lunes, agosto 31

EL PIBE DEL PARAPENTE

158 comentarios:

  1. No firmo primero, haber si alguien me anticipa, no festejo antes, y soy Tetra de América.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, fuí el primero, Tetracampeón.

    Propongo que todos los 29 de agosto, nos tiremos en parapente de algún lado.

    ResponderBorrar
  3. Una cosa que me preocupó de mí mismo es que ni siquiera me amargó la derrota, ni siquiera pude sentir bronca.
    Somos tan inferiores que doy cómo un hecho natural que nos pinten la cara.
    En mis muchos años de ver y sufrir y disfrutar clásicos es la primera vez que me pasa, y es algo muy malo.
    Por lo hablado con amigos con los que siempre hemos compartido cancha da la sensación cómo que algunos ya nos empezamos a resignar que Gimnasia es esto.
    No va a faltar el nabo que salte y diga: 'si no vas a alentar quedate en tu casa y miralo por TV'.
    Si fuera por el aliento seríamos campeones interespaciales.
    Comentado por il lupo 31/08/2009 10:22

    ResponderBorrar
  4. Un domingo repleto de cargadas y festejos en toda la ciudad de La Plata


    Los hinchas de Estudiantes se volcaron en forma masiva a las plazas. Muchas camisetas, mails y blogs con humoradas alusivas al clásico rival. La fiesta continúa


    La resonante victoria de Estudiantes en el clásico 146 no pasó inadvertida ayer en la ciudad de La Plata.
    La cálida tarde dominical mostró un paisaje rojo y blanco en cada punto de referencia. Tal es así que los simpatizantes del Pincha se volcaron en forma masiva a las plazas, en donde prevalecieron las camisetas de Estudiantes.
    No faltaron los bocinazos que ya se habían prolongado hasta altas horas de la madrugada.
    Además, hubo una pegatina de afiches en el centro con alusión a la paternidad del Pincha sobre el Lobo a lo largo de la historia.
    Las cargadas fueron aún más fuertes en los distintos foros de internet, en donde se revivió la goleada con la proyección de los tantos de Salgueiro, Boselli y Pérez, al tiempo que se machacó en la situación que atraviesa el clásico rival.
    “Otro año más”, rezaba una de las frases más usadas en los principales portales partidarios del equipo albi-rrojo.
    “Tanto afano aburre”, usó como presentación, por ejemplo, el blog Pincha 7 a 0.
    “La Frutilla”, remarcó el portal de la revista Animals!, para explicar el gol de Enzo Pérez, que redondeó la goleada ante el Lobo, previo anuncio de las anotaciones de Juan Manuel Salgueiro, primero, y Mauro Boselli, después.
    En el Country de City Bell, en tanto, hubo muchos chicos que se aprestaron en la puerta del predio reclamando la presencia de los jugadores, a los fines de sacarse una foto o pedir un autógrafo. El buen clima que acompañó a toda la jornada sirvió como excusa perfecta para intentar tomar contacto con los protagonistas, que tanta responsabilidad tienen en este particular momento del club.
    Lo cierto es que no fue un domingo más para el Pincha.
    En cada rincón de la ciudad se vivió el triunfo de una manera especial. Pese a las habituales peleas de vecinos en algunos barrios determinados, la fiesta fue completa, y la gente lo vivió de la mejor manera.
    Ahora es tiempo de pensar en San Lorenzo, cuando el equipo de Alejandro Sabella busque consolidar sus objetivos en el torneo Apertura 2009, que de entrada lo encuentra como uno de los animadores.

    Diario Hoy

    ResponderBorrar
  5. Aunque no lo crean este buen hallazgo es de una compañera del laburo pincha!!!!

    http://www.soy-tripero.com.ar/?p=215 (fijarse todos los nombres de fotos que pusieron los del hoy)

    Es de un triste que desglosa una noticia del diario hoy y cuando pone con el boton derecho sobre la imagen para guardarla se da cuenta de la dura realidad que vive dia tras dia!!

    La nota:
    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-42774-titulo-140_km_corriendo_por_los_colores

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Por Pablo Gravellone

    Estudiantes le sobró categoría para apabullar a Gimnasia. El clásico no fue tal, ni en la cancha ni en las tribunas. Todo fue una fiesta pincharrata. De principio a fin. Con un equipo que marcó una diferencia notable sobre el rival de toda la vida, y con un cierre a toda orquesta, con vuelta olímpica y Copa Libertadores incluida.
    Estudiantes se tomó el partido con la seriedad y la responsabilidad de siempre. Postergó los festejos y jugó como un auténtico campeón de América. Y Gimnasia, entre el nerviosismo y la desesperanza, fue víctima de sus propias limitaciones y las virtudes de un equipo muy superior.
    Las diferencias entre uno y otro quedaron en evidencia desde el arranque. En capacidad de juego, actitud y espíritu combativo. El Pincha salió decidido a imponer toda su jerarquía, y Gimnasia se sintió visitante y jugó como si supiera que tenía poco por hacer. Por eso el 3 a 0 de la chapa final no resulta exagerado.
    Estudiantes salió con el traje de campeón del continente. Se sabía superior, pero tenía que demostrarlo en los 90 minutos porque en fútbol la lógica muchas veces falta a la cita. Y en definitiva fue absolutamente superior a lo largo de todo el partido, y en todos los sectores de la cancha.
    Cuando todavía no se habían jugado 2 minutos, Mauro Boselli desperdició una situación muy clara de gol con un cabezazo que se perdió arriba del travesaño. Fue un aviso de lo que se venía. El Pincha tomó la iniciativa y tuvo la decisión de ir a buscar el arco contrario, en cambio el equipo de Madelón se refugió muy atrás y se sintió visitante. Muy visitante.
    Todo era de Estudiantes, que movía la pelota de un lado a otro para abrir a un rival demasiado conservador. Y a los 18 minutos llegó el gol que confirmó el rumbo del partido. Un tiro libre de Benítez se desvió en la barrera y Sessa llegó a manotear la pelota, pero le quedó picando a Salgueiro dentro del área para que convirtiera con un remate alto que infló la red.
    El gol no cambió nada el trámite del juego. El Pincha siguió con el pie en el acelerador y buscando el segundo con un Salgueiro intratable. Gimnasia no reaccionó. No tuvo respuestas tácticas, anímicas ni futbolísticas. No supo qué hacer. No se adelantó en la cancha y siguió sufriendo el partido.
    La peor cara del equipo de Madelón llegó por el nerviosismo de verse superado. Y no luchó para cambiar la historia. Por el contrario, hubo infracciones y golpes por impotencia.
    El primer tiempo se fue con una llegada suelta de Ormeño por derecha que Vizcarra no llegó a conectar, y con un Estudiantes que bajó el ritmo y se fue al descanso con tranquilidad.
    En el complemento nada cambió. Madelón no aportó desde el banco de suplentes. No hubo variantes y el equipo siguió sin rumbo, con un ánimo apesadumbrado, como si todos ya conocieran el final de la historia. Solamente a partir de la salida de Verón, Gimnasia consiguió hacerse de la pelota en el medio, pero no tuvo juego ni profundidad para llegar con peligro hasta Albil.
    Estudiantes estaba replegado con oficio y esperando la oportunidad. Y esa oportunidad llegó a los 23 minutos con un gran centro de Salgueiro desde la derecha y una definición justa de Boselli, tirándose al suelo, en el segundo palo. Y se acabó todo.
    Para Gimnasia fue demasiado. Madelón confundió en lugar de aportar. Puso a Messera por derecha, mandó a Romero a la izquierda y tiró a Aued como lateral izquierdo. Luego, muy tarde, cuando estaba todo dicho entraron Ereros y Stracqualursi.
    El tercero de Estudiantes fue obra del mendocino Pérez, a los 33 minutos, que definió con un enganche que dejó por el piso a Sessa tras una habilitación exquisita del Chino Benítez.
    El tramo final estuvo de más. El Pincha ya no aceleró y se dedicó a tocar de un lado a otro ante la impotencia del Lobo. La diferencia en la cancha fue demasiado grande. El campeón de América no tuvo piedad y confirmó que es un serio candidato al título del Apertura. Gimnasia, en cambio, tendrá que replantearse casi todo para no complicarse con el descenso.

    ResponderBorrar
  7. jajaja bilard muy bueno..."pelotudosdegelp"...estos bobos no cambian por favor, viste Espiroqueta cuando jugaban la "final" con rafaela, y vos estabas mal porque empataron, mirá lo que te perdías ahora van estar otro año mas con hemorroides sangrantes y nosotros como buena gente que somos se las metemos bien adentro...

    ResponderBorrar
  8. 00:00 | DE FRENTE: ESTUDIANTES
    Y la fiesta continúa...SERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar

    Está claro, es el comienzo de todo. El número que inició esta racha. Y que se las rebusca para estar siempre presente, aunque más no sea en la camiseta del hombre que inicia la goleada. Por eso, a esta altura, por qué no pensar que hasta los pecados capitales son siete como para seguirle la corriente a Estudiantes.

    Este equipo tiene una rara Avaricia. Atesora sus riquezas, quiere todo para él, busca seguir haciendo historia. Ayer la hizo otra vez: con esta seguidilla de nueve partidos invicto, alcanzó su mejor racha en clásicos. Y hasta la mejoró: entre el 64 y el 68 fueron seis victorias y tres empates y ahora suma siete y dos.

    Este equipo sabe desatar su Ira. Cuando el partido lo exige, cuando la adversidad golpea la puerta, cuando el rival convoca a un partido duro, de roce, friccionado, se fortalece, saca lo mejor de adentro, se enfurece en el buen sentido. Y te vence.

    Este equipo coquetea con la Soberbia. Con la soberbia individual. La soberbia jerarquía de sus jugadores. Y las soberbias actuaciones de los de siempre y hasta de los debutantes (Clemente).

    Este equipo juega con la Pereza. Parece que duerme los partidos, que se relaja y, cuando menos se lo espera, los liquida. Pasó con Arsenal y pasó ayer: pudo definirlo antes, se tomó un tiempo y lo hizo al final.

    Este equipo tiene Gula. No le alcanza con ser el rey de América. Sigue con hambre de gloria y va por todo: un resultado nuevo en esta racha de clásicos, el torneo, el Mundial de Clubes, la Recopa.

    Este equipo disfruta de la Envidia. que genera. ¿O no genera eso ganar un clásico, en una cancha llena con toda tu gente y, después, encima, sacar la Copa Libertadores para dar la vuelta olímpica?

    Este equipo vive de Lujuria. Y sí, señores, la fiesta del campeón de América continúa

    ResponderBorrar
  9. excelente bilard tu hallazgo, q manera de cagarme de risa

    yo creo q todavía no asumen q la vida los cagò

    ResponderBorrar
  10. entren en el link q dejó bilard y caguense de risa

    cufre bad milk (mala leche)jajaja

    ormeño mogolico jajaja

    q fenomeno el q los hizo

    leiva falopero

    gelp muertos

    hinchada auxilio (help)I y II

    jaja

    pelotudos de gepl jajaja

    yo nunca compré ese diario xq es de alak, pero q manera de hacerme reir, me imagino la cara de la virga q lo descubrió

    ResponderBorrar
  11. rinaudo: "estabamos casi muertos", te quedaste corto fito SON UNOS MUERTOS!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. HUERTA CON UN AÑO MAS DE CONTRATO ANTE LA IDA DEL PARAGUAYO .

    ResponderBorrar
  13. y despues los amargos somos nosotros...

    Algunos hinchas se pasaron de listos

    Dentro de lo que fue la jornada del sábado para los hinchas de Gimnasia, en su idea de seguir el partido, ayer se hizo referencia a la presencia de un grupo que había pedido permiso para ver el partido en el estadio del Bosque. Allí se colocó un televisor.





    Pero lo que en un principio era un grupo de 20 o 30 personas que suelen estar allí, colaborando o acudiendo a las instalaciones del lugar, en pleno partido los hinchas presentes fueron más de 150. Muchos de ellos no entendieron la posibilidad que le brindaba el club de poder compartir el momento de ver el partido y, a poco del final, ya con el resultado sentenciado, algunos ingresaron en la cancha buscando agarrársela con algo, por ejemplo, con un vehículo que se usa de ambulancia o rompiendo uno de los asientos del nuevo banco de suplentes, para llevarse el escudo de Gimnasia. Una actitud criticable y rechazable. Una pena que no sepan cuidar lo que entre todos están construyendo.

    Diario Hoy


    y a esto se le agrega el desastre que hicieron durante el banderazo, el fierro que unos les mostraron a los Pinchas y los viejos lios post-clasico...

    CUANTA PASHION, NENE!!!

    ResponderBorrar
  14. Muchachos, dos cosas que quiero comentar...Uno, este domingo sali a caminar por la hermosa rambla de montevideo, sin lugar a duda una de las ciudades mas hermosas del mundo, y vi dos "chiquilines" como se dice aca, en distintos puntos de la rambla, con la remera del pincha..Eran uruguayos, ya que los padres estaban tomando mate, y sentados al lado de autos con matricula uruguaya...El otro dia fui a cargar nafta a la estacion, y un pistero le dice a otro "vez? Para que aprendas, ESA es una camiseta con gloria!"....

    Y un parrafo aparte para Cellay...Paso a Paso le entrego la remera de paso a paso, azul, y dice "esos colores no me gustan, pero bue..." y el de paso a paso le dice "pero para tu hija, no?", quien estaba con la remera del pincha...Y le dice "decile hijita, decile "mira, mira la que tengo puesta..."

    Ese tipo siempre hablando de la familia del pincha, siempre hablando de la grandeza del club, ese tipo esta cada dia mas identificado con nuestra historia, nuestro presente, y nuestro futuro...Contra Arsenal lo coreamos, hay que corearlo todos los partidos, porque es un grande, como persona, y como futbolista!

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  15. ....



    DIJO NUESTRO AMIGO CARLITOS:


    "Gimnasi* 3
    Estudiantes 0"


    GRANDE TEISE!!!

    EL PROFETA!!!

    NOSTRADAMUS, NOSTRADAMUS!!!


    VAMOS TODOS, PARA CARLIN


    NOSTRADAMUS, NOSTRADAMUS!!!

    GRACIAS CARLITOS, NO CAMBIES NUNCA!!!

    GRACIAS ANONIMO!!!

    GRACIAS WALT*R!!!

    GRACIAS MADEL*N!!!


    GRACIAS GAT*, GRACIAS PLANT*L!!!


    GRACIAS BOBO!!!


    OTROS 123 AÑOS IGUALES!!!


    VAMOS LOCO, VAMOS!!!



    ..................

    ResponderBorrar
  16. hans vos te venis desde alla para ver los partidos??

    ResponderBorrar
  17. ULTIMO MOMENTO: Estan cayendo los papelitos que tiraron del parapente en la zona de Magdalena!!!

    ResponderBorrar
  18. Las recibi hoy x mail , la verdad , supongo que actuales, hace rato que no paso por 1 .

    ResponderBorrar
  19. Si, fui contra arsenal, y cada vez que puedo voy (promedio 3 partidos por campeonato)...

    Cuando vivia mi viejo, hincha rabioso del pincha, dirigente honorario en la epoca dorada, y "gran jugador" de inferiores, iba SIEMPRE...La primera rueda de la b fui a casi todos los partidos, luego mi padre fallecio, estuve un par de años sin ir ya que era muy chico y no tenia como, y bueno, desde el 2004 cuadno consegui mi primer laburo voy...de todas maneras duele no poder estar siempre, o casi siempre...La angustia que me agarre de no poder dar la vuelta con el equipo y gritar "ponelo al pampa la puta que lo pario" o "no seas boludo, pone a cufre"....

    El proximo creo que va a ser para el asado del blog, si es que ese finde hay partido de local o en buenos aires...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  20. q fenomeno, q alegria estos partidos q fuimos nosotros para allá, no??

    ResponderBorrar
  21. http://www.youtube.com/watch?v=9AdLYNk_Fq4

    Miren ese video, toda la fiesta pincha en las tribunas a lo largo del partido!

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  22. Fa, ni que hablar! Ambos dias en el hotel fueron inolvidables! Y el dia del partido contra nacional, con una paranoia y unos nervios impresionantes, estaba en la america justo con el arco de los goles de boselli a 20 metros....Increible, el festejo de ambos goles ahi, a dos metros mio...que satisfaccion....y me acuerdo cuando arrancamos a cantar el "tomala vos, damela a mii...el que no salta, no va a brasil", en el hotel, ahi me cayo un poco la ficha de lo que estaba viviendo!

    ResponderBorrar
  23. Hans,me tomo el atrevimiento de enviarte alguas fotos que saqué el jueves pasado, no estoy suscripto al blog de donde tomé tu dirección, pero leo todos los comentarios. Al sacar las fotos con mis hijos sentimos una emoción muy grande, parece que la construcción viene muy bien, incluso se habla de una reunión esta semana con gente de Repsol YPF para firmar un contrato para que ellos construyan la tribuna de calle 57 y los palcos de calle 1 a cambio de publicidad estática, tenemos pensado ir una vez por semana a sacar fotografias, si utilizas el facebook me encontrás con esta dirección de mail, allí hay más fotos, un abrazo pincharrata, Marito.

    MAIL DE UN AMIGO PINCHARRATA CON NOVEDADES SOBRE EL ARREGLO CON REPSOL... GRACIAS MARIO!!!!

    ResponderBorrar
  24. La platea de 115 esta tomando dimensiones epicas...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  25. GENTE, ALGUIEN TIENE LAS FOTOS DE LA TRIBUNA DE 115??? ACA DEJO MAIL PARA QUE ME LAS MANDEN:

    pinchadecorazon@yahoo.com.ar

    Un abrazo!!!!

    Volver a 1 esa esa es mi ilusión, quemar el bosque correr al lobizón!!!

    ResponderBorrar
  26. en un rato subo fotos del partido y tengo también del estadio. Aguanten que estoy laburando!

    abrazo!

    pp

    ResponderBorrar
  27. Según se pudo saber, sería inminente una reunión entre el representante de Franco y un dirigente de Estudiantes para lograr llegar a un acuerdo que termine con la llegada del jugador al Pincha. Por eso, no habría que descartar que tras su participación con la selección mexicana Franco viaje hacia la Argentina, más precisamente La Plata, y no a Europa.

    Parece que viene Franco despues de todo...Me gusta, pero para pelear con Salgueiro no para ser titular indiscutido...

    El palo que le estan dando en fox a los tristeros es increible...

    ResponderBorrar
  28. Alguien sabe donde puedo comprar las remeras semi-formales con cuellito de estudiantes, esas que son blancas con unas franjas rojas a la altura del pecho?

    ResponderBorrar
  29. El Pampa está en condiciones de reaparecer ante Vélez el próximo viernes, aunque esa roja sumada a una temporada nefasta a nivel personal, hace que arranque desde muy atrás y será difícil que pueda estar al menos entre los concentrados.

    Habrá que esperar el correr de los días y ver qué precio paga el Pampa por algunas actitudes desacertadas y un rendimiento que estuvo lejos del ideal.

    jejejeje...jojojojoj....jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  30. y que hacemos con salgueiro? yo hace 20 dias dije que iba a ser figura en este torneo.

    ResponderBorrar
  31. Buenos días muchachos, me dí un respiro del fútbol e ingresé para leer algunos comentarios y me topé con el de Lalo de ayer al mediodía.
    Excelente; seguro recordás Lalo que yo hace rato que digo que somos hinchas de nosotros mismos y que las latas no alientan y toda esa sarta de boludeces.
    No hay cosa más boluda que decir que ellos son moda....MODA!!!!, en Diciembre van por su segunda copa del mundo y nosotros desde acá rogando por un gol de Messi.
    Somos cada vez más chicos, no podemos competir con ellos; interiormente todos sabíamos que era un partido perdido antes de jugarse.
    Seguimos perdiendo generaciones de hinchas; hacemos todo lo posible por ser un club de barrio.

    ResponderBorrar
  32. "Para que corroboren por Uds: http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/280809/42774_pelotudosdegelp.jpg

    Y para mas muestras:

    http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/250809/42235_entrehelp.jpg
    http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/190809/41363_cufrebadmilk.jpg
    http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/120809/40222_entrenhelp.jpg
    http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/070809/39426_chrirolalomeo.jpg
    http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/240709/37397_ormeomogolico.jpg
    http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/240709/37411_leivafalopero.jpg
    http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/100709/35401_gelpmuertos.jpg
    http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/100709/35406_tiriterosenrafela.jpg
    http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/080709/35085_hinchadaauxilioII.jpg
    http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/080709/35097_hinchadaauxilio.jpg

    Y algunas fotos sobre el ingles:

    http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/280709/37909_SuMajestad.jpg
    http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/080709/35063_SUMAJESTAAAAAAAAAAAAD.jpg"


    JAJAJAJAJA!!!!! Es demasiado bueno!!!

    ResponderBorrar
  33. ESTE ES EL MEJOR COMENTARIO Q LEI EN EL BLOG TRIPERO

    Buenos días muchachos, me dí un respiro del fútbol e ingresé para leer algunos comentarios y me topé con el de Lalo de ayer al mediodía.
    Excelente; seguro recordás Lalo que yo hace rato que digo que somos hinchas de nosotros mismos y que las latas no alientan y toda esa sarta de boludeces.
    No hay cosa más boluda que decir que ellos son moda....MODA!!!!, en Diciembre van por su segunda copa del mundo y nosotros desde acá rogando por un gol de Messi.
    Somos cada vez más chicos, no podemos competir con ellos; interiormente todos sabíamos que era un partido perdido antes de jugarse.
    Seguimos perdiendo generaciones de hinchas; hacemos todo lo posible por ser un club de barrio.


    CUANTA RAZON TIENE
    JAJAJAJAJAJAJA
    M A D 3 R 0 N

    ResponderBorrar
  34. PANTRO:
    MI HUMILDE OPINION ES QUE SALGUEIRO TIENE QUE SER TITULAR, HACE RATO QUE VIENE JUGANDO DE MANERA REGULAR Y PAREJA (CON POCOS ALTIBAJOS).
    EN CUANTO A FRANCO ME DI TANTA MANIJA PORQUE NO VENIA, QUE YA QUIERO QUE SE QUEDE ALLA Y QUE SE VAYA A LA MIERDA. PARECE QUE ESTA AGRANDADO.
    EL CAMPEON DE AMERICA PIDIO CONDICIONES POR EL Y EL PARECE QUE SE HACE ROGAR.
    QUE SE VAYA A CAGAR, CON QUE CARA SE PONE LA DEL CAMPEON DESPUES DE TODO EL CIRCO QUE HIZO, QUE VENIA O QUE NO VENIA.

    REPITO, ES MI HUMILDE OPINION

    ABRAZO

    ResponderBorrar
  35. HANS en la sede del pincha, en el pincha stere, estan
    o sino fijate en los topper q ya casi todos los loclaes las tiene, o en mercadolibre estan tambien

    ResponderBorrar
  36. Leí por alli que estos taraditos van a festejar un gol de Messi contra nosotros. Eso sería normal.
    Lo lamentable es que van a festejar los goles de Brasil el sábado para que fracase la selección unicamente por Bilardo y Verón.
    Les queda alguna duda?????

    ResponderBorrar
  37. Es impresionante como avanza 115. no me quiero ilusionar pero no puedo.
    ahhh.
    Se imaginan a clemente por un lado y a marcos por el otro ?????

    ResponderBorrar
  38. Que lindo es ser de estudiantes. Gracias campeón.

    ResponderBorrar
  39. ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    ANECDOTA REAL : Despues de viajar 600 Km desde el interior donde vivimos llegamos a Lp con toda la flia para el Clasico el viernes por la noche 21 HS . Llegamos a mi casa de 50 e 9 y 10 de toda la vida , bajamos las cosas del auto y mi mujer bajaba bolsos y las banderas del Pincha enrrolladas , para caminar 5 metros a casa , aclaro mi mujer es una persona tranquila . Pasa una banda de Tristeros que volvian de la murga previa a la derrota que hacen y una mujer , borracha y otras le quisieron robar la bandera . Mi mujer rapida de reflejos les partio la bandera en el mate quedando media grogi ,como autodefensa ante el robo , salvo la bandera y entramos a casa Yo presencie esto atonito , nunca me lo hubiera imaginado en mi vida , cuando mis hijos ante la sorpresa inmensa le preguntaron que hizo : les dio una leccion de vida ... nunca permitan que un perdedor les robe ni un cachito de felicidad .................. lo queria compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario en el día firma TRENQUELEON

    ResponderBorrar
  40. Zurdo Campeon, yo hice el mismo comentario hace unos dias...Para defender el tetra, con Angeleri subiendo por derecha como una flecha, con clemente subiendo por la izquierda como un rayo, y la misma base, vamos a estar muy firmes...

    Fernando, gracias por el dato...Pincha Store esta online o hay que ir fisicamente?

    POR EL TEMA ASADO:

    Vamos a empezar a delinear bien en que fecha lo podriamos hacer? Cerca del 15 de octubre esta bien, pero si esa fecha jugamos contra Atletico Tucuman a mi se me complicaria ir, y me gustaria poder no solo compartir el asado en city bell si no que al otro dia o ese mismo dia, o cuando sea, poder ir al estadio...

    Que opinan? Por otro lado, que calentura me agarre con el gol de palermo el otro dia, quiero que esos hijos de puta sigan perdiendo puntos... La mejor version del equipo del pincha se va a ver en la 5ta fecha, los primeros tres partidos para agarrar ritmo...la diferencia entre el primer y segundo partido fue abismal, espero sigamos mejorando y acoplando y que albil siga sumando minutos y confianza...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  41. El 18 de Octubre jugamos en Rosario con newells, y el 25 de octubre contra Atletico Tucuman en Quilmes, con la posibilidad del regreso del flaco alayes...Propongo el 25 de octubre,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  42. http://www.ole.clarin.com/estadisticas/primeraa/a2009/fixture.html

    Copio el fixture...Me gusta como esta armada la secuencia de partidos del pincha, salvo por dos partidos de visitantes seguidos, se balancea bien entre partidos muy muy chivos, y otros algo mas accessibles, aunque obviamente igual muy dificiles...A lo que voy es que no daria la impresion que nos mandaron al bombo...durante el partido contra Arsenal cuando le anularon el segundo a boselli y el agarron a salgueiro, mas un par de fouls, entre en panico...

    Bue, me voy a poner a laburar un poco ya que hoy estoy robando la plata, nos vemos mas tarde

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  43. Este es mortal:
    "...
    Y les digo más, por más que nos rompamos alentando y acompañando, la realidad está en el pasto. Y hasta que no se vaya JSV o, lo que es más difícil, EMPECEMOS A FALTARLES EL RESPETO, no vamos a ganar ningún derby.

    Hagamos borrón y cuenta nueva, el campeonato arranca contra vélez en la semana.
    Comentado por Augusto 30/08/2009 14:18
    jajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  44. Alguien que suba las fotos del estadio! muero por verlo!
    y sobre Franco les comento que es un JUGADORAZO. A mi el uruguayo me encanta, pero Franco es un salto de calidad indiscutible...

    ResponderBorrar
  45. me parece que la parte más difícil del fixture es la que viene ahora:
    V. SAN LORENZO
    L. INDEPENDIENTE
    V. HURACAN
    L. BOCA
    Si pasamos bien éstos partidos, se puede pelear el campeonato tranquilamente
    Alguien sabe si contra Independiente se juega en Quilmes o en el ESTADIO DEL 7 A 0 ??

    ResponderBorrar
  46. Dejen de discutir al uruguayo Salgueiro

    ¿QUE MAS TIENE QUE HACER?

    ResponderBorrar
  47. alguien me podria decir en que fecha se juegan la semi y la final del mundial de clubes?

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  49. ojo que yo no discuto a Salgueiro eh! Pero me parece que Franco es otro nivel... Miren en este video el gol que hace en el minuto 1:20 http://www.youtube.com/watch?v=GzPgUJxflwI

    ResponderBorrar
  50. El miercoles a las 16:10 ?
    Fuente: www.afa.org.ar

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  51. la semifinal es el martes 15 de diciembre contra el ganador del partido entre Atlante y el representante de áfrica, creo.
    y la final se juega el sábado 19 de diciemnbre

    ResponderBorrar
  52. Yo estoy de acuerdo...aparte es un jugador con mucho huevo. No me convence que venga asi, por descarte...pero si esta claro que falta un jugador arriba, una lesion, una suspension, lo que sea con salgueiro y boselli y terminamos jugando con morales neumann muchachos...

    No hay margen de error, creo que seria una muy buena incorporacion, y un tipo que anduvo bien donde jugo...Igual, arranca de suplente, a salgueiro hoy por hoy no lo podes sacar...

    ResponderBorrar
  53. ¿Qué adjetivo calificativo merecen etos tipos???? |



    Algunos hinchas se pasaron de listos

    Dentro de lo que fue la jornada del sábado para los hinchas de Gimnasia, en su idea de seguir el partido, ayer se hizo referencia a la presencia de un grupo que había pedido permiso para ver el partido en el estadio del Bosque. Allí se colocó un televisor.


    Pero lo que en un principio era un grupo de 20 o 30 personas que suelen estar allí, colaborando o acudiendo a las instalaciones del lugar, en pleno partido los hinchas presen-tes fueron más de 150. Muchos de ellos no entendieron la posibilidad que le brindaba el club de poder compartir el momento de ver el partido y, a poco del final, ya con el resultado sentenciado, algunos ingresaron en la cancha buscando agarrársela con algo, por ejemplo, con un vehículo que se usa de am-bulancia o rompiendo uno de los asientos del nuevo banco de su-plentes, para llevarse el escudo de Gimnasia. Una actitud criticable y rechazable. Una pena que no se-pan cuidar lo que entre todos es-tán construyendo.

    Diario Hoy


    Por favor, si hay algún psicologo en el blog o "estudiante de", pude ponerle un nombre a esto.

    ResponderBorrar
  54. MUJERES GOLPEADAS!!!!!!!!!!!!!!!JA!!!!!!!!!

    tripabsas

    Los hinchas en la tribuna muchas veces vemos mal el futbol y hablamos pavadas. Es relativamente perdonable. Ahora si se trata de un referente de la institución, tanto por su larga trayectoria periodistica, como por ser dirigente de la logia tripera y uno de los posibles candidatos a cargos importantes, como el señor nestor basile que dice suelto de cuerpo que madelón es el mejor técnico de la historia del club. Ahi estamos en problemas. Al margen del gusto personal de cada uno, un técnico que en 2 torneos y medio no pidió nunca un volante ofensivo, en un equipo que NO JUEGA A NADA, es impresentable (encima con 2 bajas Villar y Piatti). Y si nuestros futuros dirigentes piensan así, no podemos tener ningún futuro. Y para los triperos que digan que no soy tripero, o que hay que seguir alentando sin cuestionar nada, les digo que enamorarse del sufrimiento no lleva a nada, sino preguntarle a las mujeres golpeadas.

    ResponderBorrar
  55. es necesario que venga Franco, tenemos sólo 4 delanteros: Boselli, Salgueiro, Caldera y M.Neumann
    cuando alguno llegue a la 5ta amarilla o lo expulsen, al banco termina yendo algún pibe de las inferiores (Carrillo?)
    igual para mí si viene, a la larga termina siendo titular

    ResponderBorrar
  56. Yo creo que con vistas al mundial de clubes, no hay discusion, tiene que venir (si no viene, no es el apocalipsis)...

    NO hay que olvidarse que el juego de salgueiro es de 2ndo delantero, el tipo tiene 60 partidos y 6 goles...No podemos estar todo el semestre sufriendo si boselli estornuda, me parece una decision acertada, aunque repito, me embola que venga por descarte,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  57. Hans: por qué decís que vendría por descarte? si Sabella siempre lo quiso

    ResponderBorrar
  58. ESTOY DE ACUERDO CON VOS ENLBSPV.
    SERA QUE YA NO QUIERO QUE SE GASTE MAS GUITA.
    DE TODAS MANERAS SI EL MAGNO LO PIDE ME LA RECONTRABANCO.

    HOY EN EL LABURO NO HUBO UN TRIPERO QUE ME DIJERA QUE EL PARTIDO FUE PAREJO.
    TODOS COINCIDIAN EN QUE HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL NO SOLO ENTRE LOS EQUIPOS, SINO TAMBIEN EN EL JUEGO QUE CADA UNO DESPLEGO.

    ResponderBorrar
  59. No lo digo por el lado nuestro, digo que hasta el cierre del libro de pases en europa, el tipo espero otras ofertas, nunca demostro interes de venir...

    Con el libro de pases cerrado en Mexico y en Europa, ahora si piensa en venir al pincha...

    de eso hablo,

    ResponderBorrar
  60. está bien, pero mirá que San Lorenzo también lo anotó, sería importante que le dé prioridad a Estudiantes teniendo la posibilidad de ir a San Lorenzo

    ResponderBorrar
  61. Si, barbaro, pero hace mes y medio lo estamos buscando y el tipo solo estaria viniendo porque no le salio nada mejor...Y si nos da la prioridad por arriba de san lorenzo es simplemente porque tiene capacidad analitica, y ve que la situacion en un lado y otro es completamente diferente...

    No estoy bardeandolo, simplemente digo que me hubiese gustado que viniera antes de ser una de sus utimas opciones (si no la ultima)...

    Aparte, dentro de los que podian venir era el que menos me gustaba, en fin...

    ResponderBorrar
  62. si Franco viene y rinde no hay problema. Yo me acuerdo que Pablo Alvarez no quería venir, estaba en Boca y no quería saber nada con venir a Estudiantes, y terminó siendo campeón

    ResponderBorrar
  63. Claro, pero ahi no podriamos decir nada hasta tener el resultado puesto, yo estoy expresando mi opinion con respecto a su actitud antes de venir...

    Obvio, que venga y haga 25 goles, 3 al atlante en semis, y 2 al barsa en la final, ganemos 2-0, y le den la llave del auto al mejor jugador, goleador, etc.

    Pero hoy por hoy, me molesta que venga por descarte,

    ResponderBorrar
  64. Si Franco llega a venir se va a tener que ganar el puesto porque Salgueiro está jugando una enormidad.Es impresionante el nivel que están teniendo. Más contento no puedo estar.

    ResponderBorrar
  65. Siguiendo con lo de Franco, San Lorenzo nunca lo anoto al final.

    Esta perfecto que venga, aparte Sabella lo conoce bien cuando Pasarella dirigia Monterrey y el flaco tuvo su mejor momento ahi, nos va a dar una mano grande.

    Por mas que termine viniendo x descarte, esperemos que entienda lo que es Estudiantes y se acople a la idea de todos. Asi que ojala se de.

    ResponderBorrar
  66. Y EL ASADO?

    hay que hacerlo un dia que espiroqueta le quede incomodo...(ja ja ja)

    ResponderBorrar
  67. gente, acá pego el pronóstico que hice sobre el partido de barrio, je je


    EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE dijo...
    yo le tengo fé a Salgueiro para el sábado, creo que el uruguayo lo va a desbordar bastante seguido a ese Cardozo que juega de 3, que se proyecta bien pero que marcando es horrible. Y creo que el partido se puede abrir de pelota parada. Con la presión de la gente los vamos a meter en un arco y de última el partido se abre de pelota parada

    agosto 25, 2009 6:55 PM

    ResponderBorrar
  68. Sabella: "Estudiantes es un canto al trabajo y la humildad"

    GRACIAS MAGNO!!

    http://www.eldia.com.ar/edis/20090831/20090831132331.htm

    ResponderBorrar
  69. ¿Puede se un pedacito de lomo (por los dientes postizos), magro y sin sal (por la presión), bien cocido (por el SUH), sin pan (por la panza) y con ensalada de palta, manzanas verdes, limón y mendicrin (porque me gusta)?



    No, es joda, tan choto no estoy.
    Me vuelvo a mi casa. abrazos

    ResponderBorrar
  70. Qué les parece de organizar un partido de fútbol 5? No hay mejor fomra de conocernos que cagándonos a patadas.

    ResponderBorrar
  71. NO SE PIERDAN A ZULMA LOBATO EN LOS PROFESIONALES HABLANDO DEL PINCHA Y QUE SE VA A DUBAI!!!!! HDP!!!!!!

    ResponderBorrar
  72. El asado ya tire para hacerlo el 25 de octubre, y hasta tire el fixture por las dudas, nadie me dio pelota...

    ResponderBorrar
  73. quiero creer que nos nos van a dejar afuera a las mujeres del blog!!!!!!!!! que es eso de futbol 5!!!!!!!! pinchas machistas!!!!! jaja

    ResponderBorrar
  74. Podemos hacer un futbol ese dia en el country tambien, yo soy un picante media punta o enganche, puedo jugar de ambos...Los que me han visto jugar dicen que tengo mucho del mellizo guillermo, lo dicen para agitarme, pero tengo algo de eso, solo que yo le pego con las dos, y tengo mucho mas gol, aparte de que tengo mas facha, y soy hincha del pincha y no de gilnasia...

    ResponderBorrar
  75. lau_repincha, vos podés hacer de porrista así motivás a los equipos!

    ResponderBorrar
  76. Hans, yo soy una mezcla de Quatrocchi y el Vasco Azconzábal, así que mejor llevate canilleras! Ja ja! Un abrazo.

    ResponderBorrar
  77. HANS: No tengo fotos pero la tribuna de 115 tiene unas siete columnas paradas de las más altas, en la punta que da a 55 tiene una viga diagonal que va desde el piso hasta lo más alto y hoy habían colocado el primer tramo de gradas abajo en esa punta que da a 55 de unos seis metros por ocho.-

    QUÉ RISA LO DE LAS FOTOS DEL DIARIO HOY!!! Y LOS TRIPEROS QUE LO LEEN!!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  78. hans , te llegaron las fotos que te mande x mail?

    Lo de porrista me gusto , eso si las ensaladas del asado ni en pedo las hacemos las mujeres.

    ResponderBorrar
  79. Si Lau, gracias...yo te pase otras que me paso un colega pincha que lee el blog pero no comenta...el que las quiera (son de ayer) mandeme mail a hguiscardo@yahoo.com, o si no papa pincha mandame mail vos que yo te las paso y las colgas,

    abrazo,

    ResponderBorrar
  80. Ahora...vamo a estar apretados del lado de 115...o sea, no hay ni calle, termina la tribuna del pincha y arranca el bosque...

    ResponderBorrar
  81. HANS: No tengo fotos pero la tribuna de 115 tiene unas siete columnas paradas de las más altas, en la punta que da a 55 tiene una viga diagonal que va desde el piso hasta lo más alto y hoy habían colocado el primer tramo de gradas abajo en esa punta que da a 55 de unos seis metros por ocho.-

    QUÉ RISA LO DE LAS FOTOS DEL DIARIO HOY!!! Y LOS TRIPEROS QUE LO LEEN!!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  82. Todo un profeta sin visitante ja.

    Acá hay fotos nuevas del estadio http://www.veron11.com.ar/

    ResponderBorrar
  83. yo tengo unas que estan mejores, papa pincha despues te las paso y las colgas,

    saludos,

    ResponderBorrar
  84. El asado ya tire para hacerlo el 25 de octubre, y hasta tire el fixture por las dudas, nadie me dio pelota...

    ResponderBorrar
  85. El asado ya tire para hacerlo el 25 de octubre, y hasta tire el fixture por las dudas, nadie me dio pelota...

