay que dar a prestamo a Wilches con opción de compra, a no ser que esta sea mayor a 2 millones de Euros, por que es un gran proyecto el pibe ese, cuando se le pase la etapa del boludeo se va a poner las pilas y va a valer mucha plata.. No le erren Dirigentes.. que se están haciendo las cosas muy bien..!!

    ResponderBorrar
  22. Me parece una ridiculez seguir vendiendo jugadores y menos a MORENO Y FABIANESI!
    El torero se tiene que quedar en el PIncha, demostro que tiene una garra terrible, a mi siempre me gusto su postura y sus ganas!
    Espero que la CD no pise el palito porque por mas millones que ofrezcan yo no lo venderia para nada!
    Es mas....no hay que vender mas, asi estamos barbaros y mas aun si queremos participar en dos torneos a la vez.


    PD: uyyyy tengo un cagazo barbaro con el equipashooo que eshhhhtan armando!
    Tete! te regalo un reloj nuevo asi controlas bien los minutos de lso partidos jajaja

    Gato....jajaja como me voy a cagar de risa con vos cuando te mandes alguna de tus locuras....nunca olvides de donde venis....por mas dolares que tengas
    saludos

    ResponderBorrar
  23. ...

    nadie habla de Andújar...

    es lo más importante que tenemos después de la Bruja.

    Mariano, ojalá puedas quedarte a vivir en el Pincha.

    Estoy preocupado por PIRCHIO...

    parece que anda muy bajoneado...
    Pendejo.. levantate...vos sos el futuro Pavone de Estudiantes... DEVOCIÓN Y DEDICACIÓN...
    vas a ser titular indiscutido.
    FUERZA

    saludos amigos

    Guillermo

    PD: hay que presionar para que los chicos tengan un lugar... que puedan pelearla... sinó.. vamos a tener muchos "BRIAN SARMIENTOS"...

    suerte

    ...

    ResponderBorrar
  24. GUILLE: lo que pasa con alguno de los pibes es que necesitan a alguien como el gran Doctor que dicho sea de paso anoche lo enganche empezado en lo de Susana como siempre un deleite sus anecdotas!
    Hay varios de los pibes en cuestion que estan en la joda total, auqneu tipica de la edad, pero no se ponen a pensar que ellos estan iluminados porque laburan de algo que les encanta y por lo que van a ganar la fortuna q ni un cientifico ganaria!
    Recorda cuando el Dr. concentraba a Pavone, Sosita, Angeleri y los aconsejaba acerca de largar la noche y asi fue....miralos ahora!

    saluditos

    ResponderBorrar
  25. escenario de terribles batallas!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!

    http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=71777

    ResponderBorrar
  26. ya esta! lo que le faltaba al pincha para terminar de ser grande

    ResponderBorrar
  27. Para mi hay que pedir minimo 2.000.000 de dolares por MyF... recuerden que l ultimo campeonato ffue rueda de auxilio en todos lados.. jugo de carrilero, doble 5.. hasta lateral defensivo contra lanus y ademas tiene llegada. No nos dejemos desarmar por los Bosteros que son rivales Directos...

    Por otro lado lo del estadio... ok , todo bien... pero la capacidad es poca y es un negocio lleno de cometas. Yo labure en una constructora y es infernal lo que se chorea en obras publicas y particulares.. ylamentablemente no se si confiar en que nuestros dirigentes vayan a quedarse sin algun vueltito...

    en mi opinion un estadio para 25mil personas (porq la unica capacidad que cuenta es la de gente sentada) va a quedar medio chico... habria q ver la posibilidad de ampliarlo en una segunda etapa.

    otro tema, lo de Pirchio me parece que mas q bajoneado es otra la cuestion... lo mismo que le pasaba a piatti en la ultima epoca. Mucho fotolog, mucha joda... creo q venderlo a plumerito en 7 palos en el nivel q estaba teniendo fue un negocion... mas considerando las incorporaciones que vinieron...

