miércoles, julio 2

FIXTURE DEL PINCHA PARA EL APERTURA ´08

Arrancamos con Central en Rosario el 10 de agosto. Tenemos 9 partidos de local y 10 de visitante, 3 grandes de visitante (Racing, San Lorenzo y Boca) y 2 en casa (Independiente y River). Otro dato para tener en cuenta, las fechas 17 y 18 son ambas de visitante, en Mendoza y Santa Fe.
  • 1° fecha: Central (V)
  • 2° fecha: Banfield (L)
  • 3° fecha: San Lorenzo (V)
  • 4° fecha: Arsenal (L)
  • 5° fecha: Velez (V)
  • 6° fecha: San Martin de Tucumán(L)
  • 7° fecha: Racing (V)
  • 8° fecha: GELP (L)
  • 9° fecha: Boca (V)
  • 10° fecha: Gimnasia de Jujuy (L)
  • 11° fecha: Ñuls (V)
  • 12° fecha: Lanus (L)
  • 13° fecha: Huracan (V)
  • 14° fecha: Independiente (L)
  • 15° fecha: Argentinos (V)
  • 16° fecha: Tigre (L)
  • 17° fecha: Godoy Cruz (V)
  • 18° fecha: Colon (V)
  • 19° fecha: River (L)
Todo el fixture en Clarín. Hace clic acá

53 comentarios:

  1. ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! SALIMOS CAMPEON CON RIVER... VAMO GATA CARAJO, A PONER HUEVOS EN ESTE CLUB.
    LA OCTABA TE HACEMOS LA COLA OTRA VEZ!!! ANDA AVISANDOLE A SESSA

    EL KPO DE BSSO

    ResponderBorrar
  2. esta super armadisimo el fixture, en el clausura (año de libertadores si dios quiere) jugamos contra san martin de tucuman y con gimnasia de jujuy solamente afuera; despues, todos los del interior vienen a La Plata, vieron las ultiams 6 fechas de los muer7os en el clausura? especial para irse al descenso jajajajaja, vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  3. la gata fernandez es un ENORME REFUERZO. ADEMAS, UN OK A LA DIRIGENCIA, NEGOCIARON UNA POCION DEL 50 POR CIENTO incluso menor a la de enzo perez. algo de 1,2 millones de dolares. o sea que si la rompe se queda.
    tb eecuche a uno de los vice y ya adelantaron la idea de no verde a braña. LE VAN A HACER OTRO CONTRARO, MAS ALTO QUE EL ULTIMO, PARA CONFORMARLO Y QUE SE QUEDE DE POR VIDA. CHAPU D11OS LA 22 DEL HUEVO Y LA GLORIA SERÀ SIEMPRE TUYA.

    TENGO VARIOS AÑOS, CASI 30... VI LO PEOR DE LA HISTORIA DEL GANDE Y HASTA ESTABA EN LANUS EN EL 94. lo unico que digo a los inconformistas y novatos hinchas de platea que esto que nos esta pasando es historico, unico. CAMPEONES, DOS COPAS LIBESTADORES JUGADAS CON HUEVO EN TRES AÑOS... EL 7-0 HISTORICO... UN PLANTEL QUE NO SE DESARMA, DIRIGENCIA COHERENTE... VENTAS MILLONARIAS (PIATTI, 12 Y PICO DE MILLONES DE DOLARES, SOsA OTROS TANTOS...) y hambre de gloria... y el ex pensando an alvarado y los andes.... esto n se repite muy seguido. a vaces cuesta decadas. disfrutemos y alentemos, com o siempre.

    vuelve calderon, veron, braña, andujar, benitez, perez que EXPLOTA... LA GATA FERNANDEZ (LE DIJO QUE NO AL OTRO SUPUESTO GRANDE, INDESIN...)... HAY UNA IDENTIDAD DE LA MANO DE VRON, EL CHAPU Y ESTOS DIRIGENTES QUE NO SE NEGOCIA... 35 MIL SOCIOS.... LOCO, A LOS QUE CRITICAN BOLUDECES, DESPIERTEN... ¡O VUELVE PIERSIMONE !!!!!!!!!!!!!!!

    pd: no se dan cuenta que campeonato + o menos, somos grandes... pero grandes en los hechos... en las tranferencias, los pases, el country, la historia... vamos leon !!!