    ResponderBorrar
  86. sí, pareciera que por la calle 115 no se va a poder transitar más. ahora hay un alambrado en la mitad de la calle y los autos pasan por un costado, pero creo que va a quedar cerrada al tránsito

    ResponderBorrar
  87. muchachos....hace mucho que no escribo... desde el dia de la final en el mineirao... pero siempre entro y leo lo que escriben para estar al tanto... vivo en capital y encontre fotos de la tribuna de 115... les paso el link...
    http://aperturapincharrata.blogspot.com/2009/08/trabajos-en-tierra-de-campeones.html
    un abrazo pincharrata para todos... y por ahi leí que preguntaban cuando juega el pincha en diciembre...juega el 15 de diciembre a las 3 pm (hora de Abu Dhabi, o sea Bs As + 7 hs., las 8 am de acá ) y salga como salga el 19 ó a las 3 pm o a las 6 pm (esperemos que sea este!!!), porque el partido del 3er puesto y la final se juegan en la misma cancha con 3 hs de diferencia.

    ResponderBorrar
  88. Tras su arribo ayer para sumarse a la selección mexicana que jugará frente a Costa Rica para enderezar la clasificación al mundial, Franco habló de su situación particular que lo tiene todavía sin Club: “se está hablando bastante de la posibilidad de ir a Argentina, estoy esperando hasta el último momento para saber si realmente defino algo en Europa, si las cosas no se dan voy a ver la posibilidad de jugar en Argentina, no lo descarto”, destacó el delantero. En Europa tiene tiempo hasta el jueves.


    Elbspv, a esto me refiero.....

    ResponderBorrar
  89. diego pincha: 3 + 7 ES 10...O NO? ENTONCES SI SE JUEGA 3 PM DE ALLA SON 22 HS ACA..


    O ES 15 HS DE ALLA MENOS 7 SERIAN LAS 8 AM ACA?

    ResponderBorrar
  90. hans: entiendo lo que decís, igual esperemos que venga, va a estar difícil

    la diferencia horaria es de 7 horas. Si los partidos se juegan a las 15 hs de allá, acá serían las 8 de la mañana

    ResponderBorrar
  91. para que joder a salgueiro trallendole a uno que viene para ser titular? la verdad esta no la entiendo.

    ResponderBorrar
  92. a lo que no le veo sentido es al partido por el 3°puesto. para qué carajo sirve ese partido? ojalá que pasemos a la final

    ResponderBorrar
  93. P.ezequiel quedate tranquilo amigo me parece bárbaro que fuiste, noles des bola.
    Los pinchas para llenar las tribunas regalaban las entradas, a mi me ofrecieron y no las quise,muchos amigos mios hinchas de otro equipo fueron, así demuetran nuevamente que son una moda

    fabian dario, vos decís que regalaban entradas? te das cuenta que son mitomanos, y encima decían que se habían agotado. Donde las regalaban? cuente fabian dario, cuente que me interesa...

    Jejejejejejeje,

    ResponderBorrar
  94. Pantro, decime mufa o decime lo que quieras, pero tenemos 6 meses en lo que nos jugamos dos campeonatos, NO TENEMOS SUPLENTES, se lesiona salgueiro o se lesiona boselli, y nos quedamos mirando el techo master....

    El sentimentalismo a tal extremo no lo comprendo, a salgueiro lo tenemos que bancar, pero tenemos 5 campeonatos importantisimos este año, y no tenemos suplentes...

    ResponderBorrar
  95. che, un dato mas para aportar al ridículo de los virgos:
    los parapentes venían con globos azules y blancos, y se les escaparon a pocos metros del estadio, por el viento que había los tuvieron que soltar;
    creo que lo unico que podia superar semejante ridiculo hubiera sido que uno se hiciera torta en el medio de la cancha

    ResponderBorrar
  96. gente aca paso y pego mi pronostco para el partidito con el chico que di el 27..

    EL PARTIDO LO GANAMOS COMODO,LOS GOLES ,SALGUEIRO,BOSELLI Y ENZO,3 A 0 TRANCA,SON HORRIBLES,Y LOS PUTOS VAN A MANDAR UNA AVIONETA Y UNOS PARAPENTES CUANDO YA SEA INEXORABLE LA ROTURA DE ORTO Y LA BRUJA SE VA A CAGAR DE RISA,VUELTA CON LA COPA Y A SEGUIR CARGANDOLOS COMO SIEMPRE

    agosto 28, 2009 11.27 AM

    ResponderBorrar
  97. qué grande DIEGOS! igual lo mío está en el archivo, si te molestó mi mensaje, entonces no anticipo lo que va a pasar con san lorenzo, je je

    ResponderBorrar
  98. CHE, MURIO EL CANTANTE DE LA GUARDIA HEREJE: JORGE MARCELO PANDELUCOS.
    SALIO EN DIARIO LA NOCHE

    ResponderBorrar
  99. Me tenés harto GABRIEL AYALA, no se que te pasa que no querés ver la realidad.
    Como hacer para no comparar el partido del sábado con el del 7 a 0, si el sábado sentí lo mismo que aquella vez. Fue una verguenza, fue una humillación, nos podrían haber hecho 5 goles tranquilamente. Aunque me duela decirlo, el primer tiempo fue un baile catastrófico, sin dudas fue el peor partido de la era Madelón.
    Ahora, si vos querés leer mentiras, yo también digo que ganaron con un gol en orsay, así te quedás tranquilo
    Comentado por EMILIANO DIAZ 31/08/2009 17:20

    ResponderBorrar
  100. MARADONA PARECE LOS TRISTEROS, YA ESTA HABLANDO ANTES DE TIEMPO.
    NO VAYA A SER COSA QUE LOS BRASILEROS NOS ROMPAN EL TUJE....

    ResponderBorrar
  101. Estimados:
    los invitamos a leer...

    LA MISA INOLVIDABLE
    (emocionante asado del AF
    con una sorpresa de lujo)
    APUNTES DE TRICOTA CON CALOR
    (crónica de un nuevo triunfo
    en el partidito de barrio)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidón al paso)

    ResponderBorrar
  102. Justo recien acabo de ver el video, que envidia. Saludos a AF* siempre los leo. Saludos.

    ResponderBorrar
  103. Ser,

    que queres? si lo unico que hace es hablar, hace quince años vive para figurar...Hay que correr mas que los brasileros, hay que meter mas, hay que salir a comerlos vivos, hay que ir mas rapido, hay que hacer mas rapido el calentamiento, hay que irse mas rapido al vestuario en el entretiempo, hay que ponerles cara de malo...

    Yo no entiendo aun como este tipo esta al frente de un seleccionado nacional como el argentino...Para Bolivia, Panama, si, que vaya con sus motivaciones y palabrerio barato, pero aca? No entiendo como los jugadores no le sacan la ficha....

    ResponderBorrar
  104. EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE: la diferencia entre salir 4to o 3ro es el premio que se lleva el club.

    1º 5 millones de dólares
    2º 4 millones de dólares
    3º 3 millones de dólares
    4º 2 millones de dólares

    Saludos.

    ResponderBorrar
  105. PALERMO LA CONCHA DE TU MADRE!!!!Traidor!!!!!!!!!!!
    www.infobae.com

    Voy a retirarme con esta camiseta

    La agresión que Martín Palermo recibió el jueves por un grupo de barras motivó una conferencia en la que el "Titán" dejó en claro su sentimiento por el Xeneize.

    "Los mismos que vinieron el viernes fueron mandados, son los mismos que ayer a mucha de la gente que estaba ahí, algunos amigos o familiares míos, les decían que no corearan mi nombre", reflexionó Martín Palermo en una conferencia de prensa que brindó hoy en Casa Amarilla.

    El goleador de Boca se refirió a las 3 personas que el jueves, en la práctica del plantel, lo insultaron y amenzaron sin sentido alguno, habida cuenta de lo demostrado por Palermo en los 10 años que lleva en el club de la Ribera.

    "Cada vez que me puse la camiseta dí todo, me entregué al máximo, a veces salen bien las cosas otras veces no, pero me sorprende lo que pasó y desconozco los motivos", agregó.

    El "Loco", mucho más cuerdo de lo que su sobrenombre indica, aceptó que "estas cosas me golpean pero me hacen reaccionar, después de eso que sucedió sólo pensaba en salir a la cancha, hacer un gol y ganar, asique luego no me importó lo que pasó".

    Tras lo ocurrido el jueves, a lo que respondió ayer con el gol del triunfo frente a Lanús, el jugador dijo que "ayer salí con mas ganas para responderle al verdadero hincha de Boca. Viví un momento felíz, de desahogo, con bronca, me sentí extraño, es difícil de explicarlo, el verdadero hincha de Boca me apoyó, me llamó, me alentó para que yo me sienta respaldado".

    Y a ellos, a los "verdaderos", palabra que utilizó de manera reiterada, les dijo: "Yo me entrego por esta camiseta, más allá de mis sentimientos, y hasta el dia que deje el fútbol me voy a poner esta camiseta".

    La agresión ya es pasado, y así lo quiere el "Titán: "Hay que terminar con la violencia, por eso a mi ya no me interesa seguir con este tema".

    ResponderBorrar
  106. ok, chipi, gracias por aclararlo. Lo que pasa es que en los mundiales yo creo que nunca ví un partido por el 3° puesto, no les doy importancia.

    ResponderBorrar
  107. Diganme mediocre o lo que quieran pero para mi va a ser un orgullo ver al pincha ahi, en la cima del futbol mundial, adonde tiene que estar (como minimo cada "tanto"),

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  108. ustedes tomaron conciencia de lo que se nos viene????


    -COPA MUNDIAL DE CLUBES 2009
    -RECOPA SUDAMERICANA 2010 (EL PARTIDO DE VISITANTE SE DEFINE DE LOCAL PORQUE LA PRIORIDAD LA TIENE EL CAMPEON DE LA LIBERTADORES)
    -COPA DE LA PAZ 2010
    -COPA LIBERTADORES 2010
    - CAMPEONATOS DE LA AFA: APERTURA. CLAUSURA

    LE TENGO TODA LA FE AL PINCHA PARA SEGUIR GANANDO TITULOS. ESTAMOS EN UN MOENTO SUPER IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA Y LO ESTAMOS VIVIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO, SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS!!!!

    ABRAZO PINCHARRATA!!!

    ResponderBorrar
  109. CD Pincha y el agente de Franco sólo tienen diferencias económicas

    Cuando es inminente la definición entre hoy o mañana de la incorporación o no del delantero argentino-mexicano Guillermo Franco en Estudiantes, ahora las diferencias son económicas, por lo que a partir de esta información se pueden sacar dos conclusiones.
    La primera tiene que ver con que nunca se...

    ResponderBorrar
  110. Yo no se si ganaremos titulos o no Ser, pero lo que no estamos cambiando es nuestra identidad, ni por el mas grande de los exitos...seguimos siendo quienes somos y quienes siempre fuimos, un cuadro con mucho huevo, mucho amor por la camiseta, pero ante todo una institucion compuesta por familia y buena gente...

    Ojala podamos seguir por esta senda, afrontando cada partido y cada desafio con mucho compromiso, mucha seriedad, y mucho hambre de gloria...Se que nada en la vida esta garantizado, pero creo que esto es algo con lo cual podemos contar, por lo menos con este grupo de jugadores: Humildad, trabajo, dedicacion, y amor por la camiseta...

    Lo demas ojala venga, pero si no, yo igual voy a tener el pecho hiper inflado y el orgullo por las nubes...

    ResponderBorrar
  111. HANS,pedir es facil...pero al club le cuesta eehh,despues si no mete la pelotita quien los aguanta?

    boselli
    salgueiro
    nuñez
    calderon
    neuman
    gonzalez

    ResponderBorrar
  112. Pantro, ya te dije lo que pensaba de los suplentes, si queres te lo repito, y ya que estas nombrame al 9 de la 3era, de la 4ta, y de la 5ta asi llegamos a 10....


    nuñez-NO ES DELANTERO, ES MEDIA PUNTA Y 5 PARTIDOS EN PRIMERA
    calderon- 39 AÑOS, YA NO ESTA PARA JUGAR UN PARTIDO ENTERO
    neuman-NICOLE? VOS SABES QUIEN ES ESTE PIBE?
    gonzalez-ES VOLANTE, Y PARECERIA QUE MUY EN CUENTA NO ES TENIDO-SUPLENTE EN RACING, ANDUVO BIEN 10 PARTIDOS EN OLIMPO....

    Pantro no estoy pidiendo traer por traer, simplemente que es importante tener al menos un recambio de absoluta calidad adelante, como lo tenemos en el medio y atras....

    Aparte no es mejor traer a quien haya que traer ahora, asi llegamos con el equipo hiper armado a defender el tetra?

    ResponderBorrar
  113. con pasar a la Final soy feliz
    y si la ganamos ni te cuento...

    con el solo hecho de ser uno de los mejores dos clubes del mundo ando chocho
    y mas si el probable Barcelona-Estudiantes recorre toda la esfera
    QUE HERMOSO SERIA!!!

    Lobo: queres recorrer el mundo???
    SUBITE AL PARAPENTE!!!

    ResponderBorrar
  114. Ni asado...

    Ni Futbol 5...

    Juntemonos todos en el cabaret de 14 y 58 que hay unas negras tremendas que por $20 mangos te tiran el fideo toda la noche!

    (las chicas del blog no se enojen, al otro día nos vamos de picnic a la república de los niños con ustedes)

    ResponderBorrar
  115. no me olvido q aca en este blog me pelee con varios por que lo trataban de perro y le decian q era de madera...ahora todos gritan boselli...boselli...

    ResponderBorrar
  116. Yo a boselli SIEMPRE lo banque...Inclusive el hincha del pincha que me saco la entrada para el partido contra cruzeiro, con el cual hable seguido despues de conocerlo en cuartos contra defensor, le decia "bostelli" y le daba para atras, ante lo cual me frustre mucho con el, obviamente todo con un animo muy light...

    Boselli es BRUTO DELANTERO, el que no se da cuenta, no sabe de futbol, .

    ResponderBorrar
  117. Pantro, pero si haces esos reproches, se lo tenes que hacer al futbol argentino el realidad. Ya es asi, y somos asi RESULTADISTAS. Yo antes decia lo mismo , pero me canse por que no va a cambiar. Es parte del folcklore. Salute amigo felino!

    ResponderBorrar
  118. EL CHAPU A LA SELECCION

    JUNTO CON SCHIAVI Y PALERMO

    ResponderBorrar
  119. me pareció escuchar que maradona convocó a Braña para la seleccion. y también a schiavi

    ResponderBorrar
  120. REPITO:

    EL CHAPU
    PALERMO
    SCHIAVI

    CONVOCADOS PARA LOS PARTIDOS CONTRA BRAZIL Y PARAGUAY

    ResponderBorrar
  121. links con videos de guillermo franco, quien esta muy cerca de ser jugador pincha


    http://www.youtube.com/watch?v=GzPgUJxflwI&feature=PlayList&p=DDCAF2C084C4D5AA&playnext=1&playnext_from=PL&index=46


    http://www.youtube.com/watch?v=JxvOvz9jGuA&feature=PlayList&p=DDCAF2C084C4D5AA&playnext=1&playnext_from=PL&index=48

    Y ACA LA HISTORIA DE GUILLE FRANCO HECHA POR UN CANAL MEXICANO

    http://www.youtube.com/watch?v=dl_wgOj4NbM&feature=related

    ResponderBorrar
  122. escucharon las declaraciones de franco en mexico?
    A mi no me cayeron nada bien, dice que espera hasta ultimo momento que es cuando lso equipos estan `"desèsperados" por cerrar una incorporacion.Le mencionaron estudiantes y ni nos nombro, solo dijo que no desestima volver " de ultima" ( esto lo agrego yo) al futbol argentino.
    quien carajo es este franco , a quien le gano?????????? por mas buen jugador que sea me parece bastante sorete, en principio por haberse hecho ciudadno mexicano.
    Np se capaz me dio un ataque de nacionalismo, pero que se entere que el que lo quiere contratar es el TETRA CAMPEON DE AMERICA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  123. Grande chapu y grande schiavi!!!!! El chapu se lo merece che, que alegria ese tipo, 30 años, hasta los 24 en la "b", que este viviendo todo lo que esta viviendo...

    Lo mas probable no juegue, pero igual que merito!

    ResponderBorrar
  124. GRANDE CHAPU!!!!

    CHAPU, CHAPU, CHAPU!!!

    HUEVO, HUEVO, HUEVO!!!!