    En definitiva. Tratemos de mantener el plantel gente, no hay que desmantelar al pedo! asi estamos bien

    Otro tema, hasta donde escuche

    ResponderBorrar
  28. PORFAVOR RESPONDANMEE !

    FUI A COMPRAR LA ENTRADA ( POPULAR ) Y LA ENTRADA DICE SOCIO SUR, QUIERO SABER SI ALGUIEN FUE A COMPRAR LA ENTRADA Y TAMBIEN LE DICE SUR

    GRACIASS

    ResponderBorrar
  29. yo todavia no la compre... pero si dice SUR, vas a tener q ir del lado visitante.

    nos vemos mañana

    ResponderBorrar
  30. LO MÁS IMPORTANTE....ES LA VUELTA DE TETÉ !

    GRANDE BOBO !

    LOS ÍDOLOS VUELVEN SIEMPRE AL BOBO.

    ResponderBorrar
  31. cuestiones: negociono o no, a boca no hay que venderle nada... de nada. en caso contrario, se embarra la cancha: 1000 clásulas, no juega con el grande... demás.... además, no entiendo el planteO: se va saucedo, edgar gonzalez y huerta le falta. insisto, no los veo tan pelotudos a estos dirigentes que hicieron costumbre de las buenas (en su mayoría, excepciones hay en todos lados: lázzaro por caso...) vendiendo al judador 12 en un millon de dólares. boca les pide 9 palos a los alemanes por un 3 que apaenas juegó 10 minutos en primera. salvo que atrás de esto haya algun negociado pos boselli... no se... o que realmente sensini no lo tenga en cuenta... me cuesta creerlo, realmente...

    tema estadio: tendrá sólo dos codos, sobre 115. el resto tiene estructura similar a boca del lado de los palcos. fijense que el tipo de construccion que hace estudiantes da la chance a futuro (otro gobierno, otra epoca, otro gobernador... tal vez nunca lo veamos) de hacer bandejas en las populares, como nob o central... de a poquito

    ResponderBorrar
  32. ANONIMO DE LAS 5:17PM

    Yo fui a comprar la entrada, y cuando vi que decia "SUR" pregunte si no habia para la otra.
    La cuestion es que solo habilitaran la cabecera NORTE, Y se ve que les dieron esa entradas. Nada mas...
    Anda tranquilo a la cabecera desde donde vimos el 7 a 0.
    Saludos Pincharratas.

    ResponderBorrar
  33. VENI BOCA VENI A BUSCAR A MORENO!!! 4 MILLONES DE DOLARES, SI TE GUSTA PONELOS Y SINO ANDATE. ESTUDIANTES ESTA A LA ALTURA DE DECIDIR QUE QUIERE HACER, NO NECESITAMOS PLATA. Y MENOS VENDER JUGADORES, MENOS QUE MENOS COMO EL TORERO QUE SIEMPRE LA LUCHO, JUGADORAZO BATALLADOR DE LA MITAD DE LA CANCHA, SIEMPRE LO SEGUI EN COLON, VELEZ, Y ROSARIO. Y SI ES COMO DICEN MUCHACHOS QUE ES PARA QUE HABLE LA PRENSA PONGANSE CONTENTOS, ESTAN HABLANDO DE UN GRANDE DE LA ARGENTINA. YA NO COTIZAMOS A PESOS SINO EN DOLARES, SOMOS EL EQUIPO QUE MAS MOVIO EL MERCADO MUCHACHOS, QUE JODER!!! VIVA ESTUDIANTES MIERDA!!!

    ResponderBorrar
  34. Toreroooo...toreeerooo!!♪♪♪♪
    Toreroooo...toreeerooo!!♪♪♪♪
    Toreroooo...toreeerooo!!♪♪♪♪
    Toreroooo...toreeerooo!!♪♪♪♪


    De mas esta decir lo q pienso de la venta del torero...NO A BOCA!!

