miércoles, agosto 12

DICCIONARIO MITÓMANO

MODA:palabra que usan los hinchas de Gimnasia para justificar que Estudiantes lleva mas gente a la cancha.

PILCHAS: palabra que usan para sentirse mas populares.

PASION: palabra que reemplaza todo lo que no tienen (historia, gloria, titulos, idolos ) / palabra que justifica ser hincha de gimnasia y no sentirse tan estúpido.

NO ME INTERESAN LOS TITULOS: que otra cosa van a decir si no los tienen.

INGLÉS: palabra con la que desprestigian a uno de los máximos ídolos de Estudiantes porque ellos no tienen.....bueh, tienen algunoos como el Loco Fierro y el Negro José Luis.

AMARGOS: es lo que son pero se lo adjudican a Estudiantes...todavía no encontraron palabras para retrucar otros apodos que tienen como Pecho Frío, Pingüinos, etc.

NO LLENAS LA PLAZA: mecanismo de negacion que usaron para soportar ver por todos los medios la cobertura de los festejos pinchas.

NO TENES CANCHA: latiguillo que van a usar hasta que se termine el "tierra de campeones" mientras tanto con sus impuestos nos pagan el alquiler del estadio unico y la construccion de su techado para que sea usado casi en exclusivo por Estudiantes.

98 comentarios:

  1. Farías no viene a Estudiantes
    Finalmente, Ernesto Farías no podrá venir a Estudiantes de La Plata luego que el entrenador lo pidiera expresamente para que continúe en el club, según aseguró su representante Miguel Pirés a FM CIELO, agente que se acaba de reunir con el presidente y le comunicó esto al jugador.


    PARA MI SIEMPRE FUE HUMO, AUNQUE A LO ULTIMO ME HABIA ENTUSIASMADO UN POCO...Y AHORA???

    ResponderBorrar
  2. Ya se sabia, fue publicado ayer en todos los medios lusitanos... los unicos que decian que habia chances eran los medios locales para llenar espacios y vender mas humo...

    ResponderBorrar
  3. DICEN QUE PODRIA VENIR EL CHILENO ORELLANA, ALGUIEN LO CONOCE??? JUEGA EN EL UDINESE Y ES TITULAR EN LA SELECCION DE BIELSA

    ResponderBorrar
  4. No lo conozco, pero estamos apuntando a tipos que anda a saber si van a venir, y hoy por hoy lo que no sobra es tiempo...A quien se le ocurre un chileno del udinese que nadie conoce? En fin, veremos, abrazo

    ResponderBorrar
  5. LAS LATAS NO ALIENTAN: La concha de la lora, que ganas de tener alguna. Los Pilchas nos ganan en las estadísticas de entradas vendidas.-

    VOS PENDEJO DE QUE HABLÁS SI NUNCA LO VISTE CAMPEÓN: Eliminemos la frase porque ya nos cogieron hasta los pendejos que tienen un mes de vida.-

    ResponderBorrar
  6. LA MÍSTICA NO ES PATRIMONIO DE NADIE: Eliminemos esa frase también porque los pilchas se nos cagan de risa.-

    BOBO: Seguís sin entender nada!! Las dos vueltas de Cofré (jonca de cemento) demuestra que es un pajero que de humilde no tiene nada. Se fue haciéndose el cocorito y volvió porque no lo quería ningún otro club. Es una vuelta a la esencia gilnasista con la que van a desaparecer!!!!

    ResponderBorrar
  7. AMISTOSO.

    ESTUDIANTES 3 (Boselli -2-, Salgueiro) LOS ANDES 0


    VAMOS CARAJO MOJEN LOS DE ARRIBA

    ResponderBorrar
  8. Miguel Pires se encuentra en Portugal tratando de lograr que Ernesto Farías regrese a Estudiantes, pero además de eso, realiza otras gestiones, aún las que no le competen.
    El agente sugirió a la dirigencia del Porto que observe al volante Enzo Pérez, a quien no representa, pero “sería lindo que un jugador de Estudiantes, sea mío o no, esté aquí en el Porto para que el club pueda tener una puerta abierta”.
    En diálogo con FM Cielo, Pires indicó que “el director deportivo del Porto ya lo estaba viendo a Pérez pero ahora lo van a seguir con mayor atención”.
    Vale destacar que el agente también representa a Marcos Angeleri, y el club lusitano podría ser el destino una vez que Mambrú se reponga de su lesión y regrese a la actividad en Estudiantes.

    ESTE TIPO DE DONDE SALIO???

    ResponderBorrar
  9. Supuestamente trajimos al muerto de Leandro Gonzalez para hacerle la gamba a Pires para que venga el Tecla.
    Ahora tenemos a un tipo que es mas malo que galvan (que ya estaba en el club) y no tenemos un tipo que acompañe a Boselli.
    No se puede devolver este tipo que vino a cobrar 12 sueldos y a viajar gratis a Dubai?

    ResponderBorrar
  10. Ya lo había dicho no se que mierda hacemos negociando con pires? eso de lea González nunca me cerro, aparte después de lo que paso con mambru tenia la entrada prohibida......
    y con el humo que nos hizo con Farías, ya fue no negociemos con este tipo....

    Y ahora!!! el que venga no va a tener pretemporada ni una mierda.... que mal se manejo el tema loco!!!!
    y ese chileno quien es?
    alguien tiene data

    saludos

    ResponderBorrar
  11. lo de pires es lamentable, esta claro que hizo su movida, y que NUNCA hubieron chances, pero bue...