    ResponderBorrar
  4. pd: el fixture:

    si. el apertura es bravisimo. pero este futbol de mierda argie cambia cada seis meses. en el clausura tenemos diez de local y uno mas con el ex derby regional (11 en la plata) y solo viajamos a jujuy casi descendido... y vienen todos los grandes. 2009, año de copa....

    vamos pincha

    ResponderBorrar
  5. Escuchado de la boca de Braña: El Chapu se queda en Estudiantes!

    ResponderBorrar
  6. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO SIGUIENTE??

    COMO EL PRÉSTAMO DE UN JUGADOR COMO LA GATA FERNANDEZ COTIZA SOLO 350 MIL DÓLARES??

    SEGÚN TENGO ENTENDIDO EL PRÉSTAMO DE QUE PAGARON POR MAGGIOLO EN MEXICO ES MUCHO MAYOR AL QUE PAGÓ ESTUDIANTES POR LA GATA FERNANDEZ.

    RECORDEMOS, FERNANDEZ JUGÓ EN RIVER (CAMPEÓN) RACING (FIGURA Y GOLEADOR) SAN LORENZO (CAMPEON) Y DOS EQUIPOS DE MÉXICO CON SOLO 24 AÑOS.

    ME PARECE TODO MEDIO RARO. OBVIAMENTE ME ENCANTA LA GATA PARA ESTUDIANTES, PERO ME CUESTA ENTENDER EL TEMA DE SU BAJA COTIZACIÓN.

    ResponderBorrar
  7. el de maggiolo salio 200 mil dolares. Igual no lo digas muy fuerte xq regalado es caro...

    ResponderBorrar
  8. paul vox da la cara!
    el porton esta abierto.
    trae encendedor

    este es el mes.

    ResponderBorrar
  9. PIN-CHARLAS
    (tema de hoy: Caldera...)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  10. No estamos quedando sin cásico. Sino, miren lo que salió hoy en La Nación:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1026569

    En Punta Tombo
    Afirman que es incierto el futuro de los pingüinos
    La reducción de su población, un signo

    NUEVA YORK ( The New York Times ).- La bióloga P. Dee Boersma, de la Universidad de Washington, estudió los pingüinos magallánicos de Punta Tombo durante 30 años. En ese tiempo, su población se redujo: las parejas con crías disminuyeron un 22% desde 1987, según publicó ayer la revista BioScience .

    Pero esto no sólo tiene efecto sobre los animales. Dado que los pingüinos son "centinelas marinos", escribe Boersma, la reducción de su población es una señal de alarma de que los mares del mundo están en problemas, principalmente debido a la pesca excesiva y la contaminación producida por las extracciones de petróleo y el tráfico de barcos.

    A esto se suma, ahora, la amenaza del cambio climático, que está reduciendo los hielos y, por lo tanto, la abundancia de las criaturas marinas que comen los pájaros. Según Boersma, los pingüinos magallánicos deben alejarse 64 kilómetros más de sus nidos que hace diez años para conseguir suficiente comida. Esto se debe en parte a la pesca, pero también al cambio climático. Mientras los glaciares y los hielos retroceden, escribe, "aun pequeñas variaciones tienen grandes consecuencias para estos animales".

    Los pingüinos magallánicos habitan las islas Malvinas y las costas de la Argentina y Chile. La colonia de Punta Tombo es la más grande, con unas 200.000 parejas. Los problemas que padece esta población, escribe Boersma, demuestran que "iniciamos una nueva era de desafíos sin precedente para los sistemas marinos".

    ResponderBorrar
  11. Que desastre y mercenario que es el diario El Dia que ni hace mencion sobre las amenazas de la loka 22 hacia la familia del 7oga para que firmara con Help! Si hasta un dirigente de Velez conto que el 7oga le relato lo sucedido entonces por eso resignaba la tarasca velezana y firma para Help!
    Pobrecitos, se piensan que les hacen un favor a la pobre gentusa de Help! en cualquier momento los deja con 10! jauajajajaja

    Un psiquiatra a la derecha!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Los efectos místicos de los hongos alucinógenos pueden durar más de un año

    ResponderBorrar
  13. Clau vamo a roasario???
    Seria lindo que vayas todo el viaje manoteandome el ganzo!!!
    eso si....unas buenas lambeteadas tambien eh!!!

    ResponderBorrar
  14. haya paz viejo....este es un blog de fulbo!
    o que???

    media pila!!!

    ResponderBorrar
  15. Antes de leer este artículo, sería una idea muy buena para conseguir un libro en la fotografía compense la impresión, para esto el método usado falsificando el dinero americano es. Si usted está familiarizado con este método de imprimir, mientras falsificar deben ser una tarea simple para usted.

    El dinero genuino es hecho por un proceso llamado " fotograbado " que involucra la grabación un bloque de metal. Desde grabar un bloque de metal es imposible hacer a mano, la fotografía compensó la impresión entra en el proceso.

    La fotografía compensó la impresión empieza haciendo negativos del dinero con una cámara, y poniendo los negativos en un pedazo de enmascarar el material (normalmente la naranja en el color). se exponen Los negativos despojados, los pisos " normalmente llamados ", entonces a un plato del lithographic con un arco luz plato fabricante. Los platos quemados se desarrollan entonces con el químico en vías de desarrollo apropiado. Uno en un momento, estos platos se envuelven alrededor del cilindro del plato de la prensa.

    La prensa para usar debe ser un 11 por 14 desplazamiento, como el AB Dick 360

    ResponderBorrar
  16. Miguelo, miguelo......ya empezas la mañana asi.....por que no te la agarras con otro/a?

    Aparte....aprende a escribir......ganSo!!!!!!!!!!


    AGUANTE EL LEON!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. en un jarro de vaso, ponga 4 gotas de nasta en él. Entonces póngase la gorra, y haga chasquear el gas alrededor para que la superficie interna del jarro es cuché. Agregue unas gotas de solución de permanganate de potasio en él y gorra él. Para explotarlo, o tírelo a algo similar a un duna verde .

    ResponderBorrar
  18. osea clau...te fijas en si escribieron o no mal....pero vos la idea la entendiste...y no la negaste..queres viajar conmigo?

    ResponderBorrar
  19. VAYANSE TODOS LOS PAJEROS A CAGARRRRRRRRRRRRRR

    ResponderBorrar
  20. Para la "Gata" Fernandez:

    Me parece muy bueno lo que dijiste de la grandeza de Estudiantes (aunque sea discurso de casette para varios jugadores) pero no es que el equipo ya se metió en el lote de los equipos grandes, Estudiantes de la Plata es Grande por su historia, por la institución, y no solo porque el equipo haya estado peleando los últimos 3 campeonatos habiendo incluso ganado el anterior a esos. Ojalá Verón te explique esto, ya que no se lucha solo por el presente sino por lo que representa el Club al que llegaste para el fútbol y como modelo institucional, y por lo que está escrito ya en su TAN RICA Historia.
    Por lo demás todo bien, espero que rindas con el mejor de los niveles. Y si esto significa desplazar a Wilchez para darselo a Tigre de nuevo, espero que RINDAS UN POCO MÁS TODAVÍA.
    El fixture es complicado porque después de algun partido facil nos toca enseguida uno dificil y de visitante. Jajaja nos pusieron racing y lobito seguido, bárbaro!! lástima que river último, yo quería jugarle ya...
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Ah, y Dirigentes: NO VENDAN O DEN A PRÉSTAMO A SAUCEDO, BADDEL, PIRCHIO, CARRASCO, (ADEMÁS DE WILCHEZ QUE YA LO DIJE TANTAS VECES), POR FAVOR, ME CONFORMO CON CALDERA, LA GATA Y DESPUES USAR A LOS DEL CLUB QUE NO TIENEN YA NI 17NI 18 NI 19 AÑOS, Y HAN JUGADO REALMENTE POCO EN LA PRIMERA PINCHA. NI SIQUIERA LES PUDIMOS JUZGAR EL RENDIMIENTO QUE SE SUMA AL PLUS DE JUGAR POR LA CAMISETA, PORQUE SON HINCHAS DEL CLUB COMO ALAYES, ANGELERI Y DESÁBATO, LA DEFENSA TODA DE INFERIORES Y TODA PINCHA, Y TAN MAL NO LES FUE ME PARECE!!???

    ResponderBorrar
  22. ¡¡¡Confirmado!!!
    El vegetariano se comió una ensalada de ruda macho en estado semi-putrefacto y la ÚNICA neurona que todavía le funcionaba(rengueando) ¡¡¡capotó!!!
    Después de usar el traductor de google, creyó que ruda macho era skunk en idioma tibetano y así quedó......
    Aparte, el único portón que deja abierto es el trasero y ese ya no lo puede cerrar más.....Hay vicios que son un viaje de ida....sin retorno....y el vegetariano la probó ¡¡¡¡y le gustó!!!!

    ResponderBorrar
  23. paul vox estas cercado

    ResponderBorrar
  24. Paul vox y compañia, dejen de fumar paco y comprense una buena calcu!
    No jodan mas por aca, vayan al este blog:

    "melacomodoblada.blogspot.com"

    y haganse una buena cuzca con la foto del "apretado" 7oga haciendole un pete a Gilsande juaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  25. quien sos virgos for ever ??
    te vamos a romper el orto puto oloroso

    ResponderBorrar
  26. paul vox, aflojá con el jarabe, te hace mal
    es lamentable tu situación neuronal,
    no malgastes lo poco que te queda.
    pfffffffffffffffffffff

    ResponderBorrar
  27. Ahhhhhhhh seeeeeeeeeeeeee, haceme tuyoooooooooo!!!!!!!
    Pero larga el paco por favorrrrr

    ResponderBorrar
  28. Alguien sabe quien es MARIANO BARBOZA el nuevo arquero???
    De que equipo viene???
    gracias

    ResponderBorrar
  29. Señores:
    En TyC Sports (Estudio Futbol) le estàn rindiendo homenaje a Hugo Gottardi y al Pincha del 82 y 83: Hablan el Tata, Miguelito Russo, Patricio, Camino, El Negro Aguero, etc.
    Estàn repitiendo anècdotas y goles del Gran Hugo.
    Por favor vèan los màs chicos. Què equipazo!!!
    Delmènico, Camino, el Tata, el Negro y Titi Herrera. Trobbiani, Ruso, Ponce y Sabella. Gottardi y Trama. Ah! Tambièn jugò Patricio.
    En el banco estaban un tal Bilardo y Manera.
    De pie señores, Salud Campeones!!! Brindo por vos Huguito!!
    PD: Repiten a la noche (creo que a las 21 hs)

    ResponderBorrar
  30. el paco lo largo solamente por tu cola, la puta que te pario

    ResponderBorrar
  31. Qué vergüenza lo de las amenazas a Sessa (aparte tanto lío por ese muerto!!!). Otro capítulo triste, Lobito, y van...

    ResponderBorrar
  32. Barbosa atajó en Banfield, atajó un campeonato en primera y lo vendieron a Europa.
    Lo que ví yo, es un arquerazo.. ojalá venga.. obviamente quisiera que se quede Andujar por siempre.. pero si no podemos comprar el 50% del pase que resta (Todavia no entiendo por que no lo podemos comprar nosotros..!!) me parece que va a ser un muy buen arquero.. ojalá no haya visto visiones..
    Saludos.
    Nacho CF

    ResponderBorrar
  33. COMUNICADO OFICIAL

    Durante el día martes, el arquero Gastón Alejandro Sessa desistió de firmar el contrato acordado de palabra con el Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield, después de conseguir hace unos días su desvinculación de su anterior club, el Barcelona de Ecuador. Por lo señalado anteriormente, se esperaba para el 1º de julio la firma del respectivo contrato y la posterior presentación del arquero, quien se ausentó acusando diversas amenazas enviadas a integrantes de su grupo familiar. Finalmente, Sessa ese mismo día martes, confirmó su vínculo con otra institución del Fútbol Argentino.

    AMOR A LA CAMISETA LE DICEN

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  34. barbosa es el nuevo arquero de estudiantes

    andujar seria vendido a un equipo de inglaterra

    ResponderBorrar
  35. ME AMARGUE... SE VA ANDUJAR... VIENE MARIANO BARBOSA, NO LO CONOZCO OJALA SEA BUENO PERO... PORQUE NOS PASA ESTO AHAHAHAHA
    NO SOPORTO A LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE CAPITAL D´NDE CARAJO VIVEN QUE SIGUEN HABLANDO DE LOS 5 GRANDES... INDEPENDIENTE NO ESTUVO EN LAS COPAS...
    RACING PELEO LA PROMOCIÓN...
    BOCA HACE RATO QUE NO GANA NADA...
    SAN LORENZO GASTO FORTUNAS EN REFUERZOS Y QUE?....
    Y BUE.. RIVER QUE DECIR DE RIVER GANARON PORQUE NOSOTROS LES REGALAMOS EL CAMPEONATO...
    POR QUE NO SE VAN A LA PU... MADRE QUE LOS PAR..., EN VEZ DE LOS 5 GRANDES PARECEN LOS 5 GRANDES DEL BUEN HUMOR!!!!
    SOY FELIZ!!!!
    SOY DEL LEÓN!!!!

    ResponderBorrar
  36. Barbosa segundo refuerzo pincha, acabo de leer en el dia que esta haciendo la inspeccion medica y Andujar seguro se va...

    Si el Porto paga 4 millones de euros x Angeleri deberian darnos al Tecla y darles a ellos 1 millon de euros y nos dejamos de joder, al final gana el Porto...

    Y la perlita, River tiene interesen Andujar y la CD pincha le pidio 5 millones de dolares

    ResponderBorrar
  37. me gusta boselli de 9 es mucho? es un jugadorazooo es el 9 q falta tiene area y juega con los pies!

    ResponderBorrar
  38. Ser del Pincha = chuparle las tetas a Araceli González.

    Ser del Lobo = chuparle las tetas a Hugo Moyano.

    ResponderBorrar
  39. Si Andujar se tiene que ir, que se vaya a Europa, por favor: NINGÚN TIPO DE NEGOCIACIÓN CON RIVER NI AUNQUE NOS DEN 100000000 DE EUROS, NO QUIERO VER A ANDÚJAR EN EL ARCO CONTRARIO Y MENOS DE LOS GALLINAS!!
    Pero todavía no se fue, hasta que no digan "Andujar vendido" en el Diario o donde sea no voy a creer nada. Si viene Barbosa me parece bien, pero también me parecía que Albil podía ser muy buen arquero titular... Bueno, vamos a ver que pasa, nos falta un delantero y ojalá que también venga Matías Sanchez al Pincha.

    ResponderBorrar
  40. BOSELLI;
    BOSELLI;
    BOSELLI;
    BOSELLI;
    BOSELLI;
    BOSELLI;
    BOSELLI;
    BOSELLI;
    BOSELLI;
    BOSELLI;
    Lo prefiero antes que al Tecla.

    ResponderBorrar
  41. si Barbosa es la mitad de lo que atajó en Banfiel, es muchisimo mas arquero que Albil. No va a ser Andujar, pero es un muy buen arquero.

    ResponderBorrar
  42. A Barbosa dale tiempo que te ataja como Andujar, Albil es suplente y nunca va a ser bueno, pero es mejor que Bossio de aca a la China

    Yo lo vi a Bossio en las buenas y cuando decayo que daba ascocomo antajaba

    A Albil lo vi varios partidos, y demostro ser bueno, pero tiene fallas q podria arreglar

    ResponderBorrar
  43. ya explicaron porque no pueden retener a andujar si viene una oferta, y es algo logico, si compran el 50 por ciento del pase que queda es %100 nuestro, pero lo que no se puede equiparar con un equipo de afuera es el contrato, estudiantes no puede pagar lo mismo que un equipo ingles por ejemplo (ganaria en libras y tiene mas cotizacion que el euro)ademas si rechazas una oferta grande es porque consideras que vale mas, y cada jugador debe cobrar de acuerdo a su cotizacion...

    ResponderBorrar
  44. ah.. Ok.. gracias.. al fin alguien que lo explica..

    Igual creo que hay que comprarlo.. es un arquero que te asegura pelear por el campeonato..

    ResponderBorrar
  45. Aca les copio dos videos de Barbosa q hay en youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=k1d8WG4BscI

    http://www.youtube.com/watch?v=qGrmq04Gx_8&feature=related

    ResponderBorrar
  46. Ay ay ay, qué risa que me da!! “si amás a tu club como lo ama toda tu familia, tus vecinos y tus amigos, si querés lo mejor para Gimnasia y estás harto de la incapacidad de la actual dirigencia, del director técnico y también del actual, no dejes de ir”.
    “Pelear el descenso no es joda, y parece que la actual comisión directiva no lo entiende y pruebas sobran, porque traen refuerzos como Leandro González y Ariel Agüero que se fueron con Olimpo y San Martín; a Mariano Messera que ni siquiera fue titular en un equipo que peleó toda la temporada por no descender; Sessa que viene y que no viene, etcétera, etcétera”, cuestiona.
    Además, en el texto se considera que “se banca a un entrenador que no tiene idea de fútbol, que no habla en la cancha, que no tiene aliente ni al momento de dar conferencias de prensa, que ya intentó renunciar después de perder con Estudiantes y que intenta hacer negocios (caso González) y que banca jugadores que demuestran domingo a domingo que no pueden jugar”.
    “Por todo esto, por el presente de Gimnasia y por sobre todas las cosas, por un futuro en primera, todos, pero todos, a la sede”
    Pelear el descenso no es difícil, lobizón, lo difícil es ascender pegándole a todos el baile que le pegó el León.
    Para cuándo la compra de dos centrales? Qué pretenden pelear con las dos carretas que tenemos de dos y de seis??

    ResponderBorrar
  47. CLAU, TE QUIERO HACER UNA TURCA MIENTRAS VIAJAMOS A ROSARIO

    ResponderBorrar
  48. Ojalá se vaya Andújar. La última pelota que tocó el campeonato pasado fue para hacerse amonestar, cuando pensó que todo estaba perdido, y no jugar contra Olimpo. En Estudiantes nunca está todo perdido, y el que no entiende eso no tiene que tener lugar en el club.

    ResponderBorrar
  49. a ver tripero de las 5.13.. por que no vas a maullar con el gatito volador..!?

    Si opinas eso.. no sos mas que un tortero balin.. o un retrasado mental.. me inclino mas por lo primero.. por que hasta un retrasado querria tener en el arco a Andujar..

    Hacete ver la vista, que los pepinos en el orto te estan causando perdida de la visión y de la coherencia mental..

    ResponderBorrar
  50. Barbosa es nuevo refuerzo de Estudiantes
    17:34
    El arquero, que viene de jugar en España, llega al club de La Plata por la inminente partida de Andujar, que se iría al Newcastle de Inglaterra. El club pagaría 800 mil dólares por la mitad del pase del ex Banfield, que pasó por el Villarreal y el Recreativo. Además, los dirigentes cerraron la vuelta de Calderón.

    Todavía no está confirmada la partida de Mariano Andujar, pero en Estudiantes ya pensaron en como reemplazarlo. Hoy, los dirigentes se aseguraron la contratación de Mariano Barbosa, el ex Banfield, que viene de jugar en España. Le comprarían la mitad del pase en 800 mil dólares.

    El arquero, que muy joven dejó Banfield para irse al Villarreal, tiene el pase en su poder y Estudiantes le compraría el 50 por ciento. Barbosa, además pasó por el Recreativo de Huelva, aunque no jugó demasiado y terminó dejando una pobre imagen.

    Con esta incorporación, se desprende que la partida de Andujar es inminente. En su contrato posee una cláusula por la que ante una oferta de 3 millones de dólares, deberá ser liberado y podrá negociar su contrato con otro club. El que estaría dispuesto a pagarlo es el Newcastle de Inglaterra, que en las últimas horas contrató a Jonás Gutiérrez.

    Además, si bien aún no firmó su contrato, José Luis Calderón acrodó su regreso al club en el que se consagró campeón en 2006. Hoy se reunió en la sede con los dirigentes y confirmó su vuelta tras jugar en Arsenal. El viernes será presentado.

    http://www.clarin.com/diario/2008/07/02/um/m-01706884.htm

    ResponderBorrar
  51. Estoy feliz porque vuelve JOSE LUIS CALDERON!!!!!

    Como nos hiciste falta el campeonato pasado Caldera!!!

    ResponderBorrar
  52. che, anónimo de las 5.46, te cagaría a trompadas por fracasado hijo de puta. No te pedí que opinaras sobre mi mensaje, sino que sólo di mi opinión; y mi opinión es esa: que Andújar no tiene que jugar más en Estudiantes. Si te gusta joya, y si no empezá a tirarme bien la piola puto retorcido. Hace un campeonato que empezaste a ir a la cancha, te felicito, mamerto.

    ResponderBorrar