    ResponderBorrar
  35. VAMOS GENTE, SI PONEN 4 PALOS VERDES POR EL TORERO Q SE LO LLEVEN.
    PARA MI ES UN JUGADORAZO, Y PONE TODO EN LA CANCHA, PERO 4 PALITOS ES UN LINDO NUMERO.

    CON ESO COMPRAS OTRO MEDIOCAMPISTA.
    ADEMAS CUANDO JUGO DE ENGANCHE JUGO COMO EL CULO, LA VERDAD.
    SU POSICION ES AL LADO DE OTRO 5. Y TENEMOS A SANCHEZ, SAUCEDO (q en algun momento va a volver; gonzales lo mismo) BRAÑA Y HUERTA.

    POR BUENA GUITA, Q SE HAGA SIN PROBLEMAS EL PASE

    ResponderBorrar
  36. EN LAS ENTRADAS QUE SERIE TIENEN ?
    YO:

    SERIE 38 ( no socio )
    SERIE 45 (socio )

    RESPONDANNN

    ResponderBorrar
  37. Estimado Sensini:
    Me parece bien que no le cortes la carrera a los jugadores como decìs, pero viejo, no es un pendex de 20 años o se trata de una venta a Francia, Italia, etc!!!
    Dirigentes: Nuevamente, no se dejen bardear por Bosta: Si Boselli no puede jugar contra los nosotros (¿?) y si Moreno pasa a Bosta y juega contra nosotros...
    Otra: Para què venderlo a Bosta? Es por 3 ò 4 palos verdes?
    Bruja y Caldera:intervengan,please!! Fue de los pocos jugadores que se puso el equipo al hombro en las malas y tambièn hizo goles cuando nuestros delanteros (?) estaban pintados.
    A todos los que nombrè: Es un gran jugador de recambio de los titulares, particlarmente de los del medio Chapu, Seba y Enzo/Galvàn.
    Finalmente, no es un negocio ohhhh!!

    ResponderBorrar
  38. EN LAS ENTRADAS POPULARES QUE SERIE TIENEN ?
    YO:

    SERIE 38 ( no socio )
    SERIE 45 (socio )

    RESPONDANNN !!!!

    ResponderBorrar
  39. LA GATA FERNANDEZ EN TYC!!!

    YAAAA!!

    ResponderBorrar
  40. Para mi Moreno no tiene que ser vendido, por lo menos no ahora y menos a boca, si viene una oferta del exterior bueno se vera, pero no a baca, despues del quilombo que hicieron con boselli que ademas de todo no juega contra boca, NI EN PEDO, el pincha esta bien economicamente, no tiene por que regalar jugadores asi como asi, Moreno siempre rindio, yo el sabado o cuando este el pincha entrenando voy a ir con una bandera que diga moreno no te vayas, yo por lo menos voy a ir, si alguien se prende mejor, voy a poner el dia y horario que voy.

    ResponderBorrar
  41. BRUERA ES ´PINCHA

    ResponderBorrar
  42. PEKEÑO AN7I-FIERR* ILUS7RADO
    (hoy: levantarse con el pie izquierdo...)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  43. SÉ QUE BRUERA ES PINCHA, PERO QUEREMOS LA CESIÓN DE TIERRAS,

    CESIÓN DE TIERRAS YA



    CESIÓN DE TIERRAS YA



    CESIÓN DE TIERRAS YA



    CESIÓN DE TIERRAS YA



    CESIÓN DE TIERRAS YA



    QUEREMOS LAS TIERRAS PARA SIEMPRE
    POR 50.000.000 DE AÑOS



    SINO, A MOVILIZARSE POR LA CESIÓN DE TIERRAS

    ResponderBorrar
  44. JAJAJ MUCHACHOS HICE UNA PEQUEÑA BUSQUEDA EN GOOGLE IMAGENES BUSQUE LA PALABRA "GILNASIA" JAJAJAJ MIREN LA DE FOTOS QUE SALEN...

