martes, agosto 18

FESTEJOS DEL TETRACAMPEÓN

Van algunas fotos del asado que se hizo el lunes al mediodía en UPCN, si tienen videos o más fotos envíenlas a 7a0historico@gmail.com y las subimos!



Fotos: El Día


67 comentarios:

  1. BUENASS, SOY EL PRIMERO EN COMENTAR Y HACE UN RATO VI CQC CON EL INFORME DEL ACUERDO ENTRE LA AFA Y EL ESTADO.
    ME CAGUE DE RISA COMO SE LE CAGARON DE RISA A LOS TRIPEROS CUANDO DIJERON QUE EL GOBIERNO CUANDO ESTE POR HACER UN GOL ESTUDIANTES VA A CORTAR LA TRANSMISION Y VA A MOSTRAR QUE FUE GOL DE GILNASIA Y QUE VAN A SALIR CAMPEONES DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO.
    TAMBIEN ME MEE DE LA RISA CUANDO HICIERON DESAPARECER A INDEPENDIENTE Y AL PINCHA MANDANDOLOS A LA B, POR SER LOS EQUIPOS ENEMIGOS DEL MATRIMONIO PRESIDENCIAL.
    CAMPEONES DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, COMO SE TE CAGAN DE RISA TRISTEROS, JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Ja si la verdad q si yo me tente mucho con eso tamb... se les rien todos pobre..... ja ...

    ResponderBorrar
  3. Naaa q pobres, es lo q sembraron durante 122 años.

    ResponderBorrar
  4. ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

    LOS D11OSES TRAJERON EL BUEN TIEMPO PARA EL FESTEJO!!!!!

    SE VE QUE ESTUVO BÁRBARO. ME QUEDÉ CALIENTE CON NO PODER IR, PERO EL DOMINGO FUI A LA DE LA AGRUPACIÓN DE AGUSTÍN QUE TAMBIÉN ESTUVO BUENÍSIMO.-

    QUE LINDO SE VIENE MÁS FESTEJOS, SE VIENE EL FÚTBOL, SE VIENE LA SEGUNDA!!!!!

    ResponderBorrar
  5. TREMENDO LO DE AYER:

    -LOS FESTEJOS EN UPCN, INCREÌBLES, EMOCIONANTES.

    -LO DE CQC, BARBARO, PARA GRABAR Y GOZAR.

    -LO DÈ FEDE D`ELIA CON LA CAMISETA "EL PINCHA MANDA" Y SU CAMPERITA ROJA EN GOL DE MEDIANOCHE. EMOCIONA LO QUE SIENTE EL CHABÒN POR EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES Y ENCIMA LO HACE PÙBLICO EN CUANTO PROGRAMA DE TV LO INVITAN.

    PARA VOS, BOBO!!!! ESTOS ES MODA, NO MÀS, TENÈS RAZÒN. ES MODA DESDE HACE 104 AÑOS

    ResponderBorrar
  6. Todo muy lindo, pero me hubiera gustado que hubiesen organizado un amistoso en el estadio de 32 y 25, como cuando salimos campeones en el 2006 y jugamos contra el equipo suizo donde estaba Gelabert (creo que era el Saint Gallen). Saludos para todos y que tengan un lindo día.

    ResponderBorrar
  7. A mi me hubiera gustado, salir a jugar amistosos, por Asia, o algún otro mercadito similar, y explotar la marca de ser "Campeones de América".

    Ofertas no nos deben haber faltado encima.

    Y no puedo creer, q no haya capacidad para ver estp, pq que cuando dejemos de ser Campeones de América, ya no va a ser lo mismo, ni vamos a tener la calidad de ofertas que hoy teníamos, para jugar simples amistosos.

    Un club es una marca comercial tb (no seamos giles), y si no aprovechamos ahora, que nuestra es cotizada, yo no entiendo, cuando se va a aprovechar eso.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. DIJO JJ MUÑOZ EL 11/09/06:



    No fui de mala leche, es más, entré acompañado con dos oficiales y si yo hubiese amenazado a Giménez, me deberían haber llevado detenido, porque amenazar a alguien es un delito. El problema no fue con Giménez, ya que me pidió que me retirara y yo le pedí explicaciones de por qué me echaba de mi casa y le manifesté que esto lo arreglaríamos el martes en AFA, que es donde realmente lo debería haber tratado desde un principio. Entonces, cuando me retiraba, el lineman García me gritó: Vos solo no te la bancás. Entoncés me di vuelta, me saqué los anteojos y le digo; ¿Cómo decís?, a lo que me dijo: ¿Te voy a matar". Entonces yo me voy, no digo que tranquilo, pero me retiro y le dio que lo aclaramos el martes en AFA".