    ResponderBorrar
  125. Escuché bien o estoy crazy???? Chapu Braña convocado por Maradona, junto a Schiavi y Palermo.

    ResponderBorrar
  126. CHAPU, CHAPU, CHAPU HUEVO, HUEVO HUEVO!!!!!!!!!! MAS QUE MERECIDO SI ES CIERTO

    ResponderBorrar
  127. Ok llegué tarde a donde nadie me llamó... Chapu, Chapu!!!

    ResponderBorrar
  128. LO ACABO DE ESCUCHAR POR TELE A GERMÁN PAOLOSKI

    QUE ALEGRÍA POR EL FLACO SCHIAVI TAMBIEN!!!!

    PALERMO - MATATE

    ResponderBorrar
  129. WWW.INFOBAE.COM


    Palermo volverá a la Selección para el duelo definitorio ante Brasi

    Diego Maradona citó al veterano delantero de Boca para el encuentro ante Brasil por las Eliminatorias. También fueron convocados el defensor de Newell's Rolando Schiavi y el mediocampista de Estudiantes Rodrigo Braña

    GRANDE CHAPU!!!! IDOLOOOO!!!!!!

    ResponderBorrar
  130. Te parece mal???. A mi me parecen perfectos los 3.

    Palermo en los partidos importantes, moja siempre. Si lo sabremos nosotros o River.

    ResponderBorrar
  131. Schiavi, es un jugador bien de clásicos.

    Y CHAPU!!!!!! TE LO MERECÉS, NUNCA VI EN UNA CANCHA A UN TIPO CON TANTOS HUEVOS COMO VOS. TE MERECÉS ESTO Y MÁS.

    ResponderBorrar
  132. CHE, CONVOCARON AL GATO SESA TAMBIÉN JAJAJAJA

    DICEN QUE EN LA DELEGACIÓN DE BRASIL VIENE EL HIJO DE DUNGA QUE TIENE OCHO AÑOS, ASÍ QUE LO CONVOCARON PARA QUE SE HAGA EL GUAPO CON EL PENDEJO!!!

    HAY QUE GANAR EN TODOS LOS FRENTES JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  133. OLEEEEEEE OLE OLE OLE....
    CHAAAPAU CHAAAPUUUU...

    Felicitaciones para el Chapu.
    Se lo merece.

    LASTIMA QUE AHORA JUGAMOS CONTRA CASLA SIN LA BRUJA Y SIN EL CHAPU.

    Como carajo armara Alejandro Magno el medio???

    SALUDOS TETRAS...

    ResponderBorrar
  134. MALA SUERTE PARA EL PINCHA EN ESTA!!!

    PERO VALE LA PENA POR ELLOS.-

    ResponderBorrar
  135. GRANDE CHAPU!!!
    sí, una cagada para nosotros, pero la verdad es que el primer sentimiento es de alegría...EL CHAPU SE LO RECONTRAMERECE.....

    CHAPU CHAPU...OLE OLE OLE OLE ....CHAPU CHAPU!!!!

    QEU GRANDE SOS PINCHA LA PMQLRMP!!!

    LEAO LIBERTADOR DE AMERICA

    ResponderBorrar
  136. ES CIERTO!!!!!!

    BIEN CHAPU , TE LO RE MERECES
    BIEN POR EL FLACO TAMBIEN

    SANGRE PINCHA CONTRA LOS BRASUCAS , EXITO SEGURO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  138. ALBIL

    FERNANDEZ (si no juega cellay)
    DESABATO
    CLEMENTE
    DIAZ

    SANCHEZ
    BENITEZ (doble 5)
    ENZO
    CHELO

    SALGUEIRO
    BOSELLI

    ResponderBorrar
  139. El medio formaria con Enzo Perez, Matias Sanchez, Benitez, de doble cinco, y carrusca por la izquierda...

    ResponderBorrar
  140. Hans: Es probable que M.Newman, le cierre la boca a varios.

    Ojalá demuestre lo q es, es un buen jugador. Es puteable, pero es buen jugador.

    Esperemos q no le pese la camiseta.

    ResponderBorrar
  141. QUE ALEGRIA SABER QUE EL CHAPU Y SCHIAVI VAN A LA SELECCION.

    COMO A TODOS LO PRIMERO QUE ME VINO AL ENTERARME FUE UNA INMENSA ALEGRIA, SE LO MERECEN.

    DESP PENSE LA PUTA Y CONTRA EL SIN LIBERTADORES QUIEN JUEGA.

    PERO BUENO SE LO TIENEN RE MERECIDO, ADEMAS SI LLEGAMOS A SACAR UN BUEN RESULTADO EL MIERCOLES VAMOS A ESTAR PELEANDO ARRIBA.

    OJALA QUE CON ENZO, CHINO, M.SANCHEZ(MUY BIEN EN EL EX-CLASICO) Y EL CHELO LA ROMPAN.

    Y DESP CON TODOS PARA EL CLASICO AMS IMPORTANTE CONTRA EL ROJO EN LA CUARTA.

    ResponderBorrar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  143. Grande Chapu y la re concha de la lora loco!!!!. Recontra merecido hermano!.
    Equipo para Estudiantes:
    Albil
    Clemente, Fernandez, Desabato, Diaz
    Perez, Sanchez, Benitez, Carrusca
    Salgueiro, Boselli.

    Equipo para la seleccion contra brasil:

    ANDUJAR
    x, SCHIAVI, x, x
    x, BRAÑA, VERON, x
    x y x

    Listo,con esos cuatro les ganamos a cualquiera, que piensan?

    ResponderBorrar
  144. Y MALDONADO?

    nadate maradona no sabes una mierda put...

    ResponderBorrar
  145. Bien Nicolas....

    ESTABA PENSANDO ESCRIBIR PRECISAMENTE LO QUE PUSISTE RECIEN.

    Y dejando atras viejas cuestiones...
    Parece bien el medio de hans.

    CAMBIANDO DE TEMA...
    NO SE PIERDAN EL BLOG 7RIPER0 DE EL DIA... UN SHOW ! ! !

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  146. Federico, muy bueno esto, casi me meo con esto sobre SESSA:
    DICEN QUE EN LA DELEGACIÓN DE BRASIL VIENE EL HIJO DE DUNGA QUE TIENE OCHO AÑOS, ASÍ QUE LO CONVOCARON PARA QUE SE HAGA EL GUAPO CON EL PENDEJO!!!

    ResponderBorrar
  147. LLAMALO A CHIROLA Y A FITO O ANDATE MARADONA

    ResponderBorrar
  148. VOLVIÓ EL ALFABÉTICO PARA LA TABLA DE LA NOCHE JAJAJAJA

    QUE BIEN QUE ESUTVIERON, LO ZAFARON AL TORTERO DEL ÚLTIMO PUESTO, JAJAJAJA, LO PUSIERON ANTEÚLTIMO.-

    VAMOS FACUNDO HACHÉ, QUE INFLUENCIA QUE TENÉS JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  149. CHE YA HAOY OTRO POSTEO PARA Q NO SIGAN ACA

    ResponderBorrar
  150. grande chapu!!
    merecidisimo, ojala te den la chance de ser titular

    comparto, con mariano, la bruja, schiavi, y el chapu (y hasta palermo, diría) la seleccion recupera la mística

    creo que desde el 86 (o el 90 en menor medida), con el narigon dirigiendo, no sentía a la seleccion tan propia

    ojo, en cualquier momento aparecen unos parapentes verdeamarelos....

    ResponderBorrar
  151. PANTRO : hora de Dubai = hora de Bs As + 7 hs. O sea si el partido es a las 15 de alla, aca son las 15 - 7, o sea 8 AM...

    ResponderBorrar
  152. gracias por la info, diego_pincha.
    ahora estoy mas contento porque voy a poder ver las semis...
    yo pense que se jugaba al mediodia y ahi me cagaba la escuela...

    GRANDE CHAPU!!!
    Andujar, Schaivi, Braña, Veron, Palermo (que reconozca a que club corresponde)
    4 Tetracampeones +1 con la celeste y blanca...

    VAMOS POR SUDAFRICA!!

    ResponderBorrar