    ResponderBorrar
  45. jajajaja sale gilnasia y envidia La Plata jajajaja la en"B"idia 7e
    ma7a jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  46. jajajaja sale gilnasia y envidia La Plata jajajaja la en"B"idia 7e
    ma7a jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  47. jajajaja sale gilnasia y envidia La Plata jajajaja la en"B"idia 7e
    ma7a jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  48. Y TODAVIA HAY GENTE QUE LO CRITICA (NI LOS PRIMOS LO PUEDEN CRITICAR)
    GRACIAS D11OS POR SENTIR COMO NOSOTROS



    Verón aportaría el dinero que reste para finalizar la obra del Estadio

    El nuevo estadio que construirá Estudiantes costaría estimativamente entre $ 15 y 20 millones y al parecer la Comisión Directiva aún no está segura de que los números le cierren tal y como lo esperaba sobre todo teniendo en cuenta que los precios se dispararon luego de la crisis del 2001.
    Es por ello, que Juan Sebastián Verón habría ofrecido dinero de su bolsillo para lograr terminar la obra en caso de que el presupuesto no pueda ser afrontado por la actual dirigencia.
    Verón sin dudas fue el gran impulsor del regreso de Estudiantes a 1 y 57 ya que mediante reuniones con el mismísimo gobernador Daniel Scioli, metió presión para que se apruebe la ley que finalmente permite la construcción de la nueva cancha.

    ResponderBorrar
  49. La capacidad sera para mucho mas de 28000 espectadores, LOS PINGUINOS SON MAS CHICOS QUE LOS HUMANOS Y OCUPAN MENOS LUGAR !!!
    BBBRRRRBRRRRRRR!!! QUE FRIO !!!

    ResponderBorrar
  50. La capacidad sera para mucho mas de 28000 espectadores, LOS PINGUINOS SON MAS CHICOS QUE LOS HUMANOS Y OCUPAN MENOS LUGAR !!!
    BBBRRRRBRRRRRRR!!! QUE FRIO !!!

    ResponderBorrar
  51. Sensini dijo “no”

    El Pincha no vende al Torero

    Finalmente la novela por la venta del experimentado polifuncional Iván Moreno y Fabianesi, tuvo un final feliz para el hincha de Estudiantes, ya que la dirigencia Pincha decidió rechazar la oferta que Boca Juniors había acercado oficialmente.
    Quien formó parte central de la decisión fue el propio Roberto Sensini, que con un rotundo “no”, fortaleció la idea de que El Torero es una pieza fundamental para el esquema del entrenador, pese a que no está jugando como titular.
    Si bien no trascendieron sumas oficiales, el xeneise estaba dispuesto a pagar la cifra que Estudiantes pedía por el pase de Moreno y Fabianesi, pero la Comisión Directiva, una vez más, respaldó al cuerpo técnico.

    TOREEEERO TOREEEERO

    ResponderBorrar
  52. VAMOS PINCHAAAAAAAAA!!!!!!
    que presente por favorrrrrrr!
    leer noticias como "EL TORERO NO SE VENDE" o "VERON PONDRA LO QUE FALTA PARA LA CONSTRUCCION DEL ESTADIO" me dan una felicidad inmensa que quien no es del Pincha no entenderia!!!!!
    Como explicar lo que siento????!

    Que equipazooooooooooooo!!!!!!!!!

    Vamos leonnnnnnnnnnn!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  53. teté gonzalez se convertira en el 7mo refuerzo de gilnasia... si el q le terminó pidiendo POR FAVOOOR a la Bruja y a Baldassi q terminara el partido... jajajajjajaj

    "... Verón, viene para Calderaaaa es el séptimo, es el séptimo, es el séptimo, es el séptimo, es de Caldera, es de Caldera, es GOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLDE ESTUDIANTESS, DEL PINCHA, DE CALDERÓN Q HIZO TRES, DEL EQUIPO DE VERÓN Q GANA 7 A 0 EL CLÁSICO, HISTÓRICO, MEMORABLE, I-NI-GUA-LA-BLE
    ESTUDIANTES 7(SIETE) el lobo 0(CERO)."