    Lei en algun lado, no teniamos el cupo de extranjero lleno? Y vamo a traer un chileno? Por ultimo, que lastima Andujar en el primer gol...abrazo,

    ResponderBorrar
  12. Luego de que el lunes pasado se reanudaran los movimientos de obra en el viejo Estadio de calle uno, rápidamente las tareas volvieron a paralizarse. De acuerdo a lo que deslizaron voceros del Club, un desacuerdo entre la UOCRA y la empresa ASTORI desencadenó en el retiro de las maquinarias más importantes que se habían trasladado al predio para la continuidad de la platea de 115.

    ResponderBorrar
  13. YA TENGO LAS PELOTAS LLENAS CON LOS KILOMBOS DE LA UOCRA Y LA EMPRESA QUE LOS SUBCONTRATA O QUE LA PUTA QUE LOS REPARIO.
    TENGAMOS EN CUENTA QUE ESTAS COSAS TAMBIEN JODE PARA LA CONTINUIDAD DEL ESTADIO, PORQUE AHORA TIENEN QUE SALIR LOS DIRECTIVOS A SOLUCIONAR ESTAS COSAS.
    QUE SE ENTIENDA QUE NO LOS ESTOY DEFENDIENDO A LOS DE LA C.D., PERO CREO QUE ESTAS COSAS TAMBIEN CONSPIRAN CONTRA LA VELOCIDAD DEL ASUNTO.
    CON RESPECTO AL DELANTERO ESTAMOS SUPEDITADOS A ESPERAR, NO NOS QUEDA OTRA Y EL QUE VENGA REZAR QUE ESTE BIEN FISICAMENTE Y A ALENTARLO.
    UN ABRAZO Y YA ESTOY ESPERANDO EL ASADO DEL LUNES CON TODAS LAS AGRUPACIONES PARA FESTEJAR EL TETRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN ABRAZO.
    MARIO DE 28

    ResponderBorrar
  14. Un videito del chileno:

    http://www.youtube.com/watch?v=0Efq3AJ6xLg

    ResponderBorrar
  15. tiene pinta de jugar bien el chileno, onda alexis sanchez parece... pero hay q deshacerse del boliche de edgar primero!!

    y sinceramente, yo antes de traer un jugador extranjero si se libera el cupo, le haria contrato a valencia q siempre q entro con los pocos años q tiene demostro q sabe

    piatti esta jugando en el almeria?? me encantaria sino

    ResponderBorrar
  16. Como que se paro la obra de nuevo, estos de la ucra que quieren, lo único que les interesa es ver cuanta plata le pueden sacar al club, dejate de joder, son insoportables lo sindicatos que mafia, que la corten viejo que les pasa ahora?.

    ResponderBorrar
  17. ESTRENARON EL MICRO QUE DONO VERON...



    ...CONDUCIDO POR MARCELO BOMBAU ESTA DE REGRESO A LA PLATA CON TODOS LOS DESEMPLEADOS DE TYC QUE PUSIERON A DEDO...



    ...JEJE

    ResponderBorrar
  18. ATENTOS...



    ...ESTUDIONTES DEJARIA DEFINITIVAMENTE DE CONSTRUIR SU ESTADIO...



    ...LOS FONDOS SERIAN REDIRECCIONADOS A LA NUEVA ACTIVIDAD DEL CLU...




    ...EL NUEVO CEAMSE BONAERENSE...



    ...LA BASURA ESTA LLEGANDO DESDE HACE VARIAS SEMANAS A LA REGION DE QUILMES Y CITY BELL...




    ...CON ESTO SE DESTRABA EL CONFLICTO ENTRE EL CEMASE DE ENSENADA Y LOS VECINOS.





    PD: JEJE

    ResponderBorrar
  19. che anonimo, pone en el google las palabras "cagones", "abandono", "pecho frios" o alguna por el estilo asi encontras algun blog de gim*asia donde puedas comentar...

    ResponderBorrar
  20. Y gente mediocre hay en todos lados, sos tan pero tan pecho frio, vivis de tantas amarguras que ni te da para ponerte un nick ja ja. Son cómicos los hinchas del florete.

    ResponderBorrar
  21. Che una pregunta: Cuando uno firma contrato con una empresa de construccion, y se estiman plazos ante los cuales se tienen que terminar ciertas porciones de las obras, no hay algun seguro o garantia prevista por la empresa constructora para poder resguardarse a si misma y a su cliente de situaciones como esta? Porque si esto sigue asi, vamos a estar hasta el 2052 entre huelga y huelga, cruzados de brazos? Como es el tema? La puta que lo pario, ya me habia entusiasmado,

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. yo no entiendo mas nada,despues de comernos a

    casartelli,
    pininitomas
    ,agoglia
    ,asprilla
    ,piersimone
    ,pompei,fabri
    .furiga
    ,tagliani
    ,ojeda
    .docabo
    ,astudillo

    y no se de cuantoas mas me olvido,resulta que ahora todo refuerzo que viene dicen que no les gusta o le buscan un pero,de los que vienen buenos como clemente rodriguez y boselli y la gata en la temporada pasada no vi que se pongan contentos por que llegaban estos ultimos.al contrario...a la gata lo criticaron a morir y a boselli hasta le llegaban a pedir a sabella que lo saque!!y clemente un gran jugador pero nadie parece estar contento.ahora a este orellanas ya lo estan matando cuando todavia ni llego!!

    que si negocia este..que si negocia el otro...no se olviden que pires es amigo de veron,nada que ver con hidalgo ultimamente

    (estoy hablandole a los que nada les cae bien eeh)

    ayer fui a 115 a ver como iban las obras y habia ubn tipo de unos 40 años que fue a ver lo mismo que yo pero decia que aca en lugar de la cancha habia que hacer un museo y la sede.la verdad aveces no se que responder,hay gente que cambia de opinion y va para el lado que tira el viento.