    "No puedo declararme víctima de mi propia torpeza. He sido torpe, he sido imprudente. Fui de buena fe, pero no debería haber ido. Pido disculpas por mi imprudencia, por mi torpeza, pero no por un acto doloso, un acto premeditado, o incluso por un hecho emocional, que tranquilamente también podría haber pasado, pero no fue ni siquiera eso. Fui tranquilo a pedir solidaridad para un amigo, pero como no alcancé a expresarle cual era el motivo de mi visita, se suscita todo esto".

    EN EL DÍA DEL MAESTRO LAS PALABRAS DE UN IDEM.

    ResponderBorrar
  11. ¿Alguien sabe si, como está caído lo de Orellana, existe la posibilidad de sumar algún otro delantero? Igual recordemos que trajimos a González y a Morales Neumann, que supongo que serán alternativas a Salgueiro.

    ResponderBorrar
  12. Estoy mirando el resumen del triunfo del equipo de nuestros idolos: La Gata Fernández y el Tano Ortiz, que gano 2-1 con dos goles del muerto tristero y analfabeto de Lucas Bobos (que flaco estúpido por Dios, no habla, ya se pasa de tímida).
    La cuestión es que el equipo de los campeones pincharratas es pésimo en defensa y hace agua por todos lados, juegan mucho con el arquero y quedan expuestos muchas veces.
    Un amigo mío viaja a México y ya le pedí la camiseta con el número y que diga Fernández.
    Aguante Tigres x el tano Ortiz y la Gata y estoy con uds, espero que la garra pincharrata los salve del descenso y que el estupido de Lucas Bobos se contagie un poco de uds.

    ResponderBorrar
  13. Jorge, un grande Muñoz. ¿Por dónde andará? ¿Seguirá hablando con Dios?

    ResponderBorrar
  14. Acá más fotos sacadas por mi... http://www.taringa.net/posts/imagenes/3204660/Homenaje-a-los-Campeones-Pinchas-%28fotos-propias%29.html

    Espiroqueta: Si, el negro cantó el reggeton, nadie le daba bola pobre, jeje. Es malísimo.

    ResponderBorrar
  15. Y puede llegar a ser. El bobi y dios tienen similitudes.
    Ninguno de los 2 existe.

    ResponderBorrar
  16. Che, pero tengamos en cuenta una cosa, repito.

    Amo la música tanto como al Pincha, y si amo a la música, evidentemente el reggaeton me va a dar ganas de vomitar y me va a parecer lo más detestable del universo.

    Pero tengamos en cuenta, fuera de joda, que un Dominicano nos haga una canción.

    Eso da una dimensión de lo que logramos, fuera de joda, espero q lo sepan ver a eso, veo q muchos no.

    ResponderBorrar
  17. Espiroqueta, hace poco comente lo mismo que vos, como no vamos a pasear por Asia o por los emiratos arabes el titulo conseguido, mas teniendo en cuenta que en unos meses vas a jugar contra el barsa, los que vayamos a dubai tenemos que hacer un croqui para que los arabes sepamos quienes somos, en cambio bosta da una gira por europa como si la copa la hubiesen ganado ellos, los dirigentes quieren hacer un club grande pensando en chico, ojo yo no quiero hinchas arabes o una filial en sumatra de gente que no sabe ni quien es el pincha, pero si hacer caja y jerarquizar jugadores a otro nivel. Por suerte la bruja sabe de que va esto y con el tiempo va a revalorizar la marca "estudiantes de la plata"

    ResponderBorrar
  18. De acuerdo con Palank y Espiroqueta, pero tengan en cuentan que a un club del interior como el Pincha esto le resulta mucho más difícil, ya que no disponemos de la difusión mediática que tienen los clubes de capital y el conurbano. Lamentablemente vivimos en un país muy centralista. Deberíamos imitar un poco a Brasil, que tiene 4 ciudades de gran relevancia mundial (hablando de lo futbolístico): Porto Alegre, San Pablo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte.

    ResponderBorrar
  19. GENTE: ACA LES DEJO EL LINK DEL RESUMEN DE LA FINAL CONTRA CRUZEIRO, PERO LA TRANSMISION DE O GLOBO
    ES IMPERDIBLE VER A LOS JUGADORES BRASILEROS LLORANDO CUANDO TERMINA EL PARTIDO,LOS DE FOX SPORTS NO LO MOSTRARON...
    http://www.youtube.com/watch?v=yrvxxQqxW4U&feature=related

    ResponderBorrar
  20. Y ACA LES DEJO OTRO DE DOS HINCHAS DEL ATELETICO MINEIRO FESTEJANDO CUANDO TERMINA EL PARTIDO MIENTRAS LO MIRABAN POR TELEVISION

    http://www.youtube.com/watch?v=ibRlAhbltqo


    ESTE OTRO: LOS HINCHAS DEL MINEIRO EN LA PUERTA DEL HOTEL FELICITANDO A LOS JUGADORES DEL PINCHA

    http://www.youtube.com/watch?v=uTC6xkH8UHs&feature=related

    OTRO MAS:
    http://www.youtube.com/watch?v=qK0c5_YyAVM&feature=related

    Y OTRO EN LA CANCHA CANTANDO VERON VERON VERON

    http://www.youtube.com/watch?v=XQTzqJVHi6A&feature=related

    Y EL MEJOR DE TODOS, JAJAJAJAJA, SE QUIEREN MATARRR

    http://www.youtube.com/watch?v=bl790MmOfA0&feature=related

    ResponderBorrar
  21. ESTOY VIENDO EN YOUTUBE, CUANDO VELEZ SALIO CAMPEON DEL MUNDO EN 1994, EN EZEIZA ERAN 100 TIPOS (TRISTISIMO) Y CUANDO FESTEJARON EN EL AMALFITANI, SE VEN LAS TRIBUNAS VACIAS, SOLO LA POPULAR LOCAL LLENA (DOBLEMENTE TRISTE).
    MENOS MAL QUE SE ROMPIO LA AMISTAD CON ESE CLUBCITO DE BARRIO

    ResponderBorrar
  22. Sabes lo q pasa Jethro?.

    Primero, hoy nos dan toda la bola del mundo, en comparación con lo q la que nos dieron siempre.

    Cuando hacemos las cosas bien, no les va a quedar otra que darnos bola o darnos bola, este último logro lo demostró con creces.

    Hasta se transmitieron programas desde La Plata en vivo, por Fox (todo Látinoamérica).

    2- Yo soy de Córdoba, sé lo q es ser del interior.

    Ahora, eso del no se puede, me suena a excusa a esta altura. Si me dijeran que el club alguna vez hizo algo, por los hinchas del interior del país (mirá lo q te digo) y le fue mal, bueno, entendería.

    Pero te dicen no se puede, cuando nunca intentaron hacer un choto, nunca hicieron nada de nada. Ninguna dirigencia.

    Y se escudan en la excusa de los medios, de que siempre favorecen a Boca y a River, como si eso fuera excusa para no hacer una mierda al respecto.

    Podemos crecer, independientemente de la prensa de Boca y River, y a esta altura esos argumentos son excusas.

    ResponderBorrar
  23. EXCLUSIVO; VIDEO DE CORDOBESES FESTEJANDO LA OBTENCION DE LA LIBERTADORES EN LA DOCTA.
    UNO DE LOS QUE APARECE EN EL VIDEO ES MI AMIGO PERSONAL ESPIROQUETA
    EXITOSSSS

    http://www.youtube.com/watch?v=jKqH6nwnxIM&feature=related

    ResponderBorrar
  24. ser, buenisimo este: http://www.youtube.com/watch?v=bl790MmOfA0&feature=related
    ajajjajaa

    se sabe algo de los delanteros?

    ResponderBorrar
  25. Y ESTE VIDEO CON EL UNICO HINCHA DE UN PUEBLITO SALTEÑO QUE SE LLAMA EMBARCACION
    EL TIPO, SOLO TOCANDO BOCINA POR TODO EL PUEBLO, PERO FUE EL MAS FELIZ DE TODA LA COMARCA, JAJAJA


    http://www.youtube.com/watch?v=DxgcNf6tpHg&feature=related

    ResponderBorrar
  26. Estoy de acuerdo con Palank y Espiroqueta pero hay que decir que ofertas tuvimos y muchas.
    EL tema paso porque no daban los plazos para hacer la pretemporada, si a Salta fuimos con suplentes, y eso por los HdP de la AFA que ni siquiera nos dejaban postergar la primer fecha, y sino es por el quilombo de la tele el torneo ya hubiese empezado, y no hubiesemos echo casi nada de pretemporada

    Por eso los dirigentes y sabella no quisieron participar de torneos por europa o emiratos.
    Si lei que el año 2011 estariamos invitados (se juega cada dos años) a jugar la copa de La Paz que jugo la Liga de Quito, el real madrid, juventus, etc.

    Ojala se de. Pero a Boca o River siempre le permitieron empezar los torneos una o dos fechas desp porque se hiban de gira y esta ves al pincha (vaya casualidad) no lo dejaron.

    ResponderBorrar
  27. Como conseguiste esto? Estuve ahí, q loco, nunca me enteré que salió en internet.

    ResponderBorrar
  28. Y si igual hibamos de gira y desp con poca pretemporada haciamos agua en el torneo y ni hablar en el mundial de clubes por mala preparación todos estarían puteando por la gira.

    El tema pasa siempre por los acomodos y eso da bronca, me acuerdo de la gira del Boca de Bilardo por China o de Bianchi en europa, o river en EEUU y siempre les contemplaban las primeras fechas asi volvian completos. A nosotros que terminamos la copa el 15 de julio, mas los diez dias de vacaciones a los jugadores (mas que merecidas!!!) los muy putos ni la primer fecha nos dejaron postergar.

    ResponderBorrar
  29. amigo espiroqueta, no se, solo me puse a buscar por internet, pero ahora aprovecho y te pregunto: cuantos eran? en que parte de la ciudad se festejo?? supongo que donde esta el patio olmos, pero la calidad del video no es muy buena y no deja verlo bien

    ResponderBorrar
  30. espiroqueta: jaja, puse que estabas vos por poner, porque se que vivis en cordoba,pero me imagine que estabas ahi dando rienda suelta a tu alegria, como todos los que festejamos la 4ta copa.
    fijate que hay un programita para bajar los videos de youtube, asi te lo guardas en tu compu y lo grabas en cd o dvd

    ResponderBorrar
  31. Si, pasa que estamos desparramados, y falta comunicación.

    Eso en el Patio Olmos, y ahi eramos, 40 fácil, un poco mñas, capaz, soy malo con los números

    Hay más todavía.

    Yo por ej, buscando revistas, en todos los kioscos me decían, ya me encargaron como 20, pero no llegó nada todavía.

    Donde son muchos, es en Río 4.

    Yo por ej, en el pueblo donde me crié, y viví 20 años, recién hace 3 semanas me enteré que había una familia entera del Pincha, y como 6 hinchas más, después de vivir ahí 20 años.

    Y donde se que son muchos, y muchisimo mejor organizados, es en Río Cuarto.

    ResponderBorrar
  32. Ezpiroqueta, y como es que sos del Pincha? tus viejos son platenses?? Yo conozco varios chicos neuquinos que se hicieron del Pincha porque los padres estudiarn en La Plata o porque el padre se caso con una platense.

    ResponderBorrar
  33. Reportaje al, entonces humilde, Leandro Cufré. Gracias internet!!!!!
    Como nos cambia la vida




    http://www.eldia.com.ar/ediciones/19990215/deportes4.html

    ResponderBorrar
  34. VEN, ESTO LE PASA AL PAMPA SOSA POR NO MIRAR AL CRUZAR:



    http://www.youtube.com/watch?v=wdngRfl-hdM&feature=related

    ResponderBorrar
  35. Si alguno de los chicos del interior, quiere hacerse socio, puedo tramitarle todo desde capital. Yo viajo para el clásico. Unos días antes estoy por allá por las entradas. La cuota para los del interior es $25. Creo que hay una quita para los estudiantes

    ResponderBorrar
  36. No. Mis viejos son porteños, pero uno de Boca y otro de River, y no miran mucho fútbol. Yo nací en Bs As, pero no viví casi nada allá.

    Siempre vivimos en un pueblo serrano de Calamuchita que se llama Embalse. Ahí viví 20 años de 23, ahora vivo en Cba Capital.

    No tengo familiares pinchas, ni platenses, ni nada, y soy el único de toda la flia.
    Si no fuera por el Pincha, jamás hubiera pisado la ciudad.

    Nadie se explica como me hice, pero es al pedo, esto no se explica.



    Como me hice? No sé, me hice.

    ResponderBorrar
  37. Yo les comentaba el otro dia, que el club tiene que facilitar el poder hacerse socio a gente del interior de argentina como de otros paises...Yo para empezar hace un mes que estoy tratando, por como 2 semanas no anduvo el "interno" de socios, luego me atendieron y bien, hay que hacer el tramite en la plata si o si para que a uno le debiten la cuota de una tarjeta de credito o debito...

    De lo contrario, cada socio tiene que arrimarse a una filial para pagar la cuota mes a mes. Consulte si habia alguna manera virtual de poder hacer esto, via internet o via correo, con tal vez algun certificado notarial comprobando documento, identidad, y lo que fuera, pero no, no se puede hacer absolutamente nada....

    Yo pregunto, cuantos socios nos perdemos por esta falta de comodidad? Aparte del hecho de que hace un mes no aceptan socios hasta despues del clasico...Lo entiendo desde el punto de vista de las entradas, pero uno tendria que poder asociarse igual, con el beneficio de las entradas tomando efecto despues del clasico, insertando alguna clausula...Decirle que no a los socios potenciales por mas de un mes y pico me parece una barbaridad!

    No se muchachos, que opinan?

    ResponderBorrar
  38. Opino exactamente igual. Pero de ahí a que alguien te dé pelota, es complicado.

    ResponderBorrar
  39. Si, pero hay alguien de aca que vaya a las reuniones de comision? Seria agregarle una funcionalidad a la pagina web, y ya esta... con algun documento complementario por correo, yo que se...no puede ser,

    ResponderBorrar
  40. cada vez que veo algo de la final, no puedo no emocionarme.... cuanto orgullo! Y con la mano en el corazon, quienes pensaron cuando lo vieron asomar a la brujita (yo lo vi en reserva contra newells en el 94 por primera vez), quien iba a pensar que este tipo nos iba a dar tal espaldaraso y posicionarnos de tal manera donde siempre tuvimos que estar?

    Miren que lo de los 60 bien podria haber sido una magnifica etapa de un club, que nunca volvera a tener...pero al revalidarlo ahora, en estos tiempos donde todo pasa por el poder adquisitivo y los intereses creados, poder revalidar todo eso nos da un salto de calidad que creo aun no estamos valorizando...Cuanto orgullo!

    ResponderBorrar
  41. Yo me acuerdo que en 2002 y 2003, había un convenio para los socios del interior con el banco Columbia.

    No te puedo explicar los meses y meses que me vueltearon, 6 meses fácil.

    Hasta que empecé e pedir explicaciones, pq yo siempre presentaba todo lo q me pedían, y el Banco decía que era culpa del club, que ellos habñian mandado mi documentación.

    Los del club, me decían que nunca había llegado nada, que era culpa de los del Banco.

    Hasta que un día, por 2005, viajé a La Plata, solamente para hacerme socio, y me dijeron, que no, que si era del Interior no podía hacerme socio,q tenía que ser de La Plata.
    Cuando puse que era de Córdoba, inmediatamente me quitaron el formulario.

    Y bue, me resigné.

    ResponderBorrar
  42. Hay uno que cuando la agarra Cellay dice "ele sube muito poco", y pacate, gol!

    ResponderBorrar
  43. "Ohhhhhh u veron llegoooooo", "aguante aguante aguante studiantes"


    MUUUUY BUENOOOOOOOOO!

    ResponderBorrar
  44. Tantas quejas, por que no mandan un mail al Club, o via desde una agrupacion.

    Mi solucion para la gente del interior seria que en la pagina del Pincha transmitan los partidos como hacen todos los clubes de Europa, claro te cobran algo, pero yo eh visto que las cuotas para esta opcion son bajas, hasta al club le seria beneficioso, entraria publicidad desde ese sitio y un largo etc

    ResponderBorrar
  45. el año pasado en la fiesta aniversario que se hace en la enrramada,quedaban 30 entradas de las 450 hasta 2 dias antes!! ahora que salimos campeones de america ni siquiera salieron a la venta,esto es un papelon para mi por que se le esta dando el gusto desde la sede de ir a los que nunca fueron,como puede ser? ni siquiera 100 entradas a la venta de 460? el año que viene no pienso ir que se la meta en el orto y se lo voy hacer saber por forros. por q eso es de forros,el año pasado sacaron todas a la venta y ahora ninguna.

    ENTRADAS AGOTADAS SIN QUE SALGAN A LA VENTA....

    ResponderBorrar
  46. el mismo comunicado de la sede dice que los que antes se excusaban de ir gentilmente,ahora van a concurrir masivamente.

    re caliente encima vale 250$ no quiero ni pensar lo que me la pueden revender.

    ResponderBorrar
  47. Hmmm, pensando desde un punto de vista estrictamente logico...Como se puede "agotar" algo que nunca estuvo a disposicion?

    ResponderBorrar
  48. eso es lo que comunican desde el club...es un verguenza que de 460 tarjetas a 250$ cada una no puedan sacar 100 a la venta para la gente que saben que va siempre.me da bronca que ahora van todos y dejan afuera al que va siempre.

    ResponderBorrar
  49. y de los que van siempre tienen un registro en una computadora por que es una fiesta cada 1 año y antes se los consultaba si iban a ir o no.

    ResponderBorrar
  50. Soy de La Plata, vivo en Viedma hace un toco, sigo siendo socio y como mi hijo (socio) estudia en Capital, tenemos una exelente relación con Lentini (no el jugador) que esta al frente de la filil capital.
    Por eso quiero facilitarles las cosas.
    El trámite para hacerse socio es una pavada, pero estando lejos, se complica.
    Los que se quieran anotar mandenme un mail a pinchayque@yahoo.com.ar
    Para mi sería un placer hacer algo por Estudiantes.
    salutti.

    ResponderBorrar
  51. Un detalle, si alguno se le complica el pago de las cuotas y se atrasa, se pueden pagar luego todas juntas. Eso me pasa generalmente en las vacaciones de verano. Dic, enero y feb las pagamos en marzo.

    ResponderBorrar
  52. Jorge, si, Jose Luis Lentini es la persona que me dijeron que tenia que ir a ver...Voy a ir este lunes, que voy a estar en Buenos Aires, para hacer el tramiterio...Luego mi madre que va una vez por mes pagaria la cuota ahi, hasta que yo pueda ir a la plata a hacer el tramite...

    Segun me comentaron solo tengo que llevar mi documento, y llenar un formulario no?

    ResponderBorrar
  53. tengo el celular de Jose Luis, cobrador de capital, ya que me cobra todos los meses. Si te sirve dejame un email que te lo paso. saludos

    ResponderBorrar
  54. Caida la chance de Orellana, ¿Alguien sabe algo de quien puede llegar?

    ResponderBorrar
  55. para mi no viene nadie y si van a traer a alguien para el mundial de clubes.ya es muy tarde para que negocien por alguien cuando el viernes empieza el torneo.

    ResponderBorrar
  56. No sea cosa que arranque el campeonato y se lesionen boselli o salgueiro entonces...volveriamos a la situacion del primer semestre del 2008, que teniamos bruto equipo pero arriba faltaba abundante,

    ResponderBorrar
  57. che q cada lo de Orellana,

    suena algun otro nombre (o chamullo del diario la noche)???

    ResponderBorrar
  58. http://www.eldia.com.ar/edis/20090818/20090818090947.htm

    El lobo lo hizo otra vez ? :O

    ResponderBorrar
  59. Cierto!! es IMPOSIBLE!!! El lobo no tiene huevos....

    ResponderBorrar
  60. HANS, NECESITAS FOTOCOPIA DEL dNI, UNA FOTO Y LLENAR EL FORMULARIO. lUEGO ABONAR EL CARNET, $10 Y LA CUOTA.

    ResponderBorrar
  61. Jorge, no tengo DNI, tengo cedula uruguaya o si no pasaporte el cual tampoco es argentino..Sirve?

    ResponderBorrar
  62. Hans: me partiste, te averigüo.

    ResponderBorrar
  63. Alguien escucho la conferencia de prensa de Maradona? Pocas veces escuche a alguien hablar tanto tiempo sin decir nada, aparte del hecho que cuando habla se cree Socrates, dadas sus pausas prolongadas y constantes frotadas de pera...

    Deci que le da vida a Veron y Andujar si no yo estaria muy quemado,

    abrazo,

    ResponderBorrar