    ResponderBorrar
  54. che anonimo de 8:09 tenes razon cuando nos visiten en el nuevo estadio los 7or7eros les vamos a poder dar mas entradas...se van a poner contentos aunque no se si agotaran.

    ResponderBorrar
  55. POR FAVOR esta noche una acalamacion para la comision que es de 10.

    Un ruidoso MORENOOO, MORENOOOO
    para que se sienta respaldado.

    Y en el centro de la ciudad un monumento de ORO al D110S por favor QUE TIPO QUE AMA AL PINCHA.


    GRACIAS A ESTUDIANTES GRACIAS A TODOS LOS QUE LO AMAN.

    y claro por su puesto
    el infaltable
    CALDERAAAAAAAAAAAA CALDERAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  56. EL PINCHA NO VENDE AL TORERO

    Finalmente la novela por la venta del experimentado polifuncional Iván Moreno y Fabianesi, tuvo un final feliz para el hincha de Estudiantes, ya que la dirigencia Pincha decidió rechazar la oferta que Boca Juniors había acercado oficialmente.
    Quien formó parte central de la decisión fue el propio Roberto Sensini, que con un rotundo “no”, fortaleció la idea de que El Torero es una pieza fundamental para el esquema del entrenador, pese a que no está jugando como titular.
    Si bien no trascendieron sumas oficiales, el xeneise estaba dispuesto a pagar la cifra que Estudiantes pedía por el pase de Moreno y Fabianesi, pero la Comisión Directiva, una vez más, respaldó al cuerpo técnico.

    FUENTE: Cielosports

    ResponderBorrar
  57. Im-pre-sio-nan-te!!!!
    Verón ama al pincha desde la cuna!!
    Como la mayoría de nosotros.
    La CD supo entender que el torero NO se vende!!!y menos a bosta.
    Toreeeerooooo!!!!Toreeeerooooo!!!!

    VAmos pincha carajo!!!!

    Estanta la felicidad que se siente que uno no sabe qué decir.
    Soy pincha soy feliz!!!!
    Hay equipo!!!!!!

    ResponderBorrar
  58. http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/club=44255/index.html

    fijense si esta gilnasiá

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderBorrar
  59. Si sos socio tambien tenes q ir a sacar entrada???
    por favor contestenme

    ResponderBorrar
  60. Si, socios $10. No socios $15

    ResponderBorrar
  61. TE AMO ESTUDIANTES!!!!!! SOY FELIZ SOY DEL PINCHA!!!!!! VAMOS LEON CÓMO TE QUIERO!!!!!

    ResponderBorrar
  62. si si sos socio tambien
    cuantas entradas se vendieron ya?

    ResponderBorrar
  63. Se vendieron 5000 entre generales y plateas. El remanente se ponen en venta a las 15 hs. directamente en el estadio Ciudad de La Plata.
    Abrazo.
    Pampa.

    ResponderBorrar
  64. Muchachos, tengo una data para contarles. No se si se habrán dado cuenta pero Bueno y Gatti (de la Redonda) hablan siempre mal de la comisión directiva. Cuando no tren refuerzos critican, ahora que trajeron refuerzos dicen que no se le da lugar a los chicos de las inferiores. Hasta acá nada nuevo, no?. La data es que critican porque reciben todos los meses un sobre de Julio Alegre. Si, Alegre les paga para que hablen mal de esta CD. Yo estuve llamando ayer a la tarde y hoy al mediodía y no me pasan los mensajes. Llamemos y digamosle que son unos mercenarios h. de p. Tengo una calentura bárbara. El dato les aclaro que es 100% seguro. Ayyy, ayyy, que calentura.
    Un abrazo.
    Jorge.

    ResponderBorrar
  65. Tranqui Jorge;
    Si bien es innegable el poder y la influencia q puede tener los medios en la gente, tambien creo q la gente PINCHA no como vidrio y sabe como son las cosas.
    Es solo mi opinion...
    Un abrazo!
    TUTU

    ResponderBorrar
  66. Vaaaaaaaaamos Leeeeeeooonnnnnn!!!