    ResponderBorrar
  24. Pantro, no te quemes la cabeza, el estadio se hace y punto...los demas, a llorar al cuartito...pero hasta cuando estudiantes tiene que sufrir por los problemas de la empresa constructora con el gremio? Si el conflicto se extiende indefinidamente, hasta cuando vamo a tener que esperar? Alguien sabe cual es el conflicto?

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  25. pantro, nombras a fabbri, pompei y astudillo en los nombres q tiras como los burros q nos bancamos los ultimos años
    me parece q los metes injustamente en la misma bolsa de los otros con lo q decis...
    pompei, puede q se haya ido para la mierda, q nos haya cagado. pero como jugador en su momento era de lo mejorcito. sin el eramos una banda.
    fabbri no fue un desabato, pero no desentonaba
    y astudillo casi ni jugo en estudianets, creo q era malbernat el tecnico, lo puso en 4 partidos casi y goles hizo en esos partidos

    ResponderBorrar
  26. OTRA....cuando no arrancaban las obras de la cancha decian que se habian robado la guita...ahora que empiezan a hacerla dicen que es un disparate gastar tanto teniendo al de 25 y 32.conozco muchos de esos....


    HANS: si estudiantes quiere le puede poner un plazo a la empresa y a la uocra por que aca el perjudicado es estudiantes.

    alquila un lugar,manda las tribunas que ya tiene armadas en bloques y a la mierda!

    ResponderBorrar
  27. MRTIN: vos mismo lo estas dicinedo,pompei era de la mejorcito en ese equipo junto con fabri,por eso me gustaria que se le de mas valor del que se les da al de ahora y no buscar peros a donde no los tiene que haber.

    ResponderBorrar
  28. DESACUERDO?????? UOCRA COIMEROS HIJOS DE REMIL PUTAS PORQUÉ NO SE VAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE O A LA CANCHA DE GILNASIA (MIERDA).-

    Bobónimo: seguí tipeando 7a0 para entrar a este blog TRAGALECHE!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Enzo Pérez reconoció que su representante está en Europa trabajando en alguna propuesta que podría llegar en este mercado de pases. “Me dijo que hay algo de Italia y también de Benfica, pero si no llega nada, seguiré acá sin problemas”, declaró el mendocino sin cerrar ninguna posibilidad. El mendocino se afianzó como uno de los titulares indiscutidos del equipo, y si bien el Club necesita una venta, en la cabeza de Sabella ni se cruza la idea de perderlo.

    Perez pa mi esta con ganas de irse lo antes posible, siempre habla de eso...Por otro lado, Pantro nuestras aspiraciones ahora son diferentes a cuando teniamos a esos muertos...Y lo que objeto yo del chileno es que no tenemos cupo para mantener a valencia, un pichon de crack, pero si para traer a un paracaidista de udinese? Es una incoherencia que no se puede entender...

    Aparte antes nuestra aspiracion y posibilidades eran salvarnos del descenso tal vez, o pelear por el 4to o 5to puesto, ahora tenemos que ser mas criticos con las contrataciones..Obviamente el tiempo dira, pero con tu criterio que venga cualquiera y depues "vemos" como rinde...no señor, las acciones de los dirigentes tienen que estar en constante juicio...Si asi de criticos fuesemos con cada gobierno y sus conductas no estariamos en la situacion que estamos,

    abrazo,

    ResponderBorrar
  30. Pantro: si subiste a la tribuna de 55 decime si es tan empinada como parece desde afuera
    Los que dicen que en 1 y 55 hay que hacer un museo y la sede no son de Estudiantes, son los cómodos del Estadio del 7 a 0 que no tienen sentimiento por el club

    ResponderBorrar
  31. Hablan de Pompei como lo "mejorcito", deisculpenme pero Pompei fue de las peores cosas que le pasaron a Estudiantes, camarillero hijo de puta, no me olvido mas como fue para atras en un clásico, ese fue su ultimo partido en el Pincha, vino el Narigón y lo limpió.

    ResponderBorrar
  32. En cuanto a lo de Pires, acá bien remarcamos que de la única manera que se podia entender lo de L. Gonzalez era como un "favorcito" a cambio de que se acerque un jugador de renombre (el caso de Farías)... sin embargo nos tuvimos que comer al ex Racing y Olimpo y el Tecla no vino (aunque ya habiamos avertido que era humo)... se dan cuenta, estos tipos (Pires) a la larga siempre te cagan...

    ResponderBorrar
  33. Bilardo lo limpió a Pompei porque el tito no quiso jugar un partido contra Unión en Santa Fé. El técnico de Unión era su amigo Craviotto, y Pompei y Quatrocchi no jugaron. Terminaron jugando algunos pibes y perdimos 4 a 0.
    El tema es que no jugó ese partido porque decía que estaba lesionado, pero los partidos anteriores los jugó igual

    ResponderBorrar
  34. haya jugado o no ese partido... me vas a decir q no era el q mejor juagaba en estudiantes en ese momento junto con el tecla??
    cuando se lesionaba el, era la mayor noticia en estudiantes pq armaba todo el juego el y no teniamos como reemplazarlo

    ResponderBorrar
  35. sí, obviamente que Pompei fue un buen refuerzo. Llegó en la temporada que hicimos 58 puntos creo, y nos salvamos del descenso.

    El otro que se borró en ese partido contra Unión fue Leo Ramos. A ese equipo lo dirigía Malbernat. Cuando asumió Bilardo, Malbernat le contó y el narigón lo limpió a Pompei

    ResponderBorrar
  36. me acuerdo que con un gol de pompei de tiro libre, no solo ganamos de viistante despues de 20 fechas, si no que hicimos el primer gol de tiro libre en dos años...fue en cancha de independiente...Pompei era el unico con algo de jerarquia en un equipo del monton,

    ResponderBorrar
  37. ELBSPV: Bilardo lo limpió por la cama que le había hecho a Cacho Malbernat, eso es sabido. Cuando el Narigón asumió, Pompei no jugó mas y lo pusó al Pricipito Sosa, no hubo ningun partido en el medio...¿se acuerdan como jugó ese último clásico? se borró olimpicamente cuando el partido mas lo necesitaba...

    MARTIN: Ese era el gran problema, el equipo giraba alrededor de él, cuando el no jugaba o jugaba mal el equipo se caia a pedazos, y para un camarillero de esa calaña nada mejor que ser indispensable, hacía y deshacía a su antojo... Su última victima fue Malbernat, pero el jamas iba a suponer que el mismisimo Bilardo lo iba a reemplazar.

    ResponderBorrar
  38. Prefiero un jugador del montón a un camarillero.

    ResponderBorrar
  39. MENOS MAL QUE NO SE HIZO LO DE FARIAS!!!

    El tecla es un gran jugador, pero seria la inversion mas disparatada q podria llevar a cabo el club, hay q bancar al uruguayo para q este torneo explote!


    un abrazo

    ResponderBorrar
  40. Disculpen mi ignorancia ya que estoy lejos, porque es que fue para atras pompei?

    ResponderBorrar
  41. Me acuerdo que Pompei venía jugando lesionado, y en la última fecha contra Unión no quiso jugar (a fines de 2002). Lo mismo Quatrocchi y Leo Ramos. Los tres eran muy amigos de Craviotto, que dirigía a Unión.
    En la mitad del otro torneo Malbernat se fue, llegó Bilardo y por eso lo borró a Pompei. Esto es lo que me contaron varias personas.
    MISTICO dice que le hizo la cama a Malbernat, eso no lo sé. Yo tengo entendido que fue porque no quiso jugar contra Unión, pero si fue para atrás en algún partido no lo sé

    ResponderBorrar
  42. Anónimo 7ris7ero!

    SI SOS DEL LOBO JO DE TEEE
    Y SÍ ... ASUMILO ...LA VIDA TE RE CAGOOOO!

    ResponderBorrar
  43. Lo de la cama lo dio a entender el mismisimo Malbernat, en un programa de TV local, un tiempo despues de su alejamiento... no se a que se debió la "cama", pero se supone que existia una mala relación entre Pompei y Malbernat, y las causas pueden ser las que expone ELBSPV.

    ResponderBorrar
  44. Los últimos 20 comentarios los hicimos sobre el tito pompei!!
    que vuelva el fútbol...

    ResponderBorrar
  45. Hoy a las 12 en tyc, el aguante especial del pincha campeon en belo horizonte! Pa no perderselo!

    ResponderBorrar
  46. JAJAJAJAJAJA!!! tenes razón ELBSPV, cada comentario que hacia pensaba, ¡mira de lo que estoy opinando!, pero bueh, antes de hablar de gilasia...

    ResponderBorrar
  47. El proyecto histórico de Lombardi y compañía era hacer un Estadio en 57 y 1 más la sede, las piletas techadas y el museo. Es decir, un espacio como el que tiene Boca o River. Y vender la Sede de 53 e/7 y 8, que vale muchos millones de pesos y es carísima de mantener.

    Eso fue en los primeros tiempos luego de la clausura de nuestra cancha y antes d ela pelea a muerte con el turcoi Alak. Después no se qué pasó.

    ResponderBorrar
  48. Los dirigentes hablan poco y nada de la remodelación del estadio, así que se sabe poco. No hay mucha información.


    Si quieren saber lo contenta que está la gente de Quilmes con el alquiler de la cancha, entren acá:

    http://www.cervecero.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6075

    Son tres páginas

    ResponderBorrar
  49. yo me subi a la tribuna de 55 y es un poco "enpinada" pero es increible!!! una tribuna de la puta madre.

    ResponderBorrar
  50. Dice Federico Bueno que se solucionó el problema con la UOCRA...

    ResponderBorrar
  51. y que en diciembre... chau Topper y RCA

    ResponderBorrar
  52. del lunes a hoy ya se vendieron 500abonos a plateas para ir a quilmes,queda 1 semana para ir a comprarlos

    las populares y las plateas van a estar siempre agotadas cuando jugemos en quilmes.

    ResponderBorrar
  53. amigos pinchas:
    sobre el estadio, creo que lo mejor seria darle un tiempo (1 o 2 meses) a estos del UOCRA para que se decidan a ver que mierda van a hacer
    si se les termina el plazo y la platea no esta ni siquiera empezada, entonces rajenlos a la mierda y llamen a Repsol y que la terminen ellos
    ya estoy re podrido de esperar
    si la hubiesemos empezado ni bien se dio el permiso hubiesemos dado la vuelta en 57 o estariamos pensando en jugar la 4º del Apertura (contra GELP ya estaba acordado que se jugaba en el Unico para siempre (o algo asi))
    pero bueno, esperemos que para enero/febrero del 2011 la tengamos...

    ResponderBorrar
  54. Buenisimo que se haya solucionado el problema, tambien lo del vencimiento de a publicidad y la marca de ropa..Asi podemos renegociar considerando el mundial de clubes! Buena plata se puede agarrar ahi...

    Por ultimo, hoy estaba pensando, entre tanta "nostalgia" con Pompei, etc. y me faltan un par de titulares del equipo 94-95 que subio...Me acuerdo de:

    Bossio, Leo Ramos, el ruso, azconsabal/diego capria/llop (creo que el titular era azconsabal), y de 3 era squadrone no? que arranco? y luego el sopa aguilar?

    Despues en el medio, era el rulo paris, la bruja, capria de enganche, y me falta el volante por la izquierda, y arriba calderon y armentano terminaron jugando, pero quien arranco siendo titular con caldera?

    Se agradece la informacion, saludos

    ResponderBorrar
  55. no estaba ricardo rojas por la izq??

    ResponderBorrar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  57. ahhhh ahi va, ricardo rojas, y el sopa de volante por la izquiera, ahi va...pero me acuerdo que contr chacarita habia arrancado leo squadrone...

    arriba no me acuerdo quien arranco, armentano jugo recien la seugnda vuelta,

    ResponderBorrar
  58. segun un libro de los 100 años, arriba jugaban arevalos, armentano, mendez o caldera

    ResponderBorrar
  59. CHE...hay un grupo de 7ris7eros que quieren no hacer el banderazo antes del clasico....,son pocos pero yo ya me hice un mail tripero y agarre esa lista de mail que dejaron aca de los triperos y dice asi "como tripero los estoy invitando para el sabado 29 de agosto a las 19 hs en 7 y 50 el banderazo de la pasion.si sos tripa no faltes,nos vemos en 7 y 50"

    YO QUIERO QUE LO HAGAN...YA DESDE HACE 2 AÑOS QUE LO TOME COMO UNA CABALA Y ASI NOS VA...

    ResponderBorrar
  60. No hace falta que les mandes un mail a los de GELP....los amargos son TAN PELOTUDOS que van a hacer su TRISTE BANDERAZO TRISTERO IGUAL!!!!!!!!1....

    ResponderBorrar
  61. me acuerdo de arevalos...un paraguayo no?

    mendez no se quien es,

    pero bueno, ya me saque las dudas, gracias!

    ResponderBorrar
  62. Hans, el cabezón Mendez era un 9 que vino de Morón. Estaba tan identificado con el gallito que cuando nos sacaron el invicto, el hijo de puta se quedó a comer un asado con sus ex compañeros. Nunca mas!!!

    ResponderBorrar
  63. una pregunta:

    el fluminense es el clasico rival de quien?

    y el flamengo lo mismo?

    por q pense q los 2 eran clasico entre si pero le pifie mal por q estan jugando y no dijieron nada

    no es que no sepa eeh...NO ME ACUERDO.

    ResponderBorrar
  64. No conozco a Orellana, pero si llegan a traerlo no voy a entender nada: DEJAN IR A VALENCIA POR EL TEMA DEL CUPO DE EXTRANJEROS Y AHORA TRAEN A UN CHILENO????

    Es obvio que lo de leandro gonzales es un negociado de acá a la China. Los demás refuerzos estoy conforme, pero me da bronca que dejaran ir a Carrasco, Lentini, Galiana y Valencia... Está bien, si venía Farías bárbaro, e íbamos a tener un super equipo para el Mundial de Clubes que es a lo que se apunta.
    Pero si dejaron ir a los delanteros pibes para traer a un delantero desconocido...

    En fin, ojalá que sino pasa nada utlicen a Carrillo.
    No porque sea un "clon" de Pavone como habían dicho la otra vez. PERO ES QUE ESTUDIANTES SIEMPRE SACÓ GRANDES DELANTEROS Y AHORA DESCONTINUAMOS ESA PRODUCCIÓN Y LOS PIBES YA NO SON TAN PIBES. LENTINI NOS HIZO ENTRAR A LA COPA, CARRASCO ENTRÓ 3 PARTIDOS E HIZO 2 GOLES. NO DIGO QUE VAYAN A SER SUPERSTRELLAS, pero dejarlos para no saber a quien traer. Hay que pensar un poco más creo yo.

    Bien por Boselli y Salgueiro, pero recuerden que es un amistoso muchachos, jamás va a significar nada. Además ya sabemos que Boselli puede hacer goles y el uruguayo juega bien.

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  65. dejen de comparar a carrillo con pavone!!!

    ResponderBorrar
  66. PANTRO FLA FLU ES CLASICO
    EL QUE NO SABE ES EL QUE RELATA

    ResponderBorrar
  67. bossio, ramos, el ruso. llop, rojas. en el medio: paris, veron, capria y el sopa aguilar. arriba: arevalo y calderón.

    ResponderBorrar
  68. robert. con ese equipo habia que entrar con canilleras de acero! genial!

    ResponderBorrar
  69. LA BRUJA con pergolini en la rock & pop (es el programa entero, no me puteen)

    http://rs718.rapidshare.com/files/266382922/pergolini_Aug_11.wma

    ResponderBorrar
  70. Una buena noticia

    http://www.revistaanimals.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=65

    ResponderBorrar
  71. no comparo a Carrilo con Pavone, digo lo que habían dicho los relatores la otra vez cuando jugamos contra velez. Por eso también puse las comillas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  72. Antopincha cuando puedas, subi el link de nuevo, me parece que esta coratada la dirección y tira error. Saludos.

    ResponderBorrar
  73. Sigo estando caliente con el tema de los refuerzos y la elecciòn de, Sabella (?). Pensaba que el tetra iba a reforzar nuestriterio y coherencia. Pero...

    Si queremos ajustar el prespuesto, ok. Pero para què dejamos ir a Lentini, Carrasco, Galiana y trajimos unos 4 jugadores de medio pelo, que los conocemos, que TODOS sabemos que no seràn nunca titulares y me animarìa a decir, ni siquiera primeros suplentes.

    Si hablamos de ajuste de $$$. S.Prete firmò por el prèstamo, 100 lucas verdes en Ñuls. Y? Acaso no es mejor SP que Nicole, L.Gonzàlez y Carrusca juntos? Cuàntos goles hizo en menos de 10 partidos que jugò? Cuàntos goles hizo hacer en esa cantidad de partidos? Y creo que sumado el sueldo de SP es sensiblemente inferior al de los tres juntos. (Ojo que SP no me deslumbra, pero si comparamos con las "figuras" que trajeron....)

    Otro tema: Para què queremos a C.Rodrìguez: Estàn en ese puesto, Re, Dìaz, Cellay, Iberbia, F.Fernàndez, Gaitàn y Valencia. Otro marcador de punta? Y no cobrarà $ 2000 por mes!!!

    En resùmen: Jugaremos UN sòlo torneo de acà a fin de año, o sea no tendremos doble competencia. Sòlo el mundial de clubes y si el prespuesto hay que ajustar, no hubiese sido màs razonable retener a los juveniles que mencìonè arriba y traer UNO O DOS jugadores de, no digo primer nivel, sino de BUEN NIVEL?

    Algo huele mal...Los intermediarios para los dirigentes, son como las botineras para los jugadores, te pueden dejar en pelotas sin que te dès cuenta y te acompañan sòlo en el èxito.

    Somos màs que nunca el Mejor de la ARgentina y el tercero del mundo. Dejèmonos de joder!!! Hoy MUCHOS JUGADORES se mueren venir al Club y nosotros nos podemos dar el lujo de elegir y bien, no que nos impongan jugadores que lamentablemente lo hemos visto jugar: Carrusca (mmmmm), Nicole (¿?¿?¿?¿), L.Gonzàlez (?¿?¿?¿)

    No debemos elegir poco y bien??

    ResponderBorrar
  74. Pincha de Neuquén:

    Te pregunto: Si como defensores (que se pueden poner la camiseta y jugar sin problemas en un equipo candidato) tenemos a: Ré, Cellay, Chavo, Díaz más F.Fern. de suplente; pregunto, si se lesiona alguno (ej Chavo) de los titulares ahora (toco madera)y en semis del Mundial expulsan o se lesiona otro (ej Díaz), estarías tranquilo con esta defensa para enfrentar al Barça: Cellay, F.F,Rojo,Ré ?
    Alayes no sabemos cómo va a llegar.
    Déjemos de joder, viejo.
    Clemente es el único refuerzo. Y está bien.

    ResponderBorrar
  75. leyeron la nota de olé que salio hoy de la barra|???
    SI LE FALTABA ALGO A ESTA BANDA DE DELINCUENTES ES QUE LA MANEJE UN TRIPERO. SI A MI ME DIESEN A ELEGIR TE DIRIA QUE OJALA QUE NO HAYA MAS BARRAS BRAVAS EN ESTUDIANTES, PERO YA QUE ESO ES IMPOSIBLE POR LO MENOS QUE LOS BARRAS SEAS HINCHAS DE ESTUDIANTES HASTA LOS HUEVOS. ANTES DE SAN LORENZO AHORA TRIPEROS...
    NO SE PUEDE HACER ALGO???

    ResponderBorrar
  76. planetfunk la dirección está andando, recién acabo de probar de nuevo. Tal vez la copiaste mal, probá de nuevo. Saludos

    http://rs718.rapidshare.com/files/266382922/pergolini_Aug_11.wma

    ResponderBorrar
  77. Con razon la barra es tan virga!
    de San lorenzo y ahora del Bobo......
    dejo el link
    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/13/futbollocal/01977341.html

    estos son hinchas de la $$$$$

    NO A LAS BARRAS!!!
    SI A LA POPULAR!!!


    VAMOS PINCHA CARAJO

    ResponderBorrar
  78. GOAL.COM:

    Udinese's Fabian Orellana To Join Estudiantes On Loan – Report

    The young striker is set to join El Leon on loan for a season...
    13 Aug 2009 09:59:41

    Fabian Orellana joined Udinese from Audax Italiano in a €1.5 million deal earlier this summer, but is set to follow the path of Alexis Sanchez and retrace his steps back to South America to continue his development as a player.

    Udineseblog.it is reporting that Orellana could team up with Estudiantes in the coming days. El Leon, the current Copa Libertadores champions, are one of the favourites for the Argentine Apertura due to their strong squad, which is led by icon Juan Sebastian Veron, and the Copa Sudamericana commitments of many of the other major Argentine clubs.

    Should the transfer fail to go through, Argentinos Juniors and Cruz Azul of Mexico are both interested in taking Orellana on loan.

    After signing for Udinese in 2006, Alexis Sanchez was loaned out to Colo Colo and River Plate, and now the club are reaping the rewards of allowing their young star to continue to grow in South America.

    Earlier this summer, Federico Laurito was loaned out to Huracan after a prolific period playing for Udinese's Primavera squad.

    Anthony Wright, Goal.com

    ResponderBorrar
  79. Lo vi en youtube y me gusto...me parece rapido y encarador, con el arco entre ceja y ceja...Con eso cerramos y nos retiramos? Creo que si no?

    Una consulta, Arsenal llenara la cancha? Yo voy a ir y lo mas probable tenga que sacar entrada en la platea visitante, alguien sabe como llegar a Sarandi desde Retiro? Se agradece la informacion,

    Que bueno que se retomaron las obras eh? Abrazo,

    ResponderBorrar
  80. UDINESEBLOG:

    UDINESE MERCATO - Orellana vicinissimo all'Estudiantes La Plata

    Scritto da Monica Valendino
    giovedì 13 agosto 2009


    Fabian Orellana sta per percorrere la stessa strada che ha fatto Alexis Sanchez, che fu comprato dall'Udinese per poi essere parcheggiato in Argentina per un anno, in una squadra di prestigio (il River), dove ha potuto maturare e confrontarsi con un calcio di livello. Orellana infatti sarebbe ad un passo dall'Estudiantes di La Plata, la squadra di Juan Sebastian Veron, e secondo la stampa sudamericaa il trasferimento si potrebbe concretizzare già nei prossimi giorni.
    Il contratto di Orellana non è stato ancora depositato il Lega Calcio, per cui la notizia appare molto credibile. Il cileno a Udine sarebbe chiuso da Sanchez e Di Natale, per cui meglio una esperienza altrove, in una squadra che tra l'altro parteciperà alla Libertadores.
    Sembrano così tramontati i sogni del Cruz Azul (MEX) e dell'Argentinos Junior (ARG) di avere in prestito l'attaccante.

    ResponderBorrar
  81. Como veran ya estoy curado de espanto, cansado del humo que nos intentan vender los medios locales... por esta razón decidí recurrir a medios extranjeros, y si la noticia está instalada alla es porque debe ser cierto...

    No puedo decir mucho del jugador porque solamente pude ver un par de videos en You Tube, pero por los comentarios, por lo poco que vi, y si a esto le agregamos que lo compró el Udinese en buena plata y que ademas Bielsa lo tiene muy en cuenta en la selección de Chile, podemos asegurar que se trata de un gran jugador... ojala se de.

    ResponderBorrar
  82. Por si mi comentario quedo perdido, alquien sabe como llegar a la cancha de arsenal desde retiro?

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  83. No te podes quejar Hans, la verdad no tenia ni la mas puta idea, pero de pedo encontré esto en Yahoo respuestas, fijate si te sirve:



    Como llego de retiro a la cancha de Arsenal de Sarandi?

    Mejor respuesta - elegida por los votantes

    COMO TE DIJO ALEJANDRO.
    ES EL RAMAL DIESEL TODOS PASAN POR SARANDI(FIJATE LA CARTELERA QUE PARE AHI, PORQUE SI NO CONOSES POSES TOMAR UN RAPIDO A QUILMES O LA PLATA.)
    OTRA OPCION MAS ECONOMICA PERO TARDAS UN POCO MAS.
    FRENTE A ESTACION RETIRO, EN LAS PLAZOLETAS TOMAS EL 22
    SALE DE AHI VACIO Y TE BAJAS EN EL VIADUCTO SARANDI (PEDILE AL CHOFER QUE TE AVISE). CAMINAS TRES CUADRAS
    A LA IZQUIERDA COMO BAJAS TENES QUE CRUZAR AV.MITRE
    CREO QUE HAY UNA CALLE QUE VA EN DIAGONAL, POR
    LAS DUDAS PREGUNTA CUANDO BAJES.
    SUERTE

    ResponderBorrar
  84. Jeje, buenisimo! Bueno, el Domingo 23 los vere de lejos en la tribuna de arsenal estare,

    un abrazo, y gracias mistico,

    ResponderBorrar
  85. ESTOY MUY ROMPEPELOTAS CON ESTE TEMA, YA SE, PERO SIRVE PARA DARNOS UNA IDEA DE LA CLASE DE JUGADOR QUE ES:


    PRENSAFUTBOL.CL:

    Destino 'Pincha': Orellana iría a préstamo a Estudiantes

    Pasaporte Nacional
    Jueves, 13 de Agosto de 2009 09:36

    El Udinese quiere repetir la buena experiencia que tuvo con Alexis Sánchez en River Plate, por eso el cuadro de Friuli baraja la alternativa de que el ex Audax Italiano refuerce a los 'Pincharratas' en el Apertura trasandino. La otra opción es el Málaga español.


    Con ocho delanteros en su plantilla, Udinese no quiere tener a Fabián Orellana como uno más en su plantel y con pocas posibilidades de sumar minutos. Por eso planea repetir la experiencia de Alexis Sánchez y enviarán a préstamo para que se foguee el ex Audax Italiano.

    El 'Niño Maravilla' pasó por Colo Colo y River Plate previo a desemarcar en el cuadro de Friuli, en donde esta temporada asoma como uno de los puntales. Y para que el autor del histórico gol del triunfo sobre Argentina tenga el mismo recorrido previo a lllegar al Calcio se barajan dos opciones: Estudiantes de La Plata y Málaga.

    La alternativa más factible para el seleccionado chileno es Estudiantes de La Plata, que acaba de ganar la Copa Libertadores. El plantel de Alejandro Sabella requiere de un delantero de primer nivel y Orellana encajaría en sus planes.

    De acuerdo a las versiones surgidas en Italia, sería cosa de horas la llegada del chileno a Argentina. De no prosperar el préstamo a los 'Pinchas', la dirigencia del Udinese tiene el Málaga español como carta bajo la manga.


    CHAU, ME VOY A ESTUDIAR...

    ResponderBorrar
  86. Estimados una consulta porque me entere y la verdad me da por las pelotas.

    Porque Carajo la AFA le da a Velez 16 palos y a nosotros solo 7!!!!

    Porque en titulos, infrestructura estamos mejor a lo sumo igual, Tenemos mucha mas gente. Porque mierda le dan mas del doble que a nosotros. Y desde cuando lo consideran grande a ese club de barrio.

    ResponderBorrar
  87. Es algo que yo no puedo entender, hace 4 años que no bajamos del 4 o 5 lugar...Me imagino que ahora en toda esta movida filipas y malaspina estaran renegociando eso...la verdad es un desastre, nos dan 500mil pesos mas que ATLETICO TUCUMAN!!!! Inaceptable,

    ResponderBorrar
  88. Yo puedo entender (aunque no me guste) que River, Boca,Independiente, y San Lorenzoy Racing (me creo mucho mas que estos clubes) les den mas por un problema de cantidad de hincha y sobre todo por lo que venden ( hoy todo es un negocio)

    Pero Velez (que no tengo nada contra ellos) cobre mas que el doble de dinero que nosotros.

    DIRIGENTES PONGANSE LAS PILAS EN ESTE TEMA, es fundamental para el club, mas ahora que tenemos que hacer el estadio y seguir creciendo.

    ResponderBorrar
  89. VIERON ESTA NOTA??:
















    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/13/futbollocal/01977341.html

    ResponderBorrar
  90. HANS: Sino tomate en subte, hasta Constitución, y desde Constitución el tren a Sarandí, vas a llegar mucho más rápido.
    Sarandí es la tercer estación, del Tren Bs As-La Plata.

    Pincha de Usuhaia, pensá una cosa, Velez es un club ordenado, que se sostuvo en el tiempo, q hace 15 años, gana cosas periodicamente.
    O sea no es un club al que se le pueda torcer el brazo facilmente. Ok?
    Teniendo en cuenta eso, también hay que tener en cuenta, que es la principal institución opositora a Grondona (Gamez vs Grondona). Que mejor manera tiene Julito de que no le rompan tanto las bolas, que desembolsandole esa guita. Creo q ninguna.

    ResponderBorrar
  91. Espiroqueta, te entiendo perfectamente el planteo, pero creo que pasa tambien por tener un poquito mas de peso dirigencial (OJO no hablo de que se fue alegre ni nada por el estilo).
    SI digo que la dirigencia puede presionar un poquito mas, porque estos ultimo años ganamos cosas, entre ellas la Copa ( que desde 1996 a la fecha solo gano Boca y el Pincha)

    Y de ultima armar otro subgrupo pq no podes cobrar los mismo que clubes sin historia, ni infraestructura ni hinchada, ni titulos o uno solo (Banfield, Atl Tuc, Lanus, Ars, Huracan, etc)

    No me olvide del 7ris7ero pero a ese club con dos floretes pancho y coca estan echos mas no pueden pedir.

    ResponderBorrar
  92. Yo la vi RUSOPINCHA pero no me sorprende ni un poquito. Nunca me gusto ni me gustara esa "gente" que se pone ahi en el medio de la tribuna.
    Y la verdad no se van a ir hasta que los que realmente tenga que poner la japi sobre la mesa lo hagan.
    Ni vos ni yo ni nadie podemos sacarlos. Silbidos? no les tiembla el pulso para pegarle un balazo a un tipo en medio de una tribuna lleno de chicos y con 50 camaras. menos les va a joder los silbidos. a las patadas? yo no ehh, sacan esa lapicera en forma de pistola y reculo.

    Abrazo gente, me voy a seguir estudiando.

    ResponderBorrar
  93. ah.. y lo de la division de la T.v Coincido en parte con ushuaia y espiroqueta. Creo que velez se viene manteniendo allá arriba hace muchos años y merece un poco mas que nosotros. pero nosotros tambien merecemos mas que los del grupo en el que nos metieron.

    ResponderBorrar
  94. Gracias Anto por el link. Ahora lo bajo. Saludos.

    ResponderBorrar
  95. Coincido Estudiantes es una familia, da gusto ir a la cancha y ver mucha familia. Tranquilamente hay buena gente, personas que aportan, que le puede hacer el aguante al equipo como todos nosotros. Amor y pasión por estos colores nos sobra. SALUDOS.

    ResponderBorrar
  96. Se me cortó, los que hacen quilombo no tienen que estar en la tribuna. SALUDOS.

    ResponderBorrar