    ResponderBorrar
  67. Gracias d11ossss, vos la sentis como nosotros, pensas como nosotros haces lo que hacemos cualquiera de nosotros por estudiantes; sin palabras pincha hasta la medula. Es inexplicable el sentimiento, de ver al pincha hoy a la noche. Estoy desbordando de felicidad gracias comision directiva, se estan moviendo muy bien, que mas puedo decir...el estadio diosssssss miooo se me cae la baba con solo pensar que volvemos a nuestra casa. No tengo palabras no se que decir, estamos donde nos merecemos por todo lo bueno que se viene haciendo repito la comision directiva es flamante. "DESDE LA CUNA LLEVO PUESTA YO LA ROJA Y BLANCA Y NI SIQUIERA EN EL CAJON ME LA VOY A SACARRRR, Y VOS TRIPERO NUNCA TE LA AGUANTASSS DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN JAMAS, YA TODOS SABEN QUE VOS SOS UN CAGON LA VUELTA NO LA DASSS...".

    ResponderBorrar
  68. SI ALGUIEN CREE QUE JULIO ALEGRE PUEDE HACER ALGO PARA PERJUDICAR A ESTUDIANTES ES PORQUE REALMENTE NO LO CONOCE Y SE OLVIDA QUE JUNTO A EDGARDO VALENTE SON LOS PADRES DE ESTE BUEN MOMENTO DE ESTUDIANTES QUE GRACIAS A DIOS SE TERMINO DE FORMAR CON LA LLEGADA DE LA BRUJITA VERON....
    POR ESO DISCUTIR A JULIO ALEGRE O A LA BRUJITA ES COMO DISCUTIR A BILARDO, ZUBELDIA O MANGANO.
    ALEGRE NO ESTABA DE ACUERDO CON VERON Y SE HIZO A UN LADO, ES TAN PINCHA QUE PREFIRIO RETIRARSE QUE ENFRENTAR A LA BRUJITA PORQUE NO ESTONTO Y SABE LO IMPORTANTE QUE ES TENER A SEBASTIAN EN EL CLUB.
    POR ESO GRACIAS JULIO ALEGRE Y GRACIAS BRUJITA VERON....NUNCA ME VOY A OLVIDAR TODO LO QUE HICIERON PARA QUE EL PINCHA SEA EL GRAN CLUB QUE ES HOY EN DIA.

    ResponderBorrar
  69. Anonimo de 3:37 pm: Coincido con vos en que Alegre hizo mucho por Estudiantes y este presente lo tiene a él, entre otros, como gran responsable. Pero la data que tiré yo no tiene nada que ver con eso. En el club también se hace política y Alegre tiene que posicionarse para presentarse en las elecciones, cosa que puede no suceder porque cree que no le gana Abadie. Pero la jugada la está haciendo igual. Yo no tengo nada en contra de él que hace sus jugadas políticas. Si me re caliento con los dos pelotudos de la redonda que no son objetivos como deberían serlo. Mi tremenda calentura es con ellos. Te confieso que yo preferiría una CD con Abadie, Alegre, Di Plácido, Da Giau, etc, etc. Bueno, creo haber aclarado el tema.
    Abrazo, nos vemos en la cancha.
    Jorge

    ResponderBorrar
  70. Por favor, lei en el blog que en algun lado salio que D11OS pondra la plata que hace falta para el estadio. Alguien me puede informar donde leer la noticia? Gracias

    ResponderBorrar
  71. SIMPLEMENTE LOS QUE QUIERAN QUE NOS QUEDEMOS EN EL UNICO Y GASTEMOS LA PLATA EN 4 LAZZAROS, ADEMÁS DE NO SABER NADA DE FUÚTBOL PUEDEN IR A VER A LA PLATA FC QUE ESTAÁ LLENO DE ALAJKISTAS, SE VAN A SENTIR CÓMODOS AHÍ.


    SÍ AL ESTADIO NUESTRO. NO A LOS ALCAHUETES DE ALAK!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar